Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOTICIAS DE OVNIS
+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes
Página 13 de 37.
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: NOTICIAS DE OVNIS
Buenos vídeos !!!!
.
Este Jaime es incombustible !!!!
.
Este Jaime es incombustible !!!!
1789now- Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
una pareja que pasiaban por un rio (al norte de rosario) afirman haber visto dos cuerpos en los cielos uno lo identificacon como una vaca , si leyeron bien una vaca (un poco loca la noticia) y otro un ovni que segun sus testimonios el ovni succionaba ala vaca. curioso la noticia tiene una relacion con lo que afirman algunos investigadores sobre que la causa de las mutilaciones de ganado seria por los ovnis.
“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire¨
“La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”
las fuerzas armdas, investigacion y seguridad de arguentina deberian hacer algo por los numerosos casos de mutilacion, por seguridad de sus habitantes. de eso se trata el estado ?????? o quizas lo hacen como lo hacia la CIA en sus tiempos.
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=58593
“Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire¨
“La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”
las fuerzas armdas, investigacion y seguridad de arguentina deberian hacer algo por los numerosos casos de mutilacion, por seguridad de sus habitantes. de eso se trata el estado ?????? o quizas lo hacen como lo hacia la CIA en sus tiempos.
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=58593
roy.18- Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Que fuerte¡¡¡
Que valiente al contarlo, signo de que la gente opta por no callarse....
Gracias por el aporte¡¡
Que valiente al contarlo, signo de que la gente opta por no callarse....
Gracias por el aporte¡¡
Guauu!, nunca habia visto una noticia de argentina sobre ovnis.
En los noticieros de aca no pasaron esas imagenes y menos la noticia
En los noticieros de aca no pasaron esas imagenes y menos la noticia
AdrianBsAs- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Me quitaste la exclusiva!!!! Si efectivamente es uno de los mejores avistamientos de ovnis que he visto, es simplemente genial.Antrasor escribió:
Este se ve fantástico!
Gracias a ti he podido encontrarlo en youtube, ahora hare una playlist y lo pondre en el blog. Muchas gracias.
incidente chulucanas
bueno solo para informarles que aca en peru un diario llamado la HORA informa que en chulucanas una zona caliente, se han vuelto a ver ovnis. para los que no saben del caso del incidente chulucanas e informarse pasen por mi blog :
http://www.loscaminosporrecorrer.blogspot.com/
http://www.loscaminosporrecorrer.blogspot.com/
Vaya por lo que parece no les gusta que juguemos con armas nucleares, a ver si tomamos nota y dejamos jugar con fuego por que pienso que nos están avisando.
lauracop- Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
lauracop escribió:Vaya por lo que parece no les gusta que juguemos con armas nucleares, a ver si tomamos nota y dejamos jugar con fuego por que pienso que nos están avisando.
Hola lauracop, sobre el video que ha dejado, ha apareció la siguiente noticia en infobae:
El video de un OVNI entre misiles iraníes
Periodistas de un canal norteamericano explicaban las posibles consecuencias del testeo de misiles de Irán, cuando una extraña imagen apareció
El informativo fue presentado por la cadena norteamericana Fox News y la imagen es clara. Se ve un misil que es lanzado como parte de las pruebas que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, apoya y alienta. Sin embargo, algo extraño ocurre segundos después.
Una inmensa nube parece partirse en dos. Y las especulaciones no tardaron en llegar.
Algunos medios ya empezaron a hablar de un OVNI que cruza a velocidades extremas la nube y por eso el efecto.
La atención de las fuerzas militares del mundo se centró en estos polémicos lanzamientos de misiles de prueba que realizó Irán. El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO, Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.
Aún no hay posibles teorías que expliquen el fenómeno.
FUENTE
No sé, no sé..., lo más propable es que se trate de tecnología secreta yanki o israelí.
Seguiremos informando.
Saludos.
No, nos olvidemos que la infografia logra milagros
.
Fox = Proyecto Blue Beam
.
Fox = Proyecto Blue Beam
Buenass!
el ovni visto en turquia es un poco...confuso.... porque no se puede ver bien una relación entre el fondo y el objeto, es todo negro...y una luna que puede ser artificial...
no me gusta nada la tranquilidad con la que enfoca el objeto y luego la luna y luego el objeto... quiero decir yo estaría tan nervioso ... es una sensación mía eh!! solo una opinión...
Espero que alguien pueda hacerle un buen análisis al vídeo...
Un saludo ^^
el ovni visto en turquia es un poco...confuso.... porque no se puede ver bien una relación entre el fondo y el objeto, es todo negro...y una luna que puede ser artificial...
no me gusta nada la tranquilidad con la que enfoca el objeto y luego la luna y luego el objeto... quiero decir yo estaría tan nervioso ... es una sensación mía eh!! solo una opinión...
Espero que alguien pueda hacerle un buen análisis al vídeo...
Un saludo ^^
Didi- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Cayó el meteorito u ovni sería entre Mendoza, La Pampa y Neuquén
.
http://nodejesdemiraralcielo.blogspot.com/2009/09/cayo-el-meteorito-u-ovni-seria-entre.html
.
http://nodejesdemiraralcielo.blogspot.com/2009/09/cayo-el-meteorito-u-ovni-seria-entre.html
Hoy en Callejeros a las 22:30 van a hablar sobre Ovnis aqui os dejo la informacion
Unos dicen que son capaces de mantener tres conversaciones a la vez. Otros, que llegaron a la tierra en una especie de lavadora con ventanucos. Pero que existir, existen. En España, decenas de personas confirman haber visto objetos volantes no identificados. En Cantabria, "El cazador de Ovnis" es un paisano que asegura tener más de 130 horas grabadas de la visitas de los seres del más allá.
El miembro de un cuerpo policial, confirma haber rellenado un parte en el que contaba cómo esa cosa se le apareció. ¿Verdad o imaginación? ¿Fábula o cuento chico?
Los días 8 de agosto de cada año, una multitud se reúne en un lugar de Barcelona para hablar e intentar volver a ver a esos grandes y a veces cercanos misterios.
http://www.cuatro.com/callejeros/reportajes/ovni
Unos dicen que son capaces de mantener tres conversaciones a la vez. Otros, que llegaron a la tierra en una especie de lavadora con ventanucos. Pero que existir, existen. En España, decenas de personas confirman haber visto objetos volantes no identificados. En Cantabria, "El cazador de Ovnis" es un paisano que asegura tener más de 130 horas grabadas de la visitas de los seres del más allá.
El miembro de un cuerpo policial, confirma haber rellenado un parte en el que contaba cómo esa cosa se le apareció. ¿Verdad o imaginación? ¿Fábula o cuento chico?
Los días 8 de agosto de cada año, una multitud se reúne en un lugar de Barcelona para hablar e intentar volver a ver a esos grandes y a veces cercanos misterios.
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
DuDu escribió:Hoy en Callejeros a las 22:30 van a hablar sobre Ovnis aqui os dejo la informacion
buena informacion,no me lo pierdo.
gracias.
un saludo.
Si lo estoy viendo
.
Más que otra cosa se trata de continuar la campaña de desinformación del "Cagondiola".
.
Bueno ya veremos como acaba el programa.
.
.
Más que otra cosa se trata de continuar la campaña de desinformación del "Cagondiola".
.
Bueno ya veremos como acaba el programa.
.
grandioso!!!!!!
el ultimo al que entrvistan es la repera,el tio esta mas paya" que paca" pero repito increibleeee,el arsenal de videos que tiene ademas de la narraciones del tipo,jajaja,buenisismas ahi que encontrar la manera de que ese hombre suba todo lo que tiene a la red,no he visto nada igual hasta esta noche ademas de muy creible la historia del hombre de los tatuajes de ovnis,madre mia lo he pasado en grande viendolo,ya esttoy deseoso de verlo en youtube de callejeros.....muy muy bueno.
saludos.
el ultimo al que entrvistan es la repera,el tio esta mas paya" que paca" pero repito increibleeee,el arsenal de videos que tiene ademas de la narraciones del tipo,jajaja,buenisismas ahi que encontrar la manera de que ese hombre suba todo lo que tiene a la red,no he visto nada igual hasta esta noche ademas de muy creible la historia del hombre de los tatuajes de ovnis,madre mia lo he pasado en grande viendolo,ya esttoy deseoso de verlo en youtube de callejeros.....muy muy bueno.
saludos.
Pues no ha estado tan mal, si eres del mudillo.
.
Con Pepón Jover, Miguel Celades, Manuel Carballal, Luis José Grifol, Pedro Amorós, ....
.
Para la gente de a"a pie" desinformación pura y dura.
.
.
Con Pepón Jover, Miguel Celades, Manuel Carballal, Luis José Grifol, Pedro Amorós, ....
.
Para la gente de a"a pie" desinformación pura y dura.
.
El ultimo personaje se llama Santiago Martínez, de cantabria, no se bien donde exactamente, por lo que he visto, y efectivamente parece que tiene un montón de grabaciones interesantes, me encantaría por lo menos curiosearlo y, o visitarlo, o que suba sus grabaciones para que todos podamos verlas, a pesar de tener unas cámaras bastante destartaladas y malillas lo que se ha visto son unas muy buenas grabaciones.
¿Alguien se anima a visitarlo?
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
En cantabria hay 3 jedis, a ver si alguno quiere hacerse cargo...Jordy escribió:El ultimo personaje se llama Santiago Martínez, de cantabria, no se bien donde exactamente, por lo que he visto, y efectivamente parece que tiene un montón de grabaciones interesantes, me encantaría por lo menos curiosearlo y, o visitarlo, o que suba sus grabaciones para que todos podamos verlas, a pesar de tener unas cámaras bastante destartaladas y malillas lo que se ha visto son unas muy buenas grabaciones.
https://redjedi.forosactivos.net/cantabria-f17/
curioso fenomeno visto por camaras de seguridad, ovni o reflejo ???? de l 10 de octubre me llama la atencion su movimiento.
Curioso vídeo, estoy al 50% (verdadero / falso)
.
.
Hay mi lo que me hace sospechar es la forma de Ovni que tiene.
.
.
Como dice una máxima periodística:
.
"No permitas que la verdad, te joda una buena noticia"
.
.
.
Hay mi lo que me hace sospechar es la forma de Ovni que tiene.
.
.
Como dice una máxima periodística:
.
"No permitas que la verdad, te joda una buena noticia"
.
Se trata sin duda de un Fake, pues si percibes el tamaño del ovni, cuando baja solo dos metros este se reduce tres veces su tamaño, y eso es debido a que el creador del video a exagerado sin querer su tamaño, quizá si hubiera elegido un paisaje habría quedado mejor.
Invitado- Invitado
En el video donde sale Santiago Martínez, sale un cartel de Casares, creo que sea de Casares y Quevedo, en el ayuntamiento de Molledo cerca de Barcena de Pie de Concha. No estoy muy metida en el tema OVNI, pero sé que en Cantabria la gente que lo está va mucho al pico Jano que él tambien cita. Preguntaré y a ver si consigo algo.
Anna- Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
NASA STS 128 - OVNIS cerca de a Estación Espacial Internacional 04 OCTUBRE 2009
Jaime Maussan presenta junto con Fernando Correa información referente a la misión espacial de la NASA STS 128 y los avistamientos de OVNIS cerca de a Estación Espacial Internacional 04 OCTUBRE 2009 (5 días antes del impacto de LCROSS)
LINK DIRECTO
Recordad que a finales de septiembre salió el famoso fake del ovni gallego con el que hemos estado un tiempo distraídos...
Demasiado tráfico..., algo se está cociendo...
Seguiremos informando.
Saludos.
LINK DIRECTO
Recordad que a finales de septiembre salió el famoso fake del ovni gallego con el que hemos estado un tiempo distraídos...
Demasiado tráfico..., algo se está cociendo...
Seguiremos informando.
Saludos.
Me encanta la charla que tienen estos 2 muchachos, sobre esas "luces"...
saludos a todos.
AdrianBsAs- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37