Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Alemania - MicroChips RFID

Ir abajo

Alemania - MicroChips RFID Empty Alemania - MicroChips RFID

Mensaje por Kamus 25/11/2010, 02:40

Aeons escribió:Hola hermanos en Cisto ! , un saludo desde Stuttgart, Alemania.

Curiosamente el dia de ayer, estuve leyendo toda la tarde este post sobre los microchips y la marca de la bestia y todos los argumentos que aqui se han posteado, y e decidido dejar por aqui mi mensaje puesto que hace unas horas del dia martes 23 de Nov. estaba un programa que pasan en la television local alemana que trata de reportajes que investigan donde se comienzan determinados artefactos o procedimientos , desde el inicio hasta el final, el nombre es Galileo..

El dia de hoy comenzaron con un reportaje sobre piercings, tatuajes, implantes en el rostro, bajo la piel etc etc...

Yo ya tenia conocimiento de estas cosas con anterioridad por algunos amigos y amigas que estan metidos en estas "ondas", asi que el dia de hoy no me sorprendio que a una chica la cual estaban entrevistando , le fueran a poner un implante de plastico con forma de estrella, bajo la epidermis en el esternon y listo...

Pero lo que me llamo la atencion fue lo siguiente, justo despues de el primer procedimiento (implante de estrella) el tatuador/perforador, que estaba realizando esta misma, saco de un pequeño empaque un chip de tamaño y apariencia similar al que ya se a posteado con anterioridad aqui mismo, y despues prosiguio a introducirlo en el brazo izquierdo de la chica... esto estaba completamente en aleman y solo pude entender que era para un club en holanda el cual con ese chip se podia pagar la cuenta y ordenar bebidas o algo asi, en realidad no profundizaron en el tema del chip! el cual a mi parecer era mas radical y nuevo que el primer implante...

Me quede con mucha curiosidad, pero el reportaje si mostraba el procedimiento de como le insertaron el chip por medio de una aguja en el brazo y despues el conductor del programa paso sobre el brazo de la chika un aparato como scaner que mostraba en una pequeña pantalla una serie de numeros..

Como resumen contaron el tiempo las dos "operaciones" y se tardo menos de 1 minuto. y le costo alrededor de 50 euros (chip), cuando el otro implante fueron 10 minutos y le costo 150 euros(estrella).

Muy bien , esto queria compartirlo con ustedes para que quede claro que esto sucede ya de forma espontanea y al parecer con un costo muy accesible para un gran numero de personas... espero sus comentarios y dios los bendiga !

Fuente: Foro ADF
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.