Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Romper el Hielo
+4
Jesus Gutierrez
Platino
eltrozo
Kuna71
8 participantes
Página 1 de 1.
Romper el Hielo
Saludos a quienes ya están en este foro y a l@s que vamos y vayan llegando.
Desde hace años me vengo planteando las mismas preguntas que much@s de vosot@s sin encontrar donde encajar las piezas de mi ROMPE-CABEZAS, (Akracia?, Punk?, Disidencia?, Anti-Sistema?, Celtismo?, Nueva Era?, Medicinas Alternativas?............... etc......) cada vez que veo los deformativos de las TV´s me siento imbécil, parece que vivo en países diferentes según la cadena de tv que visione, l@s POLITIC@S no me convencen, l@s militares y demás tampoco, cada mañana siento que mis ideas no coinciden con lo que me dicen que es bueno para mi, con lo que hacen l@s demás, y sigo aquí porque creo que todavía queda algún lugar, algunas personas con las que poder avanzar junt@s, individualidades que se unen por el avance común, por lo que les une y no por lo que les separa.
Y es en esta búsqueda donde decido ROPER EL HIELO en este foro, intentando que sea lo que nosot@s queramos que sea y no lo que nos digan que tiene que ser....
Así que si aparecéis más de Asturies por aquí dejar vuestras opiniones y comentarios sin dudarlo!
Intentemoslo no perdemos nada.
Nos vemos por aquí.
Desde hace años me vengo planteando las mismas preguntas que much@s de vosot@s sin encontrar donde encajar las piezas de mi ROMPE-CABEZAS, (Akracia?, Punk?, Disidencia?, Anti-Sistema?, Celtismo?, Nueva Era?, Medicinas Alternativas?............... etc......) cada vez que veo los deformativos de las TV´s me siento imbécil, parece que vivo en países diferentes según la cadena de tv que visione, l@s POLITIC@S no me convencen, l@s militares y demás tampoco, cada mañana siento que mis ideas no coinciden con lo que me dicen que es bueno para mi, con lo que hacen l@s demás, y sigo aquí porque creo que todavía queda algún lugar, algunas personas con las que poder avanzar junt@s, individualidades que se unen por el avance común, por lo que les une y no por lo que les separa.
Y es en esta búsqueda donde decido ROPER EL HIELO en este foro, intentando que sea lo que nosot@s queramos que sea y no lo que nos digan que tiene que ser....
Así que si aparecéis más de Asturies por aquí dejar vuestras opiniones y comentarios sin dudarlo!
Intentemoslo no perdemos nada.
Nos vemos por aquí.
Duydako- Invitado
Re: Romper el Hielo
¡Bienvenido, Duydako!
Seguro que en este foro encontrarás gente con tus mismas inquietudes.
Yo, por lo menos, así lo espero. Y confío en que sepamos discutir con inteligencia, respetando a los demás, pero sin callarnos si opinamos de otra manera.
Seguro que en este foro encontrarás gente con tus mismas inquietudes.
Yo, por lo menos, así lo espero. Y confío en que sepamos discutir con inteligencia, respetando a los demás, pero sin callarnos si opinamos de otra manera.
Invitado- Invitado
Hola... desde hace tiempo también siento las mismas inquietudes que comentáis por aqui... y aunque he de decir que no estoy siempre de acuerdo con Rafa (al que conocí este verano pasado), muchas veces sus noticias sí que me han hecho pensar y ser más consciente de cuánta manipulación hay a nuestro alrededor... Bueno, pues aqui va otra asturiana... a ver si poco a poco conseguimos un grupin majo en el que todos tengamos oportunidad de escuchar, opinar, crecer, etc... un saludo!
Kuna71- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : -3
Romper el hielo
Weno pues aqui va otro para que se se vea que somos mas de los que creemos.un saludo desde el pais vasco.
Esa peña del norte, creo que hemos llegado a un numero considerable para intercambiar energia positiva.Por lo cual tambien creo que deberiamos DE empezar a HACER QUEDADAS YA QUE SI SOMOS JEDIS DEBERIAMOS TRAER LA LUZ Y LA VERDAD A ESTE MUNDO TAN CIEGO.WENO AVER SI NOS LO PROPONEMOS DE UNA MALDITA VEZ YA NO QUEDA MUXO TIEMPO.TENED EN CUENTA QUE ES GRAN MIERDA QUE SE NOS VIENE ENCIMA NO LA VAMOS A PARAR SENTANDONO EN LA SILLA Y XATEANDO EN EL FORO . HAY QUE TOMAR INICIATIVAS Y SIN NIGUN TIPO DE MIEDO O DUDAS,RECORDAD QUE HASTA EL CAMINO MAS LARGO EMPIEZA POR UN SIMPLE PASO.Aqui dejo l mesnger or si las moscas:tanystr@hotmail.com
Esa peña del norte, creo que hemos llegado a un numero considerable para intercambiar energia positiva.Por lo cual tambien creo que deberiamos DE empezar a HACER QUEDADAS YA QUE SI SOMOS JEDIS DEBERIAMOS TRAER LA LUZ Y LA VERDAD A ESTE MUNDO TAN CIEGO.WENO AVER SI NOS LO PROPONEMOS DE UNA MALDITA VEZ YA NO QUEDA MUXO TIEMPO.TENED EN CUENTA QUE ES GRAN MIERDA QUE SE NOS VIENE ENCIMA NO LA VAMOS A PARAR SENTANDONO EN LA SILLA Y XATEANDO EN EL FORO . HAY QUE TOMAR INICIATIVAS Y SIN NIGUN TIPO DE MIEDO O DUDAS,RECORDAD QUE HASTA EL CAMINO MAS LARGO EMPIEZA POR UN SIMPLE PASO.Aqui dejo l mesnger or si las moscas:tanystr@hotmail.com
platino- Invitado
Re: Romper el hielo
Hola a todos.
Con vuestro permiso me uno a la comunidad.
Hace tiempo que vengo compartiendo inquietudes similares a las vuestras, a las de Rafa. Aterrizo aquí huyendo de los tópicos de la derecha y de la izquierda, harto ya de elegir entre la pastilla roja y la pastilla azul.
Aunque no sea personaje de mi predilección os saludo parafraseando a Chavez porque da gusto escuchar en castellano: "aquí hay un pueblo digno, yankis de mierda".
Con vuestro permiso me uno a la comunidad.
Hace tiempo que vengo compartiendo inquietudes similares a las vuestras, a las de Rafa. Aterrizo aquí huyendo de los tópicos de la derecha y de la izquierda, harto ya de elegir entre la pastilla roja y la pastilla azul.
Aunque no sea personaje de mi predilección os saludo parafraseando a Chavez porque da gusto escuchar en castellano: "aquí hay un pueblo digno, yankis de mierda".
eltrozo- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : -4
Romper el hielo / lo que ronda mi mente
Hace tiempo que abandoné los tópicos de la izquierda y la derecha y hoy más que nunca me alegro de haberlo hecho. En estos días donde judíos y palestinos se matan asistimos, como dice un buen amigo, a la adquisición voluntaria de pack ideológicos: si eres de izquierdas eres propalestino y si eres de derechas defiendes a los judíos. Como muestra la próxima manifestación en Madrid en apoyo de Israel promovida desde las filas más liberales de la web, cosa absurda cuando tales ideologías suelen ser afines a la iglesia católica y al nacionalismo español: los propios Reyes Católicos expulsaron a los judíos de España por no financiar la expansión del Imperio. Así en la manifestación podremos ver a un montón de patriotas liberales apoyando a un antiguo enemigo de España, y es que a veces por diferenciarnos ideológicamente con quienes odiamos nos olvidamos de nuestras propias convicciones.
Al hilo de la siniestra historia del apellido Rothschild/Rothchild, de la historia de Israel y del sionismo tan actual en las líneas rafapalescas y a partir de un comentario que me hizo un amigo -"anda, Rothchild, productor de los Doors"- vengo curioseando por la red para encontrarme que los Rothchild están hasta en la sopa. No hace falta ir más lejos que teclear el dichoso apellido junto con cualquier capital europea para encontrarnos que la familia está localizada geográficamente en los centros de todas las ciudades importantes de Europa: Zurich, Berlín, Viena, Londres, Roma, París, Madrid, todas contienen públicamente localizaciones de bancas de inversión, sociedades financieras y fundaciones ligadas al apellido Rothchild.
Soy poco amante de los Doors pero cualquiera puede reconocer que tuvieron gran importancia en el consciente colectivo. Aparecidos en plena explosión del LSD, en el final de los Beattles, coetáneos de Joplin, J. Airplane, Seager, su primera producción ya fue impecable -algunos la justifican aduciendo las muchas tablas que ya poseía el grupo- bajo la batuta de Paul A. Rothchild. Éste sería productor de todos los discos de los Doors hasta LA Woman donde dejó de producir al grupo coincidiendo con el fin de su carrera, al bajón de su productividad y, presumo, el final de los buenos dividendos.
Mi natural paranoia y el hecho de que los Rothchild estén por doquier allá donde hay dinero me lleva a confirmar que producción musical mucho más allá de los massmedia está totalmente pervertida e influida por quienes dominan el Mundo -cuyo tentáculo o cerebro bien podrían ser los bien apellidados judíos éstos-, encontrando así razón por la cual todos los rankings de discos suelen recomendar mayoritariamente los primeros y poco conocidos discos de cada conjunto o artista; y googleando encuentro la debilísima ilación con http://www.myspace.com/rothchild, grupo malísimo donde los haya, producido por unos tal SLW Productions a cuya cabeza directora se encuentra -cómo no- una judía (S. Waterfield) exmilitar de la Armada Británica. Ojalá este grupete de niñatos bienintencionados no llegue a nada -por el bien de la música en general y el buen gusto-, pero si con los años llegamos a escuchar a estos amantes de la pizza y la Playstation en los 40 Criminales o Tortura 100 tendremos un motivo más para seguir pensando mal, para cuestionar las razones ocultas de absolutamente todo, empezando por lo que involuntariamente entra por nuestros oídos.
P.D.: tres temas de Rothchild son "Obssesed", "Martian America" y "Money Machine", juas, me parto... ¡Qué pena que no tenga ni idea de inglés hablado!
Al hilo de la siniestra historia del apellido Rothschild/Rothchild, de la historia de Israel y del sionismo tan actual en las líneas rafapalescas y a partir de un comentario que me hizo un amigo -"anda, Rothchild, productor de los Doors"- vengo curioseando por la red para encontrarme que los Rothchild están hasta en la sopa. No hace falta ir más lejos que teclear el dichoso apellido junto con cualquier capital europea para encontrarnos que la familia está localizada geográficamente en los centros de todas las ciudades importantes de Europa: Zurich, Berlín, Viena, Londres, Roma, París, Madrid, todas contienen públicamente localizaciones de bancas de inversión, sociedades financieras y fundaciones ligadas al apellido Rothchild.
Soy poco amante de los Doors pero cualquiera puede reconocer que tuvieron gran importancia en el consciente colectivo. Aparecidos en plena explosión del LSD, en el final de los Beattles, coetáneos de Joplin, J. Airplane, Seager, su primera producción ya fue impecable -algunos la justifican aduciendo las muchas tablas que ya poseía el grupo- bajo la batuta de Paul A. Rothchild. Éste sería productor de todos los discos de los Doors hasta LA Woman donde dejó de producir al grupo coincidiendo con el fin de su carrera, al bajón de su productividad y, presumo, el final de los buenos dividendos.
Mi natural paranoia y el hecho de que los Rothchild estén por doquier allá donde hay dinero me lleva a confirmar que producción musical mucho más allá de los massmedia está totalmente pervertida e influida por quienes dominan el Mundo -cuyo tentáculo o cerebro bien podrían ser los bien apellidados judíos éstos-, encontrando así razón por la cual todos los rankings de discos suelen recomendar mayoritariamente los primeros y poco conocidos discos de cada conjunto o artista; y googleando encuentro la debilísima ilación con http://www.myspace.com/rothchild, grupo malísimo donde los haya, producido por unos tal SLW Productions a cuya cabeza directora se encuentra -cómo no- una judía (S. Waterfield) exmilitar de la Armada Británica. Ojalá este grupete de niñatos bienintencionados no llegue a nada -por el bien de la música en general y el buen gusto-, pero si con los años llegamos a escuchar a estos amantes de la pizza y la Playstation en los 40 Criminales o Tortura 100 tendremos un motivo más para seguir pensando mal, para cuestionar las razones ocultas de absolutamente todo, empezando por lo que involuntariamente entra por nuestros oídos.
P.D.: tres temas de Rothchild son "Obssesed", "Martian America" y "Money Machine", juas, me parto... ¡Qué pena que no tenga ni idea de inglés hablado!
Aun quieren ganar tiempo
wenas aa todos los de asturias muy bueno loq comentas El trozo VAMOS MUY BIEN POR AHORA.Aun asi estos maleantes q se quieren hacer con el control del planeta no hacen mas intentar ganar tiempo para dar el gran golpe .Fidel murio y con el CUBA LIBRE, pero q pasa q se locallan o que? estos mamones no quieren ningun tipo de revolucion ni actos de rebeldia,ahi nos mantienen con la pelicula de siempre . espero q todos nosotros comencemos a darle nivel a la consciencia.Por cierto duydrakocomo te envio mensajes ocultos?pienso q es mas directo el msn CON EL QUE ESTOS DIAS HE CONOCIDO AMONTON DE JEDIS UN ABRAZO A LOS DE ASTURIAS.
Platino- Cantidad de envíos : 31
Uno mas
Hola amigos, estoy por aki.
Ya he venido ahora empezaremos lo primero a conocernos y lo siguiente a armarla.
Saludos a todos hermanos de la luz.
Ya he venido ahora empezaremos lo primero a conocernos y lo siguiente a armarla.
Saludos a todos hermanos de la luz.
Jesus Gutierrez- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 0
Bienvenido Jesús, a ver si nos vamos conociendo.
Se que algunos usais MSN...yo, de momento me lo reservo a la espera de acontecimientos. No es que no me fie, es que lo uso para trabajar y no puedo andar agregando a quien quiera alegremente.
Se que algunos usais MSN...yo, de momento me lo reservo a la espera de acontecimientos. No es que no me fie, es que lo uso para trabajar y no puedo andar agregando a quien quiera alegremente.
Jupiter is not on fire- Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Buena idea
Yo me apunto a un futuro encuentro entre todos,yo soy de Oviedo.
Saludos.
Saludos.
Buena idea
Me parece una idea cojonuda: me apunto a un futuro encuentro.
Soy de Oviedo.
Soy de Oviedo.
Otro ovetense mas...
Buenas compañeros... yo vivo en Oviedo... un saludo!
Kuna71- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : -3
movimiento del norte
hola todos los de asturias desearia que este blog sirva para concretar mas sobre los asturianos que vallais saliendoya que dentro de poko comenzarenos ha hacer quedadas.espero que empeceis atomar iniciativa y menos charlas jeje, soi del pais vascoy por aqui estamos salindo tambien bastantes.bueno la idea seria como ya comente empenzar haciendo quedadas los de asturias vosotros el pais vasco pamplona y asim q no somos pocos haber si tomamos un pook de conciencia al asunto y le demos caña;
PAIS VASCO:
PLATINO;yosi77@hotmail.es
EVA;eva.rios@hotmail.es
KOSMOS;hip_hop_nacion@hotmail.com
ANDONI;mundouni2@yahoo.es
espero q vostros vallais poniendo asi ya que conoceis mas alos vuestros ...
por cierto en navarra ya hay una asosiacion de 13 lunas:
http://13lunasnavarra.blogspot.com/
PAIS VASCO:
PLATINO;yosi77@hotmail.es
EVA;eva.rios@hotmail.es
KOSMOS;hip_hop_nacion@hotmail.com
ANDONI;mundouni2@yahoo.es
espero q vostros vallais poniendo asi ya que conoceis mas alos vuestros ...
por cierto en navarra ya hay una asosiacion de 13 lunas:
http://13lunasnavarra.blogspot.com/
movimiento del norte
bueno podriais empezar con buen paso colocando los msn de toos los de asturias
Si, supongo que sería una buena idea...os dejo aqui mi dirección de MSN a consta de mi (ya de por si escasa) productividad.
No aseguro poder responderos inmediatamente (en horario laboral) pero estaré disponible en cualquier otro momento del dia.
jupiternotonfire@gmail.com
Venga, animaos.
Edit: He cambiado la dirección, usad mejor esta.
No aseguro poder responderos inmediatamente (en horario laboral) pero estaré disponible en cualquier otro momento del dia.
jupiternotonfire@gmail.com
Venga, animaos.
Edit: He cambiado la dirección, usad mejor esta.
Hola, a tod@s, me presento!
Soy nuevo por aquí, pero ya llevo años con mis inquietudes sobre la vida!, haciéndome siempre las mismas preguntas!, pero sin ninguna respuesta oficial!, a ver si por fín cambian ya de chip, las religiones, las grandes coorporaciones de prensa, tv y nuestros propios gobiernos.
Y dan a conocer a la población en general, todas las buenas cosas que nos han estado ocultando durante años, por no decir siglos, que ya va siendo hora, oh…..!!
El mundo en que vivimos dá asco, si vas por el buen camino que los demás te marcan, pasas desapercibido, en cambio como tengas alguna idea fuera de lo normal, te miran por encima del hombro, ya eres un bicho raro, un antisistema, o un pirado.
Si la gente no estuviera tan cegada, por el culto a la persona ( la individualidad) y miraran por los que tienen alrededor, otro gallo cantaría, ¡todos unidos podemos!.
Un saludo.
Soy nuevo por aquí, pero ya llevo años con mis inquietudes sobre la vida!, haciéndome siempre las mismas preguntas!, pero sin ninguna respuesta oficial!, a ver si por fín cambian ya de chip, las religiones, las grandes coorporaciones de prensa, tv y nuestros propios gobiernos.
Y dan a conocer a la población en general, todas las buenas cosas que nos han estado ocultando durante años, por no decir siglos, que ya va siendo hora, oh…..!!
El mundo en que vivimos dá asco, si vas por el buen camino que los demás te marcan, pasas desapercibido, en cambio como tengas alguna idea fuera de lo normal, te miran por encima del hombro, ya eres un bicho raro, un antisistema, o un pirado.
Si la gente no estuviera tan cegada, por el culto a la persona ( la individualidad) y miraran por los que tienen alrededor, otro gallo cantaría, ¡todos unidos podemos!.
Un saludo.
Hola Platino no se que zonas cogereis para las charlas si seria mas cerca a cantabria cojonudo.
Saludos
Saludos
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
¡Hola!
¿Hay xente por ahí fabricando/gifteando orgonites, chembusters, etc?
¿Os han plantado muchas torres/antenas, etc?
¿Os atacan con CHEMTRAILS tanto como en otras regiones ?
Es que en la red se encuentran fotos y videos de muchísimos lugares, de todo el mundo... Pero precisamente de Asturias patria querida aun no ví nada...
Saludos amorosos de una nueva jedi, Claralba
¿Hay xente por ahí fabricando/gifteando orgonites, chembusters, etc?
¿Os han plantado muchas torres/antenas, etc?
¿Os atacan con CHEMTRAILS tanto como en otras regiones ?
Es que en la red se encuentran fotos y videos de muchísimos lugares, de todo el mundo... Pero precisamente de Asturias patria querida aun no ví nada...
Saludos amorosos de una nueva jedi, Claralba
Claralba- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1