Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

+4
Evaristo Rey Baraja
elquehavistoelsol
jedimalaga
CB
8 participantes

Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por CB 15/8/2009, 00:00

Hola a todos, para los que conozcan el video de Zeitgeist, la primera parte ha tenido mucha controversia debido a que se ha podido comprobar que el trozo que habla sobre las religiones en el mundo está muy falseada, al menos si lo contrastas con los verdaderos datos que se conocen acerca de ciertas fechas y eventos.
En fin el caso es ke hace poco un amigo que no sabe nada de estas cosas me pidio información y pensé que zeitgeist era la mejor opción para introducirle, a excepción de la parte que he comentado que puede hechar por tierra todo el trabajo por dos razones:

1. Si el iniciado se da cuenta de que los datos son falsos, dará por sentado que el resto del video es falso y es todo un montaje.
2. Si el iniciado se lo traga todo, saldrá con datos falsos acerca del tema de la religión y espiritualidad y eso tp creo que sea recomendable, sin contar que tarde o temprano puede descubrir la falsedad de los datos y echar por tierra todo el trabajo.

Así que pensé que no me costaba nada editar la película modificando y borrando toda la parte que habla de la religión y así tener un arma perfecta para iniciados.
El caso es que a prisas modifiqué el video, pero como no tenía ganas de instalarme el editor bueno que siempre he usado y demás, utilicé el cutre editor movie maker que viene con windows y el resultado ha sido un formato wmv que está muy bien pero en poder tengo que pasarlo a un avi comprimido en divx o un tipo de mpg para que sea compatible con cualquier reproductor casero.
De momento tengo el video editado en wmv a 640x480 y se puede ver en cualquier pc, pero ocupa 848 Mb y no se donde podría subirlo para que la gente pueda descargarlo.

El caso es que si a alguien le interesa pues que me lo diga y ya veremos donde se puede subir o modificarlo para hacer una versión en baja resolución y menos tamaño...
Normalmente no pierdo tiempo en estas cosas pero en este caso creo que sería una buena herramienta.
Un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por jedimalaga 15/8/2009, 00:28

Eso es excelente CB, te lo has currado bien y eso hay que compartirlo y darle la mayor difusión posible.

Creo que podrías comprimir el video para que no pese más de 100 megas o algo así y luego poder subirlo a varios sitios.

Si ves que tienes dudas de como hacerlo, ponte en contacto conmigo por privado y cogemos el GordianKnot y lo hacemos juntos.

Un gran aporte, gracias y un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por CB 17/8/2009, 08:05

Bien, he realizado una versión en formato divx para que se pueda reproducir en cualquier reproductor divx casero además de en el pc (con los codecs correspondientes claro)
Podéis descargarlo aquí (donde me ha recomendado subir jedimalaga):

http://www.megaupload.com/?d=0KWNDYQ7

He querido poner la versión en resolución alta para los que quieran verlo bien, y a partir de ahí espero que lo recodifiquéis en bajas resoluciones y lo subáis a cuantos sitios web os de la gana y como queráis pero sin mencionarme.

Espero que lo descarguéis porque no uso el megaupload y no voy a estar pendiente de él, y no sé cuanto tiempo estará en el servidor antes de que desaparezca. Un saludo!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2009, 09:44

Muchas gracias por el aporte CB, creo que en Megaupload suele estar disponible unos 80 días, así que yo ya lo estoy descargando, me encargaré de hacer copias y distribuirlas.

Con esto podemos decir que en lugar de contar una verdad a medias, estamos contanto TODA LA VERDAD.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 20/8/2009, 06:01

Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Aun'el 20/8/2009, 10:29

Evaristo Rey Baraja escribió:Sed críticos:

Zeitgeist Contrastado

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/22/zeitgeist-contrastado/
Me he leido un par de paginas por encima, ya te digo si lo contrasta pero vamos palabra a palabra, eso si es un maleducado. Habra que mirarlo con paciencia, con mucha paciencia...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por henry88 21/8/2009, 01:26

Yo estube mirando el Zeitgeist contrastado hace tiempo y es demasiada información. No me lo leí todo, porque es una pérdida de tiempo. De lo que leí, saqué la conclusión de que la primera parte de Zeitgeist tenía algunos fallos y cosas cogidas por los pelos. Con la pate 2 no se meten mucho, y con la 3 intentan demostar que lo que se dice de la economía tampoco es cierto. A mí la verdad es que no me convence mucho sus conclusiones, más que nada porque se basan en estudios académicos de economía, es decir, que saben lo que los de arriba quieren que sepan. Aparte de eso, se meten con todo aquello que sea paranormal, espiritual, etc. y con los conspiranoicos, así que no son desde mi punto de vista, gente de mente abierta. Son críticos y minuciosos, pero todo aquello que no se ve no existe para ellos.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 21/8/2009, 07:01

notaERB

Hay que ser críticos con todo y con todos, porque de lo contrario vamos a pasar de un neoliberalismo salvaje a un irracionalismo descomunal. Hay que encontrar la medida y no perdernos en el camino.
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Aun'el 21/8/2009, 13:42

Evaristo Rey Baraja escribió:notaERB

Hay que ser críticos con todo y con todos, porque de lo contrario vamos a pasar de un neoliberalismo salvaje a un irracionalismo descomunal. Hay que encontrar la medida y no perdernos en el camino.
Hay que ser criticos con conciencia, con fundamento porque sino entonces si que caemos en un irracionalismo descomunal. Vamos a pasar de un neoliberalismo salvaje a la conciencia colectiva. La medida es la conciencia de cada uno.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por henry88 22/8/2009, 01:02

Evaristo Rey Baraja escribió:notaERB

Hay que ser críticos con todo y con todos, porque de lo contrario vamos a pasar de un neoliberalismo salvaje a un irracionalismo descomunal. Hay que encontrar la medida y no perdernos en el camino.

Yo estoy de acuerdo con la crítica que hacen a la parte 1 de Zeitgeist, pero la parte 2 y 3 me parecen correctas, por mucho que las critiquen en "Zeitgeist contrastado".
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Jonayla 20/12/2009, 01:05

¿Por qué creéis que esa información está falseada? Y si está falseada, ¿por qué lo habrá hecho Peter Joseph?

Otra cosa, yo he revisado el blog de Nastufan muy a fondo en lo que se refiere al 11S. Bazofia es poco para describir la cantidad de mentiras, distorsiones y faltas de rigor que cometen. Sé que os fijáis mucho en ser correctos y amables, pero es que me hervía la sangre al ver la injusticia que están cometiendo con las víctimas, y lo demagogos que son. Sé mucho sobre el 11S, he pasado muchos meses estudiando, comprobando y traduciendo, y cualquiera que haya hecho lo mismo acaba con el corazón roto de ver lo monstruoso que fue el engaño. Que vengan éstos a decir que han investigado mucho y que lo que dice Zeitgeist sobre el 11S es mentira... me quedan dos opciones: o son tontos o les están pagando para hacer lo que hacen. Esta es mi opinión, tras haber pensado y estudiado mucho. Me gustaría saber qué opináis.

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por matiasfpm 30/1/2010, 05:12

Ayer la vi Completa, y lo que dice en la parte 1 HAY Atrocidades, pero tambien ciertas verdades que he leido en libros viejos.
si le sacan esa parte, yo le mostraria a mis conocidos.

y para "jonayla": Peter Joseph no es el unico que hizo ese DOCUMENTAL. hubo un monton de investigadores que saltaron tambien, y quizas los errores se deben por errores "a priori" de las fuentes. o eso creo Smile

salu2 y recuerda que todos somos defectuosos.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Jonayla 23/5/2010, 01:02

matiasfpm escribió:Ayer la vi Completa, y lo que dice en la parte 1 HAY Atrocidades, pero tambien ciertas verdades que he leido en libros viejos.
si le sacan esa parte, yo le mostraria a mis conocidos.

y para "jonayla": Peter Joseph no es el unico que hizo ese DOCUMENTAL. hubo un monton de investigadores que saltaron tambien, y quizas los errores se deben por errores "a priori" de las fuentes. o eso creo Smile

salu2 y recuerda que todos somos defectuosos.

Hola, Matias! Very Happy Es que pienso una cosa: Se asume que Zeitgeist dice barbaridades en la parte de la religión porque la versión aceptada y dominante de las leyendas y mitos no corresponde con lo que dicen en Zeitgeist (o las fuentes de Zeitgeist). Pero a mí me queda una duda: ¿Es la versión aceptada de la historia de Horus la correcta, por ejemplo? Porque la Iglesia tuvo ahí muchos siglos para fumigar todo lo que no les conviniese, o delatase el origen "plagioso" de su doctrina.

Sólo es una reflexión, y en todo caso, creo que la primera parte de Zeitgeist, en lo esencial, es correcta: la religión es un terreno perfecto para que la gente aprenda a creer en la autoridad sin pedir pruebas de nada. Y la verdad es que no sé por qué recurrieron a material tan controvertido y difícil de aceptar por gente que se fía de Matrix. Podían haber contado lo mismo sin tener que desafiar la mitología que se nos ha enseñado, porque se trata de que la gente entienda el mensaje fundamental. Y mucha gente que empieza a ver el docu, se atasca con el principio porque ya rechaza la interpretación de la figura de Cristo que hacen en el docu.


Así que a mí personalmente no me importa quién tenga razón o no en el detalle de la mitología, o si Cristo es un refrito o una metáfora del sol. Es un tema interesante, y todo, pero a mí lo que me importa es el uso que se hace de la religión para controlar al prueblo. Y podían haber contado eso de una forma mucho más sólida e irrebatible.

Saludos!

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Invitado 23/5/2010, 01:28

La parte uno esta falseada no solo por lo que dice de Jesus , sino por todo lo que dice de los demas personajes mitologicos y es facil de contrastar, solo hay que informarse sobre ellos y se vera que las coincidencias de las que habla zeitgeist no son tantas o nignuna en algunos casos.
Cuando lo vi por primera vez , si no fuea por el tema economico y del 11-s no le hubiera dado bola ninguna, la primera parte habria que retocarla mucho, porque se puede decir lo mismo sobre las religiones sin tener que falsear nada , y no solo tocando el cristianismo sino al resto tambien.
Enhorabuena y gracias por tu trabajo CB!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Jonayla 23/5/2010, 01:34

¿Pero falseada por qué? ¿Porque no coincide con la versión oficial de cómo fueron esos mitos? Es que es eso, a saber, lo mismo sí tiene razón en todo, y aquellos que escriben la "Historia" son los que mienten. Que en todas partes nos repitan la misma versión no quiere decir que sea cierta. Insisto en lo que decía antes. Podía haber contado lo mismo sin incluir estos asuntos tan polémicos, presentándolo de forma que ni el más estólido escéptico habría podido negar su veracidad. Pero yo sigo pensando que creemos que lo que dice Zeitgeis sobre religión es mentira porque no coincide con la versión comúnmente aceptada. Y eso pues no quiere decir nada. Porque la versión comúnmente aceptada de casi todo es una mentira como un piano Wink

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Invitado 23/5/2010, 02:31

Si, en eso estoy de acuerdo, la historia que sabemos es casi toda inventada , pero recuerda que en este punto de zeitgeist, mas que de historia, hablamos de mitologia, y la mitologia mas que falseada, lo que han hecho con ella es que la veamos como cuentos fantastiscos, que ahora mismo pienso que de fantasticos tienen poco.
Si suponemos entonces que todo es mentira , de donde sacaron ellos esa version de la historia tan infalible?
y si nos ponemos asi , porque Jiddu krishnamurti y no Osho u otros personajes sabios?
Lo que he aprendido en todo este tiempo es a cuestionarme todo , porque no voy a cuestionar en parte el documental que me desperto, si lo que he investigado y ya me sabia de mitologia me dice que en esa parte se equivocan?
Si no hubiera querido cuestionarme nada en la vida , me hubiera creido lo que dice la biblia al pie de letra y estaria tan feliz en borreguilandia !
Aun asi espero el tercer video de zeitgeist , que cuestionarlo no quiere decir que lo rechaze, aunque para mi el proyecto venus se haya convertido en el proyecto Ecoadea " o pereiro", que me pilla mas cerca y se a donde va mi dinero.
un abrazo jonayla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Jonayla 23/5/2010, 05:20

Bueno, Zeitgeist es un buen abreojos para novatos, y eso es mucho ya. Dice mucha más verdad que cualquier noticiario. Otro abrazo para ti Damata Wink

Jonayla

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por CB 25/7/2011, 01:27

Hola, a petición de un forero he vuelto a subir el video que imagino ya no estará disponible. El único cambio es que esta vez he subido la versión doblada en voz castellano (aunque es algo cutre el doblaje). Como recordáis he eliminado la primera parte que habla de las religiones y que tiene más mentiras que la nariz de pinocho. El resto del video es bastante aceptable a mi parecer.
Aquí el enlace: http://www.megaupload.com/?d=F7IWE6LQ

No voy a volver a subirlo, y el enlace estará activo x tiempo supongo, no sé como funciona el megaupload, así que si a alguien le interesa el video para compartir, que lo descargue y lo suba por su cuenta. Saludos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por henry88 25/7/2011, 06:28

Si lo subes a mediafire no desaparecerá con el tiempo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada Empty Re: Tengo video ZEITGEIST modificado eliminando la parte falseada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.