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keppe motor

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keppe - keppe motor - Página 5 Empty Re: keppe motor

Mensaje por jmlbjm 7/6/2011, 06:14

Un saludo a todos, Hola matu.
Nunca pense qeu matu diria esto que ha dicho.
Por su porte critica y analogica si dice que se puede es que lo ha visto claro del todo.
Creo qeu por fin tenemos overunity o mas.
Me alegro mucho de esto.

Un saludo a todos

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keppe - keppe motor - Página 5 Empty Re: keppe motor

Mensaje por Matu 8/6/2011, 19:20

jm, jm... que se por donde vas... Very Happy . Yo solo digo que funciona , SEGÚN TORANAROD, pero... esperemos algo mas, Sleep

Saludos a todos
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keppe - keppe motor - Página 5 Empty Re: keppe motor

Mensaje por loboestepario 9/6/2011, 07:14

Hola caccr2000….
Estoy siguiendo el dispositivo motor-generador Muller-RomeroUk.
Por lo que creo entender, las bobinas de generación deben estar montadas sobre núcleos de ferrita a los que se les adiciona en un extremo imanes, que colocados de determinada manera, permiten que el conjunto motor-generador se autoabastezca y, también, alimente una carga. El motor se vincula al generador através de un convertidor DC/DC para estabilizar la tensión de entrada al motor. Me gustaría conocer si tú u otros integrantes del foro entienden lo mismo.
Saludos

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Mensaje por caccr2000 9/6/2011, 08:00

hola loboestepario en este momento se esta experimentando mucho sobre este motor generador estamos enfocado en un dynamo eficiente para eso se esta utilizando el cable trenzado (liz) y (ferrita, cobalto, niquel, hierro dulce, etc) se estan haciendo las mediciones y las flutuaciones como todo se esta buscando el punto de equilibrio. Algunos estan buscando el mejor empuje o atraccion de las dos bobinas enfocandose en las diferentes configuraciones de estas dos bobinas (bobina 1 repulsion bobina 2 atraccion), (bobina 1 atraccion bobina 2 repulsion), (bobina 1 y 2 en repulsion) y (bobina 1 y 2 atraccion)

teneindo esas configuraciones exactas veremos si realmente es un dispositio de energia libre

te comento que algunos colegas estan trabajando con las bobinas de los relay de 12v en forma vertical y en formal horizontal esperando resultados exactos de sus configuraciones.

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Mensaje por caccr2000 10/6/2011, 10:43




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Mensaje por caccr2000 11/6/2011, 13:26



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Mensaje por caccr2000 13/6/2011, 13:37

aqui dejo este video de uno que dice que ya tiene un motor magnetico de 1 hp


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Mensaje por SARGENTO 13/6/2011, 15:07

Hola...

Excelente vídeo, me ha animado a seguir en la búsqueda de la energía libre, pero me deja una pequeña duda se supone que este aparato funciona con imanes permanentes alineados de alguna forma.

la duda es justamente en la primera etapa estatora donde se observan unos dispositivos de color azul y negro que sobresalen, es posible que no den mucha explicación por eso de la patente, pero también deja mucha duda no es que sea escéptico pero fácilmente se pueden almacenar pilas en el interior de la estatora.

espero estar equivocado y poder ver mas vídeos que sean mas explicativos.

saludos.

Smile
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Mensaje por caccr2000 14/6/2011, 06:33

hola sargento toca esperar a ver el video de 1 hp y ver si piensa liberar toda la informacion sobre el dispositivo

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Mensaje por caccr2000 14/6/2011, 06:39

para los que quieran vender los productos de keppermotor

http://www.keppemotor.com.br/es/productos.php


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Mensaje por caccr2000 16/6/2011, 05:20






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Mensaje por caccr2000 6/8/2011, 02:27

bueno aqui comparto otro trabajo que vengo realizando pruebas apenas investigando y estudiando

http://www.megaupload.com/?d=H1E1NR60

http://www.megaupload.com/?d=WGWWVFDQ
http://www.megaupload.com/?d=XP6VDVB1
http://www.megaupload.com/?d=GPNN6TGV
http://www.megaupload.com/?d=KWN08CN7
http://www.megaupload.com/?d=E5DYN7HQ

lo unicos cambios que yo le hecho y con lo estoy haciendo pruebas es que he montado en el tubo en donde el iman va de un lado a otro dos bobinas mas para un total de tres bobinas en cada tubo en la spuntas de cada tubo le coloque una platina de los transformadores de ups en la parte externa del tubo para que el iman quede pegado en esas puntas y cuando pase el iman del rotor este salga a mayor propulsion al otro extremo.

como ya lo dije solo estoy experimentando con este sistema



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Mensaje por caccr2000 19/8/2011, 05:49

hola dejo aqui otro video sobre el proyecto que estoy trabajando

http://www.megaupload.com/?d=0JHKU9PL


http://www.megaupload.com/?d=0JHKU9PL

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Mensaje por jmlbjm 19/8/2011, 18:46


Hola a todos.

Sigo muy atentamente todas las cosas que posteas caccr.
Me parecen muy interesantes y es un trabajo que toma tiempo recopilar.
Me ha gustado el video donde compartes tu investigacion y me parece buena cosa que alguien comparta lo que ha encontrado.
ESte sistema de los videos rusos parece muy interesante, habra de probarse y verse resultados, pero parece que si bien no nos libra del frenado principal, si tal vez nos libra del frenado posterior al salir de las bobinas en los generdores.
Pero sin datos de energia consumida y energia de salida no podemos estar seguros.
Aunque lo veo con posibilidades.
Una cosa muy interesante es que si aun no hay hubiera overunity, siempre saldrian sistemas muy eficientes. Imaginemos molinos de viento con generador eficiente. Un molino con digamos unas palas de tres metros, podria convertirse en un molino con unas palas de un metro. O digamos un molino con unas palas de tres metros, dando el triple de energia por ejemplo.
Hablo solamente de lo mismo que has comentado en el video, Y con mismo dinero de inversion en molino por kw tendremos. Y si tenemos en cuenta que podemos reducir las dimensiones a nuestro favor de sistemas que en ciertas medidas ya tienen una envergadura que nos da mas problemas que beneficios, nos abrira la puerta a la energia autonoma.

Gracias y un saludo

jmlbjm

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Mensaje por Munetaka 21/8/2011, 01:42

jmlbjm

Aunque suena muy pobre que estos sistemas solo sirvan para la eficiencia; realmente si se aplicaran a los generadores de hoy día, supondría eliminar costes de producción en grandes proporciones.

Me sigue sonando mal
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Mensaje por caccr2000 23/8/2011, 02:11

bueno dejo tres videos





Este motor funciona a partir de un campo electromagnético auto inducido a partir de bobinas que repelen al rotor conformado por un imán y un volante inferior con dos pesos para crear inercia. Como fuente de potencia inicial se conecta una bateria que entrega 2.4 volts que convierte las bobinas en electro imanes y al girar en las bobinas se induce a su ves una corriente alterna en el bobinado secundario de cada bobina llevando esta corriente alterna a diodos que la rectifican en corriente continua pulsante, se conecta un condesador para estabilizar la corriente obteniendo mas de 60 volts de potencia como resultado. Las bobinas funcionan como inductancias y como transformadores a su ves.
Cada bobina tiene un doble hilo de alambre, el consumo del motor es de 100 mha. la velocidad de giro es aproximadamente de 7000 rpm.


dejo el ultimo video de torian iii




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Mensaje por SARGENTO 23/8/2011, 08:39

[quote="caccr2000"]bueno dejo tres videos




Este motor funciona a partir de un campo electromagnético auto inducido a partir de bobinas que repelen al rotor conformado por un imán y un volante inferior con dos pesos para crear inercia. Como fuente de potencia inicial se conecta una bateria que entrega 2.4 volts que convierte las bobinas en electro imanes y al girar en las bobinas se induce a su ves una corriente alterna en el bobinado secundario de cada bobina llevando esta corriente alterna a diodos que la rectifican en corriente continua pulsante, se conecta un condesador para estabilizar la corriente obteniendo mas de 60 volts de potencia como resultado. Las bobinas funcionan como inductancias y como transformadores a su ves.
Cada bobina tiene un doble hilo de alambre, el consumo del motor es de 100 mha. la velocidad de
giro es aproximadamente de 7000 rpm.




muy bonito esta el vídeo caccr2000, solo tengo una duda, no se si tu la puedes evacuar



se trata del vicho ese que conecta entre los dos resortes, a simple vista parese un fusible, pero da mucho que pensar, a mi me parese que es una especie de bateria de alto voltage pero es solo mi imaginacion Embarassed

lo digo por que si se fijan en el vídeo, justo en la parte donde se le cae "el fusible" rápido le pone la mano y lo para de inmediato para mi algo esconde ......espero estar equivocado y ojala
se pueda replicar.


salud....

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Mensaje por caccr2000 23/8/2011, 09:06

hola sargento en el video en donde empieza a mostrar y armar el aparatico el usa dos pilas que le dan 2.4 voltios para sostener el sistema

en el segundo video el usa supercapacitador que hace de bateria

ahi lo que toca probar es la salida del sistema si sostiene realmente lo que se ve en el segundo video

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Mensaje por Munetaka 23/8/2011, 12:20

caccrr:

Realmente desconcierta, a simple vista no parece que haya truco, pero tampoco se ve como funciona el motor, es decir no como se auto-sostiene sino como lo hace para conmutar etc.

A ver si alguien podría explicarlo.
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Mensaje por caccr2000 24/8/2011, 01:35

buena pregunta munetaka yo ya se las hice al correo de el que es eddg632@hotmail.com del inventor.

te escribo lo que me contesto

"la información la revelare cuando sea el momento adecuado,
espera para eso
gracias."


son varias la preguntas que no concuerdan con lo del video solo esperar a ver que dice el inventor sino es otro video engañoso.


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Mensaje por caccr2000 24/8/2011, 01:38

se me olvidava para un solo iman no necesitas comutacion yo ya lo hecho y funciona a mucho mas rpm es solo darle el inicio como el lo hace en estos dias subo uno que hice hace 2 años que necesita ser acelerado para que funcione sin comutacion.

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Mensaje por Munetaka 25/8/2011, 00:41

Caccr2000:

Si cierto, existe el motor homopolar que no requiere de conmutador, pero es muy diferente, el homopolar de faraday no requiere de bobinas, y el imán no cambia su polaridad, toda una paradoja.

Sin embargo, el motor de este inventor, su rotor gira/cambia la polaridad, y utiliza bobinas con núcleo de ferrita.

A ésto suma que el inventor dice que induce alterna en unos bobinados secundarios, lo cual indica conmutación, o al menos que los electro-imanes varían su intensidad de campo magnético.

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Mensaje por caccr2000 25/8/2011, 01:29

hola munetaka lo que toca primero es hacer pruebas ya que no sabemos si el iman de neodimio esta polarizado en forma transversal, horizontal o vertical

ya que de eso depende si los inductores estan en repulsion o en atraccion o esta uno en atraciony el otro en repulsion.

el que yo tengo es dos imanes circulares pegados a un eje y alrededor esta el embobinado estilo kepper motor. este fin de semana hago las pruebas y veo cual de todas puede ser el sistema que el inventor utiliza.

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Mensaje por caccr2000 25/8/2011, 01:57

esto es lo que el inventor escribio en el video cuando empieza armarlo

Este motor funciona a partir de un campo electromagnético auto inducido a partir de bobinas que repelen al rotor conformado por un imán y un volante inferior con dos pesos para crear inercia. Como fuente de potencia inicial se conecta una bateria que entrega 2.4 volts que convierte las bobinas en electro imanes y al girar en las bobinas se induce a su ves una corriente alterna en el bobinado secundario de cada bobina llevando esta corriente alterna a diodos que la rectifican en corriente continua pulsante, se conecta un condesador para estabilizar la corriente obteniendo mas de 60 volts de potencia como resultado. Las bobinas funcionan como inductancias y como transformadores a su ves.
Cada bobina tiene un doble hilo de alambre, el consumo del motor es de 100 mha. la velocidad de giro es aproximadamente de 7000 rpm.


segun lo que señale en rojo si las dos bobinas estan repelando esto quiere decir que el iman de neodimio esta polarizado en forma horizontal de todos modos tengo que hacer las pruebas para poderlo afirmar.

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Mensaje por caccr2000 25/8/2011, 02:20

toca probar con los dos tipos de imanes

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