Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

+18
kutrer king
Lurumagno
blackswan
zanbar
tremenda
tigre86bcn
ciudadano
fidlav
elquehavistoelsol
Antrasor
Liberth
Handi0911
jedimalaga
jesus
Brako
Flowerchild
agustinb
M.C.M
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por fidlav 6/9/2010, 10:04

Hola amigos: Ayer, en este mismo hilo, decidi comprometerme, yo y mi local, con lo que para mi era una justa reivindicación, en la linea de verdad, que creo, todos perseguimos.
Hoy he querido informarme mejor de tema, y cuando me he metido en la pagina de Rafapal, he quedado desconcertado, al ver que lo que yo creia una iniciativa conjunta de todos, se ha convertido en una locura de insultos y descalificaciones.
Por lo que veo, ahora en este mismo hilo, observo que parece que tambien se está contaminando ....
Sin entrar en voloraciones sobre Rafapal, u otros, que en algun momento tambien se han descalificado por aquí... Yo me pregunto, ¿ a donde vamos si nos quedamos sin referencias...? Se puede estar mas o menos de acuerdo con todo lo que atañe a un personaje, se puede estar en desacuerdo perfectamente algunas de sus interpretaciones o afirmaciones,
Pero en la visión general, habria que diferenciar a los que luchan, acertada, o desacertadamente en algunos casos, por cambiar este mundo a mejor,
de los que solo pretenden que sigamos cegados permanentemente.
Observo con cierta indignación como hacemos caer a los nuestros, aparentemente ..nosotros mismos.
Para mi, la única referencia, es que pedir a nuestros gobiernos que nos digan la verdad, es algo positivo y deseable. Entrar en otras cuestiones,
y hasta hablar de fechas satanicas... francamente se me va de las manos.

Esta claro que estan consiguiendo dividirnos, y parecer cada vez mas locos.
Lo peor es que hemos sido avisados... En este mismo foro ya se habla de un proyecto de infiltración en la plataforma Stop secret, etc. para dividir y confundir...

Bien... en cuanto a esto del 10-10-10 parece que lo han hecho muy bien.
Dada la locura y el desacuerdo que hay al respecto, por mi parte, me desdigo de mi ofrecimiento y celebracion en mi local ese dia, de tal evento.
Si los administradores lo creen opotuno, que quiten dicho ofrecimiento de este hilo. Parece absurdo, que algunos arriesguemos, por lo que consideramos la causa de la verdad, mientras lo que prevalece es la sospecha la descalificación y la división.
Os animo a que en el foro sigan fuertes estas ideas que nos unen, y detectemos a quienes solo quieren sembrar duda y división.
Todos los personajes y sus ideas son discutibles, pero si nos quedamos sin referencias, y no valoramos la larga labor que muchos han hecho por esta causa, nos quedamos divididos y sin fuerza. Justo lo que quieren.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 6/9/2010, 10:15

lamento lo que esta sucediendo profundamente!!
no se lo que esta pasando...aunque intuyo que hay fuerzas ocultas pululando en el ambiente!!y esto suele pasar cuando no se trabaja el interior,y solo se esta afuera..en MATRIX...siempre hablando de demonios,energias oscuras iluminattis,anunakis etc....ya deberiais de saberlo!todo aquello en lo que pones tu ATENCION_INTENCION crece y crece y creceeee...y al final uno es devorado por esos,fantasmas y dragones!!
hace tiempo se viene advirtiendo al mundo occidental,que es el mas DORMIDO,ABOBADO,ATONTADO ETC ETC...
mutxos maestros plantaron la semilla,se nos dieron herramientas,plantas de poder,medicina ancestral,terapias....pero es muy dificil despertar sin poner en practica todo esto,y esta es mi modesta opinion,todo esto se esta pudriendo...las sombras son muy poderosas,al igual que vtros pensamientos,es una pena leer a tanta gente IGNORANTE,acusando,juzgando sin tener ni PUTA IDEA!!perdonad mis palabras ,pero es que nos jugamos algo muy grande,que es ntra LIBERTA
D me canso de repetir,escribir las mismas cosas......ELQUEHAVISTOELSOL......la numerologia es una ciencia,el universo es matematico,pura CABALA...puedes buscar en internet,como buscas otras cosas........lee y despues,sabras la verdad por que lo que leas,te RESONARA Y VIBRARA EN TU INTERIOR,o no......claro esta esto solo puede pasar,si tu conciencia esta limpia,si estas fuera de la tercera dimension,y se consigue fundamentalmente a traves de la MEDITACION,aunque hay mas metodos..es que no se ya que deciros,por que uno esta cansado,se entristece,por que escutxa bobadas y bobadas desde la mas absoluta IGNORANCIA,no se lo que esta pasando ultimamente en internet,pero alguien esta creando DIVISION!!se supone ke todos los ke estamos por la verdad y el amor,que somos muy poquitos debieramos de estar unidos,y la BOMBA DE NEUTRONES YA HA CAIDO EN TODAS LAS PAGINAS DE CONCIENCIACION...esto es el todos contra todos!!........yo estaba ilusionado con cambiar el mundo,el 10 10 2010,pero viendo lo visto,me mantendre al margen y ke cada perro se lama su pijo!!ES LO KE NOS MERECEMOS TODOS POR GILIPOLLAS E IGNORANTES!!
no hay mayor ciego que el ke no kiere ver!!!
hasta pronto!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 6/9/2010, 10:25

fidlav amen!!!que poca memoria tenemos,que poco valoramos a los que dan la cara,su energia y su tiempo en favor de todos...es asi como pagamos a los que mueven siempre el culo...que facil es criticar desde las pantallas del ordenador!!
RECORDAIS COMO ESTABAMOS APENAS HACE DOS AÑOS DE ILUSIONADOS POR CAMBIAR EL MUNDO??
sabeis ke DEMONIO ESTA PISANDO SHIVA?nataraja.la danza de siva??
respuesta:el mas dañino de todos los demonios:........E DEMONIO DEL OLVIDO!!!
si amigos ,por que ese mismo es el que nos impide evoluccionar,pues si olvidamos lo aprendido,y nos olvidamos de ntros errores,JAMAS APRENDEREMOS............y hacemos lo mismo ke hicieron los romanos con JESUS,traicionarlo y crucificar a los que dan la cara.......
ESTAMOS MUY POCO MADUROS PARA DAR ESTE SALTO CUANTICO 2012!!
AMEN!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Antrasor 6/9/2010, 10:30

Bueno, Rafapal ha mantenido la plataforma StopSecrets totalmente a la deriva y solo ha hecho mención de la misma cuando le interesaba.
Creo que en Red Jedi pasó hace un tiempo algo parecido.
Stopsecrets se ha hecho grande...ha pedido explicaciones a Rafa y rafa no ha respondido. Stopsecrets ha tomado un camino con mucha lógica.

Respecto el 10-10-10 uf, estoy aburridísimo ya de este tema. Más de 2 semanas en stopsecrets con lo mismo y ahora llega también aquí.

Personalmente era una fecha en la que íbamos a manifestarnos. Ya es cualquier cosa menos eso.

Total, es una opinión más, mi verdad, que ni es absoluta ni lo pretende ser.

Un abrazo!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Flowerchild 6/9/2010, 10:38

Esto va en serio, chicos? Shocked
No puede ser, esto tiene que ir de broma.
Y lo de los "infiltrados"? Esto que es, la segunda guerra mundial?
Pues si es tan fácil crear división, que lo sigan haciendo, nos vendrá bien como entrenamiento, porque aquí parece que somos de división fácil!
Hala, besos a todos
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por tremenda 6/9/2010, 10:39

Pero bueno
¿qué ha pasado en S.Secret? Creo que Rafapal lo ha llamado golpe de estado, nada menos.
En fín gente ... creo que no debemos desmoralizarnos. Ese día de octubre saldremos a la calle. Pediremos que los bancos muestren sus cuentas en los paraísos fiscales. Pediremos que ETA desaparezca de una puta vez, ya que sabemos que es puro GLADIO. Pediremos la disolución del Partído Sionísta Obrero Masónico Español, por encubridor del Gladio. Pediremos el esclarecimiento total del 11-M.
Pediremos que las bases americanas se vayan a tomar por culo. Pediremos...pediremos o exigiremos ... lo que cada uno crea conveniente, en relación a todos los SECRETOS.
Eso sí, también deberíamos pedírle a los otros estados amigos: Marruecos, Francia, U.K. o Alemania que hagan lo mísmo.
Exigiremos que la Iglesia no se haga nacionalísta (que no sea tan LISTA) y miles de cosas mas. Fín de los servicios secretos. Disolución de la Organización terrorísta OTAN. Desaparición de las clínicas abortístas como negocio. etc.
Anda que no hay trabajo !!! tenemos TAJO. Animo, por favor. Estemos o no con Rafapal (se lo ponga como medalla y triunfo propio o no)
¿estamos? Hay tiempo todavía para prepararlo bien. Buenas noches

tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Flowerchild 6/9/2010, 10:41

Y qué mas da lo que haga Rafapal?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por tremenda 6/9/2010, 10:46

Pues éso !!! que parece que hay gente muy celosa de él. Que si se hace el dueño, que si se hace el prota ... ¡¡a mí me da lo mísmo, también!! No seamos quisquillosos.
FIN DE LA ETA COMO GLADIO !!!
FIN DE LA OTAN como organización terrorísta.
FIN de los paraísos fiscales (ésto sí que es un secreto a voces, jejeje)
FIN de la ocupación imperialísta : BASES FUERA !!!
FIN de la dominación de U.K. sobre GIBRALTAR
FIN de la Impunidad del Monarca y su prole (o todos o ninguno)

Muchas cosas ... ya digo: tenemos tajo. adiós

tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 6/9/2010, 11:20

M.C.M: Te noto algo tenso. ¿La numerología es una ciencia? Bueno puede ser pero en este caso concreto: ¿Basada en qué?

Mira, antes de llamar ignorante a alguien deberías replantearte en que estás basando el 10/10/2010 porque a mi no me cuadra, y simplemente aplico el sentido común y la lógica.

¿Qué conjunción astrológica o alineación planetaria va a ocurrir ese día que sea significativa o pueda compararse con otras anteriores y cuyos hechos históricos han quedado reflejados en los libros de historia? Son la 01:11 de la mañana (más numerología, quizás significa algo), y me tengo que levantar a las 6:00, así que mañana te contestaré debidamente cuando tenga tiempo, pero estás totalmente equivocado, tanto tú, como todos aquellos que piensan que esa fecha es algo especial.

Como dijo Einstein: "Desde que los matemáticos invadieron la teoría de la relatividad yo mismo no la entiendo más"

Saludos. farao


elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 6/9/2010, 11:45

elquehavistoelsol:sigue buscando desde la LOGICA Y LA RAZON..podras encontrar solo eso MENTE MENTE Y MENTE...
suerte amigo!!
ya esta de sobra mas que explicado TODO.
el que pueda SENTIR que SIENTA!!
en la RED esta todo,quien quiera buscar que busque...
LA DIFERENCIA ESTA EN LA ENTRADA DE LA BUSQUEDA....se puede entrar desde la mente o desde el CORAZON!!
A MI DESDE LUEGO SIEMPRE ME HA FUNCIONADO LA MAGIA...nunca la razon!!
al que esta en la mente le funciona la mente ..al que esta en el corazon le funciona LA MAGIA!
hay mutxos tipos de RAZAS ...
yo solo se a la ke yo pertenezco,y es a una casta de guerreros que adoraban al padre sol,ke vivian en la selva y escutxaban el AMOR!
mas que resentido estoy DESILUSIONAO..hablo en mi nombre y en el nombre de todos aquellos que luchamos y nos movemos FUERA DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR...no estoy por el hombre maquina!!
adios hermano y suerte en tu busqueda!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por zanbar 6/9/2010, 19:35

Lo del 10-10-10 fue, al parecer, una propuesta de Rafa basada en su percepción personal. Cometimos, muchos, el error de seguir las "corrientes sociales", en lugar de guiarnos por cierta unidad, debate y propuesta de algo simbólico de acuerdo con lo que deseemos crear y con lo que sucede al mismo tiempo en la matrix.

El problema es que Rafa se ha desentendido, como bien dicen por ahí, menos para lo que le convenía, y ha dejado la web en manos de un personaje que para mí no goza de ningún respeto por sus acciones y cosas que sé y que no diré aquí, porque no se trata de cortar cabezas. A Rafa ahora le han dado por detrás, pero no es ni más ni menos que lo que se ha buscado por hacer las cosas así.

Todo ocurre por algo, y en la Red, en general, se malgasta mucho tiempo en atacar a los demás y en no ser capaces de respetar las diferentes percepciones y alternativas. En fin, a mí la fecha 10-10-2010 no me decía gran cosa (¿a que al escribirla completa ya no parece tan mágica?), pero sería bonito que se hiciese algo, siempre lo es, aunque alejado de toda corriente social.

Admiro lo que hicieron los "policías del amor españoles" en Cantabria, por ejemplo.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por blackswan 6/9/2010, 20:22

zanbar escribió:Lo del 10-10-10 fue, al parecer, una propuesta de Rafa basada en su percepción personal. Cometimos, muchos, el error de seguir las "corrientes sociales", en lugar de guiarnos por cierta unidad, debate y propuesta de algo simbólico de acuerdo con lo que deseemos crear y con lo que sucede al mismo tiempo en la matrix.

El problema es que Rafa se ha desentendido, como bien dicen por ahí, menos para lo que le convenía, y ha dejado la web en manos de un personaje que para mí no goza de ningún respeto por sus acciones y cosas que sé y que no diré aquí, porque no se trata de cortar cabezas. A Rafa ahora le han dado por detrás, pero no es ni más ni menos que lo que se ha buscado por hacer las cosas así.

Todo ocurre por algo, y en la Red, en general, se malgasta mucho tiempo en atacar a los demás y en no ser capaces de respetar las diferentes percepciones y alternativas. En fin, a mí la fecha 10-10-2010 no me decía gran cosa (¿a que al escribirla completa ya no parece tan mágica?), pero sería bonito que se hiciese algo, siempre lo es, aunque alejado de toda corriente social.

Admiro lo que hicieron los "policías del amor españoles" en Cantabria, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo con lo que expone Zanbar... Cool
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por jedimalaga 7/9/2010, 01:19

Antrasor escribió:

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Invitado 7/9/2010, 02:52

Hace ya un par de meses que pedi exlicaciones sobre este tema en el grupo de administradores de stop secrets y la respuesta fue nula, hasta que la semana pasada Rafapal en su blog dio respuesta al tema. Mi pregunta es, porque tanto tiempo? Yo con las respuestas que ha dado me he conformado, pero eran muy tardias, asi que gran culpa de todo eto lo tiene el por dejar crecer la bola. Tambien a caido muy bajo hablando de golpe de estado , ya que aunque le agradezco su iniciativa, sin los usuarios registrados en stop secrets intentando poner su granito de arena, se habria quedado en nada.
Esto demuestra tambien que se no esta preparado , que todavia tenemos miedo a muchas cosas, que cada vez mas la palabra conspiranoico coge el sentido malicioso que le quieren dar, por paranoicos y ver al enemigo por todas partes , mientras los verdaderos debunkers hablan de crear milicias paramilitares para luchar contra los illuminati , que seguir el camino de paz y amor es una tonteria como muchos nos hemos marcado , viendo como los que no tienen las cosas claras hacen caso de las llamadas a la violencia. Pero no nos debemos asustar , sabemos cual es el camino correcto, que es la union y la hermandad entre humanos y no la division que esta provocando en nuestras filas. Como simbolo, ese dia deberia convertirse en union y no en separatismo como estan provocando, asi que me acercare a madrid igualmente, a conocer tal vez a otros jedi, a pesar de portales y demonios, que parece que la gente no ha cogido todavia el significado de esto , el portal y el canal somos nosotros mismos y de nosotros depende canalizar el mal o canalizar el bien con nuestras acciones. Aqui el miedo a canalizado el mal y la division y no a hecho falta un 10/10/10 para hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 7/9/2010, 03:40

estoy de acuerdo contigo hermano,damata solo!!!
si el ser HUMANO supiera que todos somos absolutos CREADORES!!
capaces de crear cualquier sueño armonico,pacifico y amoroso...
el momento ha llegado!debemos PLANTAR EL ARBOL DE LA PAZ EN EL PLANETA TIERRA!!es ahora y solo ahora,cuando se nos presenta esta oportunidad UNICA!!presenta=presente...maduremos como raza..evoluccionemos hacia la luz..empecemos a crear desde la mas absoluta de las verdades que se encuentra en nuestro ser interno!!
ESTAMOS CANSADOS Y AGOTADOS DE VER TANTA CONFUSION-DIVISION-EGO-PODER-MANIPULACION-GUERRA-HAMBRE-MISERIA-CONTROL-MENTIRASSSSSSS-EGOISMO-ENVIDIA-IRA-DESARMONIA-SOBERBIA-IGNORANCIA..ETC ETC
alguien se apunta para volver a REESCRIBIR LA HISTORIA el 10 10 2010?
alguien quiere formar parte de un solo CORAZON el 10 01 2010?
alguien es capaz de ver que esta division es parte de un ataque por parte de las SOMBRAS?
vamos a dejarnos vencer y nuestras conciencias quedaran tranquilas sabiendo que no hicimos nada?
no se que COÑO tiene esa fecha..pero lo que si se es ke TIENE UN PODER INMENSO...o es ke no sois capaces de verlo...todo lo que ocurra ese dia se potenciara y sera una absoluta SINERGIA!
POR ESO OS RUEGO DE CORAZON QUE ESTEIS ALLI PRESENTES...
yo voy a intentar organizarlo en el norte...quizas en ASTURIAS(la tierra del principio y el fin)donde todo acaba y empieza......
espero empezeis a darme apoyo y os movais y me comuniqueis vtra asistencia........
GRACIAS Y MILES DE BENDICIONES!!
m.c.m
pd:(si no siento union colaboracion y ganas dare por zanjado todo el tema y me quedare en casita meditando)
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por tremenda 7/9/2010, 03:47

Damata solo
Estoy muy de acuerdo con lo que díces. Efectivamente, los que han creado la división han sído los ILUMINADOS de siempre. Los SUPERSTICIOSOS que se horrorizan por fechítas, pero nunca se quejan de los crímenes o de las guerras del imperio.
Supongo seriamente que NO te refieres a mí cuando díces: mientras los verdaderos debunkers hablan de crear milicias paramilitares para luchar contra los illuminati " espero !!! jejeje. Que mis heroínas sean mujeres combatientes es porque lo fueron porque NO LES QUEDO OTRO REMDIO. Osea, ni eran profesionales de la guerra, ni eran mercenarias, ni eran TONTAS. ¿comprendído?

¿¿Quién o quiénes han tenído miedo en StopSecrets?? Los supersticiosos, medio creyentes, medio magos, medio Mentales, Los del Corazón en la Mano y esas cosas.
O bien, lo han querído aplastar con esa excusa. Porque la idea era buena. Y ahí estabamos todos.
Algún listo colgó un tube y se corrió la voz en correos y blogses. A ver si averiguamos quién es.
Pero, mira. Esto que ha pasado que nos sirva de escarmiento. La próxima vez no va ver nadie que nos pare con pijotadas de avestruz miedíca.
Me largo adios

tremenda

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Invitado 7/9/2010, 04:41

Supongo seriamente que NO te refieres a mí cuando díces: mientras los verdaderos debunkers hablan de crear milicias paramilitares para luchar contra los illuminati " espero !!! jejeje.

No , lo digo por uno del tuenti , que actuaba de terrorista metiendo miedo a la gente en el cuerpo y lo disfrutaba Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por ciudadano 7/9/2010, 06:53

¿como se solto el nudo gordiano? !cortandolo!.hagamos lo mismo con nuestros enjambres mentales que avisados estamos.diferencias y herrores va ha haber siempre ¿por ello nos paramos?.mas veterania ante la adversidad.saludos a todos y conste que a rafapal tambien que equivocado o no ha puesto en marcha ya varias cosas.abrazos riñoneros.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 7/9/2010, 08:56

Bueno lo prometido es deuda. Antes de nada quiero dejar clara una cosa. Yo no estoy registrado en StopSecrets, así que por favor, esos que ven fantasmas donde no los hay que se abstengan de hacer comentarios al respecto.

En primer lugar decir que hará cosa de un año y pico compartí mesa y café con Jedimalaga, Sergueros y Rafapal, y ya en aquella fecha, Rafapal hablaba de la jodida fecha 10/10/2010 como fecha planetaria en la que se iba a formar la mundial para acabar con los secretos de estado, en aquel momento opté por escuchar y guardar silencio aunque he de decir que me pareció algo utópico y a día de hoy lo sigo pensando.

Como idea está muy bien tener una fecha que signifique el arranque de una Transvolución que no revolución, pero esa fecha ninguno de nosotros la va a proponer y eso es simplemente porque el Universo ya la tendrá elegida por nosotros y llegará en su momento.

Vamos a ver, de entrada todo el mundo puede hacer lo que quiera, pero creo que dejarse llevar por la coincidencia del 10 (en este caso) y pensar que esa fecha es algo especial, a mi por lo menos, no me parece muy lógico y además es algo surrealista pues es obvio que se parte de una fecha y un calendario totalmente viciado.

Y ahora por alusiones:
M.C.M: Has escrito muchas cosas y no voy a citarlas todas, así que iré directamente al grano:

Los promotores de esta fecha os estáis basando en el calendario Gregoriano, un calendario totalmente artificial y manipulado, y me explico, pero antes de nada hay que saber que es el calendario Gregoriano:

El calendario Gregoriano es el usado en la actualidad internacionalmente, y el propio del mundo occidental.

Se llama gregoriano en honor al papa Gregorio XIII. El Papa se dio cuenta de que el entonces calendario vigente –el juliano- presentaba algunas imperfecciones y ordenó corregir el error.

La tarea recayó en una comisión al mando de Cristóbal Clavio, quien se basó en los cálculos de Luigi Lilio (el verdadero padre de este calendario).

Finalmente, el calendario fue adoptado a partir de octubre de 1582. Como con el juliano se habían acumulado once días de retraso, se estableció que del día 4 de octubre de ese año, automáticamente se pasara al día 15. ¡Los días comprendidos del 5 al 14 de octubre de 1582, no existieron!

El calendario gregoriano toma como punto de partida para contar las fechas el nacimiento de Cristo. Sin embargo, este calendario también presenta una discrepancia. Desde el año 527, Dionisio el Exiguo calculó que el nacimiento de Cristo tuvo lugar el 25 de diciembre del año 753 después de la fundación de Roma, pero se equivocó por cuatro años. Estos cálculos fueron aceptados a pesar de que se reconoció que estaban equivocados, mínimo, en cuatro años, y en la fecha exacta del nacimiento de Cristo.

Más tarde, en el siglo VII, el papa Bonifacio IV defendió la era cristiana oficial y ésta fue siendo adoptada lentamente en todo el mundo cristiano. Carlomagno empleó este calendario para sus dataciones oficiales y España comenzó a utilizarlo en sus documentos hasta el siglo XIV.

De esta forma se divide la historia en dos periodos: antes de Cristo y después de Cristo, quien nació en el año uno. No hubo año cero.

Características
- Día con duración de 24 horas.
- Semana de siete días de duración: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo; este último día es el primero de la semana para el cómputo eclesiástico.
- Año repartido en 12 meses: enero (31 días), febrero (28 ó 29), marzo (31), abril (30), mayo (31), junio (30), julio (31), agosto (31), septiembre (30), octubre (31), noviembre (30) y diciembre (31).
- El año comienza el primero de enero y finaliza el 31 de diciembre.
- Año de 365 días, 5 horas, 49 minutos y 20 segundos. Para estandarizar, tres años son de 365 días y el cuarto, llamado bisiesto es de 366.
- Los años seculares –los que terminan en doble cero- no cuentan como bisiestos (1800, 1900...); excepto cuando el año es múltiplo de 400, como el 2000.

¿Por qué hay años bisiestos?
El año real dura 365 días, 5 horas, 48 minutos y 54 segundos. Para compensar las horas extra de los 365 días de cada año, cada cuatro años se integra un día completo al mes de febrero, que de 28, pasa a ser de 29 días.

Entonces, al año le sobran 5 horas, 48 minutos y 54 segundos. En cuatro años, esto equivale a 23 horas, 15 minutos y 46 segundos, que es prácticamente otro día.

Como el día bisiesto queda debiendo casi 45 minutos; cada 134 años se descuenta un día. Para fines prácticos, se juntó tres días, para dar un resultado de 402 años. Entonces, se decidió que los años que terminan en doble cero, no son bisiestos, a menos que sean múltiplos de 400. De esta forma, quedan eliminados tres días cada 400 años.

En la era después de Cristo, los años bisiestos son múltiplos de cuatro. Sin embargo, en la era antes de Cristo, el primer año bisiesto fue el año 1 antes de Cristo, seguido por el 5, el 9, el 13...

Años de adopción del calendario gregoriano en diferentes países
1582. España, Portugal, Italia, Dinamarca y Francia (este último país lo adoptó hasta diciembre, se pasó del día 9 al día 20).
1583. Países Bajos.
1584. Alemania (sólo los estados católicos).
1583. Suiza (inicio; en algunas regiones tardó más el período de adopción).
1587. Polonia.
1590. Hungría.
1700. Estados protestantes (pasaron de 18 de febrero al primero de marzo).
1752. Inglaterra (pasó del 2 al 14 de septiembre).
1873. Japón.
1912. China.
1918. Rusia (pasó del 1 al 14 de febrero).
1919. Rumania y Yugoslavia.
1924. Grecia.
1927. Turquía.
http://www.masalto.com/template_buscador.phtml?consecutivo=4982

Ya ves que lío y que chapuza de calendario. Hasta con las fechas nos manipulan.

El calendario Gregoriano…, una unidad de medida que lo que hace es medir el tiempo, pero si lo examinas a fondo verás que hay cosas que no cuadran, como por ejemplo el nombre de algunos meses, y me explico:

Septiembre: Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Ahora date cuenta de que mes es septiembre dentro del calendario Gregoriano, es el 9º mes, cuando el significado de la palabra es el séptimo mes.
Noviembre: es el mes 11 según el calendario Gregoriano y sin embargo debería de ser el 9º mes ya que su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano.

Y el mes que nos concierne, el mes nº 10:

Octubre: deriva su nombre del octavo mes del calendario romano y sin embargo a nosotros nos lo han colocado en el puesto 10º.

Ese es uno de los primeros fallos que se pueden observar en el calendario Gregoriano. Así que de entrada ya te digo que el 10/10/2010 no significa en realidad NADA.

Pero adentrémonos un poco más en el calendario Gregoriano para ver hasta que punto es una chapuza/manipulación.

Las unidades de medida que se están usando, es decir; los meses, son desiguales. Hay meses con 30 días, hay meses con 31 días, tenemos febrero con 28 días, vamos que no son iguales. ¿Qué sucede con esto? Pues que estamos usando una unidad de medida para medir algo de una manera errónea.

Un ejemplo por si alguien no lo tiene claro:

Para medir la dimensión del espacio, usamos una unidad de medida que esté comúnmente aceptada, como por ejemplo el metro. Si queremos medir unidades más pequeñas que el metro, necesitamos dividir ese metro en centímetros, así que lo que hacemos es dividir el metro en bloques de 10 centímetros 10, 20, 30…,etc, así hasta el 100. Así que si queremos medir algo, por ejemplo 20 cms, cogemos nuestra regla y los medimos.

Ahora extrapolemos esto al calendario Gregoriano e imagina que cogemos ese primer bloque de 10 cms de nuestra regla y en realidad no tiene 10 cms, sino 9, el segundo bloque tiene 12 cms, el tercero 11, el cuarto bloque 10, etc, es decir; son desiguales. Pues eso mismo es lo que sucede con los meses en el calendario Gregoriano.

Estamos midiendo el tiempo con una unidad de medida errónea y desigual, por lo cual lo que se crea es una desigualdad, pero desigualdad en la MENTE, porque el tiempo es solo una percepción de la MENTE.

M.C.M escribió:
elquehavistoelsol: sigue buscando desde la LOGICA Y LA RAZON..podras encontrar solo eso MENTE MENTE Y MENTE...

M.C.M: Existe un axioma hermético que dice justo eso, “Todo es mente, el Universo es mental”.
Como ves joven Padawan, desde la lógica y la razón se encuentran verdades…, pero sigamos con tu calendario:

El calendario Gregoriano está basado en los astros, la manecilla pequeña del reloj representa al Sol y la manecilla grande representa a la Luna. El tiempo es simplemente una percepción de la mente, así que para algunos, unos pocos segundos pueden parecer eternos si lo están pasando mal mientras que varias horas de diversión pasan muy rápido para otros, ya que todo es cuestión de percepción.

Si dividimos 365 días entre 12 meses nos da 30,4166666….
Si quieres proponer una fecha básate mejor en el Calendario Maya. Los Mayas tenían 13 "meses" exactos de 28 días, así ya tenemos nuestra regla para medir el tiempo sin errores ni chapuzas, que además, coincide con la rotación de la Luna, cada 28 días hay una Luna llena, de esa forma tenemos 13 lunas llenas al año. Tendríamos 13 meses con 28 días exactos en cada mes, y todos los bloques serían iguales. 28 días en sus 13 posiciones (como el ejemplo de la regla).

Alguien puede pensar que todo esto es una chorrada y que da lo mismo basarse en un calendario que en otro, pero no es lo mismo porque cuando una sociedad apuesta por un calendario (una unidad de medida), toda la sociedad se impregna de ese uso.

Solo hay que echar un pequeño vistazo a la sociedad actual para ver las desigualdades existentes. Además, los que tienen recursos y dinero, al usar un calendario desigual tienden a adquirir más objetos materiales que les diferencie aún más del resto. Compran aparatos electrónicos que ahorran tiempo para poder trabajar más y ganar más, para poder seguir comprando aparatos electrónicos que ahorren más tiempo, para poder seguir trabajando y ganar más dinero todavía que nos permita comprarnos más cosas inútiles para seguir ahorrando tiempo…, y así estamos enredados esperando a que venga el día 1 para cobrar para seguir gastando el dinero en cosas que ahorran tiempo…

El calendario Gregoriano ha hecho que la gente perciba el tiempo como algo finito, algo lineal que ha venido, viene y se va…, ya sabes, ahora está muy de moda decir eso de que “Mi tiempo vale dinero”.

Si tú o cualquier otro queréis hacer una propuesta basada en un calendario totalmente manipulado, allá vosotros, pero por favor no me vengas con frases como esta:

no se que COÑO tiene esa fecha..pero lo que si se es ke TIENE UN PODER INMENSO...o es ke no sois capaces de verlo...todo lo que ocurra ese dia se potenciara y sera una absoluta SINERGIA!
POR ESO OS RUEGO DE CORAZON QUE ESTEIS ALLI PRESENTES..

¿Qué no somos capaces de verlo? ¿Ver el qué?

No sabes que coño tiene esa fecha pero sin embargo dices que tiene un poder inmenso..., en fin, y al parecer tampoco sabes que estás basándote en una fecha ficticia y artificial creada en el Vaticano hace unos cuantos siglos para seguir creando desigualdad, y tu y algunos iluminados como Rafapal recibís la llamada cuántica diferencial que os hace ver la luz y os dice que esa fecha es especial, pero sin embargo; si tienes en cuenta que ESTÁIS BASANDO UNA FECHA COMO EL 10/10/10 EN UN CALENDARIO TOTALMENTE MANIPULADO Y LLENO DE ERRORES, en realidad les estáis siguiendo el juego a sus creadores. El 10/10/2010 tan solo es una fecha artificial que por su coincidencia numérica os parece “especial”.

En fin allá cada uno.

Espero verte por aquí el 11/10/2010 y que me cuentes el resultado de ese poder mágico del 10.

"El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón"
Séneca.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 7/9/2010, 10:17

ja ja ja....sota caballo rey,bien sabemos "elquehavistoelsol",ke nunca has hecho sungazinggggggg.por que todos vamos de lo ke no somos..es decir todo esta al reves..ERES MUY BUENO CONSULTANDO ENCICLOPEDIAS y manejando datos,pero son solo eso DATOS...para ti el universo es MENTAL por que tu lo observas desde tu MENTE!!pero para mi el universo ES EXISTENCIAL...y esta a priori pequeña diferencia ,lo es TODO!!Y todo es una gran consciencia cosmica,LA CIENCIA Y LA RAZON siempre ha fracasado!!eso lo sabemos todos los que hemos despertado nuestro espiritu!!SABEMOS KE EN EL COLEGIO SACABAS DIECES y matriculas de honor...pero la verdadera escuela de aprendizaje es esta muchacho...tu habras estado CON RAFAPAL Y CON UN JEDI...pero yo he compartido experiencias y vivencias multiples con multiples maestros en varios paises y con chamanes!!asi ke cada uno en su FEUDO!!TU A LAS ENCICLOPEDIAS,y yo a mis viajes interiores y exteriores!!HAY COSAS KE LA MENTE HUMANA JAMAS COMPRENDERA..y otras tantas ke no se descubren excepto explorandolas por ti mismo!!
te ANIMO a ke un dia salgas de tu ordenador y cojas una mochila con lo puesto menos un boton y salgas de tu reducido entorno!!ASI COMPROBARAS KE ERES MAS KE UN CEREBRO!!no te ofendas pero es lo que percibo de ti..respecto al 10 10 2010....como no te entra en LA CABEZA!!debieras de sacar algo primero...para conocer lo nuevo hay ke soltar lo viejo...suelta algun teorema,alguna ley matematica,alguna formula y lo entenderas..vuelvo a repetir,estamos en la era del TIEMPO DEL NO TIEMPO..Y SOMOS ABSOLUTOS CREADORES..entonces creamos desde esa fecha lo ke nos apetezca,por que siempre estara el destino en ntras manos!!tu le das poder a algo con tu mente,mira esta vez si ke la mente funciona para algo mas ke para almacenar...jaja y con tu intencion y sanseacabo!!PERO CLARO ESTA...astrologicamente hablando podemos meternos ya en palabras mayores...si kieres te comento en otra ocasion pues mi novia es astrologa y podria consultar esta fecha...pero me acaba de soplar lo ke yo percibia,y es ke la NUMEROLOGIA.manejar fechas es muy poderoso..por algo los grandes maestros han manejado la NUMEROLOGIA!
ale y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!!
gracias por escutxar ELKEHAVISTO.......
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 7/9/2010, 10:27

y disculpa ke no lea todos datos y discursos por que aparte de inmensos son aburridos!!
yo no consulto datos...pues viajo ligero!!
y por aluviones!!jaja el 11 10 2012 al menos tendre la conciencia tranquila de haber actuado y hecho lo que mi CORAZON ME DICTO saliendo a reclamar mis derechos como ser humano!
lo que no voy es a quedarme sentadito como hacen otros solo hablando y hablando o escribiendo y escribiendo,persiguiendo una LORD RAUDA VIRTUAL llamada absurdo!
bendiciones
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Lurumagno 7/9/2010, 10:40

Hola!

Después de leer el hilo,y algunos más ya no me cabe duda: Entre nosotros,los que hemos abierto los ojos,hay demasiadas diferencias.

He mirado la página de rafapal,los comentarios,y sólo he podido leer algunos:

"creo que el unico que ha traicioado eres tu,para empezar tu no eres creador de nada,menos de STOP-SECREST.. tu no comentatse nada e hiciste loq ue tio la real gana y si voy abailar sobre la cabeza de algun iluminatti como tu paLLaso.ajjajaj fuck N.W.O"

"Infiltracio de los debunkers???? NO, esquizofrenia paranoide……."

"Tened cuidau con el Rafaestafa que igual que crea cosas con la mente mata cabras y lo que no son cabras con el pito…..AGÜita con el, lanza energia seminal que parece un estintor."

"Esto te pasa por creer que lo que tu dices, es lo que hay que hacer por tus cojones . Tu eres tan elevado espiritualmente como una mosca de la patata . Te van a dar la patada de todos los sitios, no te mereces otra cosa, recoges lo que siembras."

"Deja de hablar de ti , que cansas. Deja que la gente elija , que cansas. Sigue aprendiendo, que cansas. No te auto-proclames nada , que canas. Deja de interferir en el libre albedrío de las personas , que cansas."

Porque,se me quitan las ganas de verdad.Ya no es que la gente no esté unida...es que hay muchas personas que son mal educadas,llevan demasiado rencor dentro,y como se ha dicho por ahi,no se puede apagar fuego con fuego(no estoy juzgando a nadie,digo lo que veo).Yo viendo los comentarios(os he puesto de los primeros,pero he leido varias perlas más),no sé si en vez de salir a la calle a pedir todas esas cosas que vamos/vais a pedir,deberiamos poner la canción de Michael Jackson "Man in the mirror",para ver como nos comportamos nosotros,y cambiar.

Porque incluso en algún hilo que otro aquí,hay personas cuyas formas dejan mucho que desear.Y lo primero,es,como ya he dicho,la educación.Saber expresarse sin sobresaltos y sin faltar al respeto.

Menos mal que a la mayoría,da gusto leeros.No os conozco personalmente,pero es como si os conociera de toda la vida.

Muchos que se creen "Despiertos"o "concienciados" no lo están,no porque crean que ese día se abre una puerta dimensional,o porque otros crean que eso es una tonteria;

Es porque están cayendo en el error,mejor dicho,la trampa,de la confrontación,insultos y odio.(Esto último lo digo por otras webs dónde se trata este tema).

Nosotros mismos nos estamos liando,unos dirán que es por el electromagnetismo de Nibiru,y otros dirán que es por el control mental que ejerce el H.A.A.R.P.

Yo digo; en estos momentos críticos,UNIóN...¿!como vamos a "ascender" (como dicen algunos) o "enfrentar el NWO" (como dicen otros) si entre nosotros estamos "a palos"?!

Un saludo

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por M.C.M 7/9/2010, 10:50

gracias lurumagno!!
el universo es infinito y siempre se debe de respetar las opiniones de tod@s..y no estar siempre juzgando y cuestionandolo todo...por que eso impide que los que se mueven,tienen ideas brillantes y son manifestadores pueden obrar.
el mayor enemigo del hombre es el propio hombre y no los animales,ni los extraterrestres!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por elquehavistoelsol 7/9/2010, 11:12

El mayor enemigo del hombre es la incultura y la ignorancia. Y eso de que el Universo es infinito se está poniendo en duda últimamente, sobre todo si tienes en cuenta la teoría del Multiverso.
En cuanto a respetar opiniones..., mejor predica con el ejemplo y luego podrás hablar.

Ya lo decían los árabes: Si aconsejas a un ignorante, te tomará por su enemigo.

M.C.M: Mucho ja,ja, mucho ji,ji, mucha mochila en plan pocholo pero sigues sin decir nada. Eso sí, hablas diciendo "sabemos", hazte un favor, habla por ti, no pluralices intentando buscar aliados, en este lío te has metido tu solito con tu fundamentalismo del 10.

Estás haciendo una valoración personal sin conocerme, no das ni una. A ver si lo captas, tu calendario y tu fecha son una farsa, eso es lo que he tratado de decirte. Veo que tu estrategia ante la incapacidad es mucho bla,bla,bla, es decir, hablar y no decir nada. Normalmente me las veo con personajes mucho más preparados y con argumentos más sólidos, pero en fin, tu has estado con la mochila a cuestas y con maestros de la iluminación $/€

Me voy a estar descojonando desdel el 11/10/2010 como mínimo hasta el 21/12/2012...,

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Monopartindose

...y cuidado que te veo venir, el 21/12/2012 es una adaptación al calendario gregoriano del calendario maya, simplemente coincide con esa fecha gregoriana lo que predijeron los mayas. A ellos si los tengo en cuenta, a ti no.

Creía que nunca iba a utilizar esta palabra en este foro, pero desde luego contigo puedo definir lo que es un auténtico "magufo".

En fin tu sigue con tu ritual del 10...,que como dijo un filósofo griego "Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes."

Un saludo del 10. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Brako 7/9/2010, 11:29

Yo soy un lector de la web de Rafapal, pero selecciono las noticias y comentarios que deseo. Asi como creo en las conspiraciones, intento siempre ir con pies de plomo. Digamos que soy como elquehavistoelsol, uso la observacion y la razon para llegar a mis verdades. Me gusta mucho ver como cientificos importantes salen a la palestra a declarar que creen en la vida E.T o que en el parlamento europe algunos politicos piden la desclasificacion de documentos UFO, pero por ejemplo me cuesta entender todo el rollo reptiliano.

Por otro lado entiendo las enemistades que se gana Rafapal, pues el ego le pierde, pero tambien se crea enemistades sobretodo con la comunidad gay, ya que lo que él intenta expresar sobre la "homosexualizacion" de la sociedad ellos se lo toman como un insulto a su condicion.

A veces y solo a veces este mundo parece "El salvame" del misterio.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

propuesta - PROPUESTA PARA EL 10 10 2010 - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.