Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

+6
jedimalaga
nosmintieron
xitum
Juan_Solo
elquehavistoelsol
Jordy
10 participantes

Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Jordy 25/7/2011, 10:12

Hola amigos.

Estaba mirando el cielo en la terraza y he visto dos luces naranjas que parecían subir lentamente, eso me extraño porque en esta zona la trayectoria de los aviones es de derecha a izquierda siempre, el aeropuerto esta a la izquierda, y estas dos luces parecían subir, entonces he cogido la cámara y he sacado algunas fotos, de larga exposición ya que es de noche, y una de las dos luces había desaparecido, pero quedaba la otra y al sacarla y aclararla un poco he visto que habían mas luces de otros colores, creo que son un defecto en el objetivo o en la lente muy raro, pero las luces naranjas me parecieron muy sospechosas.





Bueno, viendo las fotos que podéis decir sobre esto?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por elquehavistoelsol 25/7/2011, 11:06

Jordy escribió:

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? 2

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? 1755717502

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Juan_Solo 25/7/2011, 11:29

Es un reflejo coincide con las farolas y las luces de los pasillos del edificio,¿ o te refieres a eso que parece una vengala?


Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Jordy 25/7/2011, 12:06

No es una bengala, es una luz, eran dos y estaban subiendo lentamente, se ve como una bengala porque son fotos de larga exposición y muestra el recorrido. Las otras luces si me he dado cuenta de que son fallos de la cámara.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por xitum 25/7/2011, 17:55

Es raro, raro,.....
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Juan_Solo 25/7/2011, 18:39

por eso te pregunté, la verdad es raro sea lo que sea.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por nosmintieron 25/7/2011, 20:48

Yo hace poco también vi algo naranja en el cielo nocturno, cerca de Sabadell
creo que son farolillos chinos.Por mi zona he visto varias cosas raras en el cielo
He estado mirando en youtube farolillos voladores y parece eso.

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? 1122123060

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español


nosmintieron

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por jedimalaga 25/7/2011, 21:00

Es posible que sea algo así??





jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por tihcxer 26/7/2011, 03:28

Jordy escribió:Hola amigos.

Estaba mirando el cielo en la terraza y he visto dos luces naranjas que parecían subir lentamente, eso me extraño porque en esta zona la trayectoria de los aviones es de derecha a izquierda siempre, el aeropuerto esta a la izquierda, y estas dos luces parecían subir, entonces he cogido la cámara y he sacado algunas fotos, de larga exposición ya que es de noche, y una de las dos luces había desaparecido, pero quedaba la otra y al sacarla y aclararla un poco he visto que habían mas luces de otros colores, creo que son un defecto en el objetivo o en la lente muy raro, pero las luces naranjas me parecieron muy sospechosas.




Bueno, viendo las fotos que podéis decir sobre esto?





Quien mejor vio lo que estaba en el cielo fuiste tu, Si se veía muy cerca, pudieron haber sido cohetes artesanales de pólvora, en un juego de luces y bengalas, de esos que lanzan en las fiestas católicas (donde yo vivo lo hacen).

Si estas seguro de que no era eso, y se veía lejos, muy lejos, tal vez era algún tipo de cohetes en ascenso, dejando una estela por la ignición, quien los lanzo y porque, son otras preguntas posteriores en caso de que esto sea cierto...


Casualmente hay una tendencia a lanzar muchas cosas al espacio estos recientes dias...
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Jordy 26/7/2011, 04:10

Hola amigos, no eran cohetes, ni parapentes a motor, mas que nada porque he visto muchos parapetes de esos, y se ven muy diferentes, y un cohete deja estela, y esta luz era tan simple como una estrella mas o menos grande naranja subiendo muy lentamente, y cambio de dirección hacia la derecha también muy lentamente, pensaría que fue un avión pero no tenia los intermitentes ni se le veía alas.

Yo me inclino por algún vehículo militar.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por xitum 26/7/2011, 04:33

Jordy escribió:Hola amigos, no eran cohetes, ni parapentes a motor, mas que nada porque he visto muchos parapetes de esos, y se ven muy diferentes, y un cohete deja estela, y esta luz era tan simple como una estrella mas o menos grande naranja subiendo muy lentamente, y cambio de dirección hacia la derecha también muy lentamente, pensaría que fue un avión pero no tenia los intermitentes ni se le veía alas.

Yo me inclino por algún vehículo militar.

Será un "vehiculón" militar ¿no? porque es grande de cojones !!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por david iscariote 26/7/2011, 05:02

yo digo q es tecnologia terrestre militar.. para la vigilancia ciudadana

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por cris91 26/7/2011, 12:12

hola a todos ,en estos ultimos 4 dias yo he visto 2 objetos extraños en desplazamiento por el cielo ,uno el viernes que hiba mas bien lento que para nuestros ojos es como una estrella lejana pero se desplazaba ,asique supongo que sera algo militar secreto o quizas un ovni en el ultimo de los casos .El ultimo lo vi ayer alas 6:30 de la mañana,cuando se veia la poca claridad del comienzo del amanecer en el horizonte , y vi una especie de objeto brillante ,bastante brillante y fue apartar mi mirada unos segundos y ya no estaba esto es lo mas extraño.
Me gusta mucho este foro de concienciaccion , yo seguire observando el cielo y seguire aportando de vez en cuando mi granito de arena sobre detalles de este tema.



cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por aynak 26/7/2011, 22:18

Puede ser cualquier cosa. Una vez haciendo fotos a chemtrails me salió un objeto extrañísimo (q postee en este foro y la mayoría de foristas lo identificó con un avión secreto yanki)

lo q está claro q es un ovni.. objeto volante q no podemos identificar... (o alguien de este foro es capaz de identificarlo??)
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Jordy 26/7/2011, 23:26

Antes era muy difícil ver algo raro en el cielo, últimamente todos ven objetos extrañas que no pueden identificar, eso significa que algo ha cambiado (o que miramos mucho mas hacia arriba), seguramente iremos viendo cada vez mas cosas. Algo hay ahí.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Jordy 28/7/2011, 09:00

Pues hoy he visto una estrella por el mismo sitio, pero muy arriba en el cielo, pensaba que seria saturno que se ve muy grande en esta época, pero se movía, y de repente desapareció, como si se metiese en una nube, pero no había ninguna nube esta el cielo muy despejado. Puede que no sea nada pero es curioso...
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Juan_Solo 28/7/2011, 20:15

Jordy escribió:Antes era muy difícil ver algo raro en el cielo, últimamente todos ven objetos extrañas que no pueden identificar, eso significa que algo ha cambiado (o que miramos mucho mas hacia arriba), seguramente iremos viendo cada vez mas cosas. Algo hay ahí.

Pienso que no es que fuese difícil sino que no había tanto medio para capturarlo y exponerlo, además la gente no creía tanto en estos fenómenos como lo hacemos hoy, la gente se callaba antes muchas cosas de este tipo por evitar ser apuntados con el dedo y tratados como locos.(HOY QUE NOS TOMEN POR LOCOS YA ESTA ASUMIDO) Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? 2042616997
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo? Empty Re: Que podeis decirme de estas fotos de luces en el cielo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.