Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

+32
San Jorge
Leo
zanbar
Liberth
Kamus
*Alice*
Jason
Unoquellega
viriathus
randomvegan
áureo 1,6
Menphis
deseovolar
Lynx Pardina
david_kether
PorCojones
oscuratis
jesus
kutrer king
Neo33
Loba Vegana
ewok
blackswan
lamujerbarbuda
elquehavistoelsol
Antrasor
DuDu
Brako
cris
Lurumagno
EmInEmHaC
Flowerchild
36 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 29/10/2010, 04:09

Lo se, amigo...a mi también me gustaría un mundo cuerdo...pero no te agobies, un dia te dirán "tenías razón". Tú, paciencia.
cyclops Besos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 29/10/2010, 12:00

Flowerchild escribió:Lo se, amigo...a mi también me gustaría un mundo cuerdo...pero no te agobies, un dia te dirán "tenías razón". Tú, paciencia.
cyclops Besos!

oyes flower ...no se si te fijastes...arriba pues en u comentario la patente de welsbach que es la que utilizan para estos chancullos de "crear nubes" con microcristales o algo asi...
tu ke aabes mas ingles (por lo menos que yo =) ) no te importaria traducir que ddice en ella opor lo menos de ke va por k no la encuentro nu en japones por algun lao.

arigato mossaimaassa
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 29/10/2010, 20:50

me volvió a contactar nuestro amigo de ceanita, guillermo rodriguez.

me dijo que contactase con sucesos.aesa@fometo.es

y les conteste con mi cartita, un poko modificada.





Hola,
Me dirijo a Ud. por el siguiente motivo;
El día viernes 22 de octubre, y días anteriores, he estado observando varios aviones, desconozco de qué tipo exactamente, cerca de mi loclización en Madrid y alrededores, que durante varias horas, van dejando unas estelas en el cielo configurando en conjunto unos patrones en forma de cuadrícula que lejos de desaparecer en el momento en el que los aviones pasan, se esparcen por todo el cielo hasta cubrirlo con una capa de polvo blanco, cubriendo parcial, si no totalmente, el cielo y el sol.
Aparte de esto, parece provocar afecciones en las vías respiratorias y en las mucosas. Antes de ayer ocurrió lo mismo, por lo que he podido observar estos sucesos se vienen repitiendo con asiduidad. Por favor, investiguen qué está pasando e informen a la ciudadanía.
He enviado una solicitud similar a la presente, con fotografías adjuntas, a los diversos organismos y departamentos de organizaciones locales, nacionales, internacionales, públicos, privados, gubernamentales, independientes, sin ánimo de lucro, de investigación, de atención al ciudadano, etc., pertinentes y competentes en la materia.


Me comunico con ustedes con la recomendación del Técnico de la Comisión de Estudios y Análisis de Notificación de Incidentes de Tránsito Aéreo, el señor Rodriguez Valiente.



Espero con paciencia que ustedes puedan por lo menos informar, no solo a mi persona, si no a todos los conciudadanos que como yo desconocemos lo que esta sucediendo en nuestros cielos.

También dejar explícito que est no es ninguna denuncia como me han querido señalizar en otros organismos de información a los que he recurrido. Lo pretendido es saber si las autoridades tienen conocimiento de este asunto y si informan a sus civiles para mantener la tranquilidad e sus hogares.



Les adjunto un enlace en el que, ante la mirada atónita de los militares, se demuestran los extraños acontecimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU&feature=player_embedded





Aparte recordarles lo siguiente:
"Así lo reconoce la Ley 27/2006, que de acuerdo con las directivas comunitarias, garantiza el derecho de todos los ciudadanos a acceder libremente a la información medioambiental en poder de las administraciones."
En espera de su contestación, y en la confianza de preservar la salud, la armonía y la dignidad, reciba un cordial saludo.


John López Pino
Tecnico radiotelefonico.


saludos a tod@s
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 29/10/2010, 23:11

GABINETE DE LA PRESIDENCIA
DEL GOBIERNO

El Presidente del Gobierno ha recibido su correo electrónico, cuyo texto figura más abajo. Con el fin de poder atenderle, le solicitamos que cumplimente los campos marcados como obligatorios en el formulario adjunto.


Con carácter meramente informativo, se señala que, desde el día 15 de diciembre de 2010, las comunicaciones dirigidas al Presidente del Gobierno deberán realizarse a través del formulario ( https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp ) disponible en el apartado "Escribir al Presidente" de la página web http://www.la-moncloa.es.

Pulse aquí para completar el formulario


Si utiliza HOTMAIL o si el enlace directo no funciona, abra una nueva ventana en su navegador y copie el siguiente enlace:


https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/acusePresidencia/990d920b46825b4f



Atte.

Presidencia del Gobierno

nunca pense que me fues a contestar .
OHHHHHH ZP libera nuestras dudas...jijijijijijij
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 22/11/2010, 20:52

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Presidencia

CONTESTACION DEL GABINETE PRESIDENCIAL.
QUE NA , PA UQ PREOCuPARSE.
http://img219.imageshack.us/img219/7775/presidencia.pdf
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por zanbar 22/11/2010, 20:57

Jjajajajajjajaja What a Face

Me río por no llorar...
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Leo 23/11/2010, 07:35

Esto es para enmarcarlo. El Director de gabinete de la presidencia del gobierno, ahí no es nada. Eso sí soltando la contrainformación habitual, nada de especial.

No se da cuenta de q lo q dice NO TIENE SENTIDO. 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 857357

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por elquehavistoelsol 23/11/2010, 11:01

kutrer king escribió:3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Presidencia

CONTESTACION DEL GABINETE PRESIDENCIAL.
QUE NA , PA UQ PREOCuPARSE.
http://img219.imageshack.us/img219/7775/presidencia.pdf

¡¡Joder!! si parece que lo han copiado de la wikipedia..., eso está redactado de antemano, vaya mierda de respuesta, ni que fuéramos gilipoyas, ya sabemos lo de las condiciones de temperatura, humedad y tiempo...., eso ya lo sabemos, es lo que nos dicen siempre, sin embargo no nos convence y ¿Por qué? Pues porque estamos esperando a que recogan muestras y las analicen con luz y taquígrafos, así nos quedaremos tranquilos, eso no cuesta tanto, y menos con la cantidad de millones que se han gastado en gilipolleces y lo que se llevan crudo.

Penoso.

Se lo pasan a fomento... apañados estamos si el maligno de Pepiño Blanco tiene que aclararnos esto, seguramente dirá que la culpa la tiene el PP...., si es que ya lo veo venir al incompetente este...

En fin..., paro que me caliento con esto.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 23/11/2010, 14:11

Leo escribió:

No se da cuenta de q lo q dice NO TIENE SENTIDO. 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 857357

no es ke no se de cuenta..es lo ke le dicen ke diga. repite como si fuese un c3p0
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 23/11/2010, 19:43

23 de Noviembre de 2003. Madrid. Han estado fumigando TODA LA NOCHE. El cielo esta mañana da ganas de llorar.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Brako 23/11/2010, 22:02

Animo Flower que esto poco a poco se ira sabiendo. Te mando fuerzas!
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 23/11/2010, 22:28

Wink gracias!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por San Jorge 25/11/2010, 08:03

Este post me ha llamado enormemente la atencion por su titulo.
Aun que aun me quedan dos paginas de comentarios por leer, os pongo mi aportacion.
Me ha llamado la atencion el titulo del post por la fecha. 3-8-2010
El 5-8-2010 hice mi primeras fotos a chemtrails.
Aquel dia, un dia laboral de agosto, casualmente cumpleaños de mi señora madre, estaba siendo un dia completamente despejado de cielo azul sin nuves hasta las 9 30 am.
A las 9 30 aparecieron las primeras estelas y a las 13:00 el cielo estaba cuadriculado.
Aquel dia por motivo del cumpleaños de mi madre fuimos toda la familia a comer a cuenca, y recorrimos 200km en coche desde la zona de alcobendas, zona norte de madrid, hasta el centro historico de cuenca.
Los primeros 150km desde madrid hasta estar a 50km de cuenca, el cielo era una cuadricula kilometrica, unos 10 o mas chems por fotografia. Hice un montonazo de fotos aquel dia.
Una fumigada descarada. 150km de cielo cuadriculado, y las estelas duraron desde las 9:30Am hasta las 17:00 como minimo, y el resto del dia una especie de efecto neblina formada por chems superpuestos y muy muy ensanchados.
Desde entonces ya estoi acostumbrado a ver las fumigadas como algo comun, y aun que me frustra, la ignorancia de el resto que no miran al cielo, tambien me resulta una costumbre.

Me dan mas miedo los chems que la crisis economica del dinero deuda.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Brako 25/11/2010, 10:57

Gran aporte Jorge, y añadiria mas a lo que tu llamas ignorancia de la gente, porque aun peor es cuando encima se enfandan por mentar el tema de los chemtrails.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por San Jorge 25/11/2010, 14:37

Brako, por lo que mi experiencia me ha enseñado... la gente funciona de la siguiente forma:
Cuando les cuentas algo que no quieren creer porque les incomodaria, se autoconvencen de que estas loco y por eso crees esas cosas, que enrealidad su percepcion es la correcta y lo demas son locuras. Llamemoslo sistema inmunologico del borrego jaja.
Son los tipicos que escogerian la pastilla azul, tambien hay que comprenderles, tienen muchos miedos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Brako 25/11/2010, 22:06

Es que ese miedo es comprensible 100%, para muchos la realidad tal y como esta, bien o mal les gusta porque es lo conocido. Ahora mismo estoy leyendo un libro que se llama "Mensajes de otros mundos" que encontré en haciendo la mudanza, es un libro viejo pero una joya y entre otras cosas habla de esa habilidad de aceptar lo nuevo o lo posible. Muchos no estan preparados.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por San Jorge 26/11/2010, 01:12

Esacto, es lo mismo que el miedo a la oscuridad de los crios, un miedo a lo desconocido, en parte por causas naturales de nuestras mentes, en parte por la difusion del miedo en los medios, las peliculas etc. Abrazan al sistema aun que sea una mierda, por el miedo al cambio.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Brako 26/11/2010, 01:33

Bueno pues es nuestra labor y por eso estamos aqui, que poco a poco sepan nuestro punto de vista y como minimo sean capaces de no rechazar las cosas tajantemente, piensen y decidan.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 26/11/2010, 02:04

Hola chicos, para mi abrir este hilo fué como un antes y un despues. Es decir, pasar de la mera observacion , a la acción. Y veo que bastante gente lo está haciendo ya.
La negación es un fenómeno bastante extendido y curioso de observar. A mi me han llegado a levantar la voz amigos mios sólo por comentarlo. Y gente bastante cabal y "jipi" en otros aspectos de la vida. Cosas incomprensibles. También hemos visto por aqui gente que sólo entra a negar su mera existencia. Pero su existencia es innegable, asi que no les queda otra que callar. Yo entiendo que el asunto da miedo y desconcierta, pero eso no puede hacer que miremos a otro lado. Ya no. Los tiempos están cambiando a pesar de muchos, y por fortuna para muchos de nosotros. Asi que adelante con vuestro rollo, que sois lo más.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Brako 26/11/2010, 02:47

No te quepa duda Flowerchild que el mundo esta ya en cambio, y mas de una vez te alzaran la voz antes una situacion en la que tanto tu como todos nosotros estamos en desventaja. Solo cuando uno de nosotros u otros en conjunto tengan el "poder" de mostrar al mundo y probar lo que decimos es cuando se nos vera como contemporaneos de seguidores de "Galileos". Fueza.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por San Jorge 26/11/2010, 03:51

Damas y caballeros, vecinos del norte de Madrid.
Nose si sera por las condiciones atmosfericas o porque estan utilizando nuevos sistemas de chems.
Hoy por la mañana teniamos chems como es costumbre. Ahora mismo esos chems se han engruesado para generar el efecto neblina.
La diferencia que veo hoy en los chems, es que la neblina es muchisimo mas densa, las estelas una vez pasan horas y se ensanchan aparentan tener aun mas densidad que la estela recien trazada. Se puede ver claramente como las estelas se deforman con el viento y esparcen el polvillo magico por el cielo, pero mas denso y mas blanco de lo normal. Seran nuevos tipos de chem? o las condiciones de presion y etc ?
Mi instinto y percepcion me dicen, que es lo mismo de siempre pero mas potente y mejorado.

En respuesta a lo que comentabamos Brako Flowerchild y yo sobre la negacion en los borregos:
A mis 21 años, toda la gente de mi entorno, o bien me toman por un miniguru revolucionario, o bien me toman por un absoluto colgao (mas de la mitad de mi entorno). Ese es mi sacrificio, que a mis 21 muchos me pierdan el respeto por tocar estos temas, pero enrealidad solo me importa hacer lo correcto, no lo que los demas digan. Liberarles aun que por eso me odien. Imagino que este sacrificio me sumara muchos puntos mi registro karmico, mas vale, porque duele un poco lo de que te tomen por loco por sus adoctrinamientos a la ceugera. Esto va dirigido a todo aquel que se identifique con esto que cuento sobre ser rechazado por contar la verdad. La vida es un puto juego, solo importa obrar lo correcto.

Un saludo skywatchers.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Flowerchild 26/11/2010, 06:22

Nuevos chems???? No me extrañaria. El agua de mi grifo huele descaradamente a lejía...
Importante yoga y meditación. A saco.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Mañana domingo en el Retiro

Mensaje por Peter 12/12/2010, 06:49

Parece ser que hay una convocatoria para mañana domingo a las 10 de la mañana en el parque del Retiro de Madrid:

https://redjedi.forosactivos.net/comunidad-de-madrid-f4/accion-informativa-sobre-chemtrails-12-dic-en-el-retiro-t5376.htm?vote=viewresult

Deseo compartir con vosotros este documento que me han mandado por correo:

http://www.scribd.com/doc/44225627/Madrid-Skylines

Se puede imprimir y fotocopiar, con copia doble por impresión, para abaratar costes. No es el folleto oficial de los organizadores, que aunque lo han anunciado, no lo he encontrado publicado.
Después de observar el cielo y de leer mucho en Internet, para mí, la página web que me merece más confianza es http://chemtrails.foroactivo.com/, cuyo autor ha sido hostigado por los agentes del CNI (recuerdo haber visto en el Telediario las noticias sobre los falsos atentados a las antenas). Por cierto, conviene informarse sobre los sitios web controlados por los desinformadores:
http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7

Yo creo que me voy a pasar por allí, y seguramente irá mucha gente de buena voluntad, pero hay que tener en cuenta la probable presencia de los servicios de espionaje, y no exagero. Ya se encargaron de reventar las manifestaciones por la vivienda digna (al menos aquellas a las que yo asistí) con gente que aprovechaba para reivindicar cualquier cosa, incluyendo mensajes favorables a las drogas. También recuerdo que había varias personas con aspecto de hippies que iban sacando fotos de las caras de los que hacíamos la sentada en la Puerta del Sol.
Las fumigaciones son verdad, hoy mismo el cielo de Madrid presentaba grandes cruces, y es positivo que nos unamos para pedir explicaciones y para que se entere cuanta más gente mejor. Pero creo que conviene ser prudentes, ojito con darle a nadie los datos personales.
Saludos para todos.


Peter

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por altair2022 12/12/2010, 07:15

En mi humilde opinión la pedazo lista de desinformadores que hay en chemtrails.foroactivo se pasa un WEEEEEbo! que si hay paginas que de verdad son desinformadores a proposito, pero esque ha metido muuuuchas que ya digo a mi entender no son desinformadoras hombre, esque estan casi todas! xD solo se libra la suya, no hombre no creo que sea pa tanto lo k pasa k ste tema se ha visto y se ve desde muchas perspectivas, manipulación climática (ESTA SEGURO), modificación de terrenos para favorecer transgénicos (monsanto...), manipulación adn, eugenesia mundial, intervención ET...
Bueno que ánimo con las llamadas,cartas y todo lo posible, cuanto más se nos oiga mas se van a acojonar ciertas personas...
Salu2
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por kutrer king 13/12/2010, 13:04

nuestro fin lo decidira la tierra...no soportara nuestro peso...
ke nos den
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia. - Página 8 Empty Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.