Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Periódico australiano Promoción chip RFID

Ir abajo

Periódico australiano Promoción chip RFID Empty Periódico australiano Promoción chip RFID

Mensaje por Invitado 19/12/2010, 16:43

Harto de llevar las llaves de su alrededor, Joe Wooller, 28, decidió que era tiempo para un implante.

Este año, el padre de dos de Perth había un microchip, que utiliza identificación de radio frecuencia (RFID), implantado en su mano derecha.

Su chip RFID pasiva no requiere baterías, puede durar muchos años y se comunica con un receptor conectado a las puertas, por ejemplo, a través de un campo magnético.
"El objetivo era en realidad sólo para deshacerse de las teclas y para tratar de minimizar la cantidad de obstáculos que uno tiene en sus bolsillos", dijo.

Dado que la cirugía en junio, lleva a cabo mientras él todavía estaba despierto y publicado en su página web, el Sr. Wooller se ha esforzado por descubrir tantas maneras de usar el chip de lo posible.

"RFID, aparte de que sea técnica, se trataba de un tipo de interés del proyecto. Así que tuve una mirada alrededor, había un número de personas por ahí que ya había puesto implantes en sus manos y no he visto ningún efecto secundario real todavía ", dijo.
Una de esas personas fue ex jefe de la comunidad de Linux Australia grupo de Jonathan Oxer.

Hasta el momento, el Sr. Wooller puede abrir dos puertas de su casa, comience su moto y abrir las puertas de su coche - todas con sólo un golpe de su mano. El único problema es que todavía necesita una llave para quitar el tapón de combustible de su motocicleta.

"Pero sólo ser capaz de saltar sobre ella y dar un paseo [sin claves] es bastante bueno", dijo.

En cuanto a su casa, que todavía se basa en una alarma para mantener el lugar seguro.

"Sólo he realmente le permitió abrir la puerta y usted todavía tiene que introducir un código para desactivar la alarma. Así que hasta que he hecho nutted la vista de la codificación de las cosas o el tipo de la cara [autenticación] de las cosas, estoy tratando de mantenerlo separado ", dijo.

El proceso de conseguir el chip implantado era bastante simple una vez que el equipo necesario, el Sr. Wooller dijo.

"Tuve la suerte de mi médico para lo que me dio un local [anestesia] - por lo que estaba bien, no me dolió nada. Fue bastante interesante ver ", dijo. "Hay un poco de una cicatriz allí y el chip se ha movido un poco desde que se implantó y se mueve alrededor de un poco de vez en cuando pero no es realmente notable."

Dijo que podría verse si doblado la mano de cierta manera, pero si no se busca que no vas a saber que estaba allí.

Preguntado sobre la diferencia entre tener teclas físicas y un implante RFID, el Sr. Wooller dijo que había recibido un poco de crítica.

"La gente decía: 'Cuando alguien ha robado las llaves que saber sobre él y puede cambiar las cerraduras [y] si alguien lee la etiqueta de RFID se puede obtener en [y no se sabe al respecto].'"

Dijo que la "tecnología está ahí fuera" para la gente a leer la mano y robar el código incrustado en el chip ", pero no un montón de gente que llevarlo con ellos y el rango es [tan pequeña] que sería muy obvio que si alguien se acercó y trató de leerlo ". Esta fue una de las razones, señor Wooller dijo que era prudente no para buscar la mano de los lectores de RFID en el exterior de los edificios, ya que podía leer su código.
Desde que tenía el chip implantado, el Sr. Wooller dijo que había perdido su novedad.

"La gente no está muy interesado en él nunca más. Ya está hecho. Es más justo un easability cosa [sic]. Se sube, que pase, se abre. Esencialmente, cuando tomo el perro a dar un paseo que no tiene que tomar las llaves conmigo. "

Preguntado si la vida se había convertido en más fácil con el chip implantado, que dijo que había habido "gran impacto", "pero definitivamente es algo que, sabes, de salir, digamos que regar el jardín, la cierra de golpe la puerta detrás de ti o lo que sea y es cerrado. Usted no puede bloquear ahora. Has logrado algo al respecto, aunque muy poco, pero aún así es una especie de fresco. Me ha salvado de encerrarme fuera de un par de veces. Así que ha sido buena. "

Aunque vivo en un primer momento a emularlo, muchos de sus colegas aún están por seguir sus pasos.

"Todavía están muy interesados, pero muchos de mis amigos alquiler todavía para que tipo de realidad no se puede hacer mucho a sus casas", dijo. "Muchos de ellos están buscando en ellos los proyectos con el coche y lo que no, pero yo no creo que realmente ha profundizado en la medida en que tengo ... todavía."

En cuanto a lo que ha de efectuar la conexión al lado, dijo que se estaba gestando en su casa y estaba en el proceso de diseño de una plataforma totalmente automatizada para eso.

"Tal vez podría utilizar mi RFID a su vez que en e iniciar un proceso de elaboración de la cerveza o algo así. Usted realmente no lo necesitan, pero es sólo otra cosa wanky poco que ver, supongo. "

Consultado sobre si algún miembro de su familia había llegado en torno a la idea de tener ellos mismos un implante, dijo: "¿Qué? Implantados? Dios no. No, definitivamente no. Mi hija todavía quiere hacerlo, ella piensa que es muy bueno, pero sí, no, no hasta que sea mayor. "

Sobre el tema de riesgos para la salud, dijo que no estaba al tanto de cualquier efecto secundario.

Según el Diario de RFID, la exposición a campos electromagnéticos (CEM) por debajo de los límites recomendados en las directrices aceptadas internacionalmente "no ha revelado ningún efecto negativo conocido de salud".

Si tenía que haber quitado el chip, que pudiera hacerlo, ya que no era permanente, dijo.
"Usted puede rasgar hacia fuera, si quieres."

Y si alguna vez decide cambiar de casa que sólo tendría que tomar a los lectores de RFID a su nuevo hogar.

http://vigilantcitizen.com/?p=6015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.