Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Profecías - Cris

+7
Josema
Josec
evamaria
mickys
Kavafis
cris
dios
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Josema 13/2/2011, 07:53

Hola Cris,

¿si una madre, que por amor puede perdonar una y un millón de veces a su hijo si este se equivoca o anda por mal camino, y aunque este andara y no quisiera escuchar los consejos de su madre? una madre, un ser finito y limitado... que por amor no rechazaría a su hijo si este fuera un asesino...
Hablando de Dios, que en todas las tradiciones se nos pone que es la máxima expresión de la omnipotencia, omnipresencia, omniinmutabilidad, incognoscible, y la EXPRESIÓN del Amor Infinito y la Voluntad al Bien (cualidades que se nos escapan de la comprensión de nuestras mentes finitas y limitadas...). Desde este punto de vista y vislumbre de lo que puede ser la divinidad, ¿no crees que hay algo de incongruencia en los textos proféticos que pones?

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Invitado 13/2/2011, 08:04

Josema , Dios es amor infinito pero no olvides que tambien es justicia infinita.....
Una cosa no quita la otra......van juntas..... es de parbularios....
Dios perdona, pero piensa que algunos en su libre albedrio ,no quieren ser perdonados , y Dios lo respeta , asi que ellos son los que deciden ....
Saludos y BENDICIONES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Invitado 13/2/2011, 08:37

d2012 escribió:Josema , Dios es amor infinito pero no olvides que tambien es justicia infinita.....
Una cosa no quita la otra......van juntas..... es de parbularios....
Dios perdona, pero piensa que algunos en su libre albedrio ,no quieren ser perdonados , y Dios lo respeta , asi que ellos son los que deciden ....
Saludos y BENDICIONES

Yo no veo por ningun lado, eso de que el amor y la justicia van de la mano y que eso de parbularios.

La justicia como se conoce en el antiguo testamento con la leyes no proceden del antiguo testamento, esas leyes existian antes de casi todas las religiones que se profesan hoy dia, ademas de ser muy parecidas a las que tenian los sumerios, pero bueno no es el caso.

Yo solo digo que el que amor infinito es el amor incondicional, tanto a quien te hace pasarlo mal como al que te da felicidad, no se habla de justicia, porque que para ser justo hay que ser bueno con el bueno y malo con el malo, por tanto si Dios es bueno y justo se estaria constradiciendo, esto no tiene discusion ninguna por ningun lado.

¿Los verdugos tambien eran justos? cumplian la ley, pues recuerdo que en la Biblia dice esto, no se si sera justo, pero bueno ni un poco:
1º EX 32:27-29 Con la aprobación del Señor, los israelitas mataron a 3000 hombres.
2º NU 15:32-36
15:35 Pero el Señor dijo a Moisés: "Ese hombre debe ser castigado con la muerte: que toda la comunidad lo mate a pedradas fuera del campamento".
15:36 Toda la comunidad lo sacó fuera del campamento, y lo mataron a pedradas, como el Señor lo había ordenado a Moisés.

Bueno no pongo mas, pero podria poner mucho mas, en verdad es justo y bueno, si , si.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Josema 13/2/2011, 08:48

En el Equilibrio escribió:Yo solo digo que el que amor infinito es el amor incondicional, tanto a quien te hace pasarlo mal como al que te da felicidad, no se habla de justicia, porque que para ser justo hay que ser bueno con el bueno y malo con el malo, por tanto si Dios es bueno y justo se estaria constradiciendo, esto no tiene discusion ninguna por ningun lado.


Exacto, En el Equilibrio, la incondicionalidad, por eso en mi argumento, he puesto que el amor infinito y la voluntad al bien son cualidades que se nos escapan a nuestra comprensión, sería como si quisieramos meter el universo entero, en una pequeñita cajita... IMPOSIBLE.
Y en cuanto a la Justicia... si hablamos de justicia divina, pasa exactamente lo mismo, una cosa es la justicia humana (lo que nosotros entendemos por lo que puede ser la justicia), y otra la justicia divina, si pensamos que existe o puede existir, dejémonos de pensar que debe ser algo que nosotros comprendemos, pues en su propia infinitud, escapa a la comprensión de la más elevada mente humana.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 13/2/2011, 08:52

Gracias Dv012, muchas veces se olvida que además es Justo.

Imaginaos un juez que siempre absolviera, aunque los acusados no se arrepintieran, ni pidieran perdón por sus delitos.
Sería un buen juez o un juez injusto?
Queremos su Atributo de Misericirdia, pero Él nos dió el ejemplo del hijo pródigo. El Padre lo recibió con los brazos abiertos, pero el hijo fué arrepentido a pedir perdón. Si no nos arrepentimos del mal que hacemos, tanto a nosotros mismos, como a los demás, y nos alejamos de Ël sin querer saber nada, cómo Él nos va a mostrar que siempre perdona? Por supuesto el que no solicita su perdón, se tendrá que enfrentar con sus obras., pero eso será cosa de cada cual.
con respecto a su Justicia, todas las victimas siempre la reclaman, no quieren venganza sino justicia. No habrá de darla a quien está dañando su creación y emponzoñando todo? ël lo dice claro, cada cual recoje lo que siembra, a no ser que pidas perdón y trates de cambiar.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 13/2/2011, 08:59

Aunque lo más terrible, y he pasado por esa experiencia, es que no es Él quien te juzga. Recibes una terrible iluminación, ves toda tu vida a la Luz de la Verdad, y eres Tú mismo quien te juzgas. Y realmente, eres un juez inmisericorde. Doy fé. A partir de ahí, le buscas como el hijo pródigo a echarte en sus brazos llorando. Te acoje con inmenso Amor y te va curando de todas las heridas que te has ocasionado por el camino. Es la ternura misma. sin ningún reproche.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Invitado 13/2/2011, 09:20

cris escribió:
Aunque lo más terrible, y he pasado por esa experiencia, es no es Él quien te juzga. Recibes una terrible iluminación, ves toda tu vida a la Luz de la Verdad, y eres Tú mismo quien te juzgas. Y realmente, eres un juez inmisericorde. Doy fé. A partir de ahí, le buscas como el hijo pródigo a echarte en sus brazos llorando.

Es evidente que eres tu mismo quien te juzgas, "y con tu misma vara de medir seras medido", pero vamos que esto ya lo decian los egipcios con el peso de corazon de anubis, y mitra tambien decia lo mismo, te juzgas tu mismo porque no estas en posesion de tu ego cuando estas muerto, las leyes son solo palabras al igual que el Karma, para mi hay una sola cosa EL SER en el mundo material y lo demas son solo errores del error.

Yo para mi, solo hay una ley: NO MATARAS, las demas son todas pasables segun condiciones, porque no se puede robar, es mas si alguien no tiene para comer que se pase por mi casa, que mucho no tendre pero algo le aliviara, ¿porque no se puede cometer un acto impuro? ¿El sexo es un acto impuro?

A mi siempre me ha gustado ver el vaso medio lleno, no lleno del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Josema 13/2/2011, 09:23

cris escribió:Aunque lo más terrible, y he pasado por esa experiencia, es que no es Él quien te juzga. Recibes una terrible iluminación, ves toda tu vida a la Luz de la Verdad, y eres Tú mismo quien te juzgas. Y realmente, eres un juez inmisericorde. Doy fé.

Exacto también, y a lo mejor esa experiencia debe de dar un indicio, que quizás seamos nosotros nuestros únicos jueces de nosotros mismos. Se de personas que en ECM han pasado por esa experiencia de ver su vida y ser su mismo juez.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Fluir 13/2/2011, 09:36

Creemos que somos originales, pero no hacemos más que repetir
las más burdas mentiras que antes, alguien se encargó de inventar.

Veo que se nombra aqui a:

SATAN

El espiritu santo.

A San Pablo.

El Angel de Andalucia y el de Granada

Stma. Virgen en Fátima:

El Santo Padre

Una petición a los que los habéis citado:

¿Me podéis explicar (no vale copiar y pegar) que sabéis realmente de estos personajes?



Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 13/2/2011, 11:05

Bueno Fluir, he estado mirando las aportaciones que has ido haciendo en este foro, para ver tus creencias y mirar si tenemos alguna conexión.

Lo primero que encontré es que me dijiste que me faltaba un salto evolutivo, por lo que he mirado en qué nivel estabas tú, para ver si te podías bajar a mi nivel y poderte entender.

Entonces he visto que la mayoría de tus fuentes, son El Pais, y Público, que haces una sistemática acusación de mis creencias, que si me estás preguntando que qué sé de estos personajes,que si crees que no existen, porqué tu obsesión por desacreditar? Porqué?

Yo lo que considero cuentos, ni me interesan, ni pierdo el tiempo intentando desacreditar, paso. No será que estos medios masónicos te predisponen, ya que ellos siempre están obsesionados en denigrar lo cristiano? Realmente, es obsesión lo que tienen. con lo malas que son las obsesiones., yo hasta creo que son diabólicas, no psiquiátricas, aunque todo puede ser,
También te pones muy a favor de los sindicatos, en otro post.
Realmente, el nivel evolutivo en el que estás no lo capto en mi ignorancia y bajeza. Será que tendré que informarme de la realidad por los medios gubernamentales, y así entenderé el grado 33.? Ahora estoy en el menos 30. ya ves que el abismo es insalvable. jamás podré descifrarte. mejor no me preguntes nada más, porque no te entiendo y a no ser que se produzca el milagro de la evolución y aparezca el eslabón perdido, jamás podremos comunicarnos.
Mientras ocurre, saluda a Cebrian y a Zapatero de mi parte. Y diles que si me mata alguien en una Iglesia por el mundo, no hace falta que pongan la noticia, No vale la tinta. Ellos comprenderán.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Fluir 13/2/2011, 19:48

Hola Cris.

No sabría definir mi grado evolutvo en general. Tendré que investigar. No estaría mal retomar eso de ¿quien soy? ¿de donde vengo? ¿a donde voy? Entre otros, uno de los autores que más han aportado a la evolución de la conciencia, ha sido Ken Wilber. Tengo pendiente encontrar trabajar el tema.

Sobre mis fuentes, son muchas, incluida la Noosfera. Diferentes. Variadas, Contradictorias. Todo ello, procuro cribarlo y centrifugarlo adecuadamente.
Y si ofrezco un enlace o una información, es para que el personal haga una lectura crítica y no se crea lo primero que vea.


e]]Por otra parte, veo que tus argumentos no han respondido a la preguntas claves:
SATAN

El espiritu santo.

A San Pablo.

El Angel de Andalucia y el de Granada

Stma. Virgen en Fátima:

El Santo Padre

Una petición a los que los habéis citado:

¿Me podéis explicar (no vale copiar y pegar) que sabéis realmente de estos personajes?[/b]


Pido que las intervenciones a las cuestiones que planteo sean para responder unicamente para responder lo que se pregunta.
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 14/2/2011, 00:09


Hola fluir, buenos días.

Mejor te contestas tú con respecto a quienes son los demonios. Las demás preguntas supongo que irán incluidas. Creo que tú lo sabes todo mejor, e igual no lo recuerdas.

https://redjedi.forosactivos.net/t5028-la-iglesia-quiere-que-los-ninos-se-disfracen-de-santos-en-halloween

Realmente es obsesión. Si yo no voy a obedecer por ejemplo,a un Iman o Gurú, o al lider de una secta cualquiera, o satánica si quieres, qué me importan a mí las directrices que dan a los suyos. Si somos libres, cada uno siga a quien quiere, y si nadie te obliga a tí, por qué eso es noticia?
Aún con todo y esto es cierto, sé más de lo que dice la Iglesia Católica por la Ser, El País, la sexta... todo masón. que supuestamente no profesan esa fé, por lo que no debería importarles tanto, que por medios cristianos. Lo cual te hace sospechar que si es el único credo al que atacan, y sabiendo a qué espíritu obedecen, la conclusión de qué credo es el auténtico es claro, porque a los demás o los protegen, o los ignoran.. A mí, y esto es en serio, me daría que pensar.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Lizz 14/2/2011, 17:54

Este post tiene mucha desinformación, yo sigo buscando en mi interior, a mi creer, somos todos dioses, y somos parte de una conciencia cosmica, que le gusta experimentar, somos " espiritus " , y no creo que haya un Dios, de todas formas:

Lo único que rescato de todo, es una palabra: AMOR

la cuál engloba a todas las senasiones bonitas que experimentamos, y no se si existe jesus y satanas, pero si se, que somos todos uno, si somos todos uno, porqué habría un dios que nos tomara como hijos?.

Nose me pierdo con tanta info.

TRATEN DE ACER BUENAS ACIONES, AMEN A TODOS CON TODO SU SER, SEAN TIERNOS Y BONDADOSOS, DELE UNA MANO AL QUE PRESISA, TOMEN CONCIENCIA.
LUZ Y MUCHO AMOR PRA TODOS, Si DIOS EXISTE O NO, YO SE EL CAMINO QUE TOMO, Y TENGO CLARO, QUE YO QUIERO TOMAR EL CAMINO DEL AMOR
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 14/2/2011, 23:25

Lizz, no es que seamos todos dios, sino que nuestro cuerpo finito, de carne , es animado por el espíritu de Dios. No me negarás, y eso es evidente en este mundo, que no todo está regido o todos por ese mismo espíritu , si no todo sería perfecto. Hay una guerra espiritual invisible, pero evidente.

Todo lo que dices es precioso, y así debería ser, y así será, pero todavía no ha llegado el momento. Está claro que los que rigen el mundo ahora, no van por ese camino ni llevan esa intención, es más al contrario. quieren destruirnos y esclavizarnos. Y finalmente destruir el planeta, que ya está agonizando. Tu crees que están guiados por el espíritu de LUz? Entonces habrá que plantearse que esto es más complicado, que si los espíritus malos fueran dioses también, la guerra, nunca terminaría, o en ella todo sería aniquilado.

Hablas de deinformación, y eso es atrevido. Tu confías en tu interior y tus fuerzas haciendote dios a tí misma y tratando de ganar esta GUERRA por tus propias buenas acciones o intenciones, que aveces en eso se quedan nuestras "buenas acciones". Dios se nos presenta como estratega, con ases debajo de la manga que irá sacando, pero que oculta, ya que el mal es muy poderoso ahora en la tierra y le imita en todo. Se disfraza, y muchísimos hombres son engañados. Yo lo veo como el "buenismo" actual, el mal con buenas palabras pero con intenciones perversas.
No seamos simplistas.
Analicemos todo, y quedemonos con lo bueno, que por eso se nos ha dotado de inteligencia.


JUNIO 2008

DÍA 5 A LAS 12 DE LA NOCHE EL MAESTRO JESÚS

M = Señor, ¿el sueño que he tenido del ascensor… tiene que ver esos números que digo del 8 al 11 y el mensaje que Vos me distéis justo en las 11:11horas, con fechas cómo yo pienso o qué es?

Maestro = Todo y mucho tiene que ver con acontecimientos buenos y malos.


M = Sobre los proyectos científicos de lo que están haciendo los americanos y… ¿se puede decir a los hermanos todo lo que esta provocando en la atmósfera, en el cambio del clima y en la salud?

Maestro = Es una verdad que todo lo que el hombre esta haciendo o ha hecho, esta provocando bastantes enfermedades y catástrofes y nadie dice nada de todo ello porque no les interesa decir que sus proyectos aparte de destrozar el aíre, la atmósfera, la Naturaleza están provocando enfermedades muy graves las cuales respiráis todos.


M = Dicen que enfermedades como: respiratorias, asmas, cáncer, parkinson, cansancio, falta de memoria etc.… ¿quiero saber si eso es correcto?


Maestro = Cuanto me gustaría deciros que no, pero es correcto y otras que no sospecháis cómo esos virus según algunos, pero que son radiaciones que hay en el aire y las absorbe el organismo.
Estos hermanos no tienen escrúpulos por sus investigaciones y conseguir lo que desean, no les importa matar a la mitad de la población, pero quien detrás de todo esto quien está, es vuestro peor enemigo ”valiéndose de los hombres.


M = ¿Qué podemos hacer por esos niños que pasan tanta hambre, necesidad, que no tienen nada…?

Maestro = vosotros aprender a valorar lo que tenéis y a no tirar comida, aprender, aprender que no necesitáis tanto.


1ª Sobre el “Manto”:


A) El “manto”… ¿el manto terrestre?


Maestro = Todo tiene que ver lo que os digo. Amén.


B) ¿Hay vida, vida humana o vida apta para el hombre, bajo tierra, en lo que llamamos “el manto” o en nivel similar?
Maestro = No, de momento no, solo se reserva.


C) ¿Podría decirse, incluso a arriesgándose, que la película “20.000 lenguas fe viaje submarino”, tiene mas de verdad de lo que el hombre imagina?

Maestro = Por supuesto es una película, pero muchas veces a los hombres inspiran los ángeles en las películas para que proyecte lo que parece locuras que a veces no lo son.


D) ¿Es desde allí… desde aquellas profundidades, desde donde sólo puede accederse al Paraíso Terrenal y… a otros lugares reservados por Dios?

Maestro = Si se puede llegar a otros niveles, pero no al Paraíso Terrenal, ese está en otro lugar más cercano.


E) ¿Seremos guiados a esos lugares cuando llegue el tiempo, y allí permaneceremos y seremos abastecidos hasta el momento preciso?

Maestro = Dependiendo de muchas cosas, se hará una cosa o otra, pues todo esta por decidir por mi Padre.


F) ¿Son las entradas a esos lugares las custodiadas, las escondidas, la salvación para muchos millones de personas en todo el mundo, y que el enemigo infernal busca desesperadamente para destruirlas?

Maestro = No exactamente, pues Dios tiene reservados otros refugios en muchos lugares, ellos son unos de ellos pero no os digo más…


G) ¿En qué se diferencia esas entradas de la que en su día, por mera casualidad, fue descubierta en aquel lugar helado… y del que se vieron aquellas escenas propias del infierno y sus habitantes?

Maestro = Son distintas. Según el lugar que lleguéis, hay unas u otras, pero no están al mismo nivel.


H) ¿Qué esconden las profundidades de la tierra para que tengamos motivos suficientes en centrarnos en ella, y descubrir todo lo que en ella se alberga para el hombre?


Maestro = Si el hombre hubiera descubierto todo aquello que se encierra en este mundo…, le ha dado por investigar otros mundos sin descubrir en verdad el que tienen ¡tiene tantas cosas por descubrir y hallar! Las profundidades de la Tierra y del agua, esconden riquezas y valores que el hombre no ha descubierto y os podría ayudar. No le interesa al hombre conservar este mundo, quiere alcanzar otras metas, otros mundos y eso no se lo daré. .


I) ¿Conoce el hombre algo de lo que allí hay… y en su caso, por malicia, lo esconde para ocultar la verdad?

Maestro = No exactamente, y muy pocos que tachan de locos. En realidad esas cosas no le da por investigar al hombre, solo le interesa investigar el Universo para hacerse el amo, y de ciertas profundidades, cosas que tienen guardadas, experimentos catastróficos, pero esos mundos o niveles de la tierra no les interesa creen saberlo todo.

2ª Sobre el Paraíso Terrenal:


A) ¿Será accesible al hombre en Tu Reinado?


Maestro = No, estará también en el.


B) Los hombres que lleguen a pisarlo antes del Reinado ¿qué se encontrarán después de tanto tiempo desde Adán y Eva?

Maestro = Lo hallarán en perfecto estado, cuidado por dos ángeles uno a la derecha
y el otro a la izquierda. Su estado es perfecto pues Dios lo mantiene en dichas condiciones para el ser humano que albergue allí.



C) Los custodian 2 ángeles, pero ¿lo habita alguien, o algunas personas, de carne y hueso que, por la gracia de Dios aún no han conocido la muerte y que son allí guardados, reservados, hasta la hora marcada por ejemplo, tu amado apóstol San Juan?

Maestro = Este lugar está sellado para el hombre hasta que el pecado de Adán y Eva no sea del todo restaurado, entonces, solo entonces el hombre podrá habitar en el, mientras no.
Esos hermanos como San Juan… están en otro nivel del cielo que es solo para estas almas. Ya os dije: en la Casa de mi Padre hay muchas estancias, aposentos que voy a preparar para vosotros.


D) ¿Existen puertas de entrada y salida en el paraíso Terrenal que lo separan del resto de la Creación de la Tierra? ¿Cómo son esas puertas?

Maestro = Solo existe una puerta de entrada por donde el hombre entrara triunfante. Ahora la separa de la Creación, del hombre después no, será todo en uno.


Las puertas o puerta: Grande, de hierro forjado que será destruida cuando el hombre triunfe y entonces no serán necesarias y no habrá puertas.

M = Ya no puedo más, ¿deseáis algo más de mi buen Dios?

Maestro = Hija mía, esta todo en el lugar que debe estar de momento, quitando la violencia que se respira en las noches y la maldad .está todo controlado, descansar en la paz de Dios. Y para el mundo le digo: hijos míos, aquellos que no estáis en paz con Dios, con vosotros mismos, poner en orden vuestras cosas , más bien estar preparados. Yo hijos míos, os amo tanto… mi bendición con todo el amor de Jesús de Nazaret.

Mi paz os doy, mi paz os dejo.



DÍA 10 A LAS 19:10h.

Maestro = Del amor al odio solo hay un trecho, pues igual pasa del bien al mal. Cada segundo determina todo aquello que debe ser feliz en cada momento.

A LAS 00:18h.


Maestro = Hija mía, todo aquello que cuesta es siempre lo mejor, algún día os daréis cuenta el porque os lo digo.



DÍA 12 A LAS 12 DE LA NOCHE


M = Fieles a la cita, aquí estamos Señor, yo para bendeciros y escucharos Vos, para prestarnos vuestra valiosa ayuda y vuestro amor. Gracias por todo. Os amo mi buen Maestro.

1ª Sobre estas preguntas, y las personales, cuando las leemos y escuchamos ¿puede el enemigo enterarse de todo esto, de tus respuestas? ¿Qué podemos hacer para impedírselo, para que todas sus potencias y sentidos sean suspendidos en estos momentos y no le sea permitido saber…?


Maestro = Por supuesto que se puede enterar de todo si Yo se lo permito, si no no.
Lo mejor es invocar al Espíritu Santo para que con su protección deje al enemigo fuera de combate.

2ª Sobre nuestra querida España y su futuro…

A) Lo qué está ocurriendo en estos días ¿no es más que un pequeño anticipo, la punta del iceberg de lo que nos queda por pasar?

Maestro = Todo aquello que se manifieste en estos días, son acontecimientos futuros para el desenlace de todo aquello que ha de venir.

B) ¿Por qué tengo la sensación de que todo esto ha sido provocado por la mano siniestra del hombre y del enemigo, provocando conscientemente, con el objeto de analizar el comportamiento del Pueblo, y preparar mejor su siniestro plan de la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Maestro = Todo esta preparado para dar el golpe definitivo de la masonería en conjunto con los demonios que actúan a través de los hombres. Preparar bien vuestras almas pues la batalla del despliegue esta comenzando a actuar y vosotros tenéis que estar preparados para soportar todos estos combates que desde la sombra producen mucho mal.


C) Cuantos sufrimientos aguardan, mi Jesús… ¿qué será de todos aquellos que no se hayan preparado y no hayan escuchado los consejos y advertencias que habéis dado?


Maestro = Todos sucumbirán bajo el yugo del mal o serán aniquilados por la mano del hombre y sus problemas.


D) ¿Nos están llevando a esa revolución sangrienta profetizada para España que… no está tan lejos como algunos creen?


Maestro = Paso a paso se va haciendo camino, es lo mismo que hace vuestro enemigo, que paso a paso esta llevando a España a un fin preparado para acabar con ella si Dios no lo remediara.
Todo, absolutamente todo son pasos decisivos que se están preparando para llegar a esas profecías.


E) ¿Qué planes tienen “ellos” para esta España agonizante, que trabajan tanto para “rematarla”?


Maestro = Sus planes son maquiavélicos entorno a este País. Sus planes serían que de España no quedaran ni las cenizas pero eso el Corazón de Jesús no lo permitirá y le dará la Victoria. Pero “ellos” desean la exterminación de todo, hombres, y País. Amén


F) ¿Por qué España será la primera en caer, como señal eminente de lo que le espera al resto del mundo?

Maestro = Porque así lo ha elegido Dios, quiere que sea una de las 1ª en llenarse de felicidad y paz. España es muy bella para Dios , pero para todo eso debe de purificarse ¿no?, pues debe caer para levantarse y ayudar a otros países como ha hecho otras muchas veces a lo largo de la Historia.

3ª Sobre el Reinado

A) ¿Cómo describirías la flor más hermosa del Reinado de la Paz?


Maestro = Esa flor más hermosa que ninguna otra, es mi Madre, no tienen comparación con nadie ni con nada, pero si también os referís a flores de otra clase, os diré: En ese lugar será todo hermoso y cómo nunca habéis visto o soñado. Cada flor es un sueño, cada árbol, cada ejemplo se queda pequeño comparado con lo que veréis allí. Especies desaparecidas, flores o naturaleza que nunca visteis o existió, y exquisitas mujeres como azucenas, delicadas, aromáticas, sencillas, libres de todo prejuicios, sensibles, sin arrogancia, naturales y bellas, muy bellas porque sus almas ya están purificadas. Un deleite de placer poder contemplar estas bellezas y en el medio la más delicada “mi Madre”.



C) ¿Cómo será la técnica en el Reinado , cómo evolucionará el hombre en comparación a lo que ahora conocemos?

Maestro = Hijos míos, eso no os lo puedo contestar porque ese misterio se cerró con el pecado original, pero si os diré: qué algo parecido a como nació y evoluciono Jesús de Nazaret. Amén.


D) Si no hay noche en el Reinado… ¿cómo será la vida estructurada, en qué se parecerá su desarrollo a lo que hoy conocemos?

Maestro = Muy especial, solo existirá felicidad y amor y eso ya es luz y la luz no puede dar paso a las tinieblas, pues un avance de cómo más o menos se vive en el Cielo, y llenar los días de esa felicidad completa inexistente ahora.
Será todo tan bello que nada será largo ni corto, solo en su justa medida todo y de nada se carecerá ni se necesitará, pues para que existir las tinieblas o oscuridad, no, puesto que la Luz es Dios.


E) ¿Qué sorpresas aguardaran en la Nueva Jerusalén para el hombre?


Maestro = En todos los sentidos puesto que será una vida en todo contraria a lo que ahora conocéis, entonces espectacular, asombroso.


F) ¿Cómo serán, cómo describirías, los Tronos, la Corte, de Jesús y María en el Reinado?


Maestro = Eso será muy deseoso de conocer por todos, pues esos Tronos serán para aquellos que de verdad se lo ganen y serán como vosotros decís, los amos de aquello, pero a la vez con virtud, prudencia y sabiduría y todos obedecerán a esos ancianos en saber y majestad.
La Corte, será linda o bella en verdad, con ejercito reluciente que cuide de todos y a la vez queridos por el Pueblo. Manifestarán su porte y realeza en sus virtudes y cada hombre y mujer desempeñara su papel con acierto.
M = Buen Dios ¿Deseáis decidme al más?


No sabéis la fuerza que tiene el Corazón Divino de Jesús en su Misericordia paras aplastar a la serpiente, y os dejáis hijos míos, convencer por ella en vez de por Mi.



Sois muy tozudos hijos míos

DÍA 19 A LAS 12 DE LA NOCHE


1ª) Sobre el Amor Verdadero:


A) ¿Por qué se dice de él que es la fuerza más poderosa que existe en toda la Creación?


Maestro = Porque es la fuerza que mueve el mundo, el Amor. Con él se puede todo tocar y alcanzar, porque el Amor Verdadero, solo parte del Padre, de su fluido y no hay ninguna fuerza que la supere ni la pare, por eso, porque representa a Dios-Padre con el Hijo y el Espíritu Santo.


B) ¿Qué es lo más maravilloso del Amor Verdadero?
Maestro = La grandeza, la sencillez de un Gran Don qué es el Amor, si no es verdadero, carece de lealtad, sinceridad y nada puede alcanzar pues será todo inútil de conseguir, se desmoronara en seguida.


C) ¿Qué se estaría dispuesto a hacer por la voluntad del hombre cuando en su comportamiento existe realmente este amor?

Maestro = Todo si es verdadero, nada si no lo es. ¡Ay si supierais de lo que es capaz de hacer un alma enamorada de verdad! Mirarme a Mí, qué fui capaz de todo por AMOR DE VERDAD.


D) ¿Cómo ha “camuflado” el enemigo el mal llamado “amor” que hoy en día se publica y promociona a los cuatro vientos?


Maestro = A través de la mentira, de la ignorancia esconde la verdad de ese amor y sólo dejando que exista el amor superficial, egoísta y poco duradero porque no es el verdadero.


E) ¿De qué manera el Amor Verdadero ahoga al enemigo, su acción, su obra, y mutila de raíz cualquier indicio de mal y sus consecuencias?

Maestro = Confundiéndolo en cosas vanas y sin raíz profundas.
Ahoga ese sentimiento con traiciones, mentiras que ellos mismos se creen y no es así, pues le verdadero Amor es limpio, y jamás dañaría a nadie mucho menos a tu pareja, aceptaría gustoso el sacrificio con ver que es feliz esa persona, esa alma a la que tú quieres aunque la perdierais para siempre. Ese es amor de verdad.


F) ¿Cómo el Amor es capaz de obrar milagros, de hacer de lo imposible algo posible, de hacer al hombre “algo” en su nada, y de elevar a lo más alto lo despreciado por todos?



Maestro = El hombre si se experimentara a sí mismo se daría cuenta de muchas cosas y de donde están los errores, pero como no quiere ver y se hace el ciego no llega a comprender la verdad de aquello que hay frente a sí. Es una lástima que no experimente esa necesidad que hay de abrir el corazón a los buenos sentimientos y entonces experimentaría ese amor, ese Gran Amor que parte del Corazón de Dios hacia los hombres y esta alojado en sus corazones para los que no están ciegos. Amén.


G) Háblanos del Amor… Enséñanos a conocerlo, a aprenderlo, a buscarlo, a cuidarlo y, sobre todo, a darlo.


Maestro = Sólo sígueme y aprende de Mí, no hagas lo que Yo no hiciere, no blasfemes, quiere también a tus enemigos, ayuda a los buenos y malos, no te importe la raza, color, o religión, sólo ayúdalos. Ama a Dios y tus hermanos por encima de todo, no seas avaricioso ni codicies los bienes ajenos, respeta a tus semejantes, limpia tu corazón de toda impureza, ama la virtud, la pobreza, caridad y no te quejes de nada al contrario aprende de todo lo bueno pero también de lo malo, sed alegre y contento, agradecido a Dios y sonríe, sonríe siempre aunque la vida te azote, sonríe que una sonrisa vale más que nada para los demás, para ti, y que en ti sea lo primero el Padre-Dios que está en los Cielos. Si sigues mis consejos de seguro que sabrás lo que es el AMOR VERDADERO, el de siempre, el que te hará feliz. Amén.



2ª) Sobre tu Gran Monarca:


A) Si su proceder será tan contrario a los intereses de los poderes establecidos ¿no tendrá por ello muchos enemigos que intenten quitarlo de en medio, como siempre ha ocurrido con tus seguidores que han tenido una gran influencia l? ¿Qué diferenciará su actuación y situación en este caso respecto de casos anteriores?


Maestro = Si, tendrá y tiene muchos enemigos por eso es por lo que intento que este en el anonimato para defenderlo de las garras del mal. Pero Yo lo guardo bien guardado y nada ha de pasarle si Yo no lo deseo.


Su actuación será tan distinta de la de los demás que los hombres verán en él a un líder por la fuerza de carácter y el canto escondido de Dios para atraerlos hacia sí.


Su bondad y generosidad envolverá al Pueblo que sin saber por qué o a qué se debe, les seguirán, se les unirán a él.


Si que habrá ángeles que ni los hombres lo sabrán, conviviendo como ellos, como mortales, pues en verdad son hermanos espirituales.


D) ¿Será su aparición en el mundo algo repentino, por sorpresa, o será necesario un recorrido previo, un camino, qué Dios marca para llegar al objetivo?


Maestro = Hay mucho de sorpresa, pero Dios preparara los caminos previos para ello, por donde se debe seguir y quienes deben seguirlo. .


E) ¿Qué supondrá para ellos conocer la verdadera transcendencia de todo esto? Si pudiera leer estas palabras ¿Qué les diríais o aconsejaríais?


Maestro = Supondrá la verdad de aquello que deben seguir, valorar para llegar a una victoria ganando al peor enemigo que existe.


Yo solo le diría: hijo mío, grande es tu empresa, mas que fuerza y entereza debéis de tener para desarrollarla, pero no temer Dios está contigo ¿a quien temer? A nadie, solo a Dios.
Le aconsejaría: prudencia en todos tus actos que el enemigo no se de cuenta que eres “tú”, pasa desapercibido, no llaméis la atención, ocultar vuestro nombre y sobretodo no seáis soberbio de lo que tenéis, de lo que sois.



M = ¿Queréis decidme algo mas buen Dios?
Maestro = Construir un mañana a base de verdad, de amor y caridad y no os arrepentiréis de ello hija mía.


Para cuando Yo este callado y el mundo sumido en el mayor problema, mis ángeles os ayudarán a todo lo que necesitéis sea lo que sea.


No desesperéis nunca que la ayuda llegara aúnque tarde un poco.


Hija mía, mi bendición os dejo y amor.


Y al mundo este cruel, les dejo mis ganas de que se dejen amar por Jesús de Nazaret, su Señor y mi bendición para todos ellos con amor de Padre y amigo.


cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por viriathus 15/2/2011, 08:17

Una pregunta, cris: ¿ esto lo has sacado de algun sitio en internet, son "contactos" tuyos con el maestro ? No lo digo por criticar, me gusta leerlo, pero querría saber de donde viene... no es por nada en particular.

Gracias por adelantado.

Un saludo
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 15/2/2011, 21:52

lee mis intervenciones desde el principio de este hilo. abstente de leer los comentarios de los demás, sólo lo que yo he escrito. lo explico todo.

https://redjedi.forosactivos.net/t6237-la-explicacion-del-antiguo-testamento-y-la-historia-desde-sus-comienzos

este libro es una mina
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por viriathus 15/2/2011, 21:59

cris escribió:lee mis intervenciones desde el principio de este hilo. abstente de leer los comentarios de los demás, sólo lo que yo he escrito. lo explico todo.


Ya lo he leído desde el principio... lo que no me queda claro es lo del "instrumento"... ¿ es literal o metafórico lo del instrumento? Perdona por las preguntas, a lo mejor parecen estúpidas, pero es que en temas de canalizaciones espirituales estoy muuuuy verde.

Gracias por adelantado.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 15/2/2011, 22:20


Es una mujer andaluza que vive en Madrid. El Señor la quiere preservar en el anonimato, si no sería peligroso para ella. Yo no la conozco, pero sé que es verdadera, ya que sus mesns. estan incluidos en el boletín del anciano. tb. están en red. su pg. es muy atacada tb. prefiero de momento no dar mas datos en este foro. hay gente de la que no me fío. por la seguridad de ella, y para nuestro bien. Ella es una baza en la estrategia. Estoy en contacto con ella. seguiré poniendo lo que puedo.........................
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por viriathus 15/2/2011, 22:31

Tranquila, no te iba a pedir ni dirección, ni pruebas de que lo que dice es cierto, ni nada por el estilo.Solo era curiosidad.Ahora ya sé que es una persona; no era para juzgarte, era sólo para estar mas puesto en el tema.

Recuérdalo, cris: no escribo en tus post para juzgar a nada ni a nadie, el debate genera ideas, nada más. A lo mejor te creías que iba a cachondearme o algo por el estilo, no esta en mi actuar de esa manera, y noto en ti como si estuvieras a la defensiva ( a lo mejor por un post sobre los cristianos que te contesté, y por alguno que se cachondea...) siento que te sintieras así, no era mi intención. Te pido disculpas si es necesario.

Seguiré esperando mas material en este hilo, gracias por tu esfuerzo en ponerlo.

Saludos, Perdón, y Gracias
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 20/2/2011, 10:51

Eres un amor viriathus.

Continúo por si a alguien le pudiera interesar. tengo de varios años pero es tanta información que tengo que ir despacio

MARZO 2008

4ª) Sobre el Gran Aviso:


A) ¿Esta cerca el astro que lo desencadenará todo?


Maestro = Si, no tanto como creen algunos ni tan lejos como creen otros. Pero sí que es verdad que está más próximo

M = Maestro, ay quien dice que el Ángel Custodio de Madrid no es Muriel sino Uriel. Yo sé que no pero no podías responder o contestar a nuestra pregunta mejor, mejor dicho a esa duda…

Maestro = A ver Uriel, es el jefe del Trueno, del Rayo, del fuego de Dios. Pertenece a los arcángeles, el que expulso del Paraíso a Adán y Eva, , pero Muriel es otro y el que Yo he escogido para custodio de Madrid. Es ángel, guerrero, amante y fiel con todos los que aquí se cobijan en este Madrid

M = Otra vez Maestro, ha vuelto a suceder, qué pongo una imagen en la estampa de San Muriel y se da la vuelta hacia abajo en el momento de imprimir. Lo he mirado en el ordenador y en el aparatito que bajo los mensajes para hacer fotocopias, y todo está bien, se imprime y alguna imagen se da la vuelta, está vez la del Ángel de España ¿por qué y porque a él?

Maestro = Ese testimonio os dirá lo enfadado que está el maligno con el Ángel y contigo que lo publicas…


M = otra vez un Ángel, la última vez fue el Coro de los ángeles

Maestro = Muy sencillo, pues odia a los ángeles porque son sus rivales, lo contrario que ellos y los triunfadores. os parece poco para que estén que echan chispas, y la Cruz ¿por qué odia la señal de la Cruz? Porque es el signo de redención, de victoria.
No te preocupes son pequeños testimonios que Yo permito que se hagan.

ABRIL 2008

1ª) ¿Por qué es aconsejable y bueno bendecir, por ejemplo, un coche?

Maestro = Porque se necesita la ayuda del Señor en todo, en estos momentos de indecisión de la Tierra la cual está gobernada por el mal.

2ª) Sobre la Transformación de los cuerpos:


A) Esa transformación ¿en qué consistirá más exactamente
?

Maestro = En todo, sus cuerpos se transformaran en forma básica en todo aquello que debieron tener y perdieron en belleza y amor.


B) ¿Será en todo, o en mayor parte, restitución de la naturaleza original del hombre?

Maestro = Cada ser recibirá aquello con lo que tenía que haber venido de no haber sido por el pecado original. Se le restituirá en todo, cuerpo, alma

) ¿Qué supondrá algo así en aquellas personas?

Maestro = Mucho, pues comprenderán a través de sus cuerpos la perfección de la raza y su nuevo comienzo.

E) ¿Qué potestad tendrá el enemigo sobre ellos?

Maestro = Una vez transformados ninguna, es cuando realmente se verá el hombre libre de ataduras.



3ª) ¿Es cierto lo que se dice de “ese presidente” que, antes de las elecciones, acudió a Lourdes, a la Reina de los Ángeles, a pedir ayuda? ¿Cómo es posible… qué sentido tiene, si él es, o puede ser un nephilin, o un hibrido…?

Maestro = Este hermano o señor, fue lo sumamente listo para engañar a las masas y a los católicos, de qué va por buen camino. No te fíes de Satanás ....... aunque le veas vestido de luz.


4ª) Sobre la batalla de los ángeles:

A) ¿Por qué en las Sagradas Escrituras no se hace referencia expresa a la misma, sino que sólo se habla de la batalla de San Miguel y los ángeles de Dios contra la bestia y los suyos, en el Apocalipsis?


Maestro = Es mención que solo se haga aquello de lo que después vendrá. Pues bien, en el Cielo fue Gran Golpe de ángeles contra ángeles. Aquellos obedientes y aquellos desobedientes, pero solo se hace mención de lo que sería realmente el ejemplo a seguir “Miguel” contra “Satanás”.


B) ¿Es que la guerra que se inició en el Cielo sigue evolucionando, sin que haya terminado todavía?

Maestro = El bien sigue su curso y el mal intentando detenerlo. En verdad os digo que mientras no exista paz en la Tierra, no se alcanzara en el “Cielo”, hay demasiado tormento aquí para ser realmente feliz allí.


C) Si es así ¿cuándo tocara a su fin… cuando todos, ángeles y seres humanos y… otras razas, hayan sido o sean juzgados?

Maestro = No exactamente, cuando se alcance la paz de Dios y se suba a la Montaña de Dios para que unos y otros escuchen lo que tiene que decir Dios.


D) Da la impresión de que el ser humano es el eje en el que se mueve toda la revolución original, la batalla pasada, la lucha presente, y la futura guerra…¿qué tiene el ser humano para que se movilice tanto poder, tanto tiempo, tantos esfuerzos y recursos en torno a el mismo?

Maestro = El hombre por naturaleza son los herederos de Dios. Los ángeles son servidores, por lo tanto es el eje principal y sobre ellos se basa todo, las luchas y las victorias y ganando se alcanzara todo aquello por lo que hombre y ángel han luchado siempre para conseguir llegar a la meta que es Dios, pero llegar juntos de la mano . Los unos apoyados en los otros y formando un cortejo de victoria para Dios. Pero debe conseguirlo su creación perfecta.


E) Si grande es el odio y furor, casi infinito, del enemigo ¿no sobreabundará la Gracia, el poder y la Gloria, la Victoria, de todo un Dios sobre las criaturas rebeldes?

Maestro = Te deseo de corazón esta pregunta, pues es muy importante para vosotros mismos. Dios impondrá su voluntad, pero ante todo su misericordia hacia aquellos que le negaron y quisieran volver a Dios; pero todo con amor de verdad, pero sino fuere así, serían rechazados.


7ª) El Hijo varón… del Apocalipsis…que nace de la Dama vestida de Sol…


A) ¿Qué diferencia hay entre el “Hijo varón” y el Hijo del hombre”?


B) ¿Señala la persona del Gran Monarca, o hace referencia a tu persona, o a alguien especifico del que no se ha querido dar más señales especificas?


Maestro = Hace referente a lo divino y a la carne. Hace referente a Dios y al hombre, pero no solo de uno, sino en general al grupo que se representa en la Tierra sobre Dios.


C) ¿Qué simboliza o representa la escena de su “arrebato” al Trono de Dios… es literal o simboliza algo en concreto?


Maestro = Simboliza aquello que se quiere destruir pero que no se alcanza, pero que para ello habrá una lucha de mucho tiempo.


D) ¿Qué ocurre durante ese “arrebato”?

Maestro = Caos y desorden entre unos y otros pero el comienzo de la Gran Verdad.



M = Mi querido Maestro, ¿deseáis comunicarme algo más?

Maestro = No esta noche no, mañana al despertar solo os diré esto: habrá pasado la borrasca luciendo el sol para los buenos y los malos. Unos entenderán, comprenderán y otros seguirán igual de ciegos.

Y mi bendición de Padre y amigo para mis hijos de la Tierra.


Os amo a todos. Amén.

MAYO 2008

ª ¿Sabe el enemigo qué, cómo, y el cuando de los eventos profetizados, y conforme a ello desarrolla su propio plan de horror, miedo, desamor y destrucción?
Maestro = Si sabe de los eventos, pero no fechas ni cómo actuará Dios o sus elegidos.

2ª ¿Hacia dónde están dirigiendo el mundo, la sociedad actual, los secuaces del enemigo, con todos estos problemas sociales y mundiales, cambios, la inmensa mayoría provocados, perseguidos por el hombre y el maligno(no por Dios)

Maestro = Todo esto tiene un solo sentido, destrucción sin que se den cuenta los hombres del doble juego del mal; mientras al mundo le da lo que quiere, el mundo y todo su alrededor se desmorona por falta de sujeción moral, espiritual. No sabéis bien la sutileza que tiene para mangonear y adulterar la sociedad .

3ª Todo este desabastecimiento a nivel mundial, las subidas de precios, los problemas que todo ello conlleva… (alimentos, materias primas…) ¿no se debe, principalmente, al hecho de que los “poderosos” se están abasteciendo en masa, ante el inminente cataclismo que se vuelca sobre el mundo?

Maestro = Si y no, por supuesto que ellos se están preparando porque saben más o menos lo que va a pasar o sucederá no solo de problemas, sino de catástrofes. Pero también por culpa de unos cuantos desalmados que se están haciendo ricos a costa de los demás, dan lugar a esas subidas en todo. También, por ejemplo en España, la sociedad, el gobierno, España en si no da más abasto a tantas personas sin producir, sus grandes empresarios, sus muchos ricos. Y todo esto es una pescadilla que se muerde la cola que siempre surge igual, todo por culpa de algunos, penan todos.

4ª ¿Cuándo nos dirán la verdad? ¿Por qué no quieren hacerlo ahora…? ¿Se podría hacer algo bueno si se dijera la verdad ahora?

Maestro = La verdad no os la dirán porque no les conviene a ellos, a Satanás, por lo tanto de saber algo, es cuando las cosas estén encima y ya no tengan mas remedio que decir, cómo si lo acabaran de conocer. La verdad asusta, pero se preparan, la mentira hace que el mundo sea cada vez más malo.

5ª Cuando ese gran astro que viene se pueda divisar a simple vista en el cielo…

A) ¿Qué consecuencias tendrá para el mundo y la sociedad?


Maestro = Terrorífico, porque cuando se divise a simple vista si Dios no lo remedia, quedara poco tiempo para impactar.

B) ¿Transcurrirá mucho tiempo desde que pueda ser visto hasta que se produzca el cataclismo que trae con su venida?

Maestro = No mucho, el suficiente para que algunos les de tiempo de arrepentirse o prepararse para ese evento

C) ¿Dónde nos cobijarán tus santos ángeles cuando todo ese horror empiece a desencadenarse?

Maestro = Lugares seguros que solo ellos conocen. En éxtasis permanecerán los cuerpos inertes para no sufrir esos momentos, pero no os digo donde porque el mal aún no debe saber y vosotros tampoco, pero son lugares seguros.


6ª Ese “plan”… ese satélite… ese planeta…

A) ¿Hay agua cuando el río suena?


Maestro = Si, y mucha.

B) ¿Hay verdad en ese hecho… en esa fecha?

Maestro = Todo esta calculado por Dios, todo esta preparado para el gran impacto, pero eso si, Dios solo sabe todos los detalles y todos los deseos que quiere que el hombre haga, ejecute.

C) ¿Existe con ello la intención de distraer la atención del verdadero y gran problema que vienen JUSTO detrás…, a velocidad de vértigo?

Maestro = El hombre ni sospecha lo que va a suceder, lo que implica todo esto en si. Lo que está sucediendo día a día, en la vida, televisión, medios de comunicación, potencias, sociedad y los que deberían de ayudar porque saben, son los encargados de hacer que todo esto pase desapercibido, que el mundo no vea, y os inundan con programas basura de ganar…, para que el mundo no vea, no sienta

M = Respuesta a un hermano:

Maestro = Sabéis aquello de qué los ancianos profetizarán y los niños verán, pues ya esta sucediendo. Dios elige a gente pequeña haciéndolos verdaderos profetas de mis enseñanzas y mis deseos.

M = Buen Dios ¿deseáis decirme algo más, y gracias por todo?


Maestro = Hija mía, deseo de todo corazón, que todo esto que os estoy dando sirva de lección y crecimiento del alma.

Para ti te diré: Aconsejáis a todos fe y paciencia, pues en vos no perder y veras que resultados.
-----------------------------------------------------------------------------------------

para terminar diré que no recuerdo ni el mes ni el año, ya lo buscaré, vi que el Señor le contestó a la pregunta de si era parecido lo del Aviso, a la película" Deep impact" , y respondió que sí, que casualmente tenía algún parecido con lo que iba a suceder. Yo la ví nuevamente, aunque ya la había visto, pero esta vez con otros ojos

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 21/2/2011, 05:54

A mi me choco bastante que dijera que ese presidente era un nefhilim o híbrido.
Intente buscar en Google que político había ido a Lourdes en 2007 o 2008 pero no me he logrado enterar.

Debe haber muchos entre nosotros de esa clase, que no heredaran el futuro precioso que espera a los hombres, por lo que con envidia tratan de impedir a toda costa que esto suceda y tratan de destruir tanto al ser humano como al planeta.

Lo que he logrado saber sobre los nefilim ya lo expuse en este foro, aunque no se si es esa la verdad o no. Para nosotros es increíble, y realmente la realidad supera a la ficción. Me he basado en fuentes fiables, aunque la verdad de este tema, la desconozco.
Dejo el enlace,,
https://redjedi.forosactivos.net/t3939-misterio-del-genesis-quienes-son-los-hijos-de-dios-y-quienes-las-hijas-de-los-hombres#31403

https://redjedi.forosactivos.net/t4148-nazis-ovnis-mentira-para-la-humanidad-documental#32470
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 21/2/2011, 08:58

Ya encontré lo que dije de la película

8ª) Sobre tus primicias en la Tierra:


A) Esa hermana, en su sueño, se vio bajo el agua ayudando… ¿qué será capaz de hacer el ser humano cuando haya sido trasformado: volar, caminar sobre y bajo el agua, fuerza sobrenatural, transmisión de pensamientos…?


Maestro = El ser humano transformado podrá ser pez, ave, y humano en todas sus funciones alcanzando a conocer el lenguaje de todos los animales, comunicación por el pensamiento, superioridad en su avance les hará distintos pues ya tendrá los dones del Espíritu Santo para ver, conocer y saber todo aquello que antes permanece oculto al ojo humano, a la mente humana.


B) ¿Cómo será la desenvoltura de tus primicias en el mundo, entre los demás… se diferenciará su presencia a simple vista, se esconderán entre nosotros para actuar en los momentos adecuados?


Maestro = Serán como los demás en apariencia física, pero no en lo demás. Serán reconocidos por detalles, por signos aunque algunos los serán desde el primer momento por motivos del papel que desempeñen. Mira, a Mi no me reconocieron en seguida pero después si pues las mentes se abrieron para ver y oír.


C) ¿Necesitaran comer, beber, dormir… como los demás?

Maestro = No exactamente como antes, sus cuerpos necesitarán de poco y su aguante en la falta de cosas a ellos no le producirá mal. Estarán dotados de grandes dones para sustituir todo lo de la Tierra.


D) ¿Podrán acceder al Paraíso Terrenal, residir, entrar y salir?

Maestro = Dependiendo de la voluntad de Dios si, y en especial para dar testimonio de la verdad a los hombres.


E) Si el mal ya no tiene poder sobre ellos… ¿de qué forma el mal querrá o pretenderá desacreditarlos, o hacer que su actuación tenga el menos efecto posible?

Maestro = Atacando a los otros hermanos para que no crean y así hacer su labor más difícil. El maligno se vale de unos para dañar a los otros que permanecen en la verdad de Dios y confundiendo a la masa para que ignoren lo que se quiere predicar, lo que se quiere explicar.


F) ¿Podrá el enemigo identificarlos de entre la multitud incluso si se ocultan bajo una apariencia normal humana?

Maestro = Si que puede, pero tampoco podrá nada con ellos, ni se podrán acercar a ellos por lo tanto tendrán más libertad para actuar. Ellos detestan(los demonios) los que son de Dios, los que están con Dios pero de eso a que puedan algo contra ellos si yo no quiero no, no podrán.

NOVIEMBRE 2008

2ª) Creo que existe mucha similitud entre el itinere de los últimos tiempos hasta el alumbramiento del Reinado de María, con las fases de un parto tal y como hoy se conoce, un parto con dolor, que también puede relacionarse con el parto descrito en el Apocalipsis.


A) ¿Crees que nuestras interpretaciones, las fechas escogidas, las fases del parto y su similitud a el itínere de los acontecimientos respecto de esa fecha… van en la buena dirección para dar no sólo con las directrices, sino con las fases en que se desarrollarán los acontecimientos, con más o menos exactitud?


Maestro = Esta declarado que todo aquello que el hombre no ve, será mostrado a los sencillos de corazón, ellos hallarán gracia para interpretar, ver, oír, soñar… todo aquello que se escapa al ojo humano ¿os dice algo mi respuesta? Continuar en esa línea que vais bien.


B) De acuerdo con lo anterior ¿podría decirse que se está a punto de empezar con la última, más difícil, y más dolorosa fase del parto?

Maestro = Todavía quedan cosas para el momento de ese desenlace, pero estáis tan cerca ya de ello hijos míos, no sabéis bien cuanto, pero aún se debe de seguir unos pasos para llegar a ese momento cumbre de esos dolores últimos del parto.


C) ¿Cómo nos podrías descubrir el evento o acontecimiento que marcará el inicio de la última fase del parto… si es que no ha empezado ya con la llamada “crisis financiera internacional”… con todo lo que ello traerá: el principio de los males?


Maestro = Todo esta muy cerca pero se deben desarrollar unos valores que harán temblar la economía, el bienestar, la perdida de fe y el desmoronamiento de muchos ideales y es entonces cuando comenzaran esos dolores fuertes de ese parto financiero y común en todo.

3ª) Sobre el nuevo presidente de USA:


A) ¿Qué supone esta señal para el mundo?


Maestro = Transcendente aviso, manipulación y desarrollo de unos hechos que se deben de consumar.


B) ¿Son ciertas nuestras sospechas de que este hombre tendrá mucho que ver con la ejecución del “golpe de gracia” que provocará el hundimiento del sistema, el caos, la guerra, el hambre, el dolor…?

Maestro = Si, tiene mucho que ver todo eso en los años o tiempo… que él este en el poder. Se desarrollará acontecimientos futuros sorprendentes.


C) ¿Por qué M. tiene ese miedo, no respecto a la persona en si, sino respecto al hecho concreto del color, su persona y su simbolismo?

Maestro = Por qué ve más allá de lo que hay en verdad. Relaciona su gobierno con hechos históricos de relevancia importantes para todos y lo asocia con aquello que tiene que venir malo no por él, sino con su candidatura y el futuro.


D) ¿Qué opináis respecto de la similitudes halladas en esa película (Deep Impact) y la realidad de los hechos; ¿creéis que existen realmente mucha similitudes aún por suceder…?


Maestro = En verdad si, no exacto pero si casualmente.
No debéis de interrogar a cerca de si, si o no, sólo pensar y actuar en consecuencia de por qué.

OCTUBRE 2008

D) ¿En qué se diferencia el Temor de Dios, con el miedo que procura el enemigo?


Maestro = Temor de Dios: Es superioridad, infinito, poder, fuerza, con Dios no se juega, justicia justa y con solo Dios pronunciar una palabra te puedes ver perdido para siempre.
Miedo que da el mal: al dolor, al sufrimiento, a la muerte, a lo desconocido, a la maldad en todas sus facetas que produce miedos. La depresión, las ganas de no vivir, la desilusión…, son los miedos que él provoca y el hombre se horroriza, se pierde en sus miedos hasta a veces llegar a la locura.

SEPTIEMBRE 2008


1ª) El Padrenuestro. Sabéis que ha sido modificado en varias ocasiones… “modernizado”


A) ¿Por qué no es correcto decir “perdona nuestras ofensas…” en vez de “perdona nuestras deudas…”?

Maestro = Hijo, al ser humano parece que le encanta quitarme la razón, o mis cosas. En realidad se debería decir “perdona nuestros pecados como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,” porque contra el Padre se peca, al hermano se ofende ¡pero hay tantas cosas cambiadas, si lo supierais! Cuando regrese, pondré todo en su sitio porque esta vez no vendré como Cordero, sino cómo Rey.


B) Y cuando se dice “no nos dejes caer en tentación” en vez de “no nos metas en tentación” ¿qué es lo que un alma está desperdiciando de esta oración que nos enseñaste, y que pretende el enemigo con ello?


Maestro = Muchas cosas, el verdadero sentido de las palabras, lo qué en realidad significaba lo que Yo dije y el mal para confundiros ha ido cambiando para no darle el verdadero valor a cada palabra, cada significado de lo que es en verdad o pudiera decir o significar.

C) ¿Y cuando se dice “líbranos del mal” en vez de “líbranos del maligno”?


Maestro = Es astuto el maligno ¿verdad? Desvía la atención sobre el mal, malo, no sobre su persona.

2ª) Cuando el enemigo causa daño al hombre a través del engaño y la maquinación ¿Cuál es la postura que ha de tomar el hombre que más confunde al enemigo, que más daño le ocasiona, y que consigue desenmascararle, y hacer realmente efímera la victoria que se vuelve completamente contra él?

Maestro = No dejarse de apoyar en Dios, porque la alimaña intentara por todos los medios desacreditarme delante de ellos a través de aquellos que se dejan manipular.
Se deben apoyar y creer de verdad en Mí, para que nunca le confunda que tanto daño y dolor es porque no los quiero o no me interesan. Pero no es cierto porque sino fuera así, a esa hermana no la avisaría siempre antes del daño del mal o esas pruebas duras que quizás si le pillara desprevenida no vencería.

3ª) ¿Puede los juegos de azar esclavizar al hombre, separarlo de Dios, anular su razón y sentido común?

Maestro = Si y crear adicción casi sin darse cuenta , de echo ya los médicos consideran “esto” como enfermedad. Cuidado, mucho cuidado que el hombre ante las trampas del mal puede caer muy fácilmente.

4ª) Cuando uno se siente sin fuerzas para superar la prueba; cuando uno cree que “ya no puedo más…” ¿qué consejo le daríais a esa persona para no rendirse ante la provocación, para ganar el premio que hay tras una prueba?

Maestro = Le diría tantas cosas… porque Yo siento el dolor que siente ella, pero solo una cosa le digo: confía en Mí, no me abandones, Yo si te amo y estoy contigo por lo que tú eres, por lo que representas en mi Corazón. Sólo eso, sin egoísmos, sin mentiras.

5ª) Háblanos del Aviso,


A) ¿Cómo estará el mundo cuando lleguen estos momentos?


Maestro = Muy perdido, hundido.


B) ¿Qué despertará en el mundo el conocimiento cierto del cataclismo que lo acompaña?

Maestro = A los míos: esperanza, miedo de lo que se avecina, ilusión de que se acerca el día “D” de mi Reinado. A los incrédulos, avariciosos: en el primer momento miedo, desconcierto, inseguridad, que hacer, se arreglara, será una ilusión propia de la mente, de la vida, y volverán al olvido.


C) ¿De qué manera Dios permitirá que el mundo invisible sea visible antes, durante y después del Evento?

Maestro = De varias maneras que no te diré para que en su momento confundir al maligno.
Tácticas militares que empleare con aquellos que quieren destronarme o unirse a mi enemigo.


D) ¿Debemos rezar para estar con las personas adecuadas y en el lugar adecuado?

Maestro = No solo rezar tenéis que pedirlo al Padre. “Pedir y se os dará,” no olvidar eso para esos difíciles momentos de la Tierra.


E) ¿Cómo será la compañía y protección de tus ángeles durante ese evento?

Maestro = Muy especial, porque ellos como mensajeros divinos os ayudarán a comprender mejor y a creer de verdad que todo eso que sucederá viene de Dios, Único Dueño, y Dios verdadero.
En esos momentos que os enfrentaréis con Dios, con la verdad serán los intermediarios para ayudar a Dios, y a vosotros a entender y comprender la verdad.


F) Al igual que el poder de Dios se incrementará y aumentará la gracia ¿supondrá también un aumento del poder del mal para equilibrar la balanza?

Maestro = Si, cierto y doloroso.
Ten en cuenta que es el tiempo de la bestia, y aunque en el momento del Aviso actuará la gracia de Dios, después a continuación intentara el mal actuar para quitar importancia y verdad, por eso muchos volverán a caer después.

M = Maestro querido, que mal me siento, cuanto dolor en mi corazón, a veces ya no soy capaz de soportar más mentiras, engaños… ¿por qué no vendrán con la verdad? Cuando se van a dar cuenta que de una manera o de otra me entero…, a través de los sueños que me pones, de los avisos Tuyos o de mi intuición, creen que soy tonta que no veo ¡nada más mirar a la cara tantas cosas! No me como a nadie y son libres de hacer lo que cada uno quiera, pero por favor que dejen de hacerme daño, de mentirme, de ocultar tantas cosas. Solo Señor, ¿por qué? Aunque una cosa te digo mi Señor, gracias a esos que tanto daño me están haciendo que encima se creen perfectos, estoy consiguiendo purificarme, acercarme cada día más a Ti, a tu Cruz. Les doy las gracias por ayudarme a subir peldaños, pero que duro es, que dura es la vida al lado de Dios. Y que poco cariño, amor se encuentra alrededor, que cansado está mi Corazón, pero si te miro a Ti como te estoy visualizando con tu corona de espinas, qué soy yo, nada, que sufrimientos tengo, ninguno.

DIA 8 A LAS 12:00 h. DE LA NOCHE. EL MAESTRO JESÚS


M = Señor, me contaba el otro día un sueño mi hija que tiene que ver mucho con el futuro o lo que realmente está pasando: dice que soñó que no se podía mover, quería dar la luz y no podía y ve a muchos hombres de negro a su alrededor pero lo que más le impresiono es sentir ella exactamente lo que sentían los del sueño cómo por ejemplo: los de negro mataban, descuartizaban, degollaban y ella sintió el placer que ellos sentían con eso, con la sangre. Dice que un hombre muy guapo le sujeta la cabeza para que no se pudiera mover, ella se defiende y le muerde en el cuello y cómo los vampiros, goza hasta con su propia sangre.
Luego siente el dolor de los demás y dice que fue horroroso lo qué sintió y vio…


Maestro = Ese placer, esa maldad existe hoy en día en la Tierra, por ese motivo se dice tanto que no salga la juventud de noche, porque de noche bajo apariencia de bellos jóvenes, distinguidos y apuestos, son demonios disfrazados que les hacen a la juventud todo aquello que ni se pueden imaginar.

M = Pues me alegro que haya tenido ese viaje astral para ver lo que sucede en las noches, porque le dio mucho miedo.


Última edición por cris el 22/2/2011, 05:40, editado 1 vez
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 21/2/2011, 09:45

ENERO 2008

DÍA 24 A LAS 12 DE LA NOCHE

M = Mi querido y bueno Maestro, te quiero y necesito tu ayuda tanto, hay tantos problemas en mi vida que no se cómo hacerle frente a todo. Ayúdame por favor.
M = Maestro, ¿Tenemos ya los teléfonos vigilados por el enemigo?


Maestro = Mucho cuidado, el maligno lo tiene saboteado todo, existen demonios que azotan en los medios de comunicación, en el teléfono ¿porque sabéis? Que cuando muchas veces se habla de Dios, las llamadas se cortan sin ninguno de los dos qué están al teléfono lo hayan cortado. Hay hasta llamadas raras, impertinentes etc... Producidas por personas, pero dirigidas por esos demonios que alteran las comunicaciones, cambiando a veces u oyendo risas.

Hija, hace tiempo os dije que cuando hablarais algo importante, algo de lo que el mal no debe de enterarse pidierais que Dios dejara sordo y apartara al maligno de las conversaciones, comunicaciones para que no dañara a uno o a otro.

Sé está poniendo todo tan difícil para vosotros hijos míos.

1) El comportamiento de dos almas gemelas en este mundo ¿de qué manera puede afectar la vida de su otra alma gemela cuando se camina por la senda de Dios? ¿Y cuando se camina por la senda del enemigo?

Maestro = Cuando se va por buen camino del amor, del bien: ayuda a su pareja, la eleva, comparte con ella sus esperanzas y sueños, se produce bienestar y ganas de avanzar en el aprendizaje hacia Dios.

Cuando es por el del enemigo: no se avanza, se retrasa, se queda encasillado, no fluye armonía sino desinterés por las cosas y mucho más por las de Dios etc... Y es que un pensamiento, las malas acciones producen mucho daño a distancia, cerca, de todas las maneras ya lo dije Yo: no dañar, hacer el bien hasta con el pensamiento. Pues esto es ni mas ni menos lo que sucede con el mal de ojo que vosotros decis.

3) ¿Cómo será un nacimiento en el Reinado , en qué se diferencia principalmente del que nosotros conocemos?

Maestro = Bastante diferente, pues en el Reinado de María se parirá sin dolor y algo así parecido al alumbramiento de mi Madre, pero eso es un secreto que hasta que no se llegue allí no se descubrirá cómo se nace sin dolor, con amor y limpiamente sin dejar huella.


4) ¿Existirá para la concepción el acto sexual como aquí se conoce, o se seguirá el modelo de San Joaquín y Santa Ana?

Maestro = Será distinto, muy distinto e incomprensible para las mentes de ahora. Un ejemplo son los Padres de María mis Abuelos, que de lo que realmente sale un retoño es del amor no de actos violentos, o de deseo, no distinto y armoniosos.

4) ¿Cómo será la relación de un ser humano en el vientre materno con su madre y su padre, en el Reinado ?

Maestro = Una relación muy amorosa, de gran fuerza, e intuición el uno con el otro. Yo me comunicaba con mi Madre a través del pensamiento y mi Madre sabía exactamente que quería Yo o Yo que quería o deseaba Ella y nunca fue su embarazo motivo de dolor, sufrimiento, malestar etc... No, solo de alegría y amor.
Mi Madre solo sintió eso no las molestias de las otras madres.
El padre también comprende, entiende ese cariño y se une a ellos por amor; pero una madre es lo más hermoso que Dios da en la Tierra a los hijos y los hijos a una madre, pero ahora ni los unos ni los otros saben apreciar ese “DON”


5) ¿Qué dones arrebato el enemigo a la mujer, en su relación y unión con el ser humano que lleva en su vientre?

Maestro = ¡Arrebato tantas cosas! Primero: el sentimiento de amor de verdad, justicia, el deseo de ese hijo por encima de todo, la experiencia de conocer un Don maravilloso con todos sus secretos. Alumbrar sin dolor, sin esfuerzo, sentir esa ternura especial que sintió María por Jesús, Jesús por María con ese respeto mutuo. Comunicación entre ellos y adivinar, ver o saber si el niño está bien, si su mamá esta bien y es feliz ¡tantas cosas que sólo la mujer descubrirá cuando llegue a ese Reinado y sea “Madre”.


6) ¿Por qué tanto el enemigo quiere provocar desgarro en la mujer con: el aborto, el feminismo, la rotura de las familias, la perdida del “alma” de las familias…Etc.?

Maestro = Porque la odia. Una mujer le arrebato el puesto con su retoño, esa mujer le vencerá, le aplastará, una mujer será más que él. Una Mujer triunfará sobre él y sobre todo. El mal odia a todas las mujeres en la figura de María.


7) ¿Por qué ataca tanto a la mujer, la manipula, la denigra, la humilla, le arrebata sus más preciada dignidad?

Maestro = No quiere que la mujer venza, triunfe, que gane porque si las otras Evas vencen a esas tentaciones, triunfan, y con el triunfo aquello que empezó con una mujer se arreglara con otra mujer a la cabeza, seguida de muchas mujeres sus ayudantes, entonces Satanás lo que quiere es quitar a la mujer, a la verdadera mujer y darle imágenes falsas para que no luchen, no ganen y venzan.

Así de sencillo es la guerra que Satanás sostiene con la mujer que a su vez arrastra al hombre y los tiene así en su poder a los dos, hombre-mujer, mujer-hombre.


http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/03/los-illuminati-detras-de-la-violencia.html

Y encima ahora se vé como intenta por todos los medios enfrentarnos entre nosotros. una de las cartas de la baraja illuminati era de violencia doméstica, donde ambos hombre y mujer se mataban entre ellos.

Aaron russo director cine americano da pistas

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por EgoSum 22/2/2011, 22:22

hola cris me ha llegado esto, creo que es la vidente de la que tu nos hablas, espero no incomodarte, ya que nunca he entendido, tantos secretos

http://www.mensajesdelcielo.com/1/


Mensajes personales de DICIEMBRE de 2010 dados a una hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar Ahora puedes descargarte el mensaje completo en el siguiente enlace(Necesitas tener instalado Adobe Reader)

MENSAJE PERSONAL DICIEMBRE 2010


Profecías - Cris - Página 3 Diciembre2010p

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por cris 22/2/2011, 23:53

querido EgoSum, a varias personas de este foro les dí el enlace, ya que dije que quien me lo pidiera se lo daría de mil amores. Quiero evitar a toda costa las mofas y burlas,y cosas peores. A quien le interese de corazón que lo analice, como de hecho estoy tratando de hacer yo. Lo referente a los dogmas no lo he puesto para que no se deseche de entrada sin estudiarlo. Esa ha sido mi intención.

Por otra parte yo pude ponerme en contacto con ella desde esa página y saber su nombre. Le pedí preguntara al Señor cosas personales mías, y ella muy amablemente me contestó sin conocerme. Es alucinante la precisión de la respuesta que dió el Maestro para mí.

Tengo sobre todo miedo, por alguna persona de por aquí que es fiel transmisor de las enseñanzas del maitreya, no quisiera ser causante de algún problema.,. máxime cuando estamos en tiempos difíciles.
si no hubiera visto a esa persona, hubiera sido más explícita, pero bueno, si así son las cosas, será porque así tienen que ser.

Nada sucede por casualidad, e igual el Maestro quiere hablar , y aunque en un principio no se entienda o comprenda, puede ser valiosa información para un futuro cercano y poder entender cosas que de otra manera no se comprenderían, ya que veremos sucesos realmente extraños.

y claro que no me incomodas egosum. intentaba ser prudente, pero veo que ha llegado la hora de dejar los reparos.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 3 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.