Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Microchip (666)

+13
elquehavistoelsol
Maxi
matiasfpm
Antrasor
Reptiliano
bvb2204
Evaristo Rey Baraja
MatrixJedi
MILK (Mary)
henry88
EmInEmHaC
sergueros
Elfenit
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Microchip (666) Empty El Microchip (666)

Mensaje por Elfenit 2/9/2009, 20:29

Bueno, señoras y señores voy al grano, he estado sacando informacion sobre el Chip en concreto para implantes humanos. Me he llevado una grata sorpresa al ver que hay informacion por todos lados incluida la wikipedia, videos, documentales, alusiones en series de dibujos animados...una pasada en fin, comienzo por decir que yo conocia el chip por Carloskywalker y por el video de Alex Jones el cual posteare tambien, pero me resulto muy interesante que una persona la cual no se encuentra en esta "onda" me comento sobre chips implantables y decidi que como no hay ningun tema abierto lo abriria yo para todos nosotros =)

En fin, voy a comenzar el tema con algunas imagenes que como todos saben valen mas que mil palabras.

El Microchip (666) 180px-RFID_hand_1

El Microchip (666) RFID_hand_2

Ahi teneis fotitos de un tipo que no sabe que se "mete" XD Os dejo lo mas importante del articulo que he encontrado y a continuacion la ULR.

Implantes humanos

Los chips RFID implantables, diseñados originalmente para el etiquetado de animales se está utilizando y se está contemplando también para los seres humanos. Applied Digital Solutions propone su chip "unique under-the-skin format" (formato bajo-la-piel único) como solución a la usurpación de la identidad, al acceso seguro a un edificio, al acceso a un ordenador, al almacenamiento de expedientes médicos, a iniciativas de anti-secuestro y a una variedad de aplicaciones. Combinado con los sensores para supervisar diversas funciones del cuerpo, el dispositivo Digital Angel podría proporcionar supervisión de los pacientes. El Baja Beach Club en Barcelona (España) utiliza un Verichip implantable para identificar a sus clientes VIP, que lo utilizan para pagar las bebidas . El departamento de policía de Ciudad de México ha implantado el Verichip a unos 170 de sus oficiales de policía, para permitir el acceso a las bases de datos de la policía y para poder seguirlos en caso de ser secuestrados. Sin embargo, el implante de los chips supone un elevado riesgo para la salud, ya que resultan altamente cancerígenos .
Amal Graafstra, un empresario del estado de Washington, en Estados Unidos, tenía un chip RFID implantado en su mano izquierda a principios de 2005. El chip medía 12 mm de largo por 2 milímetros de diámetro y tenía un radio de acción para su lectura de dos pulgadas (50 milímetros). La implantación fue realizada por un cirujano plástico, aunque el nombre del doctor no fue revelado. Cuando le preguntaron qué pretendía hacer con el implante, Graafstra respondió: "estoy escribiendo mi propio software y estoy soldando sobre mi propia materia, prácticamente esto es lo que deseo. Bueno, de forma más precisa, algo que tengo el tiempo y la inspiración para poder hacerlo. En última instancia sin embargo, pienso que el verdadero acceso sin llave requerirá un chip implantable con un sistema muy fuerte de cifrado; ahora tan sólo veo este tipo de cosas en un contexto personal.

http://es.wikipedia.org/wiki/RFID#Implantes_humanos

Verichip:

VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz, el dispositivo se implanta normalmente por encima de la zona de los triceps de una persona, en su brazo derecho. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radio-fecuencia

Destron, una subsidiaria de Applied Digital Solutions, ha desarrollado inicialmente la tecnología para el VeriChip, su almacenamiento de datos, y su recuperación.

A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.

Riesgos para la salud

Según Wired News On-line, y la Associated Press, han surgido artículos de investigación en los últimos diez años, en los que se encuentra una conexión entre el implante de chips y la posible aparición de un cáncer. Cuando a los cobayas (ratones) les fueron inyectadas cápsulas de vidrio que contenían transpondedores RFID, como los desarrollados por VeriChip, se observó que "aparecia un desarrollo maligno, de crecimiento rápido y letal de cáncer, hasta en un 1% al 10% de los casos" en el lugar en que el microchip se inyecta o al que había emigrado. Sin embargo, dicen que el 10% se obtuvo con 'hemizygous', ratones con deficiencia de p53, la equivalencia de las personas que presentan el síndrome de Li-Fraumeni, y que las tasas de cerca de 1% son más típicas. El fabricante de VeriChip respondió a este informe, que provocó una caida del 40 % de su valor en bolsa, al afirmar que de los roedores se proporcionaron también datos a la FDA, pero no guardan relación con el implante en los seres humanos o los animales domésticos; esto es facilmente demostrable, pues son millones los gatos y perros qué, obligatoriamente por Ley en muchos países, no pueden venderse sin estar dotados de microchip implantado, y no por ello desarrollan cáncer. Como lo demuestra la publicación de sólo dos casos aislados de cáncer detectados de la gran cantidad de perros y gatos sometidos a la implantación de chips. Inducción de sarcomas por introducción de cuerpos extraños ha sido reportado en humanos, y se ha descrito como similar a lo que ocurre con los roedores y los cuerpo extraños implantados, asociado a los sarcomas, pero rara vez ocurren. La aclaración a esta cuestión puede verse obstaculizada por el largo retraso en la aparición de efectos raros, como ya ha ocurrido en el caso de controversias con respecto a otros objetos extraños, como la acaecida con los implantes mamarios, o el riesgo de no profesionales al exponerse al amianto.

Preocupacion Religiosa

Apocalipsis: Algunos cristianos han salido contra el dispositivo, ya que hay una profecía Bíblica, donde todas las personas deben recibir la marca de la bestia "en su mano derecha o en sus frentes", que se describe en el Libro de Apocalipsis 13:16-18 , a participar en la actividad económica bajo el gobierno del Anticristo. Esta preocupación se agrava por el hecho de que, según un reciente artículo de ABC News, ha habido informes de otros chips que se implantan en los pacientes en la mano derecha. Sin embargo, el chip también se ha visto que se implanta en el brazo o la mano izquierda, así como otras áreas. A menudo se supone que los dieciséis dígitos en el chip den pie a una operación matemática de la que se obtenga 666, la Marca de la Bestia .

Bueno ademas de toda esta informacion que lo que mas me extraña sale de la wikipedia XD tenemos referencias en los dibujos como FUTURAMA de los creadores de los simpsons, os dejo un video, en concreto el primer capitulo donde intentan implantarle a Fray (El prota) un Micro-chip de trabajo, al parecer un debe trabajar en lo que diga el chip y hay que conformarse no vale protestar y todos deben de tenerlo.


Videos tu.tv


Por si no se puede ver ahi os dejo el link: http://www.tu.tv/videos/futurama-temporada-1-capitulo-1-espanol

Crudito eh! Bueno por ultimo dejo el video de Alex Jones.



Por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=SEf_xTrPMzY

Bueno chicos, para terminar quiero deciros que como es mi primer post si alguien mas tiene informacion o ve algun error aqui que hable o calle para siempre Smile
Elfenit
Elfenit

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Proximamente Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por sergueros 2/9/2009, 20:43

buen post,muy explicativo.

gracias por el aporte.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por EmInEmHaC 2/9/2009, 23:40

Hola Elfenit, muy buena información, no sabía que ya andaba gente poniéndose el microchip. Es una pasada, veremos como acaba esto.
La única pega a tu post es la foto del "superviviente". Lo poco que lo he visto me ha parecido un programa bastante violento y enseña algo muy diferente a lo que piensa la mayoría de la gente a parte de ser totalmente falso como puedes comprobar en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=llTTqL3pOaM
Todo lo que echan en la televisión "oficial" está controlado.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por henry88 3/9/2009, 02:20

eminemhac escribió:
La única pega a tu post es la foto del "superviviente". Lo poco que lo he visto me ha parecido un programa bastante violento y enseña algo muy diferente a lo que piensa la mayoría de la gente a parte de ser totalmente falso como puedes comprobar en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=llTTqL3pOaM
Todo lo que echan en la televisión "oficial" está controlado.

Saludos.

Curiosamente anoche estube viendo un video que me descargué de ese programa, en el que el pavo tiene que salir de una isla que estaba por el pacífico. El video que has puesto muestra claramente una falsificación, pero eso no demuestra que todo lo que hacen en el programa sea falso, creo yo. Tampoco creo que todas las supuestas explicaciones que dan sobre supervivencia sean mentira. Si me equivoco me gustaría que lo explicaras de forma más extendida. También me gustaría saber por qué dices que es un programa violento. Lo poco que yo he visto no me ha parecido violento. Creo que hace poco pusieron un hilo sobre ese programa, pero ahora mismo no sé donde está... sería conveniente hablarlo ahí, para no desviar el tema de este hilo.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por MILK (Mary) 3/9/2009, 04:29

Hace unos días que vi la nota en algun lado, y pues eso del chip, pues esta canijo ((feo)) pale

he aqui la nota:
http://www.rafapal.com/?p=2065

Un saludo a todos....

8Y3!!!!!!!
Like a Star @ heaven
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por EmInEmHaC 3/9/2009, 06:25

Hola henry, yo la verdad es que son contadas las veces que he visto ese programa y ahora no sabría analizarlo bien, intentaré tragarme alguno más y me paso por el hilo que dices. Y la violencia es algo sacado de palabras de mi novia, según ella muchas veces mata animales porqué sí y de forma bastante gráfica y que conste que ella aun está bastante "dormida", por eso la creí.
Lo dicho, intentaré analizar el programa más a fondo.

Saludos
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por sergueros 3/9/2009, 07:30

todos los programas en serie necesitan relleno,y este en cuestion no es menos...por muy superviviente que sea.

la cuestion es que el amigo ben wrills creo que se escribe,es un superhombre que se come lo que le pongan y que por supuesto mata sin piedad para comer,eso no es violencia,es supervivencia en estado puro,veras como vengan las vacas flacas de verdad, como tu, yo y todo el mundo sin piedad ninguna matara mas de un ciervo un conejo o cualquier cosa que te de de comer,diferente seria si mataramos por el placer de cazar y abatir venaos como mas de uno que conozco,eso si es violencia,y luego ni tan siquiera tienen el respeto de comerse a las presas...en fin,

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por MatrixJedi 3/9/2009, 07:42

MILK (Mary) escribió:Hace unos días que vi la nota en algun lado, y pues eso del chip, pues esta canijo ((feo)) pale

he aqui la nota:
http://www.rafapal.com/?p=2065

Un saludo a todos....

8Y3!!!!!!!
Like a Star @ heaven

Me parece que esta vez Rafapal se ha columpiado...

Efectivamente el documento al que enlaza es oficial.... efectivamente hay un CHIP de por medio... pero el CHIP al que hacen referencia en el documento que firmará Obama no es otro que el "Children’s Health Insurance Program - CHIP".
_________

“The Secretary shall establish a national medical device registry (in this subsection referred to as the ‘registry’) to facilitate analysis of postmarket safety and outcomes data on each device that—‘‘(A) is or has been used in or on a patient; and ‘‘(B) is a class III device; or ‘‘(ii) a class II device that is implantable.”

Rafapal lo traduce como:

“el Secretario [del departamento de Salud] podrá establecer un dispositivo de registro médico nacional (llamado simplemente “registro” en esta subsección) para facilitar el análisis de la seguridad y que recopile información de cada dispositivo que:

1-Use o haya sido usado en cada paciente.
2-Sea un dispositivo de tipo III.
3-Un dispositivo de tipo II que SEA IMPLANTABLE


Sin embargo device puede traducirse tambien cómo mecanismo, recurso o sistema... por lo que a mi entender podría traducirse tambien cómo:

“el Secretario [del departamento de Salud] podrá establecer un mecanismo de registro médico nacional (llamado simplemente “registro” en esta subsección) para facilitar el análisis de la seguridad y que recopile información de cada mecanismo que:

1-Use o haya sido usado en cada paciente.
2-Sea un mecanismo de tipo III.
3-Un [nuevo] mecanismo implantado de tipo II
[refieriendose con implantar a establecer dicho protocolo]

Desde luego es bastante ambiguo por lo que la traducción podría ser una u otra, pero quiero llamar a la calma porque a veces vemos más de lo que realmente hay (yo mismo he sentido un vuelco en el estomago cuando he visto q el documento era irrefutablemente autentico).
MatrixJedi
MatrixJedi

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 3/9/2009, 08:10

Microchips: Control total

“Inevitablemente, se planteará cada vez con mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. [...] Primero se le implantan a quienes no pueden protestar: a los soldados y los convictos. Después a policías, trabajadores penales, y como grillete electrónico a personas en probatoria o en libertad bajo palabra; luego a guardias de seguridad privada y eventulamente se le requerirá a cualquier persona cuyo trabajo requiera de algún “clearance” de seguridad. Y después de todo esto, las compañías fabricantes de los chips anunciarán en costosas campañas publicitarias lo fácil y conveniente de la vida de quienes los usan“.
Carmelo Ruiz Marrero. Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/26/microchips-control-total/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por bvb2204 3/9/2009, 08:20

Estoy dandole vueltas al asunto....
En el Apocalipsis Capitulo 13 versiculo del 16,17 y 18
Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre...etc
Por ahi se habla de una impronta subcutanea invisible al ojo humano pero que si detectan con escaneres ultravioletas o algo asi....
Revisad esta web pues contiene informacion bastante certera analizando todos estos sistemas de control mundial e idiotizacion de masas...
http://www.ecologia-social.org/pdfsectas/los%20amos%20del%20mundo.htm
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 24/9/2009, 09:38

Un programa para el iPhone permite saber lo que esconde la pareja – Yahoo! Noticias

El programa, presentado el martes en el salón DEMO en California (EEUU), se llama ‘DateCheck’ (comprobación de citas) y fue concebido por la empresa estadounidense Intelius, especializada en la recogida de datos para personas o empresas. Con un simple apellido o número de teléfono, los usuarios de DateCheck pueden bucear en la gigantesca base de datos de Intelius para saber si su cita olvidó mencionar un pasado criminal o su condición de hombre o mujer casada, por ejemplo.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/23/un-programa-para-el-iphone-permite-saber-lo-que-esconde-la-pareja-yahoo-noticias/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por Reptiliano 11/11/2009, 12:05

Evaristo Rey Baraja escribió:Microchips: Control total

“Inevitablemente, se planteará cada vez con mayor insistencia el incrustar chips en los cuerpos de la gente. [...] Primero se le implantan a quienes no pueden protestar: a los soldados y los convictos. Después a policías, trabaja dores


en referencia al "xip" creo que de esto se están encargando ellos des de ara unos años, en estos últimos 6 años empezaron a popular-izarse ror las noticias todo el tema de los secuestros de niños y desapariciones, como no un plan perfecto para crear el miedo en las familias y poner el xip al niño des del 1r día que nace con la excusa de poder saber que estará siempre seguro..(y controlado)

!!!EL XIP ES ANTI CONSTITUCIONAL Y SE SALTA EL DERECHO A LA LIVERDAD¡¡¡

Somos pura energía y como tal libre.
Reptiliano
Reptiliano

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty el chip RFID ya está aquí....

Mensaje por Invitado 12/11/2009, 00:11

subo más info y cuelgo las novedades...

Algunos lo dudaban. El chip implantable subcutáneo está ya aquí. Anuncios publicitarios para comunicar que ya puedes adquirirlo y que son la panacea para tu salud ya han aparecido en las televisiones americanas.



Traduzco:
“El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho.

Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.

(made in biblioteca pléyades)

más info:

Desde los inicios de la era de la información se escucharon voces que advertían sobre los riesgos para la población el uso indiscriminado de el tratamiento automatizado de datos personales. La Constitución española de 1978, cuando la información era muy limitada y no existía redes como conocemos ahora, ya preveía en su artículo 18 que “La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos”. En aquellos tiempos la única amenaza contra la intimidad era el abuso de bases de datos y en la mente de muchos se encontraba la hipótesis de qué habría ocurrido si el régimen nazi o franquista hubiera tenido en sus manos una herramienta de este tipo para facilitar sus políticas genocidas.

Ahora, treinta años después, somos conscientes que el mal uso de las bases de datos sólo es una de las múltiples amenazas de una sociedad informatizada. La red de redes y la eficiencia de los buscadores supuso una primer atentado a nuestra intimidad, todos estamos “googlegizados” o, mucho peor todavía, tenemos nuestro perfil publicado en Facebook, en el que renunciamos a nuestra intimidad personal a cambio de mantener o restablecer el contacto con nuestros amigos.

Al margen de Internet, uno de las más graves peligros para la protección de nuestra vida privada es la generalización del “chip rfid”. El acronimo RFID corresponde a las siglas de Radio Frequency IDentification, en español Identificación por radiofrecuencia. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio1. Cada vez son más frecuentes los dispositivos que incorporan este tipo de tecnología, por ejemplo, documentos de identidad, pasaportes, los billetes de metro, tarjetas para “fichar” en el trabajo.

¿Cual es el peligro? En primer lugar, los chips pueden almacenar mucha información sobre nosotros a la que la gran mayoría de ciudadanos no tendremos acceso. De esta forma, se ha denunciado que nuestro pasaporte podría llevar incorporado una informaciones tales como tus “antecedentes policiales” o afiliación política. También, y a diferencia de las tarjetas de banda magnética o códigos de barra en las que el usuario tiene que realizar una acción ex profeso para que se produzca la comunicación entre la tarjeta y el dispositivo lector (por ejemplo, introducir la tarjeta en el cajero automático, en el torno de entrada al metro...), este tipo de chips, al utilizar radiofrecuencia, se comunican sin necesidad de dar nuestro consentimiento. Esto permitirá, por ejemplo, que en un futuro muy próximo desaparezcan tanto los códigos de barras como las empleadas encargadas de las cajas en los grandes comercios, los consumidores cargaremos en nuestro carro las mercancías y al terminar un lector reconocerá todas nuestras compras, sumará el precio y sólo tendremos que pagar para que la máquina nos franquee el paso a la salida.

Igual que el supermercado nos leerá todos los chips de los productos, podrá leer el chip que llevamos incorporado en nuestra tarjeta de crédito, pasaporte, tarjeta de metro o tarjeta del trabajo. Y no sólo el supermercado sino que nos será imposible conocer cuando y donde son leídos los chips que deberemos llevar necesariamente con nosotros y el uso que se hace de esa información. Lógicamente, esto dependerá del alcance de la radiofrecuencia. El límite a su potencia debería estar perfectamente reglado y vigilado por las autoridades públicas para evitar este tipo de abusos.

Los defensores de esta tecnología aseguran que es segura, sin embargo están documentadas muchas vulnerabilidades que se pueden utilizar para alterarlos2, por ejemplo, podemos imaginarnos las consecuencias de que manipulen un pasaporte sustituyendo la identidad de su titular por la de un terrorista o delincuente3.

Aún mayor potencial tiene, a mi entender, la biometría, esta técnica permite el reconocimiento de las personas basadas en una característica física e intransferible4. Hasta ahora la huella digital había sido el método por excelencia de para la identificación de las personas. Al igual que en el caso comentado de las tarjetas de banda magnética, para identificarnos ante una máquina mediante las huellas digitales o el iris del ojo se requería una acción voluntaria del usuario que pone su dedo u ojo ante el lector. Sin embargo la característica más visible e individualizadora de las personas es su rostro. En la actualidad ya existe software que permite la identificación de las personas mediante una imagen digitalizada5. El problema se plantea cuando las cámaras de vídeo digitales pueblan nuestras vías públicas, ferrocarriles, edificios públicos y privados, haciendo posible la realidad contada en la película de ciencia ficción Minority Report donde el protagonista que era perseguido por la policía debía esconder su rostro de las cámaras situadas en las calles y transportes públicos para evitar ser reconocido.

La colisión entre el derecho a la intimidad y las imágenes tomadas en la vía pública ya ha ocurrido en el caso de Google Street, aplicación “on line” mediante la que podemos ver imágenes reales de muchas ciudades en las que, lógicamente, hay personas paseando por las calles. Para evitar demandas por vulneración del derecho a la intimidad, Google aplicó a las imágenes un software que reconoce los rostros y los altera para impedir su individualización. Aún así, las imágenes sin alterar están en poder de Google e igual que se reconocen rostros para borrarlos se pueden procesar a la inversa, es decir, para identificarlos.

Otro ejemplo del potencial de las imágenes de las personas en la Internet lo he recibido mediante una “cadena de correos” (que recibimos todos y de las que lamentamos que no se use más a menudo la copia oculta o se borren los anteriores destinatarios). En el correo se adjunta una dirección de internet en el que podemos observar una fotografía de la toma de posesión de Barak Obama el pasado 20 de enero en Washingtong6. Esta imagen fue tomada con una cámara fotográfica robot de 1.474 megapixeles y si ampliamos la imagen podemos identificar claramente a muchísimas de las personas que acudieran al acto. Si a este tipo de fotografías digitalizadas sumamos las aplicaciones informáticas de reconocimiento de rostro nos damos cuenta que los estados o grandes coorporaciones puede identificar sin muchos problemas a todos los asistentes a manifestaciones o espectáculos.

Las asociaciones de protección de derechos humanos deberían presionar a los estados para que se prohíban el tratamiento informatizado de las imágenes tomadas en espacios públicos o sin consentimiento de los interesados. En el Reino de España está en vigor la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal de 1999 que no recoge todas las posibilidades que permite hoy la tecnología y establece un sistema de protección rogado, es decir, basado en la reclamación del interesado que no parece suficiente para una real y eficaz protección del derecho fundamental a la intimidad personal y familiar.

sacado de: http://www.rebelion.org/

para acceder a la imagen de toma de cargo de obama...

http://gigapan.org/gigapans/15374/

también dejo éste video, increible y esclarecedor...



un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por Antrasor 22/3/2010, 05:48

Starviewer:

El ser humano es un buen transmisor de Banda ancha.

Primero enviamos los datos a través de cables, después por la ionosfera, y ahora el cuerpo humano se está convirtiendo en un conducto de comunicación.

Investigadores de la Universidad de Corea en Seúl han conseguido transmitir datos a una velocidad de 10 megabits por segundo a través del brazo de una persona, utilizando dos electrodos colocados en la piel a 30 centímetros de distancia.
La fina y flexible configuración de electrodos utilizada es considerablemente menor que un enlace inalámbrico como Bluetooth. Ello se debe a que las ondas electromagnéticas de baja frecuencia pasan a través de la piel con poca atenuación, una ruta que también los protege de la interferencia exterior.

Es difícil monitorear los signos vitales, como el azúcar en la sangre y la actividad eléctrica del corazón.

Sin embargo añade el co-autor Sang-Hoon Lee, de la Universidad de Corea en Seúl:

Si queremos utilizar una red inalámbrica para cada uno de estos signos vitales se necesitan muchas baterías,”. Una red que se transmite a través de la piel genera una receptividad del 90 por ciento.

Lee y sus colegas han utilizado un electrodo metálico recubierto con piel de seguridad flexible y polímero de silicio y se aseguró que estaba aislado de la piel de los voluntarios pidiendo a éstos usar un electrodo en el hombro, o detrás de la oreja durante una semana. También realizaron pruebas de citotoxicidad utilizando cultivos de células humanas.

Todo el dispositivo es de 300 micras de espesor – aproximadamente el ancho de tres cabellos humanos con un ángulode inclinación de 90 grados.

El equipo coreano está trabajando con un gran fabricante de productos electrónicos para desarrollar redes de vigilancia de la salud utilizando los electrodos de nuevo. Lee dice que las futuras versiones podrían incluso ser incrustadas debajo de la piel para aplicaciones de monitoreo a largo plazo, tales como un electrocardiograma (ECG) o electroencefalograma (EEG).

Los investigadores de Nippon Telegraph and Telephone también están trabajando en redes intra-cuerpo, con objetivos tales como por ejemplo, permitir a las personas abrir puertas al tocarlas.

Pero el hecho de que la mayoría de los aparatos existentes ya están diseñados para soportar los protocolos inalámbricos como Bluetooth, hace que el uso de los mismos sea mucho más factible para aplicaciones de consumo como, dice Juan Lach, un ingeniero eléctrico y equipo de la Universidad de Virginia en Charlottesville. No obstante, hay importantes estudios que están trabajando la transmisión de datos por la Ionosfera, como es el caso del dispositivo WIRRSIP, y que serán comercializables en un futuro inmediato.

En aplicaciones médicas, sin embargo, utilizando el cuerpo como un conductor tiene más sentido inmediato, dice. “Vamos a tener que explorar más energía-eficiente de los sistemas de comunicación intra-cuerpo ya que la transmisión inalámbrica es de gran eficiencia.

http://starviewer.wordpress.com/2010/03/21/el-ser-humano-es-un-buen-transmisor-de-banda-ancha/
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty PARA ESTAR MAS SEGURO???????

Mensaje por Invitado 28/3/2010, 15:30

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244525

HOLA A TODOS, QUE NO DARIAMOS PARA ESTAR ASI DE PROTEGIDOS O VIGILADOS, VAYA YA CASI NO HAY DIFERENCIA.
SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por matiasfpm 30/3/2010, 06:38

JOER ME TRAEN MALOS RECUERDOS...

"de una forma u otra haremos El NWO, te guste O NO"(Rockefeller) Evil or Very Mad Evil or Very Mad
por las dudas intentare anticiparme a la mierda.


PD: Lo de la falsa bandera esta conectado a esto, y con terror, podran poner a la mayoria sin resistencia... Evil or Very Mad mejor prevenir que curar...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

El Microchip (666) Empty Re: El Microchip (666)

Mensaje por Maxi 30/3/2010, 08:00

Lo peor de todo es que hay agentes new age promoviendo el implante de chips para la "curación de enfermedades" con intervención Extraterrestre incluida...

"Si esto no es NWO, el NWO donde está "