Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
No tengo miedo de esos bastardos
2 participantes
Página 1 de 1.
No tengo miedo de esos bastardos
El predicador Louis Farrakhan comunicando a su congregación información sobre el 9/11 y el origen de las guerras.
Categoría:
Noticias y política
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: No tengo miedo de esos bastardos
hola me llamo cristian,me ha gustado mucho el video tuyo.
La verdad esque es una verguenza que vaya todo como va, por culpa del
dinero y todo este rollo.Tenemos que empezar a despertar y a hablar ,y crear un mundo mejor y otra forma de vida si queremos poseer la tranquilidad y la dignidad como personas .Yo desde mi punto de vista pienso que deberiamos de empezar a tomar medidas todas las personas de todos los continentes contra los presidentes,gobernadores,lideres,politicos,banqueros....
Tan dificil es volver a vivir como antes?nosotros somos los que mantenemos todo lo que tienen estas gentes oscuras escondidas.
Y nadie penaliza los actos lucros de esta gente contra una humanidad entera,puff vaya mierda de democracia,de gobiernos y de leyes.
Saludos
La verdad esque es una verguenza que vaya todo como va, por culpa del
dinero y todo este rollo.Tenemos que empezar a despertar y a hablar ,y crear un mundo mejor y otra forma de vida si queremos poseer la tranquilidad y la dignidad como personas .Yo desde mi punto de vista pienso que deberiamos de empezar a tomar medidas todas las personas de todos los continentes contra los presidentes,gobernadores,lideres,politicos,banqueros....
Tan dificil es volver a vivir como antes?nosotros somos los que mantenemos todo lo que tienen estas gentes oscuras escondidas.
Y nadie penaliza los actos lucros de esta gente contra una humanidad entera,puff vaya mierda de democracia,de gobiernos y de leyes.
Saludos
cris91- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Página 1 de 1.