Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
PROPUESTA PARA EL 10 10 2010
+18
kutrer king
Lurumagno
blackswan
zanbar
tremenda
tigre86bcn
ciudadano
fidlav
elquehavistoelsol
Antrasor
Liberth
Handi0911
jedimalaga
jesus
Brako
Flowerchild
agustinb
M.C.M
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PROPUESTA PARA EL 10 10 2010
mira GRAN LORD JEDI virtual!!
ya veo ke las VERDADES OFENDEN!
no me hables de proverbios arabes porfavor..que ya sabemos y conocemos todos la incultura de este pueblo...deberias de beber de otras fuentes...
imposible verme venir,menos tu con tu intuicion..para eso debieras de tener abierto el AJNA!
pero como solo crees lo ke ves y lo ke tocas,o lo ke te cuentan otros,no voy a perder el tiempo contigo por que no he venido aqui por esto...
-primero conoces a algun anciano del consejo maya?
nadie pone en tela de juicio que el calendario gregoriANO es una farsa
y que debieramos de estar sincronizados al calendario maya de 13 lunaciones,por que he estudiado el calendario maya.
segundo tus filosofos solo se quedaron la MAYORIA en la palabra.eran buenos predicadores y charlatanes tambien,eso si pensar pensaban un webo! pero ninguno se ILUMINO!!
tercero como me puedes hablar tu de fantasia estando aqui en una copia de caballeros jedis de la guerra de las galaxias sacados de la mayor ciencia FICCCION holywoodciense?
en fin ..que no es mi intencion aqui convencer a nadie de nada,que cada uno saque sus conclusiones
AH PUEDES LLAMARME LO KE KIERAS..por ke yo soy quien soy y nada mas..
salvo decirte ke ni conozco a rafapal ni a nadie..excepto un poquito a mi m ismo y a mi maestro interior...y pienso seguir conociendome hasta el fin de mis dias en esta amada tierra!
los viajes cuestan dinero pero es el dinero mejor gastado del mundo amigo!
suerte y ya damos por zanjado el tema!
ah y tienes RAZON SOY UN IGNORANTE!!jeje gracias por recordarmelo!
hasta siempre
namaste!
ya veo ke las VERDADES OFENDEN!
no me hables de proverbios arabes porfavor..que ya sabemos y conocemos todos la incultura de este pueblo...deberias de beber de otras fuentes...
imposible verme venir,menos tu con tu intuicion..para eso debieras de tener abierto el AJNA!
pero como solo crees lo ke ves y lo ke tocas,o lo ke te cuentan otros,no voy a perder el tiempo contigo por que no he venido aqui por esto...
-primero conoces a algun anciano del consejo maya?
nadie pone en tela de juicio que el calendario gregoriANO es una farsa
y que debieramos de estar sincronizados al calendario maya de 13 lunaciones,por que he estudiado el calendario maya.
segundo tus filosofos solo se quedaron la MAYORIA en la palabra.eran buenos predicadores y charlatanes tambien,eso si pensar pensaban un webo! pero ninguno se ILUMINO!!
tercero como me puedes hablar tu de fantasia estando aqui en una copia de caballeros jedis de la guerra de las galaxias sacados de la mayor ciencia FICCCION holywoodciense?
en fin ..que no es mi intencion aqui convencer a nadie de nada,que cada uno saque sus conclusiones
AH PUEDES LLAMARME LO KE KIERAS..por ke yo soy quien soy y nada mas..
salvo decirte ke ni conozco a rafapal ni a nadie..excepto un poquito a mi m ismo y a mi maestro interior...y pienso seguir conociendome hasta el fin de mis dias en esta amada tierra!
los viajes cuestan dinero pero es el dinero mejor gastado del mundo amigo!
suerte y ya damos por zanjado el tema!
ah y tienes RAZON SOY UN IGNORANTE!!jeje gracias por recordarmelo!
hasta siempre
namaste!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
RESPETO
"Cada quien es un alma libre y tú al igual que lo hace el universo debes de darle libre albedrío a esa alma.
En el camino de la evolución, debe recorrer su propio camino."
Ni MAS NI MENOS .... ¿alguien pide respeto por aquí?
¿Alguien ha intentado imponer algo?, ¿alguien es portador de la verdad?, ¿alguien califica a los usuarios de este foro por no hacer u opinar como el quiere?.
El RESPETO es AMOR , con mayúsculas ... no es eso que dice con la boca llena , y con una bandera en la mano.
El respeto tiene que ir en dos direcciones, porque si no lo ejerces, interfieres en el libre albedrío de los demás .. y tienen que defenderlo.
El que no quiera escuchar , que no escuche ... ¿quien es aquí el que quiere imponer algo?. El que no esté de acuerdo que lo diga con TOTAL LIBERTAD, y el que se ria de todo lo que se escribe ... que se ría, respetando.
En este FORO no hay consignas ni ideologías , hay RESPETO .... cosa que no se cumple, en un buen número de usuarios. No es el primero ni el último hilo que se convierte en un gallinero por la falta de respeto ... pero de RESPETO a LAS ALMAS de los otros usuarios.
Todo lo demás de este hilo, lo respeto
PD: prefiero que me RESPETEN a que me amen , que vibren , o que mediten por mi ... sin respeto , todo lo anterior es agua de borrajas y palabras bonitas.
Invitado- Invitado
el respeto es solo una palabra. debereia ser el derecho a ser tu mismo. respetar eso..
lo de la fecha es una guebonada. seguro ke se kreen lo de la peli del 2012.
jedi aki tu mandas. pero no te da el derecho a insultar a M.C.M por diferencia de opiniones.
jedi aki tu mandas. pero no te da el derecho a insultar a M.C.M por diferencia de opiniones.
gracias mendi...un caballero es un caballero..
bendiciones libertad de expresion libre albedrio y respeto para todos los seres y energias de la pacha mama!
m.c.m
bendiciones libertad de expresion libre albedrio y respeto para todos los seres y energias de la pacha mama!
m.c.m
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Voy a dejar claras algunas cosas, para lo que quieran leerlas y enterarse de una vez... y creo que será la última vez, porque está claro que no hay ganas de “ver” de verdad lo que está pasando, que es muchísimo más simple que todo el follón que se a montado...
Stop-Secrets tenía los días contados desde que empezó... ¿por qué? por una sencilla razón: Nadie sabe quién es Wek y de que va realmente, y no confundáis, no quiero atacar a nadie, solo unir cabos...
En un principio Rafa no tuvo en cuenta con quien hacia tratos, pues Wek (llevo observándolo años) ha sido uno de varios que se dedicaban a insultar en el blog de Rafa, al propio Rafa, hasta que cerro los comentarios... ¿vais pillando? jeje Entonces este Wek, abrio Falsa Realidad junto con los que se quedaron sin seguir insultando en su blog... Vamos, que se juntó con su máximo detractor y ahora se sorprende de que lo haya dejado fuera... si os fijáis en los comentarios sabréis de que hablo por que ya lo han denunciado en alguno de ellos.
Hace un mes intente exponer este tema y nadie me hizo ni caso y Wek me baneo de la pagina... ahora pasa lo que pasa... en fin, será porque tenía que pasar...
En mi opinión la fecha es simplemente anecdótica y fácil de recordar, es tontería centrarse en que la culpa de todo la ha tenido la fecha... sabiendo lo que se de primera mano, lo veo clarísimo... esto ha pasado para hacer de colador y que muchos aprendiéramos cosas.... (Bienvenido sea)
¿De verdad alguien creía que con este planing iba a durar algo? Yo sinceramente no.
Ahora Rafa tendrá que aprender de sus errores y meditar mucho como hace las cosas... porque le va a pasar factura...
Un abrazo a tod@s
Stop-Secrets tenía los días contados desde que empezó... ¿por qué? por una sencilla razón: Nadie sabe quién es Wek y de que va realmente, y no confundáis, no quiero atacar a nadie, solo unir cabos...
En un principio Rafa no tuvo en cuenta con quien hacia tratos, pues Wek (llevo observándolo años) ha sido uno de varios que se dedicaban a insultar en el blog de Rafa, al propio Rafa, hasta que cerro los comentarios... ¿vais pillando? jeje Entonces este Wek, abrio Falsa Realidad junto con los que se quedaron sin seguir insultando en su blog... Vamos, que se juntó con su máximo detractor y ahora se sorprende de que lo haya dejado fuera... si os fijáis en los comentarios sabréis de que hablo por que ya lo han denunciado en alguno de ellos.
Hace un mes intente exponer este tema y nadie me hizo ni caso y Wek me baneo de la pagina... ahora pasa lo que pasa... en fin, será porque tenía que pasar...
En mi opinión la fecha es simplemente anecdótica y fácil de recordar, es tontería centrarse en que la culpa de todo la ha tenido la fecha... sabiendo lo que se de primera mano, lo veo clarísimo... esto ha pasado para hacer de colador y que muchos aprendiéramos cosas.... (Bienvenido sea)
¿De verdad alguien creía que con este planing iba a durar algo? Yo sinceramente no.
Ahora Rafa tendrá que aprender de sus errores y meditar mucho como hace las cosas... porque le va a pasar factura...
Un abrazo a tod@s
M.C.M escribió:
bendiciones libertad de expresion libre albedrio y respeto para todos los seres y energias de la pacha mama
Sigues hablando de respeto sin predicar con el ejemplo:
M.C.M escribió:
no me hables de proverbios arabes porfavor..que ya sabemos y conocemos todos la incultura de este pueblo...
O sea, que además de ignorante eres islamófobo, si señor con 2...
Por cierto Pachamama se escribe todo junto, y representa a una divinidad protectora y proveedora que cobija a todos los hombres y mujeres de la Tierra y eso incluye también a los árabes, así que un poquito de respeto y un poquito de cultura no te vendrían mal.
Con tanta sobredosis de ayahuasca debes confundir Pachamama con Pacha Ibiza
kutrer king escribió:el respeto es solo una palabra. debereia ser el derecho a ser tu mismo. respetar eso..
Como bien dices: el derecho a ser tu mismo. Así que siento si a alguien le incomodan mis respuestas o mis opiniones, pero no voy a dejar de ser yo mismo por si alguien se siente ofendido.
Lo de que la fecha es una guebonada es obvio.
Pero eso sí, aquí yo no mando, simplemente administro este foro junto con otras 3 personas, el foro no es mío. Y por favor no digas que he insultado, porque no lo he hecho.
Saludos.
Amén blackswan ,.....qué poco tiempo he tardado en comprenderte,...y mira que me extrañó tu reacción.
Saludos!
Saludos!
Con respecto a la fecha, comparto todo lo que dice El que ha visto el sol, pero sí que es cierto que el número en sí, independientemente de su procedencia, puede tener una "utilidad" o un "efecto".
No se escogió el 9-11 (el 11S) por casualidad, y en las fechas de asesinatos, iniciales y demás de determinados acontecimientos siempre hay coincidencias y sumas significativas. Otra cosa es que se abran portales y todo ese tipo de cosas para las que no hay demasiada justificación.
Así, como ha dicho Blackswan, la fecha no es más que algo simbólico o inspirador para nosotros. Se le ha dotado, quizá, de un significado trascendental o energético exagerado, y a mucha gente le ha entrado la paranoia.
Pero repito, eso ha pasado por habernos dejado (algunos) arrastrar, por no haber realizado un debate sobre lo que se podía hacer o no como humanidad unida de cara a ir logrando (o anticipando) cambios. La pregunta es ¿estamos unidos?
No lo creo, y ese es nuestro trabajo, comenzar a ir más allá de los ataques personales, de las grandes sospechas, del tú eres esto o tú lo otro, de tú estás equivocado y eres un desinformador y yo no, etc. Nos queda tanto trabajo por hacer...
Pero todavía se pueden hacer cosas interesantes y bien motivadas, más pequeños granos de arena hasta que un día nos pongamos verdaderamente de acuerdo sin dejarnos arrastrar por los nombres, gurús, ideologías y demás
No se escogió el 9-11 (el 11S) por casualidad, y en las fechas de asesinatos, iniciales y demás de determinados acontecimientos siempre hay coincidencias y sumas significativas. Otra cosa es que se abran portales y todo ese tipo de cosas para las que no hay demasiada justificación.
Así, como ha dicho Blackswan, la fecha no es más que algo simbólico o inspirador para nosotros. Se le ha dotado, quizá, de un significado trascendental o energético exagerado, y a mucha gente le ha entrado la paranoia.
Pero repito, eso ha pasado por habernos dejado (algunos) arrastrar, por no haber realizado un debate sobre lo que se podía hacer o no como humanidad unida de cara a ir logrando (o anticipando) cambios. La pregunta es ¿estamos unidos?
No lo creo, y ese es nuestro trabajo, comenzar a ir más allá de los ataques personales, de las grandes sospechas, del tú eres esto o tú lo otro, de tú estás equivocado y eres un desinformador y yo no, etc. Nos queda tanto trabajo por hacer...
Pero todavía se pueden hacer cosas interesantes y bien motivadas, más pequeños granos de arena hasta que un día nos pongamos verdaderamente de acuerdo sin dejarnos arrastrar por los nombres, gurús, ideologías y demás
Un entendido en el tema Maya ha compartido esto conmigo:
¿Como es que tantas tantas tantísimas cosas confluyen ese día? Hace tiempo que la casualidad dejó de existir en mi diccionario.
¿Como es que tantas tantas tantísimas cosas confluyen ese día? Hace tiempo que la casualidad dejó de existir en mi diccionario.
Por cierto aparece asthar....jajajjajaja. Al final se me enciende el cuerno láser y me lio a rebanar cabezas xD
PROPUESTA PARA EL 10/10/10
Había un hilo sobre esto que aparentemente ha sido cerrado:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/propuesta-para-el-10-10-2010-t4636.htm
Viendo q se va acercando la fecha lo vuelvo a sacar a colación ya q sería una oportunidad interesante de hacerse oír para diferentes temas, principalmente como un empuje a las iniciativas de energía libre.
Es una iniciativa 'internacional' y no sectaria o sectorial, ya que está apoyada por diferentes medios; por donde yo me he enterado; Greenpeace, WWF (ignoremoslo por el momento si el objetivo como dicen en su página es ensalzar la voluntad popular de reducir las tasas de carbono e implementar el funcionamiento de 'energías más limpias'), Avaaz.org, Colectivos de Ciclistas, etc.
Aqui está la info:
http://www.1010global.org/es/Sobre-101010
http://www.350.org/es/workparty-ideas-esp
http://www.350.org/es/plan-de-9-pasos
En Barcelona lo tienen ya organizado:
En America Latina hay varias tambien:
http://www.350.org/es/oct24/americalatina
Supongo q habrá más de las q no estoy enterado..
Aparte en el hilo cerrado fidlav proponía para gente de Granada:
Amigos del foro: Creo que ha llegado el tiempo del compromiso y de apostar por nuestras convicciones.
En esa linea, creo que ya conoceis, que en Granada hay un local (www.organjazz.com) que con gusto os ofrecemos para ese dia, para todos los que querais veros y celebrar esta reivindicación.
Se proyectará en video el manifiesto stop Secrets y temas relacionados, y se publicitará en la puerta la proclama del 10-10-10 Dia del fin de los secretos oficiales.
convocando a partir de las 22,00 h. a todos, y acabando la jornada con la fiesta que vosotros mismos os querais montar.
Esperemos que sepais valorar este ofrecimiento. No se nos escapa que esta actitud comprometida, nos pone en el punto de mira de otros, pero consideramos que nuestra lucha pacifica por un mundo mejor, nos obliga a cada uno a aportar lo que dispone.
Venid con vuestros amigos..familia... y si algunos músicos quieren amenizar la jornada,
disponen de escenario, bateria, piano, equipo... Contactar conmigo en mensaje privado si quereis hablar de algun detalle al respecto.
Un saludo a todos.
Hilando con el debate del hilo cerrado;.. Yo no sé si van a intentar crear un portal interdimensional, si es una fecha anecdótica o de revancha, o si algunxs intentarán chupar energías, lo q sí sé es q el estilo predominante de vida ya se la está chupando a muchxs. Por eso, siguiendo la "Intuición" de M.C.M quien abrió el mencionado hilo, y estando en Madrid, me parece correcto proponer a todx quien quiera con su presencia promover el fin de la predominancia de un estilo de vida esclavo de los sistemas energéticos actualmente predominantes, es decir, apoyar la energía libre y la liberación de lxs seres humanxs de esa traba esclavista (suena muy útopico pero no lo es tanto, y tampoco conlleva más que pasarse por alli, si es que eso ayuda en algo.. ) una 'quedada' en Madrid, con ese objetivo. Pongamos a las 10h en Pta. del Sol el 10-10-del 10, domingo, en pós de la redundancia.
Un breve texto motivacional que viene al caso:
http://www.scribd.com/doc/32401524/VIV-EN-LA-CIUDAD-Bienvenid
Allí nos vemos, y si somosuno, tambien estará bien.
Saluds.
Para quien le pueda servir el 'insight' me alegro:
"La Atlántida no se destruyó por una guerra apocalíptica o porq se les fuera de las manos su tecnología (quizá esto en algún sentido sí) como 'nos han hecho creer', más bien es mi opinión q se destruyó porq 'nadie hizo nada' para acabar con la auto-destruccion."
Ahora bien, no creo q una manifestación sea 'realmente' algo 'fundamental' como lo es una boina, la verdad es q personalmente no soy muy amigo de las manifestaciones.. aun asi tienen su función.
Lo q realmente creo significativo es que tu estilo de vida te represente a ti y no a algún otrx.
Simplemente estoy dando mi apoyo a algo que ya se había propuesto en este foro porq me parece bien y porq había sido retirado de debate.
Saluds.
"La Atlántida no se destruyó por una guerra apocalíptica o porq se les fuera de las manos su tecnología (quizá esto en algún sentido sí) como 'nos han hecho creer', más bien es mi opinión q se destruyó porq 'nadie hizo nada' para acabar con la auto-destruccion."
Ahora bien, no creo q una manifestación sea 'realmente' algo 'fundamental' como lo es una boina, la verdad es q personalmente no soy muy amigo de las manifestaciones.. aun asi tienen su función.
Lo q realmente creo significativo es que tu estilo de vida te represente a ti y no a algún otrx.
Simplemente estoy dando mi apoyo a algo que ya se había propuesto en este foro porq me parece bien y porq había sido retirado de debate.
Saluds.
Pues si que había una actividad en Madrid propuesta para ese día..:
Acto divulgativo y de debate
10 PROPUESTAS DE REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2
Ateneo de Madrid. 10/10/10 a las a10:00 h
Calle Prado 21, Madrid 28014. Metro: Sevilla, Antón Martín, Sol
Organiza: Plataforma Ciudadana de Madrid contra el Cambio Climático
El 10 de octubre muchos lugares del mundo se desarrollarán actividades
encaminadas a mostrar herramientas para enfrentarnos al Cambio Climático En Auckland, van a celebrar un día de reparaciones de bicicletas para que puedan volver a funcionar. En las Maldivas, van a instalar paneles solares en la oficina del Presidente. En Kampala, Uganda, van a plantar miles de árboles y en Bolivia están instalando cocinas solares para un picnic multitudinario sin emisiones de carbono.
En Madrid realizaremos una actividad que combinará de manera alterna la
explicación por parte de las organizaciones de la Plataforma de 10 propuestas para reducir las emisiones de CO2 en diversos ámbitos (transporte, generación eléctrica, el hogar, consumo…) con turnos de palabra entre el público asistente tras la explicación de cada una de las propuestas.
El 10/10/10 enviaremos un mensaje a los gobiernos del mundo: si podemos ponernos manos a la obra, ustedes también. Y deberán hacerlo en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, COP 16 que se celebrará en Cancún, México, del 29 de noviembre al 10 de diciembre;les exigimos que de allí salga un acuerdo que suponga un compromiso de reducción de emisiones de CO2 respecto a los niveles de 1990 del 40% en 2020 y del 80% para 2050 y que sean los responsables históricos, los países industrializados, quienes aporten los medios económicos y tecnológicos necesarios para controlar las emisiones y adaptarse a los impactos del calentamiento.
Les exigimos así mismo que desarrollen políticas energéticas que apuesten por las energías renovables y eficientes y políticas transformadoras del actual modelo de transportes basado fundamentalmente en el consumo de combustibles fósiles.
----------
Acto divulgativo y de debate
10 PROPUESTAS DE REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CO2
Ateneo de Madrid. 10/10/10 a las a10:00 h
Calle Prado 21, Madrid 28014. Metro: Sevilla, Antón Martín, Sol
Organiza: Plataforma Ciudadana de Madrid contra el Cambio Climático
El 10 de octubre muchos lugares del mundo se desarrollarán actividades
encaminadas a mostrar herramientas para enfrentarnos al Cambio Climático En Auckland, van a celebrar un día de reparaciones de bicicletas para que puedan volver a funcionar. En las Maldivas, van a instalar paneles solares en la oficina del Presidente. En Kampala, Uganda, van a plantar miles de árboles y en Bolivia están instalando cocinas solares para un picnic multitudinario sin emisiones de carbono.
En Madrid realizaremos una actividad que combinará de manera alterna la
explicación por parte de las organizaciones de la Plataforma de 10 propuestas para reducir las emisiones de CO2 en diversos ámbitos (transporte, generación eléctrica, el hogar, consumo…) con turnos de palabra entre el público asistente tras la explicación de cada una de las propuestas.
El 10/10/10 enviaremos un mensaje a los gobiernos del mundo: si podemos ponernos manos a la obra, ustedes también. Y deberán hacerlo en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, COP 16 que se celebrará en Cancún, México, del 29 de noviembre al 10 de diciembre;les exigimos que de allí salga un acuerdo que suponga un compromiso de reducción de emisiones de CO2 respecto a los niveles de 1990 del 40% en 2020 y del 80% para 2050 y que sean los responsables históricos, los países industrializados, quienes aporten los medios económicos y tecnológicos necesarios para controlar las emisiones y adaptarse a los impactos del calentamiento.
Les exigimos así mismo que desarrollen políticas energéticas que apuesten por las energías renovables y eficientes y políticas transformadoras del actual modelo de transportes basado fundamentalmente en el consumo de combustibles fósiles.
----------
Vale ewok, tu propuesta es coherente, por eso he abierto de nuevo el hilo y he fusionado tus mensajes. Pero eso sí, tu propuesta dista mucho de la "intuición" que mencionas, que te aseguro no es tal, la intuición a la que te refieres está basada en una supuesta cruz peninsular y un arcangel con nombre de Transformer:
metatron mensaje 10 10 2010
Los metatrónicos a metatronilandia.
Por cierto, si quieres denunciar al NWO y todas las demás injusticias no esperes al día 10. Cualquier día es bueno para alzar la voz, eso sí, de lunes a viernes y de 10:00 a 11:00 de la mañana.
Llamar a Punto Radio y denunciarlo todo:
933630505
Luis del Olmo tiene todos los días (de lunes a viernes) una hora dedicada a los oyentes donde todo el mundo puede expresarse libremente, eso sí, con educación. He posteado ya varias veces el número aquí y ¿Sabes cuantos hemos llamado para denunciar algo? 2 personas, Kennedymalaga y yo.
Así que las propuestas son admirables, siempre y cuando tengan coherencia, pero mucho me temo que no van a cambiar la tendencia. Esto caerá por su propio peso, dale tiempo al tiempo, a veces no es bueno forzar las cosas y el tiempo pone a cada uno y a cada cosa en el lugar que le corresponde.
Saludos.
metatron mensaje 10 10 2010
Los metatrónicos a metatronilandia.
Por cierto, si quieres denunciar al NWO y todas las demás injusticias no esperes al día 10. Cualquier día es bueno para alzar la voz, eso sí, de lunes a viernes y de 10:00 a 11:00 de la mañana.
Llamar a Punto Radio y denunciarlo todo:
933630505
Luis del Olmo tiene todos los días (de lunes a viernes) una hora dedicada a los oyentes donde todo el mundo puede expresarse libremente, eso sí, con educación. He posteado ya varias veces el número aquí y ¿Sabes cuantos hemos llamado para denunciar algo? 2 personas, Kennedymalaga y yo.
Así que las propuestas son admirables, siempre y cuando tengan coherencia, pero mucho me temo que no van a cambiar la tendencia. Esto caerá por su propio peso, dale tiempo al tiempo, a veces no es bueno forzar las cosas y el tiempo pone a cada uno y a cada cosa en el lugar que le corresponde.
Saludos.
Com he visto que se ha vuelto a poner la propuesta de Organ jazz, para celebrar esa fecha en Granada, y no se ha puesto que dicha convocatoria se anuló ante los titubeos y divagaciones de muchos de vosotros, que no lo veian claro...
Pues bien, en principio no se va a hacer nada, puesto que nadie ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. Para celebrarla, tal iniciativa, deberia estar respalda por la gente de granada. Si no es asi, como comprendereis,
No voy a hacer alarde de tal celebración pública, yo solito.
Particularmente, pienso, que se pierde una oportunidad, y el local podria haber utilizado la prensa etc. para airear dicho evento. Pero esto es lo que
tiene, que muchos de nosotros parecemos estar, y no estamos.
Pues bien, en principio no se va a hacer nada, puesto que nadie ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. Para celebrarla, tal iniciativa, deberia estar respalda por la gente de granada. Si no es asi, como comprendereis,
No voy a hacer alarde de tal celebración pública, yo solito.
Particularmente, pienso, que se pierde una oportunidad, y el local podria haber utilizado la prensa etc. para airear dicho evento. Pero esto es lo que
tiene, que muchos de nosotros parecemos estar, y no estamos.
fidlav- Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Me gustaría que mi vida fuera de otra manera para poder apoyaros... pero me es imposible... además de eso, estoy un poco desmoralizada con la gente y con las manifestaciones... ahora mismo no veo que eso nos vaya ayudar mucho... quizás piense así ahora porque estoy un poquito pesimista con estas cosas... de momento hago lo que puedo cambiando mi entorno y dando ejemplo... que eso ya tiene su trabajo...
Un abrazo
Un abrazo
hola a tod@s
meditacion y visualizacion.
vamos a visualizar y canalizar la energia.positiva
con la palma de la mano izquierda.
mirando hacia arriba, recibiendo energia positiva.
visualizando como entra la energia.y va pasando por nuestro cuerpo y mente
sentimos la energia
que por la mano derecha con las palmas de la mano hacia abajo transmitimos la que nos sobra hacia la mano de tu compañe@
aun que, no esten presentes en ese momento
se trata de sentir la energia positiva
un saludo a todo@s
meditacion y visualizacion.
vamos a visualizar y canalizar la energia.positiva
con la palma de la mano izquierda.
mirando hacia arriba, recibiendo energia positiva.
visualizando como entra la energia.y va pasando por nuestro cuerpo y mente
sentimos la energia
que por la mano derecha con las palmas de la mano hacia abajo transmitimos la que nos sobra hacia la mano de tu compañe@
aun que, no esten presentes en ese momento
se trata de sentir la energia positiva
un saludo a todo@s
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
perdonad que m.c.m se halla EXPRESADO desde mi cuenta,no entiendo por que le han VANEADO..solo por decir la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad??
a ver si dejamos las cosas personales,y nos dedicamos mas a ntro trabajo en colectivo...
de verdad que entiendo y conozco a m.c.m personalmente,y se que no se calla ni debajo del agua.
pero es valiente aunque esto le traiga sus consecuencias...no todo el mundo se involucra y da la cara como el lo hace,esto os lo puedo asegurar yo.
entiendo en parte tu enfado como administrador,elquehavisto el sol,pero no entiendo que se le VANEE,esto es un poco abusar de la AUTORIDAD,esta es mi opinion,y es tan valida como pueda ser la de cualquiera.
si no RESPETAMOS el LIBRE ALBEDRIO,mal nos va a ir a todos.
lo mismo pasa con el tema del 10 10 2010,cada uno opina y tiene derecho a hacerlo,siempre desde el respeto.
y creo que en esto ni el uno ni el otro lo ha cumplido!
en fin,no quiero hechar mas leña al fuego.
solo dire que solidarizandome con mi amigo,le presto esta cuenta para que pueda expresarse cuando asi lo desee.
gracias.
a ver si dejamos las cosas personales,y nos dedicamos mas a ntro trabajo en colectivo...
de verdad que entiendo y conozco a m.c.m personalmente,y se que no se calla ni debajo del agua.
pero es valiente aunque esto le traiga sus consecuencias...no todo el mundo se involucra y da la cara como el lo hace,esto os lo puedo asegurar yo.
entiendo en parte tu enfado como administrador,elquehavisto el sol,pero no entiendo que se le VANEE,esto es un poco abusar de la AUTORIDAD,esta es mi opinion,y es tan valida como pueda ser la de cualquiera.
si no RESPETAMOS el LIBRE ALBEDRIO,mal nos va a ir a todos.
lo mismo pasa con el tema del 10 10 2010,cada uno opina y tiene derecho a hacerlo,siempre desde el respeto.
y creo que en esto ni el uno ni el otro lo ha cumplido!
en fin,no quiero hechar mas leña al fuego.
solo dire que solidarizandome con mi amigo,le presto esta cuenta para que pueda expresarse cuando asi lo desee.
gracias.
porlaverdad- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
El problema de no callarse ni debajo del agua, es ese mismo. Cuando aprenda a callarse debajo del agua, que siga expresándose con libertad, porque la libertad es para todos y en ambos sentidos.
No es ninguna excusa decir siempre lo que se piensa, eso es una falta de responsabilidad y respeto .. llamemos a las coas por su nombre. Acertará una .. pero erra otra ... un 50 % de aciertos es para callarse debajo del agua.
Yo también conozco a gente con sus buenos motivos para denunciar todo lo que les parece denunciable y no controlan sus palabras , el serlo no los exime de sus actuaciones.
Espero haberme explciado lo suficientemente bien con el símil del buceo deportivo.
Invitado- Invitado
decir siempre lo ke uno piensa,desde el respeto y la libertad,es algo ke decbieramos de hacer todos!!somos un pueblo acostumbrado a tragar y callar por los SIGLOS DE LOS SIGLOS...la posesion de la verdad no es de NADIE.pero todo el mundo tiene derecho a expresarse LIBREMENTE.despues se podra acertar o errar,como prehumanos ke somos...despues el tiempo dara la razon.
pero a priori no hay ninguna razon por la ke deba de callarme NI DEBAJO DEL AGUA MENDI!
si empezamos a CENSURAR y nos cargamos la libertad de EXPRESION MAL VAMOS como raza!!
hace 2010 años hubo un gran hombre LLAMADO JESUS.que no callaba no debajo del AGUA!
ofendio y toco el alma de mutxas personas,y por ello LE INSULTARON,LE BANEARON y le CRUCIFICARON!...
una de sus mas celebres frases fue:LA VERDAD NOS HACE LIBRES!!
m.c.m
pero a priori no hay ninguna razon por la ke deba de callarme NI DEBAJO DEL AGUA MENDI!
si empezamos a CENSURAR y nos cargamos la libertad de EXPRESION MAL VAMOS como raza!!
hace 2010 años hubo un gran hombre LLAMADO JESUS.que no callaba no debajo del AGUA!
ofendio y toco el alma de mutxas personas,y por ello LE INSULTARON,LE BANEARON y le CRUCIFICARON!...
una de sus mas celebres frases fue:LA VERDAD NOS HACE LIBRES!!
m.c.m
porlaverdad- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
, pero tu no eres Jesús, ni te pareces en la túnica .. . Por tal de tener razón eres capaz de mezclar las churras con las merinas y el aceite con el agua ... Jesús hablaba al que le escuchaba .... y yo añado, eso es lo que nos han contado ...
Lo dicho, supuestamente era humilde y tantas otras cosas .... si tanto te identificas con el .. hazlo con todo, no solo con lo que te interese.
Y por cierto, si no te gusta estar Baneado .... intenta que no se produzca de nuevo, y déjanos descansar mientras tu reflexionas (si te parece oportuno)
Invitado- Invitado
hola a tod@s
meditacion silenciosa.
para sentir la energia positiva ay que estar relajado
mejor darse una ducha antes de comenzar
vas a convertirte en mero espectador y en silencio
pon atencion a tu oido y escucha el silencio presta atencion en tu dedos de los pies estiralos en posicion de tumbado estirate y relajate siente con los ojos cerrados como el cuerpo se relaja poco a poco respira lentamente por la nariz y alavez ledas un masaje a tus riñones mientras respiras mete tu estomago para adentro y observa como sale el ahire por tu nariz lentamente contando asta 20 notaras que tus vertebras grujen se estiran buelve a sacar el estimago para afuera y notaras como entra el ahire por tu rariz notas como las foas nasales se calientan y dilatan es la respiracion natural y te protejera de catarros gripes pues al estar caliente la nariz al entrar el ahire el calor de la nariz mata los virus presta atencion tienes que vaciar tu mente de pensamiento posivo y negativo y observa cuanto acontece a tu alrededor tu heres el artista de este gran teatro magico que nos a tocado vivir la armonia en el mundo .
,
(no no al divide y venceras ) que es lo que ellos quieren?
meditacion silenciosa.
para sentir la energia positiva ay que estar relajado
mejor darse una ducha antes de comenzar
vas a convertirte en mero espectador y en silencio
pon atencion a tu oido y escucha el silencio presta atencion en tu dedos de los pies estiralos en posicion de tumbado estirate y relajate siente con los ojos cerrados como el cuerpo se relaja poco a poco respira lentamente por la nariz y alavez ledas un masaje a tus riñones mientras respiras mete tu estomago para adentro y observa como sale el ahire por tu nariz lentamente contando asta 20 notaras que tus vertebras grujen se estiran buelve a sacar el estimago para afuera y notaras como entra el ahire por tu rariz notas como las foas nasales se calientan y dilatan es la respiracion natural y te protejera de catarros gripes pues al estar caliente la nariz al entrar el ahire el calor de la nariz mata los virus presta atencion tienes que vaciar tu mente de pensamiento posivo y negativo y observa cuanto acontece a tu alrededor tu heres el artista de este gran teatro magico que nos a tocado vivir la armonia en el mundo .
,
(no no al divide y venceras ) que es lo que ellos quieren?
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Hola a tod@s!!,
os dejo a continuación un enlace sobre actuaciones varias, en los diferentes paises del mundo de la Organización AVAAZ, mundo en acción, que siempre se está moviendo en temas que a tod@s deberían interesarnos por nuestro propio bien, el de las generaciones venideras y en general por el Planeta.
Es un encuentro para el 10/10/10:
http://www.350.org/es/map/avaaz
UN SALUDO
os dejo a continuación un enlace sobre actuaciones varias, en los diferentes paises del mundo de la Organización AVAAZ, mundo en acción, que siempre se está moviendo en temas que a tod@s deberían interesarnos por nuestro propio bien, el de las generaciones venideras y en general por el Planeta.
Es un encuentro para el 10/10/10:
http://www.350.org/es/map/avaaz
UN SALUDO
Mar64- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 20
dejo este link tambien que el mapa a veces no carga muy alla:
http://www.350.org/es/map/
http://www.350.org/es/oct10/action-search
Saluds.
http://www.350.org/es/map/
http://www.350.org/es/oct10/action-search
Saluds.
Pues parece una tontería (o no), pero el día 10 del mes 10 del año 10 de éste nuevo milenio sí sucedió algo curioso. En una hora curiosa 12:12
Página 3 de 3. • 1, 2, 3