Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

+32
henry88
romi37
yantra
San Jorge
MVC
Josec
agus
viriathus
EL ELEGYDO
Jordy
PorCojones
Noa
Astroline
dani33
projectedheroi
Magoblanco
ewok
lamujerbarbuda
Menphis
xuaku
Lurumagno
DuDu
cris
Kamus
Gaiana
jedimalaga
Lorinha
loveistheanswer
Analitico
matiasfpm
Viajero del Saber
Flowerchild
36 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Jordy 10/11/2010, 22:53

Enlukder, coincido al pensar que estas dos personas dicen que pasará lo mismo en cierta medida, y mucha otra gente. Sin embargo también hay personas que cuentan ideas similares pero que con respecto al 2012 disienten totalmente, por ejemplo el señor Vicent Guillen, autor del libro Lees espirituales y una persona altamente recomendable, que puedes ver en este hilo (Vicent Guillen) Además me parece, aunque en este momento no recuerdo, que hay mucha otra gente que coinciden en muchos puntos salvo en este. Seria interesante poner un hilo donde todos estos difieren en ese punto a ver que sacamos en claro.

Resumiendo: Nos beneficiamos de la sabiduría de muchos personajes en este foro, y parece razonable pensar que si dos o tres personas cuentan lo mismo, y nos resuena dentro como una verdad (generalmente), en un punto tan importante como ese también deberían coincidir. O hay algo que se me escapa en este razonamiento...

Un abrazo amigos Wink
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 01:16

Gracias Jordy.

La verdad es que es increíble como aportamos compartiendo entre nosotros y la información llega desde todos los rincones del planeta, y más allá.

Hay mucha información sobre el 2012, pero la inmensa mayoría es desinformativa, y con unas de las pocas personas que he resonado esas son Hidden Hand y Matías de Stefano, que 'casualmente' dicen exactamente lo mismo en muchos puntos.

Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por viriathus 11/11/2010, 20:55

Hola chicos, acabo de leer el diálogo de Hidden Hand y parece razonable...casi todo lo que dice,pero como mi juicio no es perfecto, queria preguntaros algo:

En el apocalipsis de la Biblia se menciona que vendrá el diablo para engañarnos y "seducir a los hombres con su palabra" en los tiempos finales.Como lo que dice parece razonable y parece que me cuadra lo de Hidden Hand ya no sé que pensar, estoy hecho un lío... ¿A vosotros os cuadra o teneis el mismo conflicto en vuestra cabeza?

No es que crea en la Biblia a ciegas (no soy creyente), pero oigo acerca del Proyecto Blue Beam y del Anticristo y a veces pienso que se nos quiere engañar por medio de Hidden Hand, y esto está empezando a pasar, y otras veces me parecen razonables los argumentos de Hidden Hand, y me lío todavía más... no sé que creer y no quiero estar de lado del bando equivocado... sé que en mi interior no quiero nada malo para nadie, no esta en mi hacer daño de manera gratuita a nadie, esa es mi unica verdad, pero no sé a quien creer ¿Alguno que sea mas sabio que yo me puede ayudar?

Muchas gracias y Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Jordy 11/11/2010, 22:34

No creo que nadie pueda decirte que es verdad y que no, y sencillamente con esa regla de tres (la de que viene el diablo a engañarnos) todos son susceptibles de ser el diablo.
Solo puedes hacer caso de tu corazón, y cuando leas o escuches algo, tu intuición te dirá si es verdad o no, simplemente a veces no sabes distinguir de tu razonamiento.
Pero no debes preocuparte por eso, haz lo que sientas que es mejor y lo demás no tiene importancia, no hay bandos si sigues tu corazón.

Efectivamente todos tenemos un lío en algunas cuestiones, siempre hay algo que nos es confuso, pero, da igual, ya lo descubrirás.

Siempre sigue tu intuición, y se bueno, no hay más, lo demás es secundario.

Es mi punto de vista simplemente, espero que te sirva de algo Smile
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por viriathus 11/11/2010, 22:41

Jordy escribió:No creo que nadie pueda decirte que es verdad y que no, y sencillamente con esa regla de tres (la de que viene el diablo a engañarnos) todos son susceptibles de ser el diablo.
Solo puedes hacer caso de tu corazón, y cuando leas o escuches algo, tu intuición te dirá si es verdad o no, simplemente a veces no sabes distinguir de tu razonamiento.
Pero no debes preocuparte por eso, haz lo que sientas que es mejor y lo demás no tiene importancia, no hay bandos si sigues tu corazón.

Efectivamente todos tenemos un lío en algunas cuestiones, siempre hay algo que nos es confuso, pero, da igual, ya lo descubrirás.

Siempre sigue tu intuición, y se bueno, no hay más, lo demás es secundario.

Es mi punto de vista simplemente, espero que te sirva de algo Smile

Pues Gracias Jordy, yo tambien creo eso, pero necesitaba reforzarlo con la opinión de alguien; no es que no confíe en mi propia opinión, pero siempre sientes mas fortaleza al ver a alguien que le pasa como a ti, y te recuerda algo que tu ya sospechabas, así que ME HAS AYUDADO MUCHO, AMIGO MIO, y no puedo hacer otra cosa mas que DARTE LAS GRACIAS con tan sabias palabras que me has contestado

Un gran Abrazo, amigo, y lo dicho: Gracias Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 11/11/2010, 22:46

Personalmente opino que no hay que creer a Hidden Hand o no. Él nos envía un mensaje: Todos somos hermanos, en este juego que conocemos como 'Vida' en el que nos experimentamos a nosotros mismos como parte inseparable de la Totalidad, Dios o El Ser Uno, como me gusta a mí llamarle.

Es un mensaje de amor, y a mí me da igual que me lo de un Illuminati, un masón, o un vagabundo, lo importante es el mensaje, no el mensajero.

¿Hay por lo tanto que creer en Hidden Hand? No, él nunca dice que creas en él, sino que creas en el amor.

¿Hace falta convencerte de que en el 2012 sucederá esto o aquello? Para nada, es solo información añadida. Sentir amor en cada momento, dar y compartir, eso es lo importante.

Para mí leer a Hidden Hand supuso un antes y un después, nunca había dado con un texto tan lleno de amor con un mensaje tan claro que resonara tanto en mi corazón, y con eso tengo bastante, sea Illuminati o Diablo, me da igual.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por viriathus 11/11/2010, 22:59

Enlukder escribió:Personalmente opino que no hay que creer a Hidden Hand o no. Él nos envía un mensaje: Todos somos hermanos, en este juego que conocemos como 'Vida' en el que nos experimentamos a nosotros mismos como parte inseparable de la Totalidad, Dios o El Ser Uno, como me gusta a mí llamarle.

Es un mensaje de amor, y a mí me da igual que me lo de un Illuminati, un masón, o un vagabundo, lo importante es el mensaje, no el mensajero.

¿Hay por lo tanto que creer en Hidden Hand? No, él nunca dice que creas en él, sino que creas en el amor.

¿Hace falta convencerte de que en el 2012 sucederá esto o aquello? Para nada, es solo información añadida. Sentir amor en cada momento, dar y compartir, eso es lo importante.

Para mí leer a Hidden Hand supuso un antes y un después, nunca había dado con un texto tan lleno de amor con un mensaje tan claro que resonara tanto en mi corazón, y con eso tengo bastante, sea Illuminati o Diablo, me da igual.

Un abrazo.

Me ha hecho gracia lo de que da igual si el mensaje lo da un illuminati,un masón o un vagabundo,Enlukder... y encima llevas razon: lo importante es el mensaje, no el mensajero.
Tambien para mi leerle ha supuesto un antes y un despues, me he centrado en el objetivo mas importante:hacer de este mundo un mundo mejor con mis pequeñas aportaciones, da igual si queda mucho tiempo o poco por el tema del 2012 y "la Cosecha", ahora si comprendo... somos iguales y hemos venido a lo mismo: aprender sufriendo, por lo tanto no deberiamos jodernos (con perdon) unos a otros con venganzas personales, no tiene sentido... y lo voy a poner en practica no predicandolo, si no poniendolo en practica en mi propia vida.

¿Que esto es un juego? Pues juguemos...

Muchas Gracias por los apuntes de sabiduría ,Enlukder, y un gran abrazo para ti de parte de uno que lleva tiempo buscandose a si mismo Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Invitado 12/11/2010, 00:16

viriathus, la sabiduría que ves en mí es la que está en tu interior. Soy un reflejo de ti mismo.

Recuerda pero que el sufrimiento es opcional, la aceptación es la alternativa al sufrimiento, aunque a veces una pérdida, o una situación que te ha hecho sufrir mucho puede ser el detonante que te haga despertar, así que como muy bien dices tú también puedes aprender del propio sufrimiento.

Muchas gracias viriathus por tus palabras llenas de amor que transmites y sobretodo por Ser, un fuerte abrazo a ti también Hermano, me has hecho un gran regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por viriathus 12/11/2010, 00:55

No sé que regalo te he hecho, pero es cierto que todos dais luz y amor, y cada vez me alegro mas de haber entrado en este blog, con todos vosotros hermanos...sigue brillando así, Enlukder...

PD: Me encanta la imagen de tu avatar Un Abrazo Smile
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Gaiana 12/11/2010, 15:16

Hola compañeros!!
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo, y he estado poniendome al día de los post que no habia leido, y he de decir que sigue siendo de mis hilos favoritos Very Happy
viriathus: ..se menciona que vendrá el diablo para engañarnos y "seducir a los hombres con su palabra" en los tiempos finales
Esto mismo me lo he planteado en multitud de ocasiones, podriamos aplicarlo a la vez a muchas fuentes, y en cierta manera quizas sólo sea un aviso para que tengamos los ojos abiertos. ¿Cuántas veces se nos intentan vender cosas como buenas y que atentan contra nuestra libertad, dignidad, salud,ética etc ? cuantas personas utilizan sus palabras con un fin oscuro? esta claro que en todas partes podemos encontrar verdades y mentiras, de hecho "los maestros" del engaño, utilizarán verdades y despues de tener la fé de las gentes comenzarán a sembrar las mentiras con el objetivo que sea.
Asiq como no voy a entender tus dudas si son las mias también, pero como ya te han comentado otros compañeros, no hay bandos, el único bando a seguir es tu interior.(Esto me lo recordo recientemente Jordy :-) )
Y tu interior te hace vibrar con la verdad que el mismo ya lleva dentro.
De todas maneras todo esta en constante cambio nada esta inmovil, ni siquiera la verdad jejeje no os pasado que verdades que fueron vuestras han ido cambiando con el tiempo o han quedado sepultadas por otras verdades más grandes?
sidartha dijo: nada es constante excepto el cambio.
Pues ala! todo incluido, pa que nadie se aburra Very Happy

Un placer leeros.Un abrazo hermanos.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Gaiana 12/11/2010, 15:33

Flowerchild escribió:.
El que vive en el conflicto, informado o no, no es necesariamente peor que el que vive el amor total. Puede que en esa vida haya logrado mas evolución que el que nunca se enfada...
Lo que quiero decir con esto (y me lo aplico), es que no nos podemos fijar en lo que hacen los de fuera, porque es asunto suyo, y porque nunca sabremos el valor real de sus acciones.
Lo unico que podemos hacer, como bien dices Analitico, es mirar dentro.

Hola niña de las Flores, Analitico y demás compañeros!!! Very Happy

Esto me recuerda una anécdota del señor de los anillos que me hizo pensar; En un momento se planteo el matar a Golum, en ese momento estaba claro el tipo de personaje despreciable que era, pero Gandalf dijo que no, que tenia un papel importante que jugar, y justo al final cuando era el momento de arrojar al abismo el anillo y destruirlo, Frodo fue vencido por el poder del anillo, y la intervención de Golum fué determinante para que esto se cumpliese.

Efectivamente no sabemos la importancia que tendrán los actos de los demás.

Un abrazo fuerte!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por agus 21/11/2010, 23:07

Realmente me he quedado asombrado por la profundidad de los mensajes de este Ser, sería muy largo explicar el motivo de mi asombro; no obstante también me dejó algo asombrado: en todas las cuestiones que le plantearon a Hidden Hand, nadie preguntó (salvo que no lo haya sabido interpretar al hacer la lectura), si al final de todas las encarnaciones, del transcurrir por las distintas densidades, de nuestro transitar hasta la fusión con el Uno, es si, en ese momento -la final de nuestro trayecto evolutivo-, perderíamos la conciencia individual y quedaríamos disueltos en ese mar del llamado Dios.

agus

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Lurumagno 22/11/2010, 00:13

agus escribió: perderíamos la conciencia individual y quedaríamos disueltos en ese mar del llamado Dios.

Hola agus!

Muy buena reflexión,eso es lo que me he preguntado yo muchas veces.Creo que no hay fin,que este viaje evolutivo puede ser eterno,al igual que es la creación.

Ni principio ni fin,sólo infinita experimentación.Pero bueno,sólo estoy especulando,pero si fuera así,viva la gran creación de la consciencia infinita,en sí misma es un milagro.

Un saludo
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Josec 22/11/2010, 01:37

Lurumagno escribió:
agus escribió: perderíamos la conciencia individual y quedaríamos disueltos en ese mar del llamado Dios.

Hola agus!

Muy buena reflexión,eso es lo que me he preguntado yo muchas veces.Creo que no hay fin,que este viaje evolutivo puede ser eterno,al igual que es la creación.

Ni principio ni fin,sólo infinita experimentación.Pero bueno,sólo estoy especulando,pero si fuera así,viva la gran creación de la consciencia infinita,en sí misma es un milagro.

Un saludo

Para ampliar un poco tan interesante reflexión diría que nuestra incertidumbre es, quizás, porque no sabemos bien lo que queremos o buscamos, solo sabemos que no queremos sufrir y que necesitamos aprender como conseguirlo. Por eso estamos aquí, aprendiendo mientras participamos en el juego, porque en el fondo sabemos que es la forma de encontrar lo que buscamos, es la creación en si y es nuestra particular evolución. Hacia donde vamos es algo que se escapa a nuestra comprensión, es parte de nuestra búsqueda y las respuestas le vienen a cada uno conforme hace la pregunta correcta a cada paso. Es un largo camino, o eso nos parece dentro de la ilusión del tiempo, pero lo realmente importante es hacerlo, evolucionar, sentir el avance en el camino y ver cada vez con más claridad hacia donde vamos.
Vamos p´alante!!
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por agus 22/11/2010, 01:59

Hola Josec
". Por eso estamos aquí, aprendiendo mientras participamos en el juego, porque en el fondo sabemos que es la forma de encontrar lo que buscamos, es la creación en si y es nuestra particular evolución. Hacia donde vamos es algo que se escapa a nuestra comprensión, es parte de nuestra búsqueda y las respuestas le vienen a cada uno conforme hace la pregunta correcta a cada paso. Es un largo camino, o eso nos parece dentro de la ilusión del tiempo, pero lo realmente importante es hacerlo, evolucionar, sentir el avance en el camino y ver cada vez con más claridad hacia donde vamos.
Vamos p´alante!!"

Hace poco que entré en el foto y me sorprender la calidad de vuestras reflexiones; personalmente de las enseñanzas de Hidden Hand he incorporado la noción de que estamos jugando (algo que tu tienes bien asimilado), y realmente la "trampa" es engañarnos y no mostrarnos hacía donde vamos (y es inteligente el diseño, si supiéramos hacía donde vamos, el juego se habría acabado).

Gracias por tu comentario y un abrazo.

Agus

agus

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 23/11/2010, 06:25

agus escribió:Realmente me he quedado asombrado por la profundidad de los mensajes de este Ser, sería muy largo explicar el motivo de mi asombro; no obstante también me dejó algo asombrado: en todas las cuestiones que le plantearon a Hidden Hand, nadie preguntó (salvo que no lo haya sabido interpretar al hacer la lectura), si al final de todas las encarnaciones, del transcurrir por las distintas densidades, de nuestro transitar hasta la fusión con el Uno, es si, en ese momento -la final de nuestro trayecto evolutivo-, perderíamos la conciencia individual y quedaríamos disueltos en ese mar del llamado Dios.

Hola Agus, hola a todos I love you !!!!
Yo también me he preguntado muchisimas veces esto, y suelo hacer una cosa. Cuando me entran cuestiones de este tipo, intento deducir la respuesta del ahora, es decir, de la vida diaria. He observado que cuanto más avanzamos en la evolución, más nos fundimos en el todo, es decir, vamos ganando más conciencia del Uno, vamos tomando decisiones más en consonancia con el todo, pero a la vez vamos ganando más sensación de saber quienes somos. Sencillamente porque cada vez avanzamos más y más profundamente hacia el centro de nuestro Ser, con informacion y perspectiva de toda nuestra trayectoria de vida, incluso a través de vidas pasadas.
Cuando uno vive en el servicio al yo, se cree que sabe quien es, pero lo cierto es que tiene tantas capas de ego a su alrededor, que no ha ido a su centro jamás, con lo cual no sabe realmente quién es.
Con lo cual, mi conclusión es.... sí, nos fundiremos cada vez más con el todo, pero no perderemos nuestra individualidad, lejos de ello, iremos ganando en conciencia de quiénes realmente somos cada uno de nosotros.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por MVC 23/11/2010, 06:32

HOLA A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. MILLONES DE GRACIAS A TI FLOWERCHILD POR TU TRADUCCION E INTRODUCCION DE ESTE SER TAN ASOMBROSO A LOS QUE NO DOMINAMOS EL INGLES. ME HA ENCANTADO LEERLO,
ASI COMO VUESTROS COMENTARIOS, SE APRENDE TANTISIMO¡¡¡¡
MI HUMILDE SENTIMIENTO ES QUE TODOS SABEMOS CUAL ES LA VERDAD, LA QUE NOS DICTA LA CONCIENCIA, ESE PEPITO GRILLO TAN OLVIDADO, NUESTRO CORAZON ES LA CLAVE PARA CRECER, NUESTRO CEREBRO LA HERRAMIENTA, ASI TODOS PODEMOS QUEDARNOS CON AQUELLO QUE NOS HACE VIBRAR.

OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS, LLEVO UN TIEMPO POR AQUI, EMPAPANDOME DE IDEAS, Y ESCRIBO POCO, PERO OS QUIERO Y OS ADMIRO.

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS JEDIS.
MVC
MVC

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por agus 23/11/2010, 17:22

Hola Flowerchild:

Interesantísimas tus reflexiones y que arrojan un poco mas de luz al problema;

He observado que cuanto más avanzamos en la evolución, más nos fundimos en el todo, es decir, vamos ganando más conciencia del Uno, vamos tomando decisiones más en consonancia con el todo, pero a la vez vamos ganando más sensación de saber quienes somos."

Es muy posible que ese sea nuestro gran problema, el no tomar las decisiones pensando en la conciencia del Uno y sí mas en nuestro propio beneficio, con lo cual, paradójicamente, mas perdemos la conciencia y unión con el Uno.

Gracias por tu contestación y que el Uno te bendiga,

agus

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por San Jorge 23/12/2010, 08:45

Hara medio año descubri una copia del dialogo con autoproclamado iluminati, creo que en triniti a tierra.com, fue el 3º impulso a mi despertar y fue el mas importante.
A mi me parecer, sea reptil humano o impostor... sus afirmaciones fueron la ultima pieza que me faltaba por comprender de la gran coonspiracion...
Gracias Flower, has despertado a mas de uno que ha pasado por aqui con este post, sin duda :-)
Muy grande.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por yantra 29/12/2010, 10:11

Hola!

En primer lugar un saludo a todos/as, como vereis es mi primer post.

Hace poco que despertó mi interés por los temas que se tratan en este foro. Me estreno en este hilo porqué como a muchos también me supuso un antes y un después leer su mensaje. Estoy de acuerdo en que el tipo da una gran cantidad de información, aunque tengo la sensación que en lo que dice hay muchas capas de significado y seguramente no dispongo de los referentes para ver más a fondo. En algunos puntos me llega muy críptico.

Curiosamente el despertar de mi interés por estos temas fue a través de Matías di Stefano (si, hace muy poco). Me llegó en uno de esos mails que no acostubro a mirar i no sé porqué si miré ese y desde luego caló hondo.

Hace unos días leí la intervención de otro illuminati en un foro que también me ha parecido interesante. Igual es más directo y fácil para mí, con el interés de que es de 2005
http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/revelaciones_insiderelite.pdf
Mis disculpas si resulta que ya se había posteado, pero no lo he visto.

Un gran saludo

yantra

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por romi37 30/12/2010, 06:34

Yo considero este hilo como uno de los mas importantes en este foro. Creo muy importante leer a los dos: hidden hand e illuminator13; para entender la maldad en el mundo
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Flowerchild 31/12/2010, 05:45

Yo también lo creo...es muy importante que ahora tengamos esto presente porque van a ocurrir sucesos en ambos sentidos. Por un lado, vamos a elevarnos en vibración y a estar cada vez mas conectados con el todo, y por fuera las cosas se van a recrudecer. Podemos elegir, vivir en el amor o en el miedo. Si queremos vivir en el amor, vamos a flipar, porque se está reforzando la red que nos une a todos. Si elegimos miedo vamos a flipar, porque aparentemente habrá más motivos que nunca.
Yo elijo amor. Vamos, que cada vez me entero menos de lo que pasa. Y considero esto un acto de responsabilidad, no lo contrario, como muchisimos podrían pensar.
Besos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Lurumagno 31/12/2010, 05:51

"Puedo recordarle a cualquier persona que tenga la mente abierta a la posibilidad, que está aquí en este tiempo para dar su amor independiente de las condiciones y eventos del mundo exterior"
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Viajero del Saber 1/1/2011, 05:33

romi37 escribió:Yo considero este hilo como uno de los mas importantes en este foro. Creo muy importante leer a los dos: hidden hand e illuminator13; para entender la maldad en el mundo

Totalmente de acuerdo. Very Happy Y paradógicamente, a través de este entendimiento, entender la bondad y nuestra misión en la foto completa.

Abrazos para este 2011!!

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por henry88 10/1/2011, 02:06

Durante mucho tiempo este hilo pasó desapercibido para mi. Hace unas semanas que empecé a leerlo desde el primer post. Hoy he terminado de leer todo.

Antes de opinar, quiero expresar mis agradecidimientos a Flowerchild, no solo por la traducción del texto y sus comentarios, sino por simplemente existir. A los demás que habéis comentado, más de lo mismo... algunas de vuestras opiniones son incluso más reveladoras de lo que pueda decir Hidden Hand o cualquier otro.

Decir sobre el texto, que me ha parecido muy revelador, aunque también muchas cosas de las que dice ya las conocía, pues hay varias personas que hablan de lo mismo, aunque nunca se puede coincidir al 100%, por lo que difieren en algunas cosas. Aun así, siempre se puede sacar algo positivo y desechar lo que no resuene con nosotros.

Me gustaría resaltar algunas de las ideas que más me han agradado de Hidden Hand, pues es con lo que yo principalmente me quedo :


Fui elegido porque se creyó que alguien de mi "diplomacia" sería lo mejor para entregar este mensaje.

El trabajo en tí mismo. Ve adentro, en un estado de contemplación meditativa. Silencia tu mente, que tu alma pueda tener espacio en el que hacer que oigas su “pequeña y suave Voz”. Pídele a tu infinito Creador que te ayude, y escucha tu voz interior. Se paciente, se necesita tiempo para desarrollar esta comunicación interna, después de una vida de abandono. Al perseverar y seguir trabajando en ti mismo, poco a poco vendrá a ti, y cuando lo haga, deberás aprender a CONFIAR en tu Orientación Interior, NO IMPORTA LO QUE OTROS PUEDAN DECIR. Esa es la prueba definitiva. Confiar en lo que tú sabes en el interior como tu verdad, incluso cuando todo el mundo te dice que estás "equivocado".
Es un trabajo duro, Confiar en ti mismo cuando todos los que te rodean dudan y te llaman loco, pero es el trabajo que vinimos a hacer.
La única verdad real y duradera, es la que te das cuenta por ti mismo. Mensajeros pueden ir y venir, y mostrar la Verdad que hasta que se les ponga la cara azul, pero no será Tu Verdad, hasta que te hayas dado cuenta por ti mismo, en el fondo y en el núcleo de tu Ser, que se 'siente' Verdad para ti.
Nunca debes aceptar algo como verdadero, sólo porque alguien te diga que es así. Pero cuando tu voz interior te guía a que una Verdad es Verdadera y sientes esa vieja sensación de cálida emoción que brota de algún lugar muy dentro, que dice: "¡Sí! ¡Lo sabía!"

En cuanto a la afirmación sobre tu «libertad total», no sois responsables de los que os rodean. Vosotros y todos ellos sois Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta Densidad, estáis aquí para trabajar en vosotros mismos.

se trata de un juego, que todos estamos jugando aquí. Somos actores, que juegan en la "etapa de la vida". Este "mundo" es una ilusión, o «forma de pensamiento». En realidad, nadie "muere", y nadie está realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.
Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que es "Real" mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis eligiendo opciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.


Nunca tomes lo que otros te dicen como "la Verdad". Tu propósito aquí, es encontrar tu propia verdad. A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su verdad se convierta en Tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guie tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.
Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Aprende a notar cuando la negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento negativo, recuerda que todo el pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear
Tomate tu tiempo para alcanzar la competencia, pero no te rindas. Solo sigue notando tus patrones de pensamiento negativo a medida que surgen, y al hacerlo, sólo tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que es más Positiva. Se llama "trabajo sobre ti mismo, y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo. Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

¿Qué hay de malo en tener un ego y por qué las religiones nueva era tratan de suprimir el ego? Sin ego parece como si uno no puede reflexionar sobre su propia existencia. O en el hecho de aprender el conocimiento que estamos buscando cometiendo errores y corrigiendo esos errores.

No hay nada "malo" en tener un ego.
Tu ego es una herramienta excelente y muy valiosa. Sin embargo, como con cualquier herramienta, si no lo tienes bajo control, tiene el potencial de llegar a ser peligroso, y que tú y otros os hagáis mucho daño.

A pesar de lo que "parece" que pasa en "el mundo en general", cuánto de amorosas y armoniosas son tus relaciones personales?
Recuerda que el mundo, es tu espejo. Devolviéndote el reflejo de lo que has proyectado en él. En cuántas discusiones te sorprendes participando? ¿Hay amargura y la acritud a tu alrededor? ¿Miras a los demás, y piensas en cómo te gustaría cambiarlos? ¿O los amas y aceptas como son?
El amar y aceptar a alguien, por lo que es, se conoce como el Amor Incondicional.

El objeto del juego, es despertar en el "sueño", y en efecto, convertirse en un "Jugador lúcido'

Lo más importante, no es forzar las cosas, y no ser tan apasionado en su entrega de su mensaje, que ahuyente a las personas del contenido del mensaje en sí mismo. Hay un equilibrio que es necesario encontrar, entre la urgencia de despertar a otros, y su compasión por la falta de comprensión en su "estado". Siempre adhiérete a la Ley del Libre Albedrío, y nunca fuerces el mensaje. Para hacer llegar tu mensaje hacia fuera, siendo a la vez informativo, siempre haz lo posible para no alimentar el miedo y la paranoia, ya que estarías actuando en contra de tus intenciones de elevar las vibraciones positivas. Entrega el mensaje en una forma que haga hincapié en la esperanza y la verdadera belleza y la realidad de nuestra Unidad inherentes a nuestro infinito Creador. Sé como una luz, brillando en la oscuridad. No quemes a otros con tu luz, sino más bien, permite que se acerquen a tu luz, y estate al servicio de los que vienen a ti de buena gana. En otras palabras, no te conviertas en 'evangélico' con tu mensaje, sino más bien, el enigmático y cariñoso "viejo sabio”, hacia quien los demás se sienten atraídos por la calidad de su vibración, y no el volumen de su retórica.


Soy auténtico, pero, ¿importaría incluso si no lo fuera? Recuerda, no es el mensajero el que tiene mayor importancia, sino más bien, es la naturaleza del propio Mensaje.

No se trata de mi, yo solo soy un mensajero. Es a cerca de vosotros, lo que hacéis en relación al Catalizador. Cuestionaros lo que “creéis” que pensáis a cerca de la realidad. Buscad al Creador Infinito dentro de vosotros y pedid que os guíe.

Una pregunta muy astuta. Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3 ª densidad, la negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu aprendizaje. Te enseña "lo que no es". Como he dicho antes, depende de ti, y de cómo utilizas las herramientas que te damos. Cómo respondes a la negatividad? con más negatividad? Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con fuego? ¿O decides ver la negatividad como la herramienta que es, y reconoces que es algo que te ofrece una oportunidad? Voy a honrar a su libre albedrío para que pienses y descubras por tí mismo lo que es oportunidad.

Añado links de otras personas que hablan de más o menos lo mismo que se trata en este hilo, aunque como siempre no todo coincide al 100%:

Eckhart Tolle - El poder del ahora
Eckhart Tolle - Una nueva Tierra
etc...
http://concienciaecumenica.wordpress.com/2010/10/22/los-libros-de-eckhart-tolle-listos-para-descargar/

https://redjedi.forosactivos.net/t4590-audiolibros-de-eckhart-tolle#42861

Vicent Guillem - Las leyes espirituales
https://redjedi.forosactivos.net/t3773-vicent-guillem-las-leyes-espirituales?highlight=vicent

Michael Newton - Vida entre vidas
Michael Newton - Destino de las almas
https://redjedi.forosactivos.net/t1803-que-ocurre-despues-de-la-muertecomo-es-la-vida-entre-vidas?highlight=muerte

James de los Wingmakers
https://redjedi.forosactivos.net/t1217-wingmakers-su-filosofia-entrevista-a-james-creador-de-los-wingmakers-o-hacedores-de-alas?highlight=wingmakers
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets - Página 6 Empty Re: Hidden Hand. Dialogo con un illuminati en Above Top Secrets

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.