Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Thrive, el documental de la élite contra la élite.

+22
rober
the-smoker
vact
Samthalas
pelusero
cimi_wicce
mike_ing
Pachanix
Angel_of_Chaos
cris
viriathus
Jordy
Leto Atreides
david_kether
ARCTHURUS
Astroline
onlyhuman
mei
maria
WhiteRabbit
forjax
tihcxer
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Thrive, el documental de la élite contra la élite. Empty Thrive, el documental de la élite contra la élite.

Mensaje por tihcxer 24/11/2011, 08:04

Recien estrenado la pasada fecha cabalistica,11 de noviembre de 2011, el documental "Thrive" coloca muchas de las teorias de la conspiración sobre la mesa con certeza y mucha claridad.

Thrive introduce la forma toroidal como una especie de evangelio para la evolucion humana.

Thrive, el documental de la élite contra la élite. Torsionanimated
Su expocisión sobre la mistica y bondades de la forma 'toroide' es sumamente interesante, a la vez que las grandes verdades en su argumentación son innegables:

Geometria sagrada, el arbol de la vida, ovnis en la antiguedad, viaje interdimensional, crop circles, arqueologia ejemplarizando la geometria de lo sagrado, energia libre, Tesla, la represión para ocultar la energia libre, la conspiración del petroleo y de la moneda, las familias de la elite, New world order, las multinacionales, la represión de las curas para las enfermedades, la piramide global del poder, la conspiración en lo politico, ataques de falsa bandera, chips de control para humanos, campos FEMA, la agenda oculta, y mucho más.
Thrive, el documental de la élite contra la élite. Cm4ebc25a1

Pero como confiar en un documental con un trasfondo de ideas new age disfrazadas de altruismo?

Y como hacerlo aún más cuando sus creadores son descendientes de entre los peces gordos de la élite industrial?

El presentador y su pareja, los esposos Gamble, provienen de la multinacional Procter and Gamble, una más de esas entidades que lucran en perjuicio de la humanidad y gracias a su necesidad de 'desarrollo', que para ellos se transforma en excusa ante cualquier atropello que cometen.
Spoiler:

Acaso Thrive busca vulgarizar las teorias de la conspiración al mismo estilo que zeitgeist lo hizo con las religiones??

Estamos entonces ante un nuevo caso de lobos disfrazados de corderos?

Ó en esta ocasión, lobos que se hacen pasar por elitistas conspiranoicos,
algo poco visto, para implementar una vez más el yá viejo truco de la opocisión controlada?

El lector tiene la última palabra, porque lo que soy yo, escribo esto aún desconcertado con lo que he visto, y sin saber como enlazar las contrariedades que surgen en mi razonamiento despues de "thrive" y su
"Es verdad, nosotros hemos conspirado y así conspiramos aún, pero unamonos y lo arreglaremos así:".

Recomiendo ver el documental con una mente fria y analitica, es lo mejor que pueden hacer en estos tiempos de engaño, lavados de cerebros y trampas elaboradas.

Aprovechen si pueden este fin de semana, y mientras los videos permanecen en youtube,
luego tal vez serán eliminados, porque para verlo legalmente deberás cancelar varios dolares a los creadores.

Thrive (prosperar) doblado al español:

Documental completo:
https://youtu.be/Fl3Tdt6-14k
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Thrive, el documental de la élite contra la élite. Empty Re: Thrive, el documental de la élite contra la élite.

Mensaje por forjax 24/11/2011, 21:20

Hola,
creo tihcxer, que no debes de andar muy lejos de la realidad, en cuanto a tus reflexiones, creo que es la intuición, la que nos lleva por el buen camino, o por lo menos, eso es lo que intuyo yo.

Cuanto menos, sospechoso, alberga dudas.

forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165

Thrive, el documental de la élite contra la élite. Empty Re: Thrive, el documental de la élite contra la élite.

Mensaje por WhiteRabbit 25/11/2011, 00:26

Fijate en la portada.

''Sólo la portada es descarada: azul masón, la cinta que usan los masones en las iniciaciones y el OJO DE HORUS, NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Eso es reírse de ti a tu cara. El símbolo del dedo es el ok, masón, muy usado por Mamoncé y las mkultra…''

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=7777#more-7777

Y he visto el documental, es como todo docu de David Icke y parecidos, mil verdades y una mentira que engloba lo demás.
¿Veis la mentira? Razz
WhiteRabbit
WhiteRabbit

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 21

Mensaje por maria 25/11/2011, 01:45

Hola Tihcxer, me parece una sinopsis muy elaborada, analizada y desmenuzada, y tambien coincido contigo...
Cada vez habra que estar mas alerta, la confusion creada sera cada vez mayor para manejarnos.
Hay mil frentes abiertos, ellos tienen las salidas tambien cubiertas y nos llueven por todos lados.
Discernimiento, Intuicion, razon y corazon, es lo que nos queda.

En la calle, es como en el foro, pero mas intenso.
Cuando uno se mueve entre los llamados "despiertos" llega a la conclusion de que la cuestion, el asunto del despertar, es mas complicado de lo que parece... Hay muchas interferencias que nos desvirtuan de nuestro proposito intentando desviar nuestra atencion y desequilibrar el objetivo.

La mezcla es explosiva, gente pragmatica, dentro de las teorias de la conspiracion, que ya no soporta las teorias espirituales y el timo de todos somos uno, enfocado para beneficio de uno solo. Gente mas espiritual que roza con las estructuras mentales que rigen a otros...
Gente llevada a la deriva por las tentativas alternativas new age de las que es dificil mantenerse alejado porque estan por todos lados y que te venden soluciones magicas.
Personas que dentro de todo este maremagnun hacen negocio de un nicho de mercado pero de modo descarado, porque sabemos que todos tenemos que vivir y que el dinero todavia hace falta, pero como en todo, en la mesura esta la virtud.

En fin, un documental mas, tipo canal historia, que no nos pilla de novatos...Saquemos conclusiones de lo que nos intenta vender por lo tanto...
Yo lo intentare hacer por mi parte y ya os cuento mis impresiones.

Un saludo.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por mei 25/11/2011, 02:00

Hola!! les doy mi segunda impresion ,=P,porque la primera impresión fue" ¿que se trae "debajo del poncho?" donde esta la trampa?.......luego, me dije que afortunadamente, las almas virtuosas (y las que no lo son), encarnan en cualquier sector social, etc y sabemos por propia experiencia, que es asi.Ellos para luchar en estas instancias, tienen que utilizar nuestros discursos con el peligro de sembrar, sin querer, la chispa que genere mas despiertos. En ese momento me distendi y lo disfrute.
ademas este tipo de documental, aunque este cargado de efectos de manipulacion (ya sabemos cuales) le llega al que le deba llegar y recibirá la info del documental acorde a sus propios filtros.
Lo de Zeitgeist es un buen ejemplo, y hoy dia, que transcurrio el tiempo se ve la espantosa realidad de los cerebritos desesperados por "sobrevivir"de ese vejete(no recuerdo el nombre)y ese tal Joseph o no se , el de la barba.
Para mi Zeitgeist fue la llave a este mundo de despiertos que compartimos.Un amigo me paso un par de DVD y a partir de ahi, comence a investigar y a darle buen uso al ordenador.
Siempre fui, mas o menos, como lo soy hoy; pero sin el optimismo que hay en mi ahora. En los meses previos a ver zeitgeist, habia llegado a convencerme que esta, mi encarnacion actual, seguramente se trataba de algun error ya que yo encajaba a gusto, con muy pocas personas,etc, y por infinidad de evidencias que apoyaban esta teoria mia.
Entonces vi esos famosos DVD y entre en un chat, creo que de zeitgeist mismo, y conoci a otro como yo (Luciano), y no se imaginan lo emocionada que quede,Y a partir de alli, descubri que hay millones de personas con los mismos valores, respetos, emociones,sentires, etc que yo, y deje de "agiornar" mis ideas al hablar con la gente, etc, etc, (se lo imaginan, no?)
En resumidas cuentas, es bueno y razonable, que nos cuestionemos la credibilidad e intención de los realizadores del documental , pero creo que a estas alturas del tiempo, esta claro que estamos los despiertos y los que no quieren despertar, y que por mas lindo que nos suene lo de la lucha contra el sistema de la forma en que la plantean en THRIVE, sabemos bien que solo con el trabajo individual sobre uno mismo es como se gana esta "pulseada" Pero si, que es muy muy valido que le llege a los dormidos, el "rumor" de que no seria mala idea dejar de cooperar con quienes nos oprimieron desde siempre dejando de consumir lo que ellos producen. Los desprevenidos espectadores, aun dormidos, estan con sobredosis permanente de TV, asi que o los reafirma dentro del sistema y/o se dan cuenta de que lo que les contabamos , no era producto de nuestra taradez y verborragia, sino que el loquito no esta tan loquito.
Y lo que valoro de que un personaje como este sea el que haga el documental y relate el mismo la lista larga de fraudes que la mayoria de la humanidad aun cree validos. ya que cuando lo relata uno de nosotros, es catalogado de poco creible y fantacioso, etc.En cambio lo dice alguien que no es un "fracasado", ni esta "criticando" por envidia o lo que sea. Es hacer "normal" lo marginal de la conspiracion.
Salu2 a tod@!!
mei
mei

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9

Mensaje por onlyhuman 25/11/2011, 02:31

Yo dare mi opinion del video que coincido es como otros que ya hemos visto, creo que lo que quieren generar al hacerlo digamos tan"publico y evidente" es la de causar a la gente que no sabia nada ODIO y generar MALDAD hacia ellos,y que la gente que queremos librarnos de ellos y cambiar las cosas de manera en todo lo posible pacifica y con los menores males hacia nosotros mismos,se liara parda y haran que eso justifique el cambio que ellos quieren,es lo que pienso 1 saludo a todos.
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159

Mensaje por Astroline 25/11/2011, 02:34

He visto el documental y algunas partes me han parecido muy interesantes. Sobre todo la explicación de Icke de como nos limitamos los unos a los otros a través del "que dirán". El problema ha sido al llegar a la parte final cuando aparece la web y el "que hay que hacer".

Creo sinceramente que este tipo de documentales puede hacer despertar a algunos la curiosidad de buscar más información y de alguna manera a plantearse muchas cosas que antes no se planteaban. Es decir, un empuje a su despertar espiritual.

A mi me ha aportado algo y soy sumamente consciente de que si lo he visto entero es porque así ha sido.

Astroline

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29

Mensaje por ARCTHURUS 25/11/2011, 03:30

Es confuso, en mi opinión este doc......

Demasiado "bonito" para ser cierto.......................

Me ha echo ser, aún más, cauteloso.

Todo iba bien hasta llegar a las "soluciones"....... las soluciones de este doc difieren de lo que plantea.....

Me explico: bajo mi punto de vista solo existe una forma de "empezar de nuevo".... y es la de destruir completamente el sistema para formar uno nuevo desde otra vibración.....

No hay nada que salvar que merezca ser salvado....

Tenemos que empezar desde el principio.... sin vicios.

Saludos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por david_kether 25/11/2011, 04:10

Segun como lo iba viendo,me di cuenta de lo bien que hilaban los distintos temas.Me iba fascinando,pero mantenia una especie de cautela (me mosqueaba un poco que lo estrenaran el 11.11.11 con unos efectos,montaje,etc...que cuesta undinero.Me preguntaba como se habria financiado,etc...).
Me gusto bastante y me quede alerta cuando vi el apartado soluciones ¿de que va esto?

Luego me empece a encontrar comentarios como este:
Foster Gamble y Kimberly Carter Gamble, presidente y confundadora de Clear Compass Media, la productora illuminati que excreta el docu. Dice el tío que estuvo 8 años haciendo esta ...Es Multimillonario, hijo del dueño de la multinacional s...alvaje neocon satánica masona PROCTER & GAMBLE, que vende todo tipo de venenos y productos basura. Es una de las mayores compañías del mundo que vende bienes de consumo como gillete, ariel, tampax, pringle, duracell… Los padres de Foster son judíos que popularizaron una novela que se titulaba (¡claro!) “Luz guiadora” y que tenía un programa con la temática de la novela en la CBS ILLUMINATI de Ted Turner.
Es típico de estos psicópatas engañarte así y meterte a la mujer como líder de la ONG, como hacen las esposas de los Rockefeller.
Procter & Gamble surte a la Farmafia y ha sido denunciada por contaminación ambiental y TORTURA DE ANIMALES para obtener sus productos borregomátrix.

Y este post:

THRIVE utilizar los iconos para manipularnos.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por tihcxer 25/11/2011, 04:26

forjax escribió:creo que es la intuición, la que nos lleva por el buen camino
Thrive, el documental de la élite contra la élite. 3079029344 La intuición por lo regular es buena consejera, pero a veces es nula...digo, si la mente receptora es nueva en la temática...no crees?

WhiteRabbit escribió:el OJO DE HORUS, NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Eso es reírse de ti a tu cara.
Que ves aquí aparte de las 11 11 en el reloj?
Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2e1ufpl

david_kether escribió:Segun como lo iba viendo,me di cuenta de lo bien que hilaban los distintos temas.Me iba fascinando,pero mantenia una especie de cautela (me mosqueaba un poco que lo estrenaran el 11.11.11 con unos efectos,montaje,etc...que cuesta un dinero.Me preguntaba como se habria financiado,etc...).
Me gusto bastante y me quede alerta cuando vi el apartado soluciones ¿de que va esto?
maria escribió:Cada vez habra que estar mas alerta, la confusion creada sera cada vez mayor para manejarnos.
Hay mil frentes abiertos, ellos tienen las salidas tambien cubiertas y nos llueven por todos lados.
Discernimiento, Intuicion, razon y corazon, es lo que nos queda.
Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2438849884 Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2438849884 Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2438849884 Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2669700556

mei escribió:ademas este tipo de documental, aunque este cargado de efectos de manipulacion (ya sabemos cuales) le llega al que le deba llegar y recibirá la info del documental acorde a sus propios filtros.
Thrive, el documental de la élite contra la élite. 3371923627

onlyhuman escribió:causar a la gente que no sabia nada ODIO y generar MALDAD hacia ellos,y que la gente que queremos librarnos de ellos y cambiar las cosas de manera en todo lo posible pacifica y con los menores males hacia nosotros mismos,se liara parda y haran que eso justifique el cambio que ellos quieren
Estrategia, mucho de esto hay...

Astroline escribió:Creo sinceramente que este tipo de documentales puede hacer despertar a algunos la curiosidad de buscar más información y de alguna manera a plantearse muchas cosas que antes no se planteaban. Es decir, un empuje a su despertar espiritual.
El problema es si 'comienzas' alimentando tu discernimiento con doctrinas de oposición controlada y quien sabe que trucos subliminales que van colgaditos en ella...

Astroline escribió: El problema ha sido al llegar a la parte final cuando aparece la web y el "que hay que hacer".
Precisamente porque:

ARCTHURUS escribió:bajo mi punto de vista solo existe una forma de "empezar de nuevo".... y es la de destruir completamente el sistema para formar uno nuevo desde otra vibración.
Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2438849884 Eso es lo único correcto que puede hacerse, esta sociedad de talla "occidentalizada" no hace viable construir un mundo feliz, ni lo hará,
así te lo vendan con diez mil excusas diferentes, la única salida es reconocer todas sus falsedades y maldades, tenerlas en cuenta como experiencia y arrancar con transparencia y de cero Thrive, el documental de la élite contra la élite. 1102876108
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Leto Atreides 25/11/2011, 04:51

WhiteRabbit escribió:Fijate en la portada.

''Sólo la portada es descarada: azul masón, la cinta que usan los masones en las iniciaciones y el OJO DE HORUS, NOS TOMAN POR GILIPOLLAS. Eso es reírse de ti a tu cara. El símbolo del dedo es el ok, masón, muy usado por Mamoncé y las mkultra…''

Y he visto el documental, es como todo docu de David Icke y parecidos, mil verdades y una mentira que engloba lo demás.
¿Veis la mentira? Razz

No he visto el docu, así que no puedo opinar, sin embargo no puedo dejar pasar el pensamiento que me sacude al leer que son hijos de...

Cuantos son niños índigo? Cuantos habrán conseguido romper el código mk-ultra? Como siempre son divagaciones, pero, cuales son las probabilidades de que existan "infiltrados" índigo en las grandes familias de este mundo, listos para desbaratar los planes secretos y son capaces de utilizar sus propios símbolos para introducir los mensajes necesarios para el cambio de guion?

Cuantos de vosotros llegasteis al mundo de la "ciencia de la conspiración a través de medias verdades... o medias mentiras?

En cuanto lo vea doy mi opinión, pero dejo esto como pensamiento inicial...

Salud y luz Very Happy

P.D. No sé si lo he dicho pero soy enfermizamente optimista... jajaja
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198

Mensaje por mei 25/11/2011, 05:02

Muchas gracias David_kether por la data! Smile
y coincido con que nada sirve y hay que empezar de 0; y tambien insisto en que se puede encarnar en familias infernales y ser un angel.
Yo no soy un angel pero si encarne en una familia espantosa con una cultura retrograda y catolica y jamas , nunca he coincidido en absolutamente nada con ellos y viceversa. No digo que este hombre sea una mosca blanca, pero no se le puede quitar el beneficio de la duda (aunque sea el responsable de otro documental de verdades, mentirillas y falto de datos de importancia).
De todas maneras, no me parece descartable, sino muy util para que mis interlocutores sepan que mi discurso no es fruto de una pesadilla o resaca.
Lo subliminal de este documental, a esta altura de la contaminacion que lleva la mayoria por ver TV, y cuanto film haga Hollywood, no pasa de ser "curioso", y si por los dormidos que absorven esos subliminales es la preocupacion; no es para darle mayor trascendencia, ya que cada uno,conciente de ello o no,elige y acepta tomar lo que toma. Si todavia hay quienes quedan bajo la influencia de esto, es porque no llegaron al punto donde puedan digerir la libertad verdadera. A todos les va a sonar el despertador, pero cada uno en su tiempo.
mei
mei

Mensaje por mei 25/11/2011, 09:46

WhiteRabbit escribió:Fijate en la portada.

¿Veis la mentira? Razz

Hola WhiteRabbit! Tengo que decirte que este Luis Carlos Campos es un asco. Y no lo digo por lo mal hablado que es o por ese "personaje" que esgrime con tanto desenfado, no, es por lo corto de miras, lo racista y difamador solo por el placer de vomitar sobre los demas, para asi poder destacarse de algun modo. Opino asi de el porque es un farsante y un escandaloso. Hace mas de un año, aproximadamente, tuve la desgracia de cruzarme con el y sus mediocres escritos en StopSecrets, en donde figuraba con seudonimo (Dr Matrix) y citaba en su pagina de StopSecrets al "destacado" y famoso Luis Carlos Campos; y como el articulo en cuestion estaba basado en una unica foto de Albert Einstein en donde usaba zapatos de mujer, continue mi lectura en ese patetico "contraperiodismo bla bla", y era tal la sarta de imbecilidades e insultos ultra descalificantes, que le deje un comentario enmarcado en el respeto. (A todo esto, yo no tenia ni idea de quien cornos era ni el Dr Matrix ni el L.C.Campos) Pasadas un par de horas, quise ingresar a StopSecrets y me habian baneado, pero el muy "salame" no sabia que junto con un amigo, administrabamos un par de grupos y etc en Stop, Llamo a mi amigo contandole de mi problema para ingresar y me reincorporo . LO interesante es que este Campos decidio sacarme de Stop por mi desacuerdo correctisimo. En fin , borro mis posteos y me baneo 3 veces en una tarde!! el muy mediocre. Si esta vez u otras ha acertado , bravo por el, pero es un autoritario y en ese perfil es dificil creer que este en nuestra "sintonia", es un "moderno"jaja! Para alimentar su miserable ego, necesita pisar lo que vea en su entorno . No tiene una gota de humildad, ni respeto por nadie y es un tipo grande en años, que se cree que por agregarle malas palabras a sus escritos, va a estar a la cabeza de la vanguardia. XD!!
Te pido me disculpes por salirme del tema convocante, pero leer su pagina es horrible. para cualquiera que , como yo, considere al "respeto al projimo" como ley basica y fundamental para desarrollar cualquier vinculo , Sin respeto, creo yo, no puede haber vinculos sanos.
=D
mei
mei

Mensaje por Jordy 25/11/2011, 12:29

He visto el documental y debo decir que no entiendo tantas criticas y ataques a un documental tan bueno en mi opinión, que pasa, que esta hecho por una persona que pertenece a una familia de ricos, como si esta hecho por el mismo rockefeler es que acaso el contenido no es lo que importa? no veo por ningún lado que diga algo que no sea lógico, sensato en un camino del bienestar social y natural del ser humano y en concordancia con el universo.
Ademas veo un documental que puede ayudar sosegadamente a que las personas indaguen sobre lo que pasa a su alrededor, y en ultima instancia despierten un poco, o que sea la semilla.

Causar odio o tener doble intención esto? de verdad pienso que aquí cada vez hay mas mala leche, discordia y desconfianza hacia TODO, sea bueno o malo, acaso pensando por nosotros mismos no llegamos a las mismas conclusiones que el documental?

Sobre las soluciones que a nadie parece gustar, son una de las dos posibilidades realmente parecen haber contra este sistema. Tirarlo a la basura y empezar otro nuevo o mejorarlo, este documental habla de unas soluciones de acciones en la sociedad, lento, difícil pero viables.

No podemos descartar esto de entrada solo porque no diga que hay que derribar la sociedad entera, de hecho es una posibilidad mucho mas real que la de que el sistema se destruya totalmente de repente. Personalmente me gustaría algo desde cero, pero hay que ser sensatos.

Siempre habla de unión, de manifestarnos, y de que somos individuos únicos donde nuestra mayor fuerza esta en nuestro interior, yo no entiendo como se puede pensar que esas afirmaciones tienen un objetivo perverso.

Es que nos creemos tan despiertos y espirituales que descartamos este documental porque nos sobra? que se lo den a los dormidos que a nosotros nos viene pequeño y no es completo.

Como siempre, hay que quedarse con lo que sentimos que es verdad, no importa de quien venga ni donde se escuche, para mi este documental es un gran resumen de lo que desde hace años vengo entendiendo, y aunque falten cosas, tiene un mensaje esperanzador que no son las acciones que podemos hacer para derrocar a quienes nos mantienen así, si no que podemos hacerlo y que eso empieza cambiando cada uno por dentro.

Acaso no es nuestro deseo difundir cosas así, no lo vemos cada día?

Un abrazo
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por viriathus 25/11/2011, 22:09

A ver,el documental es bueno de por sí;otra cosa son las intenciones subterfugias que persigue.

Hay por la vida mucho charlatán que,disfrazado de buenas intenciones,buen rollito,y tintes baratos New Age,te engañan para volverte más manso,más dócil...etc.

Un ejemplo es el Libro El Secreto; vuelvo a recalcar que, aunque,disfrazado de buenas intenciones y muy buen rollito,incide demasiado en la parte del dinero,como conseguirlo... te habla de gente que se ha hecho inmensamente rica usando los métodos del Secreto,cuando no hacen falta ingentes cantidades de éste para llevar un vida completa,aunque no voy a ser hipócrita,y reconozco que tenerlo,te quita de muchos problemas...

En Realidad,cuando pides algo material,como lo es el dinero,realmente no sabemos a quien o a qué se lo estamos pididendo,para empezar,así que se debe tener cuidado a qué regla o reglas nos sometemos,según los dictados de ese famoso libro,y a parte de que lo he podido leer,veo e intuyo un adoctrinamiento un tanto sutil.
Es un tanto contradictorio hablar de salir de la Matrix y del mundo material y sus engañosas apariencias,cuando precisamente,nos incita a formular "trucos y oraciones",para conseguir dinero y un avance material.

Con el documental de Thrive me pasa un tanto de lo mismo.Además,volviendo al tema del libro de El Secreto,la pregunta es: Si ha sido un secreto por parte de la élite para que el vulgo no accediera a él,y los poderosos siguieran siendo poderosos,¿por qué viene ahora la autora a revelarlo para bienestar de todo el mundo?

Todos sabemos que cuando alguien intenta joderles el chiringuito a ésta gente,revelando secretos relevantes que los comprometan o perjudiquen,acaba muerto,o desaparecido en circunstancias extrañas,o fortuitamente "caído/a en desgracia... ¿ de veras creemos que la autora del libro El Secreto le va a pasar algo así?

Volviendo al tema del docu Thrive,me huelo algo parecido.Amigo Jordy,puede que lleves algo de razón y nos estemos volviendo algo paranoicos,viendo infiltrados y enemigos por todas partes.Pero también entiende que siempre tengamos que cotejarlo todo,absolutamente TODO.

Sólo el hecho de que Procter & Gamble ande detrás de todo esto,ya huele a sospecha.Un rico y poderoso sólo quiere seguir siendo MÁS rico y MÁS poderoso;sinceramente,no los veo preocupados por nuestro bienestar y progreso;más bien,sólo los veo preocupados por no perder su posición actual de privilegios.No está de más recordar,que el dinero y la posesión de éste, hace que la condición humana se vuelva egoísta.

El egoísmo no es una condición humana natural de por sí;es la posesión del dinero y las ansias de poseer más lo que NOS vuelve egoístas y caprichosos,por no hablar de la soberbia...

Entiendo a los que dicen por aquí por el foro que toda ayuda es útil,y a lo mejor este documental,también lo es.Pero que la gente que sabe del tema,lo vea con ojo crítico,y no se encariñe mucho con él.

No es paranoia;es lógica.Una cosa es ser paranoico y ver enemigos e infiltrados por todos lados y otra cosa es ser racional y observador,que creo es estar justo en el medio.En el otro extremo estaría el ser un ingenuo o crédulo.

Por las opiniones que se han manifestado aquí,en este hilo,sobre este tema,yo creo que más bien lo que se está haciendo es ser críticos y observadores sagaces,lo cual no está mal,y eso no es ser un paranoico.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por forjax 25/11/2011, 23:03

Jordy, el documental es perfecto," esperanzador Twisted Evil ", bonito, entretenido, vamos......
una dulzura.

Hay muchos documentales censurados, pero este no.
Habría que ver los que censuran y no ver los que ...... en fin .

PERO !! es de Procter and Gamble, empresa multinacional ya bien instaurada en el sistema, con mil millonarios beneficios, con unas relaciones financieras bien asentadas, están casi en la cima de la pirámide, no concuerda, su filosofía de empresa, con compartir, ayudar, etc. básicamente.
Solo una pregunta....
¿ crees que los que llegan allí, son " gente " honrada, sensata y honestos trabajadores ?

¿ o son infiltrados en la elit, para luego sabotearla ?

Mi opinión es que ahí arriba no se infiltra ni Dios !! ( con respeto hacia Dios )

Tenemos que tener mucho cuidadito, mucho !!

Y digo una cosa, si os fijáis,
al fin y al cabo, el documental no nos dice nada nuevo, nada original, ni nada alternativo.

Simplemente nos vuelven a contar cosas, que se dicen desde hace mucho tiempo, pero de una manera cinematográfica, adornado con sonidos, imágenes sutiles, palabras encantadoras, etc..

que se nos cuela en lo más profundo del cerebelo !! Thrive, el documental de la élite contra la élite. 2212872132

Mira, más radical que esta sociedad y este mundo en que vivimos, no lo hay,
por lo tanto, creo que no viene nada mal, ser un poquito radical, solo un poquito.

Desconfiar de todo, sería lo normal, lo lógico. ¿ por qué ? instinto.

Vamos a ver si somos realistas y vemos las cosas en su contexto, el despertar es ver la realidad tal y como es, con los ojos de la cara, no como la pintan unos y otros, o por lo menos para mi es eso.

El Realismo se ha apoderado de mi, es lo que me mantiene despierto, y lo último que quisiera perder es el entendimiento de las cosas en su contexto.

Ahora no son tiempos de ideales,
no son tiempos de filosofías, no son tiempos de humanismo.

Es el tiempo del REALISMO, puro y duro.

LA REALIDAD ESTÁ AQUÍ AL LADO

Perdonar por los rollos que expongo, pero es que me desahogo exponiendo mis posturas y expresando mis sentimientos sin medida.

Y gracias al foro, por dejar expresar sentimientos y posturas claramente.

Un saludo.

esto es editado:

p.d Tichxer escribió: La intuición por lo regular es buena consejera, pero a veces es nula...digo, si la mente receptora es nueva en la temática...no crees?

Claro, es así, incluso en los de temática avanzada, todos, tenemos totalmente sedadas muchas capacidades, claro esta, que no estamos dando de si todo de nosotros, es más creo que es ínfimo el uso de nuestras auténticas capacidades, unos más otros menos, pero todos a unos niveles muy drásticos, aquí, en esta sociedad se cultiva de todo, menos los cerebros, hacen pputos bonsais de nuestras cabezas !!

Última edición por forjax el 25/11/2011, 23:49, editado 3 veces
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165

Mensaje por WhiteRabbit 25/11/2011, 23:06

Lo siento, solo di ese aporte, a mi opinion ya lo dije sin faltar el respeto, solo añadí eso sin indole a problemas.

Y la imagen de arriba, es obvio que aparte del 11:11 en el reloj las dos columnas de su derecha masonicas jajaja
WhiteRabbit
WhiteRabbit

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 21

Mensaje por Leto Atreides 25/11/2011, 23:08

sigo sin ver el documental, pero lo que se propone es interesante. Siempre digo que todos somos maestros, pero solo de lo que sabemos, de todo lo demas nos falts mucho para crecer. Por lo que sé, la mayoria de maestros espirituales, son unos "gilipollas" (disculpad el exabrupto) pero no quitz q realmente sean maestros de lo q hacen. Al igual q con todo lo q sucede el secreto abrio las puertas a entender la ley de la atraccion. La mayoria se quedo en como conseguir dinero, pero muchos otros hemos conseguido, gracias, en parte, al mal llamado libro del secreto, que nos abrio los ojos a como atraer lo q deseas, aplicarlo a la mayoria de las facetas de la vida, consecuentemente, en el ambito dinero esa atraccion se produce de menor manera porque no necesitas tanto, ya q lo atraes sin comprar... A mi me importa poco quien lo hace, esta haciendo su funcion en el despertar y que mejor manera q utilizando su propia simbologia. Para mi la caratula indica a alguien en un rito iniciatico q se quita la banda de los ojos y observa el proceso que hay detras, como el mito de la caverna. Sobre el signo del ok (que significa 0 kills) si estoy espiando algo lo hare con el mayor disimulo, no arrancando la cinta y diciendo: "ajaa bribones, os pille!!!" Repito que no he visto el dociu y no puedo opinar mas alla de estos pensamientos iniciales. COÑO!!! Que no solo existe el despertar en el vulgo, por mucha sangre azul y reptiliana q puedan tener... Continuan siendo humanos y tienen esta capacidad. Grupos que trabajan contra el NWO existen desde siglos, trabajando afanosamente contra una inercia instaurada en el inconsciente colectivo y que ahora esta a punto de frenar, la inercia. No puedo dejar de enfatizar que aun sabiendo lo que hay y lo jodido q puede parecer, el pensamiento positivo y la cocreacion de mi propio futuro tal como quiero, es uno de los grandes caminos para poder esyar en calma en estos momentos convulsos. Gracias por vuestro tiempo. Saludos!!!!
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por Leto Atreides 25/11/2011, 23:31

y Forjax, las realidades son diferentes segun las formas mentales. Lo que digo para ti sera puro idealismo. Para mi y para muchos es la realidad. Si quieres realismo te digo que va a haber colapso guerra y muerte, pero desde Mi realidad es solo un minimo periodo en un proceso largo duro y muy intenso. Hay que saltar del barco que esta en llamas, pero hacerlo con apego a lo que se deja atras nos hara luchar e ir contracorriente. Lei una frase que acabo de abrirme los ojos y es tan sencilla como: lo q resistes persiste. Si resistes al NWO encontraras mucha mas persistencia, si creas algo alternativo sin olvidarte, pero sin intencion de resistir, creas una nueva realidad y te van a dejar bastante tranquilo. Saludos Forjax, solo contrasto tu realidad con la mia. Algunos trabajamos construyendo (aunque sea para mi propio beneficio) y otros destruyendo aunque sea en contra de miles de millones de conciencias en beta...
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por Jordy 25/11/2011, 23:51

No somos guerreros, en lucha contra la elite, tratando de estar pendientes de quien miente. Buscamos la verdad, no la mentira. Y a ellos no se les gana, son ellos los que perderán solos, nosotros solo tenemos que estar en paz con nosotros mismos, aprender y crecer.

Tampoco por ser millonario se es un reptiliano, o un illuminati. Si yo te digo que pertenezco a un linaje ancestral y millonario, pero ves como pienso, me despreciareis? No puede haber un mllonario que tenga consciencia o que se este dando cuenta? Y no digo que este lo este haciendo. Pero no podemos generalizar, eso es discriminación.

Contarlo de manera cinematográfica veo que hace que entre mejor en algunas personas, y que se meta en el cerebro, que hay de malo? pero no es lo que queremos? que no lo olviden quienes lo vean, y que piensen sobre eso.

Yo entiendo que haya dudas sobre este señor, porque yo también las tengo, y efectivamene que un tío que parece estar con la elite, muestre esto, es sospechoso que difunda esto, pero lo que a mi me transmite, y lo que veo que puede conseguir en otros, porque lo he comprobado, es que muchos se planteen como funciona el sistema, y mas allá de eso no importa. Quizás a nosotros no nos cuente nada nuevo el documental, pero sin duda a muchos sí.

Entonces, decidme ¿que intenta con este documental que os preocupa tanto?

También opino como Viriathus que el libro del secreto es, como comerciar con la verdad, y enfatizar en el materialismo, pero lo primero que hace, como dice Leto, es plantar una semillita que va germinando, abrir los ojos y picar la curiosidad sobre la energía en contacto con el universo etc. Igual puede pasar aquí.

Según vosotros tiene un propósito malo, según yo consigue algo bueno… El ying y el yang, todo funciona así, todo tiene dos caras.

Ser radical, desconfiar, yo creo que eso es justo lo que quiere la elite, que miremos al de al lado con desconfianza. A mi si me timan por la calle, al próximo que me ofrezca algo, confiaré en el, no voy a pensar que es como el anterior, porque confío en el ser humano, SE que es bueno por naturaleza, y fijate que justo eso dice el documental también. Tan malo es ese mensaje? Es justo el contrario del que la elite fomenta.

Creo que el instinto jamas te hace desconfiar, solo estar alerta.

Es tiempo de confiar, porque a pesar de lo que pueda pretender, este documental anima a despertar y a tener esperanza. Es más, no lo dice el documental pero sabemos que esto caerá, es insostenible y hay mil pruebas cada día, no hay que caer en el negativismo y en la confrontación.

En fin, solo es mi opinión, no hay tanta diferencia, solo son maneras de ver las cosas Smile

Un abrazo.

Jordy
Jordy

Mensaje por cris 26/11/2011, 00:08

Esta empresa experimenta con animales de una forma escandalosa, y sus beneficios van dirigidos a dar culto al Angel oscuro.

Aquí viene enlace de video de maltrato animal con perros

http://resistencianatural.blogspot.com/2009/05/boicot-procter-gamble.html

En este mismo foro puse un post titulado yo también boicoteo a P&G denunciando sus crueldades hacia los animales.

Y este es el listado de sus productos

http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/lista-productos-procter-and-gamble.php

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

Mensaje por onlyhuman 26/11/2011, 01:18

[quote="cris"]Esta empresa experimenta con animales de una forma escandalosa, y sus beneficios van dirigidos a dar culto al Angel oscuro.

Aquí viene enlace de video de maltrato animal con perros

http://resistencianatural.blogspot.com/2009/05/boicot-procter-gamble.html

En este mismo foro puse un post titulado yo también boicoteo a P&G denunciando sus crueldades hacia los animales.

Y este es el listado de sus productos

http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/lista-productos-procter-and-gamble.php

ME CAGO EN TODOS TODOS TODOS SUS PUTOS MUERTOS HIJOS DE LA GRAN PUTAS.

Ahora jordy yo te pregunto una cosa,Como esta gente que hace esto con los animales,hace unos documentales tan BONITOS!??

Thrive, el documental de la élite contra la élite. 39286843

Última edición por onlyhuman el 26/11/2011, 01:22, editado 1 vez
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159

Mensaje por Leto Atreides 26/11/2011, 01:20

sobre la simbologia de la caratula, el ojo de horus se caracteriza por el ojo derecho que es el que esta regido por el hemisferio izquierdo o el analitico. La insinuacion del ojo izquierdo implica el despertar de la intuicion... Fijaos en el logo de este foro y entendereis por donde van los tiros...
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por Jordy 26/11/2011, 01:44

Evidentemente a mi también me parece horroroso lo que hace esa empresa.
Tu pregunta es clave, como es posible eso? Algo debe de haber pero no lo sabemos.

Yo no veo relación entre la empresa y el mensaje del documental, de hecho habla mal de la empresa Procter-Gamble. No hay que quedarse en la superficie, no sabemos lo que hay.

Es muy fácil hacer juicios sin conocer todo el conjunto, no caigamos en eso una y otra vez.

Si un criminal, después de hacer lo que sea, salva a una niña de un accidente por ejemplo, no hay que menospreciar ese acto, ni ignorarlo. Cada acto es diferente, se le juzgara por sus crímenes pero se le felicitará por su buena obra.

Tenemos que diferenciar aunque sea difícil una cosa de la otra.

Por lo tanto al no conocer como una señor que pertenece a esa empresa, crea algo tan diferente a la ideología de la empresa, solo nos queda quedarnos con el mensaje que sintoniza con nosotros.

Y por favor, no puedo evitar mencionarlo, que este foro no se convierta en algo ni remotamente parecido a ese horrible blog es que mencionan antes de contraperiodismomatrix. No lo digo por nadie aquí, solo porque lo he visto y me parece la cosa mas desproporcionada, injustificada e irrespetuosa que he visto en internet y es el peor favor que alguien puede hacer en el nombre del despertar o de buscar la verdad. Lo siento.
Jordy
Jordy

Mensaje por viriathus 26/11/2011, 06:00

Jordy escribió:Evidentemente a mi también me parece horroroso lo que hace esa empresa.
Tu pregunta es clave, como es posible eso? Algo debe de haber pero no lo sabemos.

Yo no veo relación entre la empresa y el mensaje del documental, de hecho habla mal de la empresa Procter-Gamble. No hay que quedarse en la superficie, no sabemos lo que hay.

Es muy fácil hacer juicios sin conocer todo el conjunto, no caigamos en eso una y otra vez.

Si un criminal, después de hacer lo que sea, salva a una niña de un accidente por ejemplo, no hay que menospreciar ese acto, ni ignorarlo. Cada acto es diferente, se le juzgara por sus crímenes pero se le felicitará por su buena obra.

Tenemos que diferenciar aunque sea difícil una cosa de la otra.

Por lo tanto al no conocer como una señor que pertenece a esa empresa, crea algo tan diferente a la ideología de la empresa, solo nos queda quedarnos con el mensaje que sintoniza con nosotros.

Y por favor, no puedo evitar mencionarlo, que este foro no se convierta en algo ni remotamente parecido a ese horrible blog es que mencionan antes de contraperiodismomatrix. No lo digo por nadie aquí, solo porque lo he visto y me parece la cosa mas desproporcionada, injustificada e irrespetuosa que he visto en internet y es el peor favor que alguien puede hacer en el nombre del despertar o de buscar la verdad. Lo siento.

Coincido en esto último contigo,Jordy.No he visto blog más faltón,irrespetuoso y barriobajero.
Tira contra todo y contra todos;falta al respeto a Rafapal (que aún no siendo de mis modelos a seguir,merece respeto por sus esfuerzos), a David Icke,para luego "promocionar" el puticlub donde trabaja,y donde seguro que hace más cositas....sin mencionar que la postura política de este blogger, asoma sin disimulo,y yo diría que se aproxima a la extrema derecha,por no mencionar que este individuo ha aparecido en Intereconomía Tv.Aparte de que el individuo es un ego autoinflado y se hace autopropaganda de si mismo,como si fuera un líder o un salvador... Thrive, el documental de la élite contra la élite. 3730509043

Aún así,alguna vez entro para recabar la información que interesa,y que coincide con este foro y otra webs parecidas,separando el trigo de la paja (con perdón... Thrive, el documental de la élite contra la élite. 3371923627 )

"Separar el trigo de la paja"... creo que a eso te refieres que deberíamos hacer con el documental de Thrive;pues bien,lo haremos.Normalmente ya te digo que visito páginas que otros han criticado como Rafapal,o incluso ya te digo que visito ContraPeriodismo Matrix,y me quedo con lo realmente importante,pero nada más.

Ni soy,ni seré yo precisamente,ni fanático ni defensor de ese tipo de páginas;únicamente,intento leerlas con la mente lo más aséptica posible,y me quedo con lo verdaderamente importante y que coincide con lo que se trata aquí y en otras páginas de la misma índole.

De hecho,sólo estoy suscrito y registrado en este foro ( y esto no es peloteo,si no que es verdad) porque aquí se tratan los temas con la mejor higiene mental que he podido comprobar,comparándolo con otras webs.

Debes entender que el documental no lo estamos rechazando,ni juzgando,ni condenándolo a la hoguera;sólo lo estamos pasando por la criba del raciocinio,y entenderás que algunas cosas,no cuadran.

Aún así,invito a que la gente lo vea,y siga comentando sus impresiones,ya sean buenas o malas,todo cuenta.

Por mi parte,está todo dicho,pero aún así,que siga el debate.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente