Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

+7
CB
zanbar
*YoSoY*
jedimalaga
San Jorge
PorCojones
maria
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por zanbar 2/9/2011, 00:14

Ojalá tuviera las respuestas, muchas veces yo también estoy como que debo hacer algo y no sé bien el qué, pero por el camino he ido aprendiendo algunas cosillas, y me he desencantado bastante de las manifestaciones, por ejemplo, o de andar predicando en los foros y soportando a debunkers a sueldo que me han tildado de fascista para arriba.

flower Toma flowerpower :-D
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 00:21

C.S.R. Reloaded escribió:¿a qué viene el foro? ¿a qué las manifestaciones? ¿a qué el despertar de la conciencia y la denuncia de los chemtrails y todo lo demás?

Eckhart Tolle da una explicacion sobre esto:
"Todos esos conocimientos y herramientas (espirituales, geopoliticos, sociales, materiales, etcetc), son mapas, pero un mapa no sirve de nada si no lo utilizas para ir a alguna parte.
Bien, pues el problema es que la gente " colecciona mapas" y no los utiliza."
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 00:31

[quote="*YoSoY*"]
San Jorge escribió:
jedimalaga escribió:[color=green]C.S.R. Reloaded escribió:

Reitero:
Paso 1: Crear la resistencia (ya lo hicisteis)
Paso 2: Unificar la resistencia, asegurar su crecimiento exponencial, cuantificar las capacidades del movimiento.
Paso 3: acciones concretas

Sea como fuere, un abrazo bro.


"LO QUE SE RESISTE, PERSISTE"

Mientras no se entienda esta frase, literalmente, en su completa profundidad y alcance, seremos corderos inconscientes en manos de quienes sí la conocen, la entienden y la aplican.

15M=FALSE FLAG

Veo que me entiendes hermano. Cada miembro del movimiento tiene conocimiento en su cabeza como para escribir un libro, pero por separado somos mierdecillas, unidos somos la rehostia.


Y 15m, no false flag, DRY= False Flag. 15M = Activistas humildes + topos (de 4 o 5 intereses distintos, no solo DRY, tambien tenemos CNT infiltrada, CNI, Feminazis, y DRY) + RNWO'S intentando influir sobre el movimiento.

15m= puto caos XD = Caord = mucho riesgo de que deribe en superestado policial.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por jedimalaga 2/9/2011, 01:16

Parece que alguien se ha inspirado en San Jorge para hacer un video juego.... Razz

Aquí lo teneis... What a Face

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por CB 2/9/2011, 01:38

No me malinterpretéis, no me refería a que pienso que seaís unos "florecillas" inactivos ni nada de eso xDD, es más, nos conocemos y sé que no es así, me refería a cierto dogma o forma de pensar generalizada que puede ser peligrosa si se aplica alegremente como si no nos fueran a hacer nada sólo por ser amorosos y positivos. Además, seguro que vosotros sois más activos que yo jeje, así que no iban por ahí los tiros.
Lo que intento decir es que estoy de acuerdo con jedimalaga en que hay que tener cuidado y que el mundo no se convierte en rosa, solo por pensar en rosa o amar a nuestros enemigos, cosa que a mi me parece imposible de hacer (llamarlo cómo querais) pero yo no soy capaz ni aunque lo intente, de amar a nadie que esté haciéndome sufrir a conciencia, lo que sí hago es comprenderlo y respetar sus motivos, ser empático y compasivo, pero nunca amarlo. Para amar hacen falta unos requesitos y al final supongo que la discusión sólo se da por tener diferentes conceptos del amor. El amor no es más que una energía que une. Amor=unión. Y a mi personalmente, un tio con una porra y un casco que disfruta golpeandome, me provoca más deseos de separación que de unión. Tal vez si fuera Bud Spencer, inmune a los porrazos, pudiera tener la posibilidad de amar al camorrista, pero mientras tanto va a ser que no xDDDD
Por lo demás me parece bien plantear propuestas, buscar autosuficiencia, me parece genial, pero es algo que debe hacerse bajo el camino individual o familiar, no esperéis que bajo un movimiento convocado, pueda realizarse tranquilamente, sin que la élite actúe severamente y lo evite porque las malas artes siempre ganan sobre las buenas... con paciencia y prudencia nuestro momento llegará.
... y claro que sí zanbar, si te tomas las cosas bien, tenderán a salir bien, pero una tendencia no es un absoluto. La ley de la atracción funciona y funciona para todos, incluída para los malos, así que para detalles personales de la vida cotidiana va perfecto, pero para una finalidad más global que afecta a otras personas y entidades ya no tanto. Tu libertad y atracción acaba dónde empieza la de los demás y viceversa, y creo que estás de acuerdo conmigo, ésta es una guerra mental mundial, y en el mundo hay demasiadas mentes humanas y no humanas, la realidad radica en el resultado de la suma matemática de todas las mentes holográficas (sin mencionar que no todos son capaces de irradiar la misma cantidad/calidad de energía), y por el momento no parece favorecernos el resultado genérico.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 02:44

Te sigo CB, entonces tómalo como que para nosotros o para mí, no se trata de esperar que por ir de "rosa" el mundo se vaya a convertir en "rosa" también, sino de que en lo "rosa" es en lo que yo creo y por eso trato de alcanzarlo y compartirlo al mundo y el a cambio puede ser todo lo "negro" que quiera, si lo amas realmente no lo tratarás de cambiar, aunque tampoco tengas por que vivir de acuerdo a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 04:45

jedimalaga escribió:Parece que alguien se ha inspirado en San Jorge para hacer un video juego.... Razz

Aquí lo teneis... What a Face


OSSSSSSSSSSSSSSTIASSSS
1º Algo esta pasando aqui XD ... esta mañana me fijo por primera vez en meses, en el escaparate de una tienda de videojuegos y veo un poster con el titulo del juego " deux HUMAN REVOLUTION" y digo " joder, mas Op. Holliwood ahora con el rollo del 15m y los disturbios globales"
2 horas despues tu me lo posteas aqui XD


2º ... lo has visto tan bien como yo no?
aparece el logo illumi y dice " corporations have more power than goverments", ambientado en una sociedad azotada por protestas y disturbios masivos que acaba en un superestado policial ("police has open fire"), donde el prota ( EL PUTO AMO) es "poseido por un Tyler Durden" para combatir a NWO por las malas....
I-N-C-R-E-I-B-L-E

Muchas gracias brothe, en cuanto salga me lo compro.... es increible.
Voi a intentar hackear a todos los coleguillas de mi edad que aun no han despertado, con ese videojuego
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 2/9/2011, 06:06

El 15M es un MOVIMIENTO INDUCIDO, PROMOVIDO Y PERMITIDO.

ESTÁN AZUZANDO AL PERRO RABIOSO PARA QUE MUERDA, Y ENTONCES LEGITIMAR SU TRASLADO A LA PERRERA. PUNTO.

Ni resistencia, ni floripondios en el pelo. LA CUESTION ES DEJAR DE JUGAR A SU JUEGO.

Basta de alimentar al juego. Basta de enviarles emociones autodestructivas para su regocijo. Basta de engrandecer al demonio que existe cuando creemos que existe.

No hay que 'ganar' a nadie. Hay que mirar al frente como raza autorresponsable, y decidir qué queremos que sea esta civilización. Fin de la historia.
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 06:20

Esa es la idea *YoSoy* por eso agradecería que en la medida de lo posible en los siguientes comentarios se retomara el tema del hilo, aportando ideas al respecto o señalando motivos por lo que no fuera viable lo que aquí se expone, porque un poco de distensión está bien, pero si nos vamos por las ramas no llegamos a ningún lado y el plan que se está proponiendo aquí es bastante concreto, un saludo.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 2/9/2011, 06:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 2/9/2011, 06:21

CB escribió:No me malinterpretéis, no me refería a que pienso que seaís unos "florecillas" inactivos ni nada de eso xDD, es más, nos conocemos y sé que no es así, me refería a cierto dogma o forma de pensar generalizada que puede ser peligrosa si se aplica alegremente como si no nos fueran a hacer nada sólo por ser amorosos y positivos. Además, seguro que vosotros sois más activos que yo jeje, así que no iban por ahí los tiros.
Lo que intento decir es que estoy de acuerdo con jedimalaga en que hay que tener cuidado y que el mundo no se convierte en rosa, solo por pensar en rosa o amar a nuestros enemigos, cosa que a mi me parece imposible de hacer (llamarlo cómo querais) pero yo no soy capaz ni aunque lo intente, de amar a nadie que esté haciéndome sufrir a conciencia, lo que sí hago es comprenderlo y respetar sus motivos, ser empático y compasivo, pero nunca amarlo. Para amar hacen falta unos requesitos y al final supongo que la discusión sólo se da por tener diferentes conceptos del amor. El amor no es más que una energía que une. Amor=unión. Y a mi personalmente, un tio con una porra y un casco que disfruta golpeandome, me provoca más deseos de separación que de unión. Tal vez si fuera Bud Spencer, inmune a los porrazos, pudiera tener la posibilidad de amar al camorrista, pero mientras tanto va a ser que no xDDDD
Por lo demás me parece bien plantear propuestas, buscar autosuficiencia, me parece genial, pero es algo que debe hacerse bajo el camino individual o familiar, no esperéis que bajo un movimiento convocado, pueda realizarse tranquilamente, sin que la élite actúe severamente y lo evite porque las malas artes siempre ganan sobre las buenas... con paciencia y prudencia nuestro momento llegará.

... y claro que sí zanbar, si te tomas las cosas bien, tenderán a salir bien, pero una tendencia no es un absoluto. La ley de la atracción funciona y funciona para todos, incluída para los malos, así que para detalles personales de la vida cotidiana va perfecto, pero para una finalidad más global que afecta a otras personas y entidades ya no tanto. Tu libertad y atracción acaba dónde empieza la de los demás y viceversa, y creo que estás de acuerdo conmigo, ésta es una guerra mental mundial, y en el mundo hay demasiadas mentes humanas y no humanas, la realidad radica en el resultado de la suma matemática de todas las mentes holográficas (sin mencionar que no todos son capaces de irradiar la misma cantidad/calidad de energía), y por el momento no parece favorecernos el resultado genérico.

El Amor no une, el amor expande.
El Amor es el material que construye los caminos por los que se expande la creación.
Amar es saber dejar ir.
Quien no ama a TODA la creación, no sabe quién es ni por qué está aquí.
Quien permanece aferrado a la lucha, a la resistencia, al miedo, es un espíritu que no ha encontrado el camino de retorno.
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 2/9/2011, 06:34

C.S.R. Reloaded escribió:Esa es la idea *YoSoy* por eso agradecería que en la medida de lo posible en los siguientes comentarios se retomara el tema del hilo, aportando ideas al respecto o señalando motivos por lo que no fuera viable, porque un poco de distensión está bien, pero si nos vamos por las ramas no llegamos a ningún lado y el plan que se está proponiendo aquí es bastante concreto, un saludo.

Para construir una casa sólida, es necesario hacerlo sobre cimientos firmes y profundos.

Veo mucha idea pero poca claridad. Mucha intención pero poco entendimiento de base.

Todo esfuerzo en la dirección equivocada es esfuerzo perdido. ¿Queremos malgastar nuestro potencial? O peor aun, ¿queremos engordar el problema mientras creemos solucionarlo?

Estáis jugando a su juego. Y muchos no entienden que cuando a uno no le gusta un juego, lo que hace es darse media vuelta y coger otro, y no le pega 'machetazos' al que tiene delante para ver si lo arregla.

Y entender esto se sustenta sobre el conocimiento profundo de la naturaleza del ser humano y el funcionamiento de las cuatro primeras leyes universales.
Sin comprender esto se dan vueltas en círculo una y otra vez. Como está ocurriendo aquí.
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 07:00

CB escribió:
Lo que intento decir es que estoy de acuerdo con jedimalaga en que hay que tener cuidado y que el mundo no se convierte en rosa, solo por pensar en rosa o amar a nuestros enemigos, cosa que a mi me parece imposible de hacer (llamarlo cómo querais) pero yo no soy capaz ni aunque lo intente, de amar a nadie que esté haciéndome sufrir a conciencia, lo que sí hago es comprenderlo y respetar sus motivos, ser empático y compasivo, pero nunca amarlo. Para amar hacen falta unos requesitos y al final supongo que la discusión sólo se da por tener diferentes conceptos del amor. El amor no es más que una energía que une. Amor=unión. Y a mi personalmente, un tio con una porra y un casco que disfruta golpeandome, me provoca más deseos de separación que de unión.

Te os he entendido perfectamente, desde un principio, y es mas, "en parte" estoi deacuerdo con vosotros yo tambien.
Me explico:
Amo al movimiento, amo a mis hermanos y amo a la naturaleza, la humanidad, el universo... la magia de la vida, etc .
Pero a los responsables de que el 55% de la raza humana se muera de hambre y de que muera un niño cada 5 segundos, los que llevan esclavizando a la humanidad desde hace muuucho, yo con ellos actuaria como los "Inglorius Bastards" con los Nazis en la peli de tarantino, nose si me explico... Twisted Evil ...

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 3892059233
Afortunadamente
Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 3892059233
Dentro de esta -Ideologia que hemos creado entre todos los que la componen, este despertar- hay gente cuyo pensamiento es el amor infinito, aparte de amar a todo lo que se merece amor. Sin ese tipo de mentalidades, para el balance, yo habria despertado "desviado" y hubiera acabado en... ¿ El I.R.A?, pero no fue asi, gracias a la informacion responsable de mi completo despertar (despertar, y despertar dentro del despertar, asi sucesivamente cada semana/mes que pasa), proveniente de foros webs documentales conversaciones etc, teniendo como influencia tanto estimulos hacia la combatividad ("Figth Club")(Nihilismo), como de absoluto pacifismo.
Y gracias a mi influencia y la de los miles que hay como yo (combatibos) el movimiento no sera un " hey rockefeller, venga tio se bueno porfavor" sino que rockefeller estaria temblando con 2 opciones y una posiblemente seria la muerte por paliza.
Nose si me explico.
Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 3892059233

CB escribió:
no esperéis que bajo un movimiento convocado, pueda realizarse tranquilamente, sin que la élite actúe severamente y lo evite porque las malas artes siempre ganan sobre las buenas... con paciencia y prudencia nuestro momento llegará.
Pues si, hermano, si lo espero... (Respecto a Paciencia y Prudencia estoi completamente deacuerdo con tigo).
Habiendo ya ejecutado el Primer paso ( de la Revolucion en 3 pasos) consistente en generar masa critica. Y paso gracias a , por poner un ejemplo, que 8 o 10 personas convocaron una reunion a traves de los comentarios de una pagina web, de esa reunion creen un foro que luego tendra 4000 usuarios (como este foro) o los 15.000 de stopsecrets, o cualquiera de los 200 blogs y webs del movimiento en habla hispana.
Cuando convoquemos nuestros movimientos la elite puede actuar severamente contra nosotros (paso 3). Pero si durante el paso 2 nos hemos asegurado de ser muchos muchos miles....
Simplemente con el poder de influencia de nuestro movimiento si estubiera unificado, influyento la RNWO sobre el 15M por ejemplo (mas de lo que lo hace DRY y enrique dans), podriamos llegar rapidamente a una convocatoria mayoritaria, SIN CABEZA, y para pararlo tendrian que tomar acciones directas contra TODOS, y no podrian por que, a los amos del mundo les superamos en una proporcion de 1.000.000 vs 1.
Imagina por poner un hipotetico ejemplo a toda la RNWO de españa coordinada a la vez, difundiendo info a saco, webs blogs libros documentales sketchs pankahacktions, agrupados en *celulas regionales* pero coordinados en *celulas tematicas de trabajo* ( energia libre, salud, economia, politica, banderas falsas, etc etc) y cuando las estadisticas de visita de las webs y de venta de libros y tal indiquen que "el movimiento en conjunto" tiene suficiente influencia hacer convocatorias a acciones concretas para la revolucion.


CB escribió:
La ley de la atracción funciona y funciona para todos, incluída para los malos, así que para detalles personales de la vida cotidiana va perfecto, pero para una finalidad más global que afecta a otras personas y entidades ya no tanto.
Esacto, y que cada uno visualice un mundo bonito en sus ratos libres si quiere, y en quedadas espirituales para meditaciones o reikis masivos si surjen.
-Ante la actualidad geopolitica que asola el mundo hay que actuar con geopolitica, sociogeopolitica si cabe-
CB escribió:
la realidad radica en el resultado de la suma matemática de todas las mentes holográficas (sin mencionar que no todos son capaces de irradiar la misma cantidad/calidad de energía), y por el momento no parece favorecernos el resultado genérico.
Dicen que cada concienciado de que la realidad se crea con el pensamiento, influye mas energeticamente que 100 no concienciados. Y todos los masones e illuminati y demases, estan completamente concienciados.
Ademas, mira como les siguen las masas a los estadios de futboll y a los televisores, me temo que - Solo podemos derrotar a los tiranos en este plano, la espiritualidad es para el crecimiento personal-

Un abrazo hermanos.
RNWO
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 07:21

*YoSoY* escribió:
Para construir una casa sólida, es necesario hacerlo sobre cimientos firmes y profundos.
Si, gracias al amor asi es, y ya esta hecho, tanto en internet (una red de redes cojonudas, como esta mira:http://stopsecrets.ning.com/page/aliados-2) como en las calles, ya hay un porron de grupillos RNWO que diaria/semanal/quincenalmente se reunen por la causa, aparte de por "obligacion moral", porque es de lo mas agradable que puedes encontrar de entre las opciones que la sociedad te ofrece.
Y tiene un CRECIMIENTO EXPONENCIAL.

*YoSoY* escribió:
Veo mucha idea pero poca claridad. Mucha intención pero poco entendimiento de base.

Permiteme decirte que me has ofendido un pelin, sin que tu te ofendas ni te arrepientas: Subestimas al movimiento, lo que nos incluye tanto a ti como a mi.
Hermano, por contrapartida al amor, gracias a la Combatividad (que no es lo mismo que dar machetazos, tambien hay Guerreros Pacificos.) [Tenemos: entendimiento de base -> Intencion -> Claridad -> Ideas] Todos esos terminos van apareciendo en ese orden segun pasan los meses/semanas por el sendero, lo unico es poner el primer pie.
( Ideas hay tantas que solo hace falta mezclarlas y seleccionar las mejores para tener una Bella rEvolucion)


*YoSoY* escribió:
Todo esfuerzo en la dirección equivocada es esfuerzo perdido. ¿Queremos malgastar nuestro potencial? O peor aun, ¿queremos engordar el problema mientras creemos solucionarlo?
Estáis jugando a su juego. Y muchos no entienden que cuando a uno no le gusta un juego, lo que hace es darse media vuelta y coger otro, y no le pega 'machetazos' al que tiene delante para ver si lo arregla.
Y entender esto se sustenta sobre el conocimiento profundo de la naturaleza del ser humano y el funcionamiento de las cuatro primeras leyes universales.
Sin comprender esto se dan vueltas en círculo una y otra vez. Como está ocurriendo aquí.

NO! QUE VA!
Te equivocas Hermano.
Te equivocas.
Permiteme que te explique.
LO PEOR ES LA INACTIVIDAD.
Asi que ESFUERZO NOS SOBRA XD

Yo no estoi diciendo de ir a machetazos, estoi diciendo de hacer lo que el conjunto del movimiento decida, y si decide ir a machetazos, pues permiteme que te aclare matematicamente que de salir esa iniciativa seria una pelea fisica de 100 vs 1 en proporcion (nosotros 100, ellos y sus perros guardianes 1).
Pero seria un malgasto de RIESGO (no de esfuerzo, porque nos sobra), para no correr riesgos, y ademas hacerlo muucho mejor, esta la posibilidad de "batallar" en "La Guerra de la Informacion"*, requeriria incluso menos tiempo, asi que en caso de hacer una gran accion, ni aun que pequemos de ir a lo facil cometeriamos ese "error".

Alimentar al enemigo con nuestras acciones dices?
-Toda accion de un despierto esta orientada directa o indirecta hacia el despertar propio o ageno pues somos celulas de un mismo organismo.- esto es cientifico y no te lo digo yo, te lo dice "el Uni" a traves de mis dedos xd.
El enemigo se retroalimenta y consigue alimento del no-despierto.
Asi que hagamos lo que hagamos, por poco que sea, alimentamos el bien en el mundo (es muy facil y agradable, es una actividad accesible para CUALQUIERA), y lo que es mas, ya lo hacemos, y en 3 años este movimiento ha pasado de 100 personas a 50.000 gracias a cada una de las letras que escribimos en este tipo de " medios" y especialmente gracias a sus fundadores (que habra como 200 o 300 webs/blogs/foros del movimiento en castellano).
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 07:39

*Yosoy* ¿has leido el manifiesto? porque la gente se involucre en el hilo y exponga sus puntos de vista filosóficos, no quiere decir que lo que se está exponiendo, www.elfindelcapitalismo.wordpress.com esté basado en ello, y es eso sobre lo que trata este hilo. Es que veo a la gente enrredarse en las filosofías de los que participan, pero no se está tratando el tema en sí mismo. Así que dejad de lado el tratar de hacer ver la luz a los que están participando y que no necesariamente tienen por que estar tratando el tema y centraos en el tema en sí, si es que os interesa. De no ser así os invito a abrir otros hilos para exponer vuestras propias ideas o a intercambiar reflexiones por mensaje privado, que siempre nos hacemos pajas mentales cuando toca...pero cuando no toca y hay quien dice de actuar, también venimos a hacer lo mismo y así no avanzamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por CB 2/9/2011, 09:33

Ups, tienes razón CSR lo siento si se ha desviado el tema, pero permíteme responder a yosoy sólo una vez, porfa porfii Embarassed

-Soy C.S.R. edito este mensaje porque no tenía que ver con el tema. Lo he guardado y se lo he mandado a CB para que no lo pierda, pero espero que con los demás no tenga que hacer lo mismo, anda poned un poco de vuestra parte...un saludo.-
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por jedimalaga 2/9/2011, 11:15

Después de leer con detenimiento el hilo y las últimas aportaciones y haciendo un intento por desapegarme tanto intelectual como emocionalmente de todo esto... lo que veo es a un ser único dandose ostias a si mismo... me explico...
es como si una pierna decidiese que lo mejor es andar hacia un lado mientras un brazo opina que lo mejor es coger un palo y la parte emotiva decide por su cuenta que lo mejor es abrazar al que tiene enfrente y el cerebro opina que lo mejor es organizar un buen plan mientras la otra pierna empezó a dar saltos hace un rato......
Creo que el problema de fondo es que cada uno vemos las cosas desde nuestro particular prisma y pensamos que esa visión es la más correcta, pero no nos damos cuenta que las cosas solo funcionan cuando marchan todas juntas en la misma dirección...
El pensamiento o parte intelectual tiene que hacer su parte, el centro emotivo debe de sentirlo con fuerza y la parte motriz debe de ejecutar el plan, que pensó el centro intelectual y al que el centro emotivo le dió "motor".

Una idea no llega a ningún lado sin un corazón que la alimente y un buen motor que la haga progresar...

Un sentimiento se convierte en frustación cuando no hay un buen cerebro que decida como se aplica ese sentimiento en el mundo usando el motor del centro motriz...

Y la fuerza sin control y sin corazón ya sabemos todos en lo que termina convirtiendose... en violencia.

Solo la coherencia y la unidad interna enfocada en una misma dirección es lo que nos puede sacar de este tunel que parece no tener fin.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 11:53

jedimalaga escribió:
es como si una pierna decidiese que lo mejor es andar hacia un lado mientras un brazo opina que lo mejor es coger un palo y la parte emotiva decide por su cuenta que lo mejor es abrazar al que tiene enfrente y el cerebro opina que lo mejor es organizar un buen plan mientras la otra pierna empezó a dar saltos hace un rato......
Creo que el problema de fondo es que cada uno vemos las cosas desde nuestro particular prisma y pensamos que esa visión es la más correcta, pero no nos damos cuenta que las cosas solo funcionan cuando marchan todas juntas en la misma dirección...
El pensamiento o parte intelectual tiene que hacer su parte, el centro emotivo debe de sentirlo con fuerza y la parte motriz debe de ejecutar el plan, que pensó el centro intelectual y al que el centro emotivo le dió "motor".

Una idea no llega a ningún lado sin un corazón que la alimente y un buen motor que la haga progresar...

Un sentimiento se convierte en frustación cuando no hay un buen cerebro que decida como se aplica ese sentimiento en el mundo usando el motor del centro motriz...

Y la fuerza sin control y sin corazón ya sabemos todos en lo que termina convirtiendose... en violencia.

Solo la coherencia y la unidad interna enfocada en una misma dirección es lo que nos puede sacar de este tunel que parece no tener fin.

Mmm, asi es, creo. En esencia la unica adversidad que tenemos es poner deacuerdo a todos los organos (paso 2 de la Rev en 3 pasos).
En la misma linea metaforica:
Tenemos la ventaja de la pluralidad, somos un organismo(la RNWO) compuesto de organos (red jedi, 9/11truth, stopsecrets, webs autonomas, pandillas, etc), si conseguimos que todos los organos funcionen coordinados el organismo entero funcionara genial.
La pluralidad es una gran ventaja, tenemos cerebros, piernas , manos, oidos y bocas = Estrategas, activistas, investigadores economia/politica/energialibre/espiritualidad/FF's/etc etc.
Si coordinamos todo eso como lo que realmente es: Un unico organismo, aunque ahora con cada pata andando en una direccion a pesar de que en esencia ambas quieran la misma meta.

Estamos mas o menos deacuerdo no bro?

Bueno y sea como fuere, aun que no logremos ningun avance planeado, el movimiento sigue creciendo solo eh, es tan magico que el solito, sin necesidad de escribir nada mas, con lo que ya se ha escrito en foros webs pankas, ya se ha creado un "efecto domino" internacional. Aun que, aun no tenemos ninguna certeza de que sea lo suficientemente contundente (entiendo "Contundente", mas o menos como: "Numeroso") por eso mejor no confiarse.

Un abrazote bro
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 12:10

*YoSoY* escribió:El 15M es un MOVIMIENTO INDUCIDO, PROMOVIDO Y PERMITIDO.

ESTÁN AZUZANDO AL PERRO RABIOSO PARA QUE MUERDA, Y ENTONCES LEGITIMAR SU TRASLADO A LA PERRERA. PUNTO.

Ni resistencia, ni floripondios en el pelo. LA CUESTION ES DEJAR DE JUGAR A SU JUEGO.

Basta de alimentar al juego. Basta de enviarles emociones autodestructivas para su regocijo. Basta de engrandecer al demonio que existe cuando creemos que existe.

No hay que 'ganar' a nadie. Hay que mirar al frente como raza autorresponsable, y decidir qué queremos que sea esta civilización.

Respecto al 15M, permiteme que te informe, que estube en sol desde la primera carpa que se monto hasta que se desmonto el campamento entero. Ahi hay 3 cosas, DRY (PREFABRICADO NWO) influyendo para mal, RNWO's influyendo para bien, y disidencia MIOPE (ni prefabricada ni controlada, solo MIOPE) como el movimiento feminazifeminista o la CNT intentando sacar tajada del 15m. Eso es el 15m, y lo demas del 15m lo podemos discutir en el propio hilo https://redjedi.forosactivos.net/t7207p975-15-m-antes-durante-y-despues#62703 , o en Sol.
Actualmente, organos del gran organismo RNWO se dedican ENTERAMENTE a influir sobre el 15m y contrarrestar la influencia NWO sobre dicho. Si quieres colaborar en eso te pongo en contacto con esos organos del organismo.

Esta mas que claro...
Que muy muy muy posiblemente, el 15m (junto a Londres grecia alemania etc) terminara en ser la justificacion de un super estado policial, y mas -especialmente si los despiertos no hacemos nada para intentar impedirlo- (vasta con ir donde vallan e influir, te posicionas alto si puedes y ale, desde dentro, algunos ya sudamos haciendolo)

Lo que me resulta incomprensible dada la contradiccion, si quieres lo aclaramos por privado, es que me estes diciendo que no alimentemos su juego, que el 15m es la justificacion de un super estado policial, y me dices, que lejos de actuar para evitarlo, nos pongamos todos a recitar mantras para arreglarlo.
Pues precisamente, el recitar mantras para arreglarlo desde lejos, es precisamente: INACTIVIDAD, que es lo que retroalimenta constantemente el juego del enemigo, la inactividad de los buenos.
Recitar mantras esta de puta madre para el crecimiento personal pero respecto a la esclavitud humana no tiene influencia, mas que para uno mismo.

"Solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada para que el mal triunfe" Platoon (creo).

Y entrando en temas espirituales (entrar y salir rapidamente)muy utiles para el individuo pero no tanto para el pensamiento geopolitico colectivo:
Ya que, entiendes tan bien como yo que esto es un puto juego, entenderas que el objetivo del juego es hacer el bien, no ser indistintos al sufrimiento ageno, dar mas a los demas que a uno mismo, lo que implica sacrificio de tiempo y esfuerzo. Y eso es ser un tipo de resistencia ante algun tipo de maldad. Y posiblemente limpie suficientemente tu karma como para que te puedas ir a la siguiente D, si es lo que buscas.

Si no entiendes ni nuestra posicion respecto al 15m, ni el significado del termino " resistencia", y sugieres a efectos practicos "la inactividad" como mejor estrategia... me temo que no te has leido gran parte del hilo donde se trata especialmente esos conceptos, pues son FACTORES CLAVE.
Aunque quizas te he malinterpretado.

Disculpa mi tono, se me subio por: "Ni resistencia, ni floripondios en el pelo."
La Resistencia es la Resistencia...

Sea como fuere, un abrazo hermano.
De disenso y dialogo sobre estrategia es como se saca la buena estrategia y lo mejor aun, estategia -diseñada en conjunto-.

Respecto al resto del hilo:

De todas todas, en cuanto el hilo sea un poco mas grande hare un megapost para resumir las ideas originales asi como los conceptos y factores clave que vallan surgiendo en el planteamiento, ahorrando cualquier problema para no perder " el hilo" del hilo y para ahorrar tiempo a quienes se incorporen nuevos a la conversacion.
Creo que sintetizar lo obtenido des-abruma y aclara.

Personalmente, veo este hilo como... :
CSR plantea un plan de accion, me doi cuenta de que mi plan es mas o menos compatible (por ser un paso prebio al que nos transmite CSR) asi que lo traigo al hilo, y el resto vais aportando vuestros respectivos planes (no sustitutos, sino complementos del plan-base), asi como critica constructiva a la estrategia.
No es para que los activistas se pegen con los espirituales, o para que los que veen la salida por la liberacion de las energias libres y tecnologias libres se pegen con los que ven la salida en la economia o la politica. Es para que entretodos nos complementemos. Como una mente colmena donde todas nuestras mentes van sumando conocimiento para que con la suma de todo ese conocimiento podamos tomar las mejores decisiones.
Eso si (espero no ofender a ser posible), este hilo es estrictamente de Geopolitica, de factores fisicos, de este plano.

Explicacion Offtopic:
NWO tiene armas tanto en este plano como en el etereo/astral, hay otros hilos (muchos muchos) para "luchas" en "otros planos", este hilo es para acciones concretas en el plano fisico ( mas que nada porque... no termino de ver posible que la sociedad se revele contra su esclavitud meditando, mas que nada porque los borregos de la pirula azul no saben meditar, y si les das a escoger entre acciones espirituales o acciones fisicas... al espiritual ni le escucharian, hay mucha gente en la sociedad que aun no ha escogido ni pirula azul ni roja, esos si que tendran inquietudes espirituales y podran despertar por esas vias, pero la gran mayoria solo son susceptibles a evidencias geopoliticas de que -son esclavos-.
Y ademas, permitidme puntualizar, que la mayor parte de la gente del movimiento que conozco (pesos pesados incluidos) estan un poco quemados con la parte espiritual del movimiento (aun que sus creencias esotericas sean las mismas), los ven muy exentos de accion, y necesitamos union, no que los potenciales "Think tank RNWO" descarten a los RNWO mas espirituales.
Lo digo porque nos hemos comido reuniones enteras, convocadas para hablar de acciones concretas, que se han no malgastado pero si ignorado el orden del dia, hablando por ejemplo, toda la reunion de viajes astrales, que aun que sea muy interesante, si convences a activistas que viven en casi en la indigencia, de esforzarse por asistir a reuniones de unificacion, los que mas dificil tienen el poder asistir (que son los que mas merito tienen...) para que el tema sea eclipsado por intercambio de conocimientos esotericos(muy interesantes, pero tan fuera de tema como un motor de imanes) salen con la idea de " no welvo", con lo cual, mis intenciones de unificacion (amenudo causa de la reunion) se combierten en frustracion por la No-unificacion del movimiento, pero... weno, seguire insistiendo mas.

Un abrazo a todos.


Última edición por San Jorge el 2/9/2011, 12:37, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por matiasfpm 2/9/2011, 12:30

ammm, tengo una pregunta que hacer... (aviso de que no lei todo el hilo)

¿pensaron en alguna forma de encriptacion?
en ciertos casos, puede que se necesite...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 12:43

matiasfpm escribió:ammm, tengo una pregunta que hacer... (aviso de que no lei todo el hilo)

¿pensaron en alguna forma de encriptacion?
en ciertos casos, puede que se necesite...

A nivel personal y con los compis con quienes mas confianza tengo, asi como otros compañeros de "otros movimientos mas alejados de la RNWO, pero "utiles" para la RNWO" con los que me he movido, si, usamos terminos y mezcla de idiomas a lo encriptado amateur. (Por ejemplo, en anonymous "R/" significa "Requesting... / solicito...")

Otro ejemplo,una compi y yo, en complicidad, utilizabamos "acento" de gitano ingles al escribirnos por internet, Ej: " cambio de paya a la paya conspi para con los payos conspis que quiere vender malacatones en la puerta del sol a los azulpiruleros, quenosenteren los payos del B.B." (b.b=big brother= poli).
Pero claro, solo nos entendemos 2 personas XD. Un poco cutre, pero para lo que lo queriamos valia mas que de sobra: No hacer saltar los filtros SINTEL/HECHELON durante el intercambio de emails o MP's por redes sociales.

Una vez unifiquemos al movimiento podriamos hacer nuestro codigo de encriptamiento, ahora aun no podemos porque nos encontrariamos al poco tiempo con grupillos/webs (organos del organismo/movimiento) hablando con diferente encriptacion cada uno, entendiendose menos aun entre si XD.

La encriptacion de nuestras comunicaciones podria ser el sumun del proceso de unificacion y coordinacion, alcanzable si hay suficiente complicidaden el conjunto del movimiento.

Ademas de la encriptacion yo veo productivo un diccionario terminologico de consulta rapida ( un simple post por ejemplo XD), pues son muchisimos los terminos " extraños" que se utilizan en las conversaciones de despiertos.

Un abrazo hermano :-)


Última edición por San Jorge el 2/9/2011, 13:06, editado 2 veces
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 12:57

Para que el movimiento tenga Infraestructuras Fisicas, yo llevo un tiempo teniendo en mente que las "Sub-Celulas Regionales" de la *RED*" utilizasen este recurso: https://redjedi.forosactivos.net/t7852-arpa-iberica-ong-proyectos-rurales-de-repoblacion#62702

Aliarse con la A.R.P.A.

Asi como, en otros ambitos del plan apoyar plenamente la P.A.H. y otros muchos colectivos validos.
(Son dos complementos perfectos para, por ejemplo, que un alto % de poblacion ejecute acciones directas como dejar de pagar la hipoteca o retirar todo el dinero del banco y acciones concretas de esa indole, y la metodologia de la P.A.H. es para estas acciones el mejor complemento)

Solo es una opcion/complemento, completamente descartable o aceptable, una mas para el buffete.


Última edición por San Jorge el 2/9/2011, 13:36, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 13:22

Bueno gente, yo he seguido currando en el documento y hay algunos progresos más. He concretado algunos puntos significativos sobre como se levantaría y se volvería autosuficiente una población al mismo tiempo que corta lazos con el sistema. Las modificaciones se han realizado en el siguiente punto con la concrección de los centros de recursos materiales y humanos:

http://elfindelcapitalismo.wordpress.com/2010/11/09/segundo-punto/

También he incluido la idea de que las primeras personas que pusieran en marcha el movimiento en cada localidad, creasen unas plataformas desde las cuales ya coordinar los siguientes pasos de forma más organizada y a las que el resto de la población ya podría decidir en que grado implicarse.

Equivocados o no, seguimos caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 2/9/2011, 13:28

Me gustaría que los interesados señalasen cuales serían los aspectos que pudieran hacer inviable esta iniciativa o bien indicasen si se podría mejorar en algún aspecto, porque de no ser así ya podría estar lista para llevarla directamente a la práctica y el próximo paso podría ser ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 13:47

C.S.R. Reloaded escribió:Me gustaría que los interesados señalasen cuales serían los aspectos que pudieran hacer inviable esta iniciativa o bien indicasen si se podría mejorar en algún aspecto, porque de no ser así ya podría estar lista para llevarla directamente a la práctica y el próximo paso podría ser ese.
Escucha:
Espera bro, aun que no haya disenso en la tactica, cuanto mas hayamos unificado el movimiento (paso 2) antes de difundir el plan por todo el movimiento para que se ejecute (paso 3) mayor calado ( a mayor calado, menos presion y menos insistencia son necesarias). Dejame 15-30 dias para "operaciones de unificacion" -fisicas-(out of internet).
Eso si, podemos ir pasandoselo a otros Organos del organismo ( a otras subcelulas del movimiento, paralelas a la red jedi), a los mas proximos, (Por ejemplo, podriamos comentarle a wek un poco por encima, haber si podemos transmitir el proyecto de unificacion a S.Secrets antes de la difusion masiva, haber como reaccionan los casi 20.000 de s.secrets) Despues tirando de agenda telefonica/correoelectronicos un poquito cada uno se lo podemos hacer llegar a los 200 blogs/webs/foros de habla hispana del movimiento.

(O por ejemplo haber que tal les sento la "presion unificadora" ayer a los del "Despertares+nexo de tribus" o "union de tribus" "ocomolollamen", haber si el miercoles que viene ha cuajado la idea, Jimmy la capto, pero no salio convencido el tio de " esto solo vale para charlar y tertuliar"(igual que opinaba ese mismo hace 5 meses) Y viendo reacciones ajustar el "lenguaje", nose si me explico ) (Todas las pegas que me han puesto han sido casicasisiempre: "Se diga lo que se diga, al final nunca cuaja")
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Respecto a las actualizacion del manifiesto de CSR (en verde sus palabras originales):
"Por supuesto los participantes deberán comprometerse a protegerse entre sí de los abusos que el estado pueda cometer contra ellos, a mayor sea el número de participantes menos presión podrá hacer el sistema sobre ellos."
Aqui, para este punto, vuelvo a citar de nuevo a la P.A.H. como -metodologia- ejemplar: Evitan desaucios con cadenas humanas...


Respecto a Creación de unos centros de recursos humanos y materiales.
Te transmito ideas:

-Infraestructura Agricola para suministrar alimentos a todo el movimiento requeriria de muchisima coordinacion previa, pero no es tan distante si cada infraestructura general del movimiento tiene su propia miniinfraestructura de suministros agricolas. (Quiero decir con esto, que pondria este punto como "paso avanzado" del proceso de creacion de la red fisica de infraestructuras)

-No tan complejo como lo anterior: los almacenes de recursos humanos y materiales si que son muy accesibles a corto plazo.
Se juntan 10 o 15 en pandilla/subcelularegional, cada uno aporta 30 euros al mes, y eso vale perfectamente para alquilar un local, aparte de para soluciones versatiles para la vida del dia a dia y punto de reunion con compañeros, sirve de taller de pancartas, sala de conferencias/proyecciones, sala de reuniones, etc, etc, e incluso cuartel general regional si es suficientemente grande. Y hasta en ocasiones ( y esto ya ha pasado ) esas infraestructuras pueden ser donadas por grupos de disidencia inactiva, a grupos RNWO ( cuestion de contactos, supongo).
Esto si hablamos de Centros fisicos en ciudades, alternativas rurales fuera de las ciudades las hay y casi mas sencillas aun, concretamente cito (de nuevo) a la A.R.P.A. y su lema "hay mas de 3.500 pueblos abandonados en toda españa, cuya reconstruccion te financian si te instalas alli con un grupillo de gente".

Quisiera puntualizar, que para PROTEGER dichas infraestructuras fisicas, ademas del factor *cantidad*, podemos utilizar el concepto "Tapadera".
Por poner un ejemplo hipotetico: lo mas simple posible: La mejor manera de encubrir un taller de pancartas seria hacerlo pasar como si fuera "una simple imprenta (en proceso de traspaso para mas inri, por ejemplo/ o completamente operativa y ademas da dinero para costear las pancas y demas gastos, dando opcion a que se page el alquiler a si misma XD (ademas mucha gente del movimiento, aun activa no es mas activa porque tienen la soga economica al cuello)" como perfecta tapadera.

Puntualizando que podriamos desarrollar la red de infraestructuras fisicas en varias fases de un proceso: por ejemplo
Fase 1: Puntos de reunion, talleres y demas, salas de conferencia/proyeccion/emisionderadio.
Fase 2: Cuartel general y suministros generales.
Fase 3: (contando con tener supertegida la red) Toda clase de suministros basicos, aparte de agricultura, por ejemplo: energia a traves de talleres y laboratorios de energia libre / software libre / etc, plenamente operativos.
Siendo cada fase un paso de un crecimiento progresivo y , como no, exponencial.
Quiero aclarar, que una vez dado el primer paso, el rutinario transito de personas por dichas infraestructuras asi como su uso, serviria tanto como para retroalimentar el desarrollo exponencial de la red de infraestructuras fisicas como para retro alimentar el desarrollo y crecimiento exponencial del movimiento, asi como limar las ultimas asperezas de la coordinacion tanto entre infraestructuras del movimiento como el propio movimiento.

Repito tus palabras (si no he entendido mal): Una vez creada la red de infraestructuras, con su desarrollo avanzado, serian las bases perfectas para que un cambio (estirpar la esclavitud, quitar el sistema) no genere "vacio" y/o Caos social masivo (lo que muchos temen llamandolo erroneamente " anarkia")

Por todo lo demas, estoi 100% con el manifiesto y las nuevas puntualizaciones del mismo.

Aun que quizas sea necesario, que cuando este requete terminado, le hicieramos una "traduccion" al idioma "tecnoburocrata" para transmitirselo mas "formalmente" a los mas adultos del movimiento y que no nos descarten las ideas por ser los mas jovenes del movimiento.

Un abrazo a CSR y a todo Jedi andante.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 2/9/2011, 14:49

Al resto:
Por favor, opinen sobre si lo que estamos tratando en este hilo "os representa".

Sumen o Resten ingredientes a la receta.
TU, si, Tu: Traenos a este hilo referencias a tus/sus otros hilos del foro (o de fuera) con informacion compatible (Que tenemos uno de los mejores foros de informacion que existen coñe...) (y EL MEJOR movimiento del planeta)

Un fuertisimo abrazo a todo el mundo, vuelvo el lunes.

R.N.W.O. Semper.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo - Página 2 Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.