Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Agua salada como fuente de energía ilimitada
4 participantes
Página 1 de 1.
Agua salada como fuente de energía ilimitada
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, estaba buscando información sobre la energia radiante de tesla y me he topado con esta entrada en un blog
http://arucasblog.blogspot.com/1991/01/agua-salada-como-fuente-de-energia.html
Se trata que gracias a unas ondas de radio el agua salada supuestamente puede separar el hidrogeno y este prende fuego, vean el siguiente video es increible
[youtube][/youtube]
Personalmente pienso que las ondas electromagnéticas son el secreto de la energía libre, pero se desconoce mucho sobre las frecuencias necesarias y demás.
http://arucasblog.blogspot.com/1991/01/agua-salada-como-fuente-de-energia.html
Se trata que gracias a unas ondas de radio el agua salada supuestamente puede separar el hidrogeno y este prende fuego, vean el siguiente video es increible
[youtube][/youtube]
Personalmente pienso que las ondas electromagnéticas son el secreto de la energía libre, pero se desconoce mucho sobre las frecuencias necesarias y demás.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Re: Agua salada como fuente de energía ilimitada
WTF?????????????????????????????????????
ANTES QUE NADA, BIENVENIDO AL FORO, CAMARADA.
CON ESTE GROSSO ADELANTO tenemos varias utilidades:
POSITIVAS :
- FUENTE DE ENERGIA PRACTICAMENTE INAGOTABLE Y ABUNDANTE.
-ilimitados usos ...
NEGATIVA$:
- LOS GARKAS, HASTA QUE NO SE CONSUMA TOOOOOOOOOOODO EL PETROLEO (O SE DESHAGAN CON "ILEGALIZARLO", EJ: "IMPUESTO AL CARBÒN" o restringir su uso y obtenciòn )
- DESPUES LOS HDRMP VAN A PONER SU PRECIO ESTAFADOR A ESTA BENDITA MAQUINARIA LIBERTADORA... PRIVADA!
- YA SABEIS EL RESTO DEL ROLLO.
- y habra mas EUROPEOS sedentarios (incluyendo los que ni salen de la pc por la adiccion al foro )
ANTES QUE NADA, BIENVENIDO AL FORO, CAMARADA.
CON ESTE GROSSO ADELANTO tenemos varias utilidades:
POSITIVAS :
- FUENTE DE ENERGIA PRACTICAMENTE INAGOTABLE Y ABUNDANTE.
-ilimitados usos ...
NEGATIVA$:
- LOS GARKAS, HASTA QUE NO SE CONSUMA TOOOOOOOOOOODO EL PETROLEO (O SE DESHAGAN CON "ILEGALIZARLO", EJ: "IMPUESTO AL CARBÒN" o restringir su uso y obtenciòn )
- DESPUES LOS HDRMP VAN A PONER SU PRECIO ESTAFADOR A ESTA BENDITA MAQUINARIA LIBERTADORA... PRIVADA!
- YA SABEIS EL RESTO DEL ROLLO.
- y habra mas EUROPEOS sedentarios (incluyendo los que ni salen de la pc por la adiccion al foro )
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Oh!... Gracias Tigre...
Recordaba el tema... aqui hay mas info.
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/agua-del-mar-bendito-tesoro-t1130.htm
Recordaba el tema... aqui hay mas info.
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/agua-del-mar-bendito-tesoro-t1130.htm
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
alguien conoce alguna forma de conseguir altas frecuencias? el 555 solo puede con frecuencias de entre 500khz y 2mhz. me gustaria hacer algunas pruebas con altas frecuencias, pero tengo poca idea de como generarlas, y luego otra duda. hablando de frecuencias, ya se sabe que pueden transmitir energia de manera inalambrica a trabes de frecuencias. la manera de recoger esa electricidad es haciendo una resonancia de la misma magnitud supuestamente, bueno, tambien se sabe que la luz esta compuesta por ondas electromagneticas y los rayos cosmicos tambien, de los cuales algunos se filtran en el planeta, otros no. Con lo que deduzco que si se pudiera hacer resonar una bobina a la misma frecuencia deveriamos recojer elctricidad libre y gratuita. hay dejo el tema para comentarlo.
Tigre:
Yo intente ese experimento concentrando lo maximo posible las ondas de radiofrecuencia con una bobina alrededor de un tubo de ensayo.
Pero entonces no tenia idea del joulethief, el cual con una tercera bobina, puedes generar alta frecuencia y en alterna. Probare de acoplar joulethief a un tubo de ensayo y vere si funciona. Pero ya me informaron que no es posible romper las moleculas con radiofrecuencia, o almenos no con RF comun. Fijate que un vaso de agua en el microondas no se convierte en hidrogeno, no burbujea, no se pone turbia y mucho menos hace ignicion de forma automatica(que es como se supone descubrio Kanzius que ardia el agua, por autoignicion). Pero en fin, hay que intentarlo, no cuesta nada ^^
un abrazo
Yo intente ese experimento concentrando lo maximo posible las ondas de radiofrecuencia con una bobina alrededor de un tubo de ensayo.
Pero entonces no tenia idea del joulethief, el cual con una tercera bobina, puedes generar alta frecuencia y en alterna. Probare de acoplar joulethief a un tubo de ensayo y vere si funciona. Pero ya me informaron que no es posible romper las moleculas con radiofrecuencia, o almenos no con RF comun. Fijate que un vaso de agua en el microondas no se convierte en hidrogeno, no burbujea, no se pone turbia y mucho menos hace ignicion de forma automatica(que es como se supone descubrio Kanzius que ardia el agua, por autoignicion). Pero en fin, hay que intentarlo, no cuesta nada ^^
un abrazo
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
ya, pero mi idea no es replicar lo del agua salada, mi idea es que la electricidad inalambrica es posible lo puedes ver buscando en google "electricidad inalambrica" supuestamente lo que hacen es transmitir electricidad por radiofrecuencia con una frecuencia desde un transmisor, y un receptor con un circuito resonante con la misma frecuencia que el transmisor que se encarga de recibir la electricidad, bien y si se hiciera un receptor con un circuito resonante que tuviera la misma frecuencia que la luz solar, que los rayos cosmicos, que los infrarojos o que la luz uv, o todas esas frecuencias, a mi entender todo eso deveria ser posible y que supuestamente las luz y los demas rayos no son mas que frecuencias electromagneticas. Lo dificil es conseguir esa resonancia al menos para mi.
Tibre:
Ah vaya, entonces no hablabais de eso, perdon.
Seguramente se pueda hacer eso que tu dices, aunque me interesa mas extraer del ambiente. Jamas lo intente con resonancia, ya que para empezar poco entiendo de radiofrecuencia, y aunque hice algunas pruebas con transistores para enviar y recibir mi propia señal, no funciono, y ni siquiera un estudiante de electrotecnia me supo decir donde poner la antenna en el circuito receptor.
En principio, si pudieras hacer que una primera bobina cogiera un minimo voltaje y la segunda bobina estuviera aislada de recibir cualquier señal de radiofrecuencia, prodias hacer resonancia, pero hay mucha configuracion y no se hacer eso cuando se trata de adaptar frecuencias
De nuevo el joulethief puede entrar en juego, si construyeras un buen circuito de THIN AIR, que alcanzara unos 5 voltios faciles, y lo administraras al JT habria una pequeña resonancia y con ello sacarias bastante, y no habria que preocuparse de la frecuencia ni nada.
En fin, esperemos que alguien nos lo explique.
Ah vaya, entonces no hablabais de eso, perdon.
Seguramente se pueda hacer eso que tu dices, aunque me interesa mas extraer del ambiente. Jamas lo intente con resonancia, ya que para empezar poco entiendo de radiofrecuencia, y aunque hice algunas pruebas con transistores para enviar y recibir mi propia señal, no funciono, y ni siquiera un estudiante de electrotecnia me supo decir donde poner la antenna en el circuito receptor.
En principio, si pudieras hacer que una primera bobina cogiera un minimo voltaje y la segunda bobina estuviera aislada de recibir cualquier señal de radiofrecuencia, prodias hacer resonancia, pero hay mucha configuracion y no se hacer eso cuando se trata de adaptar frecuencias
De nuevo el joulethief puede entrar en juego, si construyeras un buen circuito de THIN AIR, que alcanzara unos 5 voltios faciles, y lo administraras al JT habria una pequeña resonancia y con ello sacarias bastante, y no habria que preocuparse de la frecuencia ni nada.
En fin, esperemos que alguien nos lo explique.
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
que es el JT?
Edito, perdona, sera joulethief
Edito, perdona, sera joulethief
Tigre:
Si asi es, JT igual Joulethief ^^ no deberia acortarlo
Si asi es, JT igual Joulethief ^^ no deberia acortarlo