Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

+18
c0llaps0
AURA
∞8∞
walter jaime
teo9997
xitum
Antrasor
silveralexa
EmInEmHaC
projectedheroi
sergiov
laverdadestaenmiinterior
AK47
áureo 1,6
unargentino
elquehavistoelsol
Bodhisattva
Icaro
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por teo9997 18/5/2010, 10:57

chicos os recomiendo ese libro.ami me encanta

teo9997

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por teo9997 21/5/2010, 12:31

chicos me preocupo por vosotros.que pasa porque entrais.no sra por el efecto del anillo.je je estais ya en hotra dimencion que os pasa

teo9997

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty hola

Mensaje por teo9997 26/5/2010, 00:16

farao farao farao farao farao farao

teo9997

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Antrasor 26/5/2010, 21:59

teo, el libro de ami es sencillamente grande.

y bueno, también me animé,..os iré contando si llega el caso Smile

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 26052010004.th

Un abrazo!

cheers
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por teo9997 28/5/2010, 06:54

hola ,tengo el mismo anillo desde ace un año y medio no me lo quito de la mano pero grandes cambios no e notado.espero que a ti te valla mejor
un abrazo

teo9997

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por walter jaime 10/6/2010, 12:50

hola me gustaria saber como puedo calcular las medidas exactas para hacer un anillo atlante donde consigo esa informacion?hago plateria y estoy buscando informacion para fabricarlos..si alguien le interesa hago la flor de la vida en anillos aros dijes ..soy de san berrnardo..costa argentina..espero respueta un abrazo..des de argentina

walter jaime

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty solo una aclaracion

Mensaje por walter jaime 10/6/2010, 13:01

EmInEmHaC escribió:Hola xitum, si, el otro es de plata entero, concretamente plata 925, la más pura.
Es genial, porque no se veía el Sol en mi ciudad en más de una semana, y hoy hemos tenido un Sol tremendo, aún los tengo aprovechándolo.
Voy a cogerlos ya y ponerme el mio y salgo a llevar el otro a su dueña.
Ya os contaré.

Un cordial saludo.
la pura plata es 1000 pero es muy blanda para trabajar para eso se hace una aleacion con cobre..en 1 kl de plta 1000 le agregas 100 gramos de cobre se consigue plta900... si pones 75grs 925...50 gramos 950.solo eso un abrazo

walter jaime

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por teo9997 10/6/2010, 23:40

la pura plata es de 999,9
un saludo

teo9997

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por ∞8∞ 25/7/2010, 13:49

"Quien mira fuera sueña, quien mira dentro despierta". Jung.

∞8∞

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 28/12/2010, 11:41

Hola a tod@s primero saludar a todos por que soy nuevo, después de leer todo y mirar todo al dedillo quiero comunicaos una mala noticia, ESTAIS EQUIVOCADOS y no es eso lo malo del todo, si no que ademas para los que queremos el anillo autentico o lo mas autentico que se pueda, es una faena esta tremenda equivocación ya que confunde muy bien,por lo menos los modelos con oro.
Para comprar el anillo acertado hay que estar bastante tiempo investigando, no es decir ya y listo, yo lo compre hoy y llevo 3 meses de investigar mucho el tema la historia etc, partiendo que la base que en 1980 sea un 15% cierta, y que en nuestros tiempos tengamos un resquicio de algo que pudo ser, la compra del anillo se torna delicada y misteriosa.Lo primero es lo primero y no me quiero ir mucho del tema, a si que empezare ya a desmotar la idea de todos los que os comprasteis el anillo con oro, bonito si como ninguno que viera antes,logrado refinado, pero no por eso es bueno y aun peor una pasta para nada o casi nada,los dos modelos de oro mantienen la idea pero se dervirtuan con la estupided de ganar pelas con el tema oro.
BIEN YA NO ME ESTIENDO MAS:
1 El mejor conductor de la electricidad y campos electricos y enerjeticos es la plata en el caso de los anillos, ademas de ser mejor conductor de calor tambien, a si que la plata supera al oro por mucho mucho a temperaturas normales del cuerpo
2 las piramides al lado derecho tienen que tener, un alargamiento de esa linea
3 el agujero o los, tienen que estar en medio o casi de las piramides, si con carter funciono ,sera cuestion de copiar no inventar algo que no se comprende 100%100 y menos si funciona.....
4 las 6 piramides no tienen que ser piramides si no algo parecido pero no piramides, unos montaculitos un pelin tirando para arriba pero nada mas, claro es mas alucinante ser piramides,pero no
5 los 4 agujeros son dos y a los lados no 4
6 las marcas interiores no tienen que ser los 8 si no un surco que conecta la continuidad entre los dos agujeros
7 las lineas son las exteriores iguales y la de dentro algo mas grande un pelin, y son redondeadas no rectangulos ni piramides
8 alguna cosa mas que no comentare aun
solo con que te gastes 100 € en un anillo si el oro frena la electricidad la cagastes,a buen entendedor...
POR CIERTO el mío es de plata pura que son los mejores conductores, eso si hay que limpiarlos es lo que tienen la plata pura,y si fuera de algún tipo de gema o piedra determinada a un mejor para captar y cargar,pero tallar eso en gemas naturales seria mal tema y ademas las gemas perderian las propiedades al tallar etc etc.
No pretendo fastidiar a nadie pero si de un 15% como mucho de la historia no traemos el 5 y encima nos mienten, no tenemos naa siento ser sincero pero es lo que hay.
Tampoco esta demostrado que carter dijera que es atlante,.... y si se lo dieron el compañero de otra tumba o le realizo una copia en plata pura que es la version casi buena. buscar el anillo unico legitimo en la web santa
El secreto reside en la PLATA PURA de howard carter quisiera tener idea que paso con el compañero que lo tenia le fue bien o mal.
No os dejare con la duda-- cheers pues tengo fotos que lo dejan muy claro, carter en la tumba de tutan ya tenia el anillo puesto y lo tenia de antes, ya que tengo al carter con el anillo en la mano izquierda en el dedo meñique,por cierto aclaro y me aventuro, que era la copia hecha para el y en plata como comentan los entendidos,donde lo saco su amigo...prefiero casar las cosas sueltas yo si puedo,asi que vamos bien el anillo es muy cierto en parte de la historia, le daria buena suerte y le protegio a la hora de romper el sello de tutan y la mala fortuna fue para todos y todo menos para el..... lo que se que en la excavación no siempre lo tenia puesto por las fotos que lo demuestran sacando cosas sin el puesto y otras con el...


Última edición por AURA el 29/12/2010, 08:35, editado 3 veces
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por c0llaps0 28/12/2010, 13:14

Hola a tod@s!

AURA,una pregunta si no es molestia: dónde lo has comprado?
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 28/12/2010, 21:01

Hola c0llaps0 no es molestia comentarte como lo obtuve, tenia dos sitios que me generaban buenas impresiones, hay muchos otros pero estos dos eran los que mas se acercaron a la realidad en cuanto a información del genuino del anillo piedra y sus copias,bajo mi punto de vista que quede claro, soy una persona normal del montón, y no doy estos enlaces por lucrarme ni hacer propaganda,ya que solo les puse unos correos para cotejar información.
Yo lo mande realizar a mano, el mío es una copia lo mas fiel posible, ya comento que son las copias mas fieles a las de carter que encontré, y es eso por lo que lo mande hacer, yo no digo que me lo realizaran estos sitios pero son mas acertados que otros.


https://ssl.1and1.es/anilloatlante.es/shop/page/1?shop_param=
http://www.anillo-atlante.com/


Última edición por AURA el 29/12/2010, 08:55, editado 1 vez
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por c0llaps0 28/12/2010, 22:07

OK,Gracias!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 28/12/2010, 22:12

de nada c0llaps0 si necesitas mas info pregunta que si la se te la digo, y si no encuentras el adecuado ya te paso un pdf con las mejores copias realizadas sin salirse del genuino.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 28/12/2010, 22:45

AURA escribió:de nada c0llaps0 si necesitas mas info pregunta que si la se te la digo, y si no encuentras el adecuado ya te paso un pdf con las mejores copias realizadas sin salirse del genuino.

Aura, podrias postear este PDF Shocked en el foro, ya que puede haber interés por más miembros, como yo mismo.

Es una sugerencia.

Saludos.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Me interesaría mucho,porque estoy peinando multitud de sitios y no lo tengo claro del todo

Mensaje por c0llaps0 28/12/2010, 23:04

AURA escribió:de nada c0llaps0 si necesitas mas info pregunta que si la se te la digo, y si no encuentras el adecuado ya te paso un pdf con las mejores copias realizadas sin salirse del genuino.

Muchas Gracias AURA!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 00:40

OK voy a intentar poner el enlace la pdf o algo para que lo podais descargar.


Última edición por AURA el 29/12/2010, 00:44, editado 2 veces
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por c0llaps0 29/12/2010, 00:41

GENIAL
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 00:44

Ya esta
http://www.collier-universel.com/#cat

donde pone descarga pdf / le dais y os deja ver el pdf o guardarlo, hay muchos modelos dependiendo de cada persona lo que quiera, a mi me gustan los que mas realista son con el genuino. ahora estoy intentando que me manden informacion del del piedra autentico y mas fotos buenas del interior y mas detalles, si lo consigo ya os lo diré.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por c0llaps0 29/12/2010, 01:43

Gracias AURA

Oye,a mí tb me encantaría verlo con más detalle.P ej,no distingo bien ni los orificios ni la espiral interior....tienes más info al respecto?
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 01:51

estoy esperando que me manden la información como comento ,si me la logran mandar y conseguir la pondré. mientras es muy buena la que os dejo, y sale el de piedra.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por c0llaps0 29/12/2010, 01:58

OK,pues seguimos compartiendo.si me entero de más cosas cuento.

Gracias y Un fuerte abraz0
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 02:14

ok cuenta con ello y contare mis impresiones cuando pasen mas días.
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por xitum 29/12/2010, 05:09

Aura, se agradece el aporte del PDF.

Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por AURA 29/12/2010, 08:26

Gracias xitum intento poner luz donde veo la cosa oscura y para el veneficio del foro y sin ningun interes propio ni lucrativo cyclops
AURA
AURA

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE. - Página 5 Empty Re: OS VOY A HABLAR DE MI NUEVO ANILLO, EL ANILLO ATLANTE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.