Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOTICIAS DE OVNIS
+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes
Página 24 de 37.
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37
Re: NOTICIAS DE OVNIS
Sobre el temita de las esferas alrededor del sol. Repasando el hilo de astronomía de éste mismo foro he dado con esta imagen
Está en un mensaje subido por elquehavistoelsol, titulado DISPARANDO BURBUJAS DE PLASMA.
Tendrá o no tendrá q ver una cosa con la otra??
Está en un mensaje subido por elquehavistoelsol, titulado DISPARANDO BURBUJAS DE PLASMA.
Tendrá o no tendrá q ver una cosa con la otra??
Olee, están de feria en el Sol y ¡nos enteramos nosotros por los fuegos artificiales anyak!
Impresionante imagen, gracias por compartirla.
Sobre los objetos,..siguen y siguen apareciendo más en la web de nasa.....
Impresionante imagen, gracias por compartirla.
Sobre los objetos,..siguen y siguen apareciendo más en la web de nasa.....
Hola aynak.
Yo también me acordé de lo de la burbuja de plasma, al menos así la llamaban en la noticia. La posteé porque me llamó mucho la atención, de hecho, yo nunca había visto algo así, había visto eyecciones de masa coronal, pero burbujitas de ese tamaño no. Además, si repasamos el post, las palabras del astrónomo (Jean-Paul Godard), que grabó la imagen fueron: "Nunca he visto una expulsión tan rápida como esta antes"
Pero eso es lo que nos dicen en la versión oficial. Piénsalo, si es un artefacto de origen desconocido saliendo del Sol, no nos van a decir: "Astrónomo francés graba un OVNI del tamaño de la Tierra saliendo del Sol", estaría bien, pero no lo van a hacer.
A principios de enero, mandé un mail preguntando sobre esta imagen:
Y esta fue la respuesta:
Sin embargo, a mi particularmente me parecen demasiados defectos en el filtro, además, se están viendo también en otros espectros de luz, por lo que, por esa regla de 3, tienen que estar defectuosos todos los filtros.
Algo está pasando. Y por cierto, Jean-Paul Godard, hablando de la "burbuja de plasma" también decía en el artículo:
Eso de que colapsó, lo dice el artículo, pero en realidad la imagen que vemos es un bucle, la impresión que nos da es que desaparece, colapsa, pero pensémoslo, si esas burbujas no son de plasma, y son lo que suponemos que son, es más que evidente que disponen de la tecnología suficiente para materializarse y desmaterializarse. De hecho si controlan vórtices en el Sol y los usan como autopistas, está claro que tienen la capacidad de controlar el espacio-tiempo, y si observáramos un viajero espacio/temporal, haría cosas raras, como desaparecer por ejemplo, lo mismo que vemos en la imagen de la burbuja.
Luego tenemos a Haramein y su teoría, la cual encaja perfectamente con las observaciones e imágenes que estáis posteando.
También tenemos o mejor dicho: NO TENEMOS, un montón de fotos que han desaparecido del archivo de soho y stereo, ¿por qué será?
Pero podemos aclarar esto, a ver, si es una burbuja de plasma, tienen que haberse grabado muchas más, alguna otra imagen habrá, digo yo, pero todavía no he visto otra parecida.
Si alguien tiene algo parecido que lo postee e intentaremos comparar.
En cualquier caso, lo mismo no es para tanto, si son ovnis gigantescos quizás hayan estado entrando y saliendo de ahí desde que el mundo es mundo, y quizás nos acabamos de dar cuenta.
Mientras no nos bombardeen pues no pasa na.
Saludos.
Yo también me acordé de lo de la burbuja de plasma, al menos así la llamaban en la noticia. La posteé porque me llamó mucho la atención, de hecho, yo nunca había visto algo así, había visto eyecciones de masa coronal, pero burbujitas de ese tamaño no. Además, si repasamos el post, las palabras del astrónomo (Jean-Paul Godard), que grabó la imagen fueron: "Nunca he visto una expulsión tan rápida como esta antes"
Pero eso es lo que nos dicen en la versión oficial. Piénsalo, si es un artefacto de origen desconocido saliendo del Sol, no nos van a decir: "Astrónomo francés graba un OVNI del tamaño de la Tierra saliendo del Sol", estaría bien, pero no lo van a hacer.
A principios de enero, mandé un mail preguntando sobre esta imagen:
Y esta fue la respuesta:
"""""""Esos puntos negros parecen defectos en el filtro titanium-polyimide ("Ti_poly") del Hinode X-Ray Telescope (XRT) con el que hacen esas tomas. Fíjaos en estas dos imágenes de diferentes fechas y podréis ver varias manchas en ambas.
* http://umbra.nascom.nasa.gov/images/latest_xrt.gif
* http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/Latest_xrt_soft_x-ray.gif
Sin embargo, a mi particularmente me parecen demasiados defectos en el filtro, además, se están viendo también en otros espectros de luz, por lo que, por esa regla de 3, tienen que estar defectuosos todos los filtros.
Algo está pasando. Y por cierto, Jean-Paul Godard, hablando de la "burbuja de plasma" también decía en el artículo:
"no podría haber sido una mancha en absoluto, sino más bien una onda de plasma subiendo por un tubo de flujo magnético - y “colapsó” cuando llegó a la cima."
Eso de que colapsó, lo dice el artículo, pero en realidad la imagen que vemos es un bucle, la impresión que nos da es que desaparece, colapsa, pero pensémoslo, si esas burbujas no son de plasma, y son lo que suponemos que son, es más que evidente que disponen de la tecnología suficiente para materializarse y desmaterializarse. De hecho si controlan vórtices en el Sol y los usan como autopistas, está claro que tienen la capacidad de controlar el espacio-tiempo, y si observáramos un viajero espacio/temporal, haría cosas raras, como desaparecer por ejemplo, lo mismo que vemos en la imagen de la burbuja.
Luego tenemos a Haramein y su teoría, la cual encaja perfectamente con las observaciones e imágenes que estáis posteando.
También tenemos o mejor dicho: NO TENEMOS, un montón de fotos que han desaparecido del archivo de soho y stereo, ¿por qué será?
Pero podemos aclarar esto, a ver, si es una burbuja de plasma, tienen que haberse grabado muchas más, alguna otra imagen habrá, digo yo, pero todavía no he visto otra parecida.
Si alguien tiene algo parecido que lo postee e intentaremos comparar.
En cualquier caso, lo mismo no es para tanto, si son ovnis gigantescos quizás hayan estado entrando y saliendo de ahí desde que el mundo es mundo, y quizás nos acabamos de dar cuenta.
Mientras no nos bombardeen pues no pasa na.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu análisis elque
Por otro lado, me gustaría añadir que si te fijas, la bola de plasma sale disparada pero no arrastra más plasma por detrás. Me explico. Si te fijas, alrededor de dónde sale esa "gota" no para de subir y bajar el plasma (es como el magma), en cambio esa bola sale sin arrastrar plasma, sin q haya habido ningún movimiento en el "magma" de dónde escapa. Cuando cae una gota de agua, o de aceite, o de lo q sea, siempre arrastra algo de material.
Y aunque fuera absorbida la gota, siempre arrastraría algo sin q se desgajara del resto del flujo, para volver a la posición inicial (no se si me explico).
a lo mejor en el sol ésto no tiene pq pasar, pero sería lógico esperar una estela detrás d la "gota" q no se desgajara del sol y volviera a él.
Fijaos bien, yo diría q esa gota no levanta nada por detrás de ella. Ni siquiera cuando se desprende lo hace de una ola de plasma, si no de un plasma plano totalmente, cuando alrededor todo sube y baja. Pero justo por dónde sale disparada "la gota" no se mueve el plasma como para desgajar esa gota.
por otro lado hace 8 días q no se actualizan las animaciones gif de lasco2 y 3 (ni de ninguna otra animación). Cuando normalmente cada día se actualizan. Menudo cantazo lo de la NASA
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/gif/
Saludos
Por otro lado, me gustaría añadir que si te fijas, la bola de plasma sale disparada pero no arrastra más plasma por detrás. Me explico. Si te fijas, alrededor de dónde sale esa "gota" no para de subir y bajar el plasma (es como el magma), en cambio esa bola sale sin arrastrar plasma, sin q haya habido ningún movimiento en el "magma" de dónde escapa. Cuando cae una gota de agua, o de aceite, o de lo q sea, siempre arrastra algo de material.
Y aunque fuera absorbida la gota, siempre arrastraría algo sin q se desgajara del resto del flujo, para volver a la posición inicial (no se si me explico).
a lo mejor en el sol ésto no tiene pq pasar, pero sería lógico esperar una estela detrás d la "gota" q no se desgajara del sol y volviera a él.
Fijaos bien, yo diría q esa gota no levanta nada por detrás de ella. Ni siquiera cuando se desprende lo hace de una ola de plasma, si no de un plasma plano totalmente, cuando alrededor todo sube y baja. Pero justo por dónde sale disparada "la gota" no se mueve el plasma como para desgajar esa gota.
por otro lado hace 8 días q no se actualizan las animaciones gif de lasco2 y 3 (ni de ninguna otra animación). Cuando normalmente cada día se actualizan. Menudo cantazo lo de la NASA
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/gif/
Saludos
Buenas, os llevo leyendo una buena temporada pero aun no me habia registrado, no se, si por pereza, porque no tengo nada que aportar o porque prefiero el silencio a decir "tonterias". El caso es que llevaba unos dias sin pasarme por aqui y me he llevado una buena sorpresa con todo esto del SOHO. Esta claro que, cuanto menos, todo esto es estraño e inquietante...En fin, que solo quiero decir que intentaré contribuir con lo que pueda, que no es mucho, pero con la esperanza de que tarde o temprano (mas tarde diría yo), puedan salir a la luz todos los engaños con los que nos bombardean para ocultar la verdad.
Un saludo.
Un saludo.
Meleagante- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
eso son naves extraterrestrianas, está clarisimo, lo que pasa que como somos muy científicos y no nos queremos creer nada, y nos han enseñado a que todo esté superempíricamente medido, aunque veamos las 2 naves en la foto, pues necesitamos que venga dios y nos lo diga jajajajaja, pero en realidad lo sabemos, pero necesitamos pruebas para saberlo, para poder decírselo a ese atajo de escépticos que nunca se creen nada y están para desinformar...
Eso son naves rulando por el cosmos a tutipleni, y estaran partiendose la caja torácica diciendo fíjate los primitivos del planeta ese de ahí que han visto 2 puntitos de nuestra nave del PUTO COPON, y estan ahí requetebuscando pruebas... jajajajajajaja
Para mí está mas que claro, como bien ha dicho elque y aynak.
todos los filtros jodidos...
las fotos de SOHO desaparecen por arte de magia borrás
las gotas de plasma salen del sol limpias como una patena
etc...
Pero bueno, sigamos buscando pruebas, a mi me parece estupendo! lo que pasa que esto solo nos lo podemos decir entre nosotros, esto se lo cuentas a cualquier que no haya pateado el SOHO, que no haya visto todo lo de haramein, y un sin fin de etcs... pues no se cree nada y hay que buscarla 800 medidas y hechos cientificos ultraprobados jajajaj
como lo de la gripe a, si lo dice teresa forcades:
esa es una monja que no tiene ni idea
si lo dice iñaki gabilondo en canal cuatro:
oooh que fuerte lo de las vacunas
en fin, un abrazo a tutilimondi, me voy a sobar y soñar con naves del tamaño de la tierra jajajajaj
Eso son naves rulando por el cosmos a tutipleni, y estaran partiendose la caja torácica diciendo fíjate los primitivos del planeta ese de ahí que han visto 2 puntitos de nuestra nave del PUTO COPON, y estan ahí requetebuscando pruebas... jajajajajajaja
Para mí está mas que claro, como bien ha dicho elque y aynak.
todos los filtros jodidos...
las fotos de SOHO desaparecen por arte de magia borrás
las gotas de plasma salen del sol limpias como una patena
etc...
Pero bueno, sigamos buscando pruebas, a mi me parece estupendo! lo que pasa que esto solo nos lo podemos decir entre nosotros, esto se lo cuentas a cualquier que no haya pateado el SOHO, que no haya visto todo lo de haramein, y un sin fin de etcs... pues no se cree nada y hay que buscarla 800 medidas y hechos cientificos ultraprobados jajajaj
como lo de la gripe a, si lo dice teresa forcades:
esa es una monja que no tiene ni idea
si lo dice iñaki gabilondo en canal cuatro:
oooh que fuerte lo de las vacunas
en fin, un abrazo a tutilimondi, me voy a sobar y soñar con naves del tamaño de la tierra jajajajaj
Invitado- Invitado
CUARTO MILENIO - 24 Enero 2010
.
El caso Mirandilla.
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=7062.0
.
No os perdáis la reflexión final del programa.
.
.
El caso Mirandilla.
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=7062.0
.
No os perdáis la reflexión final del programa.
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Propongo que sigamos con el tema de los objetos alrededor del Sol en este hilo:
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/que-son-esos-objetos-cerca-de-nuestro-sol-t2973.htm#22304
Me da que el tema va a seguir dando de sí.
Saludos.
https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/que-son-esos-objetos-cerca-de-nuestro-sol-t2973.htm#22304
Me da que el tema va a seguir dando de sí.
Saludos.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
laverdadestaenmiinterior escribió:otro osito a la derecha
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2010/01/25/ahead/euvi/195/2048/20100125_213530_n7euA_195.jpg
Menuda panda de .......
Ya han removido la página...
Ke lástima.........
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
WeRdNa escribió:laverdadestaenmiinterior escribió:otro osito a la derecha
http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse//2010/01/25/ahead/euvi/195/2048/20100125_213530_n7euA_195.jpg
Menuda panda de .......
Ya han removido la página...
Ke lástima.........
¡¡Que no hombre, que no!!!! que el enlace ya no funciona debido a:
"el resultado de un algoritmo de compresión de la imágen muy agresivo (compression artifacts).
Tu creees??????
jajajajajajaaa.. entonces tendre k leer mas y hacerles caso a los de la NASA y al SOHO.......
K de seguro no mienten ni ocultan nada.....
Sigo diciendo lo mismo de siempre..... tienen demasiasda faena y no les da tiempo a tapar todas las mentiras y engaños.....
K la LUZ siga su camino
jajajajajajaaa.. entonces tendre k leer mas y hacerles caso a los de la NASA y al SOHO.......
K de seguro no mienten ni ocultan nada.....
Sigo diciendo lo mismo de siempre..... tienen demasiasda faena y no les da tiempo a tapar todas las mentiras y engaños.....
K la LUZ siga su camino
Santiago de Chile: flotilla ovni
Este vídeo es de chile ayer por la tarde-noche (esta madrugada aquí en españa).
Lo acaba de subir un colega en nuestra red.
Se supone q es una flotilla ovni en Santiago de chile.
como dicen los gringos: AMAZING
(a ver q dicen los expertos en fakes... pq, como digo siempre, me lo creo todo , sin ellos no sé que haría )
(a ver q dicen los expertos en fakes... pq, como digo siempre, me lo creo todo , sin ellos no sé que haría )
aynak escribió:Este vídeo es de chile ayer por la tarde-noche (esta madrugada aquí en españa).
Fantástico video..
Lo extraño es k siendo grabado el Martes 8 de Diciembre del 2008 a las 21.33. no lo hayamos encontrado hasta ahora
ummmmm
hace falta tener narices para decir que los tropecientos mil casos, videos, comunicaciones etc son falsos, eso va contra toda probabilidad..
Invitado- Invitado
aynak escribió:Este vídeo es de chile ayer por la tarde-noche (esta madrugada aquí en españa).
...en la pagina 30 de este mismo hilo creo que ya salio este video y el tema de que eran avionetas...
Ariel escribió:YePoLía! escribió:quieres decirme que esas luces, que aparecen de la nada, que se quedan flotando como si nada, son en realidad aviones de instruccion para cadetes T-35 como este ?
no se no se... bajo mi punto de vista, esas luces para nada tienen pinta de ser aviones, y menos aun cadetes en vuelos de instruccion !!! a saber...
Así es, créedlo, que si he volado esas navecitas en la noche. He hecho los mismos tránsitos y os puedo decir que esas luces son de T-35 pillán. Son cadetes para piloto de combate chaval! sino manejan esas bicicletas aéreas como quereis que manejen F-16´s?
La clave: Para su posicionamiento nocturno y con fines de instrucción, ellos encienden una lámpara delantera ubicada justo en la proa, que sirve para el aterrizaje nocturno.
Como os dije, si me dices "esta imagen fue captada en enero, febrero, marzo.....noviembre... os diría "wow es un OVNI", pero si esta captura es en Diciembre, de seguro que son estos aviones...
Hay imágenes en la web en las que apostaría mi alma que son OVNIS, pero en este caso os doy mi opinión respecto a lo que sé y lo que he visto y hecho.
Saludos Cordiales
Objetos volantes circulares, aparentemente y cambiando de dirección.
Video de Bélgica el 8 de enero del 2010
Y ademas esta en alta resolución.
Video de Bélgica el 8 de enero del 2010
Y ademas esta en alta resolución.
Buen video WeRdNa. Parecen los típicos orbs, yo diría que son algún tipo de artefacto no tripulado de reconocimiento o algo así, deben de ser sus sondas.
Ahora agarraos que vienen curvas y además la polémica está servida.
¿A quien creer? ¿A las personas de a pie o a los estamentos, instituciones, autoridades y medios de comunicación manipulados?
Bueno, un montón de enlaces en línea. Esta es la historia oficial, a las seis y media una "bola de fuego" fue vistA y filmada ¡¡SÍ FILMADA !!!... por miles de personas. A continuación, redujo su velocidad antes de aterrizar. Toda la zona ha sido acordonada y nadie puede acercarse al objeto.
Las estaciones de noticias están diciendo 'bola de fuego ", pero los testigos están diciendo “objeto metálico”.
Aquí os dejo algunas reportes referentes al tema (TRADUZCO CON GOOGLE):
https://www.youtube.com/watch?v=cu5Qn3ipPeQ
¿Landing? ¿Cómo que landing? ¿No se dice crash?... ¿Desde cuando las bolas de fuego aterrizan?
MAS ENLACES:
http://niteskygirl.blogspot.com/2010/02/meteor-crashes-in-ireland.html
http://www.independent.ie/breaking-news/national-news/blazing-fireball-sighted-in-sky-2047216.html
http://www.independent.ie/national-news/rare-fireball-lights-up-countrys-skies-2047409.html
http://twitter.com/SkyNewsBreak
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2443648/posts
Leyendo comentarios sobre esta noticia en un foro me he encontrado con lo siguiente:
Hay un video en youtube que dicen que está relacionado con este caso, pero su contenido ha sido censurado en España. Si alquien de otro país consigue verlo que nos cuente cual es el contenido y si puede que lo baje y lo vuelva a subir con otro nombre.
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Y como no al amigo MADMOD le ha faltado tiempo y ya ha hecho un video, no sé como lo hace el jodio…
https://www.youtube.com/watch?v=lh-yvevYeRI
Seguiremos investigando.
Saludos.
Ahora agarraos que vienen curvas y además la polémica está servida.
¿A quien creer? ¿A las personas de a pie o a los estamentos, instituciones, autoridades y medios de comunicación manipulados?
Bueno, un montón de enlaces en línea. Esta es la historia oficial, a las seis y media una "bola de fuego" fue vistA y filmada ¡¡SÍ FILMADA !!!... por miles de personas. A continuación, redujo su velocidad antes de aterrizar. Toda la zona ha sido acordonada y nadie puede acercarse al objeto.
Las estaciones de noticias están diciendo 'bola de fuego ", pero los testigos están diciendo “objeto metálico”.
Aquí os dejo algunas reportes referentes al tema (TRADUZCO CON GOOGLE):
Estamos viendo los informes ha aparecido en Internet de una enorme bola de fuego detectado en Irlanda en torno a 6pm hora local el 3 de febrero de 2010. Hubo un video publicado en You Tube, que pretendían ser las imágenes del evento, pero ahora parece que era viejo metraje, así que hemos eliminado el vídeo incrustado. (Publicaremos nuevas imágenes o videos verificado cuando estén disponibles.) Cualquier lectores irlandeses por ahí alguna cosa? El Times de Irlanda dijo que los miembros del público en todo el país han estado reportando avistamientos de la bola de fuego. The Times citó a Tommy Moore de Astronomía en España: "Una gran explosión que ocurrió en el cielo de Irlanda. Creemos que es una bola de fuego, que es una roca de la Tierra desde el espacio, impactó contra y se queman como estrellas fugaces enorme. Este parece haber iluminado todo el país. Los teléfonos de aquí en Astronomía en España se está volviendo loco ".
En Facebook NightSky.ie informó: "Se vio que ardía en el aire por la gente de todo el país y que han estado viajando con la fuerza de un arma nuclear pequeña. Es probable que haya aterrizado en el interior, pero es improbable que se ha lesionado a nadie. A pesar de que viajan a alta velocidad cuando se lo descubrió, habría disminuido desde que alcanzó la atmósfera ".
http://www.universetoday.com/2010/02/03/huge-fireball-reported-over-ireland/
https://www.youtube.com/watch?v=cu5Qn3ipPeQ
¿Landing? ¿Cómo que landing? ¿No se dice crash?... ¿Desde cuando las bolas de fuego aterrizan?
Bola de fuego visto en Irlanda
Paddy CLANCY
Los miembros del público en todo el país han estado reportando avistamiento de una bola de fuego en el cielo de esta noche.
Tommy Moore de Astronomía en España dijo que una roca espacial chocó con la atmósfera de la Tierra alrededor de las 6 pm, la ducha de desechos en muchas partes del país.
El Sr. Moore dijo: "Una gran explosión que ocurrió en el cielo de Irlanda. Creemos que es una bola de fuego, que es una roca de la Tierra desde el espacio, impactó contra y se queman como estrellas fugaces enorme. Este parece haber iluminado todo el país. Los teléfonos de aquí en Astronomía en España se está volviendo loco ".
Un hombre le dijo a su estación de radio local: "Yo vi la bola de fuego justo por encima de los árboles. Llamé a los servicios de emergencia. Pensé que era un helicóptero. "Otro dijo:" Pensé que era un cilindro de gas brillante. Parecía más brillante cuando se acercaba a la tierra ".
http://www.irishtimes.com/newspaper/breaking/2010/0203/breaking85.htm
Bola de fuego sobre Irlanda
Miércoles, 3 de febrero 2010 22:17
Astronomía en España, dice un gran bola de fuego fue localizado en Irlanda en torno al 6 p.m. esta noche.
Se dice que la roca desde el espacio fue visto en llamas en el aire por la gente de todo el país.
Hay informes de que la bola de fuego ha aterrizado en un campo cerca de Crimlin en Co Cavan.
Astronomía Irlanda dice que es poco probable que tenga daño a nadie ya que han disminuido cuando llegó a la atmósfera.
Valentia Guardacostas dijo que ha recibido informes de avistamientos de personas que viven en Mullingar, Limerick, Ballybunion y Bantry.
Si tiene alguna foto o video de la bola de fuego que puede enviar a yourphotos@rte.ie
http://www.rte.ie/news/2010/0203/meteorite.html
MAS ENLACES:
http://niteskygirl.blogspot.com/2010/02/meteor-crashes-in-ireland.html
http://www.independent.ie/breaking-news/national-news/blazing-fireball-sighted-in-sky-2047216.html
http://www.independent.ie/national-news/rare-fireball-lights-up-countrys-skies-2047409.html
http://twitter.com/SkyNewsBreak
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2443648/posts
Leyendo comentarios sobre esta noticia en un foro me he encontrado con lo siguiente:
Ningún testigo cree que fue un meteoro ... oh espera, excepto los chicos de Astronomía en España que ponen el comunicado de prensa a pesar de que en realidad no lo vieron!
Es curioso ¿cómo es que el comunicado de prensa salió antes incluso de la "bola de fuego" había aterrizado????
“Estoy tratando de ponerme en contacto con la estación de radio local de allí. Mi tío sólo me ha enviado un mensaje de texto diciendo que en la estación local de policía, se ha establecido una oficina temporal del Gobierno "buscando algunos cabrones" como los llaman.”
Bueno, su excusa es que el sitio es peligroso por el momento. Eso no explica por qué estaban allí tan rápido sin embargo, ni explica por qué se detuvieron las personas que toman fotografías de las colinas sobre el lugar del accidente. El hecho más extraño es que la gente está diciendo que no es sólo el ejército irlandés que están ahí, pero algunos soldados de EE.UU. también.
Hay un video en youtube que dicen que está relacionado con este caso, pero su contenido ha sido censurado en España. Si alquien de otro país consigue verlo que nos cuente cual es el contenido y si puede que lo baje y lo vuelva a subir con otro nombre.
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Y como no al amigo MADMOD le ha faltado tiempo y ya ha hecho un video, no sé como lo hace el jodio…
https://www.youtube.com/watch?v=lh-yvevYeRI
Seguiremos investigando.
Saludos.
Este video censurado https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
es esto:
Rick Astley - Never Gonna Give You Up 03:33 (4/2/2010)
Music video by Rick Astley performing Never Gonna Give You Up. (C) 1987 PWL
Al menos es el video que sale cuando conecto desde una maquina remota.
es esto:
Rick Astley - Never Gonna Give You Up 03:33 (4/2/2010)
Music video by Rick Astley performing Never Gonna Give You Up. (C) 1987 PWL
Al menos es el video que sale cuando conecto desde una maquina remota.
pues no podemos verlo.
Está clara la censura. Pq aunque sea de rick ashley, pq en españa no se puede ver??
Está clara la censura. Pq aunque sea de rick ashley, pq en españa no se puede ver??
No tiene sentido Jedimalaga, ¿un video de Rick Asley censurado?
Es absurdo. Y este párrafo de la primera noticia también lo es.
Aunque sea un viejo metraje ¿Por qué lo han eliminado?
Está claro que algo pasa. Demasiadas movidas últimamente.
Saludos.
Es absurdo. Y este párrafo de la primera noticia también lo es.
Hubo un video publicado en You Tube, que pretendían ser las imágenes del evento, pero ahora parece que era viejo metraje, así que hemos eliminado el vídeo incrustado.
Aunque sea un viejo metraje ¿Por qué lo han eliminado?
Está claro que algo pasa. Demasiadas movidas últimamente.
Saludos.
A mi me sale en los dos enlaces del video una leyenda que dice:
Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país.
Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país.
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Página 24 de 37. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37