Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
podeis ayudarme en el calculo de un condensador
2 participantes
Página 1 de 1.
podeis ayudarme en el calculo de un condensador
tengo 20 placas de 5x250x250 para hacer 10 condensadores y me hago un lio con las calcula doras de Internet por desconocer el tema, podriais darme una referencia con un condensador de microondas de 1 microfaradio, seria para una tension de unos 5000v por una parte tengo cristales de 2mm y por otra tengo que recoger acetato dina3 minimo 100 micras.
otra prueba que quiero hacer es con 6 condensadores de microondas en paralelo y a 2000v en este caso no tengo en principio ningun problema aunque despues de leer a bardem opte por las placas
para los condensadores de placas paralelas tengo dos transformadores cebek de 2600v 6ma de salida en serie de ser preciso podria poner 3 transformadores en el caso de los cristales de 2 mm como dielectrico el problema es que me gustaria tener radiante con poca tension - aunque bardem no aconseja bajar de 6000v- los chavales que lo han intentado con 2000v y unos 6 condensadores mas dos toroidales para multiplicar por 2 la radiante les funcionaba bien.
otra razon para evitar demasiada alta tension son los diodos e pensado en diodos de 16000v 2,1 A conectando unos diez
gracias de antemano.
otra prueba que quiero hacer es con 6 condensadores de microondas en paralelo y a 2000v en este caso no tengo en principio ningun problema aunque despues de leer a bardem opte por las placas
para los condensadores de placas paralelas tengo dos transformadores cebek de 2600v 6ma de salida en serie de ser preciso podria poner 3 transformadores en el caso de los cristales de 2 mm como dielectrico el problema es que me gustaria tener radiante con poca tension - aunque bardem no aconseja bajar de 6000v- los chavales que lo han intentado con 2000v y unos 6 condensadores mas dos toroidales para multiplicar por 2 la radiante les funcionaba bien.
otra razon para evitar demasiada alta tension son los diodos e pensado en diodos de 16000v 2,1 A conectando unos diez
gracias de antemano.
gilleon- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Re: podeis ayudarme en el calculo de un condensador
Hola gilleon, creo que no se te entiende muy bien ni lo que quieres hacer ni dónde necesitas la ayuda, a ver si lo puedes aclarar para ver si alguien puede echarte un cable.
Hhx- Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
los calculos que necesito son por deduccion, si alguien a conseguido energia radiante mediante un transformador de microondas de 2000v colocando 6 condensadores en paralelo tendria que entender que necesitaria unos 5 microfaradios, si quisiera utilizar las placas de aluminio donde ya puestos envez de utilizar 2000v utilizaria 4 o 5 mil voltios puesto que ya no tengo la limitacion de los condensadores de microondas de 25000v, donde si pretendo trabajar con 5000v necesitaria un grosor de dielectrico que me aguantase 8 o 10 mil voltios, no se si termino de explicarme.
un saludo
un saludo
desde hace un tiempo me estan monitoreando constante mente y sacandome datos del disco duro - sinceramente me da igual -
Hhx y antigravitic yo vivo a pocos kilómetros de bosotros, seria un placer dentro de unos meses enseñaros una serie de materiales que seguro que os gustaria ver.
sobre este condensador según a la tension que quiera trabajar dejare que me salte el arco y problema solucionado aunque no sabre su capacidad no importa parece ser que boi sobrado pues no quiero radiante a lo bruto, prefiero amplificar.
sobre este condensador según a la tension que quiera trabajar dejare que me salte el arco y problema solucionado aunque no sabre su capacidad no importa parece ser que boi sobrado pues no quiero radiante a lo bruto, prefiero amplificar.
Hola @gilleon
No estaría de más que pusieras un esquema o alguna referencia de lo que quieres hacer. Has aclarado algo pero aún no está la cosa al 100% (por lo menos para mi).
Ya me dirás por dónde andas, por aquí encantado de ponernos en contacto.
Te he dejado un mp.
No estaría de más que pusieras un esquema o alguna referencia de lo que quieres hacer. Has aclarado algo pero aún no está la cosa al 100% (por lo menos para mi).
Ya me dirás por dónde andas, por aquí encantado de ponernos en contacto.
Te he dejado un mp.
Hhx- Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Tengo dos transformadores, cada uno da 2600v los tengo conectados en serie -en su salida - donde tengo 5200v y necesito un condensador, de hay el comprarme varias placas de aluminio donde sumandole placas tendria mas capacidad, tengo acetato creo de 100 micras y necesitaba saber cuantas laminas de acetato necesito entre dos placas de aluminio para esta tension de 5200v.
en cuanto a la capacidad encontre en youtube un video donde tenian unos 6 condensadores de microondas en paralelo a razon de unos 0,90 microfaradios, junto con dos toroidales para multiplicar por 2 la radiante, mi duda era de cuantos condensadores de placas paralelas necesitaria para tener una radiante aceptable, es decir unos 5 microfaradios.
Gacias y un saludo. yo soy de massamagrell.
en cuanto a la capacidad encontre en youtube un video donde tenian unos 6 condensadores de microondas en paralelo a razon de unos 0,90 microfaradios, junto con dos toroidales para multiplicar por 2 la radiante, mi duda era de cuantos condensadores de placas paralelas necesitaria para tener una radiante aceptable, es decir unos 5 microfaradios.
Gacias y un saludo. yo soy de massamagrell.