Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía

2 participantes

Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía Empty Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía

Mensaje por Invitado 29/5/2010, 22:04

Hola a todos,
Necesito saber las lamparas más eficientes para farolas en consumo y características del mercado (LED, sodio, electromagnéticaqs, otras...). También si sabeis marcas y modelos de motores electricos que den un alto rendimiento. Estoy montando un dossier de mi motor y quisiera hacer comparaciones.
Gracias por vuestra ayuda

Invitado
Invitado

Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía Empty Re: Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía

Mensaje por Argenta 17/8/2010, 07:02

Las mas eficientes son las de tecnologia led. El coste es importante; pero la amortización es muy rapida. Como curiosidad, las ciudades están cambiando las lamparas de los semaforos, porque amortizan en un año con la diferencia de consumo y el ahorro en mantenimiento.

Saludos

Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23

Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía Empty Re: Me podeis ayudar en esto. Para el Grupo de Energía

Mensaje por EL MAGO 17/8/2010, 07:38

Como bien apunta Argenta, la tecnologia LED es la que más ahorra a corto plazo. Lo que no has indicado aqui si la farola es para alumbrar una zona dentro de tu vivienda (patio, jardin) o por el contrario va a alumbrar zona de acceso publico y los metros cuadrados aproximadamente que va a iluminar.
-
Son datos importantes para ver las necesidades de iluminacion que necesitas cubrir. Así mismo, tambien seria necesario saber a la altura que estaria el proyector o farola y si es de proyeccion abierta o de proyeccion angular.
-
Te puedes meter en OSRAM, PHILIPS y alli encontraras programas de gestion energética para alumbrado, que te iran dando todas las posibles conbinaciones y tipos de iluminacion, asi como caracteristicas tecnicas y de ahorro de los equipos que tienen.
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103

Mensaje por Invitado 17/8/2010, 08:39

He visto las que queria en OSRAM, son las led. Muchas gracias a ambos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado