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Fuentes de obtencion de energia ilimitada

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jose guadañupe reyes
Neutrino
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Fuentes de obtencion de energia ilimitada Empty Fuentes de obtencion de energia ilimitada

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 09:51

Bueno, aqui quiero hacer un pequeño listado (lo mas completo y simple posible) sobre los medios o fuentes de donde podemos obtener energia. Quizas a alguien le de una idea y esta informacion le aporte alguna idea constructiva.

Cualquier duda que tengais, os la respondere.

Campos magneticos (imanes)
Un iman es una pieza de donde se puede extraer energia electrica en cantidades practicamente ilimitadas. Existen sistemas moviles como el motor perendev o una simple dinamo, y sistemas no moviles como es el PMH de Leedskalnin o el transformador MEG de Tom Bearden, entre otros muchos mas.

Campo del punto cero:
El campo del punto cero es tambien conocido con otros nombres como el Mar de Dirac, Eter, etc... todo viene a ser lo mismo. Esencialmente es esta dimension: el campo espacio-tiempo, el vacio cuantico.
Si habeis leido a Tom Bearden, sabreis que esta compuesto por lo que el llama VPF (Virtual Particle Flux) o flujo de particulas virtuales. Para aclarar mas esto, debemos de ir a la tabla periodica y centrarnos en el elemento mas basico y liviano que es el hidrogeno. Bueno, pues en su dia Dimitri Mendeleiev se dio cuenta que existian 1 o 2 elementos mas livianos que el hidrogeno, aunque esto se ignoro en la tabla periodica final que tenemos hoy en dia. Esos elementos mas livianos que el hidrogeno, son elemetos que NO tienen masa. Al no tener masa (no ser fisicos), se les dice que son virtuales. Pero existir existen y es el gas-eter que decia Tesla. Existe como particula energetica, pero no como particula fisica. A esta particula que compone todo el universo completo se le llama taquion, neutrino y etheron, entre otros tantos nombres.

Electricidad electrostatica:
Si no me confundo, la electricidad electrostatica creo que es puro voltaje, sin nada de corriente. Aunque en un principio parezca que no sirve de nada, es muy valiosa. A partir de este tipo de energia, se puede obtener energia electrica dinamica que es la que usamos. Segun lei, hay un transformador especial que genera corriente y voltaje (potencia), con tal solo recibir electricidad electrostatica.
El electreto es el equivalente al iman, pero en version electrostatica. Si un iman tiene un campo magnetico permanente, el electreto tiene un campo electrico permanente. Tambien esta las pilas secas, como la pila de Zamboni que es una pila de electricidad electrostatica y encima inagotable. Se dice que un reloj de Inglaterra lleva 150 años funcionando con esa pila. Existen maquina generadoras como el Wimshurts, la maquina Bonetti, la Maquina Voss o alguna antena especial. El Testatika se basa en ese mismo principio: generar electricidad electrostatica para luego transformarla a electricidad aprovechable y usable.

Vortices:
Sobre esto, hablo mucho Viktor Schaurberger y Rusell. Viktor se baso en la observacion. Se dio cuenta que los motores de explosion y la mayoria de maquinas funcionan bajo un principio destructivo y expansivo, pero que la naturaleza y el universo funcionan bajo un principio constructivo y de implosion o contractivo (tornados, galaxias, etc...) y que a partir de ahi se podria generar electricidad siguiendo principios de implosion o tambien llamado vortex. Este tema tambien es tocado en energia piramidal, donde se ha demostrado que al generar una piramide con proporciones armonicas, esta genera energia en su interior en forma de vortices y puede ser transformada a energia aprovechable. De esto los egipcios sabian mucho.


Rayos cosmicos:
Son como los rayos solares, pero que vienen de las estrellas y galaxias lejanas. Es radiacion del universo que es emitida por estrellas y vibraciones lejanas. Esta dia y noche esta energia presente en toda la tierra. Thomas Henry Moray consiguio sacar 50,000 Watt usando como fuente los rayos cosmicos.

Energia solar:
Ya la conocemos

Resonancia mecanica:
Al hacer vibrar la materia, podemos obtener energia.

Transformadores especiales

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Mensaje por Invitado 5/7/2009, 09:56

Solo un apunte (si creo que he entendido bien lo que llevo leyendo hasta ahora).

Segun la fisica estandar, el neutrino es una particula que en el modelo estandar de particulas es el par con el electron, mientras que el taquión es un particula virtual que viaja mas rapido que la velocidad de la luz. Los neutrinos aparecerieron como unas particulas que se llevaban parte de la energia en la energia nuclear que pasa del hidrogeno al helio. En la ecuacion de balance de energia se postulo su existencia i luego se incorporo en el modelo estandard, http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_est%C3%A1ndar_de_f%C3%ADsica_de_part%C3%ADculas

No obstante, parece que en nuestra fisica, la fisica que considera que del vacio se puede extraer cantidades ingentes de energia, el neutrino emerge como una particula de estas propiedades especiales a las que haces referencia, como transportador de la ondas escalares (algo parecido a esto si lo he entnedido bien). De momento, otros herejes como los que defienden el modelo del Universo Electrico, sostirenen que las corrientes de neutrinos se trasmiten entre estrellas i al llegar a ellas, se aceleran por la presencia de los campos magneticos generados por el plasma de la estrella, haciendo que la temperatura en la corono sea de millones de grados debido al choque i la friccion, i en la superficie sea de escasos miles. Y por ejemplo, aseguran de que de reacciones nucleares en el interior del sol, (a la que hacia antes) nada de nada. O sea que el sol en su interior, es un plasma donde no hay reaccion nuclear alguna. Pero sobre eso, todavia no estoy en situacion de afirmarlo.

Un saludo Neutrino.

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Mensaje por jose guadañupe reyes 30/10/2009, 14:47

saludos a los expertos usted preguntava si alguen a tenido algunas dudas sobre estos temas he andado buscando informacion sobre como hacer un motor impulsor como el del sr.johnson que le deava 5000wtas
yo me conformo con menos pero en los planos que presentan casi todos los que ya estan patentados o publicos no dan algunos datos presisos
que son fundamentales
1.- nunca mencionan en que material los pegan ya fierro duce
fierro blando el rotor
2.-nunca mencionan si el aro de el estator que van los imanes de impulso
estan acomodados en un aro de fierro ya que entiendo el fierro es la mejor forma de ponerlos y
es un conductor de fuerza exagerante pero vital ya que en la construccion de motores de tipo flujo radial con motores resiclados de bombas de agua de 7 y 10 cv no lo permite el fierro directo por el exeso de freno pero en estos motores nunca he intentado l pero si alguine me indica si esta bien o esta mal se los agradesere si no tendere que aprender de mis errores un saludo a todos atte regiomontano50 mi correo es ilumina33@hotmail.com cualquier comentraio construcctivo se los agradecere buenas noches

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Mensaje por benjaminfranklin 7/9/2010, 21:46

Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era……..

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Mensaje por jmlbjm 10/9/2010, 09:04

UN atento saludo.

Aver yo entiendo lo que dices pero eso lo hace un electroiman una barra de hierro con un bobinado y segun le cambiamos la polaridad.
asi pues en que consiste tu idea o como seria un sistema que necesitara menos energia que la que produce aprovechando esta peculariedad.
Ensimismo yo creo que es posible y factible, pero no se la manera y si puedes ilustrar este pobre ignorante energetico estare agradecido y aportare lo que buenamente pueda.

Un atento saludo

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Mensaje por Munetaka 10/9/2010, 21:09

Pues yo no entiendo porque la inductancia de los inductores me da que la corriente no opuesta, sino a favor, de modo que esto acelera la corriente no la frena. Tenia entendido que la inductancia era esto mismo, un freno que solo se la en los primeros instantes de carga de una bobina. No hay cambio de polaridad, ni siquiera en la back emf.

Pero los resultados practicos, muestran que a mayor inductancia, que son las caracteristicas de mejor nucleo exterior e interno de una bobina y radio de bobina en especial, reducen el consumo y aumentan la potencia extraida de forma extraoordinaria.

Aunque sigue siendo un misterio para mi.

un saludo
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Mensaje por jmlbjm 10/9/2010, 22:03

UN saludo a todos..

Hola Munetaka
Bien ahora os hare pensar.
Por que en una linea si enviamos corriente directa hay muchas perdidas y cuando enviamor corriente alterna las mismas se minimizan?
Cual es la razon para eso. Quizas es una propiedad de la electricidad y no tiene nada que ver con otras?.

Un atento saludo.

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Mensaje por Munetaka 11/9/2010, 22:26

Jmlbjm:

Acaso viste el documental de Maravillas Modernas sobre la electricidad?

Porque ahi cometen muchos errores.

Si no me equivovo, la alterna permite aumentar el voltaje. Aunque la continua con una señal cuadrada tambien(Joule Thief).

Tu mismo cuando empieces a hacer mediciones de consumo en bobinas, veras que 50 espiras mas o 50 menos, en tus mediciones se registra que consumes mas o menos amperios. Si una pila tienes un cable corto que va de un polo a otro el consumo es maximo, o bien registraras los amperios que es capaz de entregar la pila. Bien, si ahora quisieras enviar esa energia a 100 metros para encender una bombilla o un motor de juguete, tendras que el motor y la bombilla no rinden de la misma manera que al tenerlo cerca. Y eso es porque el cable debio ser delgado y largo, y a mas longitud mas resistencia va ofreciendo el cable, que es lo mismo que un electroiman pero sin enrollar. De ahi que se tengan que utilizar cables exajeradamente gruesos para que no haya perdidas, que las hay, en comparacion a la alterna, ya que esta, tiene cerca un transformador, que eleva el voltaje hasta tal punto, que el cable no es suficiente resistencia para que descienda el amperaje de la corriente, y puede recorrer largas distancias, y al otro punto lo espera otro transformador a la inversa.

Fijate que en un mismo electroiman, cuando pones 1.5 v, el consumo puede ser 1 amperio, pero luego decides poner otra pila en serie y tener asi 3 v, pensando que habra mas potencia, pero el amperaje probablemente subio a 1.5 -2 amperios, porque el voltaje permitio dejar paso a mas corriente, aunque hubiera resistencia.

El porque de la resistencia en un conductor, o que no la haya a bajas temperaturas, o que un material sea mas que otro, son cosas que son un misterio para mi, pero se puede suponer.

Pero de por si, alterna y continua, son iguales en perdidas, excepto que la continua sea continua sin pulsar, como es el caso de los motores de continua, pero para prender leds y bombillas, en el caso de utilizar pilas, si hay mayor consumo, que si esta pulsada.

La causa, te la puede explicar Neutrino con detalle, yo solo recuerdo algo de tiempo de relajacion del cable, o lo que tardan los electrones en pasar del centro al la superficie del conductor.



un saludo, si algo no quedo claro, pregunta de nuevo ^^
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Mensaje por Neutrino 12/9/2010, 07:14

Lo que tu dices es lo del tiempo de relajacion en conductores. Eso se basa en que nada mas conectar la bateria, fluye solo voltaje puro, que en realidad es energia radiante.

Al cabo de un tiempo, fluyen voltaje y amperage. Pero eso es tan rapido en cable de cobre, que solo se puede medir en laboratorio. Y la electronica que usamos no puede funcionar a tan alta frecuencia.

Lo del tiempo de relajacion es muy importante entenderlo para comprender lo de la energia libre. Si no entiendes eso, estas omitiendo mas del 50% de toda la teoria.
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Mensaje por jmlbjm 12/9/2010, 15:09

Eso esta bien neutrino, pero tal vez si nos explicas a tan ignorante persona, lo de la relajacion, que siendo tan importante y necesario, para asi llegar a algun lugar de los que este foro hace gala de dirigirse y mas aun encaminarse.
Por qeu siendo tanta luz sobre todos los sistemas que aqui se proponen, seria primordial que todos lo comprendieramos y no exclulleramos tal informacion de nuestros proyectos e ideas.
Asi pues te invito a dar luz a tantas personas y considero un deber decirles lo que eso es, para asi no abelgar posible duda encaminarnos juntos a una meta comun que es el espiritu de este foro.

Un atento saludo
"Benditos aquellos que sueñan y están deseosos de pagar el precio que haga falta para convertir sus sueños en realidad." Siempre y cuando dispongan de la liquidez que para ello es necesario.

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Mensaje por Antigravitic_systems 12/9/2010, 21:40

Hola compañeros,hola Neutrino.........El secreto del Fraccionamiento inductivo empleando un spark gap con soplado magnético: cuando tu coges una bobina con mucho hilo enrrollado y conectas los extremos del hilo a una bateria y enseguida lo desconectas suele saltar la típica chispa que es "back fm" es decir cuando el campo magnético creado al conectar en un principio la bateria se colapsa vuelve a inducir de nuevo en la bobina un pulso opuesto al que lo creo en un principio y por eso salta esa chispa la cual es perjudicial para los equipos electronicos y transistores de potencia pues los quema debido a la alta tensión, pues bien en ese "back fm" tenemos energia radiante mezclada con electrones ¿como separarlos? mediante un spark gap con soplado magnético.......si tu al spark gap no le metes un imán lo que pasa es que cuando salta la corriente se crea un plasma electrico muy conductor el cual solo se extingue cuando la bobina ha devuelto toda la energia, en cambio cuando tu metes un imán de soplado como diseñó tesla en sus circuitos de radiante,este lo que hace es estirar la chispa de plasma tan sumamente rapido que "CORTA" el flujo de energia radiante justo en el momento que los electrones empiezan a pasar a traves de la chispa..........el flujo de energia radiante va "cabalgando" en los primeros instantes cuando la tensión es máxima, despues vienen los electrones....ahí está el secreto mejor guardado, conseguir levantar el puente antes de que los electrones puedan pasar al circuito receptor.........es por eso que si se hace bien podemos ajustar que la chispa rompa antes de que empiecen a pasar los electrones ¿y como rompemos la chipa? pues mediante el soplado magnético el cual estira la chispa a traves de unos cuernos coN forma de "v" es por eso que la electronica de hoy dia está muy por debajo en capacidades de trabajo con estas altas tensiones por su fragilidad a la electrostática, en cambio ese sistema tan rudimentario de tesla podia separar el "oro de la paja"....os vuelvo a decir que el secreto está en abrir el circuito electrico antes de que los electrones hagan acto de presencia,y eso se puede conseguir con los "sparks gaps de soplado magnético".....despues hay varios parametros a tener en cuenta para poder cortar antes de que pasen los electrones osea que no es sencillo pero la idea base ya la tengo muy clara.......en un futuro espero seguir con mis experimentos ahora es que estoy liado cn mi negocio, saludos
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Mensaje por Invitado 12/9/2010, 21:52

Hola Antigravitic,
Mira, por fin he terminado la prueba de sistema del proyecto que te envié. Y he llegado a la conclusión de que la energía que se saca en los motores magnéticos proviene únicamente de la fuerza de los imanes. He probado con un circuito que me han hecho los ingenieros que permite evitar el momento de frenado cuando se acerca el imán al electroimán y hemos conseguido un % de eficacia enorme. Me explico imagina que le meto una energía 1 al sistema y le pongo un alternador para recoger la energía del motor girando, por rozamiento en la mayoría de los casos le saco 0.8, al meter en el sistema los imanes, saco 1.5 pues la diferencia entre 0.8 y 1.5 proviene de los imanes, no del éter, al menos no directamente. Pienso que a lo mejor los imanes al orientarse hacen de antena o recogen éter, si no no me cuadra que bien cuidados es decir en atracción duren tanto.
Un abrazo

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