Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?
+40
Arix
San Jorge
E112
Lulu
Kamus
Josema
ARCTHURUS
contra el miedo global
david_kether
oscuratis
tihcxer
Kavafis
anzony
itsaso
EL ELEGYDO
GGG
EgoSum
Hunab-ku
espectadordelmisterio
PJANE
projectedheroi
laverdadestaenmiinterior
juanma
Maxi
realidad|oquiulta
Neo33
shuar
YPL!
unfearly
yo soy
Jordy
cneo43
Trotamundo
lamentiraestaahifuera.com
aynak
Sifiscitae
WeRdNa
jedimalaga
Antrasor
elquehavistoelsol
44 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Objetos anomalos,etc... junto al Sol.
Existen varias instituciones que se dedican en exclusiva a estudiar los datos de toda anomalia de objetos junto al Sol y que son publicados con frecuencia en:
UK Solar System Data Centre
http://www.ukssdc.ac.uk/
SECCHI IMAGES
http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A%C2%AChumb=1
STEREO website
http://stereo.gsfc.nasa.gov/
UK Solar System Data Centre
http://www.ukssdc.ac.uk/
SECCHI IMAGES
http://secchi.nrl.navy.mil/sccimages/index.php?subdir=HI_A%C2%AChumb=1
STEREO website
http://stereo.gsfc.nasa.gov/
Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?
Ovnis fenómenos del sol, 28 de febrero 2011, Análisis Especial, cámara lenta, parte II, HD
https://www.youtube.com/watch?v=wPkRHaN0-K4
Hilo relacionado:
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wPkRHaN0-K4
Hilo relacionado:
Saludos.
Observacion telescopio
este fenomeno es observable con un telescopio y filtro solar de polimero negro?
Han dado alguna explicacion al fenomeno?
Han dado alguna explicacion al fenomeno?
Antrasor
Hace poco publiqué un post en el que me remitía a un podcast de hace poco de Misterios de la Astrofísica en el que planteaban que eran naves extraterrestres. Yo creo que lo son, pero ya que veo que estás llevando un seguimiento serio al tema me gustaría conocer tu opinión.
Un fuerte abrazo y gracias por el video.
Saludos.
Hace poco publiqué un post en el que me remitía a un podcast de hace poco de Misterios de la Astrofísica en el que planteaban que eran naves extraterrestres. Yo creo que lo son, pero ya que veo que estás llevando un seguimiento serio al tema me gustaría conocer tu opinión.
Un fuerte abrazo y gracias por el video.
Saludos.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
¡Hola a tod@s!
Arcthurus.. al igual que el pensamiento es inexistente en lo tangible, pero existe, o si me equivoco como es que estoy recordando lo que es una letra y lo que es leer,...lo que nos muestra soho puede ser... algo que exista pero nuestros sentidos no lleguen...
La posibilidad desaparece,cuando enciendes una videocámara o una cámara de fotos y esos objetos que tú no ves, el sensor, sensible a una gama de frecuencias que nosotros no vemos , capta esos objetos, con lo cual es una realidad.
Como los sentidos en el cuerpo físico limitan nuestro ser, esto lo superas con los sueños o con la imaginación, y en lo primero te confirmo que experimento muchos cambios en el planeta.
Deseo que nuestro aislamiento como humanos en 4 dimensión ( 3D + Tiempo) respecto a los demás seres del universo termine,...y encima lo hablo...solo falta que ocurra.
Pensar->Hablar->Materializar
Somos creadores de nuestra realidad.
Psdt:....lo que sí sé es que puedes tener amigos fuera de donde estás respirando ahora mismo y, compartiendo este momento con tod@s nosotr@s , en base a lo experientado.
***De todas formas la posibilidad de que los amigos de la nasa nos quieran colar el blue beam hasta los huesos también la tengo presente. Como te pongas a imaginar...creas lo que te propongas
¡Saludos!
*El humano crea todo aquello que imagina...prueba de ello es la tecnología; Llegamos a ser lo que nos proponemos*
Ejemplo:
*Estamos en el momento de cuando nos damos cuenta que todos somos uno y giraremos en la tierra como tal: Unidad*
Siento la parrafada
Arcthurus.. al igual que el pensamiento es inexistente en lo tangible, pero existe, o si me equivoco como es que estoy recordando lo que es una letra y lo que es leer,...lo que nos muestra soho puede ser... algo que exista pero nuestros sentidos no lleguen...
La posibilidad desaparece,cuando enciendes una videocámara o una cámara de fotos y esos objetos que tú no ves, el sensor, sensible a una gama de frecuencias que nosotros no vemos , capta esos objetos, con lo cual es una realidad.
Como los sentidos en el cuerpo físico limitan nuestro ser, esto lo superas con los sueños o con la imaginación, y en lo primero te confirmo que experimento muchos cambios en el planeta.
Deseo que nuestro aislamiento como humanos en 4 dimensión ( 3D + Tiempo) respecto a los demás seres del universo termine,...y encima lo hablo...solo falta que ocurra.
Pensar->Hablar->Materializar
Somos creadores de nuestra realidad.
Psdt:....lo que sí sé es que puedes tener amigos fuera de donde estás respirando ahora mismo y, compartiendo este momento con tod@s nosotr@s , en base a lo experientado.
***De todas formas la posibilidad de que los amigos de la nasa nos quieran colar el blue beam hasta los huesos también la tengo presente. Como te pongas a imaginar...creas lo que te propongas
¡Saludos!
*El humano crea todo aquello que imagina...prueba de ello es la tecnología; Llegamos a ser lo que nos proponemos*
Ejemplo:
*Estamos en el momento de cuando nos damos cuenta que todos somos uno y giraremos en la tierra como tal: Unidad*
Siento la parrafada
Buenas, solo una pregunta sobre le ultimo video, no estoy seguro de si es imposible pero, podría ser el paso de un planeta como jupiter? el mismo jupiter pasando por detras.
Ahora si, las imagines en verde del video son extrañas, aunque no termino de darles crédito.
Un abrazo.
Ahora si, las imagines en verde del video son extrañas, aunque no termino de darles crédito.
Un abrazo.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Vaya, no lo sabía...
Saliendome un poco del tema, ¿no será acaso verdad la hipótesis que surgió a mediados del siglo XIX de que posiblemente existiera un planeta entre mercurio y el sol al cual se le denomió Vulcano?
http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_Vulcano
En la astrología esotérica de Alice Bailey... se dice que existe un planeta muy muy pequeño, y muy muy cercano al sol, todavía no descubierto, al cual esta astrología lo denomina Vulcano...
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
BLUE BEAN?
"Director de NASA: Extraterrestres y OVNIs pueden ser reales!! Fox TV:", recordad que la cadena FOX es propiedad de Rockefeller.... Podemos ver a la Fox, utilizando pruebas y testigos buenos y decentes. ¿Otra manipulación? ¿Utilizan a los que de verdad luchan por revelar el secreto para cumplir su agenda?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sC34HOb5o3g
Fte: Mundo con mis ojos.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sC34HOb5o3g
Fte: Mundo con mis ojos.
HABLA EL KOLDRIN DEL COMETA ELENIN?
Quizás sería interesante llegado al caso (Ya que como transcribí en el post anterior sobre la NASA) echarle un ojo otras vez a "La Biblia Kolbrin" y sus profecías.
Para los que no lo conozcan, se trata de un libro que se supone tiene 3.600 años de edad, descubierto hace 5 siglos (Pero que, al no haberse descubierto el tratado original, ha generado mucha controversia al respecto).
Entre otras cosas apunta a un la existencia de un gigantesco cuerpo celeste que posiblemente sea el causante de “perturbaciones en las trayectorias de ciertos cometas”, y afirma que: Los que apoyan este texto dicen que "Es un planeta más grande que Júpiter que estaría ingresando a nuestro sistema"
La profecía sobre su vuelta no está clara pero habla de su regreso "cuando hayan pasado 110 generaciones de humanos". Los partidarios de esta teoría dicen que el tiempo de su vuelta ha llegado, y se funden con las Teorías Mayas, Hopi, etc... del 2012 Ya que extraen pasajes en los que se nombra al hombre surcando los cielos y cruzando los mares.
Para los que quieran tener más información (aparte del propio koldrin) existe un documental de Canal Historia que trata sobre este y otros temas relacionados:
http://ver-documentales.net/el-efecto-nostradamus-5-jeroglificos-del-juicio-final/
Saludos
Para los que no lo conozcan, se trata de un libro que se supone tiene 3.600 años de edad, descubierto hace 5 siglos (Pero que, al no haberse descubierto el tratado original, ha generado mucha controversia al respecto).
Entre otras cosas apunta a un la existencia de un gigantesco cuerpo celeste que posiblemente sea el causante de “perturbaciones en las trayectorias de ciertos cometas”, y afirma que: Los que apoyan este texto dicen que "Es un planeta más grande que Júpiter que estaría ingresando a nuestro sistema"
La profecía sobre su vuelta no está clara pero habla de su regreso "cuando hayan pasado 110 generaciones de humanos". Los partidarios de esta teoría dicen que el tiempo de su vuelta ha llegado, y se funden con las Teorías Mayas, Hopi, etc... del 2012 Ya que extraen pasajes en los que se nombra al hombre surcando los cielos y cruzando los mares.
Para los que quieran tener más información (aparte del propio koldrin) existe un documental de Canal Historia que trata sobre este y otros temas relacionados:
http://ver-documentales.net/el-efecto-nostradamus-5-jeroglificos-del-juicio-final/
Saludos
Disclose.tv - UFO FLEET ? 1st April, 2011. Video
El humano, con radares en las carreteras y radares en el espacio; -50 puntos a cada ovni por exceso de velocidad xD
Antrasor, muy bueno el tema de los radares y puntos....
ja, ja, ja...
No obstante creo que se debe estar cociendo algo allá arriba... Que opinas?
Y nuevamente gracias por tu sentido del humor...
Un fuerte abrazo.
ja, ja, ja...
No obstante creo que se debe estar cociendo algo allá arriba... Que opinas?
Y nuevamente gracias por tu sentido del humor...
Un fuerte abrazo.
Justo he entrado para ver si habíais puesto esa imagen del LASCO, la acabo de ver en otro sitio y me he dicho, que diablos es eso.
Pues eso, ¿que pensais que es ese objeto en movimiento? que debe de ser realmente grande y veloz, digo yo.
Pues eso, ¿que pensais que es ese objeto en movimiento? que debe de ser realmente grande y veloz, digo yo.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
¡Un Abrazo!
Arcthurus, esta gente están de vacaciones fijo, se ven hasta caravanas xD
Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita?
1º.-No viene solo.
2º.-Su órbita está en continua revisión.
Nada como acceder a la base de datos de imágenes y analizarlas. La tarea ha sido realizada en esta ocasión por colaboradores externos del Team.
Seguidamente, presentamos los resultados del análisis detallado de las fotos ampliadas del cometa ELENIN.
1º.-Localización/ubicación del evento: Comet C/2010X1 (Elenin). Toma Observatorio Nazaret J47. Fecha Toma: 7-03-2010.
Y ….la pregunta que todos nos hacemos: ¿Un cometa de enormes dimensiones, puede tener orbitando otros objetos en el interior de su orto cometario? ¿Un Cluster cometario? ¿Artificialidad?. ¿Es esa la razón por la que la revisión de la órbita es continua?
Os recomiendo para ver el análisis completo la siguiente página.
http://starviewer.wordpress.com/2011/04/11/analisis-detallado-del-cometa-elenin-%C2%BFes-la-artificialidad-del-objeto-la-que-hace-imprevisible-su-orbita/
Un abrazo a todos.
1º.-No viene solo.
2º.-Su órbita está en continua revisión.
Nada como acceder a la base de datos de imágenes y analizarlas. La tarea ha sido realizada en esta ocasión por colaboradores externos del Team.
Seguidamente, presentamos los resultados del análisis detallado de las fotos ampliadas del cometa ELENIN.
1º.-Localización/ubicación del evento: Comet C/2010X1 (Elenin). Toma Observatorio Nazaret J47. Fecha Toma: 7-03-2010.
Y ….la pregunta que todos nos hacemos: ¿Un cometa de enormes dimensiones, puede tener orbitando otros objetos en el interior de su orto cometario? ¿Un Cluster cometario? ¿Artificialidad?. ¿Es esa la razón por la que la revisión de la órbita es continua?
Os recomiendo para ver el análisis completo la siguiente página.
http://starviewer.wordpress.com/2011/04/11/analisis-detallado-del-cometa-elenin-%C2%BFes-la-artificialidad-del-objeto-la-que-hace-imprevisible-su-orbita/
Un abrazo a todos.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Solo espero estar en lo cierto y que sean nuestros hermanos y hermanas que vienen a ayudarnos...
Porque cada vez es mas insoportable vivir en este planeta...
Han leído los periódicos hoy?
Cada vez vamos a peor...
Un abrazo.
Porque cada vez es mas insoportable vivir en este planeta...
Han leído los periódicos hoy?
Cada vez vamos a peor...
Un abrazo.
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11