Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

+11
the-smoker
laverdadestaenmiinterior
SrMorens
*Alice*
Maxi
Lizz
viriathus
henry88
M.C.M
nubolita
projectedheroi
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por the-smoker 9/2/2011, 00:41

Escuchar este audio. Pertenece al programa REDES de television.
Va mucho con este hilo que se esta tratando en los ultimos post.
un saludo.
http://www.ivoox.com/simetrias-del-universo-redes-82-audios-mp3_rf_523370_1.html Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 17/2/2011, 10:41

FLIPANTE AMIGOS!!pongo el lavavajillas y zassssssss 1.11....ME QUEDE ACOJONAO POR QUE NO TENGO NINGUN PROGRAMA CON ESE TIEMPO!!...cuendo acabe volvi a cerciorarme,puse todos los programas y el mas parecido es 1.16....ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE que se ponga un programa que no existe,y jamas he programado ni tocado nada!!!bufffffff!!
VIVA EL 111!!!
BENDICIONES PITAGORICAS!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 17/2/2011, 10:50

el 11 del 11 del 11 se va a liar parda, se va a mezclar el cloruro de sodio con el ... vamos que se va a liar parda, jajajajajaja
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 17/2/2011, 12:51

pos ostia AHORA KE LO DICES marcaba EL INTERUPTOR DE LA SAL!!!!!!!!!!JAJAJAJA................se va a liar Y SE ESTA LIANDO YAAAAAAAA muy MUYA GORDAAAAAAA!!
conoces la torre EN EL TAROT????
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 17/2/2011, 13:20

porqué lo de la torre, querido MCM?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 17/2/2011, 14:50

He consultado el I-Ching sobre el 2011. Que nos deparará?
Yo no quiero insistir en la guia suprema que supone este oráculo, no para predecir el futuro sinó para oir lo que, a veces, nos cuesta asumir respecto al presente, la semilla del presente-futuro. Pues porqué no quiero insistir.. pero para los que no sepan que es el I-ching, pongo un enlace y reconozco que, habiendo tanta información valiosa, yo soy el primero que no llega a todo. Pero el I-ching es muy valioso y nos hace reflexionar, pero no se puede entender sin buena disposición ni un momento de conexión.
Y este 2011 tan numericamente especial..que pasa con él?
Aquí el enlace:
https://redjedi.forosactivos.net/t3600-i-ching-una-guia-para-entender?highlight=ching
A ver.., no sin sentir los escalofríos adecuados, he preguntado literalmente: ¿que nos deparará este 2011?, pensando en la humanidad y la Tierra en su conjunto, desde el punto de vista de la lucha por la verdad. Y me ha sacado el 35 mutando a 23 en la 4ª línea, es decir:

35- El progreso:
"Ilumina tu clara vitud; el objetivo es seguir el camino"
(para desesperarse de ansiedad -hasta cuando?-, pero el I-ching es así)
Frases que me han llegado:
La imagen del sol elevándose sobre la Tierra indica tiempo de progreso. Tales tiempos también dejan al descubierto descuidadas costumbres o prácticas que impiden o detienen el progreso, o que amenazan lo ganado.
El progreso (...) es más el resultado de ser consciente y genuino con nuestros principios. Nos equivocamos al servir el bien cuando, al haber logrado un pequeño progreso, nos olvidamos de continuar humildemente nuestro camino...
(eso lo detiene)
Total, que según lo veo, nos habla de la necesidad de constancia, de persistir sin la vanagloria del pequeño logro. Árduo trabajo, pero prometedor si mantenemos la fé en la parte buena de la humanidad, sin un momento de desánimo, sin dejarnos dominar por la negatividad en los peores momentos (el I-Ching, es lo que tiene, que no da tregua)

La única línea mutante del hexagrama nos dice:
Posesiones equivocadas se refieren a lo siguiente: (...) Cuando buscamos formas de omitir nuestra responsabilidad de decidir qué debemos hacer a otros y cuando nos abandonamos a los sentimientos de la ira o la fustración. El ego (-) está a nuestro lado en cada oportunidad, buscando gloria, comodidad y una razón para existir o una razón para abandonar el camino (...)
La verdad, de todas formas, no necesita defensa. Tiene poder absoluto y debe prevalecer al final.
(Bravo!, pero no sin trabajo ni autocontrol)

La mutante nos lleva al hexagrama 23, para insistir en la necesidad de independencia interior:

23- Separarse (partirse)
"No creemos en el poder de la no-acción, o en el poder de "sólo ser"..
La duda principal es la de si vamos a conseguir nuestro objetivo siguiendo el camino de la docilidad y la no-acción...
(...)
A menudo recibimos este hexagrama cuando pensamos que hemos de ponernos en guardia frente a una situación embarazosa, que comprometerá nuestros principios, o que nos creará nuevas dificultades.
(...)
(Nos dice que no debemos hacer nada?, no creo, se refiere a mantener la independencia, nos dice que siguiendo el camino de lo correcto, actuando de forma natural y siguiendo nuestros principios, debemos confiar en que el poder supremo hará el resto: la revolución está en marcha. Ponerse en guardia denota inseguridad sobre la justicia de nuestras razones; hay que mantener la calma, tanto si se pasa a la acción como si no ):
Tenemos que confiar en que recibiremos la protección que necesitamos, porqué, mientras insistamos en protegernos nosotros mismos, el poder supremo nos abandonará a nuestros propios recursos. Al no confiar, nos aislamos de toda ayuda.
Separarse también se refiere a las veces que perdemos nuestra conciencia y nos dejamos llevar al abandono de nuestras responsabilidades.


Perdón por el rollo Smile


Última edición por ib el 17/2/2011, 15:01, editado 4 veces

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por inrate 17/2/2011, 14:51

quisiere comentar algo haber si alguen con mas entendimiento me puede explicar esto cuando me entere de lo de que todos sumanos 111 este año me puse a verificar y lo sume tambien para el 2012 con la edad que cumpliria para el 2012 y me dio la suma 112 la compare haciendolo con 5 personas mas y la suma me dio 112 con ellos tambien asi que que me fui en retroceso la hice con el 2010 y la suma dio 110 segui en retroceso hasta el Año 1999 y la suma da 99 para todos lo que me llevo a que eso no es algo nuevo todos siempre hemos dado la misma sumaaa alguen se a fijado en eso que pueda dar alguna explicacion thks de antemano
inrate
inrate

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por M.C.M 17/2/2011, 20:25

Cartas Tarot | Otras Barajas | Tiradas en linea
hola ib:

La Torre

Este arcano representa el poder del fuego consumidor y purificador que destruye y barre hacia fuera lo viejo. La Torre del ego se tambalea hasta sus cimientos. Todo lo que intentamos guardar queda destruido y la supuesta seguridad del pasado queda irrevocablemente sacudida. Exige la comprensión de que todo lo que pasa en la vida viene del amor eterno a la misma e incluye oportunidades para aprender y descubrir. Este conocimiento de la verdadera naturaleza de los hechos nos permite reconocer los valiosos regalos que recibimos a través de las perdidas y las desilusiones dolorosas. Simboliza la destrucción implacable que llega desde el cielo. Es una energía absolutamente curativa; tal como es de necesario extirpar del cuerpo aquello que lo enferma; de igual manera se necesita la destrucción de las relaciones y situaciones sin salida que impiden el desarrollo. Todo esto puede resultar muy hostil, pero el alivio automáticamente sucede al trauma.

En lo concreto: Cambio repentino que puede ser positivo o negativo. Opresión, ambiciones egoístas, riesgo de accidente.

En trabajo: Cambio inesperado de actividad.

En dinero: Etapa de ruina económica.

En amistad: Descubrimiento de relaciones hipócritas.

En familia: Ambiente conflictivo, algo se desmorona, se rompe la unidad y la armonía.

En salud: Cuidar hígado y riñón.

En amor: Discusiones, distanciamientos, posible ruptura afectiva.
pd:es un poco lo ke se avecina Y ESTA SUCEDIENDO Y SUCEDERA en este momento!!
abrazos!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por unnietodeDios 6/8/2011, 00:39

http://www.librodeurantia.org/ si quereis saber más de Cristo, etc etc
unnietodeDios
unnietodeDios

Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 56
Localización : Málaga, Iurancha

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Analitico 6/8/2011, 02:31

Perdon por mi ignoracion mi fecha es 07 del 09 del 1976 como ago la suma para que de 111
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por projectedheroi 6/8/2011, 19:33

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento + los años que vas a cumplir en 2011 = 111

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por באהבה 16/1/2012, 14:39

Pensando sobre el tema me e dado cuenta de una cosa. Si haces la cuenta con alguien nacido en el 1900, serian 00 mas 111 si calculas el siguiente año 1901, 01 mas 110. es decir le sumas una unidad a una de las partes y se la quitas a otra, y así con todos los números, si lo haces con un numero inferior a 1900 la suma no da por que te sobrepasas de el limite de 111 años. Si haces lo mismo quitandole un siglo a la cuenta también sale, es decir desde el 1800 al 1911 en definitiva un simple juego de niños, la forma de resumir este truco seria como dice el humorista jose mota, las gallinas que entran por las que salen, es decir los números que quitas por los que pones. Lo que mas me molesta es lo que podría sentir el hombre mas viejo del mundo puesto que es nacido antes del 1900, se sentiría discriminado el pobre... Un fuerte abrazo, y hay veces que lo que parece no es, confiar solo en el amor del padre.¡CONFIAR!

באהבה

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111. - Página 2 Empty Re: En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.