Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
4 Chemtrails en madrid noviembre 2010 El control de las masas
2 participantes
Página 1 de 1.
13javito- Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Re: 4 Chemtrails en madrid noviembre 2010 El control de las masas
Visualizacion de los cielos envenenados por cocteles quimicos e integrandolo en lo cotidiano, peliculas anuncios y demas, todo ello nos conduce al NWO.
hola me llamo cristian y soy de malaga.Desperte hace 6 o 7 meses sobre lo que nos hacen a todos.LLeban 12 dias sin fumigar por aqui por malaga,pero da la casualidad que hoy han dejado 2 estelas que he visto , y el otro dia cuando la borrasca se estaba llendo dejaron 2 estelas tambien ,sobre las 1 o 2 de la noche.Como dicen amigos mios ,si eso fuera cierto ,lo hubieran dicho en tv.Yo por una parte me creo lo que nos hacen de verdad.
Si nos suben impuestos o lo que sea como el : agua,luz,la gasolina ,la hipoteca,el tabaco .Si tambien son capazes de estafarnos y engañarnos,y quedarse con tanto dinero los gobiernos y los bancos .Si son tambien capazes de tomarnos por tontos y manipularnos con el tema de lo que realmente desean transmitir con un anuncio o programa de estos asquerosos o series violentas e inhumanas, si tambien son capazes de meter sustancias toxicas y venenos en nuestros alimentos y productos que estos fantasmas nos venden y matarnos a todos ,incluido niños/a pequeñas...con todo esto supongo que es logico pensar ,que esta gente nos fumigan segurisimo,no el 100 % pero seguro .Pero desgraciadamente ala gente parece que no le importa ,y miran a otro lado.No me puedo creer que 5000 o 6000 millones de personas que somos
seamos capazes de permitir tanto poder y tanta manipulacion a unos 1000 o 3000 individuos : ya sea un principe con turbante ,un rey ,un presidente,un senador,un ministro ....y su puta madre.Porque lo que nos estan haciendo no tiene perdon alguno
y no se merecen tener lo que tienen .En fin , yo desde luego ya estoy tomando
medidas por mi mismo .Y la justicia tambien esta manipulada ,que son unos hijos de puta tambien .
Saludos
Si nos suben impuestos o lo que sea como el : agua,luz,la gasolina ,la hipoteca,el tabaco .Si tambien son capazes de estafarnos y engañarnos,y quedarse con tanto dinero los gobiernos y los bancos .Si son tambien capazes de tomarnos por tontos y manipularnos con el tema de lo que realmente desean transmitir con un anuncio o programa de estos asquerosos o series violentas e inhumanas, si tambien son capazes de meter sustancias toxicas y venenos en nuestros alimentos y productos que estos fantasmas nos venden y matarnos a todos ,incluido niños/a pequeñas...con todo esto supongo que es logico pensar ,que esta gente nos fumigan segurisimo,no el 100 % pero seguro .Pero desgraciadamente ala gente parece que no le importa ,y miran a otro lado.No me puedo creer que 5000 o 6000 millones de personas que somos
seamos capazes de permitir tanto poder y tanta manipulacion a unos 1000 o 3000 individuos : ya sea un principe con turbante ,un rey ,un presidente,un senador,un ministro ....y su puta madre.Porque lo que nos estan haciendo no tiene perdon alguno
y no se merecen tener lo que tienen .En fin , yo desde luego ya estoy tomando
medidas por mi mismo .Y la justicia tambien esta manipulada ,que son unos hijos de puta tambien .
Saludos
cris91- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Se puede decir mas alto pero no mas claro, yo por aqui en las afueras de madrid estoy mas que arto de fumigaciones a saco y entiendo que es algo que a la gente de la capital no lo llega como es, si no ya una disolucion quimica la cual estan respirando constantemente, luego hay brotes de virus, y es lo minimo, despues llegaran las vacunas obligatorias para una pandemia y ahi estara el autentico reactivo que nos ira exterminando a todos. Salud