Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Granguerrero (Bloguero) - Profecias

Granguerrero (Bloguero) - Profecias Empty Granguerrero (Bloguero) - Profecias

Mensaje por Kamus el 14/3/2011, 01:10

granguerrero dice:
marzo 13, 2011 a las 11:09 am

La Responsabilidad Europea y de Estados Unidos

Estamos ante los finales de los tiempos, el cambio de era, el Apocalipsis, y nos vuelven a distraer con no hagas nada, la revolución es mala, pero en la revolución hay grados o matices, acaso una revolución pacifica no seria factible.

Los europeos y los estadounidenses tenemos al responsabilidad de parar esta locura, si no lo hacemos nosotros nadie mas podrá, y agarrense por que en unos días una explosión nuclear esta cerca, como sé eso? mis conjeturas de muchas profecías y videntes (hopis, parravicini, cartas de steve jackson, nostradamus, edgar cayce, profecías de los mayas,fatima etc.).

¿Qué es lo que va pasar? O esta pasando.

1. Una explosión nuclear inminente en Japón, Edgar cayce hablaba de que Japón quedaba sumergida bajo el agua, y ya se cumplió, al igual prravicini, al igual la baraja de Steve Jackson, después que pasara si no hacemos algo para detener a estos locos? Siga leyendo.

2. La inminente unión árabe y alzamiento en contra de Occidente

3. La inminente caída económica.

4. Profecías de los indios Hopi: hablan de la entrada al quinto mundo ellos nos lo dejan mas como yo creo que sera dicen que ser aun cambio a favor o en contra dependiendo de la humanidad. Cuando la guarda de cenizas caiga será el fin del mundo ( bomba nuclear).

Nos hablan de 2 caminos uno que es materialista y otro regresar al gran circulo de la paz y de la abundancia, que resumido nos dan todo los hopi, y que cierto es.

Esto esta pasando ante nuestros ojos y no hacemos nada? Si es importante nuestro interior pero ya basta tomemos la responsabilidad que nos toca, nosotros podemos cambiar este mundo.

Fuente: Blog
Spoiler:
Analisis
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626