Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Una Buena Noticia
4 participantes
Página 1 de 1.
Una Buena Noticia
WENAS:
quizas se esperaban de que muestre: "encontramos ET`s" o "tengo una foto de Bu$h Reptiliano"... pero no.
AHORA TENGO INTERNET EN CASA !!! (antes me conectaba a traves del cibercafè)
bueno es que tengo tanta emocion y queria compartirlo con mis camaradas Hippies del foro.
quizas podrian darme algunos consejos para mi PC
ahora podre responder a los topics mas largo y poder meditar en lo que leo...(a menos que mi hermana )
quizas se esperaban de que muestre: "encontramos ET`s" o "tengo una foto de Bu$h Reptiliano"... pero no.
AHORA TENGO INTERNET EN CASA !!! (antes me conectaba a traves del cibercafè)
bueno es que tengo tanta emocion y queria compartirlo con mis camaradas Hippies del foro.
quizas podrian darme algunos consejos para mi PC
ahora podre responder a los topics mas largo y poder meditar en lo que leo...(a menos que mi hermana )
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Re: Una Buena Noticia
Me parece estupendo. Disfruta de internet, pero con moderación .
Como dirían los Jedi, que la fuerza te acompañe
Como dirían los Jedi, que la fuerza te acompañe
vayaquesi- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Que bueno, da gusto! cualquier cosa preguntame a mi y yo preguntaré a mi marido(el polemico MKb) porque el es tecnico(hardware y software). No te olvides de poner un buen antivirus. ¡Saludos!
D.C.- Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 33
JEJEEE lo disfrutare bien vayaquesi
D.C., obviamente, le puse uno antes de hacer contacto con el mundo
para ser sincero, ME pusieron internet. para que trabaje de diagnostico de PC.
intentare mandarme algunos laburos para pagarlo
D.C., obviamente, le puse uno antes de hacer contacto con el mundo
para ser sincero, ME pusieron internet. para que trabaje de diagnostico de PC.
intentare mandarme algunos laburos para pagarlo
Matias , recuerda esta palabra "Linux" y software libre , reseteate del windows y asi te ahorraras todas las porquerias de antivirus , yo me cambie gracias a este foro y un compañero Jedi y no me arrepiento!
https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-para-construir-un-mundo-mejor-f37/software-libre-y-conocimiento-libre-t289.htm?highlight=software+libre
https://redjedi.forosactivos.net/proyectos-para-construir-un-mundo-mejor-f37/software-libre-y-conocimiento-libre-t289.htm?highlight=software+libre
Invitado- Invitado
damata solo escribió:Matias , recuerda esta palabra "Linux" y software libre , reseteate del windows y asi te ahorraras todas las porquerias de antivirus , yo me cambie gracias a este foro y un compañero Jedi y no me arrepiento!
MMMM... SEEE
una vez probé linux y no le entendè mucho, ademas no tenia muchas compatibilidades con ciertos programas. eso me llevo a dejar de lado ese SO. pero ubuntu u otro GNU no probè (todavia, jejeeeee) pero cuando pueda probare uno...
... por cierto¿ conoces alguno que sea ULTRA-LIGERO???(no importa la "fachada", para darte una idea, me banco la interfaz de MS-DOS )
Utiliza Mandriva , es un linux para torpes y es el que yo utilizo.
Despues tienes programas que son iguales a los que windows te ofrece , solo tienes que buscarlos.
Linux en vez de MS-Dos utiliza Akonadi, pero para eso te tienes que saber los comandos de linux.
Despues tienes programas que son iguales a los que windows te ofrece , solo tienes que buscarlos.
Linux en vez de MS-Dos utiliza Akonadi, pero para eso te tienes que saber los comandos de linux.
Invitado- Invitado
yo todavia no tengo internet me conecto escondido en el trabajo o los fines de semana que mi cuñada me presta el modem de una empresa telefonica
paton262- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 44