Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

+8
Neo33
hadamor
cartero
WeRdNa
cneo43
aynak
Bodhisattva
Oscar
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Oscar 2/2/2010, 07:30

Os dejo este interesante escrito y para mi preocupante tema, que he encontrado en otro foro, y he pensado que bien podriamos hacer una reflexion comun para saber que opinais. Saludos.

En España la élite quiere montar otra guerra civil

Abro este tema para exponer un tema que me preocupa. Desde hace unos meses tengo la sensación de que la élite (llámese masónica, iluminati como queráis) quieren montar otra guerra civil en España. De ahí que estén "balcanizando" el pais. Creando odio entre los ciudadanos. Sólo hace falta visitar un foro o los comentarios en youtube en donde se hablen de temas politicos. Enfrentamientos entre derecha, izquierda, nacionalismos catalanes, etc.. Hay un caldo de cultivo, un germen de odio con insultos y amenazas de muerte. Examinemos estos datos:

1-España es el pais con mayor indice de cocainomanos del mundo, así como de otras drogas sintéticas. Es una de las puertas de Europa de entrada de droga.

Se sabe que el sistema bancario mueve 700 mil millones de dolares con el trafico de drogas y que los servicios de inteligencia financian sus actividades en gran parte gracias al negocio de la droga, dado que luego en sus bancos la CIA y otras agencias lavan el dinero.

España es el pais del botellón, la droga y hay más salas de fiestas por kilometro cuadrado que en cualquier pais del mundo. ¿casualidad? La combinacion de drogas, alcohol y recintos en los que los timpanos y las neuronas son bombardeados durante horas por cientos de decibelios, genera trantornos serios de conducta en el cerebro.

2-Telebasura y futbol. Como método de aborregamiento del rebaño.

3-Relativismo moral. Desde hace unos años se está imponiendo por parte de ciertos sectores cierto laicismo radical, que como todo método extremista, se burla , desprecia e intenta arrinconar al resto de religiones. Dentro del mismo grupo, se defiende por partes de ciertos sectores vinculados a la masoneria y a la extrema izquierda, el relativismo moral. Ejemplo: el bien y el mal no existe dado que Dios no existe, no hay buenos ni malos, etc... Y se utiliza como vehiculo de propaganda de ese mensaje a la juventud en la publicidad, series y peliculas estatales, donde se presenta una juventud amoral, sin inquietudes y toxicomana. También, gracias al laicismo radical, se imponen metodos de ingeniera social que provocan el enfrentamiento entre españoles y resucita viejos fantasmas: ley de memoria historica, reforma del aborto, los cruficijos de las aulas, educacion para la ciudadania, etc...

4- 5 millones de parados. Dejando a un lado los datos del INEM y contando alos parados en cursos de formación, los autonomos, extranjeros, gente no apuntada, etc...

5-Precariedad. Sueldo minimo 600 euros cuando en Francia pagan 1200, justo el doble. Empobrecimiento de las clases medias y bajas para conseguir mano de obra barata por parte de las empresas extranjeras, así como (sumándolo al paro) crear revueltas sociales.

Si entrais en youtube y mirais todo los videos de manifestaciones y revueltas que ha habido estos ultimos años, sabreis de lo que hablo.

6- Tortura policial. Amnistia internacional ha denunciado que España es el pais con la policía que más viola los derechos humanos de todo el continente. Internet esta plagada de videos que lo demuestran.

7. Cataluña. Esta region merece un capitulo aparte. En cataluña puedes ser multado por 500 euros por tirar un chicle. Multado con 1200 euros o embargo del establecimiento asi como penas peores por rotular en castellano tu establecimiento, así como albaranes y facturas; en los colegios catalanes ser castigado sin acceder al patio por hablar en castellano, así como amenazado por no "integrarse", los Mossos estan denunciados por ejercer una represion brutal sobre el ciudadano. Las manifestaciones estan seriamente restringidas y controladas (lo de Bolonia es un ejemplo), y la prensa catalana recibe millones de euros para informar a favor del Regimen (generalitat). En caso de no hacerlo, les cortan el grifo. Ha habido cines en los que se han realizado pintadas en las paredes de amenaza (lugares marcados) por negarse a exhibir peliculas en catalan (debido a la falta de taquilla). Metodos similares a los utilizados por ideologias totalitarias como el comunismo y el fascismo.

Casi 200 municipios han amenazado con hacer un referendum de independencia. Montilla del PSC y ERC ha amenazado con tomar medidas de rebeldia (como la independencia unilateral) en caso de no aprobarse el Estatut, que es el camino para conseguir el objetivo ultimo, la soberania. Recordemos que antes de la guerra civil española, Cataluña ejecutó la misma medida. En caso de que ante el acto de rebeldia (similar a lo ocurrido en Balcanes) el ejercito español sacara los tanques a Cataluña, todos sabemos lo que pasaria. No olvidemos que la oligarquía catalana, la élite catalana, son masones. Y que aunque la mano derecha no debe saber lo que hace la izquierda, reciben ordenes de masones de más alto grado europeos y estadounidenses, para ejecutar las ordenes que deban hacerse.

En la ultima conferencia de Davos, el gurú economico que predijo la crisis internacional (la que la élite fabricó), ha dicho que España es un lastre para el euro y habria que pensarse su expulsion. Si tú consigues mediante drogas, precariedad, paro, pobreza, relativismo moral, ingeniera social para provocar a las masas y promueves la division de territorios, creas un caldo de cultivo, un germen de odio que genera en revueltas sociales y conflictos armados.

Si despues de un conflicto de guerra civil, metes a los marines o a las tropas de la ONU, tu puedes (para que no se repita) tener la excusa perfecta para reformar la union europea, para así crear un estado federal europeo, para así después crear un Gobierno mundial. Porque hay que cumplir una agenda. Y para hacer la tortilla hay que romper los huevos. Problema, reaccion, solucion.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Bodhisattva 2/2/2010, 21:30

Oscar escribió:; en los colegios catalanes ser castigado sin acceder al patio por hablar en castellano,

En serio? Me parece muy fuerte, no?

Me dá mucha rabia (y más como catalana) que manipulen así a la gente para desunirnos del resto de españa. Estas cosas (las comidas de olla) se ven incluso más en pueblos que en ciudades grandes. A veces hablando con amigos de pueblos de gerona me he dado cuenta que repiten como un loro que quieren la independencia porque el "resto de españa es = a Franco" (resumiendo) y no se dán cuenta de que, a parte de que eso es mentira y se lo han metido en la cabeza desde la escuela y los informativos para tenernos peleaos, su actitud es tan fascista como la que critican.

Tal vez deberiamos hacer algun tipo de labor informativa hacia los catalanes para que se den cuenta de que les están tomando el pelo y usando para generar un conflicto premeditado. Y también de puertas a fuera para que la gente no culpe de por si a los catalanes (que también me he encontrado cada un@...) sino que vean que su actitud es por falta de información más que por convicción consciente.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por aynak 2/2/2010, 22:41

Bodhisattva escribió:
Oscar escribió:; en los colegios catalanes ser castigado sin acceder al patio por hablar en castellano,

En serio? Me parece muy fuerte, no?

Me dá mucha rabia (y más como catalana) que manipulen así a la gente para desunirnos del resto de españa.

Eso es mentira.


De hecho ese bulo que corre por internet q a los niños q hablan castellano se les castiga es una manipulación informativa creada por los que se dedican a crear odio entre las distintas comunidades de humanos.

el nazionalismo español (igual de vomitivo q cualquier otro nazionalismo) se dedica a llenar sus mass media de mentiras para crear odio contra nosotros los catalanes.. y viceversa... los medios catalanes se inventan toda sarta de movidas para insertar ese mismo odio en este lado de la trinchera q ellos mismos levantan.

Ambos habeis caído en la trampa.

Es mentira lo que se dice de catalunya en españa, y es mentira lo que se dice de españa en catalunya. Generalizd que algo queda.

Soy catalana, parte de mi familia vive en otros sitios de españa. Y sé lo que hay. Sé las mentiras que se cuentan a las gentes y cómo todos se las creen. Sad


Masones vs opus dei. Es su guerra, no la nuestra. No
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por cneo43 3/2/2010, 04:56

Respeto tu opinión, pero no la comparto. No creo que el objetivo sea crear una guerra civil.

En mi opinión, se trata del célebre "pan y circo" de los emperadores romanos. En España, la política es como el fútbol. Igual que hay forofos del Real Madrid enfrentados con forofos del Atlético de Madrid, hay forofos del PP enfrentados con forofos del PSOE (y viceversa). Hay forofos nacionalistas y antinacionalistas. Igual que en el fútbol, a veces la gresca entre forofos sube de tono, pero no pasa a mayores.

Lo que sí es probable es que esta visión de la política como lucha, y no como cooperación, se fomente desde las altas esferas, pero sólo para mantener entretenido al pueblo y crearle la falsa impresión de que participa en las decisiones que afectan a nuestro futuro.

O sea, "pan y circo". Pero como ahora el "pan" escasea (por la crisis), deben incrementar las dosis de "circo". Y eso es lo que parece la política nacional, un circo, con sus payasos, sus equilibristas, sus ilusionistas, sus fieras, etc ...

Hablo de España, pero no parece muy distinto en los demás países.

cneo43

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por WeRdNa 3/2/2010, 05:21

aynak escribió:
Bodhisattva escribió:
Oscar escribió:; en los colegios catalanes ser castigado sin acceder al patio por hablar en castellano,

En serio? Me parece muy fuerte, no?

Me dá mucha rabia (y más como catalana) que manipulen así a la gente para desunirnos del resto de españa.

Eso es mentira.


De hecho ese bulo que corre por internet q a los niños q hablan castellano se les castiga es una manipulación informativa creada por los que se dedican a crear odio entre las distintas comunidades de humanos.

el nazionalismo español (igual de vomitivo q cualquier otro nazionalismo) se dedica a llenar sus mass media de mentiras para crear odio contra nosotros los catalanes.. y viceversa... los medios catalanes se inventan toda sarta de movidas para insertar ese mismo odio en este lado de la trinchera q ellos mismos levantan.

Ambos habeis caído en la trampa.

Es mentira lo que se dice de catalunya en españa, y es mentira lo que se dice de españa en catalunya. Generalizd que algo queda.

Soy catalana, parte de mi familia vive en otros sitios de españa. Y sé lo que hay. Sé las mentiras que se cuentan a las gentes y cómo todos se las creen. Sad


Masones vs opus dei. Es su guerra, no la nuestra. No

Hola....

Perdon, pero tengo k discrepar acerca de los catalanes o mas bien de su sistema educativo o Politico..o de como se kieren separar del resto de España.. Somos todos Españoles... tenemos k unirnos en vez de separarnos !!!! cheers

Yo si k sé bien de lo k hablo...
Tengo 2 hijas, y cuando llegamos a Cataluña, por mi trabajo. Eso fué durísimo...
Explico: En el colegio.. las notas me las enviaban con mi hija en Catalan.... como comprendereis yo no me voy a poner a a aprender todos los dialectos de este precioso pais k es España.
Asi k me presente en el colegio y pedí k por favor. me enviaran la documentacion y escritos por lo menos en Castellano y en Catalan. es lo mínimo.
Sabeis k me respondío el Sr. Director del centro??????
k eso no era posible y k me buscara alguien k me hiciera el favor de traducirmelo. ya k la Generalitat, no lo permite !!!!
Bueno, solo deciros k eso es totalmente injusto y discriminativo tanto para el menor k esta en desvantaja por ser trasladado desde otra provincia , como para los familiares. No es equitavido. no se esta en igualdad de condiciones a la hora del aprendizaje.

Bueno, resumiendo.....
Al final. acabé en Sant Just Desvern. k esdonde esta la delegacion para el Baix Llobregat poniendo una reclamación y solo asi fué como me enviaron la documentacion en ambos Idiomas...

No os parece increible.?????

Os puedo dar fechas, escritos y nombres.. pero creo k un defento k hay aki en España es k de boca, todo el mundo se queja.. pero a la hora de poner una queja o una denuncia, nadie o mejor dicho , casi nadie la pone........

Ya me he explayado demasiado....

LUZ para tod@s
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Bodhisattva 3/2/2010, 08:37

WeRdNa escribió:

Asi k me presente en el colegio y pedí k por favor. me enviaran la documentacion y escritos por lo menos en Castellano y en Catalan. es lo mínimo.
Sabeis k me respondío el Sr. Director del centro??????
k eso no era posible y k me buscara alguien k me hiciera el favor de traducirmelo. ya k la Generalitat, no lo permite !!!!

A eso me refería...Me parece una falta de respeto enorme que hagan eso, sobretodo teniendo en cuenta que el bilinguismo nos enriquece y abre puertas, pero esta gente las cierra EN LAS NARICES.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por cartero 3/2/2010, 09:44

¡Qué malos malísimos son los catalanes!
y ni siquiera hablan en cristiano...

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Oscar 3/2/2010, 19:45

Si se echaran a los politicos que solo se dedican a llenarse los bolsillos con nuestro dinero, y a crear confrontaciones entre la poblacion, veriamos como viviriamos mejor. Aqui en Cataluña,hay muchas personas que son inmigrantes, y no cuesta nada contestar en Castellano. Solo los politicos y solo ellos, son los que estan imponiendo a los ciudadanos el que hay que hablar solo en Catalan y que todo el mundo debe hacerlo y enseñar a los inmigrantes. ¿Imposicion.....?Yo soy Catalan y a mucha honra Español, y yo hablare lo que me de la gana, aunque sepa el Catalan, no me cuesta nada hablar el Castellano, pero que me impongan estos perros fascistas politicos lo que yo debo de hacer por ahi no paso. Recordad: Donde esta la famosa LIBERTAD DE EXPRESION?.....

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Invitado 3/2/2010, 22:06

yo creo que la clave está en la corrupcion, cuando esos politicuchos no puedan corromper a nadie mas, y todos se tomen la mejora nacional como algo personal, es cuando empezaremos a echar a patadas a estos impresentables, pero mientras ellos puedan seguir sobornando a diestro y siniestro... sumado a la estupidizacion de la inmensa mayoría con la televisión y las diferencias raciales, sociales, culturales y religiosas....

En fin es que se juntan el hambre con las ganas de comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por aynak 3/2/2010, 23:34

Oscar escribió:Aqui en Cataluña,hay muchas personas que son inmigrantes, y no cuesta nada contestar en Castellano. Solo los politicos y solo ellos, son los que estan imponiendo a los ciudadanos el que hay que hablar solo en Catalan y que todo el mundo debe hacerlo y enseñar a los inmigrantes. ¿Imposicion.....?Yo soy Catalan y a mucha honra Español, y yo hablare lo que me de la gana, aunque sepa el Catalan, no me cuesta nada hablar el Castellano, pero que me impongan estos perros fascistas politicos lo que yo debo de hacer por ahi no paso. Recordad: Donde esta la famosa LIBERTAD DE EXPRESION?.....



Claro , cuando fueron los perros fascistas los que impusieron la lengua extrangera todos tan contentos.. no??

Y cuántos catalanes no cambian al castellano cuando se dan cuenta q estan delante de un recién llegado? yo no conozco a ninguno.
mira no voy a entrar a hablar de política (además estoy de acuerdo con laverdadestaenmiinterior)

dos mensajes para rajar contra los q no pensamos como tu, dos abiertos dos

No tengo ganas de ponerme de mala leche (bueno, ya me he puesto, pero por eso voy a evitar seguir), esa realidad q tu ves no es la q yo veo. la historia q tu conoces no debe ser la q yo conozco.

no voy a polemizar. pq este foro no es para polémica política, para eso hay miles en internet.

por tanto, voy a olvidar que estos dos hilos han existido alguna vez.

No voy a enfrentarme, no voy a explicar mi posición, no voy a polemizar ni a crear mal rollo (bastante me habeis creado ya)


simplemente voy a olvidar este tema, por el bien de ésta comunidad virtual tan bien avenida.

paz y amor
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por WeRdNa 3/2/2010, 23:51

aynak..


Totalmente de acuerdo...

Al haber estado viviendo en Cataluña durante 9 años.. y tratar con todo tipo de personas, creo k sé muy bien lo k se esta hablando..

Ya esta bien de tanta des-union.... no nos dejemos manipular...


Salu2
Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Bodhisattva 4/2/2010, 00:21

aynak escribió:
Y cuántos catalanes no cambian al castellano cuando se dan cuenta q estan delante de un recién llegado? yo no conozco a ninguno.

Esos son una minoria anyak, pero los hay. Lo he visto con una compañera de trabajo uruguaia a quien la jefa siempre le habla en catalán aún sabiendo que no lo entiende. Y con mi pareja que tambien es de fuera y aunque se esfuerza por entenderlo se siente incomodo al no saber contestar en catalán xq hay gente que se le ha medio ofendido.

No te pongas de mala leche que en el fondo todos estamos de acuerdo en que queremos unión y todo lo demás son chorradas que no podrán dividirnos.

Un abrazo
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por hadamor 4/2/2010, 01:26

Creo que lo que pasa es este hilo es una muestra de lo que decís que quieren hacer.
¿Vamos a caer aquí en la trampa de la polarización? ¿De los buenos y los malos? ¿De la queja y el victimismo?

Divide y vencerás. Esto es lo que van a intentar por todos los medios los oscuros y es responsabilidad de cada uno ver las cosas desde esta visión tan limitada de dos bandos, o tomar distancia y mirar desde una perspectriva mas grandiosa.
Al fin y al cabo todos somos uno y lo único que nos va a unir y llevar a la armonía será el amor. Y no hablo del amor acaramelado que sale de tantas bocas sin tener raices. Hablo del amor potente, fuerte, hablo de que NO es un acto de amor caer en esas dialécticas.
Por un momento, yo como catalana, me he sentido atacada por esa burda generalización de que todos los catalanes somos así o asá...pero me he centrado en el corazón y he querido participar desde otra visión más luminosa.
Espero que cada uno se mire para dentro y observe como se siente cuando entra en estas peleas de patio del cole.
Por favor, es momento de trascender todo esto, por vosotros mismos y por el planeta en general.
Ye hemos de pasar el parvulario.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Bodhisattva 4/2/2010, 05:45

Cierto hadamor cierto...siento si he ofendido a alguien, buscaba todo lo contrario. flower
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Neo33 4/2/2010, 08:19

Aver señores, el escrito original lo escribi yo en stopsecrets en la seccion Blog y tambien lo he pasado al foro General Jedi. Es una opinion mia de la realidad española, de hecho al leeros a algunos ya se ve ese enfrentamiento entre españoles al que me refiero, así que desde la elite estan haciendo un gran trabajo. Que cada uno saque las conclusiones que quiera, no escribí esto en su dia para imponer nada. Que cada uno piense lo que quiera.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Maxi 4/2/2010, 08:48

Este video de los Chemical Brothers que se vino ala memoria
es bastante ilustrativo..presten atención

https://www.youtube.com/watch?v=xYJWq0uaqvo

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por matiasfpm 5/2/2010, 04:18

[quote="aynak"]
Bodhisattva escribió:
Oscar escribió:; en los colegios catalanes ser castigado sin acceder al patio por hablar en castellano,

En serio? Me parece muy fuerte, no?

Me dá mucha rabia (y más como catalana) que manipulen así a la gente para desunirnos del resto de españa.

aynak escribió:Eso es mentira.


De hecho ese bulo que corre por internet q a los niños q hablan castellano se les castiga es una manipulación informativa creada por los que se dedican a crear odio entre las distintas comunidades de humanos.

el nazionalismo español (igual de vomitivo q cualquier otro nazionalismo) se dedica a llenar sus mass media de mentiras para crear odio contra nosotros los catalanes.. y viceversa... los medios catalanes se inventan toda sarta de movidas para insertar ese mismo odio en este lado de la trinchera q ellos mismos levantan.

Ambos habeis caído en la trampa.
al igual que la gente comun, que reaccionara de una forma desencadenadora.

aynak escribió:
Es mentira lo que se dice de catalunya en españa, y es mentira lo que se dice de españa en catalunya. Generalizd que algo queda.

Soy catalana, parte de mi familia vive en otros sitios de españa. Y sé lo que hay. Sé las mentiras que se cuentan a las gentes y cómo todos se las creen. Sad


Masones vs opus dei. Es su guerra, no la nuestra. No
mmmm... recordad que el enemigo de la masoneria son TODOS quienes no sean sus ovejas No
quizas haya farsas, pero si sigue asi, creo que volveran a 1936.
y todavia encima por las mismas causas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y si una parte del pais cae en eso("lo inevitable"como anunciaran los medios), cuanto tiempo creeras que el resto se derrumbara???
recuerda que para que haya un nuevo orden, tiene que haber un DES-orden. study

SALU2
PD:a veces el poder de la palabra es mas fuerte que la espada. y creo que me entenderan a que me refiero. Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por juanma 5/2/2010, 05:08

No va a haber una nueva guerra civil, pues están aún muy frescas las heridas de la anterior, nadie quiere la guerra, y menos en España.
No van a lograr dividirnos por una tontería... Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por matiasfpm 5/2/2010, 05:55

si tu lo dices camarada... espero que sea asi. Smile
es que ultimamente en estos tiempos corren muuuchos rumores... y es mejor desenmascararlos.

aun asi... no hay herida que se borra totalmente, deja cicatrices, a pesar de que siempre se ocultan.

LA VERDAD SALVA; LA IGNORANCIA DESTRUYE.
y por eso creeria en la mera posiblidad... la gente esta muuuy ignorantizada.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Bodhisattva 5/2/2010, 06:08

Yo tampoco creo que llegue la sangre al río x lo que dice juanma, todo está muy reciente y en realidad es una tontería...

Vete tu a saber si todo este pique no lo han creado para darle más emoción al fútbol XD.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Neo33 5/2/2010, 11:06

Hay que tener en cuenta que mucha gente no conocio la guerra civil,nisiquiera a Franco. Por eso la historia siempre se repite, porque nace gente nueva.

Otra probabilidad es que no se busque la guerra, sino otra "Argentina" que quiebre...solo que esta vez en Europa, para asi crear su nuevo orden economico europeo/mundial.

Ah, y por la catalana que ha dicho eso...yo.. no soy del opus, nisiquiera catolico.

Aunque tampoco ateo. Y por supuesto ni de izquierda ni derechas, hace años que no voto, no doy trabajo a politicos. Saludos.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por aynak 5/2/2010, 11:11

neo, me refería q la guerra es entre los de arriba de la piràmide, no digo q tu seas del opus.

Por otro lado, la próxima vez q escribas un artículo no te bases en fuentes como libertaddigital o intereconomía, gracias.

Hadamor tiene razón, hablar de este tema es patético. Me veo como una parvulita discutiendo de caramelos.

En fin, lo dicho, paso del tema.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Invitado 5/2/2010, 11:13

por eso nos meten enfermedades y nos tienen puteados, para que no vivamos 700 u 800 años, porque al vivir 50 60 años nos pueden tratar como esclavos
a los ojos de un ser de 700 u 800 años tiene que flipar de lo que nos hacen, y nos vuelven a hacer y nos vuelven a hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Neo33 5/2/2010, 11:17

Por otro lado, la próxima vez q escribas un artículo no te bases en fuentes como libertaddigital o intereconomía, gracias


Ni tu en la sexta, cuatro, el pais y telecinco. Gracias.


La droga segun tu no existe ni tampoco el paro, así como las leyes represivas del actual conglomerado PSC-ERC, asi como la tortura policial. Quieres que vivamos en los mundos de yupi y contemos mentiras, no en el mundo real.

Lo siento pero yo soy anarquista, antisistema, no me gusta que me controlen mis opiniones en aras de lo politicamente correcto.

"ojos que no ven corazon que no siente". Me alegro que pases del tema.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por aynak 5/2/2010, 11:32

Neo33 escribió:

Lo siento pero yo soy anarquista, antisistema, no me gusta que me controlen mis opiniones en aras de lo politicamente correcto. .

tiene gracia la cosa. Dos antisistemas anarquistas discutiendo sobre un artículo q habla de nacionalismos (a mi me molesta q siempre se nos ponga a los catalanes como gilipollas por tener políticos basura, como si los demás no lo tuvieseis)

mis fuentes, pues, deben ser las mismas q las tuyas.. kaosenlared, rebelion, aporrea, etc...


En fin, esta conversación roza el surrealismo.

Sí, paso del tema. juro q este es el último mensaje.. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL. Empty Re: EN ESPAÑA, LA ELITE QUIERE MONTAR OTRA GUERRA CIVIL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.