Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

+18
c0llaps0
AURA
∞8∞
walter jaime
teo9997
xitum
Antrasor
silveralexa
EmInEmHaC
projectedheroi
sergiov
laverdadestaenmiinterior
AK47
áureo 1,6
unargentino
elquehavistoelsol
Bodhisattva
Icaro
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:02

Yo le escribi esta mañana, imagino q por ser fin de semana quizas me llegue la respuesta mañana, lo que aun no tengo es el diametro para mi anillo. Le pediré el de dos metales Razz jijijijiji

¡QUEDAN INAUGURADOS LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA LUZ! sunny cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por EmInEmHaC 15/2/2010, 05:10

¿Y como se mide uno el diámetro Isaac?

¿Te vas a pillar el caro o el regular? jeje.

Por cierto, si pagáis por paypal sale más barato porque te ahorras gastos de transferencias y esas cosas.

Saludos de luz!! Wink
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:11

Oye laverdad... porque no te haces representante, te montas una web los vendes (fuera del foro) y así te llevas una comisión..

Ahora que no tienes mucho trabajo...

hay que ganarse las habichuelas y para esto parece que vales ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:12

yo me mediría el diametro con un metro..

o con una cuerda, coges el diametro y la mides con una regla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por EmInEmHaC 15/2/2010, 05:18

jejejej, ¿ lo dices por mi Crystal o por laverdadestaenmiinterior?

Yo por mi parte no tendría problema en crear una web, pero sinceramente, no lo haría por dinero, aunque la comisión nunca viene mal xD
Sería una forma de tener acceso a estos anillos aquí en España. Mucha gente no controla lo de pagar por paypal y cosas así y no se fían de comprar tan lejos.
Yo podría ser el intermediario Very Happy
Bueno, a ver que dicen los demás.

Saludos.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 05:44

Eso es muy fácil, coged e ir a una joyería y os marcais el pegote como yo hice:

Mire usted es que me van a hacer un regalo de un anillo y quería saber que medida tengo a ver si es usted tan amable de ayudarme.

Y te sacan una argolla con 40 anillos cada uno de una medida, vas probandote hasta que des con el tuyo...
Tambien deciros que yo me puse el 18 y el anillo me llegó un poco grande para el anular, así que lo llevo en el dedo corazón
Pero claro... es que me lo probé y tiene que quedarte bien, sino luego el anillo atlante no te queda bien
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 05:45

Y bueno yo estas cosas paso de hacerlas por dinero sinceramente... me conformo con ayudaros de forma desinteresada, bastante tengo con el soporte informático, formateo, instalacion, configuracion...
y para eso ya tengo mi web http://laverdad.no-ip.org
jajajajaja

Un abrazo!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:48

yo prefiero ganar dinero para vivir haciendo estás cosas que trabajando para un banco..

pero cada cual con cu cadacuala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 05:50

jajajaj pero yo prefiero hacer lo que se me da bien, la informática. En eso soy el mejor OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Icon_cool
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:55

Hola!
Pues me voy a pillar el tuneado ;D a tope!!! El de dos metales que tocan la piel, ademas, coincide con que a fin de mes hago el nivel 3 de reiki usui tibetano....jojojo se me erizan los pelos de la nuca solo de pensarlo...si puedo pagar por paypal sin registrarme por mi ok, he comprado muchos libros a los USA pagando contra reembolso o con targeta y siempre he tenido un buen trato y se han cumplido los plazos de entrega y si me ahorro unos eurillos mejor que mejor. Lo de la web es buena idea, pero un negocio es un negocio y como negocio que es sirve para generar ingresos, ganancias (no me pondré a explicar lo que es dinero pasivo ni nada de eso), de lo contrario será un mal negocio o sera cualquier otra cosa. Una buena idea es que este artesano o artista, para mi es las dos cosas, tenga un representante por aqui, una tienda o algo asi para que los envios sean mas baratitos y asi no hay que comenzar un negocio de cero, usamos uno existente como plataforma en españa. ¿Como lo veis?
Bienvenidos a la comunidad del anillo sunny

Abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:56

claro claro, espero que te vaya muy bien.

espero no haber molestado, pero mira ahora estoy con los transmutadores, pero si nadie se anima, a lo mejor pruebo un día el anillo y lo hago yo..

O eminemhac.. si se anima, pero yo creo que esto no lo conoce casi nadie, y si son buenos, porque no importarlos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 05:58

Bueno, te puedes montar el negocio de extranjis, si luego va bien lo legalizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 06:01

laverdadestaenmiinterior
Que te parece mi dibu?
https://2img.net/r/ihimizer/img63/3783/isaacg1.jpg
Antes hacia diseño web y grafico!
Por cierto ¿en que dedo va el anillo?¿cada dedo tiene una funcion diferente?

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 06:43

jajajajaj que chulo, me gusta el azul...

Pues si cada dedo tiene su función: te lo pego que me lo dijo Jaime

Meñique--prosperidad economica

Anular-----buena salud

Medio----amor universal

Indice----inteligencia

Pulgar---sabiduria
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 06:44

hay una correspondencia de cada dedo con un planeta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 06:58

es curioso crystal fíjate, yo lo que mas siento mi corazón, en mi interior y en mi intuición es el amor infinito, eso es con lo que yo mas me siento identificado aunque a veces el ego me supere o me controle y luego me de cuenta, o aunque a veces pase lo que pase... está claro que con las años que van pasando me siento que evoluciono y me autocontrolo mas... pero me identifico con eso: con el amor infinito.

Pues fíjate que yo pedí mi anillo para el dedo anular y me lo medí en una joyería, pues resulta que tuve que tomar la medida mal...

Que al llegarme el anillo, en el anular se me cae, en el índice me aprieta...
Sólo me cuadra en el dedo corazón, y curiosamente es donde menos me gusta, lo prefiero en el anular o en el índice (porque queda mas wapo) pero curiosisimamente... lo llevo puesto en el corazón...

¿casualidad? jijijiji
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 06:59

en acupuntura es el dedo del meridiano del pericardio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 07:01

Crystal escribió:en acupuntura es el dedo del meridiano del pericardio

tradúceme, google me cuenta algo sexual... OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Icon_redface
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 07:02

pericardio es la bolsa que protege al corazón.

Busca en medicina china el pericardio, te sorprenderás..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 07:17

Gracias laverdadestaenmiinterior aun me queda algo de creativo...y photoshop!!!! Very Happy
Asi el anillo tendria que ir de dedo a dedo en funcion de lo que busquemos...pero claro, el diametro de los dedos no es el mismo...5 anillos? por dios! Very Happy
jo tio! el meridiano del pericardio, tio! de los pericardio de toda la vida hombre! Very Happy Very Happy Very Happy ahivalaostia! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 07:20

yo ya me hice mis cuestiones de coña con un amigo...
y si me compro 10 anillos atlantes de oro del de los 200 pavos y me los pongo en cada dedo?
me convierto en anunaki?
automáticamente trasciendo a la 5ª dimension?
me empieza a salir espuma por la boca?
me convierto en un ovni?

jajajajajaja

el gitano atlante y zuh anilloh
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 07:30

http://www.goear.com/listen/7a899ec/fight-for-this-love-cheryl-cole

Jajajajaja te as olvidado de los pies y de los que puedes lleva en las cadenas del cuello! o de las orejas...directo a andromeda Wink


Última edición por I el 22/3/2010, 04:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Icaro 15/2/2010, 07:46

Todo eso está muy bien, pero creo que este artesano no lo hace con "afan de lucro", es decir que si que sí que quizás se gane la vida así, peró si realmente es el anillo atlante ya dice mucho de esta persona.

Por cierto laverdadestaenmiinterior alguna sensación nueva? comentaste que te sentías más sensible pero aparte de eso hay algo más?

No espero un milagro pero ya que tú lo tienes aprovecho para preguntar Smile

Icaro

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 08:05

Pues no noto nada la verdad... además tambien he de decir que me dijo que lo pusiera en un recipiente de cristal al sol 4 o 5 horas, y desde que tengo el anillo aquí en Málaga no para de llover y está nublado... así que...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Anillo Atlante Personalizado - Silveralexa

Mensaje por silveralexa 19/2/2010, 09:37

Hola chicos.... me encanta saber que tambien se habla del anillo atlante en España.
Les cuento que yo soy orfebre y hago el anillo atlante y los vendo en Ebay.
Si alguno de ustede esta interesado me pueden visitar en mi tienda

http://cgi.ebay.es/ANILLO-ATLANTE-PLATA-925-STERLING-SILVER-ATLANTIS-RING_W0QQitemZ270512321124QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efbca7264

Lo anillos los hago en Plata 925 y personalizados a la talla que me indiquen. El precio es de 56 euros mas 5 euros el envio.
Muchas gracias y saludos desde Buenos Aires.
Alexa

silveralexa

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 3 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.