Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

+18
kutrer king
Lurumagno
blackswan
zanbar
tremenda
tigre86bcn
ciudadano
fidlav
elquehavistoelsol
Antrasor
Liberth
Handi0911
jedimalaga
jesus
Brako
Flowerchild
agustinb
M.C.M
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 7/9/2010, 11:36

mira GRAN LORD JEDI virtual!!
ya veo ke las VERDADES OFENDEN!
no me hables de proverbios arabes porfavor..que ya sabemos y conocemos todos la incultura de este pueblo...deberias de beber de otras fuentes...
imposible verme venir,menos tu con tu intuicion..para eso debieras de tener abierto el AJNA!
pero como solo crees lo ke ves y lo ke tocas,o lo ke te cuentan otros,no voy a perder el tiempo contigo por que no he venido aqui por esto...
-primero conoces a algun anciano del consejo maya?
nadie pone en tela de juicio que el calendario gregoriANO es una farsa
y que debieramos de estar sincronizados al calendario maya de 13 lunaciones,por que he estudiado el calendario maya.
segundo tus filosofos solo se quedaron la MAYORIA en la palabra.eran buenos predicadores y charlatanes tambien,eso si pensar pensaban un webo! pero ninguno se ILUMINO!!
tercero como me puedes hablar tu de fantasia estando aqui en una copia de caballeros jedis de la guerra de las galaxias sacados de la mayor ciencia FICCCION holywoodciense?
en fin ..que no es mi intencion aqui convencer a nadie de nada,que cada uno saque sus conclusiones
AH PUEDES LLAMARME LO KE KIERAS..por ke yo soy quien soy y nada mas..
salvo decirte ke ni conozco a rafapal ni a nadie..excepto un poquito a mi m ismo y a mi maestro interior...y pienso seguir conociendome hasta el fin de mis dias en esta amada tierra!
los viajes cuestan dinero pero es el dinero mejor gastado del mundo amigo!
suerte y ya damos por zanjado el tema!
ah y tienes RAZON SOY UN IGNORANTE!!jeje gracias por recordarmelo!
hasta siempre
namaste!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Invitado 7/9/2010, 11:51

RESPETO

"Cada quien es un alma libre y tú al igual que lo hace el universo debes de darle libre albedrío a esa alma.
En el camino de la evolución, debe recorrer su propio camino.
"


Ni MAS NI MENOS .... ¿alguien pide respeto por aquí?

¿Alguien ha intentado imponer algo?, ¿alguien es portador de la verdad?, ¿alguien califica a los usuarios de este foro por no hacer u opinar como el quiere?.

El RESPETO es AMOR , con mayúsculas ... no es eso que dice con la boca llena , y con una bandera en la mano.

El respeto tiene que ir en dos direcciones, porque si no lo ejerces, interfieres en el libre albedrío de los demás .. y tienen que defenderlo.

El que no quiera escuchar , que no escuche ... ¿quien es aquí el que quiere imponer algo?. El que no esté de acuerdo que lo diga con TOTAL LIBERTAD, y el que se ria de todo lo que se escribe ... que se ría, respetando.

En este FORO no hay consignas ni ideologías , hay RESPETO .... cosa que no se cumple, en un buen número de usuarios. No es el primero ni el último hilo que se convierte en un gallinero por la falta de respeto ... pero de RESPETO a LAS ALMAS de los otros usuarios.

Todo lo demás de este hilo, lo respeto Wink

PD: prefiero que me RESPETEN a que me amen , que vibren , o que mediten por mi ... sin respeto , todo lo anterior es agua de borrajas y palabras bonitas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por kutrer king 7/9/2010, 12:17

el respeto es solo una palabra. debereia ser el derecho a ser tu mismo. respetar eso..
lo de la fecha es una guebonada. seguro ke se kreen lo de la peli del 2012.

jedi aki tu mandas. pero no te da el derecho a insultar a M.C.M por diferencia de opiniones. Mad
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 7/9/2010, 19:06

gracias mendi...un caballero es un caballero..
bendiciones libertad de expresion libre albedrio y respeto para todos los seres y energias de la pacha mama!
m.c.m
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por blackswan 7/9/2010, 22:16

Voy a dejar claras algunas cosas, para lo que quieran leerlas y enterarse de una vez... y creo que será la última vez, porque está claro que no hay ganas de “ver” de verdad lo que está pasando, que es muchísimo más simple que todo el follón que se a montado...

Stop-Secrets tenía los días contados desde que empezó... ¿por qué? por una sencilla razón: Nadie sabe quién es Wek y de que va realmente, y no confundáis, no quiero atacar a nadie, solo unir cabos...

En un principio Rafa no tuvo en cuenta con quien hacia tratos, pues Wek (llevo observándolo años) ha sido uno de varios que se dedicaban a insultar en el blog de Rafa, al propio Rafa, hasta que cerro los comentarios... ¿vais pillando? jeje Entonces este Wek, abrio Falsa Realidad junto con los que se quedaron sin seguir insultando en su blog... Vamos, que se juntó con su máximo detractor y ahora se sorprende de que lo haya dejado fuera... si os fijáis en los comentarios sabréis de que hablo por que ya lo han denunciado en alguno de ellos.

Hace un mes intente exponer este tema y nadie me hizo ni caso y Wek me baneo de la pagina... ahora pasa lo que pasa... en fin, será porque tenía que pasar...

En mi opinión la fecha es simplemente anecdótica y fácil de recordar, es tontería centrarse en que la culpa de todo la ha tenido la fecha... sabiendo lo que se de primera mano, lo veo clarísimo... esto ha pasado para hacer de colador y que muchos aprendiéramos cosas.... (Bienvenido sea)

¿De verdad alguien creía que con este planing iba a durar algo? Yo sinceramente no.

Ahora Rafa tendrá que aprender de sus errores y meditar mucho como hace las cosas... porque le va a pasar factura...

Un abrazo a tod@s
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 7/9/2010, 22:29

M.C.M escribió:
bendiciones libertad de expresion libre albedrio y respeto para todos los seres y energias de la pacha mama

Sigues hablando de respeto sin predicar con el ejemplo:

M.C.M escribió:
no me hables de proverbios arabes porfavor..que ya sabemos y conocemos todos la incultura de este pueblo...

O sea, que además de ignorante eres islamófobo, si señor con 2...

Por cierto Pachamama se escribe todo junto, y representa a una divinidad protectora y proveedora que cobija a todos los hombres y mujeres de la Tierra y eso incluye también a los árabes, así que un poquito de respeto y un poquito de cultura no te vendrían mal.

Con tanta sobredosis de ayahuasca debes confundir Pachamama con Pacha Ibiza

kutrer king escribió:el respeto es solo una palabra. debereia ser el derecho a ser tu mismo. respetar eso..
lo de la fecha es una guebonada. seguro ke se kreen lo de la peli del 2012.

jedi aki tu mandas. pero no te da el derecho a insultar a M.C.M por diferencia de opiniones. Mad

Como bien dices: el derecho a ser tu mismo. Así que siento si a alguien le incomodan mis respuestas o mis opiniones, pero no voy a dejar de ser yo mismo por si alguien se siente ofendido.

Lo de que la fecha es una guebonada es obvio.

Pero eso sí, aquí yo no mando, simplemente administro este foro junto con otras 3 personas, el foro no es mío. Y por favor no digas que he insultado, porque no lo he hecho.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Antrasor 7/9/2010, 23:29

Amén blackswan ,.....qué poco tiempo he tardado en comprenderte,...y mira que me extrañó tu reacción.





Suspect
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 3 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.