Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

+5
melkisedita
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Baxter
grunt801
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 6/1/2009, 09:01

La verdad que no sabia donde encuadrar esta propuesta, pero creo que aqui es el mejor lugar.

Mi propuesta seria, crear una serie de textos para escribirlos en las noticias de meneame.com, con enlaces a videos de youtube, etcetc y dependiendo de la noticia un texto ya hecho.

Es decir, si es sobre Israel , postear un texto hablando de sionismo,semitismo etcetc.
Si es sobre la crisis economica, pues con enlaces a paginas que hablen sobre el dinero es deuda etcetc
Asi, aunque nos baneen, se puede llegar a alguna gente que todavia le quede un minimo de espiritu critico.
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty PROPUESTA PARA ENTRAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 7/1/2009, 05:41

En ese foro que comentas hay mucha informacion y lectores bastante concienciados. Seguro que podriamos atraer rebeldes a la causa. Algunas noticias tienen mas de 1000 lecturas.

La opcion de escribir nosotros los textos es laboriosa, veo mas factible colaborar con otras webs, el beneficio es mutuo, nosotros ponemos el foro para potenciar el activismo y les hacemos un enlace a su pagina y a la nuestra tambien. Ellos a cambio nos presentan en su pagina como RAFAPAL. Aunque si veis fatible redactar textos propios, pues adelante, se trata de ser practicos y elegir la mejor opcion. Si se pueden enlazar videos de Youtube con algun comentario sucinto, lo veo practico.

Propuestas de este tipo

http://uk.youtube.com/watch?yv=ogxeTxD kZ4 las 35 resoluciones de la ONU que Israel ha incumplido tiene 597 lecturas

Otro enlace de "el farmaco que cura del todo noes rentable " acerca de la MAFIA FARMACEUTICA tiene 1600 lecturas

WWW.SINDINERO.ORG/BLOG/ARCHIVES/643 de Marinaleda, pueblo con pleno empleo tiene 1012 lecturas

De todas formas si que veo necesario una presentacion de nuestro foro para que el nuevo visitante que venga desde este foro MENEAME u otros similares conozca nuestro planteamiento, y a la vez desvincularse de los escritos que ponemos en los mensages, porque no podemos responder de la documentacion ó a veces no esta suficientemente contrastada. Lo digo para que no piense que somos una jaula de grillos ó unos frikis. Algunos textos y articulos no me dan credibilidad, mas me parece ruido de matrix.Tenemos que pisar tierra.

Pienso que la forma de activismo para concienciar a un ciudadano zombi es darle informacion sensible, y lo mas efectivo es llevarlo a las mejores webs que presentan esta informacion. Nuestra labor -yo lo veo asi- es de potenciar el activismo es complementaria. no podemos sustituir a las estupendas webs que nos han ayudado a ver el funcionamientode estas mafias. a su vez ellas -o muchas- no tienen un foro agil como este.

Propongo crear un directorio de las mejores webs rebeldes y pedirles que colaboremos mutuamente,. Pensar como habeis llegado a conocer la REDJEDI, sino a traves de una pagina de la red. Yo vengo de RAFAPAL.COM ¿ Y vosotros de donde venis ? Cuantos mas apoyos tengamos mucho mejor. Tambien seleccionar los mejores foros.

SALUDOS A LA HERMANDAD JEDI alien
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 7/1/2009, 09:26

Sí, que levante la mano el que no venga de rafapal.com, esté o no de acuerdo con todo lo que allí se dice.
Al César lo que es del César.
Y también es cierto que este foro es único (que yo sepa) en aglutinar a tantas personas afines con los temas que tratamos.
También es verdad que deberíamos esclarecer cuántos temas tratamos actualmente, aunque en el futuro se adhieran otros nuevos o desaparezcan algunos menos interesantes.

Llevamos muy poco tiempo en este foro, y hasta el momento, lo usamos para contactar con gente nueva (y no tan nueva) y conjuntarlos por zonas geográficas, con el principal propósito de convocar reuniones para conocerse en persona.
Y eso está muy bien.
Pero pienso que se le podría sacar aún más provecho, aunque aún, quizás, sea prematuro. Eso depende de todos.

El tema que tratas de la web "Menéame" no lo he entendido muy bien (y los enlaces no "enlazan"), pero eso que dices de ser el foro único de otras muchas web´s sí que se podría plantear.

"Con el primer paso se inicia un gran camino" (o algo así Laughing )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty ALGO COMO ESTO

Mensaje por Baxter 8/1/2009, 06:26

me refiero a la noticia del rabino, el cancer y la medicina del doctor Hammer



http://meneame.net/search.php?q=esra+iwan

Ahora mismo esta cerrado, es una pena que no lo lo advirtiera nadie para poder apoyarlo y hacerle un seguimiento. Si vemos los comentarios de la peña nos hacemos una idea de la manipulacion y el intento de quitarle credibilidad a la noticia. Son tecnicas de Matrix, puestas en funcionamiento con cuatro becarios a sueldo de estas mafias. Si nos organizamos unos cuantos podemos apoyar este tipo de noticias para que no pasen desapercibidas. Por cierto, ¿ se puede volver abrir este tema ?

El foro me esta decepcionando, aqui no se mueven iniciativas para hacernos notar. Mas que guerreros Jedi, parecemos un club de modistillas. No se que piensa la peña. Si esto no se anima pronto y se plantean acciones para entrar en los foros , establecer colaboracion con otras
webs y grupos de intereses afines u otras acciones, dejare de entrar. Question


Si alguien quiere hacer algo que lo plantee en el foro ó que me mande un mensaje privado.

Saludos a la comunidad JEDI
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 8/1/2009, 08:22

Estoy de acuerdo con Baxter , tenemos que marcarnos unos objetivos y unos primeros pasos para que esto comience a funcionar.

1)Deberiamos ponernos en contacto, sino los miembros, si los administradores con otras webs afines a nuestros planteamientos y con ayuda de estas publicitar este foro

2)Tambien, tener una linea trazada de las informaciones que queramos publicar en este foro, ya que estamos mezclando demasiadas informaciones a la vez, y para el que no este a un nivel avanzado Cool probalbmente no entienda la mayoria de lo que aqui se publica y nos deje de visitar.

3)Otra punto, seria el que todo usuario de este foro se localice en alguna autonomia o provincia española, o en algun pais latinoamericano y acto seguido intercambiarse los emails, telefonos etcetc para que se pueda realizar entre ellos una juntanza.

4) otra cosa que echo en falta en este foro , es un chat o un skype en el que un grupo de gente pueda discutir y divagar sobre diferentes temas.

5) Tambien fijar en algun mes de este año otra juntanza, x ejemplo en madrid, que es el lugar mas centrico a todos los puntos de españa para..nose dentro de 3 o 4 meses.Lo digo, por que a la anterior que hubo en teruel, no pude asistir debido a que me entere 4 dias antes de ella...

espero que sirva de ayuda y en cuestion de una semana o asi me pondre de lleno a trabajar sobre este foro xD


un saludo a todos
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty CHAT

Mensaje por Invitado 8/1/2009, 09:28

grunt801 escribió:
4) otra cosa que echo en falta en este foro , es un chat o un skype en el que un grupo de gente pueda discutir y divagar sobre diferentes temas.

Mientras que se monta aquí un chat, podéis usar el que yo tengo habilitado.
El enlace es: http://www.extran.es/chat/

¡Saludos! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Leto Atreides 8/1/2009, 12:42

Sobre el chat, tenemos uno creado por un rafapaliano (Fonollosa) en el IRC llamado Multiverso_cosmico. Si os pasáis...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 9/1/2009, 03:30

grunt801 escribió: Estoy de acuerdo con Baxter , tenemos que marcarnos unos objetivos y unos primeros pasos para que esto comience a funcionar.

1)Deberiamos ponernos en contacto, sino los miembros, si los administradores con otras webs afines a nuestros planteamientos y con ayuda de estas publicitar este foro

Hola,, primero habria que seleccionar las mejores webs que representen nuestras ideas, y enviarles una propuesta. Ahora que no se si es cuestion nuestra ó de los administradores -me imagino que ellos tienen la palabra y la potestad de decidir en que terminos quieren relacionarse. Es cueston de plantearlo.


grunt801 escribió:
2)Tambien, tener una linea trazada de las informaciones que queramos publicar en este foro, ya que estamos mezclando demasiadas informaciones a la vez, y para el que no este a un nivel avanzado Cool probalbmente no entienda la mayoria de lo que aqui se publica y nos deje de visitar.

Es imprescindible, yo solo soy partidario de avalar las noticias que considero probadas como el tema del 11 $ ó la manipulacion del VIH, El que estamos controlados por mafias lo entenderia todo el mundo. Hablar de reptilianos es como creer en Dios. , puedes tener una intuicion ó no, pero no ees demostrable, y a mucha gente le retrae.???






grunt801 escribió:
4) otra cosa que echo en falta en este foro , es un chat o un skype en el que un grupo de gente pueda discutir y divagar sobre diferentes temas.


un saludo a todos


Como realizar una quedada es complicado, la opcion del chat es bastante factible. Solo hay que elegir un dia y hora para conversar y que nos venga bien a todos los interesados en organizarse y ¿ como se plantea ? se anuncia por Mensaje Privado a los imteresados ó como se hace..

SALUDOS JEDIS
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 9/1/2009, 03:41

Jochudo escribió:.
También es verdad que deberíamos esclarecer cuántos temas tratamos actualmente, aunque en el futuro se adhieran otros nuevos o desaparezcan algunos menos interesantes.

si, a ver que temas estamos dispuestos a avalar. Los descartables son los que no podemos demostrar, ni tenemos pruebas ni argumentos y caen el el terreno de las creencias


Jochudo escribió:.
Llevamos muy poco tiempo en este foro, y hasta el momento, lo usamos para contactar con gente nueva (y no tan nueva) y conjuntarlos por zonas geográficas, con el principal propósito de convocar reuniones para conocerse en persona.
Y eso está muy bien.
Pero pienso que se le podría sacar aún más provecho, aunque aún, quizás, sea prematuro. Eso depende de todos.


"Con el primer paso se inicia un gran camino" (o algo así Laughing )

Yo es que el activismo lo veo en la red, que es donde das con un volumen grande de gente concienciada. Si la gente que contesta en plan critico a los temas de MENEAME ú otros foros conoce de nuestra existencia y llega a nuestro foro, se terminara de concienciar facilmente y pasara a nuestras filas. A nivel de calle tambien se pueden hacer cosas sencillas, pero lo veo para cuando seamos mas miembros.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 11/1/2009, 03:57

Pues estuve analizando ,sobre el tema de hacernos notar en meneame y he clasificado las noticias de meneame segun estes apartados.

Para temas sobre la politica americana claramente podriamos postear con un pequeño texto y una serie de enlaces a videos y webs relacionadas con el tema del 11S, MK-Ultra, New Worl Order etcetc

Cuando salgan noticias sobre Israel y Palestina, claramente postear con un parrafo y acto seguido linkear a webs que hablen sobre el Sionismo, sobre la 2ªGM y sobre el Holocausto( su origen real, etcetc)

Cuando salgan noticias sobre la Crisis economica, linkear a el video de youtube Dinero es Deuda, el origen de la reserva federal americana etcetc.

Para noticias sobre la crisis energetica, enlaces hacia webs de energia libre, sobre Tesla y sobre quienes y como se dirigen las empresas petroleras.

Cada vez que salga una noticia sobre el rey, hablar de quien realmente estuvo detras del 23F, como malvendio el sahara, y un largo etc.todo ello enlazando a otras webs y a otros videos, ya que no nos podemos dedicar a redactar sobre todo eso.

Para cuando ssalgan noticias sobre el hambre en Africa, sacar el tema de los transgenicos y algunas empresas como monsanto etcetc.

Cuando salgan noticias sobre tecnologia, hay que sacar el tema del chip en humanos y la vigilancia electronica a la que estamos siendo sometidos.

Noticias sobre el Sida, VIH , cancer etcetc, pues lo mismo de lo mismo.

Y para noticias sobre el cambio climatico, directamente hablar sobre los chemtrails, HAARP ,etcetc


Todo esto, tienen que ser enlaces, que al que lo vaya a leer le de credibilidad el asunto.
En breves empezare a buscar los que personalmente crea que van a ser las webs que mejor tratan estos temas, aunque por su puesto se si alguien cree que tiene algo que aportar que lo diga.
Una vez listo este documento, mi intencion seria distribuirlo entre todos los miembros del foro, y que cada vez que salga alguna noticia en la portada de meneame o antes, escribir esto en los comentarios con un simple copy-paste.

bueno, pues me parece que mi idea es buena Cool , asi que espero que les guste jeje

un saludo jedis
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 11/1/2009, 10:49

Me parece muy buena idea. Cuenta conmigo para el copy-paste! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 12/1/2009, 08:54

POLITICA

Para al que todavía tenga la duda respecto a la autoria del 11S, aquí les dejo los siguientes enlaces:

www.investigar11s.org

https://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns&translated=1


“No hay mas ciego, que el que no quiere ver”


Para quien crea que el control absoluto de la mente a traves de drogas de diseño y distintos tipos de tecnologia, aquí les dejo unos enlaces sobre MK-ultra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra


http://video.google.com/videoplay?docid=-709198427840137574

Y este es el futuro que nos espera, si no logramos remediarlo ahora, es el denominado New Worl Order ( Nuevo Orden Mundial)


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/24/new-world-order/

https://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&translated=1


Para el que todavía quiera mayor información , que tambien lea lo que dicen periodistas de la talla de Daniel Estulin, Benjamin Fulfor, Alex Jones etcetc



[b] Si alguien cree que sobra algo o le falta, por favor que se lo añada.
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 12/1/2009, 08:55

esta es simplemente una, el resto lo tengo todo "casi" todo listo, tan solo me falta añadir con links a otros videos y webs.
una vez tengamos todo esto listo, a bombardear meneame y todo lo que se tercieeee¡¡¡
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Baxter 12/1/2009, 09:08

grunt801 escribió:esta es simplemente una, el resto lo tengo todo "casi" todo listo, tan solo me falta añadir con links a otros videos y webs.
una vez tengamos todo esto listo, a bombardear meneame y todo lo que se tercieeee¡¡¡

Yo diria a la gente que ponga los mejores links que conozca para sacar informacion contrastada. tambien tenemos que conocer la estrategia de los manipuladores profesionales de foros, que son becarios a sueldo de esta mafias, para no ponerselo facil y que se ganen el sueldo.

Una pagina buena y creible es

EL FIN PROGRAMADO DE LA DEMOCRACIA

http://www.syti.net/ES/Topics2.html
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Leto Atreides 21/1/2009, 07:21

Buenas, quería proponer una hacción que vi al estilo márketing por un grupo de música. Éstos dejaban por toda la ciudad, en bancos, en farolas, entradas de metro y cosas por el estilo sus cds con su música.

Mi propuesta es hacer algo parecido en las ciudades de España coordinado entre los diferentes Jedis con los vídeos que creamos más importantes para hacer despertar a la gente.

¿Qué os parece?

Que la luz os acompañe
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 21/1/2009, 12:03

¡Todas las ideas son bienvenidas! Ahora toca hacerlas realidad. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por pequeño saltamontes 23/1/2009, 04:19

Grunt801, buena propuesta y buen contenido. Mi aplauso, hermano.

Baxter, gracias por tu aportación también, por supuesto, hermano.... .... en cuanto a esto:

"El foro me esta decepcionando, aqui no se mueven iniciativas para hacernos notar. Mas que guerreros Jedi, parecemos un club de modistillas. No se que piensa la peña. Si esto no se anima pronto y se plantean acciones para entrar en los foros , establecer colaboracion con otras
webs y grupos de intereses afines u otras acciones, dejare de entrar. Question "

Decir así las cosas es como las diría alguien que viene a romper la movida, piénsalo, estamos para construir. Si tu tienes mucha prisa y muchas ganas ponte en marxa, haz acciones todas las que quieras, cada Jedi actua como mejor le parece, el ejemplo es la mejor palabra (que se lo digan al OJO, Greg)... lo que no hacemos es decirle a los demás esas moñadas, ni montar pataletas. Siento decirtelo así, que es con todo el cariño, por otra parte. Supongo que dices todo éso porque eres de los que llevan tiempo saliendo a la calle a hacer hakcciones, ¿no? o ¿no?

Conozco algunos casos, en otros activismos, de peña que ha querido salir al galope y se han trastabillado en la primera curva, lo mejor es sin pausa pero sin prisa, dejemos que cada quien busque su medida.

Por supuesto me quedo con todo lo positivo que has posteado y lo que lleva este hilo, que és candela para los Iluminati, PERO, por si las moscas, para que cunda el ejemplo y no nos empiece a aparecer peña que venga a inflar espectativas y luego a desimflarla. Hermanos y hermanas, tenemos una misión y mucho camino por delante; hagámoslo bien.

Abrazo de oso... yogui, jurrr bounce

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Un detalle

Mensaje por Baxter 24/1/2009, 05:16

grunt801 escribió:POLITICA

Para al que todavía tenga la duda respecto a la autoria del 11S, aquí les dejo los siguientes enlaces:

www.investigar11s.org

https://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns&translated=1


“No hay mas ciego, que el que no quiere ver”


Para quien crea que el control absoluto de la mente a traves de drogas de diseño y distintos tipos de tecnologia, aquí les dejo unos enlaces sobre MK-ultra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra


http://video.google.com/videoplay?docid=-709198427840137574

Y este es el futuro que nos espera, si no logramos remediarlo ahora, es el denominado New Worl Order ( Nuevo Orden Mundial)


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/24/new-world-order/

https://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&translated=1


Para el que todavía quiera mayor información , que tambien lea lo que dicen periodistas de la talla de Daniel Estulin, Benjamin Fulfor, Alex Jones etcetc



Si alguien cree que sobra algo o le falta, por favor que se lo añada.

Muy buena idea de entrar en foro y enlazar a noticias criticas. Mas sencillo que liarse a contestar a gente desinformada ó malintencionada. Veo necesario hacer un listado de paginas-noticias buenas para citar, para tenerlo todo bien organizado y a mano, asi segun el publicado tienes a mano la noticia adecuada. Facil !!

El que quiera participar en hacer listados por temas que comente.

[b]¿Como se organiza un listado por temas y que se pueda completar por todo el foro
?

No se deberia poner ademas de link a la pagina critica , tambien el enlace a este foro ???, porque gente critica hay mucha, por los foros, pero si no se ponen -ponemos en contacto, no hay activismo. Es cuestion de probar y ver si tenemos nuevos miembros.

¿ o hay algun inconveniente para presentar la redjedi detras de los mensajes ??

Saludos[url=rabbit
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 29/1/2009, 03:05

bueno, despues de haberme puesto al dia con mis obligaciones estudiantiles, y de haber estado currando en un hotel...durante cuatro dias, haber salido de fiesta y conseguir sobrevivir a una resaca...creo poder decir que podre continuar con los post para meneame.Esta tarde los continuare.Decir que aunque no he posteado nada,me he pasado casi todos los dias por aqui para ver como se mueve esto jeje.

pues lo dicho, ahora ya no tengo excusa, un saludo a todos nuevamente y para semana santa se podia hacer una quedada por Galicia o algun punto intermedio por el norte de Espanna.
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Los Documentos que he escrito para postear en meneame.

Mensaje por grunt801 31/1/2009, 09:57

Pues lo que aqui voy a poner son la serie de escritos para postear en meneame.
La idea es que todo el que quiera pueda aportar algo al despertar del resto de la gente de una forma sencilla y rapida, sin complicaciones.
Espero que la gente me apoye apartir de ahora a postear esta serie de cosas en meneame y en paginas similares si las conoceis.
Esto tiene que ser un ataque masivo, donde tenemos que actuar en bloque todos, y empapelar meneame de links,webs,videos, etcetc para tratar de sacar de ahi al mayor numero de gente posible.No podemos dejar esto en una mera anecdota, ni en una simple broma.
Tenemos que durante un periodo de tiempo marcado, quiza nose 2 meses o 1 mes, realizandolo.Y posteriormente evaluar que tan a funcionado, que cosas han fallado, que mejorar etcetc.
Dicho lo dicho, aqui os dejo todo lo que buenamente he hecho( que tampoco es mucho) pero bueno, espero que sirva de algo



Crisis Economica

Quien quiera llegar a entender la crisis economica que nos afecta debemos, primeramente saber como funciona la creación del dinero

https://www.youtube.com/watch?v=a9eQvxrCegA&feature=PlayList&p=236080BD0F5630A4&index=0&playnext=1

Y, por supuesto, una vez que sabemos como se crea el dinero, tenemos que saber quien controla su creación

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati

http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Rothschild

http://www.publico.es/internacional/190555/olmert/alardea/impedir/eeuu/votase/resolucion/onu



Israel y Palestina

Para saber cual es la razon del problema, entre Israelies y palestinos , hay que conocer los origenes del conflicto.
Debemos saber que dentro del pueblo judio existen diferentes corrientes: sionistas, judaistas y semitas.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=27262

Tambien decir que los Sionistas quieren un estado de Israel y que tambien estuvieron implicados en la financiacion de Hitler durante la 2ª GM.

P.D Hitler era hijo bastardo de la poderosa familia de banqueros de los Rothchild



Noticias sobre Tecnologia

No nos creamos que con la Tecnologia son todo beneficios, tener los tiene, pero según los usos que se les de.
Tenemos que saber que cada vez mas, estamos siendo condicionados a una vigilancia y control electronico brutal, en la cual saben absolutamente todo sobre nosotros.

http://www.syti.net/ES/BigBrother.html
Y, en un futuro no demasiado lejano, se nos intentara implantar un chip en el cuerpo

http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/controlextremo.htm

Aquí un periodista que habla sobre ello

http://video.google.com/videoplay?docid=6332980345823256614

Busquen por Daniel Estulin



POLITICA

Para al que todavía tenga la duda respecto a la autoria del 11S, aquí les dejo los siguientes enlaces:

www.investigar11s.org

https://www.youtube.com/watch?v=P6JLjcxDEns&translated=1


“No hay mas ciego, que el que no quiere ver”


Para quien crea que el control absoluto de la mente a traves de drogas de diseño y distintos tipos de tecnologia, aquí les dejo unos enlaces sobre MK-ultra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra


http://video.google.com/videoplay?docid=-709198427840137574

Y este es el futuro que nos espera, si no logramos remediarlo ahora, es el denominado New Worl Order ( Nuevo Orden Mundial)


http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/24/new-world-order/

https://www.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM&translated=1


Para el que todavía quiera mayor información , que tambien lea lo que dicen periodistas de la talla de Daniel Estulin, Benjamin Fulfor, Alex Jones etcetc



Sobre el Rey

Para quien quiera tener una idea general de quien es nuestro “Rey”, hay que saber quien estuvo detrás del “golpe de Estado del 23F”

http://lazosrotos.blogia.com/2006/022302-el-23-f-fue-el-rey-el-salvador-de-la-democracia-.php

http://www.larepublica.es/spip.php?article11973


El, estuvo detrás de esta artimañaza para respaldar su posición como monarca, ya que saliendo de una dictadura no tenia sentido la entrada de una monarquia en la nueva “democracia”

Y, para dejar las cosas claras, se debe saber que el rey don Juan Carlos mal vendio el sahara occidental a Marruecos, con la colaboración y beneplacito del Gobierno americano de aquel entonces.

http://video.google.es/videosearch?q=rey+sahara&emb=0&aq=f#




Tengo el articulo sobre enfermedades artificiales o de laboratorio hecho, pero la verdad que no encuentro ni conozco ningun video que me convenza.
Espero opiniones y criticas sobre lo que he posteado jeje
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 31/1/2009, 10:28

¡Muy Bien! cheers
¡Os lo estáis currando! king

Ahora, digo yo, ¿cuál es el siguiente paso?
Según yo lo veo (y me corregís si me equivoco) el tema es el siguiente:
-Alguno de nosotros ve una noticia en "Menéame" interesante.
-Postea aquí el enlace a dicha noticia.
-Se redacta la respuesta adecuada.
-TODOS LOS USUARIOS posibles de este foro, copia la respuesta que hemos escrito aquí y la pega en "Menéame"
-En todos esos mensajes, como firma, pondremos un enlace a nuestro foro.

¿Por ahí van los tiros? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por grunt801 31/1/2009, 10:30

bueno...no creo que la mejor idea sea traer a gente "normal" a un foro de locos como este xD.
Yo creo que lo mejor es simplemente ayudarle a la gente a abrir los ojos y despertar su curiosidad.
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 34
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 31/1/2009, 10:41

... Neutral
... scratch
...
... drunken
Se me está ocurriendo una idea sobre la marcha...
Podríamos preparar una página "light" (parecida a la temática que llevará el futuro CD/DVD que se repartirá) que sólo contenga dicho contenido y un botón/invitación estilo "¿Quieres conocer más?" que pulsándolo nos lleve a este foro...
Yo dispongo de un dominio llamado www.ellibrepensador.es desde hace tiempo, dedicado a otras cosas "mundanas" Very Happy (una revista), pero que vendría al dedillo para lo que propongo.
Puedo crear un subdominio llamado redjedi.ellibrepensador.es donde iría dicho contenido "light" y allí estaría la invitación a este foro. (Por supuesto, no aparecería la página de la revista por ningún lado, ya que es un subdominio independiente.)
Decidme qué opináis y me pongo "manos a la obra". Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por melkisedita 31/1/2009, 11:43

Quieres decir un resumen de estas ideas pero en ligh? Una de esas paginas que leeriamos a nuestro abuelo sin que se escandalice o con algo más de fuerza?
De todas formas a mi me parece muy buena idea recopilar toda esta información en algún sitio, cada vez q yo mando a la gente a este foro se que abre la pagina y la cierran al poco, pues es un foro, no concretiza nada a simple vista.
Shocked ¿El raton aspiradora existe?
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Invitado 31/1/2009, 21:05

Sí, sería algo con temática "suave" pero que "despierte el gusanillo" por querer saber más.
Contendría aquello que tú le pudieras decir a cualquier durmiente sin levantar sospechas sobre nuestra "exacerbada imaginación"... [entiéndaseme la ironía Cool ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME Empty Re: PROPUESTA PARA HACERNOS NOTAR EN MENEAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.