Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

+32
henry88
romi37
yantra
San Jorge
MVC
Josec
agus
viriathus
EL ELEGYDO
Jordy
PorCojones
Noa
Astroline
dani33
projectedheroi
Magoblanco
ewok
lamujerbarbuda
Menphis
xuaku
Lurumagno
DuDu
cris
Kamus
Gaiana
jedimalaga
Lorinha
loveistheanswer
Analitico
matiasfpm
Viajero del Saber
Flowerchild
36 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Astroline 1/8/2010, 23:28

Antes de nada agradecer el trabajo a Flowerchild por la traducción de los textos. Seguro que perteneces a ese grupo de +51% de positividad Wink

Es mi primer post aunque llevo ya algún tiempo visitando el foro. Así que os mando un fuerte abrazo a tod@s.

Después de leer a Hidden_Hand, la conclusión que puedo sacar es que ha respondido muchas dudas que me habían surgido hasta ahora, después de haber dedicado mucho tiempo a leer diversas obras de muy diversos autores. Ha recalado en mí como una síntesis de todas esas obras en forma de epílogo. Siempre me ha sido muy difícil creer que seres superiores a nosotros sean capaces de hacer el daño que hacen. Comprendiendo el plan divino ahora puedo buscar una explicación razonable. Si buscas es youtube, foros, blogs, sobre los iluminati siempre encuentras mensajes de odio e ira hacia ellos. Yo no comparto estos juicios. Independientemente de que el mensaje de H_H sea cierto o no, por mi parte no va a haber en mi otra reacción hacia ellos que salga fuera de los límites del amor y la compasión.

En cualquier caso, si algo puedo sacar en claro a toda la información que he obtenido hasta ahora, es que no hace falta buscar a fuera para buscar la respuesta a todas nuestras dudas. Simplemente hay que mirar dentro de uno mismo. Quizá a veces nos obsesionamos con engullir información a un ritmo frenético, en esta base de datos infinita como es internet, y nos despreocupamos de intentar asimilarla despacio, meditarla, contrastarla con nuestros sentimiento e intentar sacar provecho de ella en nuesto día a día.

Espero que no sea mi última aportación al foro aunque tengo que reconocer que me cuesta mucho expresar por escrito lo que siento. Siempre releo un texto varias veces al postear en algún foro para ver si he conseguido transmitir lo que quería. Sinceramente no lo sé. Smile

Un abrazo!

Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 3/8/2010, 00:30

Hola a todos, me he ausentado unos dias y ya os echaba de menos!
Gracias por las gracias. A mi me parece que aqui todos pertenecemos al 51% ese, me parece, no?
A mi me parece bastante coherente en general. En cuanto al 95% negativo, tiene que ser de ellos. No nuestro.Él, se supone, es un ser de Luz, y sabe que la negatividad en el fondo solo existe aqui, vale? Así que el sufrimiento, él sabe, es sólo un catalizador para despertar. No lo veis en el mundo? No veis que si la gente esta despertando (que lo está), es por la cantidad de cosas terribles que estan pasando, y aun asi hay mucha gente que aun no se despierta? No habeis comprobado en vuestras carnes, que muchas veces, una separacion, un accidente, quedarse sin curro.... etc, a pesar de ser muy duro, os ha despertado?
No hay un catalizador de positividad, porque la realidad, en sí, es positiva. Sólo mira al Planeta que se nos ha entregado y todas las cosas bellas que hay a nuestro alrededor, y toda la gente buena, y los animales y las flores y las montañas.... te parece poco catalizador positivo ésta Tierra? Conocéis a mucha gente que quiera guerra, y matar, y contaminar y destruir el planeta? No, verdad? Pero a que conoceis a mucha gente que mira a otro lado cuando ve que esto esta pasando y no hacen nada por cambiarlo?, pues cuanto más mires a otro lado, más se acercará "el mal" a ti, hasta que ya no puedas mirara a otro lado, asi es como funciona. Ese es el despertador. Por lo visto, se hizo necesario en un momento dado en la historia que se nos diera esto, porque por ahi andábamos, corriendo entre las margaritas, pero sin evolucionar. Atrapados en la tercera dimension, en una jaula de oro.
Xuaku dijo:
Evidentemente el plan expuesto por HH es el plan de (como dice el) grupo de almas Lucifer, si nosotros llegamos a pensar que ese plan es el unico y verdadero plan, el habra cumplido con la mision de ejercer la Confusion y asi habra cumplido con ejercer la mayor negatividad posible, que (no olvidemos) que es lo que "tiene" que hacer

H_H expuso el plan para todos. Dijo que su meta era alcanzar el 95% negativo para pasar a la cuarta, pagar el karma, y volver a la sexta, que es su hogar, y que nosotros deberíamos conseguir el 51% o más (cuanta más, mejor) de positividad, para ir a una Tierra-Paraíso donde seguir evolucionando, pero sin ya tanto sufrimiento. Creo que eso ofrece poca confusión y poca negatividad. Creo, sinceramente que decirle a la gente que se sientan unidos a los demás y que sean amorosos y perdonen, y no juzguen... creo que eso no es "ofrecer la mayor negatividad posible". De hecho, el dice que se ha ganado karma extra por decirnos la verdad, y que lo llevaba dificil con equilibrar la compasion. En teoria no deberia habernos dado esta informacion de Luz, pero nos la dio. Se saltó las normas.Yo lo traduje, porque a mi, en concreto me transmitió sólo positividad y felicidad.

Dani33 dijo:
Lo que no me acaba de cuadrar és la necesidad de conseguir un 95% de negativos.
Si és por tiempo, que necesidad hay de hacer sufrir tanto a las almas?
Creo, que para darnos y poder elegir libremente, tendrían que esmerarse tanto en darnos un catalizador de lo positivo como lo hacen para el negativo.Entonces tendríamos pleno albedrío para elegir.

Creo que más o menos ya contestó a eso, segun lo que he entendido. Son ELLOS los que tienen que sacar el 95% negativo. Es decir, si en su dia se ofrecieron para venir aqui a hacer un trabajo de negatividad, tendrán que hacerlo bien, no? No vinieron para ofrecer un catalizador blandito, sino uno potente. Digo yo.
Las almas sufren sólo en esta realidad. Sufren hasta que despiertan. Cuando despiertan dejan de sufrir. Por eso el catalizador, para que despertemos y trascendamos cuanto antes ésta dimension en la que tanto se sufre. Hay pleno albedrío ya para elegir, tenemos el paraiso que es esta Tierra con tantas cosas bellas en ella, y los tipos que estan tratando de dividirnos y de destruirlo todo. Ya tienes para elegir.

Magoblanco dijo:
HH y su metodos familiares ancestrales cosechan mediante el control , eso va contra las leyes universales, solo pueden cosechar por el lado negativo o oscuro, si quieres cosechar positivamente cada ser es libre y no manipulado.... no hay otra forma
.
H_H y su familia NO cosechan. El Creador Infinito es el que lo hace. Es una Ley de este Universo el pasar diferentes exámenes para ir evolucionando. Si quieres tener un resultado positivo en la cosecha has de ser libre y no manipulado, ademas de plenamente dedicado al amor. Eso es precisamente lo que H_H dice.
No me caso con H_H, pero su teoría me parece coherente cuando lo lees y lo integras. Hay cosas que se me escapan, y no sé qué coño pasará en el 2012, pero sigo pensando que me cuadra todo esto
Abrazos a todos!!!!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Lurumagno 3/8/2010, 02:50

Hola a todos!

De nuevo,gracias flowerchild por tu tiempo,de verdad Smile

Ha sido muy interesante esta charla,y muchas de las cosas expuestas por H_H resuenan con mi Verdad.

Quisiera hacer una reflexión,que me ha venido a la mente después de leer las preguntas que le hacen,y en relación a los muchos videos de internet sobre lo que va a pasar en el 2012:

Últimamente se habla mucho de la siembra,la cosecha,el juicio final,con "graduarnos",quién pasará y quién no,la ascensión de las almas etc...

Creo que a veces el ser humano en general (sobre todo los que no han abierto los ojos) cometen el error de centrar su pensamiento en el futuro dejando así el presente,el ahora,en un segundo plano.

Creo que es importante que nosotros,sobre todo nosotros,no nos centremos en si en el 2012 vamos a ser "elegidos" o no,o evolucionar o no,porque no somos humanos en un viaje espiritual,si no espiritus en un viaje humano.No debemos preocuparnos en demasía con que nos espera en otro plano espiritual,si no en lo que hacemos aqui,puesto que nosotros ya sabemos lo que hay en el otro lado,solo que no lo recordamos.

Os pondré un ejemplo simple:
Un individuo (alma) que ha pasado todos sus veranos en la piscina (el reino de los cielos),siendo muy feliz,y haciendo muy feliz a los demás,va a la costa(Vida Terrena) un verano,y se hospeda en un hotel,el sabe que algún día va a volver a las piscinas de Madrid(El dia que fallezca,su alma abandone su cuerpo,ascensión o lo que sea).

Resulta que este personaje va a la costa para bañarse en el mar,disfrutar del sonido de las olas,y tocar la arena de la playa.Va con el "objetivo" de experimentar,cumplir una misión etc etc,pero EN LA COSTA (Vida Terrenal).

En cierto momento del viaje se olvida de su existencia en la piscina,y disfruta de la costa creyéndose que es lo único que existe.Le cuentan que
Que en la piscina se vivía muy bien,habia libertad,colores,seres,luces,energía inimaginable...

Este individuo,a partir de ahi,centra su atención en la piscina,intentando descubrir sus misterios,preocupándose de qué es lo que le espera en ella,sabiendo (porque lo sabemos) que algún día va a volver,y que la visita a la costa representa sólo un infinitiiiisimo pequeño punto de la infinita existencia.

Por tanto deja de lado la playa,lo que ha ido a hacer alli,y las maravillosas cosas de ese viaje y decide ir a la piscina del hotel.

Un día vuelve de la costa,con un sentimiento de no haber experimentado lo que la playa le ofrecia.

Es decir,somos almas que han venido aqui para experimentar,aprender,cumplir una misión o lo que sea,pero para hacerlo AQUI,en esta REALIDAD(porque ahora,en este momento,esta es la realidad que estamos viviendo),y no estar aqui "preocupándonos" por la otra realidad espiritual,aunque esa sea la verdadera realidad.

Nosotros SOMOS esa realidad espiritual,no intentemos buscarla en fechas específicas ni en opiniones de otras personas,convirtámos nuestras vidas en una aventura!!!

Un saludo!

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty La Oportunidad Vuelve a Llamar - Illuminator13

Mensaje por ewok 15/8/2010, 11:01

Olas,
en el mismo foro de la misma página web (AboveTopSecret.com) del q procede el texto que tan gracilmente Razz Flowerchild tradujo y publicó aqui, se encuentra este otro, de corte similar (preguntas y respuestas) por "Illuminator13".
Estuvo divertido como lo publicó Flowerchild a medida que lo iba traduciendo poder ir leyendolo todxs a la vez.. pero bueno, yo lo he traducido del tirón y aqui está el resultado por si os apetece echarle un vistazo:


LA OPORTUNIDAD VUELVE A LLAMAR ("Opportunity Knocks Again")

¿Recuerdan a Hidden_Hand, el autoproclamado Illuminati con información confidencial que
apareció en el foro "Above Top Secret" (ATS) a finales del 2008?
Aproximadamente un año más tarde, alguien que se llamaba a sí mismo "Illuminator13"
contactó con los miembros del mismo foro, dispuesto a dar su servicio en una forma de responder a sus preguntas. Él (le diremos así por simplicidad, ya que no sabemos el sexo) dió una ventana de tiempo de 6 días (del 15 al 20 noviembre de 2009) para que los miembros del foro le pudieran hacer cualquier pregunta.
Illuminator13 conoce a Hidden_Hand y nos dice que él es "el verdadero negocio". Illuminator13
también afirma ser uno de una de las "verdaderas líneas de sangre", desconocida para la gente de la Tierra. Dice ser un "Walk-in" y estar aquí para ayudar a la humanidad en este momento
particularmente importante. Al igual que hice con el material de Hidden_Hand, he editado los
mensajes en los foros para que sea más fácil de leer.

NOTA: No he cambiado nada del contexto - todo está en su forma original.
Yo sabía de este material al momento que fue publicado, pero no tuve la oportunidad de editarlo
hasta ahora.

Aquí está el hilo original en el foro ATS: http://www.abovetopsecret.com/forum/thread519570/pg1

¡Disfrute!

Wes Penre.

http://battleofearth.wordpress.com/2010/03/07/illuminator13-opportunity-knocks-again/

DIA 1:

Illuminator13: Yo soy uno con acceso al conocimiento de los linajes de sangre (Bloodlines)
que usted cree que son "el mal" y cuyas acciones usted desaprueba.
He decidido venir aquí para responder a las preguntas que puedan tener,
todo lo que tienen que hacer es seguir Las Reglas y preguntar.

Las Reglas:
1.) No estoy bajo ninguna obligación de responder a toda pregunta
(y en algunos casos podría ni siquiera poder responderla aunque quisiera).
2.) Piense antes de hacer su pregunta. Voy a estar aquí sólo durante un período muy breve de
tiempo, así que les sugiero que pregunten sólo preguntas importantes.
Usa tu Inteligencia, Intuición, Cortesía y Creatividad al hacer una pregunta.
Usa tu mente y tu corazón para liberarte de esa caja en la que habéis estado colocados.
3.) Haga preguntas específicas. Estoy obligado por algunas leyes que preferiría no romper por
accidente, por lo que si siento tu pregunta muy general, puede ser ignorada.
4.) Respétame a mí y a mis decisiones, yo les proporcionaré el mismo respeto.
Por favor, no publiques preguntas y / o comentarios que sean groseros, sin sentido, inútiles,
insensibles o irrespetuosos.
Cumpla con estas cuatro sencillas reglas y esto puede resultar una experiencia profunda y
esclarecedora. Haga caso omiso de ellas y yo puedo elegir desaparecer.
Ahora, con estas normas preliminares en mente, no dude en enviar sus preguntas.

Above Top Secret; Pregunta (Q): Pues aquí está la mía, ¿qué espera lograr con su presencia aquí?

Respuesta (R): Espero aclarar algunos malentendidos y equívocos.
Una gran cantidad de tonterías flotan por ahí estos días, es contraproducente a para qué estáis aquí.

Q: Ok, voy a jugar, sólo para mostrar, si eres lo que dices ser o no.
1) ¿Qué libros crees que debemos leer para entender el lado espiritual de la así llamada élite?

R: 1.) Ninguno, no es tu objetivo comprender nada fuera de quién eres y por qué estás aquí.

(...)

Continúa aqui, el texto completo:
http://www.scribd.com/doc/35891944/La-Oportunidad-Vuelve-a-Llamar-Illuminator13

Saludes.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Analitico 17/8/2010, 02:51

No se si sea falso o cierto, sus contestaciones fueron muy breves y sin nada a profundo, no aporto nada nuevo para mi punto de vista , pero respeto cualquier comentario de mis compañeros en si, mi pregunta para todos que estan haciendo para mejorarse asi mismos, ya despertamos ahora hay que crecer espiritual mente, trato de meditar ,alguien ya tuvo contacto con su YO SUPERIOR.

Solo para compartir experiencias.......
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Kamus 11/9/2010, 07:07

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Noa 11/9/2010, 13:02

Gracias por compartirlo. Me quedo con ganas de volver a leerlo.
saludos
Noa
Noa

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 14/9/2010, 06:14

Primero de todo, agradecer profundamente a Flowerchild por su esmero en la traducción. Mis más sinceros deseos y bendiciones hacia tu Ser, feliz ascensión, ya queda poco más de 2 años para seguir con nuestro trabajo interno Wink

Ahora me gustaría compartir con vosotros mis dudas al respecto:

1) Si ellos no son reptiles, hay una importante pieza del puzzle que no encaja. ¿Qué pensáis al respecto? Ese dato me ha desconcertado completamente.

2) Si el 21.12.2012 es la Gran Cosecha, ¿para qué seguir con sus planes hasta más allá del 2012?

Me explicaré. Aquí no hace mucho se expuso una información importante, y es el hecho de que nos quieren meter el chip para marzo del 2013. Además, parece que muchos de sus planes no se han completado aún, y a no ser que las cosas se pongan muy feas, no me imagino un Nuevo Orden Mundial para antes de la supuesta Gran Cosecha. Aún hay muchos planes que no han sucedido, y si suceden antes de la fecha estimada, nos daría la pista absoluta de que el efecto 2012 es una realidad.

Tenemos mucho trabajo interior por hacer, ese es el mensaje de HH, lo más importante.

Muchas, muchas gracias por la traducción Flowerchild, te deseo lo mejor mi Hermana, espero verte pronto, más allá del Juego Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 14/9/2010, 06:41

Los que hacen los planes estan por debajo de estos, los Lucifer, y no tienen tan claro el tema de la cosecha, creo.
Para mi, el que habla no es como el papa o la reina de Inglaterra, estos están totalmente metidos en el asunto del poder, y disfrutan de esclavizarnos. Este que habla esta muchisimo más por encima en el poder, y en conciencia.
Ayer estuve hablando en el parque con Viajero del Saber, que probablemente los que nos quedemos en la Tierra Paraiso veamos como esta gente desaparece, y ellos que no se enterarán , creeran que han logrado reducir la población! Very Happy Y se habrán ido al infiernillo ese que están buscando con tanto ahínco.
Asi que a nosotros el chip y el no chip nos da igual. Seamos buenos, que un dia nos despertaremos y todo habrá pasado!

Mis bendiciones a ti también, hermano, y a todos los que leen esto. Os deseo lo mejor de lo mejor!!!!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por loveistheanswer 14/9/2010, 09:17


Sobre lo que dice Enlukder de la Cosecha, cuando leí las traducciones de Flowerchild, me vinieron varias ideas:

- Que -como menciona Flowerchild- LA OSCURIDAD TIENE NIVELES. A un nivel elevado actúa com Amor, pero a los niveles más bajos lo hace con odio. Es como aquello de que si le metes,p. ej., un bofetón a un colega puede ser que con esta estés ayudandole a aprender una lección al tiempo que puede que le estes ayudando a saldar karma. A un nivel actuas con odio pero tu ser superior sabe que es para su bien -no sé si me explico, no le pegueis a nadie ¿eh? Wink -. Pero tambien me cuesta mucho imaginar como alguien concentrado en ser negativo a piñón, pueda al mismo tiempo ser amor...

Un abrazo a todos
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por PorCojones 14/9/2010, 12:16

ese dios infinito (el ultimo)

la union de estos dos temas:

https://redjedi.forosactivos.net/illuminati-f165/hidden-hand-dialogo-con-un-illuminati-en-above-top-secrets-t4085.htm

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/que-saben-del-taquion-t4618.htm

parece k ese dios es el universo mismo, y es el campo de higgs, el eter
https://www.youtube.com/watch?v=xzM3qg-Snjg

la unidad, diversificada en nosotros, que es como se llama la nueva moneda mundial "unity in diversity" estamos un paso mas cerca de la iluminacion, de sobrepasar la diferencia entre bien y mal
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 14/9/2010, 19:13

¡Cuánto me gusta este sitio!

Muchas gracias por vuestras tempranas respuestas.

Los que hacen los planes estan por debajo de estos, los Lucifer, y no tienen tan claro el tema de la cosecha, creo.

Es una buena teoría, se me había pasado por alto. Ellos están poseídos por su sed de poder, pero aún así no me cuadra que ellos no sepan sobre la cosecha. Quién sabe, quizás están programados así para que cumplen su función, me explicaré: Por esta misma deducción (la que yo sugerí), muchos podrían pensar que la Cosecha no es más que una patraña como el efecto 2000, y seguirán sin evolucionar.
No se si me explico bien, pero lo importante ya lo has dicho tú, Flowerchild.

A amarnos, es lo único que importa. Haya Cosecha o no, la humanidad está cambiando, y si no la hay nos iremos todos (nosotros) a vivir al campo, en la naturaleza, en Ecoaldeas. No me gusta referirme a 'nosotros' haciendo alusión sólo a unos cuántos, pero cada cuál elige su camino.

@loveistheanswer

Tienes razón. "Quién te quiere te hará llorar". Es como darle cachetes al culo a un niño porque se ha portado mal, sin más. Nosotros somos bebés en conciencia, y debemos aprender. No más odio, no más miedo, no más ira. Sólo amor, porque el amor es la respuesta, ¿verdad? Wink

En fin, un abrazo muy fuerte Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 14/9/2010, 19:22

Por cierto, en el texto, Hidden Hand hace alusión a dos libros.

El escrito espiritual más cercano (exceptuando el material de Ra) conteniendo verdad acerca de la naturaleza del Uno, son los escritos Taoístas, el "Tao Te Ching", y el "Libro de Chuang Tzu".

El Material de Ra lo podemos hallar aquí: http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/ra_material.htm

Y por lo que respecta a los dos libros que menciona, los podemos comprar aquí, en el orden que menciona:

http://www.casadellibro.com/libro-tao-te-ching-los-libros-del-tao/2900001116674

http://www.casadellibro.com/libro-zhuang-zi-maestro-chuang-tse/644291/2900000649052

Mi pregunta es: ¿alguien conoce o ha leído esos libros? Y más importante aún ¿son muy complicados de leer? JAJAJAJA, no lo se, la verdad es que me da algo de respeto esa lectura, no se si mi mente sería capaz de digerir todo eso Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 14/9/2010, 19:38

Yo los he leido. Mira, si te has leido lo de HH te los puedes leer. El Tao Te King es una maravilla maravillosa.

Por cierto!!! Muy fuerte... me acabo de terminar "El Fin de la Infancia" de Arthur C. Clarke (el de 2001 odisea en el Espacio) y habla de lo mismo. De Lucifer como supervisores, de la cosecha... muy fuerte. Al creador infinito lo llama la Supermente. Tiene gracia. El libro esta escrito en los años 50. No es exactamente exactamente la ley del Uno, pero lo de la cosecha me ha flipado.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 14/9/2010, 20:10

Flowerchild escribió:Yo los he leido. Mira, si te has leido lo de HH te los puedes leer. El Tao Te King es una maravilla maravillosa.

Por cierto!!! Muy fuerte... me acabo de terminar "El Fin de la Infancia" de Arthur C. Clarke (el de 2001 odisea en el Espacio) y habla de lo mismo. De Lucifer como supervisores, de la cosecha... muy fuerte. Al creador infinito lo llama la Supermente. Tiene gracia. El libro esta escrito en los años 50. No es exactamente exactamente la ley del Uno, pero lo de la cosecha me ha flipado.

¡Muchas gracias Hermana! Ya tengo lectura pues, que iniciaré en cuánto termine los maravillosos libros de Eckhart Tolle, totalmente recomendables.

Arthur C. Clarke sabe mucho más de lo que aparenta, me di cuenta hace tiempo y es algo muy enigmático. Recuerda lo que dice HH: "Lo que vosotros llamáis ciencia ficción es lo más cerca de la realidad", más o menos decía algo así. Últimamente ocurren cosas muy extrañas alrededor de Júpiter, y quién haya visto la película o leído el libro homónimo "2010: Odisea Dos", sabrá a qué me refiero Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Analitico 15/9/2010, 01:46

Buen dia

Jedis

Creo que independiente de esto dela cosecha, sea cierto o no cada quien vive su vida como quiere, estan de acuerdo escoje uno el lado bueno, el lado malo el lado intermedio , pero a fin de cuentas uno elige como vivir , alo mejor nosotros estamos en un punto mas critico ya que segun todo lo que investigamos , tenemos mas conciencia que la gente normal , que esta indiferente a todo esto , me refiero con esto la gente que vive su dia , atrapados en la matrix que aun no despierta, que es del trabajo asu casa , su familia , al cine ,antro,baile ...
vive su vida normal alo que siempre a visto o fue criado, no a veces tengo reuniones y miro ala gente que se pierde en esto , y uno comenta algo de estos temas que abordamos aqui, y lo ven auno diferente , no les a caido el veinte aun, pero mi conclusion es esta hay que tratar de ser felices , vivir la vida ala maximo , ya que la verdadera felicidad esta en uno mismo ya que el ser humano nunca esta de ascuerdo con lo que tiene, que si tuviera esto que si tuviera lo otro, debemos de estar agradecidos con lo que tenemos y agradecer por ello, lo que se tenga hay que dar gracias.
que si el fin del mundo , que los reptilianos,en fin muchas cosas..
es un placer para mi escribir en este foro ya que aqui me puedo expresar correctamente que hay diferencias de opiniones siempre habra, pero todo es para llegar a un fin........

Saludos atodos y que tengan un excelente dia.....
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : En un analisis profundo

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 15/9/2010, 02:22

Hola Analitico, y a todos!
Hay gente que no está informada y lleva una vida impecable de amor a los demás. Hay gente que está informada (los menos, pero hay) y aún asi viven en el conflicto y la destruccion.
El que vive en el conflicto, informado o no, no es necesariamente peor que el que vive el amor total. Puede que en esa vida haya logrado mas evolución que el que nunca se enfada...
Lo que quiero decir con esto (y me lo aplico), es que no nos podemos fijar en lo que hacen los de fuera, porque es asunto suyo, y porque nunca sabremos el valor real de sus acciones.
Lo unico que podemos hacer, como bien dices Analitico, es mirar dentro.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 15/9/2010, 22:19

Cuán sintonizo con vuestras palabras. Veo mucho odio en ocasiones por parte de "Buscadores de la Verdad", y mucho amor en seres que en su vida han oído hablar sobre ningún tema tratado aquí. Eso es muy hermoso.

Hidden Hand nos envía un mensaje de amor, sea reptil, Illuminati, o impostor. Estar agradecidos con lo que tenemos, como bien dice Analitico. Agradecer a un árbol después de coger un fruto, agradecer al despertar por un nuevo día, al Sol después de hacer SunGazing... y la lista nunca terminaría, porque mientras entre oxígeno a través de nuestro Ser, ya tenemos algo por agradecer. Estar vivo, no hay nada más hermoso que eso.

Haya Cosecha o no, pienso vivir la vida de esta manera a partir de ahora. Siento que tengo muchos objetos materiales en mi Espacio de Vida, por lo que ya tengo faena en vender algunas cosas y regalar otras tantas.
También quiero plantar árboles, y algunos orgonites a su alrededor también para que crezcan bien sanotes jajajaja

Tenemos mucho por hacer... y a la vez, nada por hacer. Sólo amar, y con eso no hace falta ninguna acción. Sólo Ser.

Para terminar, decir que quizás HH se refiere que no son reptiles, aunque su apariencia sí lo sea... a veces nos comemos mucho la cabeza y la respuesta es más sencilla de lo que parece. Aunque la naturaleza de esos seres tampoco debe importarnos demasiado.

¡Un abrazo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 17/10/2010, 23:24

Hoy he dado con una cita de la Biblia en la que Jesús dice: "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra", aunque depende de la traducción puede encontrarse 'humilde' en vez en 'manso', y he conectado esta frase con el punto en el que Hidden Hand explica que tras la cosecha, sólo los que hayan 'aprobado' su examen de polaridad positiva permanecerán en la Tierra.

Entiéndase 'manso' o 'humilde' como persona despierta y consciente que ha realizado su trabajo interior y ha servido a los demás.

También comentar que he dado con esta frase no leyendo la Biblia sino leyendo un libro de Eckhart Tolle, 'Un Nuevo Mundo, Ahora'.

Recomienda esta lectura, y también la de 'El Poder del Ahora'.

Mucho de lo que habla Hidden Hand, como el servicio a los demás y la autorealización queda perfectamente ilustrado en ambas lecturas.

Recuerdo haber leído, no se si en este texto o en otro, que los 'Libros Sagrados' esconden una gran sabiduría, pero han estado tan modificados que a no ser que dispongas de un alto nivel de discernimiento su lectura no va a servir de mucho. Y también siento que esta frase es parte intrínseca de esta sabiduría.

Un abrazo y Luz para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Jordy 19/10/2010, 00:22

Muchas Gracias Flowerchild.
Ha sido un regalo esta información, independientemente de quien la haya escrito, el mensaje aborda muchas facetas que están latentes en mi y las reafirma, ademas de dar mucha información que une muchos puntos y darme algunos nuevos, parece que cada vez sale a la luz mas información para ayudarnos, intuyo que a la vez que nos ponen mas barreras aparecen mas herramientas con las que podemos trabajar. Hoy podemos realizar nuestro trabajo interior mejor que antes, es solo mi percepción claro.

Yo lo valoro mucho porque realmente parte del mensaje me ha llegado muy hondo, es una bocanada de aire fresco y un empujoncito en la dirección correcta, eso lo he notado, lo he sentido y me ha emocionado darme cuenta, personalmente me da igual las partes que no comparto y el resto de información relativa a la composición del mal y de la sociedad, estructura divina etc..., es interesante y es importante saberlo, ves mas claramente todo y me encanta completar el puzzle, pero el valor real de este mensaje es el que nos toca el corazón y nos empuja como dije, a seguir por nuestro camino, y eso cada uno lo notara en distintas partes del mensaje.

Nuestro destino ya sabemos cual es, al menos fuera del "juego" (cuantas veces habré usado yo mismo esta expresión... me encanta) si iremos a un mundo o a otro no es lo importante (aunque ¿quien no quiere ir al "bueno"?) tenemos que trabajar sobre aspectos que hemos marcado antes de venir, y eso para mi es lo mas importante porque es lo que nos ayuda a avanzar en nuestro camino como alma, vayamos o no a ese lugar, tenemos que aprender lo que vinimos a buscar. Este mensaje me ha dado esperanzas y directrices para poder trabajar esos aspectos que cada uno sabrá cuales son, porque todos lo intuimos, ¿que tengo que mejorar? se que es lo mejor para mi y para los demás, así que adelante y enfocaré mi mente, eso perfeccionará mi alma, y ayudara a otros, en la realidad y en el juego.

Y ese premio lo tendremos seguro, seremos mejores, quizás cuando pase algo dentro de dos años, quien sabe, pero seguro cuando acabemos nuestro juego.

Gracias de verdad a ti y a los demás comentarios, nada sucede por casualidad.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 19/10/2010, 19:55

Gracias también a ti Jordy por estas bonitas palabras y por Ser.

Tal y como dices bien puede llegar a nosotros mucha información que simplemente es interesante sin más, pero lo que de verdad importa es el Amor. Y trabajar este punto es nuestra misión en este Gran Juego.

Amar cada momento, cada Ser, cada situación sea cuál sea... no es fácil hacerlo con el software que nos han instalado, pero tampoco es difícil. Sólo es una cuestión de elección, tomar una y otra vez la misma elección (amor) hasta que sea algo normal para nosotros.

Un fuerte abrazo a todos, los que lean este mensaje y a los que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 7/11/2010, 02:09

Este chico, Matias de Stefano, habla sobre cómo prepararnos para los sucesos del 2012 y mucho de lo que dice tiene conexión estrecha con el diálogo de Hidden Hand.

Podéis escuchar el programa de radio en su página web:

http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=36&idNoticia=251&titulo=Como%20prepararnos%20para%20el%202012


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 7/11/2010, 02:33

Enlukder escribió:Este chico, Matias de Stefano, habla sobre cómo prepararnos para los sucesos del 2012 y mucho de lo que dice tiene conexión estrecha con el diálogo de Hidden Hand.

Podéis escuchar el programa de radio en su página web:

http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=36&idNoticia=251&titulo=Como%20prepararnos%20para%20el%202012

Si, cierto. Hay un hilo en este foro dedicado a él, a mi me gusta.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 8/11/2010, 05:25

Acabo de acceder al material de Matías de Stefano y me ha encantado. Lo comento aquí y no a su correspondiente hilo por su estrecha relación con Hidden Hand.

Hay tantos puntos en común que no podría abarcarlo todo, así que me quedo con uno en concreto, el tema de la cosecha y el 2012.

Tanto Matías como HH (Hidden Hand) afirman que el 21 de diciembre del 2012 va a ser la fecha de la 'graduación planetaria' como me gusta decir a mí, y que los que no hayan aprendido todo lo necesario serán llevados a otro planeta para continuar su aprendizaje, hasta aquí ambos coinciden, salvo que Matías dice que no va a ser algo drástico tal y como expone HH, sino que la transportación de almas planetaria se llevará a cabo una vez los 'suspendidos' desencarnen (mueran).

También puede ser que Matías nos cuente esto para no asustarnos, o que HH nos haya contado su versión para espabilarnos, 'ponernos las pilas' como se suele decir.

También ha sucedido en mi una reflexión: ¿Estamos seguros de que HH sea un Illuminati, en lugar de alguien que se le ha permitido recordar como Matías? Con esto quiero decir... ¿si alguien desea informar a los demás de algo, no le será más fácil fingir ser alguien de la élite en lugar de 'un simple ser humano' que recuerda sus vidas pasadas?

Aunque de todos modos, ¿qué más da? Very Happy

Añado que si alguien quiere acceder a todo el material de Matías puede entrar aquí, y si falta algo no dudéis en avisar, pues muy seguramente me haréis un favor Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por EL ELEGYDO 10/11/2010, 13:06

todo mi respeto para el reprezentante de los Hiden Hand y les pido disculpas porque les juzgue mal cuando el iluminati afirmo que esta vida es un juego , y realmente es asi ,estamos jugando el juego de la vida mientras aprendemos ,somos como los niños que aprenden mientras jugan .

si yo de niño juque con una espada de madera imaginando grandes batallas , imaginaos como tienen que ser de listos y preparados nuestros hijas y nuestros hijos con tanta tecnologia que les rodea y les enseña cosas , que mentes y gente maravillosa junto con la actual tecnologia les estan enseñando , me pregunto ,que mentes maravillosas pueden tener nuestros hijos ???? ,tienen que ser impresionantes , esto es la Evolucion Del AMOR !!!!!
Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 1764-92
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 5 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.