Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Cometa Elenin
+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Cometa Elenin
...Continuacion y final parte 12.
Conclusión
¡Sí! Hoy la humanidad está viviendo en "el tiempo del fin", Daniel 12:4 .
¡Sí! El período de la Tribulación de siete años está mirando a la humanidad en la cara ahora mismo!
¡Sí! El Planeta X es real y es de entrada en el sistema solar, y los hombres a la izquierda en la tierra después del arrebatamiento del pueblo de Dios lo verá con sus propios ojos.
¡Sí! Algunos viven en la actualidad se "escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y ... .. en pie delante del Hijo del hombre," Lucas 21:36.
¿Por qué? Porque el Señor Jesucristo ha de venir "en el aire" para resucitar y arrebatar a Sus santos del Nuevo Testamento a la gloria antes de la tribulación, tal como lo prometió en Su Palabra. Véase Juan 14:1-3, Romanos 5:9, 1 Corintios 15 :51-52, 1 Tesalonicenses 1:10, 4:13-18, 5:09, y Apocalipsis 3:10.
¡Sí! La salvación está disponible para aquellos que están dispuestos a escuchar, convertíos y creed en el Señor Jesucristo como su Salvador personal, Juan 14:6, Hechos 4:12, Romanos 10:8-13 .
El tiempo se acaba! Lea 2 Corintios 6:1-2 . Si usted deja la salvación de su alma eterna hasta que el rapto ocurre en realidad, es posible que han esperado demasiado tiempo, 2 Tesalonicenses 2:8-12 .
¡Sí! Me importa la salvación eterna de mis lectores! Estaré encantado de escuchar a cualquier lector que necesitan ayuda espiritual, y hará todo lo que sé hacer para ayudarle a encontrar la salvación y la paz en la gracia salvadora de nuestro Señor Jesucristo.
Al concluir este estudio les pido a todos los lectores, "Examinar a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿No sabéis vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? " 2 Corintios 11:05 . Véase también 2 Pedro 1:10.
EL RAPTO ... .. No se lo pierda para el Mundo!
"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra" Apocalipsis 3:10.
Conclusión
¡Sí! Hoy la humanidad está viviendo en "el tiempo del fin", Daniel 12:4 .
¡Sí! El período de la Tribulación de siete años está mirando a la humanidad en la cara ahora mismo!
¡Sí! El Planeta X es real y es de entrada en el sistema solar, y los hombres a la izquierda en la tierra después del arrebatamiento del pueblo de Dios lo verá con sus propios ojos.
¡Sí! Algunos viven en la actualidad se "escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y ... .. en pie delante del Hijo del hombre," Lucas 21:36.
¿Por qué? Porque el Señor Jesucristo ha de venir "en el aire" para resucitar y arrebatar a Sus santos del Nuevo Testamento a la gloria antes de la tribulación, tal como lo prometió en Su Palabra. Véase Juan 14:1-3, Romanos 5:9, 1 Corintios 15 :51-52, 1 Tesalonicenses 1:10, 4:13-18, 5:09, y Apocalipsis 3:10.
¡Sí! La salvación está disponible para aquellos que están dispuestos a escuchar, convertíos y creed en el Señor Jesucristo como su Salvador personal, Juan 14:6, Hechos 4:12, Romanos 10:8-13 .
El tiempo se acaba! Lea 2 Corintios 6:1-2 . Si usted deja la salvación de su alma eterna hasta que el rapto ocurre en realidad, es posible que han esperado demasiado tiempo, 2 Tesalonicenses 2:8-12 .
¡Sí! Me importa la salvación eterna de mis lectores! Estaré encantado de escuchar a cualquier lector que necesitan ayuda espiritual, y hará todo lo que sé hacer para ayudarle a encontrar la salvación y la paz en la gracia salvadora de nuestro Señor Jesucristo.
Al concluir este estudio les pido a todos los lectores, "Examinar a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿No sabéis vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? " 2 Corintios 11:05 . Véase también 2 Pedro 1:10.
EL RAPTO ... .. No se lo pierda para el Mundo!
"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra" Apocalipsis 3:10.
Lum4n- Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Bueno, con toda honestidad , le pense un poco en postear todo, pero posiblemente a alguien le interesaria saber que se dice en la cristiandad respecto a este asunto que al parecer ya esta envolviendo a muchos sectores de la vida cotidiana.
Lo que me gusta del mensaje cristiano es que hacen mencion de situaciones muy caoticas, pero siempre se ofrece la esperanza de que esta en uno poder ser factor de cambio ...llamesele promotores de Milagros !
Lo que me gusta del mensaje cristiano es que hacen mencion de situaciones muy caoticas, pero siempre se ofrece la esperanza de que esta en uno poder ser factor de cambio ...llamesele promotores de Milagros !
Lum4n, los post que has dejado se llaman SPAM.
Con que hubieras dejado en enlace era suficiente, si copiamos los megatochos de todo lo que encontramos el tema se hace insufrible, te he dejado un post con el enlace y el post final, el de la conclusión.
Este foro no es para postear copy & paste la Biblia.
Saludos.
Con que hubieras dejado en enlace era suficiente, si copiamos los megatochos de todo lo que encontramos el tema se hace insufrible, te he dejado un post con el enlace y el post final, el de la conclusión.
Saludos.
elquehavistoelsol escribió:¿interés por controlar el pánico social?
Tío, en serio, ahora no tengo cuerpo para contestarte, estoy reventado, he tenido un duro día y he hecho más kilómetros que Willy Fog...
Pero te digo una cosa de buen royito, que conste: ¡¡¡No lo flipes tanto!!!
Ahora resulta que yo, precisamente yo, soy de los que oculta información sobre anomalías en el espacio...
https://redjedi.forosactivos.net/t3245p210-tormentas-solares-efectos#54320
El final de ese post te lleva a otro donde también he estado ocultando información..., si es que de verdad...
Un saludo.
¿Dónde he dicho que yo que ocultas información que ha causado tanta hilaridad? Te recuerdo mis palabras:
"(...)solo puedo decir que hace ya tiempo que han habido demasiadas anomalías "extraterrestres" pululando por el Sol y que la última sigue silenciada por nuestro astrónomo de la casa".
Pues eso, la última, denominada Yunque Solar, sigue silenciada por quien tanto se ríe constantemente de este drama social y es precisamente la última la que importa para comprender la magnitud de los objetos que pululan alrededor dentro del contexto Tyche-Enana Marrón-Elenin-Shiva-Némesis-Bola de Redención-Ajenejo-Kachina Roja-Niburu-PX-Elenin y etcéteras si los hay, donde cada una de ellas pertenece a una cultura con un denominador común: el Fin del Ciclo, lo suficientemente importante y necesario para activar las consciencias de los seres humanos, sea como sea la implicación que este evento tenga en sus vidas; para unos prepararse para los cambios a nivel físico, para otros zanjar sus enredos emocionales y para todos la liberación de esta granja humana, evolución hacia una densidad superior y/o retorno al estado de gracia anterior, donde no estábamos controlados por seres inhumanos.
De eso es lo que se trata todo ésto -y esto es para todos- y en todos nosotros descarga la responsabilidad de ayudar al resto a comprenderlo, al menos en los que, por Naturaleza, tenemos el don de la empatía y nos preocupamos por el resto de nuestros compañeros aun inconscientes; trabajo que desempeñamos aun bajo la burla, el descrédito y, personalmente, de los contínuos ataques provenientes de tecnologías "oficiosas".
Exit
Exit- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Don Quien escribió:Hola!
Exit
Estuve hablando hace como 2 ó 3 años con un piloto civil (también mosqueado con el tema de las estelas químicas) y me aseguró que hasta donde el sabía, en 'ehpaña los planes de contingencia son, ... por así decirlo, ... virtuales.
Ya se ha visto lo que pueden esperar los ciudadanos de estos planes tras el temblor ocurrido en Murcia. Los que se han salvado de ser enterrados por los cascotes, han sido enterrados pol el ayto. y los bancos.
Los únicos "planes de contingencia" que a título personal puedo ver desde la platea (desde palco tendría otra perspectiva) son un crecimiento casi geométrico de las fuerzas para-militares-represoras del orden público;
Así es Don Quien y es en estas "irregularidades" donde la gente puede encontrar el hilo del que, al tirar, llegará a "Roma", porque todos los hilos conducen a Roma-Sistema de Control y por ende, a la comprensión que lleve a la liberación de ese tinglado. Estamos ante un momento trascendental porque los muros van a caer. Pero si las gentes no comprenden que han estado en una prisión, no tendrán ganas de salir e incluso se molestarán en ayudar a reconstruir el muro, para resguardarse del frío (miedo). Por eso todas estas cosas tienen importancia para que la gente vea cómo es realmente la vida que lleva y la naturaleza de los seres que la controlan; que bajo el eufemismo de la protección del pueblo, ocultan a quien realmente protegen tantas fuerzas de orden público.
Muy buen articulo publicado por maestro viejo donde le dá un poco de luz a este tema tan contaminado.
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/07/30/elenin-nibiru-planeta-x-hora-de-un-chequeo-de-cordura/
http://maestroviejo.wordpress.com/2011/07/30/elenin-nibiru-planeta-x-hora-de-un-chequeo-de-cordura/
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Exit escribió: ¿Dónde he dicho que yo que ocultas información que ha causado tanta hilaridad? Te recuerdo mis palabras:
"(...)solo puedo decir que hace ya tiempo que han habido demasiadas anomalías "extraterrestres" pululando por el Sol y que la última sigue silenciada por nuestro astrónomo de la casa".
Pues eso, la última, denominada Yunque Solar, sigue silenciada por quien tanto se ríe constantemente de este drama social y es precisamente la última la que importa para comprender la magnitud de los objetos que pululan alrededor dentro del contexto Tyche-Enana Marrón-Elenin-Shiva-Némesis-Bola de Redención-Ajenejo-Kachina Roja-Niburu-PX-Elenin y etcéteras si los hay, donde cada una de ellas pertenece a una cultura con un denominador común: el Fin del Ciclo, lo suficientemente importante y necesario para activar las consciencias de los seres humanos, sea como sea la implicación que este evento tenga en sus vidas; para unos prepararse para los cambios a nivel físico, para otros zanjar sus enredos emocionales y para todos la liberación de esta granja humana, evolución hacia una densidad superior y/o retorno al estado de gracia anterior, donde no estábamos controlados por seres inhumanos.
De eso es lo que se trata todo ésto -y esto es para todos- y en todos nosotros descarga la responsabilidad de ayudar al resto a comprenderlo, al menos en los que, por Naturaleza, tenemos el don de la empatía y nos preocupamos por el resto de nuestros compañeros aun inconscientes; trabajo que desempeñamos aun bajo la burla, el descrédito y, personalmente, de los contínuos ataques provenientes de tecnologías "oficiosas".
Exit
Vamos a ver Exit:
Dices que no hablo de lo que se ve en este video:
https://youtu.be/5rZHB0wetl0
Tu mismo has dicho:
"Importan más las imágenes que la locución".
https://redjedi.forosactivos.net/t6332p255-cometa-elenin#59802
¿Sabes porqué no hablo de ese video? Porque ese video no es lo que tu crees que es:
tihcxer escribió:Sobre este video:
Link a youtube
Es una confusión, al principio también me impactó lo visto, pero viendo informaciòn de algunos foros conseguí la que parece ser la causa real de lo observado:
Es un defecto o sucio de la lente,
ni que decir porque ha estado allì desde hace mucho tiempo, lo he constatado (detalle en la parte no visible de la foto anterior)
Para más informaciòn: http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_camera.shtml
https://redjedi.forosactivos.net/t6332p180-cometa-elenin#58408
Verás, yo no creo, yo sé que esto es una granja, yo sé que hay Ets alrededor nuestra controlándonos y observándonos, yo sé que no son los únicos ETs que hay y que hay otros que no están muy de acuerdo con la gestión que los primeros mencionados están haciendo de este planeta y por ende de su ganado, osea, NOSOTROS.
Todo eso es una cosa y estoy de acuerdo contigo, pero lo que no estoy de acuerdo es que insistas con un video que muestra una mancha, pero vamos que tu mismo.
Creo que eres bueno, bastante bueno, enlazas y relacionas bien muchas cosas, pero hay otras que no concuerdan, y creo que a veces pierdes el norte en algunas de tus interpretaciones por que te dejas llevar demasiado, está bien mirar al cielo pero siempre hay que tener un pie en la Tierra e intentar ser objetivo, muchas veces nos dejamos llevar por lo que nos gustaría que fuera, simplemente para tener razón o porque a veces tenemos ganas de que si tiene que ocurrir algo, ocurra ya, y se pongan las cartas sobre la mesa.
¿Cómo cojones quieres que hable de algo que ya ha quedado demostrado que es una falacia?
Tío, en serio, te repito, eres bueno, pero en este tema te está volviendo a pasar lo mismo que con "El Marqués de Ensenada"... (tu ya me entiendes).
Un saludo.
PD. Y que conste que es solo la opinión de alguien que se equivoca tanto como tu o más.
Alemania - Avistamiento de Ovnis
Orale Exit!, si
Deja yá! Te has dejado tramar por el tipo que convirtió el defecto en yunque...
Yo miré atentamente el video, y en cierto momento asusta, pero luego si te fijas hay llamaradas que no influyen en el yunque..
por lo tanto..no está!
Lo de las zonas vacias y largas en oscuro es... la coña casualidad.
Aca tienes otro video donde se aprecia bien nuestro defectico...
Link a youtube
Deja yá! Te has dejado tramar por el tipo que convirtió el defecto en yunque...
Yo miré atentamente el video, y en cierto momento asusta, pero luego si te fijas hay llamaradas que no influyen en el yunque..
por lo tanto..no está!
Lo de las zonas vacias y largas en oscuro es... la coña casualidad.
Aca tienes otro video donde se aprecia bien nuestro defectico...
Link a youtube
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
elquehavistoelsol escribió:Lum4n, los post que has dejado se llaman SPAM.
Saludos.
Enterado, creo que me emocione, agradezco la observacion.
Saludos
Parece y no parece que el señor elque ya definió su postura en cuanto al evento ELE que tanto nos ha dado de bailar...
Parece por un lado:
No parece por otro:
Entonces que elque?
Vamos ya preparando los Conspiration World Awards de este año, o esperamos todavia las proximas alineaciones, las fotos del stereo b y la cola del cometa?
Parece por un lado:
...personalmente creo que tan solo se trata de un cometa más... ...así que tranquis colegas....porque lo más probable es que al final, Elenin sea un cometa más y ya está...
No parece por otro:
A mi personalmente me preocupa bastante más la cola del Elenin, esa si que la vamos a atravesar y si arrastra objetos o como otros los llaman "clusters", eso sí que puede ser un peligro, si trae carga eléctrica como algunos dicen también puede afectarnos de algún modo, de hecho las pasadas alineaciones del Elenin con otros planetas, el Sol y la Tierra han sido alarmantemente coincidentes con terremotos importantes, sí, eso es mosqueante, pero el Elenin en sí no nos va a hacer nada,...
Entonces que elque?
Vamos ya preparando los Conspiration World Awards de este año, o esperamos todavia las proximas alineaciones, las fotos del stereo b y la cola del cometa?
tihcxer escribió:Parece y no parece que el señor elque ya definió su postura en cuanto al evento ELE que tanto nos ha dado de bailar...
Parece por un lado:...personalmente creo que tan solo se trata de un cometa más... ...así que tranquis colegas....porque lo más probable es que al final, Elenin sea un cometa más y ya está...
No parece por otro:A mi personalmente me preocupa bastante más la cola del Elenin, esa si que la vamos a atravesar y si arrastra objetos o como otros los llaman "clusters", eso sí que puede ser un peligro, si trae carga eléctrica como algunos dicen también puede afectarnos de algún modo, de hecho las pasadas alineaciones del Elenin con otros planetas, el Sol y la Tierra han sido alarmantemente coincidentes con terremotos importantes, sí, eso es mosqueante, pero el Elenin en sí no nos va a hacer nada,...
Entonces que elque?
Mira que eres metecizaña...
Vamos a ver, el Elenin es un cometa más, pero lo que venga detrás..., en fin, si parezco ambiguo es por esto:
De ahí que aparentemente muestre cierta ambiguedad...
Ten en cuenta que por otra parte Richad Hoogland ha afirmado que detrás del Elenin vienen naves extraterrestres, ni más ni menos..., así que teorías hay muchas.
De todos modos, sigo pensando que al final, lo de siempre..., na de na, aunque para estar seguros 100% hay que esperar.
Paciencia, dentro de poco saldremos de dudas.
Saludos.
COMPARTO UN CORREO QUE ME A LLEGADO:
ELENIN
Toda la información de la Red habla de un fenómeno espacial acercándose a nuestra órbita terrestre, por un lado las fuentes oficiales (NASA) no predicen peligro para nuestro planeta e ignoran otras conjeturas, por otro lado astrónomos chinos y rusos avisan de un comportamiento "inteligente" de este bólido y que por detrás de él se perciben objetos de grandes dimensiones que nadie puede explicar. Las conjeturas con muchísimas, que el Planeta X, que Nibiru, que naves de otras civilizaciones se acercan, que el 2012, que el 2011, que está relacionado con la tormenta solar predicha por centenares de científicos oficiales y no oficiales. Lo que sí es verdad es que estamos en tiempos de grandes cambios, y no solo físicos ni planetarios, sino lo que más importancia tiene para nosotros es el cambio interno en nuestra consciencia, la expansión de la misma tendrá resultados asombrosos para nuestra especie.
Fuentes fidedignas hablan de una fecha 9 SET 11 inicio de los grandes cambios de este año, hay que tener en cuenta que el 11-9-11 es el día que Elenin pasará más cerca de la Tierra.
Cómo deberemos prepararnos? Con paz y tranquilidad espiritual, con Luz y Amor, y será suficiente, si el cambio conlleva a una vibración energética mayor a la actual, ni encerrándose en refugios atómicos (los rusos apuran la construcción de cinco mil refugios para Noviembre de este año) podremos sobrellevar el cambio. Una prueba se avecina para todos nosotros, quizás no sea tan física o sí, pero seguro y lo estamos viendo será espiritual, hasta un grado de desapego que nunca imaginamos. La decisión estará en cada uno, será una experiencia individual más allá de abrazarnos con nuestros seres queridos, el cambio será diferente para cada persona. No miremos hacia arriba, miremos hacia nuestro interior, allí tenemos la puerta que buscamos afuera. No nos dobleguemos con el artilugio del mago que nos muestra una mano y con la otra hace el truco, nos dirán que EEUU entrará en default económico y el temor reinará en las mentes materialistas, pero justo ahora nos lo van a decir?? Dónde quieren que pongamos nuestra atención? no miremos para donde el mago nos indica, miremos hacia nuestro interior, ahí está la verdad y nuestra opción de luz. Muchos hechos están convergiendo en estos tiempos, quizás sean solo una alerta, y si lo son, tomemos consciencia de lo que podría suceder, sino, estamos en primera línea porque así lo hemos decidido antes de venir.
http://www.2012lapuerta.com.ar
ELENIN
Toda la información de la Red habla de un fenómeno espacial acercándose a nuestra órbita terrestre, por un lado las fuentes oficiales (NASA) no predicen peligro para nuestro planeta e ignoran otras conjeturas, por otro lado astrónomos chinos y rusos avisan de un comportamiento "inteligente" de este bólido y que por detrás de él se perciben objetos de grandes dimensiones que nadie puede explicar. Las conjeturas con muchísimas, que el Planeta X, que Nibiru, que naves de otras civilizaciones se acercan, que el 2012, que el 2011, que está relacionado con la tormenta solar predicha por centenares de científicos oficiales y no oficiales. Lo que sí es verdad es que estamos en tiempos de grandes cambios, y no solo físicos ni planetarios, sino lo que más importancia tiene para nosotros es el cambio interno en nuestra consciencia, la expansión de la misma tendrá resultados asombrosos para nuestra especie.
Fuentes fidedignas hablan de una fecha 9 SET 11 inicio de los grandes cambios de este año, hay que tener en cuenta que el 11-9-11 es el día que Elenin pasará más cerca de la Tierra.
Cómo deberemos prepararnos? Con paz y tranquilidad espiritual, con Luz y Amor, y será suficiente, si el cambio conlleva a una vibración energética mayor a la actual, ni encerrándose en refugios atómicos (los rusos apuran la construcción de cinco mil refugios para Noviembre de este año) podremos sobrellevar el cambio. Una prueba se avecina para todos nosotros, quizás no sea tan física o sí, pero seguro y lo estamos viendo será espiritual, hasta un grado de desapego que nunca imaginamos. La decisión estará en cada uno, será una experiencia individual más allá de abrazarnos con nuestros seres queridos, el cambio será diferente para cada persona. No miremos hacia arriba, miremos hacia nuestro interior, allí tenemos la puerta que buscamos afuera. No nos dobleguemos con el artilugio del mago que nos muestra una mano y con la otra hace el truco, nos dirán que EEUU entrará en default económico y el temor reinará en las mentes materialistas, pero justo ahora nos lo van a decir?? Dónde quieren que pongamos nuestra atención? no miremos para donde el mago nos indica, miremos hacia nuestro interior, ahí está la verdad y nuestra opción de luz. Muchos hechos están convergiendo en estos tiempos, quizás sean solo una alerta, y si lo son, tomemos consciencia de lo que podría suceder, sino, estamos en primera línea porque así lo hemos decidido antes de venir.
http://www.2012lapuerta.com.ar
Yo mantengo la misma opinion tihcxer al principio asusta despues creo que es solo eso un cometa
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
david_kether.... gran aporte.
Coincide con mis actuales convicciones.
Un fuerte abrazo y gracias.
Coincide con mis actuales convicciones.
Un fuerte abrazo y gracias.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Ok, mientras yo sigo con la pequeña esperanza de que algo (lo q quiera q sea y pronto), acabe ya con esta chingada civilización corrupta y venga ya la real Nueva Era,
a decir verdad hasta anhelo un cuerpito más "light", sin tantos fluidos molestos e indecorosos y
sin bajas pasiones
De paso les quiero mostrar un par de vídeos que alguien coloco mediante una cuenta de youtube recién abierta,
no es que me trague el rollo así como así,
pero como es comida para mediofrikis como yo (y uno q otro por aquí), entonces ahi les comparto:
Elenin Nibiru - A message from a Annunaki - Part 1
Link a youtube
a decir verdad hasta anhelo un cuerpito más "light", sin tantos fluidos molestos e indecorosos y
sin bajas pasiones
De paso les quiero mostrar un par de vídeos que alguien coloco mediante una cuenta de youtube recién abierta,
pero como es comida para mediofrikis como yo (y uno q otro por aquí), entonces ahi les comparto:
Link a youtube
Elenin Nibiru - A message from a Annunaki - Part 2
Link a youtubeVideo Parte II:
- Spoiler:
Part2: "The high one Lord Nonanato will be here soon. 20 days and 21 nights on Earth from now. His Earth name will be revealed and peace will come with him. He comes to warn everyone to unify the Earth ones against another power, the war with no end is coming to this system. Millions are going to die days before he is here. The poison of greed has taken over Earth ones mind. Soon greed on this system will die."
"When the black star of black onyx and far arise, with her body Titan Unia, Gia Ghafar, Nibiru, Gasa Fisea. The Earth ones will cry that it is not the end. The ones attacking (o attaching?) the black star and her bodies are space locust, they will transfer to Earth and go around like a virus. They attack using their tails. The pain lasts 6 months."
"El Supremo Señor Nonanato pronto estará aquí. 20 días y 21 noches en la Tierra a partir de ahora. Su nombre terrestre será revelado y la paz vendrá con él. Él viene a advertir a todos, para unificar a los Terricolas en contra de otro poder, la guerra sin fin se acerca a este sistema.
Millones van a morir días antes de que él esté aquí. El veneno de la codicia se ha apoderado de la mente Terrestre. Pronto la avaricia en este sistema morirá. "
"Cuando la estrella oscura de negro ónix surja de lejos, con su cuerpo Titan Unia, Gia Ghafar, Nibiru, Gasa Fisea. Los de la Tierra van a lamentar que no sea el final. Los q se aferran a la estrella negra y sus cuerpos son langostas del espacio ,ellos serán transferidos a la Tierra y la rodearán como un virus. atacan con sus colas. El dolor dura 6 meses. "1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. 5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
tihcxer escribió:Ok, mientras yo sigo con la pequeña esperanza de que algo (lo q quiera q sea y pronto), acabe ya con esta chingada civilización corrupta y venga ya la real Nueva Era,
sin bajas pasiones
Link a youtubeElenin Nibiru - A message from a Annunaki - Part 2
Link a youtubeVideo Parte II:
- Spoiler:
Part2: "The high one Lord Nonanato will be here soon. 20 days and 21 nights on Earth from now. His Earth name will be revealed and peace will come with him. He comes to warn everyone to unify the Earth ones against another power, the war with no end is coming to this system. Millions are going to die days before he is here. The poison of greed has taken over Earth ones mind. Soon greed on this system will die."
"When the black star of black onyx and far arise, with her body Titan Unia, Gia Ghafar, Nibiru, Gasa Fisea. The Earth ones will cry that it is not the end. The ones attacking (o attaching?) the black star and her bodies are space locust, they will transfer to Earth and go around like a virus. They attack using their tails. The pain lasts 6 months."
"El Supremo Señor Nonanato pronto estará aquí. 20 días y 21 noches en la Tierra a partir de ahora. Su nombre terrestre será revelado y la paz vendrá con él. Él viene a advertir a todos, para unificar a los Terricolas en contra de otro poder, la guerra sin fin se acerca a este sistema.
Millones van a morir días antes de que él esté aquí. El veneno de la codicia se ha apoderado de la mente Terrestre. Pronto la avaricia en este sistema morirá. "
"Cuando la estrella oscura de negro ónix surja de lejos, con su cuerpo Titan Unia, Gia Ghafar, Nibiru, Gasa Fisea. Los de la Tierra van a lamentar que no sea el final. Los q se aferran a la estrella negra y sus cuerpos son langostas del espacio ,ellos serán transferidos a la Tierra y la rodearán como un virus. atacan con sus colas. El dolor dura 6 meses. "1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. 5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
El universo escuche tu primera frase.
En los videos no se pueden activar los subtitulos?
Qué os parece está secuencia?
11 Sept 2011 - Perihelion of comet Elenin / brown dwarf Nibiru / whatever it is
21 Sept 2011 - Elenin passes between Earth and Venus
26 Sept 2011 - ELE passes between Earth and Sun for three days (darkness)
27 Sept 2011 - Ellie will be between the Earth and the Sun
12 Oct 2011 - ELE between Earth and Mars AND 1036 Ganymed closest to Earth
17 Oct 2011 - ELE closest approach to Earth (also Earth/Jupiter/Mercury align)
9 Nov 2011 - Astroid YU55 could hit moon (Rev. 9:11)
11 Sept 2011 - Perihelion of comet Elenin / brown dwarf Nibiru / whatever it is
21 Sept 2011 - Elenin passes between Earth and Venus
26 Sept 2011 - ELE passes between Earth and Sun for three days (darkness)
27 Sept 2011 - Ellie will be between the Earth and the Sun
12 Oct 2011 - ELE between Earth and Mars AND 1036 Ganymed closest to Earth
17 Oct 2011 - ELE closest approach to Earth (also Earth/Jupiter/Mercury align)
9 Nov 2011 - Astroid YU55 could hit moon (Rev. 9:11)
*YoSoY*- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
pues me parece que no queda nada de tiempo .....
Con amor, con la esperanza, día a dia aportando a los demás e intentando mejorar,...pasarán los días volando. Espero que todo salga bien, digan lo que digan y haya lo que haya.
Con amor, con la esperanza, día a dia aportando a los demás e intentando mejorar,...pasarán los días volando. Espero que todo salga bien, digan lo que digan y haya lo que haya.
ISA16- Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
elquehavistoelsol escribió:Exit escribió: ¿Dónde he dicho que yo que ocultas información que ha causado tanta hilaridad? Te recuerdo mis palabras:
Pues eso, la última, denominada Yunque Solar, sigue silenciada por quien tanto se ríe constantemente de este drama social y es precisamente la última la que importa para comprender la magnitud de los objetos que pululan alrededor dentro del contexto Tyche-Enana Marrón-Elenin-Shiva-Némesis-Bola de Redención-Ajenjo-Kachina Roja-Niburu-PX-Elenin y etcéteras si los hay, donde cada una de ellas pertenece a una cultura con un denominador común: el Fin del Ciclo, lo suficientemente importante y necesario para activar las consciencias de los seres humanos, sea como sea la implicación que este evento tenga en sus vidas; para unos prepararse para los cambios a nivel físico, para otros zanjar sus enredos emocionales y para todos la liberación de esta granja humana, evolución hacia una densidad superior y/o retorno al estado de gracia anterior, donde no estábamos controlados por seres inhumanos.
Exit
Vamos a ver Exit:
Dices que no hablo de lo que se ve en este video:
https://youtu.be/5rZHB0wetl0
Tu mismo has dicho:"Importan más las imágenes que la locución".
https://redjedi.forosactivos.net/t6332p255-cometa-elenin#59802
¿Sabes porqué no hablo de ese video? Porque ese video no es lo que tu crees que es:tihcxer escribió:Sobre este video:
Link a youtube
Es una confusión, al principio también me impactó lo visto, pero viendo informaciòn de algunos foros conseguí la que parece ser la causa real de lo observado:
Es un defecto o sucio de la lente,
ni que decir porque ha estado allì desde hace mucho tiempo, lo he constatado (detalle en la parte no visible de la foto anterior)
Para más informaciòn: http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/artifacts_camera.shtml
Verás, yo no creo, yo sé que esto es una granja, yo sé que hay Ets alrededor nuestra controlándonos y observándonos, yo sé que no son los únicos ETs que hay y que hay otros que no están muy de acuerdo con la gestión que los primeros mencionados están haciendo de este planeta y por ende de su ganado, osea, NOSOTROS.
Todo eso es una cosa y estoy de acuerdo contigo, pero lo que no estoy de acuerdo es que insistas con un video que muestra una mancha, pero vamos que tu mismo.
Creo que eres bueno, bastante bueno, enlazas y relacionas bien muchas cosas, pero hay otras que no concuerdan, y creo que a veces pierdes el norte en algunas de tus interpretaciones por que te dejas llevar demasiado, está bien mirar al cielo pero siempre hay que tener un pie en la Tierra e intentar ser objetivo, muchas veces nos dejamos llevar por lo que nos gustaría que fuera, simplemente para tener razón o porque a veces tenemos ganas de que si tiene que ocurrir algo, ocurra ya, y se pongan las cartas sobre la mesa.
¿Cómo cojones quieres que hable de algo que ya ha quedado demostrado que es una falacia?
Tío, en serio, te repito, eres bueno, pero en este tema te está volviendo a pasar lo mismo que con "El Marqués de Ensenada"... (tu ya me entiendes).
Un saludo.
PD. Y que conste que es solo la opinión de alguien que se equivoca tanto como tu o más.
Alemania - Avistamiento de Ovnis
Estimado "enemigo"… Hay una importante diferencia entre un buscador de la verdad y un defensor de la verdad que es exactamente la diferencia que nos identifica a ti y a mí y por ende, a los que son como tú y los que son como yo. Eso no quita que en ti, como defensor de la verdad, no tengas cierta curiosidad por la vida y por las cosas extrañas que suceden a tu alrededor, pero me temo que tu compromiso ya no te permite ser objetivo y ver claramente una verdad mayor de aquella que proteges.
El “Marqués de Ensenada”, tal y como me lo encontré siguiendo la pista del oro de los Anunnakis, me reveló la importancia del oro en este planeta y por tanto, la importancia de este planeta por el oro. Una vez comprendido eso, se comprende a los Anunnakis de Sitchin y se comprende que la sociedad humana, a nivel físico, no es más que un pueblo itinerante que se monta al lado de una zona de extracción minera, con sus barberías, sus tiendas, sus bares, sus usurerías y sus casas de putas. Dado que la mina es casi todo el planeta, se comprende que son las monarquías las que haciendo uso de los fieles militares (donde toda la cadena obedece ciegamente al que ocupa el puesto superior y éste último a su vez al rey de su país) y por medio de sociedades secretas bajo la apariencia de “cruzados”, las que se encargan de canalizar este oro a sus amos, en este caso los Anunnakis que, según mis investigaciones, parecen vivir en un planeta coorbitante con el nuestro (quizás en una densidad superior) y que conocemos como PX, donde el uso que se le da al oro es tan vital como su alimento, porque es el que prolonga su fisicalidad. Y el Marqués de Ensenada se encuentra en mi investigación en el origen de la extracción del oro en América y en la finalización del Fin del Ciclo en el Golfo de Adén, bajo la absurda cobertura de la "protección de una zona de los ataques piratas" por unos muertos de hambre; lugar al que afluyen, como amigos, fragatas militares de todos los países enemigos y lugar donde he visto, vía satélite del clima y otras fotos que pululan por ahí, gran concentración de objetos y anomalías, denominadas Seagates (a ver si vamos a discutir ahora de si existen o no los stargates...).
Nadie puede acusarme de mentir, porque no tengo más pruebas que mis sospechas, mis investigaciones del material que es público y el sentido común; eso sí, un sentido común que sabe por experiencias propias y las propias de otros investigadores que aquí hay un trasiego inmenso de entradas y salidas de naves y seres extraterrestres, confirmados por haberme tropezado físicamente con algunos de ellos; encuentros, por cierto, siempre desagradables.
El Marqués de Ensenada versus Toisón de Oro, no tiene más importancia para mí que la de comprender por qué hay tanta pobreza en este planeta y comprender el Final del Ciclo. Esto es sólo una capa de la cebolla más, que lleva a otra y a otra y que me permite ir llegando al meollo de cómo funciona el tinglado terrestre; ya no a nivel físico, sino a nivel dimensional.
Así que esta historia, que no te tengo que demostrar ni a ti ni a nadie, es agua pasada de mi primera etapa de Exit.
En cuanto al denominado Yunque Solar, tú dirás que es un fallo de la lente y yo, por lo que tú me digas y no viendo claramente las pruebas que presentas, seguiré viendo lo que yo veo, que es un objeto al que llegan claramente los rayos del Sol y que además, es su presencia la que produce la reacción del Sol, tal y como hacen tantos otros objetos cuando se acercan al Sol (no tengo problema en rectificar si aparece una prueba más convincente que esa foto con sombra que presentas y las desconocidas fuentes de las que te nutres).
En cuanto a tus palabras de encomio aderezadas siempre con otras negativas, solo es mezclar miel con hiel. Te las regalo y no las necesito. No busco tener razón, solo busco una salida (Exit), para mí y mi gente, ahora que se presenta la oportunidad.
Y aquí es donde radica mi "obsesión" ahora, porque se presentarán varias puertas de salida donde me temo que, sólo una, conduzca a lo que busco: la libertad. Para que evitemos dilucidar-comprender-ver esta puerta, se ha hecho una auténtica batalla de culpabilización del humano, ahora con la ecología y las armas nucleares, para que éste acepte a los hermanos mayores que viene a poner orden (muy próximamente) o para que trague con el karma. Unas puertas serán auténticos portales que se abrirán a una nueva Tierra, probablemente de una densidad superior, pero controlada por los de siempre, la denominada Tierra A (otras puertas irán directamente a naves controladas).
Muestra de ello es este glosario de preguntas y respuestas de las que extraigo esta pregunta y respuesta en concreto, que bien define la trampa del karma:
( de http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_38.htm )
"Pregunta: Si el Jardín del Edén es restaurado en el Planeta B, de modo que sería maravilloso, ¿cómo pudiera ser utilizado como escuela de aprendizaje kármico para las almas, ya que todo será tan grandioso? Si las almas quieren ser pobres e indigentes, y prevalece la abundancia en el Planeta B, ¿deberán buscar otra galaxia para cumplir con su elección kármica negativa, o no hay ningún otro plano de tercera dimensión para que nazcan las almas para aprender y trabajar su karma negativo?
Si hay otros planos físicos donde estas almas pueden ir a trabajar en su karma negativo, ¿éstos residentes poseen cuerpos físicos, como los nuestros?, y ¿es difícil la vida allí, de modo que puedan tener para experimentar lo que sea que necesiten?
Si es así, parece como si esos planos están en necesidad de ayuda divina, como lo está nuestro Planeta B.
Conciencia Cósmica: El comentario principal que esta Conciencia desea hacer de nuevo se refiere al Planeta B no siendo el Jardín del Edén. Si se entiende esto, entonces se puede ver fácilmente cómo el Planeta B bien puede, de hecho, ser la línea de la conciencia a tomar si se desea experimentar el camino kármico, si se quiere entender a través de varias vidas en el plano físico de existencia, la verdad de la conciencia, desea vivirlo una y otra vez a través de muchas lecciones de vidas y experiencias que necesitan tenerse para que uno verdaderamente reciba el entendimiento de las lecciones de la vida.
Hay muchas razones por las que las entidades desean tener relaciones kármicas con otros, ya que el alma ha fijado ciertas experiencias que desea tener y comprender.
El camino de la evolución espiritual que ha estado en la evolución de este planeta durante incontables milenios ha llegado a un punto de división. Muchos han aprendido a través de los millones de años que este tema ya ha progresado las lecciones más profundas y más altas y muchos han avanzado su conciencia hasta el grado donde están listos para moverse hacia delante.
Ese salto cuántico en la conciencia está ahora disponible para aquellos que han aprendido a través de las lecciones kármicas de múltiples y muchas vidas. Esos son los que están realmente listos para avanzar, y están dispuestos a ascender. Los que no están listos, los que optan por tener más experiencias y aquellos que optan por tener experiencias físicas aún más duras experimentarán que habrán de llegar al Planeta B. Este será el más importante camino físico de conciencia que existe.
Si bien hay otras realidades físicas, éstas no serán las mismas. La posibilidad de aprender a través de lecciones kármicas, a través de múltiples vidas que tienen un vínculo kármico a ellas existirán sólo en ese camino evolutivo de conciencia que definirá al Planeta B, y ese camino evolutivo espiritual. La cuestión relativa a otros planetas de lo físico es irrelevante para el entendimiento de que sólo habrá esta sola línea de evolución espiritual que tiene una naturaleza kármica a ella.
Otros aprenderán en los universos físicos que existen de manera diferente. No tienen que participar en una serie de encarnaciones kármicas que se les enseñarán las lecciones kármicas. Para aquellas almas que desean tener tales lecciones, ellos participarán en esta senda espiritual de evolución.
Aquellos que no tienen esa necesidad se irán a otra parte."
Pues eso, hay otras puertas para aquellos que no se creen el cuento del karma y la culpabilidad "ecológica" que traen nuestros "hermanos mayores". Pero también hay la otra trampa que acaba de citar Tihcker:
"Cuando la estrella oscura de negro ónix surja de lejos, con su cuerpo Titan Unia, Gia Ghafar, Nibiru, Gasa Fisea. Los de la Tierra van a lamentar que no sea el final. Los q se aferran a la estrella negra y sus cuerpos son langostas del espacio ,ellos serán transferidos a la Tierra y la rodearán como un virus. atacan con sus colas. El dolor dura 6 meses. "
...el miedo a los bichos. Llegados a este punto quiero recordar que la muerte también es una puerta de salida que conecta con la verdadera puerta, siempre que no se salga creyéndose que uno no es merecedor de esa libertad porque ha sido un "niño malo"...
Solo un detalle: no es lo mismo defensa que ofensa. Si en algún momento hemos sido o tenemos que ser violentos por defendernos o defender a los nuestros eso no es karma. Karma es el que ofende-agrede porque le sale de las narices y encima se lo pasa bien.
Y llegados a este punto Corto y Cierro con este debate.
Exit
Más trastos de esos:
Yo solo puedo deciros una cosa a los dos....
elquehavistoelsol
exit
Trascended vuestros egos u alegraos enormemente de estar aquí charlando porque vuestras almas lo han elegido.
Y tal como tu has escrito exit. Necesitais experimentar esto, y precisamente el choque entre vuestros pensamientos, el debate, la no aclaracion, y las diferencias. Son precisamente aquello que vuestras almas han fijado que debais experimentar...
Así que POR ESO Y NADA MAS,
1º- SONREID
2º- ALEGRAOS
3º- SED FELICES
4º- No os digais cosas feas entre vosotros porque nada importa nada. Solo la vida es importante. Y ambos la amais, en eso estáis de acuerdo.
Abrazos múltiples a todos
elquehavistoelsol
exit
Trascended vuestros egos u alegraos enormemente de estar aquí charlando porque vuestras almas lo han elegido.
Y tal como tu has escrito exit. Necesitais experimentar esto, y precisamente el choque entre vuestros pensamientos, el debate, la no aclaracion, y las diferencias. Son precisamente aquello que vuestras almas han fijado que debais experimentar...
Así que POR ESO Y NADA MAS,
1º- SONREID
2º- ALEGRAOS
3º- SED FELICES
4º- No os digais cosas feas entre vosotros porque nada importa nada. Solo la vida es importante. Y ambos la amais, en eso estáis de acuerdo.
Abrazos múltiples a todos
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Ambos enriquecen con sus posturas, altibajos y pruebas a nuestros intelectos.
Se que posiblemente mi linea dentro del organigrama no sale a la luz desde la perspectiva de muchos o todos, pero aun asi me considero que cuento con la capacidad de analizar, quedarme y depurar aquello que no me sirva de alguien.
No estoy azuzando mas la leña, sino intentanto hacer notar que todas las partes (antiguas y nuevas) dentro de este foro, tienen mucho que enseñar, pero a la vez mucho que aprender, asi que mi exhorto es a una actitud armoniosa y humilde de sana convivencia pero tambien de firmes posturas que deben de ser presentadas y leidas.
Saludos
Se que posiblemente mi linea dentro del organigrama no sale a la luz desde la perspectiva de muchos o todos, pero aun asi me considero que cuento con la capacidad de analizar, quedarme y depurar aquello que no me sirva de alguien.
No estoy azuzando mas la leña, sino intentanto hacer notar que todas las partes (antiguas y nuevas) dentro de este foro, tienen mucho que enseñar, pero a la vez mucho que aprender, asi que mi exhorto es a una actitud armoniosa y humilde de sana convivencia pero tambien de firmes posturas que deben de ser presentadas y leidas.
Saludos
Pues a mi no me enriquecen este tipo de discusiones en uno de mis hilos preferidos y además justo cuando ELE(ven)NIN(e) se va a llevar por delante a stereo B (¿o era stereo A?).
¿Retomamos el tema?
Si "nuestro" cometa pasa rozando la stereo... ¿cómo se verá en lasco?
Estos de la T.I.A. digo... de la N.A.S.A. son capaces de poner la stereo mirando para el otro lado.
¿Retomamos el tema?
Estos de la T.I.A. digo... de la N.A.S.A. son capaces de poner la stereo mirando para el otro lado.
cartero- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Exit escribió:
Estimado "enemigo"…
¡¡¡Bueno!!! Bien empezamos, madre mía, ¿ahora resulta que yo soy tu enemigo?
Primero me acusas de ocultar información, de querer controlar “el pánico social” (con esto particularmente es que me parto…,”controlar el pánico social”…
...y luego te diriges a mí como “Estimado enemigo”.
Bueno es saberlo hombre, porque yo a ti te creía mi amigo, verás, aquí mismo las he tenido tiesas con algunos que te dan mil vueltas, en otros foros ni te cuento porque sería para escribir un libro…, así que te doy un consejo, que no es lo mismo que una amenaza: NO ME PROVOQUES.
Exit escribió:
Hay una importante diferencia entre un buscador de la verdad y un defensor de la verdad que es exactamente la diferencia que nos identifica a ti y a mí y por ende, a los que son como tú y los que son como yo. Eso no quita que en ti, como defensor de la verdad, no tengas cierta curiosidad por la vida y por las cosas extrañas que suceden a tu alrededor, pero me temo que tu compromiso ya no te permite ser objetivo y ver claramente una verdad mayor de aquella que proteges.
A ver, ¿eso como va? La diferencia, me refiero a la diferencia entre buscador y defensor, ¿Tienes un título que te acredite como tal? Porque yo no tengo nada que me acredite ni como buscador ni como defensor, ¿Acaso tu sí? ¿Puedes ponerme tú número de buscador “colegiado”?
¿Qué mi compromiso no me permite ser objetivo? ¿Qué compromiso? Y por cierto ¿Qué verdad es esa que estoy protegiendo?
¿Puedes contestarme a todas estas preguntas o es que solo sabes decir gilipolleces?
Exit escribió:
El “Marqués de Ensenada”, tal y como me lo encontré siguiendo la pista del oro de los Anunnakis, me reveló la importancia del oro en este planeta y por tanto, la importancia de este planeta por el oro. Una vez comprendido eso, se comprende a los Anunnakis de Sitchin y se comprende que la sociedad humana, a nivel físico, no es más que un pueblo itinerante que se monta al lado de una zona de extracción minera, con sus barberías, sus tiendas, sus bares, sus usurerías y sus casas de putas. Dado que la mina es casi todo el planeta, se comprende que son las monarquías las que haciendo uso de los fieles militares (donde toda la cadena obedece ciegamente al que ocupa el puesto superior y éste último a su vez al rey de su país) y por medio de sociedades secretas bajo la apariencia de “cruzados”, las que se encargan de canalizar este oro a sus amos, en este caso los Anunnakis que, según mis investigaciones, parecen vivir en un planeta coorbitante con el nuestro (quizás en una densidad superior) y que conocemos como PX, donde el uso que se le da al oro es tan vital como su alimento, porque es el que prolonga su fisicalidad. Y el Marqués de Ensenada se encuentra en mi investigación en el origen de la extracción del oro en América y en la finalización del Fin del Ciclo en el Golfo de Adén, bajo la absurda cobertura de la "protección de una zona de los ataques piratas" por unos muertos de hambre; lugar al que afluyen, como amigos, fragatas militares de todos los países enemigos y lugar donde he visto, vía satélite del clima y otras fotos que pululan por ahí, gran concentración de objetos y anomalías, denominadas Seagates (a ver si vamos a discutir ahora de si existen o no los stargates...).
Nadie puede acusarme de mentir, porque no tengo más pruebas que mis sospechas, mis investigaciones del material que es público y el sentido común; eso sí, un sentido común que sabe por experiencias propias y las propias de otros investigadores que aquí hay un trasiego inmenso de entradas y salidas de naves y seres extraterrestres, confirmados por haberme tropezado físicamente con algunos de ellos; encuentros, por cierto, siempre desagradables.
El Marqués de Ensenada versus Toisón de Oro, no tiene más importancia para mí que la de comprender por qué hay tanta pobreza en este planeta y comprender el Final del Ciclo. Esto es sólo una capa de la cebolla más, que lleva a otra y a otra y que me permite ir llegando al meollo de cómo funciona el tinglado terrestre; ya no a nivel físico, sino a nivel dimensional.
Así que esta historia, que no te tengo que demostrar ni a ti ni a nadie, es agua pasada de mi primera etapa de Exit.
Lo del “Marqués de Ensenada” fue un MEGACAGANCHO por tu parte, vamos: ¡¡¡una cagada!!!, y tú lo sabes de sobra, así que no te marques el pegote conmigo porque te faltó tiempo para retirar el post sin sentido que escribiste al respecto, después de que te lo desmenuzara con pelos y señales…, para no quedar en evidencia me borraste los comentarios, gesto por cierto, dice mucho sobre alguien que dice ser objetivo…, pero no me importa no, ¿sabes por qué? Porque es más que evidente que recibiste el mensaje.
El “Retorno” de los “Dioses”
Posted: diciembre 27, 2010 by exitstencial in Uncategorized
Este post va a ser revisado ya que requiere la modificación de algunos datos que contienen errores de forma y fondo. Los aportes que algunos habéis hecho sobre él me han ayudado a comprenderlos. Gracias.
http://exitstencial.wordpress.com/2010/12/27/el-retorno-de-los-dioses/
De aquellos lodos vienen estos fangos.
En el fondo, lo que hiciste es quitar de en medio algo que te dejaba claramente en evidencia y te restaba credibilidad, borraste las “pruebas”, sí, sí, igualito que esos poderes fácticos que tanto denuncias, eliminando pruebas para que nadie las pueda ver… , sólo que hay gente en este foro (y alguno te conoce personalmente), que leyó todo aquello antes de que lo borraras.
En lugar de reconocer abiertamente tú error, y rectificar, lo quitaste de en medio.
Así que ¿Qué cojones me estás contando tío? Por cierto, todavía estoy esperando la “modificación” de esos “datos ERRÓNEOS” que tú mismo reconoces.
Por suerte, aquí no me vas a poder borrar ningún comentario.
Exit escribió:
En cuanto al denominado Yunque Solar, tú dirás que es un fallo de la lente y yo, por lo que tú me digas y no viendo claramente las pruebas que presentas, seguiré viendo lo que yo veo, que es un objeto al que llegan claramente los rayos del Sol y que además, es su presencia la que produce la reacción del Sol, tal y como hacen tantos otros objetos cuando se acercan al Sol (no tengo problema en rectificar si aparece una prueba más convincente que esa foto con sombra que presentas y las desconocidas fuentes de las que te nutres).
¿Desconocidas fuentes de las que me nutro? Es que me parto tronco…
¿Y cúal es tu fuente? ¿La Biblioteca Pléyades?
Tihcxer desmontó tu teoría sobre ese video y esa “anomalía” mucho antes de que la presentaras.
Aún así, insistes en decir: “Seguiré viendo lo que yo veo”…
Ya te lo dije en mi anterior respuesta, tú mismo con tu mecanismo, como si quieres creer que es Santa Klaus bronceándose.
Sobre el resto de desvaríos varios y que nada tienen que ver con el cometa Elenin mejor no comento nada porque no me apetece interrumpir las divagaciones de alguien que se deja llevar demasiado, como ya te dije, tú mismo con tus ideas y tus esquemas de lo que es y lo que no es.
Así que dicho todo esto, bájate de ese pedestal en el que estás subido porque me parece que te crees por encima de muchos de los que andamos en estos menesteres, en el fondo lo que te pasa es que te crees superior y no toleras que nadie te diga las cosas claritas.
Pues amigo (fíjate, he dicho amigo), conmigo has pinchado en hueso, lo llevas crudo.
Si pretendes soltar aquí tu discurso y que nadie te rebata estás muy equivocado.
Exit escribió:
a ver si vamos a discutir ahora de si existen o no los stargates...
En Astrofísica se denominan “agujeros de gusano”, y algunos científicos como Gregory Benford de la Universidad de California, piensan que serán uno de los próximos descubrimientos astronómicos. Evidentemente no voy a discutir su existencia, pero sí que voy a discutir que esté siendo usado uno de estos “Agujeros de Gusano” para transportar el oro tal y como tú afirmas.
Exit escribió:
Nadie puede acusarme de mentir, porque no tengo más pruebas que mis sospechas, mis investigaciones del material que es público y el sentido común…
¡¡¡Toma ya!!! Pues como todos los que andamos por aquí, o ¿es que te crees que trabajo en el Pentágono?
Yo nunca te he acusado de mentir. Yo lo que he dicho es que te dejas llevar alegremente por paranoias sin sentido, muchas de ellas basadas en las interpretaciones personales que tú mismo te haces de tus sueños, lo cual viene a ser lo mismo que decir que “para gustos están los colores”…, no sé si me explico.
En cualquier caso, eso no es sentido común. Basar tus teorías en tus sueños es tener muy poco sentido común, ¿Te imaginas que pasaría si todos hiciésemos eso? Recuerda lo que dice el Libro Tibetano de los muertos, no te vendría mal, en él se afirma que los sueños son una ilusión de la ilusión.
Exit escribió:
Y llegados a este punto Corto y Cierro con este debate.
Exit
Más trastos de esos:
Verás, esto no funciona como tu blog, aquí tú no tienes la última palabra, aquí no me puedes censurar la respuesta, así que no te pienses que vas a soltar todo lo que has soltado y te vas a ir de rositas, evidentemente, si has llegado a este punto del post ya te has dado cuenta de que no te estás yendo de rositas, así que a ver que se te ocurre ahora, lo que sea que sea bueno e intenta que por lo menos sea algo que no hayamos puesto ya en este foro, esto último lo digo por tu video de los ovnis de Londres, el cual por cierto no está claro que sea de verdad.
NOTICIAS DE OVNIS
Llegas tarde…, y como ves, sigo ocultando información…
A pesar de todo esto, te sigo teniendo en consideración, sigo diciendo que eres bueno, pero por cosas como estas, te estás echando a perder y quiero que sepas, que para mi has perdido mucha credibilidad.
En fin, ¡¡¡qué más da!!! ¿Sabes? Anoche mismo, en el Torcal de Antequera pudimos ver lo que un escéptico llamaría “dos satélites en formación”, lo malo para los escépticos es que los satélites no van en formación y mucho menos el que va por detrás cambia de dirección y se coloca justo siguiendo la estela del otro, pude verlo con prismáticos durante un par de minutos, y te aseguro que eso no eran aviones ni tampoco eran satélites, también vimos otro objeto que pegó un destello cuando le apuntaron con un láser, algunos de por aquí estaban anoche conmigo y lo pudieron ver también, así que qué más da si el video de Londres es de verdad o no, que más dan tus teorías sin sentido, la cruda realidad, es que hay un montón de artefactos tecnológicos que están monitoreando y controlando constantemente nuestro planeta.
Así que ya que para ti soy un enemigo, más te valdría aplicar eso de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.
Un saludo.
cartero escribió:Pues a mi no me enriquecen este tipo de discusiones en uno de mis hilos preferidos y además justo cuando ELE(ven)NIN(e) se va a llevar por delante a stereo B (¿o era stereo A?).
¿Retomamos el tema?
En respuesta a tu petición:
Karl Battams, uno de los miembros del equipo de STEREO ha confirmado que la maniobra de reorientar la nave espacial 135 grados ha sido un éxito. Carl señaló que el ángulo de balance está muy bien escogido. A partir del 1 al 5 de agosto, el cometa será visible en el instrumento HI-2B, a continuación, las observaciones continuarán con la cámara HI-1B. Los primeros datos se transmitirán a la Tierra el 2 y 3 de agosto y estarán disponibles desde el 4 de agosto.
El cometa puede ser muy brillante y uno de los principales objetivos de las observaciones será estudiar el efecto de la dispersión hacia adelante. Este efecto puede aumentar el brillo del cometa por varias magnitudes y vamos a ver este efecto de la nave espacial SOHO, a finales de septiembre.
http://spaceobs.org/en/2011/07/28/the-test-roll-was-succesful-lets-wait-for-august-1/
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/plans/plans.txt
Para ver las imágenes solo tienes que entrar AQUÍ a partir del 4 de agosto, selecciona Behind HI2 (HI-2B) y Behind HI1 (HI-1B), completa los datos de la fecha y el número de imágenes que quieres que te muestre, en Display elige el modo Slideshow, así te mostrará un gif con la secuencia en movimiento, nº images, ahí pon 100 en donde pone Display one image per x, ahí pon 100 también, poniendo esos datos te aseguras que te entren en el gif todas las fotos tomadas en ese día (el que hayas elegido siempre a partir del día 4). Por cierto, la fecha tienes que ponerla así:
20110801
Con eso debemos ver por fin al Elenin y salir de una vez por todas de dudas sobre este asunto.
A ver si Richard Hoagland va a tener razón, sinceramente, espero que la tenga, decir lo que ha dicho es como jugarse su credibilidad a todo o nada, y el tío se la ha jugado, así que vamos a ver que pasa, solo nos queda esperar un poco.
Saludos.
Última edición por elquehavistoelsol el 1/8/2011, 11:42, editado 1 vez
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15