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Diseñando un nuevo motor de pulsos

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Diseñando un nuevo motor de pulsos - Página 2 Empty Re: Diseñando un nuevo motor de pulsos

Mensaje por Matu 13/3/2010, 05:06

PROTEUS:
Estamos tan metidos en la Free Energy buscando la SOBREUNIDAD, que el COP ya nos suena a ella, el COP simplemente es una medida de eficacia, que puede ser mayor o menor que la UNIDAD y OVER... por encima de... ya llevaría implícito que está por encima de uno por lo tanto, si así fuera, un COP = 0,5 equivaldría a decir que tiene una eficacia del 150% no del 50% que es normalmente lo que entendemos. Pero no debemos preocuparnos mucho por estos detalles... lo nuestro es buscar la OVERUNITY.
Saludos
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Mensaje por Invitado 15/3/2010, 23:12

Me podeis informar de que COP estais logrando?

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Mensaje por Matu 16/3/2010, 22:10

ROBERTO:
Mi mejor COP hasta ahora no es para tirar cohetes... con los motores BEDINI que son los únicos que he probado, ya que no quiero meterme en otros sistemas hasta no haber agotado mis posibilidades en este, y atendiendo sólo "amperios" no la carga de baterías con energía radiante, que como sabéis la considero una carga falsa, son:
En carga de batería distinta a la de entrada 76% y en carga de la misma batería que se alimenta 65% en este último caso las revoluciones se me bajan de 700 a 450 rpm. donde se estabiliza.
Saludos
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Mensaje por Invitado 16/3/2010, 22:27

Hola Matu, gracias por el dato, estoy consiguiendo, progresos con mis socios, creo que al final conseguiré que se lleve a cabo. Por eso quiero saber de primera mano vuestros progresos. Habéis intentado poner varios bedini moviendo un mismo eje? Creéis que con mas rpm mejoraría el rendimiento? Yo creo que co mas es necesario usar imanes mas potentes. Pero ganaría en potencia.

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Mensaje por Matu 17/3/2010, 03:41

ROBERTO:
Mi nuevo motor va dirigido a conseguir mas par motor con el menor gastos posible de energía, no he terminado las pruebas porque el colector me ha salido mal y he tenido que rehacerlo, me lo están haciendo en el torno como se tenía que haber hecho desde el principio, pero no dispongo de todo el dinero que quisiera je, je... te quiero decir que en cuanto lo pruebe colgaré aquí los resultados. Si son satisfactorios... claro está que se podrá escalar (hasta cierto punto), por ejemplo en principio tendrá seis imanes y una bobina, para aumentar el torque se podrán poner mas bobinas y en vez de un plato dos o tres y otra idea que tengo... ¿porqué no se pueden poner bobinas captadoras en los imanes? a mi no me cabe la menor duda que generaríamos corriente sin frenar el motor, otro sistema sería el de hacerlo como estos estudiantes de Alicante que lo han patentado, al parecer presenta muy poca resistencia, te pongo el enlace. https://www.youtube.com/watch?gl=US&v=T-rWo4VITy8
Se llaman Poder Magnetic.
Saludos
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Mensaje por Invitado 21/3/2010, 02:28

Mirad este documental, se escucha hasta la voz de Tesla.
Un abrazo a todos https://www.youtube.com/watch?v=nLD46zXPEsk

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Mensaje por Matu 26/3/2010, 05:08

Hola a todos:
Lo prometido es deuda; ya he podido probar la “varita de Harry” y... ¡NO FUNCIONA!, como dijo Anthony Quinn en “Zorba El Griego”... “Qué desastre mas esplendoroso...” , pero ya lo advertí, no soy un experto en electrónica y esperaba vuestra ayuda, la varita tal y como yo la diseñé, apenas hace correr el motor a 12 ó 15 rpm. como si fuera renqueando, así que no os la recomiendo... pero... como al parecer en esta vida “nunca hay mal que por bien no venga”, ahora he aprendido algo que nunca debimos olvidar, (y digo debimos, porque lo hemos olvidado todos), algo que aprendimos en la escuela, que nos lo recordó Ciencia aunque no exactamente, y que insinuó, creo recordar, ROBERTO MERINO, y es que un motor funciona siempre mejor en atracción que en repulsión, atrayendo, suma el impulso a la natural atracción del imán hacia el núcleo del electroimán, lo que le hace adquirir una mayor inercia en el escape, este es el clásico ejemplo de la fuerza que se debe ejercer sobre un ascensor subiendo o bajando, aunque en este caso no se refiera a la gravedad sino a la atracción del imán sobre el hierro, en definitiva he aprendido que cualquier motor de impulsos funciona CON BASTANTE MAS PAR MOTOR, MAYOR BACK CEM, Y MENOR CONSUMO, SI LO DISEÑAMOS EN ATRACCIÓN, QUE EN REPULSIÓN, lo que (por lo menor a mí) me ha llevado a la confusión ha sido, que personas como Adams, Bedini etc. diseñen sus motores en repulsión... ¿?, por favor si alguien tiene una idea clara de porqué, que me lo explique, de momento yo voy a seguir investigando con mis motores en atracción, también quiero dejar claro que caso de hacerlo en atracción el impulso puede ser mas largo o mas corto, siempre y cuando el final sea siempre cuando el imán llegue al punto medio del núcleo (algo antes), consumirá un poco más si es mas largo, pero no tanto como parecería a primera vista, ya que su mayor velocidad y torque, tambien hace bajar el consumo.
En definitiva chavalotes, seguiré aprendiendo y contándolo.
Saludos


Última edición por Matu el 26/3/2010, 09:38, editado 1 vez
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Mensaje por Invitado 26/3/2010, 06:49

El intento ha sido bueno, al menos se movía. Has intentado poner los imanes en perpendicular a la bobina? De esa forma son atraidos y repelidos.
Por mi parte hurra y adelante!!!

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Mensaje por Matu 26/3/2010, 08:20

ROBERTO:
No he probado como tu dices, pero ten en cuenta que si como comento terminamos el pulso en el momento justo, la Back Cem se produce cuando el rotor ha pasado del nucleo y el cambio de polaridad del electroiman se produce en el momento optimo.
Saludos
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Mensaje por Invitado 26/3/2010, 08:21

Lo só pero como lo inviertes por escobilla?

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Mensaje por Matu 26/3/2010, 08:27

No, la inversión de polaridad es momentanea y espontanea, junto a la devolución de energía a la fuente.
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Mensaje por Invitado 26/3/2010, 22:55

Mirad energía libre con alternador de autos...

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