Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Un ciudadano europeo es "vaporizado" por el Gran Hermano

Ir abajo

Un ciudadano europeo es "vaporizado" por el Gran Hermano Empty Un ciudadano europeo es "vaporizado" por el Gran Hermano

Mensaje por aynak 6/10/2010, 22:30

Hace unas semanas abordamos en otro foro en el q participo el caso de Heinrich Kieber,
Heinrich Kieber, el ex empleado de banca de Liechtenstein que robó los datos de 5.828 defraudadores, entre ellos 67 españoles, que habían elegido ese paraíso fiscal para ocultar su dinero.

La historia empieza con eso, pero sigue cuadno se en
trevista a ésta persona y luego se sabe q se ofrecen 7 millones de euros por matarle:

Siete millones por asesinar al terror de los millonarios

Heinrich Kieber, el ex empleado de banca de Liechtenstein que robó los datos de 5.828 defraudadores, entre ellos 67 españoles, que habían elegido ese paraíso fiscal para ocultar su dinero, ha confesado en una entrevista haber actuado por venganza. Otro dato más que relevante que condiciona su vida: en Internet hay páginas Web en las que se ofrece hasta siete millones de euros por asesinarlo. No se trata precisamente de un personaje transparente.

Según cuenta a XL Semanal, que realiza un completo reportaje sobre lo sucedido, Kieber, que vive oculto, huido de la justicia, asegura que si recibe una bala, "vendrá del príncipe de Liechtenstein".

Trece países se han beneficiado de su "chivatazo", entre ellos, España, donde 62 de los 67 defraudadores descubiertos ya han regularizado su situación con Hacienda.

Kieber asegura que en Internet han puesto precio a su cabeza: siete millones de euros y que la sustracción de los datos fue "pan comido". Se encontraban en una cinta DLT, que tiene el aspecto de una casete antigua. Los datos almacenados en la cinta sumaban un millón de folios con toda la información disponible sobre 3.929 sociedades de fideicomiso y fundaciones tapadera de todo el mundo. Los datos ni siquiera estaban encriptados.

Hijo de una española y de un ciudadano de Liechtenstein, Heinrich Kieber cuenta con un oscuro pasado que incluye estafas -una de ellas en Barcelona-, secuestros, torturas y según él, falsas acusaciones. Precisamente fue un caso de torturas sufrido por Kieber el que precipitó los acontecimientos: la negativa del Principado de Liechtenstein a llevar adelante un juicio por lo sucedido impulsó a Kieber a hacerse con la información descrita para chantajear al príncipe. Después de ser juzgado por esas amenazas, este oscuro empleado de banca acudió a los servicios secretos alemanes para venderles, por 5 millones de euros, una información considerada 'pura dinamita'.

La situación de Heinrich Kieber es de paradero desconocido y, visto lo visto, son muchos los que desearían que el personaje desapareciera para siempre. ¿Le bastará el dinero para conseguirlo o tendrá que mirar eternamente bajo la cama?

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100027171/Siete+millones+por+asesinar+al+terror+de+los+millonarios

Heinrich Kieber vendió a los servicios secretos alemanes por cinco millones de euros un CD con nombres y datos bancarios del banco LGT de Liechtenstein, gracias al cual numerosos países han comenzado una cruzada contra el fraude fiscal

Kieber, un ex empleado del banco LGT de alrededor de 50 años de edad, habría vendido la información a varios países y huido más tarde a Australia, donde podría estar viviendo en la actualidad bajo otra identidad, según el Wall Street Journal. Sin embargo, el semanario alemán Der Spiegel ha puesto en duda esa versión, ya que los datos robados por el ex-empleado son de 2002 y afectan a 500 personas, mientras que los que llegaron al servicio secreto alemán -BND- abarcan hasta 2005 y alcanzan a más de un millar de personas.

Sin embargo, según El Periódico de Catalunya, el ex empleado de LGT vive desde la venta del CD de forma anónima, protegido por el servicio secreto alemán, que le habría proporcionado dos pasaportes con nombre falso. Según el diario, Kieber se encontraría en este momento en el extranjero. Uno de sus destinos podría ser España o cualquier otro país de la Unión Europea con un tratado de cooperación en ese campo con los servicios alemanes.

Las investigaciones de Alemania, concentradas hasta ahora en el banco LGT, se extendieron en las últimas horas a un segundo banco en el extranjero, añadieron fuentes de la investigación sin dar más detalles. Según el diario alemán Suddeutsche Zeitung, se trata de una filial del grupo bancario suizo Vontobel, en Liechtenstein.

LGT es un grupo bancario de la Casa Real de Liechtenstein. Hay artículos que comentan su forma de trabajar, pues el mismo banco se ocupaba de crear empresas fantasma en lejanas islas para blanquear dineros sucios... Toda una industria de pro... Con un parking subterraneo con aceso directo mediante ascensor blindado para clientes privilegiados.

No extraña que no quieran unirse a Europa.

http://es.wikipedia.org/wiki/LGT


En cuanto al principado pirata de Liechtenstein, recuerdo haber leido hace tiempo algo bastante curioso. Por si no lo sabiais, es, junto con el Vaticano y Bielorrusia, el ultimo regimen autoritario que queda en Europa. Ese Principe del que hablan ahi gobierna con mano de hierro el micropais. Pues se ve que hace algunos a;os hubo protestas entre los ciudadanos del principado, que querian mas libertad, democracia, etc. Cual fue la respuesta del principito en cuestion? Ni mas ni menos que decirles a sus ciudadanos que si querian democracia, el estaba dispuesto a renunciar al trono, y al instante el pais pasaba a formar parte de Suiza, con lo que tendrian la misma democracia que los suizos... y las mismas leyes fiscales.

Ni que decir tiene que los ciudadanos del lugar prefirieron seguir siendo un estado policial.

Kieber, aún no ha aparecido, pero qué les pasa a los que sí consiguen arrestar??


AYUDÓ A REVELAR SUS NOMBRES A ALEMANIA
Hallan muerto en prisión a un implicado en el robo de datos de evasores fiscales en Suiza



Zúrich.- Un participante en la trama que robó los datos de evasores fiscales en Suiza para vendérselos a las autoridades alemanas ha sido encontrado muerto en la prisión donde estaba detenido.

Las autoridades suizas han confirmado el fallecimiento del hombre de 42 años en una cárcel de Berna. "Las pesquisas descartan hasta el momento la interferencia de terceros. Podría ser un caso de suicidio", afirmó la policía.

El hombre fue arrestado a mediados de septiembre dentro de la investigación que lleva la fiscalía federal suiza por el robo de datos bancarios, según explicó la portavoz Jeanette Balmer.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/10/01/economia/1285940158.html


Además Heinrich Kieber ya había advertido en una entrevista (cuando estaba escondido) que su muerte vendría de manos del prícipe de Liechtenstein.



El caso es q al final todos los q revelan los secretos y mamoneos de los ricachones de arriba de la piràmide, después de ser amenazados, perseguidos y haberse puesto precio a su cabeza, aparecen muertos en una prisión al poco tiempo de ser arrestado. Presuntamente """"SUICIDADO"""


En términos orwellianos, según la neolengua de su gran novela 1984.... y desde mi punto de vista, el suizo ha sido vaporizado por el sistema. y Kieber, cuando sea encontrado, pasará por lo mismo.



Saludos.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.