Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La elite NWO quiere otra guerra civil española

+6
unargentino
jedimalaga
matiasfpm
elquehavistoelsol
cris
Neo33
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por xitum 5/3/2010, 22:55

No creo que se quiera "otra" guerra civil en España.

En primer lugar, las guerras no están de moda, y una implicación bélica, en españa, siendo quienes somos y a quienes pertenecemos, dura media hora. Seriamos intervenidos al momento, y con ello, ocupados.

Aparte que la disponibilidad de armas es infinitamente más precaria que en los años 30. No confundamos España con los balcanes. No es lo mismo.

En segundo lugar, si lo que se pretende es una nueva instauración, es infinitamente más barato y fácil , una ocupación "de facto", que , casi ya lo estamos.

En tercer lugar, el hecho de demonizar económicamente a España, no es estrategia, es la cruda realidad. Actualmente, quien manda es el capital, y a su rendimiento me remito.

En los años 30 en mundo no estaba relacionado como lo está ahora. Los bloques no son los mismos, ni los equilibrios tampoco.

Mas bien pienso, si una guerra ha de existir, esta iría a confinar estratégicamente al mundo musulmán, actual caballo de batalla teórico.

Una guerra en España es impensable, no práctica y declaradamente inoperativa.

Aparte no es que España esté convulsa, todo el globo lo está.

Es lo que pienso.

Salud.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Neo33 6/3/2010, 01:49

En primer lugar, las guerras no están de moda

¿¿¿??? Shocked Deberias ir entonces por afganistan, irak y el 80% de Africa anunciandolo con un megafono. Aver si tienes suerte y te hacen caso. Ojalá en el mundo real el dinero que genera la guerra no estuviera de moda.


Seriamos intervenidos al momento, y con ello, ocupados.

Es que de eso se trata precisamente. Lee mi primer post.

No confundamos España con los balcanes. No es lo mismo.

Es cierto, uno está mas al Este que el otro, por lo tanto no es lo mismo. Aunque en tema de paro, precariedad, ateismo comunista y nacionalismos andaban más o menos parejos. Pero son casualidades, no te preocupes.


Aparte no es que España esté convulsa, todo el globo lo está.

Bueno, entonces nos tiraremos de la sarten para caer en las brasas. Tendras una guerra a nivel global, la tercera, o un crack economico provocado (corralito internacional) para así avanzar en la agenda. Total, patatas. Es tu opinion y la respeto pero a años luz de la mia, saludos.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por xitum 6/3/2010, 02:29

Saludos Neo33
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por loveistheanswer 6/3/2010, 08:17

Hombre yo tampoco creo ke la elite NWO quiera una guerra civil, pero lo que si que creo es ke kieren que se mantenga una especie de "tensión" que genere crispación entre una gran cantidad de ciudadanos, que a su vez les "cedan su poder" enfadándose con el bando contrario y desatando sus bajas pasiones, justo como la élite quiere. Yo creo que esta tensión es un recurso más para mantenernos en bajas vibraciones.

Y es que la élite quiere vernos enfadados: nacionalistas españoles contra nacionalistas catalanes o vascos; comunistas contra fascistas; izquierda contra derecha; barça contra madrid; indios y vaqueros....coño, parecemos niños pequeños peleandonos por un columpio...

Saludos
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por PERSEO 7/3/2010, 20:28

Muy de acuerdo con Cris en todo lo expuesto.Ademas yo añado, q el tejido social esta practicamente destruido, y lo digo x experiencia.Yo normalmente veraneo en un pueblo de Valencia,y observo q los niños no saben hablar castellano..................y no te digo en Euskadi donde tengo familia,q en las ikastolas(escuelas),los niños no hablan castellano, x poner un ejemplo.

Asi con el pufazo de nuestros politicos de diferentes autonomias q durante decadas han pregonado los derechos historicos de sus respectivas regiones,han conseguido dejar el pais como un solar.

Situación muy parecida a la de 1931,y si añadimos la campaña contra la Monarquia y a favor de la republica,tenemos los ingredientes perfectos para un nuevo pepinazo como el de 1936. Y es q España y los españoles no les gustamos nada......
PERSEO
PERSEO

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 57
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Neo33 8/3/2010, 04:16

Los españoles les damos igual. PEro algun pais separado, con crisis y convulso hay que elegir para avanzar en la agenda. Y grecia no es suficiente.

Farage no sé cuanto durará en la UE hasta que le suiciden, sinceramente. Pero la dictadura del Estado Europeo ya está en marcha. De hecho, ya tenemos incluso un presidente no elegido por nadie.

Esto ya ha empezado.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La elite NWO quiere otra guerra civil española - Página 2 Empty Re: La elite NWO quiere otra guerra civil española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.