Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

+32
henry88
romi37
yantra
San Jorge
MVC
Josec
agus
viriathus
EL ELEGYDO
Jordy
PorCojones
Noa
Astroline
dani33
projectedheroi
Magoblanco
ewok
lamujerbarbuda
Menphis
xuaku
Lurumagno
DuDu
cris
Kamus
Gaiana
jedimalaga
Lorinha
loveistheanswer
Analitico
matiasfpm
Viajero del Saber
Flowerchild
36 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 23/7/2010, 01:13

ATS: ¿Los Orion / grupos ocultistas se ponen como objetivo atacar ciertas civilizaciones antes de convertirse en una memoria social compleja?
HH: Sí, pero eso no los hace inmunes a atacar a otros también, si permiten que cualquier resquicio aparezca en su armadura. En resumen, el Imperio de Orión es de Cuarta Densidad negativa. Ellos están "perdidos" en el sentido de que se han ido tan lejos de su verdadera naturaleza, que a pesar de muchos intentos, no hemos podido llegar a ellos, y ayudarles a desarrollarse. Existen dentro de su Grupo de Alma, sobre todo como un grupo de entidades incorpóreas, dentro de los planos astrales de los planetas que visitan. No tienen intención de "volver a casa ', y en lugar de ello tratan de alimentarse de la energía negativa, para mantenerse, ya que están desconectados de su inherente natural de la vida-fuerza, al negarse a acatar los Principios de Encarnación del Creador Infinito.
El tiempo que pasamos entre la vida en el tiempo / espacio, está destinado a restaurar nuestra energía del alma desde el interior, para continuar nuestra progresión ascendente. Están esencialmente "encarcelados" dentro de la 4 ª Densidad Negativa, ya que no hay Cosecha Negativa más allá de la 4 ª Densidad. Así pasan su tiempo viajando por la Galaxia, en el fondo 'usando el lado oscuro de la Fuerza' (negatividad) para alcanzar sus medios.
Con el tiempo serán traídos de vuelta ante el Creador Infinito, y se disolverán de nuevo en el Infinito Inteligente (Fuente de Todo), aunque se les están dando todas las oportunidades para que tengan el mayor tiempo posible, para aprender el error de sus caminos, y volver a buscar lo Positivo, y comenzar su viaje de regreso a Casa.
El problema principal es que no quieren ir a casa. Se ven a sí mismos como "dioses", y no tienen la intención de someterse a la autoridad del Uno.
ATS: ¿Por qué todo el repentino aumento gradual de los mecanismos de control?
HH: La Gran Cosecha se acerca rápidamente. Es hora de poner realmente en los Extremos Polares.
ATS: El Proyecto Montauk es un hecho... o ficción?
HH: El proyecto es un hecho. Aunque la información que está a disposición del público está dañada en algunas maneras.
ATS: Dinos las mejores formas de descifrar entre la verdad y la ficción, específicamente en relación con el programa de la Nueva Era y las ideologías dogmáticas de las iglesias.
HH: Sigue tu corazón. Escucha, y confía en tu voz interior.
ATS: Por favor explique las funciones del caminante (The Wanderer) y el valor de ser un caminante si uno no tiene recuerdo de las vidas pasadas. Además, cómo juega esto con la ley de la no-intervención (eso es si están aquí para ayudar a la gente).
HH: Los Wanderer, (o "Viajeros" como también se les conoce) son los de mayores densidades, que han elegido encarnar aquí a estas horas, a fin de perfeccionar Servicio a los demás. Todavía tienen que Recordar lo que son, y parte de la preocupación es que a veces, ni siquiera ellos se las arreglan para despertar en el Juego, tal es el poder de la ilusión. Ellos están aquí para despertarse a sí mismos, y luego ayudar a otros a despertar y a prepararse para la Gran Cosecha. Aunque incluso si no logran despertar, no están vinculados por el 3er Ciclo de densidad, porque ya lo han dominado. Una vez que su encarnación ha terminado, están de nuevo en libertad de regresar a sus niveles adecuados.
ATS: ¿Hay alguna parte no dañada de la Biblia y qué versión bíblica sugiere usted?
HH: No. Al igual que con todos los textos sagrados, ha sido distorsionada de la información original con cada traducción. Aunque de nuevo, como con todos los textos sagrados, todavía hay mucho de verdad oculta dentro de ellos. Gran parte de lo que es "metafórico". Si puedes, encuentra versiones pre Rey James, que es lo más cercano que conseguirás. Buena suerte con eso.
ATS: ¿Es el linaje de Rothschild el organizador de los Illuminati sobre el que más tarde formaron Weishhaupt?
HH: No. Weishhaupt era sólo una marioneta en una cuerda. El linaje de Rothschild (no es el nombre original) fueron la línea pre-eminente de “cierre de la red de control "de la Humanidad. Pero incluso ellos, son una línea menor en la familia. Como ya he dicho, los nombres que conocéis no tienen el poder real. Ellos son parte de la familia, pero no una parte "original".
ATS: Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer para atraer a más personas con ideas afines para elevar a mi gente a la ruta de ascensión. (He decidido que esto es lo que puedo hacer para expresar mi acto personal de "servicio a los demás»)
HH: Una decisión muy sabia y compasiva. Estamos orgullosos de ti.
Lo más importante, no es forzar las cosas, y no ser tan apasionado en su entrega de su mensaje, que ahuyente a las personas del contenido del mensaje en sí mismo. Hay un equilibrio que es necesario encontrar, entre la urgencia de despertar a otros, y su compasión por la falta de comprensión en su "estado". Siempre adhiérete a la Ley del Libre Albedrío, y nunca fuerces el mensaje. Para hacer llegar tu mensaje hacia fuera, siendo a la vez informativo, siempre haz lo posible para no alimentar el miedo y la paranoia, ya que estarías actuando en contra de tus intenciones de elevar las vibraciones positivas. Entrega el mensaje en una forma que haga hincapié en la esperanza y la verdadera belleza y la realidad de nuestra Unidad inherentes a nuestro infinito Creador. Sé como una luz, brillando en la oscuridad. No quemes a otros con tu luz, sino más bien, permite que se acerquen a tu luz, y estate al servicio de los que vienen a ti de buena gana. En otras palabras, no te conviertas en 'evangélico' con tu mensaje, sino más bien, el enigmático y cariñoso "viejo sabio”, hacia quien los demás se sienten atraídos por la calidad de su vibración, y no el volumen de su retórica. Lo más importante es seguir lo que tú predicas. Otros deben ser capaces de ver los efectos de nuestro Creador Infinito realizando su magnífico trabajo a través de ti.
Te deseamos lo mejor en tu tarea, y la esperanza de una Cosecha Positiva para ti. Pero sobre todas las cosas, mantente trabajando sobre ti mismo, y sigue eligiendo lo positivo, y el servicio a los demás. Porque tú así lo quieres, no porque sientes que debes.
Le pedimos a nuestro infinito Creador te bendiga y guíe tu camino.
ATS: Cambios en la Tierra; Si bien entiendo que la muerte no es el final de mi existencia, me gusta mi cuerpo y no me gustaría quedar atrapado en cualquier cambio de la Tierra si me es posible evitarlo. Si lo permite su familia, por favor ¿podría revelar qué lugares son más propensos a ser relativamente seguros durante los próximos 3-4 años? ¿El Sur de China (Cantón / Hong Kong) o Patagonia serían buenas apuestas? Cualquier otro lugar?
HH: No se me permite decir mucho aquí, ya que deben ser los que permanezcan en sus lugares, para ayudar a otros que no son conscientes de lo que viene. Muchos de ustedes (si son conscientes o no), han optado esta vida por esa razón. Pero si insistes en escapar, elige los lugares más altos que puedas encontrar. Particularmente en el Hemisferio Sur si eres capaz. Los Andes peruanos es un buen lugar para estar. Hay mucho Poder espiritual allí, y los Ancianos Quero son muy conscientes de lo que está pasando.
ATS: ¿Están John Lear / Jan Lamprecht en lo correcto en su afirmación de que la mayoría de los planetas del Sistema Solar están habitados?
HH: Definitivamente. No todos en un nivel de Densidad de Tercera sin embargo.
ATS: ¿Es la Tierra Hueca?
HH: Espera, déjame chequear. Sí, definitivamente.
ATS: En caso afirmativo, ¿cómo acceder?
HH: No se me permite decirlo.
ATS: ¿Podría explicar con más detalle los mecanismos detrás de los fantásticos resultados positivos vistos por las personas que se embarcan en el servicio a los demás? Le invito a explicar muy profundamente las complejidades de la la energía en este trabajo. Mientras que "Usted consigue lo que usted pone" Es cierto, me gustaría ver a todo el concepto disecado y explorado a fondo.
HH: Si usted vuelve a leer algunos de mis últimos posts, creo que ya lo he hecho.
ATS: Recientemente he experimentado la curación de un problema menor de salud mediante el envío de amor a todos los enfermos en el mundo. ¿Cómo funciona esto, por qué, cómo .?!?!
HH: Porque no hay sólo UNO de ustedes aquí.
Entiende esto en un profundo nivel de centro de tu ser, y entenderás cómo funciona. Lo que haces a los demás, es lo que te haces a ti mismo.
ATS: Usted afirma que su familia se puso aquí para la influencia negativa del mundo. ¿Hay alguna familia que esté afirmando una influencia positiva en nosotros también? ¿Depende de nosotros (la humanidad) ser esa fuerza positiva?
HH: Una pregunta interesante. Hay una familia (o grupo con mayor precisión), pero no puedes verlos, y tampoco eres consciente de su existencia. Ayudan al planeta de una ubicación secreta "Interior", por la calidad de los trabajos de la Energía y se involucran en proyectos hacia el exterior, desde la Fuente.
Sí, depende de vosotros SER los cambios que deseáis ver, en vosotros mismos, y en el mundo.
ATS: Su objetivo es una cosecha negativa, sin embargo, claramente promocionas los beneficios de una vida positiva. Esta parece la antítesis de su meta. Eso no es tanto una pregunta como una observación, pero si pudiera elaborar al respecto, se lo agradecería.
HH: Mmmm, otra pregunta muy perceptiva. Gracias.
Nuestro objetivo, es una Cosecha Negativa para nosotros mismos. No para vosotros. Ofrecemos el catalizador de la Negatividad para vosotros, y te corresponde a ti lo que hacer con él. La medida drástica de la Negatividad que creamos sin embargo, tiene más que ver con nosotros, que contigo. Algunas de mis respuestas anteriores deben dejar claro por qué es así.
Además, en respuesta a su observación sobre la naturaleza antitética de lo que habéis visto aquí, hay una explicación sencilla.
Pongámoslo de esta manera, ya he sido, digámoslo así "castigado" por ir mucho más allá de mis competencias aquí. No era la intención de que yo sea tan abierto como lo he sido. De hecho, si usted sigue el tema a través de nuevo desde el principio, podrás notar cómo mi "tono" hacia vosotros (en conjunto) se ha suavizado un poco durante nuestro discurso juntos.
Yo, en la medida de lo posible, me he adherido plenamente a las leyes del Libre Albedrío y la Confusión, aunque ha habido casos en que he dicho más de lo debido. Vosotros no sufriréis por ello, sin embargo, cuando se trate de mi próximo ciclo negativo en la 4 ª Densidad, y el trabajo de mi Registro Karmico, voy a tener que aceptar las consecuencias de mis acciones. Pero bueno, me imagino que tengo una vida bastante negativa por venir, así que qué importa un poco más
. Yo me resistía a ser el encargado de esta comunicación. Todavía tengo una debilidad en la Compasión. Pero yo obedecí y cumplí las tareas asignadas para mi. Ha sido un tiempo muy largo desde la última vez que pasé algún tiempo teniendo trato directo con 'su clase "en general. No me refiero a vosotros de manera ofensiva, solo que la gran mayoría de mi tiempo, yo sólo veo a la familia durante mis tareas diarias y nocturnas. Yo no vivo lo que podría llamarse una vida “pública”. Estoy protegido y "aislado".
No preví cuán involucrado me convertiría en este proceso. Para ser honesto, yo realmente no esperaba tantas preguntas, y una acogida tan cálida y mentalidad tan abierta (de la mayoría).
Se podría decir, que he de alguna manera, me he apegado a vosotros. En efecto, esta "ventana de Oportunidad”, también se ha convertido en lo mismo para mí. Lo que comenzó como un deber, se ha vuelto más un "trabajo de amor", y cuando todo esto termine a finales de esta tarde, creo que os echaré de menos a todos. Fui elegido porque se creyó que alguien de mi "diplomacia" sería lo mejor para entregar este mensaje. Debido a la naturaleza misma de la materia, había mucho potencial para la discordia. Fue considerado importante que el mensaje no se perdiera en una entrega de autojustificación o defensiva. Por lo tanto, me tuvisteis. Y estoy realmente contento ahora en retrospectiva, por haberlo hecho.
Me siento aquí y me río para mí mismo, (a la luz de la forma en que algunas personas de aquí me han hablado), de qué manera el discurso podría haber descendido en algo feo, y hubo otros entre mis familiares que fueron también considerados para esta tarea. Ahora sé por qué me eligieron.
Como todas las cosas, creo que estaba destinado a ser así. No me podría importar menos lo que otros piensan de mí, mientras yo sé que estoy sirviendo a mi Creador como él desea, a lo mejor de mi capacidad. La suya es la única aprobación que requiero y deseo. No tengo nada que defender, así que supongo que es por eso que yo fui "perfecto" para esta tarea.
De todos modos, basta con el sentimentalismo, tengo más preguntas que responder
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 23/7/2010, 03:38

Fe de erratas: En el último post, cuando le hacen la pregunta de como se ha podido curar rezando por los demás, H_H responde:
-Porque HAY sólo UNO de ustedes aquí.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Magoblanco 23/7/2010, 09:05

Gracias Flowerchild por todo!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por loveistheanswer 24/7/2010, 00:22


Muchas gracias flowerchild, la verdad es que te lo curras!
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 24/7/2010, 01:53

Me esta encantando hacerlo, de verdad. Aun queda algo más, a ver si esta tarde-noche.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 24/7/2010, 08:21

ATS: Un dicho común entre los cristianos es "el mayor engaño de Satanás es convencer al mundo que no existía. "Creo que hay cristianos que al mirar lo que has escrito lo verán como una artimaña elaborada para “hacer que el Diablo parezca bueno".
HH: "Satanás" es una invención humana. Simplemente es la personificación que habéis dado a toda la Negatividad que ha existido en este hermoso planeta. No sabíais a quién "culpar", y como no encontrasteis en vuestro interior ninguna disposición para adoptar la responsabilidad, "Satanás" fue creado para absolveros a vosotros mismos.
ATS: Muchos de mis amigos y la familia son cristianos, y probablemente pensarían lo mismo. ¿Cómo podría uno presentar esta información a una persona de esa manera de pensar? Yo no estoy aquí para difundir su evangelio, pero sí que me gustaría compartir esto con algunos de mis amigos.
HH: ¿Cómo se puede presentar cualquier cosa para los que no tienen ningún deseo de que nadie desafíe su sistema de creencias? Ellos van a creer lo que quieren creer, y nada de lo que usted o yo podamos decir hará ninguna diferencia. Se llega a ser programado en un nivel subconsciente, y cuando se convierte en una estructura de creencias insidiosa, la única manera de que cambie, es a través de una "experiencia mística" o como una demostración de "otra forma" en la vida vivida de 'otro', que uno no puede dejar de notar que es "algo diferente" de ellos. ¿Cómo se puede llegar a esto? Sólo con el ejemplo.
ATS: Dicho esto, está bien si se condensan sus escritos en un largo post en mi blog? Necesito asegurarme de que no viola mi contrato de usuario aquí. También me gustaría asegurarme de que no tendré una visita de los hombres de negro si lo hago.
HH: Esto es divertido, gracias por la risa. Sí, sois muy bienvenidos para cotejar este discurso para su presentación en otros lugares. Lo único que pido, es que cualquiera elegido para ello, respete mis deseos y sólo copie el mensaje en sí mismo. En otras palabras, que no incluya toda la discusión secundaria. Si quieres presentar este mensaje a otros, por favor honra mi (nuestra) intención original, que el mensaje se presente como un 'todo'. Cuando dije en mi mensaje de apertura, que requería la “fe provisional" o "suspensión de juicio ", dejé muy claro por qué lo pedía el caso.
No me podría importar menos que la gente no me crea. Nunca esperé que muchas personas lo hicieran. Pero lo que deseaba, fue que el mensaje se presentara en su totalidad, con todas las auténticas respuestas a las preguntas, y luego una vez finalizado el proceso, podríais decir lo que quisierais acerca de que gran engaño creíais o no que era. Si puedo ser grosero por un breve momento, me importaba una *# cuánto desprecio fuera derramado en nuestro mensaje, o cuántos inútiles ataques pudieran ser lanzados contra el mensajero. El mensaje llegará a todos aquellos a los que se pretende alcanzar, y eso es exactamente como debe ser. Es lo que el Creador quiere. Los que tienen oídos para oír, ojos para ver, y un corazón para entender, escucharán el mensaje, y las semillas plantadas crecerán fuertes en un suelo fértil como este.
Así que por favor por lo tanto, si respetáis lo que he compartido aquí, y la manera cortés en la que lo he compartido, si quereis copiar, copiar sólo mis posts. Mis mensajes llevan todos implícitas las preguntas a las que respondo, asi que no requiere más, si lo que deseáis es transcribir la representación del mensaje genuíno( Nota de Flowerchild: Bueno, como veis yo he puesto todo todo, con preguntas y todo. Espero que los Lucifer no se enfaden por eso Very Happy)
ATS: Gracias por publicar algunas de las informaciones más interesantes que he leído nunca. Estoy un poco chiflado y busco en la Internet las conspiraciones, noticias alternativas, videos de OVNIs y similares. No puedo decir que estoy listo para comprar completamente lo que estás vendiendo, pero definitivamente ha resonado conmigo.
HH: Eres bienvenido, y yo a la vez, te doy las gracias por leer con una mente abierta. Yo nunca pedi o esperé a que 'comprarais' lo que estoy "vendiendo" Si te fijas, he dicho a través de nuestro mensaje, que lo último que quiero, es que se crea a ciegas, o se tome como "evangelio".
Como ya he dicho, es otra de una larga lista de "catalizadores", que el Creador Infinito ha proporcionado, por el curso de la historia. Un catalizador no es para ser creído. Se tiene la intención de presentar como un desafío a lo que "creeis" que “sabeis”, sobre la realidad. Y eso es todo lo que se pretende
hacer. Como siempre, su respuesta al catalizador, es totalmente de usted. Esa es la forma en que debe ser siempre.
Muchas gracias por sus preguntas incisivas y muy perceptivas. Tanto si te das cuenta o no, has contribuido en gran medida a este discurso.
Te deseamos lo mejor, y pedimos a nuestro Creador Infinito que te bendiga, y guie tu camino.
ATS: H_H puso información increíblemente bien escrita - casi como si hubiera fluido de su ser al hilo.
HH: Y eso, es, posiblemente, la realización más perspicaz en este discurso hasta el momento. También me permite responder más a una pregunta anterior, sobre la que indiqué que entraría en más profundidad más adelante, al responder a su observación.
Este mensaje en efecto, "fluye de mi ser", a la página. He mencionado antes, que mi papel en mi familia, es el de la disciplina espiritual.
Cierto posteador hizo de hipótesis de todo tipo sobre lo que implica el papel, y se salió bastante de lo que significaba esto.
Como he dicho anteriormente, todos los "Power Lines" (líneas de sangre fuera del mundo) que componen el Interior "Sanctum" (o Manos Ocultas, Hidden Hand) de la Familia, tienen ciertas habilidades que los encarnados en Tercera Densidad no poseen (ni incluso los demás de nuestra Familia, las líneas que conoceis), una de ellas la capacidad de saber la totalidad de su encarnación en el pasado, con la concentración enfocada.
Hay una amplia variedad de tareas que atender, que permite a nuestros familiares funcionar con eficacia, y cada uno se especializa en ciertas áreas o disciplinas, a fin de que el "cuerpo" de nuestra Familia se ejecute como una máquina bien engrasada.
Mi área, y en lo que me paso la mayor parte de mi tiempo participando activamente, es el de Espiritualidad. Nuestra espiritualidad, no la de los pueblos de la Tierra. Otros mucho más por debajo de mi llevan esta otra área. Podría ser comparado a un sacerdote o un ministro, en la misma forma que sus religiones y maestros espirituales tienen la responsabilidad de "escuchar" la voz de su Creador, y hacer la entrega de sus mensajes, así hago yo.
He participado activamente en este papel por muchos años. Se ha convertido en una segunda naturaleza para mí. En realidad, más exactamente, se ha convertido en la primera naturaleza. Una gran parte de mi papel, es estar constantemente en el estado de la conciencia de nuestro Grupo Alma (Lucifer). Por eso, te darás cuenta de cuán a menudo me refiero a "Nosotros" incluso cuando estoy hablando en primera persona. Eso ha pasado a ser natural para mí. Paso la mayor parte de mi tiempo hablando con mi familia, como Lucifer, en la perspectiva de Grupo de Alma. Cuando hablo no soy yo (el alma individual) que te está hablando, en esencia, sino más bien, a falta de una mejor descripción, (ya que está lejos de ser exacto), se podría decir que, en efecto, yo estoy "canalizando" Lucifer.
Es por eso que este discurso fluye tan fácilmente. Como algunos han señalado, las posibilidades de que yo después de haber pasado enormes cantidades de tiempo "investigando" todo este material para “engañaros”, y presentarlo con la fluidez que lo hago, en plazos regulares diarios, aunque supongo que podría ser remotamente posible, es improbable en extremo.
Para aquellos que son lo suficientemente abiertos como para recibir la explicación anterior, ahora ya sabéis por qué, y cómo se hace. No hablo por mí mismo, sino por aquel que me envió, mi propio Creador (Lucifer), porque en esencia, somos uno y el mismo Ser.
ATS: Nunca he estado involucrado en ninguna religión organizada por decirlo de algún modo, pero siempre he sido espiritual. Echo vistazos a los textos religiosos por ahí porque creo que todos tienen partes de la historia. Uno puede encontrar gran conocimiento de muchos libros diferentes de textos religiosos. Creo que nosotros como seres humanos somos creadores como el único Creador y todos somos uno. También creo que nos trasladaremos a un mayor nivel de conciencia donde podremos conscientemente co-crear en nuestro mundo, ya que estamos cocreando inconscientemente en este momento.
HH: Su visión le sirve bien.
ATS: Hay mucho más que yo quisiera hablar con usted, pero no soy capaz de pensar lo que exactamente quiero decir. Gracias por esas grandes palabras que nos hablan y apreciamos lo que está haciendo! Con Amor.
HH: No te preocupes amigo, sentimos tu corazón, y eso no necesita ser expresado a través de los límites de las palabras . Podemos hablar todo lo que quieras, y estaré encantado de hacerlo, cuando el juego haya terminado.
ATS: También sabes de Miriam Delicado? Acabo de ver aquí una entrevista en el sitio del Proyecto Camelot y fue muy inspiradora para mí. Así que me pregunto, ¿está usted uno de los rubios altos de los que ella habla?
HH: Ella es una hermosa alma. No he visto la entrevista de la que usted habla, pero sabemos de sus experiencias. Los 'altos rubios' de que hablas, son de origen Pleyadiano. Ellos están trabajando con lo que se conoce como la Confederación Galáctica de Planetas. Sirven a la Vibración Positiva. Los Pleyadianos son de la constelación de las Pléyades. Su nombre real es el Plejares, por lo tanto, Plejarianos.
Y no, somos Lucifer, y nada que ver directamente con las Pléyades, aunque de hecho somos buenos amigos.
ATS: Nunca he visto un OVNI o cualquiera de estas cosas espirituales yo mismo. Sólo sé en mi corazón que está ahí para que lo descubra. ¿Qué puedo hacer para entonarme en la frecuencia correcta de ver estas cosas y tener estas experiencias? Cualquier información que usted proporcione será muy apreciada.
HH: Simplemente creer y saber en tu corazón de su existencia. Piensa en ello. En toda esta vasta Creación, ¿puedes realmente creer que estás solo?
Yo debo advertirte antes, sin embargo, con el fin de evitar la decepción, que sólo recibirás la comunicación de ellos, si eso es algo que ya habéis acordado juntos en vuestro Contrato del Alma antes de venir aquí. Muchos aquí en este momento (millones) tienen un papel que desempeñar en el Gran Despertar, y los preparativos para la Gran Cosecha. Muchos de los que no creen ahora, comenzarán a abrir sus mentes, en cuanto los cambios de la Tierra que vienen empiecen a surtir efecto. La gente se asustará mucho y no tendrán idea de lo que estará pasando, porque los gobiernos os han ocultado esta información. Estos viajeros o lo que algunos han denominado "Semillas de Estrellas" se encarnan aquí para ayudar en la planta baja, cuando todo esto comience a lo largo de los próximos años. Cuando sea el momento adecuado, ellos vendrán hacia delante.
La mayoría de la gente no está dispuesta a escuchar esta información todavía, pero no está tan lejos, que lo será.
Muchas de estas "semillas de las Galaxias" no han "despertado" todavía. La Confederación está en un lado dispuestos a "ayudar" a los que lo hagan, si es necesario. Para los de este tipo que aún no han "despertado", que se ha sentido toda su vida que son de alguna manera "diferentes", y tienen un profundo sentido que de alguna manera, "no pueden estar aquí". Muchos de ellos también tendrá muchos sueños e incluso visiones, de su vida en sus planetas Hogar. Muchas de estas "Semillas Estelares”, son de hecho Pleyadianos. Por eso, los “altos rubios” están apareciendo. Para ayudar a sus familiares despertar a sus asignaciones aquí.
ATS: Yo soy otro de los miembros del foro muy agradecidos que aprecian el mensaje de amor dado por Hidden_Hand. Hubiera deseado haber descubierto este hilo antes de hoy. Me ha dado mucho consuelo. Me estaba quedando sin fuerza, pero ahora me siento como si yo podría ser capaz de arreglármelas ahora. Mi gratitud es eterna. De esta pequeña chispa a esa: Gracias por la luz, amigo!
HH: Eres muy agradable, nos complace haber sido de Servicio. Tú de hecho te "sientes" muy familiar para mí.
Si por las razones que siento que éste es el caso, considera este mensaje como nuestro Acuerdo de Alma cumplido. Toma la guía de este mensaje en tus meditaciones, y busca también información de su Tiempo de Sueño. Prueba estas palabras profundamente, y tenlas en tu corazón, sólo si “sientes” que es correcto y veraz. Si lo haces, actúa sobre ellas, y no permitas que nada ni nadie te desvíe. Levántate y juega el papel por el que te ofreciste a estar aquí ahora. Es casi la hora. Prepárate y estate seguro de que estas listo.
Te dejamos con nuestro más firme apoyo, y el amor y la luz de nuestro Creador Infinito.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 25/7/2010, 02:23

ATS: Podría ser lo que dice que es. Pero podría ser un buen lector, pero aburrido, que desea ver hasta qué punto su engaño se difundirá en Internet.
Lo que encuentro es que si es la última de estas dos cosas, no encaja en el perfil. Quiero decir que si leemos las cosas en las que obviamente, está interesado es más difícil que esté engañándonos a propósito. Va en contra de las cosas que le gusta leer. Y me resulta MUY difícil creer que él está investigando esto sobre la marcha y poniendo todo este trabajo en algo donde nunca conseguirá más "fama" que esta semana de la atención, sin dinero y sin reconocimiento en la “vida real”.
HH: Yo no iba a responder a ningún mensaje más, salvo aquellos que realmente quisieran escuchar lo que tenemos que decir, debido a lo rápido que expira el tiempo aquí, aunque su punto fue lo suficientemente conmovedor para referirme brevemente, aunque sólo sea porque la exactitud de su declaración merece tener un lugar en la versión final cotejada de este mensaje. UN MONTON de trabajo y el tiempo perdido sin sentido, si no fuera por el hecho de que este "trabajo de amor" se hace para la gloria de nuestro Creador. Las mentiras y los rumores acerca de que somos un Ser 'malo' y "satánico" han quedado sin respuesta durante demasiado tiempo. Ya era hora de poner las cosas en su sitio. Lucifer ha sacrificado tanto, porque os amamos.
ATS: Como la espiritualidad es su foco, ¿podría comentar sobre el papel de la Iglesia Católica en términos de su función y cómo la iglesia encaja tanto en lo positivo, negativo o varios caminos?
HH: La parte inferior de nuestra familia (los nombres que usted conoce) utiliza el Vaticano para muchos rituales y Sacrificios. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber.
ATS: Algún libro Sagrado específico (o tal vez algún autor de la Biblia) señalarías como acercándose mucho a la verdad?
HH:Los más acertados autores bíblicos, son aquellos que han sido "excluidos" de las ediciones publicadas. El escrito espiritual más cercano (excepto el material de Ra) que contiene la verdad acerca de la naturaleza de El Uno, son los escritos taoístas, el "Tao Te Ching, y el 'Libro de Chuang Tzu.
ATS: Saludos, Hidden Hand. Considero que esta es una oportunidad única. No he leído este hilo completo, pero tengo algunas preguntas detalladas, así que pido disculpas si algo ya ha sido contestado. Quiero asegurarme de que recibes mis preguntas antes de que tu tiempo expire.
HH: Casi todas vuestras preguntas ya se han abordado, y los pocas que no, siento que o bien no se me permite hablar , o que debido a la poca cantidad de tiempo que me queda ahora, no puedo ya contestar. Mis disculpas.
ATS: HH, espero que respondas a las siguientes preguntas.
Tú puedes estar al tanto de mí, porque yo tampoco puedo revelar todo lo que sé.
Mi pregunta es de naturaleza distinta, una a la que no puedo obtener respuestas, Mi linaje es de la elite, como si dijéramos conde austríaco, conde Inglés, barón escocés, parece en algún momento de los últimos 100 años, una parte de la familia lo perdió todo, tomado por el gobierno. Hay muchas cosas que quiero decir, pero no puedo delante de todos. ¿Es usted consciente de que esto ocurrió? ¿Qué ocurrió realmente? El lado Inglés, generaciones de la familia vivían allí, a continuación, todo fue tomado por el gobierno....algo pasó. Todos en mi familia, incluyendo a mí mismo tienen capacidades extensas, yo el que más. También soy consciente de todo lo que has hablado aquí.
Me gustaría, si usted tiene permiso para hacerlo, y sé que esto se permitiría por este linaje, hablar con usted a nivel personal.
Pregunte a quién haya que pedir, podrás ver que soy sincero y genuino.
Por favor, no me veas como arrogante, pero esa es la única pregunta que no sé.
HH: Obviamente estas líneas de que hablas son sólo las líneas de la Tierra, y están fuera de nosotros (líneas de energía del mundo) La Familia no suele intervenir en tales circunstancias. Todo lo que me permiten decir, es que hubo una disputa entre los Habsburgo y las líneas Franco-Prusianas. Se dijeron e hicieron cosas que no deberían. Las consecuencias surgieron, y se tomaron medidas.
En cuanto a la comunicación en un nivel personal, lamento que esto no es posible. Espero que dentro de los límites de lo que puedo decir, tengas la idea de conectar los puntos.
Le deseamos lo mejor en sus tareas aquí, y es probable que nos veamos en un futuro próximo (si vas “Malta en invierno”?) No hay necesidad de respuesta, como yo me habré ido para entonces.
Nos ocuparemos de estos próximos dos posts juntos:
ATS 1: Es reptil. Esa es la raza de los linajes. Ellos controlan casi todo detrás de las escenas.
Y recuerde que no hay tal cosa como una mala raza, sólo tienes que seleccionar los individuos o grupos que se destacan más que otros.
ATS 2: Ok, así que tengo otra pregunta para hidden_hand. Los Reptilianos se describen como muy agresivos, arrogantes y perciben los seres humanos como nada más que ganado. Así que ¿qué pasa con la división personalidades? estás diciendo que eres cariñoso y espiritual y, sin embargo todo el mundo dice que sois temibles seres
HH: Eso nos divierte. NO somos Reptiles en absoluto, y no hay nada remotamente reptil en el verdadero poder Bloodline. Las únicas influencias "Reptil" que están involucradas de todos modos de forma remota en este planeta en este momento, son los de la Zeta Reticuli y sistemas Alpha Draconis (coincide totalmente con la versión de Alex Collier, lleva diciendo esto desde el año 94, apunte Flowerchild). Ellos no son ninguna amenaza en particular para usted.
Para aquellos a los que pueda ser de cierto interés, somos de procedencia de Venus, en principio. ¿Cuál es el otro nombre por el que se conoce a Venus? Une los puntos.
Bueno, estas son todas las preguntas que me comprometí a responder, y mi tiempo aquí está ahora prácticamente expirado. Tengo unos minutos antes de terminar la preparación de mi largo viaje. Hubo dos posts al final, para los que apenas tengo tiempo para una respuesta de paso.
ATS: Yo sé con claridad y soy consciente de este juego... Pero tengo una pregunta para usted
¿Sus familias de 3D tienen fracciones. ¿Acaso no saben esto ellos?
Debido a que trataron de matarme, y no funcionará. Por supuesto.
HH: Todo lo que puedo decir sobre esto, es que incluso las líneas de nuestra “extensión” terrenal de la Familia, sólo saben lo que les decimos. Hay cierta información que podrían no usar de manera sensata o con la atención debida a nuestro Creador, y a nuestro Único Creador Infinito.
Como se ha dicho antes, "la parte superior de la pirámide, no es la parte superior de la pirámide".
Por encima de la más alta Línea Terrestre, y por encima de El Consejo Supremo Mundial (y otro aspecto superior que no puede ser nombrado), están las "Manos Ocultas" (no es el nombre real, por supuesto, pero es como a veces se nos ha mencionado).
ATS: Sí, pero las cosas / pensamientos / ideas! él está hablando de un pedazo de propiedad material que se ha publicado en formato libro con los números de ISBN y todo. Los libros se llaman Ley del Uno. Este / estos libros tratan con las ideas muy igual a las de HH:
1. polarización negativa y positiva
2. Los grados de densidad
3. Incluso el término exacto la misma: Complejo de la memoria social!
4. la cosecha se utiliza en el mismo contexto
5. Evolución entre las densidades
6. Logos y logotipos sub-se utilizan en el mismo contexto
7. El mismo concepto de Wanderers
8. El concepto de infinito tomando conciencia de sí mismo
9. La misma idea de las vibraciones en el mismo contexto
10. El concepto de "nosotros" de pasar a la cuarta densidad con la próxima cosecha (2012) y cuántos de 'Nosotros' tendremos que repetir la tercera densidad.
Hay más de 50 ejemplos de las mismas ideas y contextos entre el autor original (L / L Research) y Hidden_Hand. L / L Research se remonta al periodo 1981, con lo que me lleva a creer que es el autor original. Una vez más debe tenerse presente que la definición de plagio es el uso no autorizado o imitación de la lengua y los pensamientos de otro autor y la
representación de ellos como la propia obra original propia. Por lo tanto, si Hidden_Hands no es L / L Research, está claramente plagiando sus ideas y pensamientos.
(Aquí no parece contestar, no tengo contestación en el texto, apunte Flowerchild)
ATS: Incluso Lucifer tuvo que intervenir para ayudarme. Eso fue una sorpresa, como puedes entender.
¿No sabe su mano izquierda lo que enseña la mano derecha? ¿O es la falta de comprensión de determinados miembros de su linaje?
HH: De hecho, según tengo entendido, en ocasiones se requiere una intervención drástica. Como he dicho, no saben todo, algunas cosas es mejor mantenerlas para nosotros mismos. La tentación puede ser demasiado grande, cuando determinados Poderes estaba en manos de aquellos cuyo corazón no es del todo Puro de Intención. Digamos, que algunos parecen disfrutar del juego también un poco DEMASIADO, de vez en cuando.
Sus acciones eran más de la ignorancia, que de una intención maliciosa hacia ustedes. Por favor, perdonadlos, ya que no sabían lo que estaban haciendo.
Ok, acabo de terminar de leer las últimas páginas de preguntas, he dicho ya en varias ocasiones que no tengo tiempo para responder, pero se me pidió antes una pregunta con la que dije que acabaría, a saber,
"Si hubo una pregunta que todavía no se ha pedido, la consideraría preguntada?", o palabras en este sentido.
Así que hay otra cuestión de las últimas páginas que voy a utilizar en ese sentido.
Esto realmente tiene que ser todo sin embargo. Lo siento de verdad no poder responder a las muchas otras preguntas de corazón que lamentablemente deben permanecer sin respuesta. Tenemos que partir hacia una tarea importante en Roma, y ya tengo otros aquí conmigo implorandome "haz el favor de que acaba de cerrar el portátil y recoger tus cosas ". Ellos se están riendo de cuán" participativo "me he convertido en esta tarea mía.
Mi Padre bromea que yo debería comenzar a principios de Densidad Sexta vez para equilibrar mi compasión. De todos modos, tengo que terminar:
ATS: Esto ha sido muy informativo, y me ha aclarado muchas cosas. Gracias una vez más, Hidden_Hand. Mi opinión sobre esto es muy diferente, incluso de lo que fue la última vez que posteé en este hilo. Por lo tanto, espero que estas preguntas sean un poco más relevantes ...
1) Tengo curiosidad por saber cómo la familia de linaje se estructura. Usted dijo que hay personas que son parte de su "familia extendida", que puede que conozcamos. Así son estos los Rockefeller, Rothschild, Bush, Casa de Windsor, etc (generalmente conocidos en los círculos de conspiración como el Nuevo Orden Mundial?). ¿Cuánto de cerca estás de su interacción con su "familia extendida" y son tan espiritualmente iluminados como tú pareces ser? ¿Puedes darnos un esbozo de cómo se estructura la familia, ¿cuánto sabe cada nivel en relación con la parte superior, etc? Debido a que hay un montón de teorías y "sabelotodos" por ahí, sería agradable ir directamente al grano de una vez por todas. Se tan detallado como sientas apropiado.
HH: Bueno, esto tiene que ser un resumen muy breve, ya que mi tiempo se acabó.
Comenzando en el nivel inferior, usted tiene lo que llamamos "Grupos Locales de célula" o "Family Clusters". No habrá nada de decir que hay desde cinco hasta treinta o más de estos, dependiendo del tamaño del pueblo o ciudad que se trate. Cada área local tiene su propio Consejo, integrado por líderes locales que representan a las seis Disciplinas del aprendizaje. También hay ni un Sumo Sacerdote o Alta Sacerdotisa de la Orden, quien se desempeña en su comunidad local.
Por encima de esto, tienes el Consejo Regional, con el líder de cada Consejo Local que representan a sus áreas específicas. Después, el Consejo Nacional, en el mismo sentido, con los jefes de los Consejos Regionales sentados para representar a sus regiones.
Entonces tienes el Supremo Consejo Mundial por encima de todos ellos, con los líderes nacionales que representan sus países. Por encima de este, es otro grupo que no puedo mencionar, que está en contacto con "Hidden Hand".
A continuación, por encima de este, hay muchos otros niveles de Dirección, puramente de las Líneas de Poder (los que no son de este planeta). El Supremo Consejo Mundial, sólo sabe lo que se comunica a ellos de nosotros.
En nuestras Líneas de Poder, tenemos una estructura similar, con locales y grupos regionales, etc, aunque la mayoría de nosotros vive en totalmente "diferentes" tipos de comunidades de lo que podríais entender. Todo lo que puedo decir es que no son "los habitantes de la superficie".
ATS: ... también, ¿la gente alguna vez intenta dejar a la familia? Le pido que comentara sobre el caso de "Svali" en un post anterior. Todavía estoy ansioso por ver si ella era una de ustedes o su familia extensa, o si ella es sólo una agente de desinformación.
HH: Yo tengo conocimiento de ella, sí. Yo no he visto sus supuestas "revelaciones" personalmente, a pesar de que he oído lo suficiente de otros miembros de mi familia. Sí, ella formaba parte de la Familia, en los niveles inferiores, desde el las líneas alemanas creo. Según tengo entendido, que puso de manifiesto una gran cantidad de verdad acerca de los niveles inferiores, pero sólo Nivel Regional en las líneas de la Tierra, así que no tan alto. Ella ciertamente no habría tenido algo parecido a la imagen "más grande". Yo entiendo que ella entró en detalles sobre algunos de los entrenamientos
técnicas en los niveles inferiores, que para ser justos, pueden ser muy duras, aunque como he dicho, es todo dedicado en alcanzar el 95% de negatividad, y cuando todo está dicho y hecho, no importa cuánto uno puede haber sufrido en esta vida-experiencia, nunca podemos perder de vista el hecho de que se trata de un juego que todos estamos jugando aquí juntos, y cada Alma que ha elegido encarnar acordó por adelantado el papel que jugará en el Juego. En realidad, nadie sufre, excepto en el juego, y en última instancia, han elegido estas experiencias antes, a un nivel del Alma. Nadie está "forzado" para encarnar a una historia que no quiere jugar y aprender.
La casa alemana es famosa por ser particularmente dura y severa en la formación, tanto de lo que ella dice pudo haber pasado, aunque mi familia también ha dicho que a menos que sus "entrenadores" estaban actuando "Fuera de protocolo" (abusando de su poder) mucho de lo que reveló "no habría ocurrido, o ha sido “embellecido” en algún grado, por cualquier razón. No puedo comentar, pues no he tenido ni el tiempo o la inclinación para examinar su historia. El mundo de mi propia familia es muy diferente de la de líneas de sangre más baja de la Tierra basada. Si bien nuestra (mi) formación en el crecimiento fué muy estricta y disciplinada, nunca fuimos abusados de ninguna manera. Crecimos con la imagen más grande, y no
necesitamos ninguna otra motivación.
Las líneas de la Tierra no están al tanto de toda la imagen. Ellos mismos no son de nuestro Grupo de Almas Lucifer, y en la medida en que son conscientes, están fuera para "gobernar el mundo", para controlar y esclavizar, y crear tanto sufrimiento y negatividad como sea humanamente posible. Eso es lo que "sacan del trato " Dominio Mundial. Habría que decir con eso en mente, que están haciendo un gran trabajo. Pero una de las cosas que no conocen o no entienden, es que nuestra (Linea de Poder Venusina) del programa, es en última instancia, por el Bien Mayor de todos los interesados, por lo que se proporciona el catalizador. Si ellos fueran conscientes de esta verdad, habría un leve riesgo de que no hubieran hecho bien su trabajo, y ellos
se perdieran unirse a nosotros en nuestro 95% negativo de la Cosecha. Son conscientes de la cosecha, y de la necesidad de alcanzar el 95%, para salir de la 3 ª densidad, y eso es toda la motivación que necesitan para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos finales.
Cómo van con el trabajo, no es realmente de una excesiva preocupación para nosotros, siempre y cuando se haga el trabajo.
A veces tenemos que intervenir, donde algo de lo que hacen o planean va en contra de nuestros deseos, pero tales casos son pocos y distantes entre sí.
Y con eso, tengo totalmente que terminar mi tiempo aquí con ustedes. Si yo lo dejo más, voy a llegar tarde a mi viaje, y no voy a ser muy popular si puedo hacer que mi familia tarde. Hay una sensación extraña ahora en mi corazón, mientras escribo estas últimas líneas. Nunca podría haber imaginado que tendría esta "Conexión" con todos ustedes en este camino a través de este discurso. Nunca fue la intención original, sólo era poner la información requerida de mí. Pero en algún lugar a lo largo de este camino que hemos tomado juntos, he llegado a sentir un cierto "vínculo" con vosotros. Por supuesto, sé que es nuestro vínculo inherente a la Unidad en Nuestro Infinito Creador, sin embargo, el haber “conocido” y conectado personalmente con muchos de vosotros, ha hecho sentirme un poco triste de que nuestro tiempo haya acabado. Pero debe llegar a su fin.
Os doy las gracias sinceramente por vuestra amable hospitalidad, y porque nos hayáis permitido 'usar' vuestro 'espacio' aquí, para la promoción de nuestro mensaje. Y recordad, no importan las ideologías que pueda separarnos en este juego, el mensaje es lo único que importa, y el mensaje es que en el Amor y la Luz de nuestro infinito Creador, somos todos Uno. Hermanos y Hermanas de la Luz.
Os deseamos todo lo mejor en lo que queda de sus viajes aquí, y esperamos sinceramente que utilicéis el catalizador que le hemos ofrecido, para de alguna manera os ayude a graduaros con una gloriosa y Gran Cosecha Positiva.
Yo en cambio, me va a tener que ir y hacer algunas cosas REALMENTE negativas para compensar por toda esta positividad. Bastante divertido, de una manera irónica.
Espero encontrarme con muchos de ustedes cuando se acabe el juego, y disfrutar rememorando esta época, y las partes que todos hemos jugado en este Gran Juego.
Os dejo a todos en el Amor y la Luz de nuestro Creador Infinito.
Namasté.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 25/7/2010, 02:26

Bueno, ya hemos terminado lo que ha sido casi un mes de traduccion. Espero que os haya servido como a mi. Me encantaría comentar cosas que hayais leido en estas paginas. Como decia HH, habria que esperar a leer todo el texto antes de comenzar a sacar conclusiones, y de la misma manera, invito a todo aquel que esté interesado a que lo lea entero, porque está claro que es la única manera.
De momento me voy a informar sobre la famosa Svali, a ver que dice.
Besos a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por projectedheroi 25/7/2010, 06:49

Hola Flowerchild! ahora me leo la última parte. Reitero mi gratitud hacia tí. Sobre Svali, te pego unos fragmentos que guardé. No tengo el enlace.

Fragmentos de las revelaciones que Svali, una ex-illuminati actualmente desaparecida, hizo el año 2000:

"El dinero no es su objetivo final, es un medio para un fin. Este punto final, u objetivo no es ni más ni menos que gobernar el mundo. Los illuminati han establecido un plan similar a los planes quinquenales de la Unión Soviética, o planes de diez años. Esto es lo que los iluministas creen y enseñan a sus seguidores como verdad divina. Si conseguirán tener éxito es otro asunto.
Lo siguiente es la agenda iluminista (...).

Cada región de los Estados Unidos tiene “centros neurálgicos” o bases de poder para la actividad regional. Los Estados Unidos han sido divididos en siete regiones geográficas. Cada región tiene localidades que contienen componentes militares y bases que están ocultas en áreas remotas aisladas o estados privados enormes.

Estas bases son usadas intermitentemente para enseñar y entrenar a los illuminati generacionales en técnicas militares, combate mano a mano, control de multitudes, uso de armas, y todos los aspectos de la guerra militar. ¿Por qué? Porque los iluministas creen que nuestro gobierno, como lo conocemos, así como los gobiernos de la mayor parte de las naciones en el mundo, están destinados a colapsar. Estos serán colapsos planificados, y ocurrirán de la siguiente forma:

Los illuminati han planificado un colapso financiero que hará que la Gran Depresión parezca un picnic al aire libre en comparación. Esto ocurrirá por medio de maniobras de los grandes bancos e instituciones financieras del mundo, por medio de manipulación de las bolsas, y cambios de tasas de interés.

La mayor parte de la gente estará endeudada con el gobierno federal por medio de los bancos y las deudas de las tarjetas de crédito. Los gobiernos exigirán el pago de las deudas inmediatamente, pero la mayor parte de la gente será incapaz de pagar y entrará en bancarrota. Esto causará pánico financiero generalizado simultáneamente en todas partes del mundo, dado que los illuministas creen firmemente en controlar a la gente por medio de las finanzas.

Lo siguiente que ocurrirá es que habrá una toma militar, región por región, al declarar el gobierno el estado de emergencia y la ley marcial. La gente entrará en pánico, se producirá una situación de anarquía en la mayor parte de las localidades, y el gobierno justificará esta medida como necesaria para controlar el pánico de los ciudadanos.

El culto ha entrenado a los líderes militares y la gente bajo su dirección para usar armas, así como técnicas de control de multitudes para implementar este nuevo modelo.

(...)
La gente que no es iluminista o que no es afín a su causa, resistirá. Los iluministas esperan esto y serán (y están siendo) entrenados en el cómo tratar con esta situación. Están entrenando a su gente para el combate mano a mano, control de multitudes, y, si es necesario, matar con el fin de controlar a la multitud.

Las bases militares serán establecidas en cada localidad (realmente, ya están allí, pero encubiertas). Durante los próximos años, serán descubiertas y a la vista de todo el mundo.

(...)

Hace cerca de 5 años, cuando dejé el culto Illuminati, aproximadamente el 1% de la población de USA era parte de la organización o afín a ella, o victima de Control Mental (y por lo tanto considerada usable). Puede que esto suene a que no son muchos, pero piense que es un 1% de la población altamente entrenada en el uso de las armas, control de multitudes, técnicas sicológicas y de comportamiento, armada con armas y relacionada con grupos paramilitares.

Esta gente también estará completamente dedicada a su causa. Los illuminati creen firmemente que ese número puede superar al 99% restante de población, la mayor parte de los cuales están sin entrenar (...). Incluso los militares locales serán superados dado que los illuminati tendrán células regionales con líderes altamente entrenados.

(...)
Después de la toma militar, la población general tendrá una oportunidad de entrar a formar parte de su causa o de rechazarla (bajo pena de prisión, dolor, o incluso muerte). Esta gente cree ciegamente en que los inteligentes, o los “iluminados” nacieron para gobernar. Son arrogantes y consideran a la población general como “borregos atontados” que serán llevados fácilmente bajo un liderazgo fuerte.

(...)
Los líderes bancarios illuminati, tales como los Rothschilds, los Van der Bilts, los Rockefellers, los Carnegies, y los Mellons, como ejemplo, se mostrarán al mundo y ofrecerán salvar la trastocada economía mundial. Un nuevo sistema de cambio monetario basado en un sistema monetario internacional y situado entre Cairo (Egipto) y Bruselas, será establecido.

Una verdadera “economía mundial” se hará realidad creando así la base para el “nuevo orden mundial”.

Hay más cosas en la agenda iluminista pero esto es lo fundamental. Esta agenda es lo que realmente los illuminati creen, enseñan y se entrenan para conseguir. Están dispuestos a dar su vida por esta causa, para enseñar a la nueva generación, porque ellos creen que sus hijos son sus herederos. A mi me dijeron que la generación de mis hijos vería este momento, en algún momento del siglo 21."


Edito,

Buscando de nuevo, enseguida me ha salido esto:
Svali habla: los illuminati
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 25/7/2010, 12:51

Hola IB, muchas gracias. Vaya bajón de planes! A la luz de la información de HH, me quedo con la Cosecha y el borrón y cuenta nueva, de verdad. Y que toda esa peña se vaya a la Cuarta Dimensión Negativa, donde van a tener verbena, pero de verdad. Lo de la Tierra si que va a ser un picnic al aire libre.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Magoblanco 25/7/2010, 12:54

Saludos Amigos como siempre recomiendo el excelente libro de Frank Hatem llamado La conjura de los Reptilianos : Manual de Gestión illuminatti del ganado humano ...

http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm

explica y revela el manual de gestion iluminatti y reptiliano para continuar subyugando al ganado humano y seguir ostentado su poder dictatorial en las sombras! solo se los combate con informacion y amor ! no entremos en su juego de division, violencia, odio y miedo eso precisamente lo que quieren seguir sembrando como hasta ahora! Sino vean el resultado del mundo actual! paz y saludos a todos gracias!
PARA ELLOS LA RAZA HUMANA SON SOLO PILAS (FUENTE DE ENERGIA Y ALIMENTO COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LOS POLLOS , VACAS Y CERDOS) Y PRECISAMENTE ELLOS SE ALIMENTAN DEL BAJO ASTRAL MAYORMENTE ( EMOCIONES NEGATIVAS) , NO FISICAMENTE COMO NOSOTROS, ESTA TODO MUY CLARO ENTONCES PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA NO? lean, copien, regalen y difundan este matrial q solo el amor, la información y la libertad nos hace verdaderos humanos.

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por jedimalaga 25/7/2010, 21:15

Esto no hay que dejar de leerlo... altamente recomendable....


GORNOVA se escribe con "V", cierto es, pero no con "V" de "violencia" ni con "V" de "vendetta" siquiera, sino de Verdad y, sobre todo, de VICTORIA. De Victoria por cierto del espíritu sobre su carne, sobre la muerte y sobre los controladores del Juego con idéntica suerte.

En Gornova V descubrirá sin duda, el hábil lector, las respuestas a las más manidas preguntas de toda la historia de la civilización: “¿Quién soy?”, “¿de donde vengo?”, “¿adonde voy?” pero, muy especialmente, “¿qué coño pinto yo aquí?”.

A lo largo de la obra, al tiempo, irá comprendiendo cómo el Sistema lleva miles de años manipulando nuestros cuerpos, nuestras creencias, nuestros estilos de vida, etc. para evitar que despertemos a la indisoluble certeza de QUIENES SOMOS REALMENTE.

Descubrirá también el lector qué papel juega el llamado “circuito de recompensa” del cerebro humano (núcleo accumbens) en la domesticación furtiva de nuestras conductas, así como el funcionamiento de tan eficaz CENSOR de la evolución del espíritu en la Tierra como es el MIEDO.

Tampoco le pasará por alto el más sublime programa genético de REPRESIÓN y CONTROL que ha visto el mundo conocido: el “AMOR” (como mero eufemismo de SEXO, claro está); ni cómo el Sistema nos invita a articular nuestras vidas diarias en torno a innumerables RUTINAS como el propósito ÚNICO de sobreestimular nuestro “R” córtex o “cerebro reptiliano” quien, por todo menos por casualidad, INHIBE directamente el uso de nuestro neocórtex, esto es, de nuestra capacidad para PENSAR.

Gornova V, finalmente, ha de ofrecerle al lector la oportunidad de CAMBIAR tanto, como para empezar leyéndolo uno... y terminarlo otro.

Pero NUNCA, aviso, sin la ayuda inestimable de las siguientes cualidades:

CONSCIENCIA para despertar,

VALOR para rebelarse,

FUERZA para resistir, e

INTELIGENCIA para sobrevivir.

He aquí las Cuatro Virtudes
para el Final de los Tiempos.


http://gornova5.com/index2.htm
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 25/7/2010, 21:28

Bueno, que sepais que a mi el ultimo mes me ha cambiado la vibración (vida) totalmente. Toda esta informacion, saber que quizá estos dos años que vienen son los últimos de todo esto que conozco, que si no son los últimos hay en marcha un plan mucho mas terrible de lo que hubiera imaginado (con el tema BP esto ya no deja lugar a dudas), que sin embargo lo he elegido, que todo es un juego de amor, que no debo albergar ni una pizca de odio ni resentimiento a los que están intentando matar a la Tierra y a mucha gente, que no puedo contarles esto a la mayoria de mis amigos ni mis familiares (esto es a parte, no puedo, porque están totalmente cerrados).
Cuando me despierto por las mañanas alucino, de que muchos de los sueños que he tenido por la noche son, en realidad, mucho más "normales" que la "realidad" que estamos viviendo aqui, chicos!
La verdad esque me alegro mucho de haber encontrado este foro, porque llevo muchos años sabiendo cosas de estas en soledad, pero no sé si hubiera podido entrar en este nuevo cuerpo de informacion, y la nueva era en la que entramos con el tema BP, sin poderlo comentar con alguien. Me encanta saber que estáis ahi, aunque no os veo. A veces pienso en vosotros y me da mucho amor. Porque sois los valientes, los que estáis despertando durante "El Juego". Y si. La conclusión es clara. Información y Amor. Sólo eso.
Besos a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 25/7/2010, 22:04

Bien, ya he echado un vistazo a Gornova. Tiene buena pinta el libro.
Entonces: A ver que yo me aclare. Si La Tierra va a pasar a cuarta dimension, el tema de "sobrevivir" (como dicen en Gornova) no tendría mucho sentido, no?
Otra cosa. Tal y como dice H_H, las familias de la Tierra, no sabe que esto es un juego de amor, y algunos disfrutan creando dolor. Por lo tanto, no saben algo tan sencillo, que sabe mucha gente, que es la cantidad de Karme que están acumulando, y que van a pasar a Cuarta Negativa en la Cosecha, no? Porque también menciona que saben de la Cosecha. Es decir, Los Illuminatti, con todo lo que saben, con el contacto que, por lo visto,que tienen con extraterrestres, con la manera en la que usan las ciencias esotéricas para esclavizar.... qué pasa, que no saben que esto les está creando muchísimo karma? No saben que la muerte no existe? Que pasa, que sabemos nosotros más que ellos? No me cuadra mucho.
Por otro lado, no olvidemos que si esta es la era del "Gran Despertar", es porque entran en El Sistema Solar pulsaciones super potentes de Luz, como resultado de esta nueva alineacion con el centro de La Galaxia, no?
Con lo cual, con quimicos y tele y todo eso, la gente está acumulando cada vez más Luz. Y en la gente incluyo a muchos de los Illuminati. No es posible que también en esta subida de vibracion general, muchos de ellos comiencen a leer otro tipo de libros, y a conectar con otro tipo de realidades y a darse cuenta de que están actuando "mal"?
Que alguien me aclare algo con su opinion, por favor.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 25/7/2010, 22:13

Magoblanco escribió:Saludos Amigos como siempre recomiendo el excelente libro de Frank Hatem llamado La conjura de los Reptilianos : Manual de Gestión illuminatti del ganado humano ...

http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm

explica y revela el manual de gestion iluminatti y reptiliano para continuar subyugando al ganado humano y seguir ostentado su poder dictatorial en las sombras! solo se los combate con informacion y amor ! no entremos en su juego de division, violencia, odio y miedo eso precisamente lo que quieren seguir sembrando como hasta ahora! Sino vean el resultado del mundo actual! paz y saludos a todos gracias!
PARA ELLOS LA RAZA HUMANA SON SOLO PILAS (FUENTE DE ENERGIA Y ALIMENTO COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LOS POLLOS , VACAS Y CERDOS) Y PRECISAMENTE ELLOS SE ALIMENTAN DEL BAJO ASTRAL MAYORMENTE ( EMOCIONES NEGATIVAS) , NO FISICAMENTE COMO NOSOTROS, ESTA TODO MUY CLARO ENTONCES PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA NO? lean, copien, regalen y difundan este matrial q solo el amor, la información y la libertad nos hace verdaderos humanos.

Tiene una pintaza de la leche. Muchas gracias, lo compraré.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Gaiana 26/7/2010, 00:22

Flowerchild escribió:
Otra cosa. Tal y como dice H_H, las familias de la Tierra, no sabe que esto es un juego de amor, y algunos disfrutan creando dolor. Por lo tanto, no saben algo tan sencillo, que sabe mucha gente, que es la cantidad de Karme que están acumulando, y que van a pasar a Cuarta Negativa en la Cosecha, no? Porque también menciona que saben de la Cosecha. Es decir, Los Illuminatti, con todo lo que saben, con el contacto que, por lo visto,que tienen con extraterrestres, con la manera en la que usan las ciencias esotéricas para esclavizar.... qué pasa, que no saben que esto les está creando muchísimo karma? No saben que la muerte no existe? Que pasa, que sabemos nosotros más que ellos? No me cuadra mucho.
Por otro lado, no olvidemos que si esta es la era del "Gran Despertar", es porque entran en El Sistema Solar pulsaciones super potentes de Luz, como resultado de esta nueva alineacion con el centro de La Galaxia, no?
Con lo cual, con quimicos y tele y todo eso, la gente está acumulando cada vez más Luz. Y en la gente incluyo a muchos de los Illuminati. No es posible que también en esta subida de vibracion general, muchos de ellos comiencen a leer otro tipo de libros, y a conectar con otro tipo de realidades y a darse cuenta de que están actuando "mal"?
Que alguien me aclare algo con su opinion, por favor.

Hola Bellísima Hermana!!

Se me pasan por la cabeza ciertas posibilidades a las cuestiones que planteas.

Por un lado, aunq esta gente (iluminatis y trabajadores de la polaridad negativa en general) está creando karma y lo saben, ellos van a ascender a una densidad superior, osea la 4º Densidad Negativa; Yo entiendo que aunque sea negativa, es una densidad "superior" con otras posibilidades para la gente con facultades psiquicas-mentales etc eso por un lado, por otro lado esta "gente" tienen un ego inmenso, se sienten dioses y aspiran a ser mas dioses aún, imagino que el hecho de pasar a la 4ª Densidad aunque negativa, les pone los dientes largos (mas poder, mas posibilidades de agrandar su ego y su imperio)
Y por otro lado hay que combinar esto con que este papel es sólo en el juego y que es un papel necesario para todos, osea que el baturrillo mental de poder y egos que les mueve es necesario y así lo habrán elegido ellos; lo que aprendan de todo esto, les llevará a 2 opciones principalmente, una que deseen finalmente trabajar para la polaridad positiva (y allá se las entiendan con sus karmas, pero lo van a tener feo para sacar su lado positivo),
o bien la otra ,que es, que se vicien con la polaridad negativa y deseen seguir en ella, acumulando poder y separandose aún mas de la fuente para convertirse en dioses cada vez "más poderosos" (esto ya les ha ocurrido a otros como comentaba H_H de los Orión, aunque parece ser que pueden quedar atrapados en esa situación pues como dice H_H, no hay cosecha negativa mas allá de la 4ª densidad)

Vamos que en resumidas cuentas, libre albedrio y aspiraciones para mi entender equivocadas.
Eso se me ocurre ahora mismo Shocked

Un abrazo a todos y uno especialmente grande para ti FlowerChild. (Gracias)
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 26/7/2010, 01:24

Hola hermana!!!
Claro, claro, claro....lo entiendo...pero entonces esto me lleva a una cuestión más alla....cuanto más ascendemos entre dimensiones, menos se distinguen ls "vidas",de los periodos "entre vidas"...no?
De hecho, creo que el velo es más gordo para nosotros que para los seres de 4ª, 5ª.... y asi...segun dice H_H, en la 4ª puedes acceder a las vidas pasadas solo con ponerte en estado meditativo, con lo cual, el juego es sólo "El Juego", en lo que respecta a la 3ª????
Entonces...habrá seres como los Lucifer que van a entrar en 4ª negativa como opcion de amor para ascender como maestros a la 6ª, y otros que estén ahi como opción de ego y desconexión...pero ya en la 4ª de manera mucho más consciente, con lo cual qué dificil lo tienen que tener para dar la vuelta desde ahi!!!!
Jo, ya podria aperecer el H_H ese otra vez! cyclops
Un abrazo a todos, y feliz dia fuera del tiempo, que hoy hay muchos de este foro que se estan conociendo en persona. Jo, que envidiaaaa
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Gaiana 27/7/2010, 04:34

Flowerchild escribió:Hola hermana!!!
Claro, claro, claro....lo entiendo...pero entonces esto me lleva a una cuestión más alla....cuanto más ascendemos entre dimensiones, menos se distinguen ls "vidas",de los periodos "entre vidas"...no?
De hecho, creo que el velo es más gordo para nosotros que para los seres de 4ª, 5ª.... y asi...segun dice H_H, en la 4ª puedes acceder a las vidas pasadas solo con ponerte en estado meditativo, con lo cual, el juego es sólo "El Juego", en lo que respecta a la 3ª????
Entonces...habrá seres como los Lucifer que van a entrar en 4ª negativa como opcion de amor para ascender como maestros a la 6ª, y otros que estén ahi como opción de ego y desconexión...pero ya en la 4ª de manera mucho más consciente, con lo cual qué dificil lo tienen que tener para dar la vuelta desde ahi!!!!
Jo, ya podria aperecer el H_H ese otra vez! cyclops
Un abrazo a todos, y feliz dia fuera del tiempo, que hoy hay muchos de este foro que se estan conociendo en persona. Jo, que envidiaaaa

Hola Niña de la Flores!! Very Happy

Si, parece ser que el mayor velo es el de 3ª D, y de ahí para arriba cada vez somos más conscientes de nuestro ser, osea que el juego pierde parte de la dificultad que da el olvido, pero se presentarán otras dificultades para el espiritu, como el orgullo espiritual (pretensión de ser dioses poderosos separados de la fuente), etc etc
pero creo que el juego continua mientras se encarne (o como sea que se llame a los periodos que pasan los seres de dimensiones superiores fuera del tiempo/espacio (periodo entre vidas)), sólo que las dificultades o cosas a trabajar serán diferentes,no?
Así que, como dices, yo también creo que será muy dificil para estas almas salir de las "venenosas garras del ego",
lo saben?? imagino que si,(al menos muchos de ellos)
les importa?? imagino que no,
Creo que "han vendido su alma" a los placeres del poder.Siento Lastima por ellos, lo que les espera no quiero imaginarlo..
De todas formas como tu dices, la luz que nos llega de la galaxia también les toca a ellos, y quien sabe si a alguno le dará por pensar en su alma y quieran rectificar, pero tienen que vencer los egos, asiq ya se pueden poner pronto porq el tiempo corre.
Y por cierto según me pareció entender, los "Lucifer" no van a la 4ª Negativa por Amor (por Amor vinieron a esta 3ª) a la 4ª Negativa van para pagar su Karma, todo el que se han creado en esta, por eso necesitan a "los malos" allí, para que les den palos (pa entendernos).

Saludos y luz para todos!!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por projectedheroi 27/7/2010, 05:04

Ha sido muy interesante. Ahora le preguntaría a HH si su grupo álmico o família tiene algo que ver con los que han sido llamados "ángeles caídos". Puesto que no hay cosecha negativa más allá de la 4ª D negativa, después de pasar por ella, se supone que les correspondería regresar a dimensiones más altas. Me parece que dijo algo así, que ellos proceden de dimensiones más altas, como la 6ª u otras. Estoy deacuerdo en que, si eso es cierto, no lo tienen fácil!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Analitico 27/7/2010, 05:09

Buen dia a todos

Por lo que lei vamos a pasar de un estado a otro, sin darnos cuenta los que evolucionen espiritualmente y los que no pasaran tambien a otra dimension, van arencarnar en otra dimension para continuar su ciclo,seres queridos y esposa o esposo , no tendremos este pensamiento, seres ya sin este cuerpo , solo almas..............
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 27/7/2010, 05:25

ib escribió:Ha sido muy interesante. Ahora le preguntaría a HH si su grupo álmico o família tiene algo que ver con los que han sido llamados "ángeles caídos". Puesto que no hay cosecha negativa más allá de la 4ª D negativa, después de pasar por ella, se supone que les correspondería regresar a dimensiones más altas. Me parece que dijo algo así, que ellos proceden de dimensiones más altas, como la 6ª u otras. Estoy deacuerdo en que, si eso es cierto, no lo tienen fácil!
Si, si, yo creo que Lucifer, es lo que llamamos el angel caido. No?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por projectedheroi 27/7/2010, 05:50

Flowerchild escribió:
ib escribió:Ha sido muy interesante. Ahora le preguntaría a HH si su grupo álmico o família tiene algo que ver con los que han sido llamados "ángeles caídos". Puesto que no hay cosecha negativa más allá de la 4ª D negativa, después de pasar por ella, se supone que les correspondería regresar a dimensiones más altas. Me parece que dijo algo así, que ellos proceden de dimensiones más altas, como la 6ª u otras. Estoy deacuerdo en que, si eso es cierto, no lo tienen fácil!
Si, si, yo creo que Lucifer, es lo que llamamos el angel caido. No?

Claro, también lo digo por eso. Por otro lado, la historia de los annunakis también encaja bien con el concepto "ángeles caídos" y con la cuestión de las líneas de sangre. (?)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por xuaku 29/7/2010, 09:07

Hola, de nuevo.
Para mi la resouesta a la pregunta de porque alguien que tiene que llegar a hacer mas del 95% de negatividad, dice cosas tan positivas es la siguiente.
Evidentemente el plan expuesto por HH es el plan de (como dice el) grupo de almas Lucifer, si nosotros llegamos a pensar que ese plan es el unico y verdadero plan, el habra cumplido con la mision de ejercer la Confusion y asi habra cumplido con ejercer la mayor negatividad posible, que (no olvidemos) que es lo que "tiene" que hacer.
Por otro lado (y aunque no lo he visto en esta traduccion) las lineas de sangre no son el unico camino empleado por El Creador Infinito.
A donde quiero llegar con ello?
Si lo que tiene que ocurrir para poder pasar a otra densidad es que lo consigamos por nosotros mismos, deberiamos empezar a desconfiar de todo lo que nos llega de "otras manos"..........Porque existe la posibilidad de que nosotros hagamos nuestro propio camino, disfrutando de cada paso en el mas absoluto aqui y ahora, porque en el AQUI y AHORA todas las densidades confluyen.
Los planes de unos u otros son planes para ellos y si consiguen que nosotros nos creamos que tambien son nuestros habran sumado mas almas para su proposito.
El gran mensaje de esta dimension y de esta Madre Tierra es muy facil y esta a la vista: "El agua siempre busca el camino mas facil" y este es el planeta del agua.
¿Que es mas facil, seguir un plan tortuoso y escrito por no se quien, o caminar el camino que no tiene plan, el camino directo?.
He ahi la eleccion (si es que esta existe)......
Otro dia hablaremos de la decision.
Saludos

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por dani33 30/7/2010, 03:26

Muchííísimas gracias por tu trabajo Flowerchild!!
Siento que hay mucha(que no toda) verdad en este diálogo con HH.
Lo que no me acaba de cuadrar és la necesidad de conseguir un 95% de negativos.
Si és por tiempo, que necesidad hay de hacer sufrir tanto a las almas? scratch
Creo, que para darnos y poder elegir libremente, tendrían que esmerarse tanto en darnos un catalizador de lo positivo como lo hacen para el negativo.Entonces tendríamos pleno albedrío para elegir.

Un abrazo y saludos!!
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Magoblanco 31/7/2010, 04:37

HH y su metodos familiares ancestrales cosechan mediante el control , eso va contra las leyes universales, solo pueden cosechar por el lado negativo o oscuro, si quieres cosechar positivamente cada ser es libre y no manipulado.... no hay otra forma.

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 4 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.