Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria
+8
elquehavistoelsol
bongo
Mio-Jete
sergueros
chicoastral
Kavafis
juanma
1789now
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
.
http://blogs.rtve.es/desdecamelot/posts
.
.
La izquierda barre al partido de Sarkozy en las regionales galas
.
http://www.rtve.es/noticias/20100321/izquierda-barre-a-sarkozy-regionales/324578.shtml
.
.
http://blogs.rtve.es/desdecamelot/posts
.
.
La izquierda barre al partido de Sarkozy en las regionales galas
.
http://www.rtve.es/noticias/20100321/izquierda-barre-a-sarkozy-regionales/324578.shtml
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Re: Estados Unidos aprueba una histórica reforma sanitaria
El CAMBIO comienza a ser perceptible.
Kavafis- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Abriremos una puerta, y si está cerrada, saltaremos la valla. Y si es demasiado alta, saltaremos con pértiga. Y si eso no funciona, nos lanzaremos en paracaídas... Pero vamos a aprobar la reforma sanitaria" -Nancy Pelosi-
Ya esta conseguido como me alegro!depués de tanto trabajo lo a conseguido,como dicen en el blog ese de arriba,ya comenzaba a ser un lastre para Obama.Me alegro y os recomiendo leer su libro ''Los sueños de mi padre''.Yo creo en este hombre.
Ya esta conseguido como me alegro!depués de tanto trabajo lo a conseguido,como dicen en el blog ese de arriba,ya comenzaba a ser un lastre para Obama.Me alegro y os recomiendo leer su libro ''Los sueños de mi padre''.Yo creo en este hombre.
chicoastral- Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
sabeis....me da mucho que pensar,os lo juro.
realmente es bueno, lo que a conseguido obama para su pueblo?
estoy un poco con la gente que proclama su libertad de escoger,aunque por supuesto no apruebo el estado de la sanidad americana ni mucho menos...
entonces que caraja quiero no?
bueno,TU seguro que me entiendes hermano...se abre el debate.
saludos,
luZ.
estoy un poco con la gente que proclama su libertad de escoger,aunque por supuesto no apruebo el estado de la sanidad americana ni mucho menos...
entonces que caraja quiero no?
bueno,TU seguro que me entiendes hermano...se abre el debate.
saludos,
luZ.
La seguridad social esta muy bien en si , pero en algun sitio lei que lo que van a hacer con esto es tener la excusa para chipear a todo el mundo... asi que esperaremos noticas para ver que pasa.
Invitado- Invitado
Me alegra mucho que no aparecen por aca aun los que decian que termineirtor era el negro.
como jode estar equivocado.
como jode estar equivocado.
Mio-Jete- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
PUES NO TE ALEGRES TANTO......es de muy ingenuos que creais ,que el puto Obama va de bueno,,, jajajaj... es pa morirse ... desde luego en este mundo tenemos que haber de todos.. todo este plan sanitario dirigido por la banda organizada de el crimen, sirve ni mas ni menos para que ya seamos esclavos del todo, y este paso es crucial para el NWO , para asi poder chipear y controlar a todo EE.UU y luego resto de naciones que serviran a la bestia..de verdad creeis que hay alguien en el poder que no sirva al NWO...POR FAVOR CUANTA INGENUIDAD.....cuando te digan que te tienes que poner un chip por cojones me escribes diciendome que el negro es guay...vale un saludo y tiempo al tiempo
Invitado- Invitado
no os tragueis el cebo, esta claro como el agua ....
Invitado- Invitado
d2012 escribió:PUES NO TE ALEGRES TANTO......es de muy ingenuos que creais ,que el puto Obama va de bueno,,, jajajaj... es pa morirse ... desde luego en este mundo tenemos que haber de todos.. todo este plan sanitario dirigido por la banda organizada de el crimen, sirve ni mas ni menos para que ya seamos esclavos del todo, y este paso es crucial para el NWO , para asi poder chipear y controlar a todo EE.UU y luego resto de naciones que serviran a la bestia..de verdad creeis que hay alguien en el poder que no sirva al NWO...POR FAVOR CUANTA INGENUIDAD.....cuando te digan que te tienes que poner un chip por cojones me escribes diciendome que el negro es guay...vale un saludo y tiempo al tiempo
Ah entonces prefieres que los que no tienen un duro en EEUU sigan sin poder curar o tratar sus enfermedades no?
Que radical que eres, no todo el mundo es malo, lo sabías??Muchas,muchas personas no se despiertan con odio por la mañana y van alegres a su trabajo,cojen el bus cuando pueden para no contaminar,disfrutan ya sea en una playa en un bar o simplemente echándose la siesta(si estas todo el día pensando que te van a poner un chip en la cabeza y te van a manejar con el mando de una Playstation,mejor pegate un tiro BAH! Te manejaran si tu lo decides,igual que decides investigar en Internet buscando solo noticias negativas delante de tu ordenador etc etc etc).También hay gente mala,pero la luz siempre SIEMPRE acaba ganando a la oscuridad.
Respecto a Obama deberías respetarle más,porque está trabajando duro y haciendo lo que puede o lo que le dejan.Y que NO se olvide,que le a tocado dirigir EEUU en el momento más difícil,tanto criticarle y faltarle el respeto a esa persona NEGRA y digo NEGRA porque muchos no pueden ni ver a BARACK HUSSEIN OBAMA porque aun HOY hay racistas y no soportan que ahora un NEGRO sea el líder político de referencia y que luche por la esperanza de corazón. Ahora no me voy aponer a analizar todo lo que a hecho este hombre desde que es presidente,pero SI hay algo que quiero recordar a todos los que dicen que Obama es un invento y demás descalificativos,cuando el era universitario y presidente en una revista de leyes de Harvard ,ya se reunia con personas que no tenían nada y trataba de ayudarles como podía,cuando en su juventud el estaba totalmente perdido(por causas de identidad,su padre y demás) y el mismo era el que más ayuda necesitaba,CUANTAS PERSONAS HAY QUE HAGAN ESO?con eso se nace. QUE FACIL ES CRITICAR,EL TIEMPO NOS PONE A TODOS EN NUESTRO SITIO Y PARA QUE ESTE HOMBRE ESTE DONDE ESTA PRIMERO EL PUEBLO NEGRO HA TENIDO QUE SER ESCLAVIZADO, LUEGO SUFRIR LA DISCRIMINACION,INCLUSO VER COMO ASESINABAN A SUS MAXIMOS ICONOS.QUE FACIL ES ECHAR POR TIERRA EL TRABAJO DURO,QUE FACIL ES.TENEMOS MUCHA SUERTE Y VIVIMOS MEJOR DE LO QUE NOS MERECEMOS.YO AL IGUAL QUE OBAMA DETESTO A TODAS ESAS PERSONAS,QUE COMO TU,A DIA DE HOY,PIENSAN QUE ES MAS FUERTE UNA BOFETADA QUE UN BESO O UN ABRAZO,ETC, ETC.
no te enojes! es un debate y no hay por que alterarse... todo mundo es diferente y piensa diferente...
me sorprende que alguien se enoje asi en este foro...
d2012: favor de hablar bien!
saludos
me sorprende que alguien se enoje asi en este foro...
d2012: favor de hablar bien!
saludos
bongo- Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 23
lo que esta claro es que para poder llegar al corazon de la gente para ganarsela es hacer buenos actos , hasta hay llego , pero lo que hay que mirar cual es el fin de las mismas , y este fin no es muy alentador , o si no tiempo al tiempo, me recuerda al chiquillo que le das caramelos hasta que se acerca y zas ,un viaje y al camion , otro mas, en fin chico_astral ya me gustaria que la realidad fuese asi como tu dices pero si estuvieras bien informado desde luego no lo pensarias ..... por cierto yo no soy racista por si lo piensas y le pongo el puto detras a cualquiera que se que esta detras del maligno.............. tu negro amado esta detras de la vacuna de la gripe a que ya aquedado desmentida y se le ha visto el plumero , y tambien dijo que iba a sacar las tropas de donde esten para que hubiese paz , hA SIDO ASI? desde luego que no .....y es peor ha reforzado con mas milicia y mas armas ....este es tu negro? de abrazos y de paz? desde luego su popularidad ya a caido en picado a un asi todavia hay ignorantes que todavia le defienden , para terminar Obama a sido puesto a dedo claramente para seguir una agenda y el que venga seguirá tambien con la agenda "NWO" DA IGUAL QUIEN GANE " ellos ,ya se las ingenian . Hay hombres de paz y hombres que siguen instrucciones ............
Invitado- Invitado
para los que quieran mas info de le reforma con sus consecuencias oscuras
https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/eeuu-ley-de-la-reforma-sanitaria-2010-chips-rfid-t3435.htm#26592
https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/eeuu-ley-de-la-reforma-sanitaria-2010-chips-rfid-t3435.htm#26592
Invitado- Invitado
chicoastral escribió:d2012 escribió:PUES NO TE ALEGRES TANTO......es de muy ingenuos que creais ,que el puto Obama va de bueno,,, jajajaj... es pa morirse ... desde luego en este mundo tenemos que haber de todos.. todo este plan sanitario dirigido por la banda organizada de el crimen, sirve ni mas ni menos para que ya seamos esclavos del todo, y este paso es crucial para el NWO , para asi poder chipear y controlar a todo EE.UU y luego resto de naciones que serviran a la bestia..de verdad creeis que hay alguien en el poder que no sirva al NWO...POR FAVOR CUANTA INGENUIDAD.....cuando te digan que te tienes que poner un chip por cojones me escribes diciendome que el negro es guay...vale un saludo y tiempo al tiempo
Ah entonces prefieres que los que no tienen un duro en EEUU sigan sin poder curar o tratar sus enfermedades no?
Que radical que eres, no todo el mundo es malo, lo sabías??Muchas,muchas personas no se despiertan con odio por la mañana y van alegres a su trabajo,cojen el bus cuando pueden para no contaminar,disfrutan ya sea en una playa en un bar o simplemente echándose la siesta(si estas todo el día pensando que te van a poner un chip en la cabeza y te van a manejar con el mando de una Playstation,mejor pegate un tiro BAH! Te manejaran si tu lo decides,igual que decides investigar en Internet buscando solo noticias negativas delante de tu ordenador etc etc etc).También hay gente mala,pero la luz siempre SIEMPRE acaba ganando a la oscuridad.
Respecto a Obama deberías respetarle más,porque está trabajando duro y haciendo lo que puede o lo que le dejan.Y que NO se olvide,que le a tocado dirigir EEUU en el momento más difícil,tanto criticarle y faltarle el respeto a esa persona NEGRA y digo NEGRA porque muchos no pueden ni ver a BARACK HUSSEIN OBAMA porque aun HOY hay racistas y no soportan que ahora un NEGRO sea el líder político de referencia y que luche por la esperanza de corazón. Ahora no me voy aponer a analizar todo lo que a hecho este hombre desde que es presidente,pero SI hay algo que quiero recordar a todos los que dicen que Obama es un invento y demás descalificativos,cuando el era universitario y presidente en una revista de leyes de Harvard ,ya se reunia con personas que no tenían nada y trataba de ayudarles como podía,cuando en su juventud el estaba totalmente perdido(por causas de identidad,su padre y demás) y el mismo era el que más ayuda necesitaba,CUANTAS PERSONAS HAY QUE HAGAN ESO?con eso se nace. QUE FACIL ES CRITICAR,EL TIEMPO NOS PONE A TODOS EN NUESTRO SITIO Y PARA QUE ESTE HOMBRE ESTE DONDE ESTA PRIMERO EL PUEBLO NEGRO HA TENIDO QUE SER ESCLAVIZADO, LUEGO SUFRIR LA DISCRIMINACION,INCLUSO VER COMO ASESINABAN A SUS MAXIMOS ICONOS.QUE FACIL ES ECHAR POR TIERRA EL TRABAJO DURO,QUE FACIL ES.TENEMOS MUCHA SUERTE Y VIVIMOS MEJOR DE LO QUE NOS MERECEMOS.YO AL IGUAL QUE OBAMA DETESTO A TODAS ESAS PERSONAS,QUE COMO TU,A DIA DE HOY,PIENSAN QUE ES MAS FUERTE UNA BOFETADA QUE UN BESO O UN ABRAZO,ETC, ETC.
Vamos a ver chicoastral, da la impresión de que has llegado a este planeta antes de ayer, pero ¿que me estás contando? ¿Ahora resulta que esto es una cuestión del color de la piel?..., venga por favor, aquí no somos racistas, ni mucho menos, pero Obama "el guay", de "guay" no tiene nada.
1º) ¿Tienes idea de quien es uno de los mentores y de los que mayor apoyo dieron a Obama cuando era Senador? ¿No verdad? Porque si lo supieras no habrías escrito todo eso que has escrito porque sí...
Mira, hay muchos blogs y páginas que hablan de ello, pero para que no pongas en duda la veracidad de la fuente puedes leerlo en este artículo del Washington Post, te traduzco un par de lineas que dejan claro el mensaje:
Zbigniew Brzezinski. El ex asesor de seguridad nacional, anunció en el "Bloomberg Television Política Capital Al Hunt", que apoyará al joven senador de Illinois a la presidencia.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/08/24/AR2007082402127.html
2º) ¿Sabes quien es Zbigniew Brzezinski y cual ha sido su papel en la política internacional de EE.UU en las últimas 4 décadas? Obviamente tampoco, pero seguro que te suena de algo el Club Bildelberg y la Comisión Trilateral:
Leéte esto antes de decir semejantes barbaridades
Si te parece demasiado el contenido de la wikipedia sobre el maestro y mentor de Obama "el guay", te resumo 2 lineas que sintetizan claramente de que estamos hablando:
Su hijo Mark Brzezinski es un abogado que trabajó en el Consejo de Seguridad Nacional durante la Administración Clinton, y ha integrado el equipo de asesores en política exterior de la campaña presidencial del Senador Barack Obama. Su otro hijo, Ian Brzezinski, ha asesorado a la campaña presidencial del Senador John McCain.
¡¡¡Oh..., Sorpresa!!! Sí, sí, a eso le llamo yo tener las cartas bien marcadas, ¿No te parece?
Ah y por cierto, también tiene una hija, Mika Brzezinski y trabaja como periodista en MSNBC. Es sobradamente conocido que Mika Brzezinski respaldó de forma entusiasta al candidato Obama "el guay".
Hay un libro muy interesante escrito por el mismísimo Brzezinski, si quieres saber realmente a quien estás defendiendo, deberías hacerte con el libro, así verás como piensa el colega este que apadrinó a Obama.
EL GRAN TABLERO MUNDIAL. La supremacía estadounidense y sus imperativos geostratégicos
3º) Si después de todo esto todavía te quedan dudas al respecto, debes ver sin falta este documental, te dejo las dos primeras partes, el resto e cosa tuya, está completo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=jmo3LZCUruQ
https://www.youtube.com/watch?v=yY_7Q-I4pe8
4º) Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa que has dicho: "El tiempo pone a cada uno en su sitio".
En cuanto a lo de que Obama "el guay" trabaja duro..., , es que me parto tronco..., mira chicoastral: duro trabaja el que se levanta a las 6 de la mañana para tirarse 14 horas trabajando y que le pagen una mierda de sueldo para que su familia puede salir adelante, duro trabaja el que se sube a un andamio y se juega el tipo cada día a 80 metros de altura, duro trabaja el que se jode los pulmones trabajando en una mina por una mierda de sueldo, etc, etc, etc, así que no me vengas con la demagogía absurda, caduca y trasnochada de un tipo que lleva un coche blindado llamado la Bestia y viaja en el Air Force One con una escolta de cazas de combate, ese no trabaja, ese (el "guay"), cumple una agenda preestablecida por los mismos que lo han puesto ahí.
Eso sí el colega es muy guay, porque baila que te cagas... ¿verdad? ¡¡Qué pena de populacho, le dan circo y lo flipan!!!
https://www.youtube.com/watch?v=RsWpvkLCvu4
Ese no baila una mierda, para el que realmente está bailando es para para Brzezinski y sus coleguitas Bilderbirienses.
Un saludo, y no te mosquees si me respuesta te ha parecido dura, es simplemente una reacción de la acción (tu post).
PD. Para bailes guapos los que se marcaba este:
https://www.youtube.com/watch?v=gcYm4OHhlyA
sergueros escribió:
sabeis....me da mucho que pensar,os lo juro.
Buena pregunta hermano. Pero lo que hay que preguntarse es ¿Qué es lo que realmente se pretende conseguir con esto?
Washington, 8 nov de 2009 (EFE).- La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hoy por primera vez en la historia del país un proyecto de ley que pretende establecer un sistema de salud casi universal.
https://www.youtube.com/watch?v=yIxwD6wipIg
¿Casi Universal? ¡¡¡Y una mierda, casi universal!!!, así nos vendían los massmedia (en este caso EFE), la reforma “casi universal”, pero sigamos:
22 de Marzo de 2010
EEUU vivió una jornada histórica con la aprobación de la reforma del sistema de sanidad. Unos 32 millones de norteamericanos ganarán acceso a medicamentos, cuidados sanitarios y pruebas médicas de las que hasta ahora carecían. Una reforma histórica al ser aprobada sin un sólo voto republicano. La reelección de muchos demócratas en los próximos comicios, incluida la de Barack Obama, dependía de la votación. El presidente hacía equilibrios sobre la línea entre el sueño del cambio y la realidad política de Washington.
El miedo era una reforma que costará 940.000 millones de dólares en los próximos 10 años. Es una reforma casi completa del sector de la sanidad por lo que, en mayor o menor medida, afectará a todos los habitantes de los EEUU. Muy especialmente, beneficiará a los cerca de 32 millones de personas que pasarán a tener una cobertura sanitaria gracias a subsidios públicos. Otros 15 millones de personas permanecerán sin seguro, la mayoría de ellos inmigrantes indocumentados.
https://www.youtube.com/watch?v=eALxGMTpgzs
¿Ley Histórica? Sí histórica, si, pero por razones menos amables. Resulta que detrás de esta "histórica" reforma, hay algo mucho más oscuro y que alguno ha apuntado ya con algún comentario:
¡¡¡Chipear a todo el mundo!!!
Hay que reconocer que los muy cabrones son sutiles, resulta que han enmascarado bajo una nueva ley de inmigración este tema, pero la cruda realidad es que cualquier estadounidense (sea inmigrante o no), que no tenga un número de identificación biométrica a través de una huella digital o el escáner de retina no podrá ganarse la vida, y por tanto la “histórica reforma sanitaria” que están vendiendo a la opinión pública, no dará cobertura a los que decidan no chipearse.
El Presidente Obama Aprueba un sistema biométrico nacional de identificación en la Propuesta de Reforma de Inmigración.
March 22, 2010 at 3:54 pm
WASHINGTON, DC - En el torbellino que rodea la votación sobre el proyecto de ley de salud recogidos en la partida este fin de semana pasado, el presidente Obama utilizó la táctica de dejar una gran noticia en la noche del jueves con la esperanza de que podría perderse en el ruido mediático. Sin embargo, como su nombre lo indica, The Smoking Argus es el guardián siempre está atento y que era para nuestra consternación, cuando llegó la noticia a través del alambre tarde que el jueves de la Sala de Prensa de la Casa Blanca que el presidente Obama dio su sello de aprobación a un Plan Nacional de Identificación card.1
Escondido dentro de una propuesta de amnistía migratoria, presentado por primera vez durante una reunión en la Casa Blanca la semana pasada con los senadores Lindsey Graham (SC) y Charles Schumer (Nueva York), la medida requerirá que todos los estadounidenses que trabajan tendrán que obtener un número de identificación biométrica a través de una huella digital o el escáner de retina antes de ser concedido el permiso para ganarse la vida.
Impulsados por su codicia pornográfica por el poder, los expertos de la planificación central persisten con sus maquinaciones para marcarnos como ganado en una hacienda federal cada vez mayor. Así, como los medios de comunicación toda la vieja y gran parte de la blogosfera continuan hablando sobre el régimen sanitario, la autoridad central y sus vendedores aristocráticos continuan su marcha para derribar y limpiar los vestigios restantes de una América Repúblicana Constitucional.
¿Cuánto tiempo vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como recortan nuestras libertades como cubos de basura antes de que sienta la necesidad de actuar?
Este Presidente, en un año ha acelerado aún más la aceleración iniciada después de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Mediante el cual hace apenas dos semanas, y además de su aprobación de un plan nacional de identidad, oportunista, dijo a John Walsh, quien eligió la especulación como su mecanismo de defensa preferida, que después de las detenciones, incluso si eres inocente, se apoya la recogida de ADN para su presentación inmediata en una Nacional Database.2
http://smargus.com/2010/03/president-obama-approves-of-biometric-national-id-in-immigration-reform-proposal/
Los legisladores están proponiendo una tarjeta de identificación nacional - lo que están llamando "de alta tecnología, a prueba de fraude de tarjetas de Seguro Social" - que serían necesarios para todos los empleados en los Estados Unidos.
La propuesta del senador Charles Schumer (D-Nueva York) y el senador Lindsay Graham (R-Carolina del Sur) se presenta cuando los estados están luchando para producir otra tarjeta de identificación nacional a instancias del Departamento de Seguridad Nacional. Prácticamente ninguno de los estados está conforme con este programa de Real ID - aprobado en 2005 - que requiere que las agencias estatales escaneeen y guarden información personal como tarjetas de Seguro Social y certificados de nacimiento en una base de datos nacional.
Ahora viene una oferta para una segunda tarjeta.
Los funcionarios de Seguridad señalaron la capacidad de los secuestradores del 11 de septiembre para obtener licencias de conducir en Virginia utilizando información falsa para justificar la propuesta del programa (24 mil millones dólares), de Identificación Real. Schumer y Graham apuntan a la inmigración ilegal para justificar su plan.
http://www.wired.com/threatlevel/2010/03/two-id-cards/#ixzz0j3CpB6Zt
En resumen, esto no es un sistema sanitario Universal, esto es una especie de subsidio para los estadounidenses que no están en la base de datos, de eso se trata, lo disfrazan de reforma sanitaria Universal y gratuita, pero la realidad es que quieren tener en su base de datos a todos los que no están en la base de datos, quieren chipear a todo el mundo.
Esto de histórico no tiene nada, esto es un capítulo más de la novela 1984.
https://www.youtube.com/watch?v=VDV0C4OUnmg
Así que “el guay”, no es tan “guay”.
Para los que pensaban que Obama traía esperanza, esto debe ser un ¡¡¡Zas en toda la boca!!!
El que lo quiera ver que lo vea, y el que no que diga ¡¡¡¡Beeeehhhhhh!!!!!
Seguiremos investigando.
Saludos.
Estoy seguro que cualquier presidente de EEUU se las habra visto con tipos como Brzezinski...por desgracia.
Que quede claro que yo defiendo a Obama,no a toda esa gente que esta por encima del gobierno que injustamente tienen más poder que el propio gobierno y lo utiliza para no estropear sus propios intereses...intereses que daran hasta miedo,pero haber quien es el guapo que le planta cara a esa gente.
Que quede claro que yo defiendo a Obama,no a toda esa gente que esta por encima del gobierno que injustamente tienen más poder que el propio gobierno y lo utiliza para no estropear sus propios intereses...intereses que daran hasta miedo,pero haber quien es el guapo que le planta cara a esa gente.
Porque os da tan mala espina lo de la reforma sanitaria?pensais que utilizaran lo del chip(que ya se usa),las huellas digitales (que ya se usa) y demas para meter la informacion de cualquier persona en un ordenador (que ya se hace) y tenerles controlado(con google earth me meto en tu casa y hace poco estrenaron una aplicacion,metes el numero de telefono de tu amigo y sabes donde esta), es eso?? tarde..mucha personas podran curarse o tratar enfermedades,eso es lo bueno y debemos alegrarnos el resto de cosas con la que atacareis a MI QUERIDO OBAMA ya estaban de antes.
Financia alguna aseguradora médica privada el anterior fotomontaje??
Saludos.
Kavafis- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
lo tuyo es grave ,chicoastral ...........
Invitado- Invitado
alguien de aqui se ha leido el apocalipsis de juan....... cuando pone :
Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano,
Apocalipsis 14:10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero
asi que guapos a ponerse el chip....sobre todo el que no crea en apocalipsis , el mismo tendra lo que busca.... un saludo...
Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano,
Apocalipsis 14:10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero
asi que guapos a ponerse el chip....sobre todo el que no crea en apocalipsis , el mismo tendra lo que busca.... un saludo...
Invitado- Invitado
Verichip - Chips Espias
Chicoastral: Porque os da tan mala espina lo de la reforma sanitaria?pensais que utilizaran lo del chip(que ya se usa)
Kamus: Parece que no te enteras Chicoastral, el chip ya se usa pero de forma muy reducida lo que se quiere hacer con la Reforma Sanitaria es Chipear a toda la población de forma obligatoria para permitirles el acceso a la Sanidad. No creo que nadie aqui estara a favor de ser controlado las 24 Horas del dia mediante un Chip implantando en su cuerpo. Visiten la web de Positive ID (Verichip) para que le echen un vistazo a los Chips.
http://www.verichipcorp.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip
http://es.wikipedia.org/wiki/RFID
http://es.wikipedia.org/wiki/Chips_Esp%C3%ADas
Chips Espías
Chips Espías es un término usado para describir la tecnología RFID de identificación por radiofrecuencia. El término fue acuñado por Katrine Albretch y Liz McIntyre de la Asociación de Consumidores Contra la Enumeración y la Invasión de la Privacidad, CASPIAN por sus siglas en inglés.
Katrine Albretch y Liz McIntyre escribieron un libro traducido al español con el título Chips Espías: Cómo las grandes corporaciones y el gobierno planean monitorear cada uno de sus pasos con RFID. En este libro se describe RFID como una tecnología que usa diminutos chips computarizados, más pequeños que una grano de arena para rastrear objetos a larga distancia. Estos diminutos dispositivos han sido bautizados como Chips Espías debido a sus aplicaciones para espionaje.
El libro describe el mundo de RFID como lo planean grandes corporaciones internacionales como Wal-Mart, Procter & Gamble y agencias gubernamentales como el Servicio Postal de los Estados Unidos.
Los oponentes de RFID llaman la atención sobre los chips para implantar en humanos llamados Verichip y creados por Applied Digital Solutions, Inc. y su plan para usarlo en transacciones bancarias para implementar un sistema monetario sin efectivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chips_Esp%C3%ADas
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
de forma reducida ajaj!!
Ya es tarde para alarmarse,lo digo ahora y mil veces más si hace falta.
de forma reducida ajaj!!
Kamus: Por ahora el porcentaje de la población con un chip implantado en su cuerpo es minimo pero mediante la Reforma Sanitaria se quiere masificar al resto de la población.
Kamus: Falso, la ley se pondra en vigencia en el 2013 todavia se esta a tiempo para detener los planes de Chipeado con la oposición de la población que se informa sobre los verdaderos fines de la Reforma Sanitaria. Ademas varios estados en USA impugnaran la nueva ley.
Kamus: Por ahora el porcentaje de la población con un chip implantado en su cuerpo es minimo pero mediante la Reforma Sanitaria se quiere masificar al resto de la población.
Kamus: Falso, la ley se pondra en vigencia en el 2013 todavia se esta a tiempo para detener los planes de Chipeado con la oposición de la población que se informa sobre los verdaderos fines de la Reforma Sanitaria. Ademas varios estados en USA impugnaran la nueva ley.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Digo tarde porque no les hace falta un chip para eso fines,hay mucha mas tecnologia no solo la que conocemos.''La realidad supera la ficcion''que no se olvide
Página 1 de 2. • 1, 2