Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

+7
CB
zanbar
*YoSoY*
jedimalaga
San Jorge
PorCojones
maria
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 5/1/2011, 12:55

Hola a todos, quiero presentaros un plan que he diseñado para que la población tome cartas en los acontecimientos y pueda cambiar el actual futuro al que nos encaminamos, todo está escrito aquí:

http://elfindelcapitalismo.wordpress.com/

Se lee tal cual viene, de arriba a abajo y continua en "entradas anteriores" no es largo y creo que bien puede ser efectivo si la gente toma cartas en el asunto, también hay un enlace para descargarlo al final de la página con el título "El fin del capitalismo" para aquellos que les resulte más cómodo, espero comentarios y opiniones, un abrazo.

P.D: el manifiesto está dividido en dos partes, la primera está destinada solo a informar y a concienciar a la población (sea cual sea su nivel cultural) de que el capitalismo y todos sus pilares son netamente insostenibles, el objetivo es concienciar. Todos aquellos ya familiarizados con estos temas, pueden pasar directamente a leer el plan de acción aquí. La razón de la primera parte es que el manifiesto en sí es parte del plan y la parte informativa es fundamental para aquellos que aun no están conscientes de la situació en que nos encontramos.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 2/9/2011, 11:39, editado 5 veces (Razón : Matización y añadido.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por maria 8/1/2011, 03:08

Ese es el problema, Tomar cartas en el asunto, para tomar cartas hay que saber a que se está jugando, a que partida nos enfrentamos, en que consisten las reglas del juego, si no, dudo que nadie quiera tomar cartas en ningún asunto y el plan requiere la participación de la mayoría, o de un elevado número de los habitantes de una localidad, ¿no es así?.
Pero sería tan bonito que se pudiese llevar a la práctica como tu dices. Lo lanzamos a la nube de conciencia para que vague por el mundo de las ideas, los sueños y las esperanzas y se refleje algún dia aqui abajo.
¡Ojalá existieran muchos Quijotes como tu que miraran los molinos de viento y soñaran con vencerlos...! flower
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 8/1/2011, 04:05

Hasta ahora el único "pero" que me han dicho a la inciativa, ha sido el hecho de que la gente no se animase a llevarla a cabo, por todo lo demás no parece haber problema. Si la gente tiene "males" se queja de ellos y le echa la culpa a otros, si les preguntas por que no hacen algo al respecto te dirán que no pueden hacer nada y si les das algo que puedan hacer...te preguntarán que a ver quien lo hace y esperarán a que algo se mueva...sin embargo insistir es inútil, para que un plan pueda surtir efecto se necesitaría que la gente lo hiciese sin esperar ganar...sin tener que saber todo para programar la partida y como hacerla de manera que no "perdiesen", se necesitaría que la gente lo hiciese desinteresadamente, por amor, sin más...si lo hicieran así...ni si quiera sería necesario tener ningún plan, todo cambiaría sin más...sin embargo la gente sigue culpando a terceros de aquellos acontecimientos de la vida que se suceden y que no aceptan.

Me pregunto cuantos serán los que quisieran eliminar u obligar a cambiar su forma de actuar a los "Illuminati" o a quien fuera que personificase sus desgracias ¿acaso no sería eso un pensamiento igualmente fascista? nadie dice que eso sea malo, pero...aparentemente muchos lo harían...gente que censuraría o cambiaría a otra gente por considerarlos fascistas y personas que protestan por su suerte pero no tienen el valor para hacer nada al respecto...respeto a aquellos que no quieran sufrir enormemente al poner toda su ilusión en crear un mundo que luego tal vez no se llevase a cabo, a aquellos que no tienen la suficiente fe en si mismos para responsabilizarse de sus propios actos y los dejan en manos de otros...estoy seguro que hay infinidad de poderosas razones para que la gente actue como lo hace, yo mismo a menudo no soy distinto, pero ante semejantes actitudes me parece que merece la pena pararnos de vez en cuando y preguntarnos a que estamos jugando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por PorCojones 9/1/2011, 05:04

me gusta la idea! y aun no he terminado de leerlo Razz

autosuficiencia!!! nunca hemos necesitado al sistema, estamos en el solo porque tenemos miedo de salir, miedo a estar solo
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 11/1/2011, 05:13

Pues PorCojones me gustaría que me comentaras tu opinión una vez hubieses terminado el texto, aquí en mi pueblo lo he presentado en un foro local y solo lo ha leido una persona, la cual ante la falta de "activismo" o movimiento en la gente piensa que es una causa en vano. Yo por mi parte no trato de forzar nada, simplemente lo expongo de vez en cuando aquí y allá e intento dejar que la conciencia global haga el resto, pero las opiniones que pueda recabar me resultan de gran interés, muchas gracias por tu atención, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por PorCojones 11/1/2011, 08:38

tengo un colega en el mesenyer
pero cada vez que me conecto no esta. y como no esta, me desconecto
supongo que el hara lo mismo, por eso no nos vemos nunca

que poca paciencia... hay que cultivarla mas
si queremos hacerlo bien, tenemos que hacerlo despacio, con paciencia, pero sin pausa, que nadie permanezca "desconectado del mesenyer"

que los que se unan, se aguanten y se esperen POR COJONES, asta ke seamos mas, porque, si más es lo que quieren, que lo demuestren

todo el mundo conoce esa idea de permanecer desconectado del mesenyer, pero a pesar de conocerla seguimos desconectados, que egoistas somos, si queremos cambiar lo de afuera, primero tenemos que cambiar lo de adentro

y nunca mejor dicho POR COJONES
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 29/8/2011, 12:40

UP al hilo.


Última edición por San Jorge el 29/8/2011, 12:57, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 29/8/2011, 12:44

maria escribió:Ese es el problema, Tomar cartas en el asunto, para tomar cartas hay que saber a que se está jugando, a que partida nos enfrentamos, en que consisten las reglas del juego, si no, dudo que nadie quiera tomar cartas en ningún asunto y el plan requiere la participación de la mayoría, o de un elevado número de los habitantes de una localidad, ¿no es así?.
Pero sería tan bonito que se pudiese llevar a la práctica como tu dices. Lo lanzamos a la nube de conciencia para que vague por el mundo de las ideas, los sueños y las esperanzas y se refleje algún dia aqui abajo.
¡Ojalá existieran muchos Quijotes como tu que miraran los molinos de viento y soñaran con vencerlos...! flower

Eso dices en enero y para Agosto te hemos enquijotado al maximo exponente...
Cartas en el asunto con ases en la manga y barajas enteras de reserva... Wink
Menudo palizon les vamos a meter a los putos molinos de viento hermana albino


C.S.R. Reloaded escribió: si les preguntas por que no hacen algo al respecto te dirán que no pueden hacer nada y si les das algo que puedan hacer...te preguntarán que a ver quien lo hace y esperarán a que algo se mueva...sin embargo insistir es inútil
(Definicion de Sofactivist de boquilla, y/o activista de manos en los bolsillos y hacer bulto mientras contempla a aquel que tiene iniciativa, y en el mejor de los casos le imita)

para que un plan pueda surtir efecto se necesitaría que la gente lo hiciese sin esperar ganar...sin tener que saber todo para programar la partida y como hacerla de manera que no "perdiesen",
"Tao of Jet Kune Do" Bro.. Wink

se necesitaría que la gente lo hiciese desinteresadamente, por amor, sin más...si lo hicieran así...ni si quiera sería necesario tener ningún plan, todo cambiaría sin más...sin embargo la gente sigue culpando a terceros de aquellos acontecimientos de la vida que se suceden y que no aceptan.
(Definicion de Activista, relleno de ideales, comprometido con el movimiento, que da un uso pragmatico a la pastilla roja (que es el sumun de la 3ºD), tipica persona que si se toma un tiempo de descanso siente la llamada " vuelve, vuelve, vuelve, hay trabajo pendeinte")

San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 29/8/2011, 15:58

A medida que leo, aun recien empezado el texto, voi viendo cosillas que merecen ser resaltadas, aqui las traigo, y aporto desde mi perspectiva mi opinion tecnica sobre lo resaltado:

Primera parte:

En el sistema capitalista el factor que rige y prima es el dinero.
Superando el dinero, a los valores civiles y morales de la sociedad.
La competitividad desune a la mayoría dificultando la posibilidad de hacer presión para mejorar su posición.



Es la INACTIVIDAD de la mayoría lo que hace que los acontecimientos se encaucen mediante la actividad de la minoría restante.
“mientras se pueda tirar palante ya cambiarán las cosas”…y si, cambiar siempre cambian…la diferencia estriba en quienes tomen las cartas en el asunto…

Si las buenas intenciones no pasan de intencion y son eclipsadas por la INACTIVIDAD nos vemos sin saberlo formando parte de una gran maquinaria cuyos engranajes llevan a lugares completamente imprevisibles, que ninguno de nosotros ha decidido y que siempre desembocan en un aumento del consumo y una disminución de todo lo que se le pueda oponer, ya sea la vida misma.

Este sistema es una espiral de degradación hacia la inestabilidad social y la pérdida de los valores morales.


Resumiendo la regla de 3:
Si nadie se Resiste, tiempo al tiempo, al final le habran puesto un grillete en el tobillo. Si solo obran las malas personas, el resultado es la -ESCLAVITUD- y el asesinato del 95% de la poblacion (al 50% ya se lo estan cargando de hambre actualmente, tambien fomentado por nuestra inactividad).

INACTIVIDAD+TIEMPO+ actividad por parte de los egoistas(NWO) = Somos ESCLAVOS
Y cuanta mayor sea nuestra INACTIVIDAD y mayor sea la actividad de los esclavistas, antes estaremos comercializados.


Los Medios de comunicacion y el sistema educativo:

La percepción que las personas tienen de la realidad depende de la INFORMACION que reciben de ella, es decir, es gracias a la información que nosotros nos hacemos una idea del mundo y de la vida en general. (Vease un poco mas abajo "La Guerra de la Informacion".)
Actualmente la INFORMACION nos llega a través de diferentes vías, las ***experiencias personales***, el sistema educativo, los medios de comunicación de masas (prensa, radio y televisión) y algunos medios alternativos como INTERNET.
En cuanto al sistema educativo y los medios de comunicación de masas, son los que se encargan (oficialmente) de transmitir al común de la población lo que se supone que ocurre en el mundo y lo que debemos aprender de el. De este modo son estos últimos los que mayormente crean la realidad social.
Debido a la esencia del sistema capitalista, la educación está orientada cada vez más a la competitividad y por ende a nuestra división.
Encargada de crear perfectos esclavos oficinistas, especializadisimos en submaterias para ser alguna pieza de la gran cadena de produccion o extraccion que sostienen el exceso de demanda para alimentar el consumo compulsivo, matando el esclavista 18 pajaros de un tiro en su intencion de someter a las masas con el mas sofisticado de los metodos: Esclavizar sin que el esclavo se percate de su condicion, siendo un adicto a las pastillas azules.
Por otro lado, al tener altos conocimientos especializados pero no demasiados conocimientos generales, las personas se vuelven menos cultas y más influenciables a los estímulos informativos externos, que por norma general se toman de los medios de comunicación de masas, los cuales tienen la capacidad de crear o cambiar las ideas de millones de personas en tan solo unos momentos…y la gente rara vez percibe los sutiles mecanismos de influencia de estos medios tanto en el continente como en el contenido. En el contenido nos encontramos una constante en noticias de miedo, homicidios, asesinatos, accidentes, desastres, atentados, peligros en definitiva por todas partes, esto tiene múltiples efectos, en primer lugar se consigue que las personas aumenten un deseo de estar protegidas ante tanta inseguridad y que con ello acepten más fácilmente las medidas de seguridad (o control según se mire) que se puedan proponer/imponer (leer definición de terrorismo en wikipedia), como más policías, cámaras de vigilancia en las calles, controles en los aeropuertos, chips RFID y un largo etc.
"Porque es mas facil gobernar una Sociedad con MIEDO que pide policias y ejercitos. Porque ellos saben que el MIEDO bendice y justifica la mano dura" - https://www.youtube.com/watch?v=ewDQ0juB6zA

Ahora mi opinion y mi aporte, porque veo compatibilidad estrategica en conceptos:

La INFORMACION, es la espada de damocles el martillo de thor y la piedra de la honda de david, los testiculos del cocodrilo donde zurrarle para defenderte de el, o la mayor de las armas para entender como defenderte/cazar para con cocodrilos con rallos lasers en la cabeza.
Explicado de una manera mucho menos gilimetaforica (y un poco mas extenso), el tema de la INFORMACION, dada su importancia, visto desde mi perspectiva, la cual ahora os transmito, se puede ver mas o menos asi:
La Guerra de la informacion : https://redjedi.forosactivos.net/t5752-la-guerra-de-la-informacion-nuestra-guerra-actual
El texto, dada su antiguedad se encuentra pendiente de ser actualizado a su version 2.0 pero es mas que valido para que entendais como veo desde mi perspectiva el relevante concepto de INFORMACION.
LA INFORMACION ES LIBERTAD. La informacion es poder, la informacion etc frases miticas sobre ese concepto. Pero lo importante de el concepto en mayusculas: A traves de la informacion despertamos nuevas mentes, o se despiertan solas porque la informacion les llega casualmente, sea como fuere, es la informacion la responsable de la cuantia de nuestras posibilidades para con casitodo. (llamando informacion a "La Verdad" y matizando que no nos referimos a aquella informacion que transmite NO-Verdad, la emitida por MASS MEDIA y el Sistema Educativo) A traves del flujo de informacion se forma la mejor de las oposiciones; la cultura; la MASA CRITICA, el concepto -consecuencia de la Informacion-.
Siendo todo Guerrero de la luz, o Guerrero de la Verdad, o cualsea el nombre bajo el que el lector de estas lineas se aluda, parte de dicha MASA CRITICA, y combatiente de la Guerra de la Informacion.
(Aun que nos disguste un pelin la palabra guerra, la usamos para dinamizar conceptos, confi, es metafora).

Bien, tenemos 2 conceptos clave a tener en cuenta: Masa Critica Y Guerra de la Informacion,
la Masa Critica es el objetivo en la guerra de la informacion, equivale a la "conquista" en las "Guerras Standard".

Si tenemos claro que la informacion crea masa critica (en forma de ***RED***, visto "geograficamente"), podemos entender bien lo que dadas mis experiencias he considerado es la estrategia optima en cuanto calidad rapidez y eficacia, esta estrategia se puede llamar "La Revolucion en 3 Pasos".
(Juraria que postee aquella idea hace meses por el foro pero ahora no lo encuentro, sea como fuere, es facil y escueto asi que lo resumo)

La rEvolucion en 3 Pasos
:
1º 2º y 3º

1º Generar Masa Critica (HECHO Very Happy Cuando nacio la idea, estaba a medias este paso).
2º Coordinar y asegurar el Crecimiento Exponencial de la Masa Critica. ( EN PROCESO, crece exponencialmente, impresiona, pero time is runing out, y falta la coordinacion, que tambien esta surgiendo a toda leche pero aun falta un poquito para estar del todo madurados Very Happy )
Casualmente (lo acabo de encontrar por el foro buscando un post mio sobre la Revolution3step's ... ), nuestro hermano Arrow Elque, lo quiera o no Very Happy(culpa de la sincronicidad universal...) , tambien tiene algo que decir en este plan respecto a los pasos 1 y 2 y la Masa Critica, vease su obra:
PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRITICA: https://redjedi.forosactivos.net/t1776-propuesta-para-alcanzar-la-masa-crtica
Respecto a la coordinacion, el 2º post del hilo que adjunto en link a continuacion, es mi proyecto actual para alcanzarla: https://redjedi.forosactivos.net/t7819-llamada-a-los-guerreros-de-la-luz-concretando-eventos#62402
3º DIA D, aqui entran vuestras aportaciones y la del Hermano C.S.R. que tratamos en este hilo, yo mi opinion personal para el 3º paso es la toma ( y estrictamente de la manera mas pacifica posible) de ciertas instalaciones clave (mass media, gobierno, banca, instalaciones de suministros basicos, ...) y cortar de raiz sus anteriores regencias. Posiblemente el 3º paso sea darnos un abrazo y celebrar la victoria, solo hay que currar en los pasos 1 y 2, si nos lo curramos el 3 sale solo, asi lo veo yo en parte.
(Estrategia valida para el dia D: https://redjedi.forosactivos.net/t524-deja-de-pagar-tus-deudas-di-no-a-la-banca)


Si no postee en el foro el texto concreto de La Revolucion en 3 pasos, buscare el docu original por mi Pomputer y lo posteare en este hilo, mientras busco he encontrado otro ejemplo, escrito en enero antes de conocer personalmente a ningun otro activista RNWO, de como podria organizarse minimamente la Resistencia. Aunque parece que hayan pasado 10 años cuando lo releo, pero: https://redjedi.forosactivos.net/t6014-08012011-operacion-demostration-finalizada-con-exito-sugerencia-en-pos-de-la-r-evolucion



***experiencias personales***
Las experiencias personales, o (si no he interpretado eso mal) las relaciones sociales fisicas (fuera de internet, cara a cara), son absolutamente necesarias para la coordinacion de la masa critica (paso 2 de la revolucion en 3 pasos), yo a titulo personal opino que es la mejor manera de fortalecer nuestro movimiento, ademas de ser muy agradable. Siento que mi mision es el paso 2, ayudar a que la masa critica valla y establecer constantemente nuevos vinculos con personas despiertas, asi como cuidar de los vinculos ya establecidos. Creciendo como un equipo, una familia, una RED*, con "celulas regionales" autonomas las unas de las otras, (agrupaciones de compañeros, que ademas de luchar juntos vs NWO, sus miembros son grupos de afinidad y afecto).
***RED***
El termino red, expresa lo que yo considero una estructura optima para el movimiento, mañana hago un esquemita, simple pero muy ilustrativo, sobre los aspectos practicos de la " estructura red", pero para ir entendiendolo, os pongo este "natural" video que volvere a poner cuando termine el croquis para que explique el croquis por mi. Video estructura red " rompiendo": https://www.youtube.com/watch?v=zFykzqEnI9c


*Internet* Internet es el arma mas practica que existe para la difusion de informacion, capaz de llegar al 90% de los rincones, las posibilidades para difundir informacion por internet (crear masa critica, 1º paso), asi como la comodidad durante dicho " civeractivismo", es tan plural y variado como la propia imaginacion y creatividad alcancen.
Asi mismo internet sirve para establecer los primeros vinculos entre los colectivos y miembros que componen la Resistencia, siendo los espacios de internet dedicados a la causa el mejor lugar donde buscar otros despiertos con los que establecer vinculo (vinculo = Hilo de Red*).
Un Hurra! por esos guerreros que gracias a su esfuerzo nos procuraron herramientas como este foro para desarrollar nuestra mision.
Tambien hay que tener en cuenta, que nos queda ya poco de Chollo, dudo que nos dejen disfrutar de el arma que es Internet durante mucho mas tiempo (¿un año?) contra ellos, dudo que NWO pretenda suicidarse.



Bueno, la espesez empieza a adueñarse de mis neuronas, mañana seguimos con este hilo.

Un abrazo hermanos.

Lets FUCK NWO de una vez por todas.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 30/8/2011, 01:24

Aclaraciones practicas sobre el termino *RED*
Un organigrama infantiloide estilo retrato con ceras manley.
Mirad el organigrama, como una instantanea del proceso de desarrollo de una Red, un organigrama del gusto de un acrata como amua.

Ved el organigrama como si fuera un proceso en desarrollo como el del video, el equivalente a lo que sucede entre los segundos 00:01 y 00:04 del video adjunto:


[img]Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Dibujovinculos [/img]

Es con imagen y video con lo que pretendo ahorrarme las mil palabras, aun pendientes de ser encontradas, para explicar mi manera de ver este movimiento, por no decir organizacion de los estamendos inferiores (el comun de los mortales occidentales) en la sociedad.

Espero haber inspirado a alguien con dichas imagenes.

Un fuerte abrazo hermanos.
Muchisima luz.

RNWO
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 30/8/2011, 15:40

(Fuente color verde= fragmentos del texto original)
El Fin del Capitalismo (By C.S.R.)
Segunda parte: El cambio

(Lo que bajo mi planteamiento tactico llamo "el paso 3 de la Revolucion en 3 pasos)

Resumiendo las lineas de CSR:
Un levantamiento violento, es por el momento incontemplable por demasiados motivos.
Las manifestaciones, lejos de obtener calado, mas que como mucho aparecer en algun medio puntualmente y distorsioandamente, aparte de un gasto de tiempo y esfuerzo para los manifestantes, tampoco son suficientes. Ademas, empiezan a hacernos fotitos del rostro de todos los manifestantes, cada vez hay mas represion tanto economica como fisica a las manifestaciones pacificas.
INFILTRAN agitadores.
Ademas, sindicatos y posiblemente tambien los monopolios de oposicion actuales, son prefabricados y o manipulados bajo la Regla Tsun Zu: "La mejor manera de controlar una oposicion es liderarla".
(Una imagen vale mas que mil palabras: Enrique Dans).


Esta fase de acciones concretas del plan, representa el 3º paso de "La Revolucion en 3 pasos".

Esta sociedad está estructurada de manera piramidal, arriba unas pocas personas y corporaciones con poder y abajo y sosteniéndolos la mayoría de la población, por lo que bastaría con que esa población se retirase de la base de la pirámide para que la cúspide se desmoronase, esto es ya no hacerle la guerra “a los de arriba” sino simplemente dejar de alimentarles, pero ¿cómo salir del sistema y no morirse de hambre?. En mi opinión hay por lo menos una manera a nivel general, usar la desobediencia civil organizada como transición a un modelo de autosuficiencia unida,

En líneas generales primero se organizaría una campaña de desobediencia civil para irnos liberando de algunas de las cadenas del actual sistema, una vez hecho esto y con más libertad y medios para moverse la gente podría desarrollar ***redes*** sociales centradas en una mayor autosuficiencia tanto a nivel personal como social. Voy a concretar una estrategia a modo de ejemplo de cómo podría llevarse a cabo y terminando de aclarar el concepto, el plan constaría de dos partes:
Primer punto:
-Cese del pago de la hipoteca y de todo tipo de impuestos que no supongan la privación de servicios como agua, luz y teléfono.

-Inicio de huelga del consumo y publicidad, evitando comprar nada que no sea estrictamente necesario, siempre siendo los productos lo más ecológicos posibles y evitando el uso de los corporativos medios de comunicación de masas.

--Extracción de todo el dinero posible de los bancos de manera que se deje de alimentar en gran parte a la fuente de los problemas económicos actuales y evitando así también el perder nuestros ingresos como pasó en Argentina con “el corralito”.
(Cantona's hack)
Vease tambien: "Insolvencia Fiscal"
Vease tambien: Varios de los hilos de la seccion " Conocimientos aplicados y aplicables" de nuestro foro, referentes a este tipo de hack a la banca hay varios.


-Disminución del uso de los productos “homologados” u oficiales a favor de los piratas en todos aquellos casos que dicho cambio no pudiese representar un riesgo para la seguridad de los usuarios.

-Dar de baja de cara al gobierno todas las pequeñas y medianas empresas pero avisando a los clientes de que seguirán en funcionamiento, de este modo el conjunto capitalista perdería gran parte del control sobre la economía y se eliminarían algunos impuestos más.

(Este conjunto de medidas podría ser modificado o ampliado según conviniese, yo me he limitado a hacer una reseña de algunas de las medidas que considero viables).

En este gran foro, han confluido una gran cantidad y calidad de ideas y energia, hay 206 hilos con proyectos e inciativas para la revolucion, durante mi aportacion a este hilo he ido enlazando a otros hilos de la seccion "Proyectos constructivos, inciativas" unos 5, quedan otros 200.
Muchos os habeis afanado en el diseño de dichos proyectos, no puedo leer los 200 hilos, trato de guiarme solo por los titulos, sino terminaria este post dentro de un mes xd.
Pido personalmente, que todo aquel que tenga un proyecto aplicable para el cambio, alguna iniciativa o estrategia en mente, de ser compatible con el "Plan local y nacional" diseñado por C.S.R., al igual que yo veo que mi plan es el complemento perfecto para los pasos previos de este, insto a que hagais lo mismo, si veis que cualquier proyecto o iniciativa puede complementar a esta "linea de accion" que tratamos de diseñar en este hilo, que no se corte en explayarse ni mucho menos de enlazarnos el hilo o la web donde se encuentra su "plan" o aquel que cuando lo leyo le resulto valido.

ES HORA DE ACTUAR.

Asi que, de los 3000 usuarios de la Red Jedi, y los 100 visitantes que hay online por cada usuario registrado online (si no me equivoco equivale a 300.000 visitantes distintos aprox), porfavor, sugierannos como actuar, o Enrique Dans (por ejemplo) decidira el futuro y no la RNWO.
Llamamientos a la accion aqui: https://redjedi.forosactivos.net/t7819-llamada-a-los-guerreros-de-la-luz-concretando-eventos#62434
Estrategias e iniciativas en este hilo, o la seccion en la que se encuentra este hilo (dejandonos por aqui un enlace please).


Segundo punto:

Se efectuaría una recogida de firmas en la que se especifique que las medidas serán adoptadas únicamente si se llega a un estándar determinado, por ejemplo, en la localidad x de 40.000 habitantes deberá de llegarse a un mínimo de 20.000 firmas para poner en marcha la desobediencia civil, de este modo no existe riesgo alguno de actuar en solitario ya que se aseguraría que las medidas se llevarían a cabo por una parte bastante significativa de la población, con esto lo que se conseguiría es evitar que se nos sancionase de forma alguna, pues si en el susodicho pueblo firmasen esas 20.000 personas el impago de la hipoteca (por ejemplo) no se iría a embargar a medio pueblo…y de intentarse habría 20.000 personas por las cuales pasar antes, los participantes deberían comprometerse a protegerse entre sí de los abusos que el estado pudiera cometer contra ellos, a mayor sea el número de participantes menos presión podrá hacer el sistema sobre ellos.

Esto es en esencia la importancia de la *RED* (estructura de nuestro movimiento), el 2º paso de la Revolucion en 3 pasos.
El 2º paso, como explique en los anteriores post, consiste en la creacion y reafianzacion del personal, de los miembros del movimiento, los miembros de la red, el equipo. Unidos venceremos.
Dado bien dado el paso 2, seremos suficiente cantidad de gente como para que no puedan detenernos a todos a la vez cuando estemos dando el paso 3: la accion.

Una vez la masa critica sea realmente grande, podriamos organizarnos de manera asamblearia, por ejemplo en frente del ayuntamiento de su localidad correspondiente cada sábado de 19:00 a 20:00 de la tarde, el objetivo de esto es que las personas interesadas tengan un punto de encuentro y una forma de contacto. Paso 2 de la revolucion en 3 pasos: Coordinacion.
(Como hace el 15m con las asambleas de barrios (una preciosa *red* descentralizada de celulas locales autonomas las unas de las otras).
la difusión de la idea bien podría llevarse a cabo mediante fotocopias de este mismo documento, o lo que es mas, editar un documento, entre cuantas mas manos del movimiento posibles mejor, a nivel nacional con potencial alcance internacional. Por ejemplo, REunificar a los principales exponentes del movimiento, editar un "jaque mate 2.0" (por poner un simple ejemplo), aprendiendo de los errores del 1.0 , como por ejemplo la contraportada, siendo el manifiesto no firmado, anonimo, o siendo firmado por TODOS los participes en el mismo sin ninguno mas notorio que otro en su contraportada. Un proyecto asi, forzaria a todos aquellos comprometidos con el movimiento a unificar energias, la llave final. (Es un simple ejemplo eh).


Una vez conseguidas las firmas suficientes se designará un día para iniciar la desobediencia civil.

Haber concluido el paso 2 de la revolucion en 3 pasos. Ser suficiente cantidad de masa critica coordinada.
Se necesita que la gente sepa organizarse, se necesitan unas bases, unos cimientos, algo sólido entorno a lo que unirse y que conforme el principio de cohesión que permita que todo el proyecto se desarrolle. Se necesita tener suficientemente avanzada la *Red* (y haber dejado cuasiautomatizado su constante crecimiento exponencial)

*Red* Explicada en el anterior post y el final del ante-anterior.

En estos tiempos o la gente despierta su conciencia y se une para reconstruir la sociedad, o bien sucumbe ante la debacle que aquí se nos presenta, es tan simple como eso.
Y mas ahora, la moneda mundial ya ha sido anunciada al publico y es el 1º de los 4 ultimos pasos del nwo, moneda, policia-ejercito, religion, "cambios regionales" (bienvenidos a EEUUrAsia), ni petra se ha opuesto.
Si hay que resistir es ahora.
[RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO][RNWO]
RESIST NEW WORLD ORDER.

-Limítate a hacer aquello que creas correcto sin esperar que los demás hagan lo mismo.
-La Tierra nos sustenta y cuida de nosotros, por lo tanto nosotros también la debemos cuidar, tomando de ella únicamente lo que necesitemos y ayudando a repoblarla.



El camino siempre esta ahi, la oscuridad intenta taparlo, la luz de uno mismo se apaga y se enciende, va y vuelve como la inspiracion, no siempre se tiene tan grata farola al lado, sin desvirtuar en lo mas minimo a las farolas que ya son parte de mi sendero.
Amor infinito
&
Fuerza infinita
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 01:32

Continuamos con la elaboracion del plan de actuacion local, nacional y posteriormente internacional de este Movimiento de Resistencia, una vez este documento sea aprobado por sus componentes.
Se lo enviaremos a todos los posibles, incluyendo los 200 blogs y webs del movimiento que hay por internet, eh.

Analicemos la metodologia NWO:
Crean un problema, para justificar " su solucion" (el verdadero problema) y que la aceptemos y lo que es mas, seamos nosotros quien pide dicha solucion.
Problema-reaccion- solucion
Por ejemplo.
11s- miedo- guerras justificadas/patriotact/[todos los ciudadanos=terroristas potenciales]Justificado.


Crisis economica -> miedo economico social -> moneda mundial
Descontento de poblacion -> Disturbios -> Superestado policial
Amenaza E.T./"natural" -> Miedo -> Nueva Religion
1. + 2. + 3. (+4 creacion de bloque mundial de naciones) = Instauracion total del Nuevo Orden Mundial

Es por esto, que importo a este hilo, una seleccion de otro hilo de C.S.R. de esta misma seccion del foro:
La antitesis a la metodologia NWO de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION
La metodologia RNWO deberia ser: SOLUCION-REACCION-PROBLEMA
Como buen Ajedrecista: Jugar teniendo claros los 10 siguientes movimientos.

La idea es que la solución a un problema es reaccionar antes de que este se presente.
La idea consiste en hacer un pequeño estudio de cuales son los sucesos importantes que tienen más posibilidades de ocurrir y a partir de ahí elaborar un plan de reacción personalizado para que cuando ocurran, cada uno de nosotros pueda reaccionar automáticamente.

Creo que esto es algo muy importante y por ello quiero pediros colaboración a todos en elaborar una lista de cuales son las cosas más susceptibles de suceder.


Yo pondria como 1º de esa lista: La Instauracion fisica definitiva del Nuevo Orden Mundial. Por algo somos la Resistencia a precisamente eso mismo.

henry88 escribió:: "Para combatir eso lo mejor es el conocimiento, ya que nos protege contra los engaños."
Revan escribió:: "podemos contra-atacar concienciando a la gente de forma más que directa ya que actualmente el NWO está actuando de la misma manera"

henry88 escribió:
elquehavistoelsol escribió:
Pero yo creo que no se necesitará un control autoritario, porque en una situación así todos estarían desesperados, y recibirían con los los brazos abiertos al primer salvador o "mesias" que viniera a salvar el mundo, "¡¡salvadnos de este apocalipsis!!" - dirían, y esa sería la manera sútil de imponer el NWO.

Eso en parte depende de nosotros. Tal como está la cosa ahora mismo, eso sería lo que pasaría con la mayoría de la gente. Pero a nosotros ya no nos pueden engañar de esa forma. Por lo tanto la clave está en despertar al máximo número de gente para que no se dejen engañar por falsos regalos y las promesas rotas. La pregunta es... lo conseguiremos en el tiempo que tenemos ?

La autoridad creo yo será usada para controlar ese Nuevo Orden Mundial, no tanto para imponerlo. Está claro que creando un problema y luego ofreciendo la solución, es más productivo obtener el objetivo, pues ya no tienes que imponer nada a la gente, ellos irán a pedírte la solución al problema que tú mismo has creado...


He de irme, edito y sigo, o sigo en el proximo post.


Última edición por San Jorge el 1/9/2011, 02:24, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 01:44

San Jorge te agradezco mucho la aportación al hilo, lo cierto es que si hay que moverse no nos podemos tardar mucho más. Actualmente estoy liado sacando y concretando ideas para materializar todo lo que se está exponiendo. De momento dejo un resumen y un prólogo sencillo al tema tal y como lo contemplo:

Hay dos fuerzas en juego, el miedo y el amor. El miedo caracteriza las energías del sistema en el que hemos estado viviendo, donde la gente deposita su poder en emperadores, reyes, grandes gobiernos, religiones etc. a cambio de su sumisión. A lo largo de los siglos esto fue eminentemente impuesto, es decir, los pueblos se encontraban con eso y no había otra manera de vivir. Pero cada vez más existe un mayor grado de consciencia que nos puede permitir saltar a algo más.

Podemos llegar a desprendernos de este viejo sistema, romper nuestras cadenas y crear un nuevo futuro hermoso en nuevos tipos de comunidades o sociedad basada en esa mayor consciencia. Pero también de no poder conquistar ese nuevo sistema o modelo de vida en general, porque haya grandes catástrofes o los gobiernos reaccionen en contra de ello, podremos igualmente romper nuestras cadenas de miedo y haber hecho aquello en lo que creíamos.

Podemos dar un salto hacia una nueva forma de vida individual, puede que tal vez no conquistemos una nueva sociedad idílica (o si), pero en cualquier caso podemos conquistar un nuevo estilo de vida para cada uno de nosotros y realizarnos hasta el final y más allá de el, cosa que en un mundo que a final de cuentas es espiritual, nos va a acabar reportando la llave de nuestra liberación...libre cada uno...libres todos =)

Entonces por un lado tenemos esas dos alternativas para actuar:

-Elegir vivir en el miedo y continuar con el nuevo orden mundial.
-Elegir saltar a una nueva realidad en la que seamos responsables de nosotros mismos.

También puede ocurrir una tercera opción, que la Tierra ejecute su propia voluntad y nos mande a tomar por saco a los que le parezca y de los que queden ya verían que hacer. Pero a mi no me interesa esa posibilidad porque no me puedo involucrar de manera activa en ella y la pregunta aquí es -Que tengo yo aquí para aportar al mundo siendo yo mismo-

Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.

Yo invito a la gente a que lea el manifiesto y lo vaya contemplando por si encuentra puntos en los que el plan de acción -ya concretado- pueda no ser viable, así como también a aportar sus propias ideas que puedan ayudar a la realización del plan. Conforme se apuntalen las últimas ideas para atar los cabos que puedan quedar sueltos, pasaremos -si la consciencia de la gente lo dispone- a empezar a materializar el plan y ya postearé al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 02:41

Yo te agradezco a ti, este hilo, este foro, tu luz, Y ESTE MOVIMIENTO hermano mio.
A ti y a los otros 7 o 8 valientes PIONEROS que nos disteis todas estas armas.
Porque en este pais, lo empezasteis vosotros.

C.S.R. Reloaded escribió:

Hay dos fuerzas en juego, el miedo y el amor. El miedo caracteriza las energías del sistema en el que hemos estado viviendo, donde la gente deposita su poder en emperadores, reyes, grandes gobiernos, religiones etc. a cambio de su sumisión. A lo largo de los siglos esto fue eminentemente impuesto, es decir, los pueblos se encontraban con eso y no había otra manera de vivir. Pero cada vez más existe un mayor grado de consciencia que nos puede permitir saltar a algo más.
Quisiera añadir:
Respecto al MIEDO:
3 Miedos esclavizan al ser humano: Miedo al rechazo, miedo a la muerte, miedo a la escasez.
El miedo al rechazo les hace ser borregos para no ser excluidos del rebaño.
El miedo a la muerte es su principal vulnerabilidad para ser manipulados.
El miedo a la escasez es el egoismo y el individualismo, en esencia.
Y, como factor que beneficia al mal, y del que somos los RNWO directamente responsables: La PASIVIDAD o INACTIVIDAD

Respecto al amor: Los espirituales que son amor infinito, incluso de cara al mal (eficiente como los pares e impares, par mas par = par, impar mas par= impar, impar + impar = par)son tambien guerreros. Y los guerreros tambien tienen amor, aun que muestren su lado contundente.

C.S.R. Reloaded escribió:[color=green]
Podemos llegar a desprendernos de este viejo sistema, romper nuestras cadenas y crear un nuevo futuro hermoso en nuevos tipos de comunidades o sociedad basada en esa mayor consciencia. Pero también de no poder conquistar ese nuevo sistema o modelo de vida en general, porque haya grandes catástrofes o los gobiernos reaccionen en contra de ello, podremos igualmente romper nuestras cadenas de miedo y haber hecho aquello en lo que creíamos.
"La mente me dira: " me salio muy caro", " el cuerpo me dira: "me costo mucho esfuerzo" "la razon me dira: " te metiste en una guerra perdida"... Mi esencia universal me dira :"sea como sea, juge al juego, asi que estoi satisfecho".

C.S.R. Reloaded escribió:
Podemos dar un salto hacia una nueva forma de vida individual, puede que tal vez no conquistemos una nueva sociedad idílica (o si), pero en cualquier caso podemos conquistar un nuevo estilo de vida para cada uno de nosotros y realizarnos hasta el final y más allá de el, cosa que en un mundo que a final de cuentas es espiritual, nos va a acabar reportando la llave de nuestra liberación...libre cada uno...libres todos =)
Individual = NO-INDIVIDUO sino, conjunto de individuos que conforman el movimiento.

C.S.R. Reloaded escribió:
Entonces por un lado tenemos esas dos alternativas para actuar:

-Elegir vivir en el miedo y continuar con el nuevo orden mundial.
-Elegir saltar a una nueva realidad en la que seamos responsables de nosotros mismos.
Es decir, resignarse al NWO.
O oponerse a el, RNWO!!

C.S.R. Reloaded escribió:
También puede ocurrir una tercera opción, que la Tierra ejecute su propia voluntad y nos mande a tomar por saco a los que le parezca y de los que queden ya verían que hacer. Pero a mi no me interesa esa posibilidad porque no me puedo involucrar de manera activa en ella y la pregunta aquí es -Que tengo yo aquí para aportar al mundo siendo yo mismo-
Ojala... y nos libramos todos de tener que esforzarnos, tanto los buenos como los malos, no nos jode el karma por el egoismo NWO ni por nuestra pasividad respecto a NWO, sea como fuere abriamos jugado y pasado a la siguiente D.
En este Topic, la adversidad reside en : ¿¿"Y si NWO utiliza "desastres masivos "naturales" como Problema para su problema-reaccion-solucion"??

C.S.R. Reloaded escribió:
Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.
Y mas aun, si nuestra soberania es como movimiento en conjunto, en vez de " despiertos disgregados por el mundo".

Mil abrazos bro.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por jedimalaga 1/9/2011, 06:26

C.S.R. Reloaded escribió:
Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.


Eso me parece de una ingenuidad realmente preocupante... crees que van a dejar ir y que se desmorone alegremente y sin oponerse todo lo que han construido con sangre, guerras y miseria a lo largo de los siglos?

No olvides que estos son bichos sin alma... como crees que van a reaccionar cuando les hagamos cosquillas?
Imaginate que son tan despistados que llega el día en que somos autosuficientes y que no dependemos del sistema en absoluto.... crees que vana decir "uff.. estos se nos han escapado, ala, vamonos a otra cosa" pues ni lo imagines... estos son perros rabiosos no se quedaran quietos, seran criminales, seran violentos, muy violentos... estás dispuesto a ver como torturan y descuartizan a tus seres queridos ante tus ojos a cambio de no bajarte del caballo de tus ideales??
No dudes ni un momento de que esta "casta" sin alma no tienen escrúpulos de ningún tipo y son capaces de todo.

No pretendo con esto alimentar los miedos de nadie pero desde luego no podemos pecar de ingenuidad inmadura, porque ellos son vedaderamente bestias inmundas capaces de todo. No entienden de logica, de sentimientos, de evolución, de nada de nada...

Esto parece, salvando las distancias, como la activista ingenua pro derecho de los animales que se salta la valla del zoo y se mete en la jaula de los oso pardos con una flor en la mano para abrazarlos... y luego pasa lo que pasa.

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 1/9/2011, 08:19

jedimalaga escribió:C.S.R. Reloaded escribió:
Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.


Eso me parece de una ingenuidad realmente preocupante... crees que van a dejar ir y que se desmorone alegremente y sin oponerse todo lo que han construido con sangre, guerras y miseria a lo largo de los siglos?

No olvides que estos son bichos sin alma... como crees que van a reaccionar cuando les hagamos cosquillas?
Imaginate que son tan despistados que llega el día en que somos autosuficientes y que no dependemos del sistema en absoluto.... crees que vana decir "uff.. estos se nos han escapado, ala, vamonos a otra cosa" pues ni lo imagines... estos son perros rabiosos no se quedaran quietos, seran criminales, seran violentos, muy violentos... estás dispuesto a ver como torturan y descuartizan a tus seres queridos ante tus ojos a cambio de no bajarte del caballo de tus ideales??
No dudes ni un momento de que esta "casta" sin alma no tienen escrúpulos de ningún tipo y son capaces de todo.

No pretendo con esto alimentar los miedos de nadie pero desde luego no podemos pecar de ingenuidad inmadura, porque ellos son vedaderamente bestias inmundas capaces de todo. No entienden de logica, de sentimientos, de evolución, de nada de nada...

Esto parece, salvando las distancias, como la activista ingenua pro derecho de los animales que se salta la valla del zoo y se mete en la jaula de los oso pardos con una flor en la mano para abrazarlos... y luego pasa lo que pasa.

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.

[youtube][/youtube]
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 12:29

jedimalaga escribió:C.S.R. Reloaded escribió:
Es en este punto donde entra el plan posteado al principio del hilo, la ejecución de un nuevo modelo de vida autosuficiente que no nos lleve a luchar contra el sistema, sino que simplemente nos conduce a una progresiva soberanía de nosotros mismos que nos hace no necesitarlo y por lo cual se derrumbe sin más.


Eso me parece de una ingenuidad realmente preocupante... crees que van a dejar ir y que se desmorone alegremente y sin oponerse todo lo que han construido con sangre, guerras y miseria a lo largo de los siglos?

No olvides que estos son bichos sin alma... como crees que van a reaccionar cuando les hagamos cosquillas?
Imaginate que son tan despistados que llega el día en que somos autosuficientes y que no dependemos del sistema en absoluto.... crees que vana decir "uff.. estos se nos han escapado, ala, vamonos a otra cosa" pues ni lo imagines... estos son perros rabiosos no se quedaran quietos, seran criminales, seran violentos, muy violentos... estás dispuesto a ver como torturan y descuartizan a tus seres queridos ante tus ojos a cambio de no bajarte del caballo de tus ideales??
No dudes ni un momento de que esta "casta" sin alma no tienen escrúpulos de ningún tipo y son capaces de todo.

No pretendo con esto alimentar los miedos de nadie pero desde luego no podemos pecar de ingenuidad inmadura, porque ellos son vedaderamente bestias inmundas capaces de todo. No entienden de logica, de sentimientos, de evolución, de nada de nada...

Esto parece, salvando las distancias, como la activista ingenua pro derecho de los animales que se salta la valla del zoo y se mete en la jaula de los oso pardos con una flor en la mano para abrazarlos... y luego pasa lo que pasa.

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.

Hermano.
Cierto es que CSR es de la estrategia " vencer al mal con amor infinito", y yo soi de los de " a machetazos" o mejor aun "lo que diga el movimiento, si da luz verde para los machetes: todos a machetee!". Es en la pluralidad donde reside la grandeza de este movimiento. Sin CSR's la gente como yo lo haria a lo Tyler Durden, y sin gente "agresiva" nos pasariamos de poner la otra megilla.
Mi punto de vista es que, por separado seria o pasarse de dulce o pasarse de salado, en cambio en conjunto es el aliño perfecto.

Ahora imagina... (visualicemos por un momento, quizas lo atraigamos...) Una Resistencia española(regionalmente hablando) al Nuevo Orden Mundial, Unificada, habiendo seguido despertando gente pero ademas de manera coordinada con metodologia supereficiente, siendo cada miembro de la resistencia consciente de que cantidad de miembros hay en el mismo movimiento que el, de este modo sabria hasta donde apuntar de alto, cuanta fuerza tenemos.
NO nos dejarian actuar de manera individual, multa carcel ley, manipulacion mediatica, estan ahi para complicarnoslo, pero ...
Imagina que la RNWO llegara a ser tan grande, o tan influyente, como el 15M.
Harian lo posible por pararnos pero no podrian, y no necesitariamos ser violentos ni siquiera para defendernos de los UIP, porque con coordinarnos entre nosotros (actualmente debemos ser unos 50.000 despiertos en españa) y seguir despertando gente, al final la masa critica seria tan grande que seria imparable, y es cuando sepamos que es suficientemente grande, cuando podemos llevar a cabo cualquier accion ( Paso 3 ).
A mi en este punto , me da igual si el movimiento decide hacerlo sacando la pasta del banco, convocando una protesta masiva en las calles, o entrando a "machete" , en ese momento la RNWO indiferentemente de sus acciones, seria una red equiparable (salvo en lo economico y la posicion social) a la ¿masoneria? (en cuantia y en fuerza del nexo de union interno en la estructura del colectivo).

Reitero:
Paso 1: Crear la resistencia (ya lo hicisteis)
Paso 2: Unificar la resistencia, asegurar su crecimiento exponencial, cuantificar las capacidades del movimiento.
Paso 3: acciones concretas


Es solo un sueño, por el momento te lo planteo para que "lo imagines" y lo disfrutes en "sueño", pero... si algo he aprendido desde que desperte... es que los sueños son alcanzables.
Alguno dira que solo con visualizarlo, yo te diria que con estrategia geopolitica, y posiblemente, de pasar no sea ni por lo uno ni por lo otro sino efecto mariposa de algun ... RNWO japones de los del grupo del Fulford o alguno desos xd.
O seria la union de todos los factores a la vez.

Sea como fuere, un abrazo bro.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 12:36

Jedimalaga, te copio y pego una parte del mismo documento:

Ante todo este panorama la reacción del gobierno podría ser de las siguientes maneras, o por un lado comprende y asume que la iniciativa del pueblo es una consecuencia del fracaso del capitalismo y por tanto se aceptan dichas reformas y se intentan agilizar, o por otro lado responde de manera agresiva sancionando a los participantes. En el primer caso no habría problema y en el segundo si firman las personas suficientes les sería difícil hacer algo al respecto porque esto supondría una guerra civil, en cuyo caso quedaría demostrado que las intenciones del gobierno eran desde un principio fascistas y totalitarias, siendo que aunque no se hubiese hecho nada el final hubiese sido el mismo, pero con la diferencia de que ahora no tendrían máscara democrática tras la cual esconderse.

Osea, no te digo que no reaccionen violentamente, pero eso francamente no es de mi incumbencia. Simplemente se trata de hacer aquello en lo que uno cree, de pasar del sistema del miedo al del amor y yo hasta ahora no he dado con una solución mejor o una vía de transición a otro modelo de vida. ¿Que puede haber guerra o cazería? si ¿y qué? si quieren usar la fuerza la van a usar hagamos lo que hagamos. El caso es que nosotros juguemos nuestras propias cartas y entre las mías por lo menos no figura la de la guerra o la de la lucha de poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 12:47

*Yosoy*
Lo has clavado.

Les superamos en una proporcion de 1.000 vs 1.

Paso de los "gurues" pero aqui este lo clava:
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 12:50

C.S.R. Reloaded escribió:[color=green]

El caso es que nosotros juguemos nuestras propias cartas y entre las mías por lo menos no figura la de la guerra o la de la lucha de poder.

En cambio, yo si que siento desde lo mas interno de mi ser, que no le pasa nada a mi karma por cepillarme a "ciertas familias" (a cambio de libertad para mi y para los mios y para la mayoria? Sin pensarlo 3 veces. Total, peor es un campo de concentracion de lista amarilla o estar en las listas rojas, me siento como un Indio apache a la "desesperada").


En el conjunto esta el balance hermanos...



(B.I.T.'s: esto no es apologia a poyadas eh..)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por San Jorge 1/9/2011, 13:29

"Unas moléculas buscan a otras para ir formando organos y mas adelante construyen organismos mas complejos"

Buscando entre las 12 paginas de hilos de propuestas e iniciativas en la seccion del foro "proyectos constructivos - iniciativas" a donde pertenece tambien este hilo, me voi encontrando con perlas como la que os traigo a continuacion para resaltar mucho un par de frases concretas que expresan a la perfeccion lo que intento transmitiros a todos:
From https://redjedi.forosactivos.net/t7252-resistid-puertas-de-la-solucion#62653 Gracias a Dragunov.

El tema tiene su hilo propio, pero lo traigo a este hilo, porque explica muy bien el PASO 2 de la Revolucion en 3 pasos, el 3º paso son las acciones.
Todos los pasos conforman el Plan General, que es este hilo, con citas de otros hilos de esta misma seccion, que sirven de perfecta pieza y/o complemento para el Plan General.

By Dragunov:
RESISTID, PUERTAS DE LA SOLUCION

dragunov escribió:Un fascinante comportamiento descubrió el científico soviético Alexander Oparin mientras analizaba las características de las sustancias que dan origen a la vida. Las sustancias organicas o vivientes tienden a formar grandes cúmulos bajo PRESIÓN. Unas moléculas buscan a otras para ir formando organelos y mas adelante construyen organismos mas complejos, es una demostración a nivel micro molecular que la **UNION** fortalece la vida frente a las presiones de las adversidades que intentan acabarla.


Latinoamerica siempre ha tenido a Europa como un faro, y cuando no eran los Franceses, eran ustedes los españoles los que traducían los mejores libros y escritos emancipa torios o científicos para darnos luces.
Desde aquí estamos con vosotros, utilizando las redes sociales, las tecnologías de la información, todo lo que sea necesario para solidariamente apoyarles en exigir un cambio al modelo económico obsoleto que nos han impuesto y que no le brinda esperanzas de futuro a sus habitantes.
Vosotros sabéis las necesidades que tenemos en nuestros países, pero aquellos que conocemos los planes de los mafiosos del mundo utilizamos todos los medios a nuestro alcance para denunciarlos y hemos llegado a la conclusión que la mejor estrategia frente a la PRESIÓN ES LA RESISTENCIA.

Somos la vida resistid, resistamos,

Dada la relevancia de un par de frases, welvo a copiarlas y pegarlas cual Spammero:

2º Paso de la rEvolucion:
**UNION**
Las sustancias organicas o vivientes tienden a formar grandes cúmulos bajo PRESIÓN. Unas moléculas buscan a otras para ir formando organelos y mas adelante construyen organismos mas complejos, es una demostración a nivel micro molecular que la **UNION** fortalece la vida frente a las presiones de las adversidades que intentan acabarla.
la mejor estrategia frente a la PRESIÓN ES LA RESISTENCIA.

Somos la vida resistid, resistamos,

**UNION** UNION
U-N-I-O-N Union!!


Ver un par de post mas atras, el crokis del concepto ***RED*** aqui mejor sintetizado:
"Unas moléculas buscan a otras para ir formando organos y mas adelante construyen organismos mas complejos"
Y la maxima de ese "organismo complejo compuesto de organos" seria una Resistencia al Nuevo Orden Mundial Unificada (no por ello centralizada).

Nose si me explico, pero dare la tabarra un tiempecillo con estos 3 terminos: [*Union*+*Red*+*Resistencia*]

Un abrazo bros, y gracias Dragunov por la aportacion hermano, Sol tambien fue vuestro.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por *YoSoY* 1/9/2011, 19:53

[quote="San Jorge"]
jedimalaga escribió:[color=green]C.S.R. Reloaded escribió:

Reitero:
Paso 1: Crear la resistencia (ya lo hicisteis)
Paso 2: Unificar la resistencia, asegurar su crecimiento exponencial, cuantificar las capacidades del movimiento.
Paso 3: acciones concretas

Sea como fuere, un abrazo bro.


"LO QUE SE RESISTE, PERSISTE"

Mientras no se entienda esta frase, literalmente, en su completa profundidad y alcance, seremos corderos inconscientes en manos de quienes sí la conocen, la entienden y la aplican.

15M=FALSE FLAG
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por jedimalaga 1/9/2011, 20:41

C.S.R. Reloaded escribió:Jedimalaga, te copio y pego una parte del mismo documento:

Ante todo este panorama la reacción del gobierno podría ser de las siguientes maneras, o por un lado comprende y asume que la iniciativa del pueblo es una consecuencia del fracaso del capitalismo y por tanto se aceptan dichas reformas y se intentan agilizar, o por otro lado responde de manera agresiva sancionando a los participantes. En el primer caso no habría problema y en el segundo si firman las personas suficientes les sería difícil hacer algo al respecto porque esto supondría una guerra civil, en cuyo caso quedaría demostrado que las intenciones del gobierno eran desde un principio fascistas y totalitarias, siendo que aunque no se hubiese hecho nada el final hubiese sido el mismo, pero con la diferencia de que ahora no tendrían máscara democrática tras la cual esconderse.

Osea, no te digo que no reaccionen violentamente, pero eso francamente no es de mi incumbencia. Simplemente se trata de hacer aquello en lo que uno cree, de pasar del sistema del miedo al del amor y yo hasta ahora no he dado con una solución mejor o una vía de transición a otro modelo de vida. ¿Que puede haber guerra o cazería? si ¿y qué? si quieren usar la fuerza la van a usar hagamos lo que hagamos. El caso es que nosotros juguemos nuestras propias cartas y entre las mías por lo menos no figura la de la guerra o la de la lucha de poder.

Bueno... tenemos la mala fortuna de que las cosas no son como a ti y a mi nos gustarian que fuesen....
En el texto de arriba das dos opciones... o el estado asume o el estado se muestra violento sancionando a los participantes.... Es lo que hablabamos antes de la ingenuidad... crees que ellos juengan limpio?? No te planteas la opción de que por ejemplo, quitan de enmedio a los cabecillas/organizadores de la "revolución"? Crees que ellos solo tienen las dos opciones que planteas?? o aceptan y asumen la iniciativa del pueblo o se delatan mostrandose que son unos fascista?? No hombre no... son mucho mas listos que eso... te hacen una campaña mediatica, te acusan de pedofilo o de violador, te ponen dos kilos de coca en el coche, hacen un false flag y montan la historia que quieran, etc... y cuando dices que si reacciónan violentamente no es de tu incumbencia ya es cuando me llevo las manos a la cabeza.... no será de tu incumbencia si los palos no te los llevas tu y se los llevan otros no?? porque me imagino que si te meten un par de trancazos en la cabeza pues como si que va a ser de tu incumbencia... Además aunque los palos se los lleven otros, creo que también sería de nuestra incumbencia. No te parece?
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por zanbar 1/9/2011, 22:22

jedimalaga escribió:[color=green]

De buenas intenciones e ingenuidad está el cementerio lleno, aprendamos de hasta de lo peor de nuestros enemigos.

Esto me recuerda a la lucha de opuestos, a V y la resistencia, a las guerras civiles. No me gusta, lo siento, tengo algunas dudas, pero también algunas certezas, y para mí al menos por aquí no van los cohetes (por no decir tiros, je)

Para reflexionar a base de bien:
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/08/si-las-revoluciones-refuerzan-el.html?spref=fb

Si estamos en este sistema es porque somos, aunque nos fastidie, dependientes de él. A veces solo veo que las barrabasadas que se cometen a diario sirven para que la gente salga de la comodidad conformista, por muy duro que esto suene, y tal y como veo el panorama, tendrán que seguir apretando las tuercas, o decidiremos "que no se está tan mal" y nos conformaremos. La palabra enemigo cobra aquí un inesperado cariz...
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Invitado 1/9/2011, 23:00

Pues si jedimalaga, pueden hacer muchas cosas y aunque el plan está diseñado para que no haya cabecillas ni organizaciones de las que dependa, pueden perfectamente meter un blue beam o hacer cualquier otra cosa que lo fastidie. Sin embargo para mí no es cuestión de hacer un plan perfecto para ganar una guerra, para mi es cuestión de Fe, de hacer ya te digo, el camino que creamos correcto. Yo no intento con este plan derribar al nuevo orden mundial en un pulso, solo trato de crear medios para que la gente pueda elegir otros caminos -se los corten o no- pero caminos al fin y al cabo que seguro que tienen más posibilidades de llevar a otro nuevo destino que el que ahora tenemos ¿no? de no ser así...¿a qué viene el foro? ¿a qué las manifestaciones? ¿a qué el despertar de la conciencia y la denuncia de los chemtrails y todo lo demás? si cuando se plantean medidas de ACCIÓN la gente luego se raja, ¿de qué sirve saber todo lo demás? "si nos pueden hacer esto o lo otro de todas maneras" ¿qué coño hacemos aquí?

Para mí esto es todo un juego, para mí ya sabes que no existe el mal y que no hay nada que combatir, simplemente mi forma de vivir no es la que este sistema me trae y veo que la de muchos otros tampoco, por eso trato de construir puentes, pero si nos rajamos al principio porque a la mitad se puede caer...no se, veo que siendo así todo lo demás no tiene mucho sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo Empty Re: Plan de autosuficiencia en redes como alternativa al nwo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.