Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?
+40
Arix
San Jorge
E112
Lulu
Kamus
Josema
ARCTHURUS
contra el miedo global
david_kether
oscuratis
tihcxer
Kavafis
anzony
itsaso
EL ELEGYDO
GGG
EgoSum
Hunab-ku
espectadordelmisterio
PJANE
projectedheroi
laverdadestaenmiinterior
juanma
Maxi
realidad|oquiulta
Neo33
shuar
YPL!
unfearly
yo soy
Jordy
cneo43
Trotamundo
lamentiraestaahifuera.com
aynak
Sifiscitae
WeRdNa
jedimalaga
Antrasor
elquehavistoelsol
44 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?
la trayectoria se asemeja más a la de Venus que a la de Mercurio
Me parece demasiado pequeño para que sea Venus. Mira este video del tránsito de Venus.
Ya te lo dije, hay que escuchar más a las personas. Si analizas su forma de hablar, sus gestos y sus miradas y tienes un poco de psicología, sabes cuando alguien te está diciendo la verdad y cuando no.
Como la psicología que tenias cuando me dijiste que yo era un "encargadillo de 3 al cuarto del encubrimiento con respecto al fenómeno extraterrestre". Espero que te dediques profesionalmente a otra cosa.
La NASA es un organismo gubernamental de los Estados Unidos. El administrador de la NASA es nombrado por el presidente américano. Muchas de las misiones de la NASA han tenido un caracter militar. Cuando han querido mentener algo confidencialmente, como el lanzamiento de satélites espia no se ha enterado ni el tato. Tampoco se les ha ocurrido publicar en una web publica las fotos que tomaban estos satélites.
¿Es posible que la NASA oculte información? Yo creo que si. ¿Es posible que falsifique fotografías? Es posible, pero no me parece probable. Desde la cancelación del prorama Apollo, la NASA ha sufrido sucesivos recortes en su presupuesto. Lo más grave ha ocurrido hace unos días cuando se han cancelado los fondos para el proyecto del regreso a la Luna y el sustituto de las lanzaderas. A la NASA le interesaría que si tuviesen constancia de existencia de vida extraterrestre, esto trascendiese. Así podría suscitar interes en la población y podría recuperar su importancia de otras épocas.
Por supuesto, eres libre de creer todo lo que te cuenten
Te empeñas en personificar en mi lo que te pasa a ti. El que te crees todo lo que te cuentan eres tu. Yo no estoy seguro de nada. Tu parece que si.
Has visto muchos, cada vez que te has puesto delante de una tele. Te las antiguas, claro.También te puedo decir que nunca he visto un electrón, pero eso no significa que no existan.
Noto cierta ambigüedad en ti, en el fondo sabes que es cierto, pero por algún motivo tu mente racional te prohíbe hablar abiertamente de ello.
Si te dijese que los extraterrestres no existen, te estaría diciendo que nosotros no podemos existir. Si nosotros estamos aqui, no hay ninguna razón para pensar que la vida no haya podido existir en otro lugar del universo. Una vez dije en mi blog que una cosa es que la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre y la posibilidad de que dos civilizaciones de diferentes mundos puedan coincidir en el tiempo y el espacio. El hombre lleva sobre la faz de la Tierra sólo desde hace unos miles de años. Y llevamos solo un par de cientos de años con una capacidad tecnológica más o menos avanzada. En la inmensidad temporal es muy complicado que dos civilizaciones coincidan en el tiempo. Y en la inmensidad espacial es muy complicado que pudiesen contactar.
Es posible que alguna de esas civilizaciones haya alcanzado una madurez y una experiencia tecnológica que le haya permitido colonizar otros mundos y de esta manera perpetuar su existencia.
¿Es posible que nos visiten? Pues esto no lo se. Pero lo que es innegable es la cantidad de farsas que se han montado con este tema. Por esta razón siempre que veo una nueva foto o un nuevo vídeo sobre el tema, lo pongo en cuarentena.
Mirando el vídeo que pones me gustaría que me explicases como es posible que esta nave espacial esté iluminada de esta manera cuando tiene el sol a la izquierda. No lo puedo explicar. ¿Tu si?
¿Sabes la cantidad de metal que haría falta para construir una nave así? No creo que lo haya en todo nuestro planea. ¿Como se puede hacer para que una nave así no colapse sobre si misma por el efecto de la gravedad? ¿Como pueden mover una nave así a una velocidad tal que desaparezca de escena en 2 minutos y medio? ¿Conoces el principio de la navaja de Occam?
Para yepale:
Esto si que es defender una postura apoyándose en la razón. Bravo.con ese parrafo hay bastante. "no puedo concebirlo... no puedo concebirlo..." ...y como no puedo concebirlo, pues no me lo creo, ala! y encima afirmas que no son naves, lo que me faltaba.
Estoy preocupado. LLevo varios días que escribo más aqui en que mi blog.
lamentiraestaahifuera.com- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Para lamentiraestaahifuera.com:
1º) El video del tránsito de Venus que has dejado, ya lo dejé yo unos post más atrás, y si te fijas en su trayectoria verás que es similar a la que aparece en el video de The Sun. Pero esto es fácil de resolver, averigua la fecha del video y compárala con la posición de Venus y Mercurio, a ver que te sale. Ten en cuenta que la capacidad del telescopio solar que graba las imágenes hace que parezca más pequeño de lo que en realidad es.
Si es un planeta es Venus, porque Mercurio no tiene esa órbita hacia el sur.
2º) Con respecto a la psicología: Menos mal que no eras renconroso.
3º) La NASA: ¿Falsifica fotos? sí, por supuesto. ¿Tiene proyectos secretos y satélites en órbita de los que no tenemos ni idea? Por supuesto que también. Y con respecto a esto:
Si me lo permites prefiero no hacer ningún comentario en concreto con respecto a eso, porque lo considero una pérdida de tiempo a estas alturas.
4º) Ets, madurez y coincidencia espacio/tiempo:
Lo extraterrestres existen, así de simple, no es necesario darle tantas vueltas, sobran evidencias. En el fondo con un sí o un no vale como respuesta, sigues sin querer decirlo claramente, y aquí nadie te va a llamar loco por ello.
5º) Naves alrededor del Sol: Esos puntos coinciden con las observaciones de Haramein y con su teoría de los agujeros negros en las manchas solares, pero si no has visto los videos comprendo que no lo puedas concebir.
Por cierto: ¿Quien dice que esas naves tengan que ser de metal? Supongo que sabes lo que es la antimateria, materia oscura, energía oscura, bueno en realidad no lo sabes y yo tampoco, en realidad nadie lo sabe, así que imagínate por un momento la posibilidad de que algún tipo de entidad/ser conozca su naturaleza y haya llegado a dominarla... no sé si lo captas.
No solo de metal se compone el Universo.
Con respecto a la iluminación de la nave, no no lo puedo explicar, pero hay muchas cosas que la comprensión humana y el saber actual no pueden explicar, aunque eso no quiere decir que no existan. En la prehistoria ya existía la electricidad, lo único que pasaba es que no tenían ni puta idea de como canalizarla y como emplearla. Así que me considero un hombre de las cavernas en esto de la ilumnación de la nave, pero no por ello voy a decir que no es posible.
Al contrario, no debes preocuparte, es un buen síntoma de que quizás, solo si quieres, puedes empezar a concebir muchas cosas.
Para YéPaLe!
No te preocupes YéPaLe!, quizás es que no lo puede concebir porque desconoce muchas cosas, quizás no ha visto todos los videos, conferencias, artículos, etc, etc., etc, que te hacen reflexionar.
Pero tienes razón, ante todo hay que seguir investigando.
No te pierdas esto:
El origen de esa eyección de masa coronal no ha sido determinado de momento, no he encontrado ningún reporte al respecto de a que mancha o zona activa corresponde.
Eso fue el día 1 de febrero.
¿Te acuerdas del video de Jaimen Mausan en el que se veía a un ovni soltando esferas por los lados (orbs)?
https://www.youtube.com/watch?v=KxD1ZOa1HU4
Pues mira esto:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/02/03/ahead/cor2/2048/20100203_060935_n7c2A.jpg
“Como es arriba, es abajo”
El Kybalión.
Por cierto, se han visto auroras en Inglaterra y el norte de Francia, aquí está pasando algo, porque eso no es muy normal:
http://spaceweather.com/aurora/images2010/01feb10/Paul-McCrone-DMSP-F18.jpg?PHPSESSID=0d8lmr8s6b38i7ltul0ddikt24
Estoy recopilando más datos por orden cronológico, mañana los posteo.
Seguiremos investigando.
Saludos.
1º) El video del tránsito de Venus que has dejado, ya lo dejé yo unos post más atrás, y si te fijas en su trayectoria verás que es similar a la que aparece en el video de The Sun. Pero esto es fácil de resolver, averigua la fecha del video y compárala con la posición de Venus y Mercurio, a ver que te sale. Ten en cuenta que la capacidad del telescopio solar que graba las imágenes hace que parezca más pequeño de lo que en realidad es.
2º) Con respecto a la psicología: Menos mal que no eras renconroso.
3º) La NASA: ¿Falsifica fotos? sí, por supuesto. ¿Tiene proyectos secretos y satélites en órbita de los que no tenemos ni idea? Por supuesto que también. Y con respecto a esto:
A la NASA le interesaría que si tuviesen constancia de existencia de vida extraterrestre, esto trascendiese. Así podría suscitar interes en la población y podría recuperar su importancia de otras épocas.
Si me lo permites prefiero no hacer ningún comentario en concreto con respecto a eso, porque lo considero una pérdida de tiempo a estas alturas.
4º) Ets, madurez y coincidencia espacio/tiempo:
Lo extraterrestres existen, así de simple, no es necesario darle tantas vueltas, sobran evidencias. En el fondo con un sí o un no vale como respuesta, sigues sin querer decirlo claramente, y aquí nadie te va a llamar loco por ello.
5º) Naves alrededor del Sol: Esos puntos coinciden con las observaciones de Haramein y con su teoría de los agujeros negros en las manchas solares, pero si no has visto los videos comprendo que no lo puedas concebir.
Por cierto: ¿Quien dice que esas naves tengan que ser de metal? Supongo que sabes lo que es la antimateria, materia oscura, energía oscura, bueno en realidad no lo sabes y yo tampoco, en realidad nadie lo sabe, así que imagínate por un momento la posibilidad de que algún tipo de entidad/ser conozca su naturaleza y haya llegado a dominarla... no sé si lo captas.
No solo de metal se compone el Universo.
Con respecto a la iluminación de la nave, no no lo puedo explicar, pero hay muchas cosas que la comprensión humana y el saber actual no pueden explicar, aunque eso no quiere decir que no existan. En la prehistoria ya existía la electricidad, lo único que pasaba es que no tenían ni puta idea de como canalizarla y como emplearla. Así que me considero un hombre de las cavernas en esto de la ilumnación de la nave, pero no por ello voy a decir que no es posible.
Estoy preocupado. LLevo varios días que escribo más aqui en que mi blog.
Al contrario, no debes preocuparte, es un buen síntoma de que quizás, solo si quieres, puedes empezar a concebir muchas cosas.
Para YéPaLe!
No te preocupes YéPaLe!, quizás es que no lo puede concebir porque desconoce muchas cosas, quizás no ha visto todos los videos, conferencias, artículos, etc, etc., etc, que te hacen reflexionar.
Pero tienes razón, ante todo hay que seguir investigando.
No te pierdas esto:
El origen de esa eyección de masa coronal no ha sido determinado de momento, no he encontrado ningún reporte al respecto de a que mancha o zona activa corresponde.
Eso fue el día 1 de febrero.
¿Te acuerdas del video de Jaimen Mausan en el que se veía a un ovni soltando esferas por los lados (orbs)?
https://www.youtube.com/watch?v=KxD1ZOa1HU4
Pues mira esto:
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/02/03/ahead/cor2/2048/20100203_060935_n7c2A.jpg
“Como es arriba, es abajo”
El Kybalión.
Por cierto, se han visto auroras en Inglaterra y el norte de Francia, aquí está pasando algo, porque eso no es muy normal:
http://spaceweather.com/aurora/images2010/01feb10/Paul-McCrone-DMSP-F18.jpg?PHPSESSID=0d8lmr8s6b38i7ltul0ddikt24
Estoy recopilando más datos por orden cronológico, mañana los posteo.
Seguiremos investigando.
Saludos.
Sabes perfectamente que cualquiera con unos minimos conocimietos de informática puede girar un vídeo y hacerle mirror. En cualquier caso, da igual. Es uno de los dos planetas.
Te lo digo sin acritud hombre.Con respecto a la psicología: Menos mal que no eras renconroso.
Te respondo con otra cita tuya.Lo extraterrestres existen, así de simple, no es necesario darle tantas vueltas, sobran evidencias.
Por supuesto, eres libre de creer todo lo que te cuenten, pero como te comenté, eso no va a cambiar las cosas.
Esta semana ando con mucho trabajo. Pero Haramein no me inspira la más mínima fiabilidad. He visto su video de Nibiru en 2003, a su mujer teniendo orgasmos, a el hablando de las pirámides. Este hombre es un showman. Lo de tener alcun título académico es anecdótico. Más o menos como lo de ahora llamar Dr a Rafa Guerrero. Un intento de dar más valor militar con las medallas que con las actos de guerra.Esos puntos coinciden con las observaciones de Haramein y con su teoría de los agujeros negros en las manchas solares, pero si no has visto los videos comprendo que no lo puedas concebir.
Bueno, pueden ser de gominola, de taquiones, o de algodón para que no pese. Permíteme el tono de broma, no te ofendas.Por cierto: ¿Quien dice que esas naves tengan que ser de metal?
Eso, como no lo puedo explicar, entonces lo tomo como dogma. Pero de replantearme mi creencia, ni hablar. ¿ Y tu medecías que esto no tiene nada que ver con la religión? ¿Te sentirías tan mal si tuvieses la certeza de que estamos solos? La soledad no es tan mala. Solo hay que acostumbrarse a ella. Pero puedes seguir creyendo en los reyes magos. Por mi está perfecto.Con respecto a la iluminación de la nave, no no lo puedo explicar, pero hay muchas cosas que la comprensión humana y el saber actual no pueden explicar
La verdad es que la conversación contigo me está resultando interesante. Ya podías opinar en mi blog. Tambien tengo un foro pero está muy desangelado.
Sobre el video de Mausan escribí un artículo en mi blog:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1017
Yo no creo que esto sea un ovni. ¿Que era eso? ¿El dia de las fuerzas armadas del planeta extraterrestre y estaban de desfile?
La diferencia con la foto del Sol que pones es la distancia ¿no?
La NASA es un organismo gubernamental de los Estados Unidos. El administrador de la NASA es nombrado por el presidente américano. Muchas de las misiones de la NASA han tenido un caracter militar. Cuando han querido mentener algo confidencialmente, como el lanzamiento de satélites espia no se ha enterado ni el tato. Tampoco se les ha ocurrido publicar en una web publica las fotos que tomaban estos satélites.
¿Es posible que la NASA oculte información? Yo creo que si. ¿Es posible que falsifique fotografías? Es posible, pero no me parece probable. Desde la cancelación del prorama Apollo, la NASA ha sufrido sucesivos recortes en su presupuesto. Lo más grave ha ocurrido hace unos días cuando se han cancelado los fondos para el proyecto del regreso a la Luna y el sustituto de las lanzaderas. A la NASA le interesaría que si tuviesen constancia de existencia de vida extraterrestre, esto trascendiese. Así podría suscitar interes en la población y podría recuperar su importancia de otras épocas.
Sin duda eres Nacionalista, Sin animo de ofender, pero es notorio tu respeto por las jerarquías civiles, si acaso un día se presentan estas naves serias de los primeros en abordar y esto no es todos contra lamentiraestaahiafuera, es el acendrado posicionamiento en no conceder el beneficio de la duda. O sera que simplemente vuelvo a comentar por...
? Porque a veces siento que soy invisible?
Sin duda eres Nacionalista, Sin animo de ofender, pero es notorio tu respeto por las jerarquías civiles, si acaso un día se presentan estas naves serias de los primeros en abordar y esto no es todos contra lamentiraestaahiafuera, es el acendrado posicionamiento en no conceder el beneficio de la duda. O sera que simplemente vuelvo a comentar por...
unfearly escribió:... es el acendrado posicionamiento en no conceder el beneficio de la duda. O sera que simplemente vuelvo a comentar por...
Creo que el que no concedes el beneficio de la duda eres tu.
Si opinas eso de Nassim Haramein, ya lo has dicho todo...
Por cierto vaya nick llevas, jajajajaja
Ya lo sé, eres un debunker y te pagan por contradecir y hacer todoo lo posible por desinformar.
Te cazé
Ya lo sé, eres un debunker y te pagan por contradecir y hacer todoo lo posible por desinformar.
Te cazé
Invitado- Invitado
A ver cuando te da por poner un post de buen rollo, apoyando algo, o contando tu visión, que no sea criticar nuestro arduo trabajo del soho, o que nassim haramein es tal o cual... cuando nassim haramein dice VERDADES COMO TEMPLOS.
Para mi eres un desinformador, te gusta la polémica, el critiqueo y el marujoneo.
Además entras al foro haciendo publicidad a tu cutrepáginadebunker.
Por mi te puedes ir a ver gran hermano
Para mi eres un desinformador, te gusta la polémica, el critiqueo y el marujoneo.
Además entras al foro haciendo publicidad a tu cutrepáginadebunker.
Por mi te puedes ir a ver gran hermano
Invitado- Invitado
laverdadestaenmiinterior escribió:Si opinas eso de Nassim Haramein, ya lo has dicho todo...
Te cazé
De lleno. Me hascazado de lleno. Ups, es dia 4 y todavia no he ido a cobrar el cheque.
Se te ve a kilómetros.
Además en tu cutreblog, sólo creas entradas en alusión al blog de starviewer.
Que si ellos han dicho tal o cual, y yo ahora te digo pascualdepeich.
Ah tambien te cae superbien Rafapal, y te mueves entre creadas de tu cutreblog entre putear starviewer y putear a rafapal y lo que queda de tiempo te vienes aquí a tocar los
jajajaja edito: que tambien le tocó la china a teresa forcades por lo que veo, vamos que vas pasando el rastrillo por todos lados eh lamentirablablabla.com
jajajaj eres canela en rama
te vas pasando la pelota entre rafapal y starviewer... y ahora nos ha tocado la china a nosotros
jajajajajaja
que te veooo mateoooo
Ah tambien te cae superbien Rafapal, y te mueves entre creadas de tu cutreblog entre putear starviewer y putear a rafapal y lo que queda de tiempo te vienes aquí a tocar los
jajajaja edito: que tambien le tocó la china a teresa forcades por lo que veo, vamos que vas pasando el rastrillo por todos lados eh lamentirablablabla.com
te vas pasando la pelota entre rafapal y starviewer... y ahora nos ha tocado la china a nosotros
jajajajajaja
que te veooo mateoooo
Invitado- Invitado
“No puedes negar lo evidente para siempre lamentiraestaahifuera.com. Entrégate al lado de losquevenelsol, es la única forma en que puedes salvar a tus amigos. Sí…, tus sentimientos te traicionan, tus pensamientos hacia ellos son muy fuertes, especialmente hacia ¡NASA! Tus sentimientos los han traicionado a ellos también. Obi-wan fue muy inteligente al ocultármelo. Ahora su fracaso es ¡¡total!! Si tu no pasas al lado de losquevenelsol , quizás algún ingeriero de la NASA si lo haga…”
y ahora tu dices ¡¡¡NOOOOO!!!!
Luego estoy contigo y te contesto, pero antes, lo prometido es deuda.
Bueno no cabe duda de que algo está ocurriendo en el Sol:
Las Stereo comenzaron a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor del 18 de enero 2010. Unos objetos de ese tamaño interactuando con el Sol tienen que provocar algún tipo de “efecto secundario” (el efecto mariposa), y quizás produzcan alguna anomalía en la Tierra como consecuencia de esa interacción.
He estado buscando datos y he dado con lo siguiente:
(TRADUCIDO CON GOOGLE)
Primero fueron las nubes estratosféricas:
AQUÍ TENÉIS UN MONTÓN DE FOTOS:
http://www.atoptics.co.uk/highsky/nacim0.htm
3º) APARECE UNA NUEVA MANCHA SOLAR (SINGULARIDAD):
4º) EYECCIÓN DE ORIGEN DESCONOCIDO
5º) LAS AURORAS SE INTENSIFICAN Y LLEGAN A ZONAS POCO HABITUALES.
http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=01&month=02&year=2010
Y si os pasáis por noticias OVNIS veréis que hay un curioso objeto (asteroide o cometa para unos y ovni para otros), que "aterrrizó" ayer y ha sido visto por miles de irlandeses.
Quizás sea uno de los que está saliendo del Sol.
En fin, la cosa está muy movidita.
Seguiremos investigando.
Saludos.
y ahora tu dices ¡¡¡NOOOOO!!!!
Luego estoy contigo y te contesto, pero antes, lo prometido es deuda.
Bueno no cabe duda de que algo está ocurriendo en el Sol:
Las Stereo comenzaron a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor del 18 de enero 2010. Unos objetos de ese tamaño interactuando con el Sol tienen que provocar algún tipo de “efecto secundario” (el efecto mariposa), y quizás produzcan alguna anomalía en la Tierra como consecuencia de esa interacción.
He estado buscando datos y he dado con lo siguiente:
(TRADUCIDO CON GOOGLE)
Primero fueron las nubes estratosféricas:
AQUÍ TENÉIS UN MONTÓN DE FOTOS:
http://www.atoptics.co.uk/highsky/nacim0.htm
2º) APARECIERON LAS AURORAS:27/01/2010 (Spacewheather.com)
1º) NUBES ESTRATOSFÉRICAS, ALERTA: En la noche del 26 de enero, los observadores del cielo en algunas partes de Inglaterra y los Países Bajos fue testigo de atardeceres y crepúsculos de colores inusualmente prolongada. En óptica atmosférica Les Cowley, experto cree que "estamos viviendo un episodio de nubes estratosféricas polares (Tipo 1) como consecuencia de las temperaturas inusualmente bajas de la estratosfera. Vi a mí mismo." Alto observadores del cielo de latitud debe estar atento a estas nubes al amanecer y al atardecer en los días venideros.
http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=27&month=01&year=2010
31/01/2010 (Spacewheather.com)
Luces del Norte: Una corriente de viento solar alcanzó la Tierra el 30 de enero. Fue un golpe de menor importancia, pero suficiente para provocar esta auroras boreal sobre Troms, Noruega:
http://spaceweather.com/aurora/images2010/31jan10/Helge-Mortensen1.jpg?PHPSESSID=6nl1si3o6q621md6vkibbrn8r2
http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=31&month=01&year=2010
3º) APARECE UNA NUEVA MANCHA SOLAR (SINGULARIDAD):
01/02/2010 (Spacewheather.com)
MANCHAS SOLARES EL FIN DE SEMANA:
El fin de semana, la mancha solar 1043 surgió en el hemisferio norte del sol - y sigue creciendo a día de hoy. "Se está tomando una forma agradable de mi Coronado PST (telescopio solar personales)", informa el astrónomo aficionado Jo Dahlmans. Él envía esta instantánea de su observatorio en el patio trasero Ulestraten, Países Bajos:.
http://spaceweather.com/submissions/large_image_popup.php?image_name=Jo-Dahlmans-jo-1043_1264954737.jpg
En Ocean Beach, California, el astrofotógrafo Michael Buxton registró una media hora de película de la región activa (1632-1701 UT el 31 de enero). "Yo vi con asombro como plasma retrocedió entre los núcleos magnéticos oscuros de la mancha solar ", dice Buxton. "Hasta que se nubló, ¡era todo un espectáculo!"
MÁS IMÁGENES:
http://spaceweather.com/submissions/large_image_popup.php?image_name=Michael-Borman-s013010_1041_1264921858.jpg
http://spaceweather.com/submissions/large_image_popup.php?image_name=Andreas-Murner-ar1043_cak_20100131_1250_1264953605.jpg
http://spaceweather.com/submissions/large_image_popup.php?image_name=Wouter-Verhesen-1043_1264951780.jpg
fuente
4º) EYECCIÓN DE ORIGEN DESCONOCIDO
01/02/2010
El origen de esta eyección de masa coronal no ha sido determinado de momento, no he encontrado ningún reporte al respecto de a que mancha o zona activa corresponde.
5º) LAS AURORAS SE INTENSIFICAN Y LLEGAN A ZONAS POCO HABITUALES.
http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=01&month=02&year=2010
02/02/2010 (Spacewheather.com)
MÁS LUCES DEL NORTE:
El viento solar está azotando campo magnético de la Tierra y desencadenando un anillo de luz auroral en torno al Polo Norte. Un gran lugar para ver el espectáculo es la órbita de la Tierra. Anoche, los militares de EE.UU. DMSP-18 fotografiaron desde el satélite meteorológico la acción sobre el norte de Europa:
http://spaceweather.com/aurora/images2010/01feb10/Paul-McCrone-DMSP-F18.jpg?PHPSESSID=0d8lmr8s6b38i7ltul0ddikt24&PHPSESSID=dj9g6i5nuf3um5skgb8an9udf0
"Esta noche la imagen del tiempo muestra una banda de aurora boreal, al norte de Noruega en 1817 GMT el 1 de febrero", dice Paul McCrone, que procesa la imagen de la flota de la Marina de EE.UU. Meteorología y Oceanografía del Centro (FNMOC) en Monterey, California.
A la baja las cámaras de luz de la DMSP-18, las auroras son tan fácil de ver como las luces de la ciudad de Escandinavia, Francia y el Reino Unido. La banda de luz que ha descendido en zonas pobladas, han hecho que los espectadores hayan disfrutado de un gran pantalla.
Otra corriente de viento solar está en camino a la Tierra y debe ser más fuerte que la que estamos experimentando ahora. Los observadores del cielo de alta latitud y satélites meteorológicos deben estar atentos a las auroras, cuando la corriente llega en o alrededor del 10 de febrero.
http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=02&month=02&year=2010
Y si os pasáis por noticias OVNIS veréis que hay un curioso objeto (asteroide o cometa para unos y ovni para otros), que "aterrrizó" ayer y ha sido visto por miles de irlandeses.
Quizás sea uno de los que está saliendo del Sol.
En fin, la cosa está muy movidita.
Seguiremos investigando.
Saludos.
laverdadestaenmiinterior escribió:Se te ve a kilómetros.
jajajajajaja
que te veooo mateoooo
Es curioso, tu nic y el mio deberían de ser compatibles, pero las personas que estamos detrás, tu y yo, no podemos ser mas distintos. Creo que antes de editar el mensaje (no te pude responder en el momento) decias algo asi como que no sabias que hacia aquí o algo así. Creo que haberme metido aquí ha sido un error. Pero un error que se puede arreglar.
Siempre he pensado que intentar explicar nuestras experiencias a un escéptico es una pérdida de tiempo.
Ellos no han tenido nuestras experiencias y por tanto, para ellos, sólo somos una panda de locos soñadores.
La única forma de que "lamentiraestáahífuera" nos comprenda es que él mismo pase por cualquier experiencia de las q hemos tenido cualquiera de los q estamos aquí.
Hasta que eso no le suceda, para él, sólo seremos locos.
Quizá si todos ponemos a trabajar nuestro poder mental, consigamos que vea un ovni, o tenga una experiencia extracorporal o tenga visitas... en fin... ojalá algún día vea la luz.
Mientras tanto, tiene razón, lo mejor es que no pierda el tiempo intentando desmontar nuestras teorías. Pq nosotros tenemos ventaja, hemos visto lo que él no ha visto.
como decía el replicante chungo de blade runner:
YO HE VISTO COSAS QUE NO CREERÍAIS
Esta persona que nos visita no nos cree. Y hasta que él no lo viva, intentar hacérselo ver, es una pérdida de tiempo.
Ve en paz amigo escéptico. Cuando hayas visto lo mismo q nosotros, vuelve, aquí te esperamos y te recibiremos como recibimos a todo el mundo. Con los brazos abiertos.
Deseo fervientemente que algún día veas cosas que no creerías hoy.
Ellos no han tenido nuestras experiencias y por tanto, para ellos, sólo somos una panda de locos soñadores.
La única forma de que "lamentiraestáahífuera" nos comprenda es que él mismo pase por cualquier experiencia de las q hemos tenido cualquiera de los q estamos aquí.
Hasta que eso no le suceda, para él, sólo seremos locos.
Quizá si todos ponemos a trabajar nuestro poder mental, consigamos que vea un ovni, o tenga una experiencia extracorporal o tenga visitas... en fin... ojalá algún día vea la luz.
Mientras tanto, tiene razón, lo mejor es que no pierda el tiempo intentando desmontar nuestras teorías. Pq nosotros tenemos ventaja, hemos visto lo que él no ha visto.
como decía el replicante chungo de blade runner:
YO HE VISTO COSAS QUE NO CREERÍAIS
Esta persona que nos visita no nos cree. Y hasta que él no lo viva, intentar hacérselo ver, es una pérdida de tiempo.
Ve en paz amigo escéptico. Cuando hayas visto lo mismo q nosotros, vuelve, aquí te esperamos y te recibiremos como recibimos a todo el mundo. Con los brazos abiertos.
Deseo fervientemente que algún día veas cosas que no creerías hoy.
lamentiraestaahifuera.com escribió:
Sabes perfectamente que cualquiera con unos minimos conocimietos de informática puede girar un vídeo y hacerle mirror. En cualquier caso, da igual. Es uno de los dos planetas.
Bueno al menos estamos de acuerdo en algo, pero macho, ¡mira que eres mal pensao! Girar el video y hacerle un mirror, ¡¡¡joder!!!
Con respecto a Haramein…, está claro que volvemos a discrepar, así que nada tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Lamentiraestaahifuera escribió:
Bueno, pueden ser de gominola, de taquiones, o de algodón para que no pese. Permíteme el tono de broma, no te ofendas.
No te preocupes no me ofendo por que uses un tono de broma, es bueno echar unas risas.
Como broma está bien, pero no deberías frivolizar demasiado con esto. Ten en cuenta que existen otras dimensiones que no podemos ver, seguro que has visto el video del Dr. Quantum, y si un video explicativo no lo aceptas como indicio, tienes también la Teoría de Cuerdas, la cual afirma que al menos existen 11 dimensiones, así que ya ves.
Si esos vehículos/naves están usando singularidades en el Sol para entrar en nuestro sistema está claro que no son de aquí, digamos que tienen una posición más elevada en la cadena dimensional.
Lamentiraestaahífuera.com escribió:
Eso, como no lo puedo explicar, entonces lo tomo como dogma. Pero de replantearme mi creencia, ni hablar. ¿ Y tu medecías que esto no tiene nada que ver con la religión? ¿Te sentirías tan mal si tuvieses la certeza de que estamos solos? La soledad no es tan mala. Solo hay que acostumbrarse a ella. Pero puedes seguir creyendo en los reyes magos. Por mi está perfecto.
Insisto no es ninguna creencia, es un hecho el que no estamos solos. Hay pruebas, evidencias y testimonios por todas partes, solo que parece que tu no quieres verlas. Ya sabes, Mitchell, Aldrin, Cooper, Popovich, etc…., ¿Qué pasa, que se les fue la pinza a estos también? ¿Acaso no están cuaificados? En fin…
Verás usando un lenguaje coloquial de conspiranóicos, me permito la licencia de decirte desde el respeto, que eres un dormido, y como no despiertes pronto vas a llegar tarde…
Lamentiraestaahífuera.com escribió:
La verdad es que la conversación contigo me está resultando interesante. Ya podías opinar en mi blog. Tambien tengo un foro pero está muy desangelado.
Viendo tu visión cerrada de las cosas no me extraña que tu foro esté desangelado.
Agradezco tus palabras de cortesía y tu invitación para opinar en tu blog, pero soy un Jedi…, tu lo que quieres es que pase al lado oscuro… ja,ja,ja….
Lamentiraestaahifuera.com escribió:
Sobre el video de Mausan escribí un artículo en mi blog:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1017
Yo no creo que esto sea un ovni. ¿Que era eso? ¿El dia de las fuerzas armadas del planeta extraterrestre y estaban de desfile?
En tu blog hay un tal sururuh que te dejó el siguiente comentario y que suscribo:
12/13/2009 en 6:40 am
esa explicación no te la crees ni tu, en otras partes del video se ve perfectamente como estan separados, marchan, vuelven .. en fin . Cuentame otra
¡¡¡Macho si es que no tienes arreglo!!! Seguro que si ves un ovni con tus propios ojos, vas corriendo a decir que se ha debido a un fenómeno psicosocial…
Más claro que el video de Mausan..., la verdad es que pocos videos son tan claros…
Hay una diferencia entre tu postura cerrada y escéptica por naturaleza y la postura de los demás miembros de este foro. Todos consideramos las posibilidades, si algo es falso se dice, pero cuando hay indicios de que puede ser cierto se dice también, en cambio tu dices siempre que todo es falso, por eso tu línea editorial es sectaria.
La diferencia con la foto del Sol que pones es la distancia ¿no?
Si te refieres a esta foto:
...la diferencia es que eso no son “compression artifacts”, a ver que dicen ahora los de Pinocho NASA, se les están acabando las excusas.
Creo que haberme metido aquí ha sido un error. Pero un error que se puede arreglar.
Lo que faltaba, ahora vas de víctima. Te puedes ir cuando quieras, pero nadie te está echando.
Mira, lo que te ha escrito aynak, lo considero muy acertado, tu no quieres o no puedes ver vida más allá de lo que diga la agencia EFE, y hasta que eso no cambie es normal que no te sientas cómodo con las respuestas que recibes.
Si has decidito irte considera esto un regalo de despedida, Este video (que en su día dejo aynak), tiene un mesaje muy profundo, así que disfrutalo y párate a reflexionar sobre ello.
https://www.youtube.com/watch?v=bBwb8oGkWGw
Aunque no te lo creas, eres un ser espiritual viviendo una experiencia.
aynak escribió:
Ve en paz amigo escéptico.
¡¡Joder!! aynak, no te pases..., entre el video y esa frase parece que le estás dando la Extremaunción
Saludos a todos/as.
jeje, ahora q me releo pues sí q parece q le finiquite.
Pero me da la impresión q éste no vuelve al foro. Extremaución foril.
Por cierto, no veas los aetherofactos estos. Viendo la temática y la incesante cantidad de infos y videos q llegan cada día, no veas si empezamos movidito 2010!!!
a ver como lo acabamos..
Lo que está claro es q la nasa está haciendo aguas por todos los frentes. Ya no pueden tapar más agujeros.
Cuando veo la gente q me rodea a veces les envidio por no saber absolutamente nada de todo esto. Otras veces no les envidio, les compadezco. Debe depender del pie con el q me levanto
edito: la web de soho vuelve a la censura.
lasco-c2
- de la foto del día 2010/02/02 13:40
pasa a la foto del día 2010/02/04 21:06
dia y medio sin imágenes. Menuda mierda de web
buscad, buscad
http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query
Si la nasa cerrase la web de soho demostraría un mínimo de dignidad
otra pd: en honor a la verdad, sí subí el vídeo, pero el mérito es de ankesenaton pq me lo pasó y fui más rápida q ella
Pero me da la impresión q éste no vuelve al foro. Extremaución foril.
Por cierto, no veas los aetherofactos estos. Viendo la temática y la incesante cantidad de infos y videos q llegan cada día, no veas si empezamos movidito 2010!!!
a ver como lo acabamos..
Lo que está claro es q la nasa está haciendo aguas por todos los frentes. Ya no pueden tapar más agujeros.
Cuando veo la gente q me rodea a veces les envidio por no saber absolutamente nada de todo esto. Otras veces no les envidio, les compadezco. Debe depender del pie con el q me levanto
edito: la web de soho vuelve a la censura.
lasco-c2
- de la foto del día 2010/02/02 13:40
pasa a la foto del día 2010/02/04 21:06
dia y medio sin imágenes. Menuda mierda de web
buscad, buscad
http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query
Si la nasa cerrase la web de soho demostraría un mínimo de dignidad
otra pd: en honor a la verdad, sí subí el vídeo, pero el mérito es de ankesenaton pq me lo pasó y fui más rápida q ella
Última edición por aynak el 5/2/2010, 11:40, editado 4 veces
jajajajajajajaaj he visto rayos c brillar cerca de la puerta de tanhauser jajajajajajajajajaajajaj ay que me meooooooooooooo
aynak lo has bordado, tienes una dulzura y comprensión que quizás a mi me falta, pero bueno es lo correcto tal y como tu lo has dicho, creo que yo no lo podría haber dicho mejor.
aynak lo has bordado, tienes una dulzura y comprensión que quizás a mi me falta, pero bueno es lo correcto tal y como tu lo has dicho, creo que yo no lo podría haber dicho mejor.
Invitado- Invitado
y bueno los posts de elquehavistoelsol son la ostia jajajaja es como escucharle en persona se te cae la baba
Seguiremos investigando
jajajajaj
Seguiremos investigando
jajajajaj
Invitado- Invitado
laverdadestaenmiinterior escribió:
aynak lo has bordado, tienes una dulzura y comprensión que quizás a mi me falta
bueno.. los hombres teneis algunos defectillos y tal.. , entre ellos la falta de tacto.
pd: me gusta pensar q un día volverá diciendo q ha visto la luz
Tengo varios pensamientos de lo que en este hilo a sucedido y están ligeramente polarizados. Ha sido abrumadora la forma, la respuesta, la energía con la que se hizo manifiesta la dualidad y su batalla en este caso los polos o contrarios: falsos negativos vs falsos positivos: Sin necesidad de acudir a un análisis de lo vertido y expresado, con solo la imagen gráfica del tamaño de las intervenciones(aportaciones) del lado escéptico contrastado con las de este foro, me explico: (si esto es posible, porque a veces ni yo me entiendo) al inicio de la discusión existe un ligero equilibrio entre lo propuesto y lo desestimado, viene entonces la caballería y se ve reducido drasticamente el espacio ocupado por el lado oscuro, y en esta grafica su presencia se ve cual rebenada de pastel en casa pobre, y que finalmente(?)solo atisba a cortar y pegar y acaso hilvanar no mas de diez palabras en un enunciado que lo derrota (fue un error entrar a ...). Coronando la labor con el toque femenino, que termina por colocar la lapida del critico, aquel que oso no pensar como nosotros(si es que acaso pensamos igual), por pretender al igual que nosotros; tener un pensamiento critico .
Aprendimos algo con haber echado de aquí al hermano, que cumple con el dicho: ¨nadie aprende en cabeza ajena ¨ . Yo creo que si: Aun cuando se declara ¨no tienes que salir de aqui ¨ y ¨volvera un día... iluminado ¨ , la verdad es que hemos actuado aun con las armas del mismo contra el que luchamos(o decimos que..). Este hombre no a cometido otro error, que el de - al igual que cualquier otro científico o profesional de su área - discutir de forma analítica(separacional) el tema que le apasiona, sin considerar que nada en el mundo o en el universo tiene una explicación por si sola, es el caos el origen de su paradigma. el azar como causa de todo, el darwinismo su explicación a las preguntas de que es el, quien fue? El racionalismo, el reductivismo, que solo lo sensible existe y solo con la muerte entenderá lo espiritual. Su visión del universo aun es de esferitas luminosas y otras no, se mueve solo en lo lineal, aunque esta de acuerdo con Carl Sagan solo tiene las imágenes que le acompañan en sus vídeos, que lo alejan del sitio al que quiere acceder... al universo eléctrico, al plasma como conductor de vida y no como arma de destrucción, a la energía atómica y no a la energía libre que todo anima.
Carajo! Como deseo que vuelva o mejor que no se vaya, pues me recuerda que debemos luchar mas contra nuestro ego , que aun no aprendemos la lección ¨amaos los unos a los otros¨
Pero si... seguiremos investigando o ?
Reconsideremos.
Saludos.
Aprendimos algo con haber echado de aquí al hermano, que cumple con el dicho: ¨nadie aprende en cabeza ajena ¨ . Yo creo que si: Aun cuando se declara ¨no tienes que salir de aqui ¨ y ¨volvera un día... iluminado ¨ , la verdad es que hemos actuado aun con las armas del mismo contra el que luchamos(o decimos que..). Este hombre no a cometido otro error, que el de - al igual que cualquier otro científico o profesional de su área - discutir de forma analítica(separacional) el tema que le apasiona, sin considerar que nada en el mundo o en el universo tiene una explicación por si sola, es el caos el origen de su paradigma. el azar como causa de todo, el darwinismo su explicación a las preguntas de que es el, quien fue? El racionalismo, el reductivismo, que solo lo sensible existe y solo con la muerte entenderá lo espiritual. Su visión del universo aun es de esferitas luminosas y otras no, se mueve solo en lo lineal, aunque esta de acuerdo con Carl Sagan solo tiene las imágenes que le acompañan en sus vídeos, que lo alejan del sitio al que quiere acceder... al universo eléctrico, al plasma como conductor de vida y no como arma de destrucción, a la energía atómica y no a la energía libre que todo anima.
Carajo! Como deseo que vuelva o mejor que no se vaya, pues me recuerda que debemos luchar mas contra nuestro ego , que aun no aprendemos la lección ¨amaos los unos a los otros¨
Pero si... seguiremos investigando o ?
Reconsideremos.
Saludos.
Creo que nadie le ha echado. Personalmente no deseo q se vaya (es necesario tener escépticos cuando hay personas tan crédulas como yo por aquí ) me gustaría que se quedara.
Es él el que ha decidido irse.
Creo q en general se ha intentado tener un debate respetuoso con él igual que él lo ha tenido con nosotros (a comparación de otros, el tío se ha comportado maravillosamente) Lástima que lo de por acabado
De todas formas el debate es cojo cuando hay cosas indemostrables que existen, que unos sabemos que existen, y no se las puedes demostrar a las otras personas que no ha tenido la oportunidad de vivirlas.
Es muy difícil querer demostrar cosas indemostrables. Sobretodo cuando quien proporciona el material para demostrar, las pruebas, las toca y retoca tergiversa y manipula.
En estas condiciones es todo muy difícil.
Espero que en el próximo suceso vuelva a venir a polemizar con nosotros. Se lo agradecería mucho.
Es él el que ha decidido irse.
Creo q en general se ha intentado tener un debate respetuoso con él igual que él lo ha tenido con nosotros (a comparación de otros, el tío se ha comportado maravillosamente) Lástima que lo de por acabado
De todas formas el debate es cojo cuando hay cosas indemostrables que existen, que unos sabemos que existen, y no se las puedes demostrar a las otras personas que no ha tenido la oportunidad de vivirlas.
Es muy difícil querer demostrar cosas indemostrables. Sobretodo cuando quien proporciona el material para demostrar, las pruebas, las toca y retoca tergiversa y manipula.
En estas condiciones es todo muy difícil.
Espero que en el próximo suceso vuelva a venir a polemizar con nosotros. Se lo agradecería mucho.
Sí bueno, una persona que tiene un blog que critica a todo cuanto ve, starviewer, rafapal, teresa forcades..., que no da ni un ápice de buenas vibraciones que viene a cuestionar todo a hacer dudar, a tocar poner quitar, a un foro cosas que ya estan claras, para escepticicar lo inescéptico...
A decir que nassim no le da buen rollito...
A rizar el rizo, a girar lo ingirable... vamos...
Por mi que no se vaya, me da igual la verdad, pero me sabe mal por la gente que está aprendiendo, yo no voy a dejar de creer en todo lo que he visto y aprendido de Nassim Haramein, porque el dueño de ese blog diga que no le da buen rollito...
Ya puestos, deberíamos todos de ponernos superescépticos y criticar todo cuanto leamos de todos nosotros, y no debe pasar nada porque nos amamos ¿no?
Lo que está claro es que unos estamos en una etapa del proceso evolutivo y otros en otra etapa.
Las cosas se hacen bien, y si vienes a aportar, a charlar, a debatir, a compenetrarte, a ser escéptico y a criticar, tiene que ser un toma/daca, no puedes venir a poner en duda todo sin siquiera presentarte, o entrar en otros temas... vamos digo yo.
Yo cuando llegué aquí me presenté en un post, luego busqué posts que me gustaron, despues quizás otros que no me gustaron tanto, luego creé algunos posts...
En fin, es sólo mi visión
A decir que nassim no le da buen rollito...
A rizar el rizo, a girar lo ingirable... vamos...
Por mi que no se vaya, me da igual la verdad, pero me sabe mal por la gente que está aprendiendo, yo no voy a dejar de creer en todo lo que he visto y aprendido de Nassim Haramein, porque el dueño de ese blog diga que no le da buen rollito...
Ya puestos, deberíamos todos de ponernos superescépticos y criticar todo cuanto leamos de todos nosotros, y no debe pasar nada porque nos amamos ¿no?
Lo que está claro es que unos estamos en una etapa del proceso evolutivo y otros en otra etapa.
Las cosas se hacen bien, y si vienes a aportar, a charlar, a debatir, a compenetrarte, a ser escéptico y a criticar, tiene que ser un toma/daca, no puedes venir a poner en duda todo sin siquiera presentarte, o entrar en otros temas... vamos digo yo.
Yo cuando llegué aquí me presenté en un post, luego busqué posts que me gustaron, despues quizás otros que no me gustaron tanto, luego creé algunos posts...
En fin, es sólo mi visión
Invitado- Invitado
vale, puede ser un fallo
pero, lo de la semana pasada eran muchos fallos continuamente. ahora ya no hay fallos de esos, ahora son diferentes.
nose.
Todavía no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Edgar Mitchell.
No lo dice por orgullo, para no desacreditar sus afirmaciones o sus criticas...
Todo lo que dice lo hace por criticar, es que se ve a leguas...
Se ve claro que critica por criticar, y que solo busca criticas y mas criticas, no es una persona que quiera aprender, y que cuando encuentra un tema y ve algo que le llama o que le convence lo catalogue y lo comprenda y hasta lo comente... nono, cosas como edgar mitchell y demás no las acepta ni las comenta aunque se lo hayamos dicho 20 veces, simplemente hace oidos sordos, como si no hubiera leido nada, y sigue erre que erre...
No quiere aprender, solo quiere criticar cosas, no busca la verdad como nosotros, como cualquier persona normal, no busca comprender mas el universo y aclarar su interior o evolucionar, o iluminarse... nonono solo quiere polémica sobre polémica... Por eso con toda sinceridad por mi que siga escribiendo en su cutreblog y no venga aquí a ponernos a perder tiempo en tener que explicar todo a una persona que criticará todo...
Y que querrá medir con un microscopio su alma, y sino aparece entonces no tiene alma...
Y nos trae una foto de modelos de compresion jpg haciendonos creer que se forman bolitas y ahora somos tontos, menudo pegote, es que eso no se lo cree ni mi vecina la gitanareshulona que siempre anda gritando...
En fin, mas claro el agua.
No lo dice por orgullo, para no desacreditar sus afirmaciones o sus criticas...
Todo lo que dice lo hace por criticar, es que se ve a leguas...
Se ve claro que critica por criticar, y que solo busca criticas y mas criticas, no es una persona que quiera aprender, y que cuando encuentra un tema y ve algo que le llama o que le convence lo catalogue y lo comprenda y hasta lo comente... nono, cosas como edgar mitchell y demás no las acepta ni las comenta aunque se lo hayamos dicho 20 veces, simplemente hace oidos sordos, como si no hubiera leido nada, y sigue erre que erre...
No quiere aprender, solo quiere criticar cosas, no busca la verdad como nosotros, como cualquier persona normal, no busca comprender mas el universo y aclarar su interior o evolucionar, o iluminarse... nonono solo quiere polémica sobre polémica... Por eso con toda sinceridad por mi que siga escribiendo en su cutreblog y no venga aquí a ponernos a perder tiempo en tener que explicar todo a una persona que criticará todo...
Y que querrá medir con un microscopio su alma, y sino aparece entonces no tiene alma...
Y nos trae una foto de modelos de compresion jpg haciendonos creer que se forman bolitas y ahora somos tontos, menudo pegote, es que eso no se lo cree ni mi vecina la gitanareshulona que siempre anda gritando...
En fin, mas claro el agua.
Invitado- Invitado
...al final será cualquier cosa pero, que curioso verdad?
No creo que este señor no quiera aprender o conocer, de echo se ve que le interesa, pero tiene un camino distinto, y como la mayoría de la gente se apega al conocimiento oficial, de echo es normal porque el conocimiento oficial debería de ser el conocimiento real, porque las mentiras y el secretísimo no debería existir, nuestra mente niega que lo que nos cuentan no sea real, se forman, investigan, confiamos en ellos ¿y nos mienten? imposible. Siguiendo ese camino los escépticos no dan credibilidad a lo que se oponga a los dogmas que han aprendido, lo aprenden de una forma sincera y honrada, pero les engañan, cuesta despegarse de esa realidad, y lo defienden con mas o menos educación.
Aunque es curioso que cada vez haya menos que creen lo que les cuentan.
Hoy ha hecho calima, y he podido mirar al sol con unos prismáticos, es precioso cuelgo una foto donde se ven 3 manchas perfectas, no he visto objetos al rededor
Aunque es curioso que cada vez haya menos que creen lo que les cuentan.
Hoy ha hecho calima, y he podido mirar al sol con unos prismáticos, es precioso cuelgo una foto donde se ven 3 manchas perfectas, no he visto objetos al rededor
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
EL SATELITE STEREO DE LA NASA FOTOGRAFIA OVNIS GIGANTESCOS ALREDEDOR DEL SOL
Los físicos aseguran que los ovnis enormes de otros mundos utilizan la puerta estelar del Sol
Por Alfred Lambremont Webre (Seattle Exopolitics Examiner)
Miércoles 27 de enero de 2010
El satélite Stereo de la Nasa que vigila el Sol comenzó a registrar ovnis esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor del lunes 18 de enero de 2.010. Según un observador, los ovnis “parecían
estar en movimiento, ya que estaban en posiciones diferentes en muchas fotos del satélite Stereo de la Nasa, y son enormes, posiblemente, de al menos el tamaño de la Tierra. Si los ovnis son planetas o algún
tipo de enormes cometas o asteroides, ya habrían sido absorbidos por el Sol, por la fuerte gravedad que produce el Sol como en el caso del cometa reciente.”
El Doctor Joe Gurman, científico del proyecto de la Nasa Stereo declara que los ovnis gigantes solares son artefactos de compresión.
Además, afirma que el registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todos los apoyos de las misiones DSN falló el 18 de enero de 2.010, fecha en que comenzó la oleada de ovnis solares, lo que explica las imágenes de ovnis gigantes.
En una solución de física cuántica al misterio de los ovnis solares gigantes, el Físico Nassim Haramein declara en un análisis grabado en vídeo (abajo) que los ovnis del tamaño de la Tierra son en efecto
naves extraterrestres gigantes e interdimensionales que acceden a nuestro Sistema Solar utilizando el Sol como una singularidad de agujero negro, o una puerta estelar. El Sr. Haramein sostiene que los datos del satélite Stereo de la Nasa de ovnis solares gigantescos demuestran que civilizaciones de otros mundos acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar del Sol cuando utilizan grandes naves espaciales del tamaño de la Tierra.
El vídeo de abajo (4 mins. 50 seg.) Analiza imágenes parecidas del satélite Stereo de la Nasa tomadas el 21 de enero de 2010, y pone de relieve los ovnis alrededor del Sol. Se recomienda que los lectores
observen este vídeo para ver completamente los ovnis gigantes.
El narrador del vídeo declara: “Observen también que los ovnis gigantes reflejan la luz del Sol igual que lo haría una nave construida de metal. Mi mejor estimación es que son enormes naves espaciales del tamaño de un planeta ya sea observando el Sol, o podría ser que la revelación sucede ahora. De cualquier modo espero una explicación oficial de la Nasa.”
Vídeo de ‘Disclose.tv’ de ovnis del tamaño de la Tierra que utilizan
el Sol como una puerta estelar:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/37955/Earth_sized_Ufo_s_using_the_sun_as_a_stargate/
Los físicos aseguran que los ovnis enormes de otros mundos utilizan la puerta estelar del Sol
Por Alfred Lambremont Webre (Seattle Exopolitics Examiner)
Miércoles 27 de enero de 2010
El satélite Stereo de la Nasa que vigila el Sol comenzó a registrar ovnis esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor del lunes 18 de enero de 2.010. Según un observador, los ovnis “parecían
estar en movimiento, ya que estaban en posiciones diferentes en muchas fotos del satélite Stereo de la Nasa, y son enormes, posiblemente, de al menos el tamaño de la Tierra. Si los ovnis son planetas o algún
tipo de enormes cometas o asteroides, ya habrían sido absorbidos por el Sol, por la fuerte gravedad que produce el Sol como en el caso del cometa reciente.”
El Doctor Joe Gurman, científico del proyecto de la Nasa Stereo declara que los ovnis gigantes solares son artefactos de compresión.
Además, afirma que el registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todos los apoyos de las misiones DSN falló el 18 de enero de 2.010, fecha en que comenzó la oleada de ovnis solares, lo que explica las imágenes de ovnis gigantes.
En una solución de física cuántica al misterio de los ovnis solares gigantes, el Físico Nassim Haramein declara en un análisis grabado en vídeo (abajo) que los ovnis del tamaño de la Tierra son en efecto
naves extraterrestres gigantes e interdimensionales que acceden a nuestro Sistema Solar utilizando el Sol como una singularidad de agujero negro, o una puerta estelar. El Sr. Haramein sostiene que los datos del satélite Stereo de la Nasa de ovnis solares gigantescos demuestran que civilizaciones de otros mundos acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar del Sol cuando utilizan grandes naves espaciales del tamaño de la Tierra.
El vídeo de abajo (4 mins. 50 seg.) Analiza imágenes parecidas del satélite Stereo de la Nasa tomadas el 21 de enero de 2010, y pone de relieve los ovnis alrededor del Sol. Se recomienda que los lectores
observen este vídeo para ver completamente los ovnis gigantes.
El narrador del vídeo declara: “Observen también que los ovnis gigantes reflejan la luz del Sol igual que lo haría una nave construida de metal. Mi mejor estimación es que son enormes naves espaciales del tamaño de un planeta ya sea observando el Sol, o podría ser que la revelación sucede ahora. De cualquier modo espero una explicación oficial de la Nasa.”
Vídeo de ‘Disclose.tv’ de ovnis del tamaño de la Tierra que utilizan
el Sol como una puerta estelar:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/37955/Earth_sized_Ufo_s_using_the_sun_as_a_stargate/
shuar- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11