Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOTICIAS DE OVNIS
+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: NOTICIAS DE OVNIS
unargentino escribió:A mi me sale en los dos enlaces del video una leyenda que dice:
Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país.
pero tu te conectas desde argentina.. no??
(q me digan desde q pais se puede ver!!!)
aunque si es rick ashley paso olimpicamente.
como dice elque, q tontería más grande bloquear a rick ashley en unos paises sí y en otro no
otro video, (no se si ya está, pq es imposible mirarme todo lo q hay ya posteado)
esta vez espero q no esté repe ni q sea antiguo
saludos
esta vez espero q no esté repe ni q sea antiguo
saludos
aynak: El video que has dejado, yo por lo menos, no lo había visto, es bastante bueno, y creo que se trata de un UFO, porque un avión no parece.
El video está bastante bien.
Volviendo al tema de "la bola de fuego" sobre Irlanda, he encontrado una de las primeras informaciones que surgieron, el incidente, como es lógico, al principio, fue confuso para todos:
(TRADUCIDO CON GOOGLE)
La Royal Astronomy Society, a día de hoy, y a esta hora, no ha publicado nada en su web referente a este evento, pero en lo que parece ser la página oficial de Astronomía de Irlanda, sí se han hecho eco con un pequeño y escueto comunicado diciendo que se ha tratado de un pequeño asteroide:
Así que la "versión oficial" habla de un asteroide..., sin embargo hay quien dice que el asteroide aterrizó, y aparte de este incidente, hay quien lo está relacionando con un avistamiento que se produjo en enero sobre Irlanda de un objeto, con forma triangular.
Podéis ver el video del objeto triangular
AQUÍ
Este video de youtube cuyo título podéis ver, también ha sido suprimido y según comentarios que circulan en foros, tiene algo que ver con todo esto:
LINK
¿Encubrimiento, ovni, asteroide...? En fin, quizás nunca lo sepamos.
Seguiremos investigando.
Saludos.
El video está bastante bien.
Volviendo al tema de "la bola de fuego" sobre Irlanda, he encontrado una de las primeras informaciones que surgieron, el incidente, como es lógico, al principio, fue confuso para todos:
(TRADUCIDO CON GOOGLE)
Se ha reportado el avistamiento de una bola de fuego en el cielo en todo el país.
Astronomía Irlanda dijo que la gente en el norte y el sur fue testigo del espectáculo.
Se cree que la bola de fuego era una roca espacial viajaba a unas 100.000 millas por hora, o el equivalente de una pequeña explosión de la bomba atómica en el cielo.
http://www.google.com/hostednews/ukpress/article/ALeqM5h5EMi5tdKSYLzwJxWoHDMrnwL58Q
La Royal Astronomy Society, a día de hoy, y a esta hora, no ha publicado nada en su web referente a este evento, pero en lo que parece ser la página oficial de Astronomía de Irlanda, sí se han hecho eco con un pequeño y escueto comunicado diciendo que se ha tratado de un pequeño asteroide:
En la noche del 3 de febrero, una enorme bola de fuego fue vista por miles de personas en Irlanda. Esta bola de fuego fue una gran roca - posiblemente del tamaño de un coche - que se encontró con nuestra atmósfera y ardió en llamas, el espectáculo fue visto por muchos en todo el país.
Este asteroide pudo haber hecho su camino a la tierra, y la Astronomía de Irlanda está a la búsqueda de los informes de cualquier persona que lo haya visto.
¿De dónde provienen de esta roca? Miles de millones de años atrás, la mayoría de las rocas y el polvo en el Sistema Solar se condensó para formar el Sol y los planetas. Sin embargo, algunos restos de los escombros todavía flotan en el espacio. A veces, estos desechos se abren camino a la Tierra y provoca una espectacular vista en el cielo nocturno.
http://www.astronomy.ie/fireballfeb10.html
Así que la "versión oficial" habla de un asteroide..., sin embargo hay quien dice que el asteroide aterrizó, y aparte de este incidente, hay quien lo está relacionando con un avistamiento que se produjo en enero sobre Irlanda de un objeto, con forma triangular.
Podéis ver el video del objeto triangular
AQUÍ
Este video de youtube cuyo título podéis ver, también ha sido suprimido y según comentarios que circulan en foros, tiene algo que ver con todo esto:
LINK
¿Encubrimiento, ovni, asteroide...? En fin, quizás nunca lo sepamos.
Seguiremos investigando.
Saludos.
Mirad este video de como nos hicieron pasar por fake el ovni de galicia,en otro que ví un poco más extenso analizaban el helicoptero y ni tan sólo era el mismo modelo.
dani33- Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
fake, fake, fake !!!
.
Todavía no sabes que es la info-grafía, y como se pueden retocar imagenes (como el helicoptero) en post-producción.
.
.
Y que para rodar un escena, se suelen rodar varias tomas.
.
.
.
Todavía no sabes que es la info-grafía, y como se pueden retocar imagenes (como el helicoptero) en post-producción.
.
.
Y que para rodar un escena, se suelen rodar varias tomas.
.
.
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
dani30 sobre el tema del ovni de Galicia terminamos abriendo un hilo expresamente para ello xq se extendia mucho.... este es el link Cagondiola !!!dani30 escribió:Mirad este video de como nos hicieron pasar por fake el ovni de galicia,en otro que ví un poco más extenso analizaban el helicoptero y ni tan sólo era el mismo modelo.
aynak escribió:unargentino escribió:A mi me sale en los dos enlaces del video una leyenda que dice:
Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país.
pero tu te conectas desde argentina.. no??
Si, Aynak... yo estoi en Buenos Aires, Argentina...
Saludos...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Antrasor: Es la primera vez que veo un ovni con forma de estrella. Ahora ya tenemos un nuevo tipo de ovni para los que clasifican estas cosas.
YPL!: Ovni típico con forma de disco que va a toda ostia.
Buenos videos chicos.
Un saludo.
YPL!: Ovni típico con forma de disco que va a toda ostia.
Buenos videos chicos.
Un saludo.
tu si que eres grande elque GRANDEEEEEEEE
...ultimamente van saliendo videos de ovnis en las noticias de varios paises, os dais cuenta?
...ultimamente van saliendo videos de ovnis en las noticias de varios paises, os dais cuenta?
Se trata de un espejismo óptico conocido como RODS
.
Nada nuevo
.
.
Nada nuevo
.
no, si lo digo xq ultimamente salen mas noticias en los informativos sobre RODS, Ovnis, montajes, meteoritos, piramides, rayos azules... me sigues?
y en diversos paises y ultimamente mas, no se... sera que quieren ir acostumbrando a las masas o algo?
no se no se....
y en diversos paises y ultimamente mas, no se... sera que quieren ir acostumbrando a las masas o algo?
no se no se....
YPL! es la campaña de descrédito del fenómeno OVNI, de toda la vida pero que va tomando diferentes formas
.
.
por cierto...
la cuenta https://www.youtube.com/user/MADMOD72 ha sido SUSPENDIDA !!!
ya me extrañaba a mi que durara tanto, muchos por menos ya los suspendieron hace tiempo. de todos modos tiene un par de canales mas, a ver si por ahi sigue subiendo, si le dejan...
saludos.
la cuenta https://www.youtube.com/user/MADMOD72 ha sido SUSPENDIDA !!!
ya me extrañaba a mi que durara tanto, muchos por menos ya los suspendieron hace tiempo. de todos modos tiene un par de canales mas, a ver si por ahi sigue subiendo, si le dejan...
saludos.
Me cachis! si es de lo mejor entre los mejores!! Esperemos que sea temporal YPL!
ATENTOS A ESTE VIDEO; LA CAUSA DE LA SUSPENSION DE LA CUENTA:
Gracias por compartir YPL!
ATENTOS A ESTE VIDEO; LA CAUSA DE LA SUSPENSION DE LA CUENTA:
Gracias por compartir YPL!
por nada... Gracias a ti Antrasor. no me había quedado de estos videos, de hecho claro que tiene otro canal.
Vamos, que habro otro hilo solo para el MADMOD72 que si no saturamos ya este xDDD
KYROS THE MADMOD72 CHANNEL
Gracias Antrasor por estar tb atento xDDD todo se acelera... estemos atentos...
Vamos, que habro otro hilo solo para el MADMOD72 que si no saturamos ya este xDDD
KYROS THE MADMOD72 CHANNEL
Gracias Antrasor por estar tb atento xDDD todo se acelera... estemos atentos...
Para flipar ....de ser cierto, claro.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/02/17/encontradas-en-la-india-pinturas-rupestres-con-motivos-extraterrestres/#more-4740
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/02/17/encontradas-en-la-india-pinturas-rupestres-con-motivos-extraterrestres/#more-4740
DYC- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Flotilla Ovni sobre Acapulco, México el 31 de enero de 2010.
https://www.youtube.com/watch?v=Ukzdq8aDVQI
Seguiremos investigando.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ukzdq8aDVQI
Seguiremos investigando.
Saludos.
Miles de OVNIs han sido vistos en los últimos 20 años en todo el Reino Unido, según documentos recientemente liberados.
Archivos sobre ovnis desclasificados por el Gobierno Británico en Febrero de 2010.
http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
Seguiremos informando.
Saludos.
Más de 6.000 páginas de informes se describen las experiencias de las personas con objetos voladores no identificados entre 1994 y 2000.
Estos incluyen los avistamientos informados sobre el Chelsea Football Club y el ex secretario de casa a casa de Michael Howard Kent.
Los detalles han sido puestos en libertad en virtud de un proyecto de tres años entre el Ministerio de Defensa y de los Archivos Nacionales.
La quinta serie que se publicará consta de 24 archivos de avistamientos, las cartas y las preguntas parlamentarias, están disponibles para ver en línea.
Los informes detallan cómo los objetos de diferentes formas y tamaños han sido vistos por testigos sobrevolando variedad de ubicaciones.
Algunos dibujos de los testigos también han sido desclasificados.
Un hombre dijo a la policía que estaba mal físicamente y ha desarrollado una "condición de la piel", después de un encuentro con una "luz", que envolvió su coche el 27 de enero de 1997.
FUENTE
Archivos sobre ovnis desclasificados por el Gobierno Británico en Febrero de 2010.
http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
Seguiremos informando.
Saludos.
Sobre lo de la casa blanca.... si no fuera porque hoy en dia sabemos que hay gente que hace CGIs caseros... ahora mismo estaria planteandome que desde hace unos años estamos siendo gobernados por ETs que se camuflan con caras de Bushes y Obamas...
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Me acaba de comunicar un compañero del foro que ha aparecido sobre los cielos de Murcia un objeto de grandes dimensiones con luces destelleantes verdes y rojas... ahora algunos van de camino para acercarse al objeto a ver que pueden investigar.
Cuando tenga más noticias del asunto os mantendré informado.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
Última edición por Jedimalaga el 26/2/2010, 09:50, editado 1 vez
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Jedimalaga escribió:Me acaba de comunicar un compañero del foro que ha aparecido sobre los cielos de Murcia un objeto de grandes dimensiones con luces destelleantes verdes y rojas... ahora algunos van de camino para acercarse al objeto a ver que pueden investigar.
Un abrazo a todos.
espero un buen informe con imagenes.
confio en tus contactos Jedimalaga
salu2
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37