Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Libia - Posible Guerra Civil

+2
GASPAR BÚFALO
Kamus
6 participantes

Ir abajo

Libia - Posible Guerra Civil Empty Libia - Posible Guerra Civil

Mensaje por Kamus 22/2/2011, 02:13

Video
El hijo mayor de Gadafi advierte de una posible guerra civil

En Libia continúan las revueltas contra el régimen de Gadafi y la cifra de muertos podría superar los 230. Este lunes se han convocado más concentraciones simultáneas en todo el país. El hijo del presidente ha hablado para la televisión estatal del país, y ha advertido de una posible guerra civil.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Libia - Posible Guerra Civil Empty Re: Libia - Posible Guerra Civil

Mensaje por Kamus 22/2/2011, 02:13

Allianza escribió:Libia - Posible Guerra Civil ManifestantesBengasi--644x362
El hijo de Gadafi advierte de una posible guerra civil

Una fuente diplomática libia asegura en Al Yazira que Muamar Gadafi ha huido a Venezuela. La cadena Al Arabiya también afirma que ha salido del país

El hijo del dictador libio, Seif al-Islam Gadafi, ha advertido de una posible guerra civil que haría peligrar el petróleo. En la aparición el domingo por la noche en la televisión pública, ha reconocido que la armada ha cometido errores durante las protestas porque las tropas no estaban preparadas para combatir a manifestantes. Además, asegura que las cifras de muertos publicadas por organismo extranjeros son "exageradas". El último balance de Human Right Watch (HRW) eleva a 233 el número de fallecidos.

El comunicado se produce en medio de los rumores de huida de su padre, el líder libio, Muamar Gadafi, según algunas informaciones a escapado del país con destino a Venezuela, como ha asegurado este domingo el secretario adjunto de la Embajada libia en Pekín, Husein Sadeq al Misurati, quien ha anunciado su dimisión y que se suma a la revuelta en una entrevista en directo en el canal de televisión panárabe Al Yazira. La cadena Al Arabiya también ha informado de noticias aún sin confirmar de la partida de Gadafi hacia un país extranjero.

Ninguna fuente oficial se ha pronunciado sobre la presunta huida de Gadafi. Los únicos comunicados de la autoridad se limitan a pertrechar la posición del presidente Libio, más aún ante las presiones extranjeras.

Uno de los frentes de la propaganda libia es tratar de ocultar la brutal represión del régimen para evitar cualquier injerencia extranjera. Por eso impide el acceso al país de cualquier prensa internacional. También, Libia ha amenazado a la Unión Europea con dejar de cooperar en materia de inmigración a menos que sus representantes se abstengan de comentar las manifestaciones que están teniendo lugar en ese país contra el Gobierno de Muamar al Gadafi, según ha anunciado este domingo la presidencia de turno de la UE, que este semestre ostenta Hungría.

El régimen de Muamar al Gadafi hizo llegar esta advertencia a todos los embajadores europeos en Trípoli, molesto con las declaraciones de la alta representante de la UE, Catherine Ashton, que pidió que las autoridades libias no empleen la violencia para reprimir las manifestaciones, según explicó Polner.

El miércoles pasado, Ashton pidió a Libia que permita la «libre expresión» de sus ciudadanos, evite el uso de la violencia contra las manifestaciones y «escuche a la población». Libia es uno de los últimos países que se ha unido a la oleada de revueltas populares en el mundo árabe. Aunque no hay cifras oficiales, la organización Human Rights Watch cifra en 173 los muertos desde que el martes comenzaran las protestas contra el régimen de Gadafi.

WEB
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Libia - Posible Guerra Civil Empty GADAFFI: VOY A MORIR COMO MÁRTIR...

Mensaje por GASPAR BÚFALO 23/2/2011, 10:09

MORIRÉ COMO MÁRTIR, DICE MUAMMAR al-GADAFFI...


Dramatic video of fighting aftermath in Libyan airport

Dramatic amateur video emerged on Monday purporting to show the aftermath of a skirmish that happened late last week between troops loyal to Libyan leader Moammar Gadhafi and rebel forces at Misrata airport. The video accessed via Youtube is thought to have been filmed over the weekend and there is no means of independently verifying it's date and authenticity. Fighting took place between Gadhafi loyalists and rebels at Misrata, Libya's third largest city 125 miles (200 kilometres) east of Tripoli, on Friday, according to residents. Each side now controls part of a sprawling air base on the outskirts of the city, and neither was able to make any gains in the latest sporadic fighting, they said. The footage shows buildings damaged by gunfire, while spent bullet shells and debris litter the runway. Also seen is a tank perched on top of a small airplane, used for training purposes. On Monday, clashes continued in Misrata.
RT on Facebook: https://www.facebook.com/RTnews
RT on Twitter: http://twitter.com/RT_com
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Libia - Posible Guerra Civil Empty Re: Libia - Posible Guerra Civil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.