Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

+11
the-smoker
laverdadestaenmiinterior
SrMorens
*Alice*
Maxi
Lizz
viriathus
henry88
M.C.M
nubolita
projectedheroi
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 4/2/2011, 18:27

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.

Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.

Luego llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.

Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.

2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”
Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011. Haz la prueba.

StarViewerTeam International 2011.

http://starviewer.wordpress.com/2011/02/02/en-el-2011-somos-uno-con-el-universo-todos-sumamos-111/

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por nubolita 4/2/2011, 19:25

Anoche viendo una peli en casa a través de megavídeo, le cuento a mi pareja lo del 111, y a los dos minutos se corta el vídeo con la famosa restricción de megavídeo y antes reiniciar el router miro el minuto en el que nos habíamos quedado.....¿cuál era? 1:11... nos quedamos boquiabiertos, acababa yo de hablarle de esto y va nos aparece el 111 .. Smile
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 4/2/2011, 21:26

llevo observando esto en mis relojes digitales,e incluso en el taquimetro del coche!!me coincide mutxas veces con esta cifra!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por henry88 4/2/2011, 21:35

Curioso... bounce
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por viriathus 4/2/2011, 23:11

M.C.M escribió:llevo observando esto en mis relojes digitales,e incluso en el taquimetro del coche!!me coincide mutxas veces con esta cifra!

Curiosamente, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, MCM, y con los mismos instrumentos (relojes, cuentakilometros del coche, cada vez que miro la hora en el pc...) pero ¿a que se debe? Es que veo que hablais mucho del 11:11 pero el concepto de ese fenómeno no lo entiendo en si, a lo mejor soy un poco corto. pero no entiendo que viene a explicar la aparicion de tantos 11 en mi vida cotidiana de un tiempo a esta parte. ¿Alguien me lo puede explicar en un lenguaje lo mas llano y sencillo posible? Gracias por adelantado.

Un Saludo a todos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por henry88 5/2/2011, 01:42

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 5/2/2011, 01:54

hable en este post,de portales NUMERICOS,y de numerologia!
y mutxos escepticos decian que estaba chalao!
EN FIN os dire ke el NUMERO11,corresponde al NUMERO MAESTRO POR EXCELENCIA!!...es mas creo que tiene mutxo ke ver con EL MENSAJE DE JESUS EL CRISTO...y la energia CRISTICA!
bendiciones estamos conectados a los TIEMPOS EXISTENCIALES!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Lizz 5/2/2011, 03:30

Es cierto sumé y me dió 111!!!.

M.C.M, le puedo hacer una pregunta?

Qué es para Ud Cristo?.

besooos.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 5/2/2011, 03:41

lizz no me trates de UD por favor!!bufffffff ke pregunta...,te podria contestar,PERO MIRA COMO he ya hablado rios de tinta DE JESUS...puedes consultar mis apreciaciones en varios post de esta pagina...UNO DE ELLOS DICE el mensaje de jesus!tambien si lo deseas puedes ver una entrevista que me hicieron en esta pagina:www.gaipo.es,(LA LAGRIMA DE JESUS)....te podria contestar algo que seguramente dudas de mi,te podria decir,pues mira para mi cristo NO TIENE NADA KE VER CON EL CRISTIANISMO ni la religion CATOLICA!!que es algo que yo opino,pero si kieres saber mas de lo ke opino,tu misma lo puedes buscar...Y ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Maxi 5/2/2011, 04:06



Última edición por Maxi el 5/2/2011, 04:18, editado 2 veces

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por *Alice* 5/2/2011, 04:07

wooooooo!!! sabía que esté hiba a ser el grán año maestro!!!! siiiiiii....
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 5/2/2011, 04:36

PROXIMO PORTAL y evento SUPERIMPORTANTE:11 11 2011.......atentos!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por SrMorens 5/2/2011, 10:19

M.C.M escribió:PROXIMO PORTAL y evento SUPERIMPORTANTE:11 11 2011.......atentos!

En qué te basas?

Por cierto a mi me pasa también algo parecido, el número 11 se me aparece con frecuencia a lo largo del día. Casualidad???
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 5/2/2011, 10:35

Pues yo hace un mes tenia que hacer un viaje al caribe por cuestiones de trabajo (del que volví ayer por cierto) y no quería nada ir, estaba asustado y no hacía mas que buscar algo que me dijera que no tenía que ir...
Cual fue mi sorpresa que al llamar un viernes para hacerme el pasaporte, el programa informático robotizado me preguntó que comisaría quería ir, etc etc...y al darme la cita, el programa se jodió y se escuchó en 1 segundo como cuando se oye una cinta estropeado, en plan: edtfygsoñlrigfespthohn
y digo JODER Y AHORA QUE HAGO, total que el programa me dice roboticamente ESTA USTED CONFORME CON SU CITA, a lo que me quedo callado, y me pregunta otra vez ESTA USTED CONFORME CON SU CITA, y digo joder y que hago si no he escuchado nada, total que le digo NO.
y sigue el programa, vamos a programar otra cita, total que me dan cita para el martes... por lo tanto si era viernes y me la dan para el martes, eso significaría que la cita que me habian dado antes JODIDA, era para el lunes, porque no quedaban mas dias laborables entre medio...

vale.... total que el martes voy a la comisaría para el tema del pasaporte como dije antes, y estoy esperando la cola blablabla... y me dan un numero en un papelito, como los que te dan en la charcutería que tiras de un rollo y se autocorta...
y agarrate que era el NUMERO 11! JAJAJA pero yo directamente ni me di cuenta...
total que cuando me estan haciendo el pasaporte me dice el hombre, ostras QUE CASUALIDAD!! y me quedo to pillao y le digo que pasa, y me dice el tío... sabes que día es hoy? y le digo, pues nose no caigo ahora...
y me dice, hoy es 11 del 1 del 11

Y DIGO OSTIAAAAA QUE FUERTE
y le enseño el numerito que me dieron en la cola de la comisaría, y le digo FIJATE que me han dado el 11!!!

y el policia se queda loquísimo...

total que empiezo a darle al coco, y llego a la conclusion cuando me monto en el coche, QUE ESA ERA MI SEÑAL...
estuve buscando una señal PARA NO IRME AL OTRO LADO DEL MUNDO A TRABAJAR....

Y RESULTA QUE HE ENCONTRADO UNA SEÑAL PARA IR CON TOTAL TRANQUILIDAD...

1º la maquina de las citas se estropea, y por deduccion me habría dado cita para el día 10, y me la da para el día 11

2º el numerito que me dan para entrar a donde lo de los pasaportes ES EL 11!!

3º el pasaporte me lo hacen el día 11, del 1, del 2011

AGARRATEEEE,


ES FUERTE O NO ES FUERTE...

debo decir que el viaje ha ido de lujo y todo genial, ni un percance de aviones ni nada de nada...

FUERTE O NO! jajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por nubolita 5/2/2011, 20:20

tela marinera..
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por SrMorens 5/2/2011, 20:49

Joder qué pasada.

A mi me ha pasado algo parecido con ese número. Además de ver el 11 o el 13 en mi reloj a lo largo del día infinidad de veces, se repite muchísimo más que otros números, también el otro día me pasó algo curiosísimo.

Hace un tiempo atrás y debido al frío no salgo en bici y por esa razón me apunte al complejo deportivo de mi pueblo a hacer spinning. Pues nada unos dias atrás (te dan númeritos para coger plaza) haciendo cola me dan el número 11, el cual se repitó a la semana siguiente. Pero lo que más pillao me dejó es que esos mismos días uno me senté en la bici número 11 y el otro en la 13... me parece demasiada casualidad.

No se si será alguna señal, pero está claro que ya me mosquea tantas repeticiones a lo largo del día con estos dos números.

PD: esto parece de putos locos jajajaja, me como un poco la olla porque estos dos números me transmiten negatividad más bien.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por *Alice* 6/2/2011, 00:26

joer...estamos todos igual...yo también tengo bastantes señales...ya sean con numeros,11,22,33...estos se me repiten muchissimo...alomejor miro la hora y 22:22, ayer cuándo vi este mensaje publicado en el foro,estaba escuchando música y despues de ver que efectivamente mi año de nacimiento sumado a los años que voy a hacer da 111..justo me da por mirar el reproductor de musica y como no el tiempo 1:11..jejeje...me pasó dos veces...
estos sucesos tan sincronísticos de verdad que te pone los pelos de punta...
es como si el entorno te hablara...y cada vez que me pasa siento..como explicarlo...como una gran conexión con todo...como si en ese momento te llenase una gran fuerza... cheers
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/2/2011, 00:31

jajajajaj para mi es como señales de tu yo superior o algo así, que te sincroniza, es como señales que te dicen... no desesperes vas por el buen camino...
O simplemente las tomo como un... ESTATE ATENTO A ESTE MOMENTO, entonces cuando veo la hora y son las 11:11 o algo así, me callo, miro a mi alrededor suavemente, intento escuchar, me quedo en silencio... e intento ser consciente de que soy consciente...

Es una sensacion superguay
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por *Alice* 6/2/2011, 00:40

siiiiii!! como si hubiese un guía tránsmitientote esas señales...y en ese momento es como si el tiempo se detuviera... Wink
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 6/2/2011, 01:11

laverdadestaenmiinterior escribió:jajajajaj para mi es como señales de tu yo superior o algo así, que te sincroniza, es como señales que te dicen... no desesperes vas por el buen camino...
O simplemente las tomo como un... ESTATE ATENTO A ESTE MOMENTO, entonces cuando veo la hora y son las 11:11 o algo así, me callo, miro a mi alrededor suavemente, intento escuchar, me quedo en silencio... e intento ser consciente de que soy consciente...

Es una sensacion superguay

me pasa igual, siento y hago muy parecido!
No os pasa que cada vez es más y más frecuente? Es que casi siempre que miro la hora.. son "y 11". Podría pensar que me he acostumbrado a mirar la hora en ese momento, pero es que.. si no son "y 11", son "y 33" o "y 22"!! Ayer en el tren a Barcelona miré el reloj electrónico del tren y marcaba las 10:11 y 11ºC de temperatura exterior. El 11 se está prodigando también en muchas de la citas que me dan. Pero ya no me da ningún mal rollo. Todo esto me ha hecho recordar que hace años tuve una relación muy significativa, de la que aprendí un montón.. lo curioso que nos parecía ya entonces que nuestros cumpleaños fueran un baile de onces! Sí, creo que esto trae y denota aprendizaje, el camino hacia la maestría, que no termina nunca.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 6/2/2011, 01:16

*Alice* escribió:siiiiii!! como si hubiese un guía tránsmitientote esas señales...y en ese momento es como si el tiempo se detuviera... Wink

creo que es nuestro yo superior, que nos espera y anima con la ilusión del reencuentro cercano!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Invitado 6/2/2011, 04:37

Lo mio, con los numeros repetitivos del reloj, cualquier reloj, es para tomarselo a cachondeo, porque a veces pienso que me estoy volviendo tarumba.

A mi todos los dias, todos los dias, se me repiten estas secuencias mirando a cualquier reloj y he dejado de usar reloj he incluso en el movil he puesto un reloj analogico no digital para no saber la hora exacta, por ejemplo pongo la television y TDT lleva la hora pues sin querer miras la tele y algo te llama la atencion te fijas y dices otra vez, o vas por la calle y ves una farmacia con la cruz que tienen la hora, he estado leyendo libros de numerologia, y hablan de los numeros pero no de las coincidencias de numeros como 22:22 o 20:20, el caso es que todo empezo este verano con una matricula de un coche 1111, y luego mirando la hora al reloj que casualidad 11:11, desde entonces ya me lo tomo como algo normal, a veces pienso en cachondeo los numeros me persiguen, jeje.

Lo que si estoy seguro es que es mi subsconsciente, pero que me quiere decir mi subsconciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/2/2011, 04:43


Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.
por ib Hoy a las 14:11

+
----
-
laverdadestaenmiinterior escribió:
jajajajaj para mi es como señales de tu yo superior o algo así, que te sincroniza, es como señales que te dicen... no desesperes vas por el buen camino...
O simplemente las tomo como un... ESTATE ATENTO A ESTE MOMENTO, entonces cuando veo la hora y son las 11:11 o algo así, me callo, miro a mi alrededor suavemente, intento escuchar, me quedo en silencio... e intento ser consciente de que soy consciente...

Es una sensacion superguay


me pasa igual, siento y hago muy parecido!
No os pasa que cada vez es más y más frecuente? Es que casi siempre que miro la hora.. son "y 11". Podría pensar que me he acostumbrado a mirar la hora en ese momento, pero es que.. si no son "y 11", son "y 33" o "y 22"!! Ayer en el tren a Barcelona miré el reloj electrónico del tren y marcaba las 10:11 y 11ºC de temperatura exterior. El 11 se está prodigando también en muchas de la citas que me dan. Pero ya no me da ningún mal rollo. Todo esto me ha hecho recordar que hace años tuve una relación muy significativa, de la que aprendí un montón.. lo curioso que nos parecía ya entonces que nuestros cumpleaños fueran un baile de onces! Sí, creo que esto trae y denota aprendizaje, el camino hacia la maestría, que no termina nunca.

_________________
Somos parte de la tierra y asimismo ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas; el venado, el caballo, la gran águila; estos son nuestros hermanos. Las escarpadas peñas, los húmedos prados, el calor del cuerpo del caballo y el hombre, todos pertenecemos a la misma familia. Noah Sealt, 1854



Mira a que hora escribiste, a las 14:11 jajajajajajajajajajajajaj
INCREIBLE!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 7/2/2011, 13:56

laverdadestaenmiinterior escribió:


Mira a que hora escribiste, a las 14:11 jajajajajajajajajajajajaj
INCREIBLE!


que bueno! no me habia fijado!


Bueno lo del 111 pasa con todos menos con los que nacieron a partir del 2000, claro, ellos suman, como no, 11

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 7/2/2011, 21:39

ESTAMOS A PUNTO DE GRADUARNOS!este año es AÑO MAESTRO!los que estemos suficientemente sincronizados,y hallamos hecho ntra TAREA estos ultimos años,nos GRADUAREMOS EN LA universidad,nuestro MAESTRO INTERIOR DESPERTARA!....atentos al 11 11 2011,SE ABRIRA UN GRAN PORTAL,y sucederan grandes cambios!!ES POSIBLE KE PETE EL SISTEMA ECONOMICO,o algo gordo se CAIGA!es buena fecha PARA HACER UN TRABAJO INTERIOR!!un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.