Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Profecías - Cris

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Profecías - Cris - Página 4 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por EgoSum el 23/2/2011, 00:46



diversas profecias, muchas coinciden .eso es cris, el tiempo del no tiempo es ya, saludos

EL CIELO NOS AVISA, ESTÁN MUY PRÓXIMOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS.

¡No apaguéis al Espíritu. No despreciéis las profecías. Examinadlo todo y quedaos con lo bueno!"
S. Pablo, I Tes. 5,19.

http://www.revelacionesmarianas.com/tres_d%C3%ADas_de_oscuridad.htm



EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Profecías - Cris - Página 4 Empty Re: Profecías - Cris

Mensaje por viriathus el 23/2/2011, 23:11

cris escribió:

Tengo sobre todo miedo, por alguna persona de por aquí que es fiel transmisor de las enseñanzas del maitreya, no quisiera ser causante de algún problema.,. máxime cuando estamos en tiempos difíciles.


Cris no hay por que temer nada. Lo que tenga que pasar, pasará. Siempre he pensado que un hombre ( o mujer, que lo mismo da ) es la suma de sus actos... Es decir, no sé a quien te refieres cuando dices que alguien de aquí es transmisor de las ideas del tal Maitreya ( no te pido nombres, ni que acuses a nadie ) pero lo que hay dentro de la mayoría de las personas es bueno, sus intenciones son buenas ( llámame ingenuo si quieres, pero creo que el ser humano es bueno por naturaleza), otra cosa es que sus circunstancias y ciertas decisiones en su vida lo acaban torciendo, pero todavía creo que no es tarde, e insisto en que un análisis de cada uno de nosotros es lo primero antes de solucionar la vida de los demás. Yo, personalmente, antes no creía en una entidad superior y lo creía firmemente; ahora... tengo mis dudas, por cosas y detalles que no hace mucho han cambiado mi vida.

Lo que intento decir es que cada uno debe hacer su propio análisis de sí mismo: se asombraría al hacerlo. Yo mismo lo he hecho, y la concepción que yo tenía de mi mismo era de una persona normal, buena, que no se mete con nadie y que quiere avanzar por la vida sin hacer daño a nadie...pues bien, esa imagen se ha ido a tomar por c... ( perdón, a veces soy demasiado gráfico) porque ni soy tan bueno como yo pensaba, ni soy tan malo. He cometido errores.Todo el mundo los comete, no voy a fustigarme por ello, intento reparar el daño que hice, porque al final, queriendo o sin querer, todos acabamos haciendole daño a alguien.

Es por eso que te dije el otro día que no te iba a juzgar ni a cachondearme.En otro tiempo quizá lo hubiera hecho... por suerte para mí, todo se aprende y se puede corregir. El tiempo dirá si ahora he corregido mis errores o era ya tarde para eso, pero lo más importante es que yo reflexioné, y llegué a la conclusión de que así no podía seguir, algo había de cambiar. Este proceso sencillo lo tendríamos que pasar todos y cada uno de nosotros, lo recomiendo.

No es que me haya hecho un santo, pero creo que mi corazón (por no decir la conciencia, ésa que te incomoda cuando haces algo que no está muy bien , y te pincha e insiste...) me dice que está bien.

El miedo es nuestro peor enemigo, nos hace hacer el mal, por acción u omisión, me da igual. Todo se colocará en su sitio, y cada vez mas se van a distinguir los bandos, eso dicen por ahí... y creo que la buena gente somos mayoría, por tanto no hay que temer...

Perdón por el rollo, asi me desahogo de paso...

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.