Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.
+32
San Jorge
Leo
zanbar
Liberth
Kamus
*Alice*
Jason
Unoquellega
viriathus
randomvegan
áureo 1,6
Menphis
deseovolar
Lynx Pardina
david_kether
PorCojones
oscuratis
jesus
kutrer king
Neo33
Loba Vegana
ewok
blackswan
lamujerbarbuda
elquehavistoelsol
Antrasor
DuDu
Brako
cris
Lurumagno
EmInEmHaC
Flowerchild
36 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 3-8-2010 Chemtrails en Madrid. He llamado a la policia.
HOLA A TOD@S
vo a contaros una historia quen es el protagonista tuuuu
empiezo tengo 84 elctronites preparados para el finde semana yo el actor principal sin cobrar un puto duro sin pedir nada a cambio ago que las cosas sucedan haber si llueve y asi tu que eres el espectador puedas disfrutar de un poco de agua que no habria que pagarla pues no tiene calidad puedas ducharte traquilamente en tu casita o en el rio sieres pobre
puedes ser protagonista echa una firmita
http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
muchas cracias
vo a contaros una historia quen es el protagonista tuuuu
empiezo tengo 84 elctronites preparados para el finde semana yo el actor principal sin cobrar un puto duro sin pedir nada a cambio ago que las cosas sucedan haber si llueve y asi tu que eres el espectador puedas disfrutar de un poco de agua que no habria que pagarla pues no tiene calidad puedas ducharte traquilamente en tu casita o en el rio sieres pobre
puedes ser protagonista echa una firmita
http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61
muchas cracias
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
sigro dice:
Octubre 23, 2010 en 3:38 pm
Alex Jones entrevista a Edward G. Griffin sobre su documental “¿Que diablos estan fumigando?”, con llamadas en directo de los oyentes. Jones comenta que Russell Blaylock afirma que el aluminio se relaciona con el fluor del agua y multiplica sus efectos.
Fuente: Blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Nada más lejos de mi intención el faltar el respeto a nadie y si he dado la impresión de adoptar un tono de superioridad también pido perdón por eso, porque no soy quien para creerme superior a nadie. Lo que me ha molestado es cierta sensación de prepotencia en alguno (en singular) con la típica amenaza de que si me llevas la contraria te echo de aquí. Más que nada porque esa actitud me ha chocado en este foro.Flowerchild escribió:Unoquellega tiene razón en la base de sus planteamientos. Es decir, estamos ante un fen´meno en el que hay unos aviones sospechosos que dejan estelas de humo que describen patrones y nublan el cielo. Eso es lo fehaciente que hay hasta ahora. Puede ser vapor de agua, puede ser virus del ébola, puede ser azúcar para la caries, o el nuevo perfume de chanel. No tenemos ni idea.
La gente pide explicaciones y lo primero que se hace es negar el fenómeno. Es decir, "ahi arriba donde tu ves estelas que nublan el cielo yo no veo nada" y aqui es donde nos empezamos a mosquear. Luego dicen....ante la imposibilidad de negar el fenómeno... "ah, si, hay estelas, pero no son nada hombre, son normales, siempre las ha habido" segunda mentira, el mosqueo crece.
Luego una importante cantidad de la población comienza a atacar y a llamar paranoicos a una gente que sólo está preguntando con todo el derecho del articulo 19 de Kutrerking qué coño pasa en sus cielos.
Y pasa este otro fenómeno. resulta que se le da la vuelta a la tortilla, y se hace parecer que los que estan observando el fenómento y pidiendo explicaciones están locos, son infantiles o paranoicos, y los que niegan la evidencia son los listos y los lógicos. Y asi va el mundo....
Asi que no creo, Unoquellega que necesitemos tonos de superioridad aqui, hermano. Tienes todo el derecho a expresar lo que opinas, pero por favor, hazlo con respeto.
Saludos!
Saludos
Unoquellega- Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Vale, pues aclarado el asunto, me interesa sinceramente tu opinion a cerca del tema que nos ocupa... asumido el hecho de que nadie tenemos pruebas de nada, que es lo que opinas del fenomeno chemtrail? Lo has observado? Crees que siempre existió? que es condensacion? Que opinas a titulo personal?
Abrazos!
Abrazos!
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
¡¡¡Yo lo flipo!! Sobre todo con lo de la libertad de expresión..., siempre tan recurrente.
Verás kutrer king, no tengo que justificarme ante nadie, pero si te sirve de algo, te informo que en este foro hay 2608 usuarios registrados a esta hora y fecha, y ¿Sabes a cuantos he baneado? A tres, bueno en realidad solo a 2 porque el último lo baneé tan solo una semana y ya está de nuevo activo, así que si mi actitud te parece déspota estás muy equivocado.
En cuanto a la manzana de la discordia solo hay que mirar su historial, cosa que cualquiera que esté registrado en el foro puede hacer:
https://redjedi.forosactivos.net/search.forum?search_author=Unoquellega&show_results=posts
Si te molestas un poco en leer las aportaciones de este usuario verás que es algo así como..., digamos, "poco constructivo" y ahora, coteja sus intervenciones con esta definición:
Este usuario os está tomando el pelo, así de claro.
¿como reconocer un troll?
Aqui pondre algunas formas de reconocer trolls, las mas básicas
Aún así, y ya que hablas de leyes, con la ley en la mano podría aplicar este párrafo:
Tampoco vendría mal a más de uno leerse esto completo:
https://redjedi.forosactivos.net/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-f28/aviso-a-debunkers-y-a-pequenos-grandes-egos-t230.htm
Sobre todo el pequeño manual de desenmascaramiento de debunker donde dice:
Tu problema Unoquellega es que todavía no has argumentado nada, salvo la gilipollez esa de la caries, claro. Aún así, tendrías que haber argumentado tu hipótesis con algo, cosa que no has hecho. La primera vez que me dirigí a tí en este hilo te contesté argumentándote y mostrándote una serie de videos y documentos que prefieres no comentar, sin embargo; pasas.
Kamus te ha dejado otro video del que prefieres no comentar nada y estás en la fase esa de hacerte el vícitima.
Así que podrás engañar al resto poniendote la piel de corderito y haciéndote el víctima de la incomprensión, pero a mi no me engañas, no obstante; no te preocupes, no te voy a banear, te voy a dejar que sigas enmierdando este hilo, del cual a partir de ahora voy a pasar.
Eso sí, te lo advierto, solo este hilo, porque como observe algún otro comentario inapropiado o vuelvas a recurrir a la demagogia para enmierdar cualquier otro tema, ahí si que voy a ser implacable, y no te sientas mal por estas palabras que dirigo a ti, ya que tu mismo has dicho que aunque te banee: "eso es algo que te la trae al pairo"..
Por cierto Kutrer king, aquí no se banea a nadie por llevar la contraria siempre que se argumente con ciertos indicios, testimonios e informaciones, o como dijo otro usuario con buen criterio:
no debemos permitir que se argumente diciendo cosas como "Yo soy Jesucristo" o "yo soy la reencarnación de Elvis", o "los chemtrails son la causa de las caries porque lo digo yo", porque entonces perderemos la seriedad con la que intentamos tratar estos temas, los cuales por cierto, el sistema neo-tecno-feudal sigue marginando y ridiculizando, y con comportamientos así solo conseguimos alimentar ese ridículo y precisamente lo que no conseguimos es que se nos tome en serio:
Por desgracia los chemtrails siguen estando dentro de lo que se denomina paraciencia cuando en realidad no lo es:
A ver quien rebate este artículo sin soltar una gilipollez:
Chemtrails ¿Por qué no existen? Porque existen
Saludos.
Verás kutrer king, no tengo que justificarme ante nadie, pero si te sirve de algo, te informo que en este foro hay 2608 usuarios registrados a esta hora y fecha, y ¿Sabes a cuantos he baneado? A tres, bueno en realidad solo a 2 porque el último lo baneé tan solo una semana y ya está de nuevo activo, así que si mi actitud te parece déspota estás muy equivocado.
En cuanto a la manzana de la discordia solo hay que mirar su historial, cosa que cualquiera que esté registrado en el foro puede hacer:
https://redjedi.forosactivos.net/search.forum?search_author=Unoquellega&show_results=posts
Si te molestas un poco en leer las aportaciones de este usuario verás que es algo así como..., digamos, "poco constructivo" y ahora, coteja sus intervenciones con esta definición:
Un desmitificador (Debunker/Troll) es un escéptico científico que pone en duda todo aquello que considera afirmaciones falsas, anticientíficas o anormales, con el fin de combatir el oscurantismo y la superchería, utilizando las herramientas del método científico y aplicando un sano pensamiento crítico y escéptico. En inglés se le llama debunker (‘desenmascarador’).
Sus detractores —entre los que se encuentran parapsicólogos, astrólogos, pseudoinvestigadores y demás defensores de lo paranormal y la pseudociencia—, afirman que el único objetivo de un desmitificador es desaprobar de manera concluyente la validez de cualquier fenómeno o teoría paranormal, haciéndolo parecer ridículo. El desmitificador, en su defensa, simplemente exige pruebas convincentes y extraordinarias que respalden las afirmaciones extraordinarias que realizan estas personas.
Los temas en los que muchos de estos desmitificadores se centran comprenden los ovnis, los supuestos fenómenos paranormales, cualquier investigación que no siga los principios del método científico y la pseudociencia en general. El debunker actúa cuando un profesional de lo esotérico lleva a cabo una investigación o escribe un artículo con el propósito específico de probar o refutar una afirmación extraña o anormal, por ejemplo sobre ovnis u otros fenómenos paranormales, rechazando de forma concluyente la validez del suceso o del objeto de la investigación, si esta afirmación carece de la suficiente evidencia empírica contrastable y verificable.
http://es.wikipedia.org/wiki/Desmitificador
Este usuario os está tomando el pelo, así de claro.
¿como reconocer un troll?
Aqui pondre algunas formas de reconocer trolls, las mas básicas
1-dispone de toda una biografia de gente de la comunidad.
2-tiende a victimizarse ante las acciones de los moderadores (suele darse mucho en chats) quejandose de que lo tiran sin motivo y le tienen mania (si no le quieren los moderadores en un canal ¿porque se empeña en entrar?).
3- apelan a la censura cuando se les hace callar (en chats se le impide hablar o en foros se le borran los post).
4-ante una conversacion animada aparece el troll y de golpe la conversacion se detiene.
5- ante una buena victima, muy subsceptible no duda en provocarla, llegando a veces ser dificil distinguir entre la victima y el troll
Para combatir a los trolls-
confia en los moderadores, suelen tener mas fuentes de informacion, ven mejor las cosas, estan acostumbrados a lidiar con estos temas y reciben avisos de forma mas continua.
-ignoralos, como usuario, es la unica forma de que dispones
Aún así, y ya que hablas de leyes, con la ley en la mano podría aplicar este párrafo:
En este foro vamos a ser implacables con cualquier posible actividad debunker o cualquier otra conducta que altere la armonía y orden en el.
Tampoco vendría mal a más de uno leerse esto completo:
https://redjedi.forosactivos.net/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-f28/aviso-a-debunkers-y-a-pequenos-grandes-egos-t230.htm
Sobre todo el pequeño manual de desenmascaramiento de debunker donde dice:
-Los debunkers suelen usar mucho la demagogía y para ellos "debate" puede significar perfectamente discusión, polémica o incluso caos.
Tu problema Unoquellega es que todavía no has argumentado nada, salvo la gilipollez esa de la caries, claro. Aún así, tendrías que haber argumentado tu hipótesis con algo, cosa que no has hecho. La primera vez que me dirigí a tí en este hilo te contesté argumentándote y mostrándote una serie de videos y documentos que prefieres no comentar, sin embargo; pasas.
Kamus te ha dejado otro video del que prefieres no comentar nada y estás en la fase esa de hacerte el vícitima.
Así que podrás engañar al resto poniendote la piel de corderito y haciéndote el víctima de la incomprensión, pero a mi no me engañas, no obstante; no te preocupes, no te voy a banear, te voy a dejar que sigas enmierdando este hilo, del cual a partir de ahora voy a pasar.
Eso sí, te lo advierto, solo este hilo, porque como observe algún otro comentario inapropiado o vuelvas a recurrir a la demagogia para enmierdar cualquier otro tema, ahí si que voy a ser implacable, y no te sientas mal por estas palabras que dirigo a ti, ya que tu mismo has dicho que aunque te banee: "eso es algo que te la trae al pairo"..
Por cierto Kutrer king, aquí no se banea a nadie por llevar la contraria siempre que se argumente con ciertos indicios, testimonios e informaciones, o como dijo otro usuario con buen criterio:
Os animo a seguir haciendo de este, un foro serio.
Tan serio como para aceptar un grado de sana locura... pero lo demas se llama paranoia.
no debemos permitir que se argumente diciendo cosas como "Yo soy Jesucristo" o "yo soy la reencarnación de Elvis", o "los chemtrails son la causa de las caries porque lo digo yo", porque entonces perderemos la seriedad con la que intentamos tratar estos temas, los cuales por cierto, el sistema neo-tecno-feudal sigue marginando y ridiculizando, y con comportamientos así solo conseguimos alimentar ese ridículo y precisamente lo que no conseguimos es que se nos tome en serio:
LEY AUDIOVISUAL ESPAÑOLA Disposición 5292 del BOE núm. 79 de 2010
PAG. 14
Aquellos (programas) con contenido relacionado con el esoterismo y las paraciencias, solo podrán emitirse entre las 22 y las 7 de la mañana.
Por desgracia los chemtrails siguen estando dentro de lo que se denomina paraciencia cuando en realidad no lo es:
A ver quien rebate este artículo sin soltar una gilipollez:
Chemtrails ¿Por qué no existen? Porque existen
Saludos.
Bien, muy bueno el informe del control climático, y el alcalde de Moscú prometiendo un invierno sin nieve (he flipado).
Uno que llega, espero tu opinión a cerca del asunto chemtrails. Tienes derecho a opinar por el artículo ese...numero 79 era... no?
Uno que llega, espero tu opinión a cerca del asunto chemtrails. Tienes derecho a opinar por el artículo ese...numero 79 era... no?
muy bien admin.
sin embargo mientras no sea calificado de spawn el colega ke ha llegado sigue teniendo derecho a decir asta ke su madre nos a pario a todos, ya es cosa de C/U acerle caso o no.
yo seguire atento a lo ke nos rodea y nos acecha en este mundo de calamidades.
in a perfect world todos no esntenderiamos
saludos visordelsol
sin embargo mientras no sea calificado de spawn el colega ke ha llegado sigue teniendo derecho a decir asta ke su madre nos a pario a todos, ya es cosa de C/U acerle caso o no.
yo seguire atento a lo ke nos rodea y nos acecha en este mundo de calamidades.
in a perfect world todos no esntenderiamos
saludos visordelsol
Mientras seguimos esperando la opinion de Unoquellega, yo me decanto por un compendio de cosas diferentes. Como he leido por ahi, los indios hopi profetizaron este femómeno como "arañas en el cielo".
Para mi los chemtrais tienen diferentes funciones. Es muy simbólico el hecho de que tapen el sol, convirtiendo un dia claro en un dia nublado y congestionante, para mi, por simple intuición que siempre me ha servido bien, son unos "impedidores de evolucion". Nublando literal y figuradamente las capacidades a muchos niveles. Embotan la cabeza, deprimen, acojonan... Nos quitan el sol, que para mi significa la alegría y la luz. Eso a niver de primer vistazo. Luego habría que ver composiciones quimicas y demás...
Yo ya he conseguido que no me afecte. Antes me amargaban la vida (efecto deseado) ahora me dan más coraje y más amor por la Tierra y por todos, y mas ganas de defender mi verdad.
Es decir, pueden actuar con nuestros subconscientes, pero cuando un individuo ha tenido el coraje de paar todos sus miedos al plano consciente, ya no tienen NADA que hacer. No son tan poderosos. Igual que los famosos debunkers... me parecen inofensivos.
Besos!
Para mi los chemtrais tienen diferentes funciones. Es muy simbólico el hecho de que tapen el sol, convirtiendo un dia claro en un dia nublado y congestionante, para mi, por simple intuición que siempre me ha servido bien, son unos "impedidores de evolucion". Nublando literal y figuradamente las capacidades a muchos niveles. Embotan la cabeza, deprimen, acojonan... Nos quitan el sol, que para mi significa la alegría y la luz. Eso a niver de primer vistazo. Luego habría que ver composiciones quimicas y demás...
Yo ya he conseguido que no me afecte. Antes me amargaban la vida (efecto deseado) ahora me dan más coraje y más amor por la Tierra y por todos, y mas ganas de defender mi verdad.
Es decir, pueden actuar con nuestros subconscientes, pero cuando un individuo ha tenido el coraje de paar todos sus miedos al plano consciente, ya no tienen NADA que hacer. No son tan poderosos. Igual que los famosos debunkers... me parecen inofensivos.
Besos!
Una breve recopilación de hipótesis acerca de los chemtrails:
http://www.scribd.com/doc/39996202/Chemtrails-Hipotesis
A seguir bien.
http://www.scribd.com/doc/39996202/Chemtrails-Hipotesis
A seguir bien.
hola a tod@s
entre bribones y villanos,
entre nobles y gentes sencillas,
entre ratas y vastardos,
entre el bien y el mal,
entre la noche y el dia,
entre el ruido y el silencio,
entre el amor y la guerra,
la paz y la violencia,
entre un chemtrails y una estela,
entre matar y la supervivencia,
tomate la vida con un tragito de limon y una cebolleta,
entre el llanto y la risa,
entre lo bueno y lo malo, yo me quedo .
con una estrella
has el amor y no la violencia
vive la vida aqui el tiempo que nos queda,que despues vendra la vida eterna
un saludo
entre ratas y vastardos,
entre el bien y el mal,
entre la noche y el dia,
la paz y la violencia,
con una estrella
un saludo
Ewok, genial el texto. Habia hipotesis de las que no habia oido.... y que parecen de pelicula de ciencia ficcion.... pero esque en realidad ultimamente todo me parece de ciencia ficcion...
Me gusta mucho como escribes. Tienes un don de síntesis espectacular....Saludes
Me gusta mucho como escribes. Tienes un don de síntesis espectacular....Saludes
Por favor, creo que estamos perdiendo el hilo central del tema. No podemos pelearnos asi, despues de todo estamos en el mismo barco. Unoquellega, ciñete al tema de los chemtrails, por favor y expon ideas, que no esta prohibido.
Mira, lo que digas ha de ser argumentado, por ejemplo yo soy un autentico lerdo en la materia, asi que me limito a leer, y si tengo dudas,ahi es cuando escribo y pregunto... no es tan dificil.
A elquehavistoelsol: no te enerves, no merece la pena, todos deberiamos de opinar desde el respeto, incluso puede que leas esto y no estes de acuerdo conmigo, y tienes derecho: simplemente no me voy a enfadar porque estes en desacuerdo conmigo.
Solo era un pequeño apunte que creia merece la pena recordar...
Mira, lo que digas ha de ser argumentado, por ejemplo yo soy un autentico lerdo en la materia, asi que me limito a leer, y si tengo dudas,ahi es cuando escribo y pregunto... no es tan dificil.
A elquehavistoelsol: no te enerves, no merece la pena, todos deberiamos de opinar desde el respeto, incluso puede que leas esto y no estes de acuerdo conmigo, y tienes derecho: simplemente no me voy a enfadar porque estes en desacuerdo conmigo.
Solo era un pequeño apunte que creia merece la pena recordar...
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
viriathus deberia ser nuestro lider en busca de la paz ^^.
una pregunta . ¿alguein sabe con certeza a ke altitud se supone que se producen los chemtrails inofensivos segun los "cientificos"?
por que no fastidies hayalgunos que nisikiera se ve la aeronave ke los produce y otros se les lee asta la compañia para la ke laboran.
hoy....las estrellas son la unika luz ke alumbran mis miedos.
kreo ke te falto alguillo
predona si te modifico la reflexion .
entre bribones y villanos, traicion y maldad
entre nobles y gentes sencillas, explotacion y amedrentacion
entre ratas y vastardos, inmundicia desconfianza
entre el bien y el mal, el que no da y recibe y el ke kiere dar sin importar recibir
entre la noche y el dia, el ocaso de Dios
entre el ruido y el silencio, un atronador estallido
entre el amor y la guerra, todo pues si hay una cosa la otra no la hay
la paz y la violencia, solo hay paz si el violento muere (osea ke nunca abra paz pues el ke lo mata es mas violento aun)
entre un chemtrails y una estela, la mentira y la avaricia
entre matar y la supervivencia, el miedo a morir
tomate la vida con un tragito de limon y una cebolleta, o una cerveza en compañía
entre el llanto y la risa, un recuerdo ke no kisieses olvidar
entre lo bueno y lo malo, yo me quedo, pues yo aun sigo buscando ke es bueno y ke no lo es.
con una estrella, o con tus manos, tus palabras...
has el amor y no la violencia,ama a todos sin temor alguno
vive la vida aqui el tiempo que nos queda,que despues vendra la vida eterna, vivela sin temer a lo que venga despuees.
me emocione
alos amantes del anime y del amor.
la historia ke me izo llorar mas ke picar una cebolla. os recomiendo la serie ef:tales of memories de anime del autor Shin Oonuma.
una verdadera historia de superacion
tb os animo a seguir investigando los cielos. estan ahí desde siempre pero todo tiene su final y llegara el dia de no verlos nunca mas.saludos a todos y a todas.
una pregunta . ¿alguein sabe con certeza a ke altitud se supone que se producen los chemtrails inofensivos segun los "cientificos"?
por que no fastidies hayalgunos que nisikiera se ve la aeronave ke los produce y otros se les lee asta la compañia para la ke laboran.
hoy....las estrellas son la unika luz ke alumbran mis miedos.
jesus escribió:hola a tod@s
entre ratas y vastardos,
entre el bien y el mal,
entre la noche y el dia,
la paz y la violencia,
con una estrella
un saludo
entre bribones y villanos, traicion y maldad
entre nobles y gentes sencillas, explotacion y amedrentacion
entre ratas y vastardos, inmundicia desconfianza
entre el bien y el mal, el que no da y recibe y el ke kiere dar sin importar recibir
entre la noche y el dia, el ocaso de Dios
entre el ruido y el silencio, un atronador estallido
entre el amor y la guerra, todo pues si hay una cosa la otra no la hay
la paz y la violencia, solo hay paz si el violento muere (osea ke nunca abra paz pues el ke lo mata es mas violento aun)
entre un chemtrails y una estela, la mentira y la avaricia
entre matar y la supervivencia, el miedo a morir
tomate la vida con un tragito de limon y una cebolleta, o una cerveza en compañía
entre el llanto y la risa, un recuerdo ke no kisieses olvidar
entre lo bueno y lo malo, yo me quedo, pues yo aun sigo buscando ke es bueno y ke no lo es.
con una estrella, o con tus manos, tus palabras...
has el amor y no la violencia,ama a todos sin temor alguno
vive la vida aqui el tiempo que nos queda,que despues vendra la vida eterna, vivela sin temer a lo que venga despuees.
me emocione
alos amantes del anime y del amor.
la historia ke me izo llorar mas ke picar una cebolla. os recomiendo la serie ef:tales of memories de anime del autor Shin Oonuma.
una verdadera historia de superacion
tb os animo a seguir investigando los cielos. estan ahí desde siempre pero todo tiene su final y llegara el dia de no verlos nunca mas.saludos a todos y a todas.
Mi opinión es esta, no tengo ni pajolera idea de que son, ni siquiera estoy convencido de que existan. Y voy a dar mi motivo: me parece un poco estúpido que se intente hacer algo en secreto con aviones a plena luz del día. ¿No sería más lógico hacerlo de noche?
Obviamente lo de la caries era una broma, lo único que pretendía con eso es hacer ver que hay tantas supuestas explicaciones que a cualquiera se le puede ocurrir una, por muy estrafalaria que sea. Lo que me extrañó es que lo de la caries fuera rechazado tan pronto y en cambio se le de verosimilitud a cualquier otra hipótesis que, repito, tienen las mismas pruebas que lo de la caries.
Ahora, que me he mojado sería interesante que los demás dijerais que hipótesis creeis que es la más probable.
Obviamente lo de la caries era una broma, lo único que pretendía con eso es hacer ver que hay tantas supuestas explicaciones que a cualquiera se le puede ocurrir una, por muy estrafalaria que sea. Lo que me extrañó es que lo de la caries fuera rechazado tan pronto y en cambio se le de verosimilitud a cualquier otra hipótesis que, repito, tienen las mismas pruebas que lo de la caries.
Ahora, que me he mojado sería interesante que los demás dijerais que hipótesis creeis que es la más probable.
Unoquellega- Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
hola a tod@s
reduccion poblacion mundial sequia mundial desastres provocados en la naturaleza ambruna malnutricion en paises en desarollo y desarollado monsanto transgenicos y sobre todo pagar el impuesto sobre el agua y los cuatro pedos que nos tiremos le llaman calientamiento global tambien que pages...
unoquellega tus respuestas del millon de euros
un saludo
reduccion poblacion mundial sequia mundial desastres provocados en la naturaleza ambruna malnutricion en paises en desarollo y desarollado monsanto transgenicos y sobre todo pagar el impuesto sobre el agua y los cuatro pedos que nos tiremos le llaman calientamiento global tambien que pages...
unoquellega tus respuestas del millon de euros
un saludo
PARA KUTRER KIG
la obeja dice veee y tu veee y un poco mas
la m con a maaa y tu un pocomas
PERDONA SITE MANDO A TOMAR POR CULETE
no tienes personalidad eres como una garrapata
no sabes nada mas que incordiar copias y pegas y luego le añades tufrase copiada por supueto eso lo hace tambien como tu mi sobrino de 6 años sois iguales no respetas ni al original como un mono copiando a los demas DONDE ESTA TU PERSONALIDAD
no sabes nada mas que incordiar copias y pegas y luego le añades tufrase copiada por supueto eso lo hace tambien como tu mi sobrino de 6 años sois iguales no respetas ni al original como un mono copiando a los demas DONDE ESTA TU PERSONALIDAD
Hola Unoquellega, bueno, si lees un poco por arriba, veras que muchos de nosotros llevamos meses dando opiniones por aqui. A nosotros nos gusta eso que llamas "mojarse"
Por lo demás si lees un poco veras que además de opiniones, tambien hemos aportado mucha documentación, léase, indicios, estudios, investigaciones, entrevistas a gente del ejercito, de la CIA, pilotos, meteorólogos.... y mil aportes más que aqui se han expuesto. Puedes informarte por aqui de todo eso, y verlo. Porque realmente cuando dices no tengo ni pajolera idea de qué son (hasta ahi, bien) y ni siquiera creo que existan, ambas afirmaciones juntas me chocan. Una de dos, los has visto y no sabes que son, o los has visto y no crees que existan? ¿O no los has visto?
La gente los ve, los observa, los graba...vamos que no es una cuestión de creer en los chemtrails. Están ahi.
Echa un vistazo en Youtube, si no, y luego nos dices que piensas... creia qu tenias una idea formada de qué podian ser... y me interesaba.
Ah, y por cierto, ´todavia pueden hacerlo de dia porque toda la poblacion esta en estado de negacion y dicen que no existen, asi que pueden hacerlo a la luz del dia con toda impunidad. Porque nadie se queja ni se preguntan qué es. Ni siquiera eso.
Saludos!
Por lo demás si lees un poco veras que además de opiniones, tambien hemos aportado mucha documentación, léase, indicios, estudios, investigaciones, entrevistas a gente del ejercito, de la CIA, pilotos, meteorólogos.... y mil aportes más que aqui se han expuesto. Puedes informarte por aqui de todo eso, y verlo. Porque realmente cuando dices no tengo ni pajolera idea de qué son (hasta ahi, bien) y ni siquiera creo que existan, ambas afirmaciones juntas me chocan. Una de dos, los has visto y no sabes que son, o los has visto y no crees que existan? ¿O no los has visto?
La gente los ve, los observa, los graba...vamos que no es una cuestión de creer en los chemtrails. Están ahi.
Echa un vistazo en Youtube, si no, y luego nos dices que piensas... creia qu tenias una idea formada de qué podian ser... y me interesaba.
Ah, y por cierto, ´todavia pueden hacerlo de dia porque toda la poblacion esta en estado de negacion y dicen que no existen, asi que pueden hacerlo a la luz del dia con toda impunidad. Porque nadie se queja ni se preguntan qué es. Ni siquiera eso.
Saludos!
Unoquellega tampoco sé qué son, pero hasta en los momentos más escepticos nunca supuse que fueran simples estelas, eso por el simple hecho de que los vuelos son muchos, en muchas ciudades de diferentes paises y eso cuesta dinero:
-¿Quien lo gasta?
-¿es en todos los paises?
-¿en cuales no y porqué?
y estan a la vista, fotos de decenas de lineas entrecruzandose, en el mismo sitio donde vivo los puedo ver sobre mi cabeza, asi que ni siquiera, lamentablemente, puedo llegar a pensar que son cielos-photoshop.
Y de que estan a la vista llego a pensar que pasan a plena luz del día porque:
-No tienen otra opcion que hacerlo en ese momento, cuando da el sol -> sino se ocultarían y lo harían de noche.
-Lo que sea que fuere que hacen lo tienen que hacer si o si ahí arriba.
Asi que pienso que son varias cosas a la vez, el agua es un recurso escaso y lo que los chemtrails hacen es formar nubes por la reflexion del sol contra esa capa de químicos dispersa en el cielo, como habrás visto, siempre que pasan se forman nubes que nunca llegan a llover. Así secan territorios y habra que empezar a ver en donde llueve más o al menos donde las lluvias no disminuyeron.
Luego estan las antenas del Haarp que para nada no se han construido y supongo que se relaciona con el control del clima.
Y por último, el envenemamiento y reducción de defensas en la población es un efecto secundario que les viene muy bien, ¿para que diras?, bueno, este sistema ya esta caducando, y tanta gente solo es necesaria para que trabaje y consuma, si no hay trabajo y consumo...mmm...además del negocio de las farmaceuticas.
Un saludo!!
-¿Quien lo gasta?
-¿es en todos los paises?
-¿en cuales no y porqué?
y estan a la vista, fotos de decenas de lineas entrecruzandose, en el mismo sitio donde vivo los puedo ver sobre mi cabeza, asi que ni siquiera, lamentablemente, puedo llegar a pensar que son cielos-photoshop.
Y de que estan a la vista llego a pensar que pasan a plena luz del día porque:
-No tienen otra opcion que hacerlo en ese momento, cuando da el sol -> sino se ocultarían y lo harían de noche.
-Lo que sea que fuere que hacen lo tienen que hacer si o si ahí arriba.
Asi que pienso que son varias cosas a la vez, el agua es un recurso escaso y lo que los chemtrails hacen es formar nubes por la reflexion del sol contra esa capa de químicos dispersa en el cielo, como habrás visto, siempre que pasan se forman nubes que nunca llegan a llover. Así secan territorios y habra que empezar a ver en donde llueve más o al menos donde las lluvias no disminuyeron.
Luego estan las antenas del Haarp que para nada no se han construido y supongo que se relaciona con el control del clima.
Y por último, el envenemamiento y reducción de defensas en la población es un efecto secundario que les viene muy bien, ¿para que diras?, bueno, este sistema ya esta caducando, y tanta gente solo es necesaria para que trabaje y consuma, si no hay trabajo y consumo...mmm...además del negocio de las farmaceuticas.
Un saludo!!
Liberth- Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Si introduces chemtrails en el buscador de la izquierda aparecen 69 entradas diferentes sobre este tema. Destaco algunas relacionadas y con mucha info, alguna mejor, alguna peor.
Info en general:
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/investigacion-chemtrail-t723.htm?highlight=chemtrails
Fotos de los usuarios del foro y más en donde se aprecia la evolución tras una rociada
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/registro-chemtrail-t730.htm?highlight=chemtrails
Hipótesis-administración
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrails-t2731.htm?highlight=chemtrails
Da igual qué teoría se esboce sobre para qué sirven o que no se sepa por qué emplean esa metodología, eso forma parte de la investigación, lo que no se puede es negar la evidencia que por mera observación y sentido común se nos presenta ante nuestros ojos.
ALGUNAS DENUNCIAS OFICIALES:
Propuesta en el Parlamento Europeo
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES
Discovery Channel expone este fenómeno.
Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=C82bSd5Vswg
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=Wzm4lCpr76k
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=j4W83H42Wd8
Otro documental de 4 partes (esta vez, History Channel) que reconoce la existencia de Chemtrails: (Tambien en ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=Yi-2ifWjVro
Científicos alemanes denuncian los chemtrails.
http://www.rense.com/general81/crimeag.htm
Y por último, atención a las versiones sobre los CHEMTRAILS de tres telediarios diferentes que tuve ocasión de ver. ¿Por qué ese interés de hablar de forma tan patética y ajena a la realidad sobre un fenómeno? ¿No es evidente el interés que tienen algunos de confundir? (Sea por el motivo que sea, repito):
- El de TVE: "nubes altas, delgaditas y muy monas" ... Tú si que eres mona, hija mía.
- El de la Secta: "son las estelas que dejan los aviones cuando ...al día siguiente va a llover..." Y lo dice un meteorólogo que se encontró el título en un huevo Kinder...
- El de Cuatro: "es que algunos aviones tienen que soltar lastre y..." Tú sí que eres un lastre para la humanidad, piloto de pacotilla, farsante
Info en general:
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/investigacion-chemtrail-t723.htm?highlight=chemtrails
Fotos de los usuarios del foro y más en donde se aprecia la evolución tras una rociada
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/registro-chemtrail-t730.htm?highlight=chemtrails
Hipótesis-administración
https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f117/administracion-de-obama-reconoce-los-chemtrails-t2731.htm?highlight=chemtrails
Da igual qué teoría se esboce sobre para qué sirven o que no se sepa por qué emplean esa metodología, eso forma parte de la investigación, lo que no se puede es negar la evidencia que por mera observación y sentido común se nos presenta ante nuestros ojos.
ALGUNAS DENUNCIAS OFICIALES:
Propuesta en el Parlamento Europeo
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES
Discovery Channel expone este fenómeno.
Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=C82bSd5Vswg
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=Wzm4lCpr76k
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=j4W83H42Wd8
Otro documental de 4 partes (esta vez, History Channel) que reconoce la existencia de Chemtrails: (Tambien en ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=Yi-2ifWjVro
Científicos alemanes denuncian los chemtrails.
http://www.rense.com/general81/crimeag.htm
Y por último, atención a las versiones sobre los CHEMTRAILS de tres telediarios diferentes que tuve ocasión de ver. ¿Por qué ese interés de hablar de forma tan patética y ajena a la realidad sobre un fenómeno? ¿No es evidente el interés que tienen algunos de confundir? (Sea por el motivo que sea, repito):
- El de TVE: "nubes altas, delgaditas y muy monas" ... Tú si que eres mona, hija mía.
- El de la Secta: "son las estelas que dejan los aviones cuando ...al día siguiente va a llover..." Y lo dice un meteorólogo que se encontró el título en un huevo Kinder...
- El de Cuatro: "es que algunos aviones tienen que soltar lastre y..." Tú sí que eres un lastre para la humanidad, piloto de pacotilla, farsante
Mira por donde, unoquellega es una interesante pregunta eso de que si no seria de noche cuando mas les interese hacerlo... yo creo (no estoy muy seguro) que cuando me levanto todos los dias a las 6:20 de la mañana cuando clarea el dia ya estan ahi, pero me fijaré mas detenidamente, porque nunca habia caido en eso, la verdad... ya te contestaré....
jesus escribió:PARA KUTRER KIG
bueno este.
mi personalidad se fue ala mierda cuando de dieron a luz.
no caere en tu juego de insultar la existencia de los demas
dew.
No esta nada mal, kutrer king, lo de no caer en el juego de insultar y jesus... solo era un apunte, hombre, no te pongas asi... si todos los problemas fueran como ese... pelillos a la mar
Si.... tambien lo hacen por la noche.viriathus escribió:Mira por donde, unoquellega es una interesante pregunta eso de que si no seria de noche cuando mas les interese hacerlo... yo creo (no estoy muy seguro) que cuando me levanto todos los dias a las 6:20 de la mañana cuando clarea el dia ya estan ahi, pero me fijaré mas detenidamente, porque nunca habia caido en eso, la verdad... ya te contestaré....
Lo has visto tu Flowerchild? y cuando es mas frecuente? por el dia o por la noche?
madrid 26 de octubre .han vuelto tempranito. y el viernes y el sabado todo el dia.
saludos.
x cierto yo propuse una idea del 26 de octubre dia del quimico para dar la "vara" a los institutos de investigacion nacional.
¿nadie esta deacuerdo?.
pues yo lo llevare a acabo en cuanto consigua un listado de numeros de estos sitios.
arigato mossaimassa.
saludos.
x cierto yo propuse una idea del 26 de octubre dia del quimico para dar la "vara" a los institutos de investigacion nacional.
¿nadie esta deacuerdo?.
pues yo lo llevare a acabo en cuanto consigua un listado de numeros de estos sitios.
arigato mossaimassa.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9