Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist
+6
Muabdib
bvb2204
ReVaN
Even Piell
jedimalaga
Ashatav
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist
Muy interesante muchas gracias, no es oro todo lo que reluce.valor escribió:Creo que esto puede servir aqui aunque haya cambiado un poco el hilo a frases filosoficas
Lo que no estoy de acuerdo y se lo exprese a astahav es que todo el new age sea mentira, hay parte de mentira y parte de verdad, esta la humanidad en juego , nuestras vidas, nuestro futuro asi que no me extraña que haya tanta desinformacion.
Re: La Si Existencia Historica de Jesús y El orígen de la Astroteología (increíble) y la parte 1 de Zeitgeist
Si os interesa podeis ojear las siete iniciaciones de Alice bailey, aunque algunos dicen que era illuminati o chorradas por el estilo.
El caso, es que la vida de jesus existiera o no, que no soy quién para decirlo ya que no estaba allí, es una manifestación de las primeras 5 iniciaciones:
1- El ser humano empieza a creer que tiene alma.
2- Además de creerlo, emprende un trabajo para tomar contacto con su alma.
3- Transmutación, el ser humano sufre una transformación debido a su trabajo espiritual.
4- Crucifixión, el ser crucifica al ego en pos de su alma, dedicando su vida al espíritu.
5- Ascensión, el ser asciende a un nuevo nivel vibracional
6- se convierte en Maestro de Sabiduría
7- Se hace uno con el Logos Planetario.
Desde luego la vida de jesús es un resumen de un montón de conocimiento esotérico y astrológico, personificado en un hombre.
Desde mi punto de vista, esto no resta ningún valor a la esencia del asunto.
Zeitgeist, para mí es un documental interesante, aunque no creo que se deba tomar como "la verdad". Particularmente no me convence la organización que hay detrás, ese proyecto venus, según el cual no se que técnicos deberían dirigir una sociedad ideada por el tipo ese, aunque ya digo que tiene muchos temas muy interesantes.
Pero esto son opiniones personales.
Saludos
El caso, es que la vida de jesus existiera o no, que no soy quién para decirlo ya que no estaba allí, es una manifestación de las primeras 5 iniciaciones:
1- El ser humano empieza a creer que tiene alma.
2- Además de creerlo, emprende un trabajo para tomar contacto con su alma.
3- Transmutación, el ser humano sufre una transformación debido a su trabajo espiritual.
4- Crucifixión, el ser crucifica al ego en pos de su alma, dedicando su vida al espíritu.
5- Ascensión, el ser asciende a un nuevo nivel vibracional
6- se convierte en Maestro de Sabiduría
7- Se hace uno con el Logos Planetario.
Desde luego la vida de jesús es un resumen de un montón de conocimiento esotérico y astrológico, personificado en un hombre.
Desde mi punto de vista, esto no resta ningún valor a la esencia del asunto.
Zeitgeist, para mí es un documental interesante, aunque no creo que se deba tomar como "la verdad". Particularmente no me convence la organización que hay detrás, ese proyecto venus, según el cual no se que técnicos deberían dirigir una sociedad ideada por el tipo ese, aunque ya digo que tiene muchos temas muy interesantes.
Pero esto son opiniones personales.
Saludos
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3