Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Uxmal2012 el 29/8/2011, 03:29

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Como os he ido comentando y antes de facilitaros los datos, quiero hacer un matiz.
Cuando se ha hablado de la hermandad blanca, muchos lo asimilan a los frikys de la Nueva Era, a los platilleros o a los intraterrenos, cuando eso no es cierto.

La mejor manera de darle falsedad a una realidad, es hacerte pasar por ellos y manipular la opinión pública, cuando los que son de verdad no pierden el tiempo en demostrar su veracidad.

Hace tiempo que estamos en guerra y es hora de que públicamente comencemos a hablar.
Vamos al lio:

Evento de limpieza aurírica internacional septiembre 2011 Desde hace más de 30 años y durante los últimos tres meses, se está preparado un gran evento internacional con la colaboración de Maestros Reiki, Monjes Tibetanos, Sanadores Cristianos, Cheicks (profetas) Musulmanes, Sabios Hopi (indios), y cada chaman de cada cultura de todo el planeta, para limpiar el mundo de las energías de la oscuridad.

Todos ellos, en un día y hora concreto del próximo septiembre de 2011, conectarán entre si desde su cuerpo mental para reorganizar las energías del universo "Ki" y atraerlas a cada uno de sus habitantes. La madre Tierra va a ser purificada.

Llamada a los Guerreros de la Luz

Por ello, hacemos un llamamiento a los Guerreros de la Luz para unirse a este evento internacional, para que conecten desde sus cuerpos mentales el mismo día y misma hora, reciban la energía vital que el universo nos ofrece y propagarla a sus seres más queridos con la intención de que reciban amor, paz y despertar.

Los Guerreros más atrevidos, pueden propagar esta nueva energía a aquellos políticos que la necesitan, banqueros y dominadores de masas para contrarrestar o anular la oscuridad que encierra a cada uno de ellos. Si te sientes identificado en este punto; "tú eres un Gran Guerrero de la Luz". Aprovecha tu fuerza para luchar con el Amor.

¿Cómo me puedo identificar con un Guerrero de la Luz?

Los Guerreros de la Luz, nacimos en la Tierra entre 1950 y 1999. Muchos de los que nacieron con gran poder fueron absorbidos por la oscuridad para que formen parte de sus filas. Hoy día, se están revelando porque en realidad, a un Guerrero de la Luz nunca lo convertirás. Se pueden equivocar. Puede que hayan delinquido alguna vez. Puede que hayan obrado mal en algún punto de su vida, pero es la experiencia de su pasado para la ejecución de su presente y futuro.

Los Guerreros, hemos llegado para ayudar a todo ser humano en la Tierra, incluyendo a ésta, para una pronta ascensión con la ayuda de los Guerreros del Fuego, los niños cristal. Pero antes debemos de limpiar de mal cada punto de la sociedad actual.

Para saber si eres uno, solo busca en Google "niños índigo" y si te identificas con al menos 5 puntos de las características de los niños índigo, tú eres un Guerrero de la Luz. Es más, si estás aquí en este blog o estás leyendo este llamamiento, es porque ya eres uno de nosotros. Si encuentras definiciones de "niños cristal" nacidos después de 1999 hasta nuestros días, ellos son la consecución de nuestros actos, son los Guerreros del Fuego.

¿Quienes son los de la Oscuridad?

No vamos a entrar en detalles metafísicos de quienes son en realidad, pero si os vamos a identificar a aquellos que profesan su religión del miedo y la oscuridad. Todos habéis oído hablar de los "Illuminati de Baviera" y del Club Bielderverg.

El Club Bielderverg, es la ejecución del control de los gobiernos. Es el brazo político-militar de la Oscuridad, aquellos que ordenan y ejecutan crisis económicas para difundir miedo y/o las guerras injustificadas (rituales de sangre) para ofrecerlo en adoración a sus supuestos dioses a través de los Illuminati.

Los Illuminati de Baviera, absorben las energías de miedo y horror de esas guerras y las crisis para crear más poder sobre sus filas. Es el brazo rito-espiritual de la Oscuridad.

Entre sus filas, se encuentran grandes Magos Negros, un solo Papa negro e infinidad de cultos repartidos por toda la geografía mundial que se hacen pasar por adoradores de Dios o Jesucristo. Sus fieles no lo saben y en cada supuesta misa cristiana, las energías de sus fieles son absorbidas para sus propios intereses. Además de recolectar ese tanto por ciento de sus salarios en beneficio de la comunidad. Un pequeño porcentaje llega directamente a la organización del Búo en EE.UU.

Ellos, son aquellos que difunden el miedo para apagar nuestra estrella interior y poder dominarnos.

Para evitar al Papa negro y los magos de la oscuridad al servicio de los Amos del Mundo (aquellos se creen, los Amos del Mundo), la fecha del evento será pública 3 días antes por aquí y en otros blogs y redes sociales internacionales.

Los que están al servicio de la oscuridad, saben de este evento y llevan unos años intentando anularlo.Es por ello que solo tres días antes del mismo, se publicará como se deberá de proceder y a qué hora exacta se iniciará desde todos los rincones del planeta y como punto álgido y de inicio España. Se ha elegido España porque en este país es donde residen la mayor parte de las almas sabias reencarnadas.

No tenemos el poder de control que ellos tienen; tecnología. Pero sí tenemos mucho, mucho más poder que ellos para que la Luz de la energía universal entre en el planeta gracias a nosotros y convertir a la Oscuridad en Luz.

¿Qué conseguiremos a partir del día del evento?

Es el inicio de una ejecución de hechos que veremos en los próximo años a partir del evento. Esto ayudará en gran medida a despertar a los Guerreros/as que ya luchan dentro del movimiento 15-M, por ejemplo. Aquellos que están luchando sin sentido porque la Oscuridad se ha adueñado de ellos. Abriremos sus mentes y les ayudaremos a despertar para continuar con la lucha del amor dentro del movimiento 15-M. Pensad que, el 15 de Octubre está en la mente de todos los políticos mundiales como una gran amenaza para ellos. Y en realidad, lo es.

Muchos de los Guerreros/as que participen en el evento, ascenderán en su nivel de conocimiento. Puede que la mayoría se convierta en grandes sanadores y otros, en grandes videntes.

La mente y el corazón de muchos políticos, banqueros e incluso de aquellos que adoran la Oscuridad, será radicalmente cambiada por la Luz y sus corazones empezarán a irradiar amor, para sorpresa de muchos de ellos.

Ojo por ojo, diente por diente. Ellos llevan años inundándonos en Oscuridad, ahora nosotros, los inundaremos de Luz y Amor.

¿Cómo se procederá?

Dos grandes Magos de la Hermandad Blanca, dos grandes Guerreros de la Luz, hombre y mujer, ying y yang... iniciarán el evento desde una montaña sagrada en España arropados por siete Arcángeles.

Desde todos los confines del planeta, Maestros Reiki, Monjes Tibetanos, Sanadores Cristianos, Cheicks Musulmanes, Sabios Hopi, cada chaman de cada cultura de todo el planeta y los Guerreros de la Luz que deseen participa,r difundirán la energía de Luz que estos dos grandes Magos Blancos atraerán a la Tierra con la ayuda de los siete Arcángeles.

Se publicará la fecha y hora exacta junto a un manual de como proceder para todos aquellos que quieran sumarse. Adelantamos que desde ahora hasta el día del evento, todo aquel que quiera participar tendrá que hacerse (opcional pero aconsejable), con incienso de sándalo (barritas o cono), una vela blanca y cerillas de madera.

El día y la hora está fijada.

Estad atentos.

Publicado por John Doe

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 29/8/2011, 08:27

Pedazo de sincronicidad, estoi aqui con unos compis y me ha dado la vena y me he puesto a escribir yo otro llamamiento, y estoi instando a los compis a que cada uno escriban el suyo.
Si sentis la necesidad imperiosa de que el movimiento actue ya, escribid vuestra llamada a vuestra manera y difundidla con todas vuestras fuerzas.

Publico por aqui el que estoi elaborando.

Copio y pego (sin nombres):

Estimado X(----------) y resto de hermanos de la lucha por la Verdad:

En estos tiempos que corren, en la recta final del calado de los textos escritos en las paginas de la historia, a menos de una década de un cambio global para bien o para mal…
En el duelo entre luz y oscuridad, bien versus mal, humanidad versus elites, a escasos pasos de la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial o su derrota, es la hora de que esta nuestra oposición, este movimiento de Resistencia, obre para influir sobre el destino de la humanidad.
Nuestra oportunidad actual es única, y el requerimiento de nuestros esfuerzos esta en el auge de su nitidez.
La actualidad Geopolitica no deja lugar a la duda respecto a lo avanzado y apuntalado que se encuentra el proceso de instauración palpable del Nuevo Orden Mundial, el cuento de la Crisis económica ya ha logrado encauzarnos hacia perder nuestra soberanía bajo el FMI, con ya la mayoría de leyes ajustadas a la permisividad para vender el país y sus habitantes al Nuevo Orden Mundial.
La disidencia y oposición global también se encuentra en el punto de inflexión mas peligroso que podía terciarse.
Los Disturbios de Londres, Grecia y otras regiones Europeas, y lo que nos coje mas cerca, la actual violencia policial para con el 15M en España, y las posibles e inminentes consecuencias de ello (entre las que se incluye la Instauracion definitiva de un superestado policial con la excusa de los desordenes civiles y el incremento de la violencia en los mismos , suponiendo esto el fin de nuestras actividades de difusión de la verdad, asi como el fin de la verdad en si misma, y la condena de cualquier oposición al Nuevo Orden Mundial).
Por el contrapartida, la oportunidad única que ofrece el Movimiento 15M como apoyo refuerzo y couyuntura para una actuación definida y notoria por parte de cualquier delegación del Movimiento de la búsqueda de la verdad, o el movimiento de resistencia a la NO-Verdad.
Es por esto que insto y urjo a una actuación total por parte de todo aquel que se considere miembro de este movimiento, teniendo como consecuencia la fijación de vínculos entre sus miembros asi como coordinación entre sus multiples colectivos y plataformas.
Insto, aludiendo personalmente a usted, a la reactivación del proyecto X (-------) siendo posiblemente el formato mas eficiente para la difusión de La Informacion de manera Neta.
Hago un llamamiento a materializar X (---------) realizado en colaboracion y firmado por cuantas mas mentes pensantes de este movimiento mejor, con el objetivo de ser transmitido a la mayoría de la población de nuestra región del mundo, asi como su difusión por la red, y lo que es mas, la presencia de este nuestro folleto en todo aquel movimiento de oposición, incluyendo el 15M y a su masiva presencia e influencia global.
Sin dejar por esto ningún otro proyecto de lado, insto a la reunificación de cuantos mas miembros posibles de este movimiento, en pos de crear unas bases físicas férreas para este nuestro necesario movimiento de Resistencia, asi como su influencia sobre la sociedad y otros colectivos de ospocion, en gran parte por la necesidad imperativa que conlleva el hecho de que muchas de las oposiciones actuales estén controladas y/o prefabricadas.
Unidos vencermos.
Insto a dejar de lado todas las difernecias entre diferentes colectivos y sociedades de nuestro movimiento, asi como las diferencias personales entre sus miembros, estando por encima de todo nuestro interés, ideales y nuestro esfuerzo por la causa.
Olvidando también las criticas destructivas a nuestros anteriores proyectos, asi como cualquier irregularidad que pudiera surgir de los mismos, llevando a consenso cualquier aspereza que pueda surgir durante los muy necesarios nuevos proyectos y actos que obremos.
Es necesario y todo aquel miembro del movimiento debe estar escuchando los gritos del universo instando a actuar cuanto antes.
Si somos un movimiento, es ahora cuando debemos actuar, y a no mas tardar, debido la amenaza social geopolítica actual , las incertidumbres respecto a las fechas venideras y la creciente egemonia de movimientos de oposición manipuladas.
Si hay que Resistir, es ahora.
Tenemos una labor universal con la que cumplir, y tenemos la oportunidad de influir sobre el mundo entero, además de la imperativa necesidad de operar.
La creación de un X( -------- ), seria el primer paso de unificación y reafianzacion de la estructura y alcance de nuestro movimiento, surgiendo automáticamente muchos otros pasos en direcciones paralelas y sin abandonar los anteriores caminos, siempre en la dirección que sugiere nuestra percepción causa común e ideales.
De este modo, daremos un nuevo gran paso pragmático para la instauración y creación de nuevas extensiones de la red que conforman los vínculos entre todos los miembros y colectivos del movimiento de resistencia, asi como la de todas sus obras y proyectos.
Asi como la evolución de nuestras actividades hacia rutina y forma de vida, en cualquiera de los frentes en los que es necesaria la presencia de un Guerrero de la Verdad, de alguna extensión de este Gran, Plural y Noble Movimiento de Resistencia al Nuevo Orden Mundial.

S. J.
Resistencia al Nuevo Orden Mundial, Madrid, España.
Septiembre 2011
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 29/8/2011, 13:13

Me gustaria realizar una pregunta al aire, permitiendome ponerla en mayusculas a falta de un boton para ampliar el tamaño de la fuente a uno consecuente con la relevancia de la cuestion en esencia:


¿QUIEN QUIERE QUE ENRIQUE DANS ENCABECE EL CAMBIO FINAL?

Una pregunta mas simple aun:
¿Que preferis: NWO, O RNWO??
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por cimi_wicce el 29/8/2011, 19:50

Me sumo. Espero que digan cuando.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 29/8/2011, 23:54

“Es muy difícil el que el sistema logre realmente enfrentarse a la gente si la gente esta concienciada y está organizada”.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Invitado el 30/8/2011, 03:04

A mí me parece bien, pero permitirme ser precavido, pues es una cualidad que dada mi personalidad (tiendo a ser muy confiado) me ha costado bastante de adquirir.

¿Alguien sabe quién está detrás de ésto? No quiero desilusionar a nadie, ni crear confusión, pero cuándo participas en algo, formas parte de un ritual, y no me gustaría entregar mis energías a cualquiera. Solo digo eso. Antes de nada deberíamos conocer a fondo el asunto en cuestión.

Más que buscar información fuera, invito a buscarla dentro. El corazón nunca miente. Es lo que yo haré.

Un abrazo hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 30/8/2011, 03:21

El mensaje que nos trae uxmal, que procede de Jhon Doe, quien a su vez lo ha sacado (creo haber interpretado que de la Hiden hand).

Mi mensaje ha salido de mis dedos, a la vez que Uxmal posteaba la otra llamada, ayer fue un dia de sincronicidad "casual" con el termino " llamamiento".
Detras de mi mensaje, que es un llamamiento a la actividad y coordinacion de nuestro movimiento, procede del grito de mi instinto que me dice " se acaba el tiempo de las posibilidades, se acerca el tiempo de la resignacion y la condena".

Inspiracion, viene y va hermanito.

Un abrazo.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por NAUTILUS el 31/8/2011, 15:07

Siempre he sentido el llamado interior de llevar un guerrero, si logro encontrarlo y si podemos despertarlo tambien, estoy formado en la fila
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 39
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Rub Hagendazs el 31/8/2011, 18:51

una cosa importante es saber que dia es >< aggggg kiero saberlo jajajaja
Rub Hagendazs
Rub Hagendazs

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 30
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por M.C.M el 31/8/2011, 19:49

HOLA UXMAL!por casualidad la fecha es 11 09 2011??
PODRIAS CONFIRMARNOSLO?
GRACIAS
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 50
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 31/8/2011, 20:21

Creo que si MCM, el llamamiento que nos trae Uxmal, es para una meditacion planetaria el 11.
Asi como un llamamiento a participar en eventos RNWO, asi lo interpreto yo.
El llamamiento que hago yo, se podria resumir en :
Veniros a la mani aniversario del 11s!
Pasaros por este hilo, y aportad en la construccion definitiva de un plan de accion, redefinir el contorno de este nuestro movimiento, y demas aspectos estrategicos del movimiento: https://redjedi.forosactivos.net/t5984-plan-local-y-nacional-para-cambiar-el-rumbo-de-los-acontecimientos#62486

Un abrazo hermanitos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Uxmal2012 el 31/8/2011, 21:20

Hola a todos,

Pues la fecha aún está por confirmar. En cuanto tenga noticias, aviso.

El 11/09/11 ya hay programadas varias activaciones importantes a nivel mundial:

- SOLARA (www.nvisible.com) "Apertura de la 10ª Puerta del Portal 11:11"

La Clave de la Activación de la 10ª Puerta es: Viviendo Vidas Verdaderas como Seres Verdaderos.

La 10ª Puerta del Portal 11:11 es la es la penúltima Activación de las Puertas del 11:11

Aclaro que no tiene nada que ver con las energías que ingresen a la Tierra el 11 de Noviembre de 2011 aunque también se abre un portal importante en esta fecha.

- CARLOS HERRERO (www.telos-spain.com) "Meditación Mundial por el Planeta Tierra". La intención es la creación de una Nueva Tierra de armonía y paz y la sanación de Gaia mediante el envío de energías de amor y luz.

Siempre es necesario ser precavidos cuando hay este tipo de convocatorias, lo que yo hago es sentir que dice mi corazón cuando hay estos llamados y así actúo, participando o no.

Las Activaciones de Solara y de Carlos son fiables 100%. A Carlos lo conozco personalmente, es una persona íntegra y honesta (canaliza a Adama). Sobre Solara, participé en el 2007 en la Apertura de la 8ª Puerta del Portal 11:11 y fue una experiencia maravillosa.

Un abrazo.




Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 1/9/2011, 00:52

Yo con tantas puertas de portales me pierdo.
A los warriors menos espirituales, os invito a venir con amua a gritar como posesos por el 10º aniversario del 9/11 y su correspondiente hack.

Cada uno que siga su instinto, el camino espiritual, el camino activista geopolitico, o ambos a la vez, o el camino de la lucha en solitario.
Lo importante es que haya Actividad y no haya Inactividad.

Yo entre en este hilo, mas que por la convocatoria en concreto para ese evento (o la fecha del mismo) por el llamamiento general a "concretar eventos" RNWOs.

Sois la Resistencia.

Un abrazo hermanos
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Uxmal2012 el 4/9/2011, 04:57

EVENTO INTERNACIONAL GUERREROS DE LA LUZ 04/09

Reproduzco la nota enviada a los correspondientes blogs para la coordinación, redactada externamente a nosotros:

El evento internacional que todos estamos esperando, será el domingo día 4 de septiembre a las siete de la mañana (7 a.m.), y tendrá una duración de aproximadamente una (1) hora.

PROCEDIMIENTO

Desde la cima de una montaña española, dos grandes Magos y Guerreros de la Luz, canalizarán tres grandes aces de luz que bajarán en espiral desde el centro de la Galaxia hacia el Sol y desde el Sol hacia la Tierra.

Estas luces son de tres colores en concreto, Dorado con tonalidades Plateadas e Índigo.

Habiendo entrado en meditación durante 5 minutos al inicio del evento, ambos canalizarán la luz que bajará en los primeros rayos del Sol y procedente del centro de la Galaxia, mediante un cuenco tibetano al son del mantra OM.

El cuenco tibetano (elemento Agua), que posee los 7 metales sagrados en su composición, será sonado en el sentido de la agujas del reloj con el elemento Tierra (el bastón) que atraerá los rayos de luz hacia su interior en espiral, irá subiendo desde el fondo hasta su borde para ser repartido por la faz de la Tierra. La Luz, cubrirá la Tierra en 7 minutos. El ambiente se creará con incienso de sándalo (Aire) a la luz de una vela blanca (Fuego).

Quien quiera tener los elementos junto a él y no tengan, por ejemplo, un cuenco tibetano, podrá poner en su lugar cualquier copa de metal o cristal.

Los Guerreros de la Luz que participen, tendrán que visualizar con el cuerpo mental y el cuerpo emocional a partir del minuto 12 como la Tierra está cubierta por éstas tres rayos de Luz en: Dorado 78%, Plateado 17% e Índido 5%. Atraérlos hacia su chackra coronal y difundirlo mediante sus cuerpos emocional y mental hacia sus seres queridos y/o hacia aquellas personas públicas y/o de la Oscuridad que lo necesiten.

Una muy buena técnica es hacer una lista de personas (movimientos, situaciones, etc) a las cuales se va a iluminar. De mayor a menor por el grado de importancia que el Guerrero considere y leerla tantas veces como se quiera mientras se proyecta la Luz sobre ellas.

El evento durará 1 hora, justo hasta las 8 a.m. de España. Para aquellos que residan en horarios diferentes y quieran participar, deben de hacerlo desde el horario de su localidad en base al horario de España, ya sea +6 horas (nocturno) como -6 horas (diurno). Para una buena referencia, consultar esta web del horario mundial:

http://24timezones. com/reloj_hora_exacta.php

El punto más álgido es cuando aparecen los primeros rayos del Sol al amanecer, sin que éste alla salido del todo. El Sol, mientras nace en el domingo del 4 de septiembre de 2011, la Luz irá entrando con fuerza hasta la salida del astro. Después será una continua entrada más moderada.

Deben de sentir como sus corazones irradian esa Luz recibida y se expande desde sus interiores hacia el exterior. Sus corazones son las estrellas internas de cada uno de ustedes que irradian la Luz y el Amor.

Solo deben de visualizar y proyectar la luz recibida y no el inicio de la canalización como se describe aquí. Además, la Luz recibida permanecerá para siempre al rededor de la Tierra ya que la Galaxia y el Sol iran irradiando la Luz constantemente e indefinidamente desde el inicio del evento. Es por ello que, cuando la necesiten en días/semanas/años posteriores, siempre la tendrán ahí, a la disposición de ustedes en éste día como para aquellos Guerreros que la necesiten posteriormente.

HERRAMIENTAS Y PROCEDER PARA EL EVENTO

Como ya explicamos recientemente, solo se necesita; incienso de sándalo (gran protector ante la magia oscura), una vela blanca y cerillas de madera. Además, tendremos junto a nosotros, un baso de agua pura (botella o directo de manantial) ya que cargará de luz y la cual deberemos de beberla (el agua) cuando se finalice en evento. Esto nos protejerá ante cualquier posible intento de ataque desde la oscuridad durante el desarrollo del mismo. Solo beber el agua al finalizar.

Con el incienso, emularemos (imaginaremos) una estrella de seis puntas. Poner un cono o una barrita en cada punta de la estrella, empezando por las 12 y acabando por las 11. Finalmente, el último cono o barrita se pondrá en el centro de la estrella junto a una vela blanca. Quien quiera, puede dibujar la estrella en el suelo con sal marina o en un escritorio con un lápiz, nunca con bolígrafos. Encender todo con tres cerillas de madera y meditar hasta el minuto 12 que es cuando la Luz estará repartida por toda la Tierra para empezar a canalizarla y proyectarla.

Si alguien quiere música especial para concentrarse mejor, hemos dispuesto de vario videos en Youtube que ayudarán muchísimo tanto en la meditación inicial como en la proyección mental y emocional. Escúchenlo tantas veces como quieran. Los más veteranos podrán si quieren, realizarlo con sus técnicas particulares ya sea con mantras, mudras o lo que más oportuno crean.

MUSICA AMBIENTE NECESARIA

Dependiendo de su cultura o de sus enseñanzas, usted pordrá o nó, utilizar algunos de los videos que exponemos a continuación:

■https://www.youtube.com/watch? v=n4e9hcqVVfY&feature=player_ embed...!
■https://www.youtube.com/watch? v=0Pn5oo24THM&feature=related
■https://www.youtube.com/watch? v=F77cP_fhhFs&feature=related
■https://www.youtube.com/watch? v=32tzVXszWnU&feature=player_ embedded
■https://www.youtube.com/watch? v=uOcw82CxyhQ&feature=related
■https://www.youtube.com/watch? v=37q9zIznj2M&feature=related

COORDINACION INTERNACIONAL

Desde todos los rincones de la Tierra, conectarán en el día y hora señalado, maestros espirituales afines a sus culturas pero con un denominador común, la energía de Dios en sus diferentes nombres y culturas.

Llevamos muchos años esperando este Evento. Muchos Guerreros de la Luz pactaron en otras vidas venir a la Tierra para participar en este día señalado y en muchos más por venir en días y años posteriores.

Notas Aclaratorias:

No confundan Guerreros de la Luz con Trabajadores de la Luz o viceversa. Las denominaciones están bien claras. Unos son Guerreros y otros son Trabajadores. Todos hermanos, cada grupo siente en sus emociones o la paz o la guerra con el amor para la paz.

Si algún Trabajador de la Luz se identifica con un Guerrero o viceversa, adelante... actúa. Pero si el Trabajador de Luz no se identifica con el Guerrero, desde aquí le pedimos que NO intente participar en el evento sin la ayuda de un Guerrero de la Luz a su lado.

Los Guerreros llegamos a la tierra hace cientos de años, pero nacieron masivamente desde 1950 hasta 1999. Llegamos para consolidar la luz eterna que los Trabajadores utilizarían y utilizarán para el beneficio de la humanidad crística. Sobre todo, en ayudar en la pronta ascensión de todo el planeta. Los Trabajadores, tambien son llamados: Guerreros del Fuego.

Otro dato a aclarar, es la edad para ser Guerrero. Si naciste antes de 1950 y te sientes identificado... "tú lo eres", eres un Guerrero de la Luz.

Los Guerreros llevamos cientos de años sobre la Tierra, pero hemos nacido masivamente entre 1950 y 1999 por un pacto celestial que nos comprometimos en venir para ayudar a los demás en alcanzar la Luz que la Oscuridad les arrebató.

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por cimi_wicce el 6/9/2011, 00:37

Creo que hay que hacer más eventos como este. A lo largo de este mes. Recien acabo de leer el aviso. Ayer tuve el impulso de enviar energia al 26-09-2011. Tengo la sensación de que debo hacer eso,enviar luz a esa fecha.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por San Jorge el 6/9/2011, 01:18

Llamada a los guerreros de la luz de Madrid, concretando eventos.
https://redjedi.forosactivos.net/t7869-madrilenos-conscientes-pasen-por-aqui#62941
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Amanecerfeliz el 4/10/2011, 10:36

Hola mi nombre es Claudia y acabo de registrarme. Lamentablemente acabo de enterarme los importantes acontecimientos de setiembre, ya que soy canalizadora de angeles y me ubiese gustado mucho participar de todo esto, lo que no veo son comentarios acerca de la fecha, como fue, que sintieron quienes participaron, etc. y cuando se vueve a producir un evento similar. Desde ya agradeceria cualquier comentario. Gracias y un fuerte abrazo a todos.

Amanecerfeliz

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por alex11 el 4/10/2011, 12:44

Me apunto donde, como , cuando

alex11

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por alex11 el 4/10/2011, 13:26

Buenas soy totalmente nuevo en este foro y hace poco, no se que fuerza me esta llevando a buscar algo que aunque hace años que sabia que estaba ahí, lo tenia literalmente arrinconado, en fin, no se si de repente es obsesión o activación. El caso es que me gustaría estrenarme y me siento muy identificado con este hilo y de lo que aquí se trata y después de observar el material que habéis intercambiado me gustaría dejaros una letra de un grupo que seguramente todos conoceréis pero me parece muy interesante como mensaje:

Led Zeppelin
Escalera al cielo

Hay una dama que está segura
de que todo lo que reluce es oro
y va a comprar una escalera al cielo.
Cuando llegue allí ella sabe,
si las tiendas están cerradas,
que con una palabra puede conseguir a lo que venía.
Y va a comprar una escalera al cielo.

Hay un letrero en la pared,
pero quiere estar segura,
porque ya se sabe que a veces
las palabras tienen un doble significado.
En un árbol junto al arroyo
hay una pájaro que canta.
A veces nuestros pensamientos son dudosos.
Me hace pensar.

Siento una cierta sensación
cuando miro hacia el oeste
y mi espíritu grita por irse.
En mis pensamientos he visto
anillos de humo entre los árboles
y las voces de los que se quedan mirando.
Me hace pensar.
De verdad, me hace pensar.

Y se murmura que pronto,
si todos llevamos la batuta,
el flautista nos conducirá a la razón.
Y amanecerá un nuevo día
para los que resistan.
Y en los bosques resonarán las risas.

Si hay alboroto en tu cercado
no te inquietes,
sólo es una limpieza a fondo para la reina de mayo.
Sí, hay dos sendas que se pueden seguir,
pero a la larga
aún se está a tiempo de cambiar de camino.
Y eso me hace pensar.

Tienes la cabeza aturdida y no funcionará.
Por si no lo sabías,
el flautista te llama para que te unas a él.
Querida dama, ¿oyes soplar al viento?
¿Y sabías
que tu escalera está en el susurrante viento?

Y mientras serpenteamos por el camino,
nuestras sombras más altas que nuestra alma,
por ahí anda una dama a la que todos conocemos
que irradia luz blanca y quiere enseñar
cómo todo aún se convierte en oro.
Y si escuchas atentamente,
la melodía te llegará al final.
Cuando todo sea uno y uno sea todo.
Ser una roca y no rodar.

Y va a comprar una escalera al cielo.

alex11

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos Empty Re: Llamada a los guerreros de la Luz, concretando eventos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.