Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

NOTICIAS DE OVNIS

+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por DYC 30/7/2009, 09:06

Ok, no se donde habia visto esa fecha, la verdad esque me parece intrigante el tema y ya se que no es la primera explosion pero no se estoy ansioso por ver que pretenden, un saludo y gracias por la nueva info.
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Empty «La Marina Rusa desclasifica sus archivos secretos sobre 'ovnis'»

Mensaje por elquehavistoelsol 31/7/2009, 01:06

«La Marina Rusa desclasifica sus archivos secretos sobre 'ovnis'»

La Marina Rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos sobre ovnis. Los registros que se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compilados por un grupo especial de la Marina que recogía informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares.

29 Julio 2009.- El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.

...el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha menciona que el material desclasificado es de gran valor.

"El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos y otros quince más con lagos. Por lo tanto los 'ovnis' tienden a sumergirse bajo el agua", comenta Azhazha.

Entre estos casos, está el que narra que en una ocasión un submarino nuclear que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos. Después de que la unidad abandonase a sus perseguidores en la maniobra naval, el capitán ordenó emerger. Los objetos 'siguieron al submarino, salieron a la superficie y se fueron volando...'.

En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros por hora. Este hito de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie ya que la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron son tecnológicamente superiores a nosotros" dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay.

“En un caso de 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado..."

"Los 'ovnis' del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas y también en el Mar Caribe"

Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baika

Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no?. Nada debe ser descartado", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí ".

Arrow FUENTE

De repente me vienen a la mente dos cosas, El Golfo de Adén y este glorioso video de youtube que algunos ya vimos hace tiempo:

LINK DIRECTO

LINK DIRECTO

"Como arriba es abajo; como abajo es arriba"
El Principio de Correspondencia
Hermes Trimegisto.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por sergueros 31/7/2009, 01:11

http://www.kubrick2001.com/

teneis que ver esto,haber que os parece me lo a mandado un amigo la republica dominica al cual se lo agradesco mucho,gracias jesus!!
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Mensaje por sergueros 31/7/2009, 01:26

y por cierto conoceis el documental donde kissinger,ransfeld y otros dicen claramente y sin tapujos como grabaron las imagenes del alunizaje junto con kubrick??? yo me he quedao pasmao,con este documento quedan aclaradas las fotos el que no hubiera estrellas en el cielo y todo lo demas......pero como siempre hay un pero.........

en caso es que dicen que nixon queria dar un golpe de animo a su pueblo por estar tan mal en la guerra de vietnam y todo el rollo......

bien al no poder mandar imagenes de la luna en directo por no tener aun tanta tecnologia,esa es la escusa que ponen.....claro nixon tenia que ponerle remedio,vale engañemos al mundo,toma ya!es pa quedarse muerto nada mas escuchar que mi padre estubo hasta las cuatro de la mañana pendiente de lo que ponian en la tele,todo para una farsa,pobre jesus hermida.....

bueno,pues para mi nos la siguen metiendo doblaaaaa,ellos hicieron esas imagenes porque no querian enseñar lo que verdaderamente encontraron el la luna,o que opinais???

para mi queda desvelado y se que no me equivoco,en fin el video...

otro muy bueno...

y este pa rematar nunca mejor dicho menua ostia le mete el bueno de buzz al conspiranoico.....

saludos.
sergueros
sergueros

Mensaje por eliana 31/7/2009, 05:05

está claro sergueros, todo lo que sale por sus bocas o por sus medios es berza cochina (con perdón para las berzas que valen mucho más que cualquiera de ellos)
Ahora a tenernos entretenidos que si llegaron a la luna que si no...
Anda y que os dén!
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257

Mensaje por agustinb 31/7/2009, 05:38

Bueno claramente yo creo que se lelgo y como bien decis es una distracion para que no pensemos que se encontraron alli....
mirar este video segun j.j benitez Wink

agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451

http://www.sientelamusica.es

Mensaje por henry88 1/8/2009, 02:18

El primer video lo vi hace tiempo. Lo que no me convence es que la cámara parece que vaya flotando, no hay trote del caminar, y no creo que montaran allí un estudio de cine para filmarlo. El video en sí me recuerda a una animación. De todas maneras no he dicho que no haya ruinas en la Luna, segúramente sí habrá. Pero lo verdaderamente interesante estará bajo la superficie, como en nuestro planeta...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Empty EE.UU.:TERMINA LA CONFERENCIA SOBRE LA BASE SUBTERRÁNEA OVNI EN DULCE.

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2009, 07:47

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por bvb2204 7/8/2009, 07:58

hola henry,
la filmacion de jj benitez no es original sino una recreacion de lo que le conto este confidente y que benitez encargo a los estudios de animacion Mondragon que lo realizase.
es por eso que notas como irreal alguna de las escenas, es solo una recreacion...
Aclarado esto voy a leer lo que nos ha puesto elquehavistoelsol....
Un saludo...
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Empty El tan esperado "Estudio" La exposición de Infiltración ET

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2009, 08:28

El tan esperado "Estudio" La exposición de Infiltración ET
Military, Intelligence, and Government Departments Militares, de inteligencia, y los departamentos gubernamentales

Al ser tan largo parece que Google no da más de sí y solo traduce una parte, el resto podeis traducirlo vosotros mismos, me quedo con estos párrafos de momento, aún no lo he leído entero:

Los principales factores que influyen en la dinámica de este ET tres vertientes son la influencia intervencionista filosofías de estas carreras en términos de respetar la libre voluntad humana, el grado en que el ET 'filosofía política' rechaza o acepta la idea de que los seres humanos han alcanzado la "especie madurez 'para evolucionar y prosperar sin ser controlada por las razas avanzadas ET, y el grado de interacción con los ET que la humanidad está al servicio de auto-desde la perspectiva de las ETS o al servicio de los intereses de la humanidad. These factors give rise to three models that will be used to describe the main characteristics of how ETs control and/or influence the development of human societies and clandestine organizations that interface with the ET races. Estos factores dan lugar a tres modelos que serán utilizados para describir las principales características de la forma de control de ETS y / o influir en el desarrollo de las sociedades humanas y las organizaciones clandestinas que interfaz con el ET razas. These models are the 'good shepherd', 'protective parent', and 'wise mentor'. Estos modelos son el "buen pastor", "padre protector" y "sabio mentor". While the list of ET races described in the following categories is not exhaustive when compared to some of the classification systems that are circulating on the internet by those claiming to be communicating with or 'channelling' ET races, the following list covers the most significant races in whistleblower testimonies, and whose influence is most felt in the policy making process. Si bien la lista de ET razas descritas en las siguientes categorías no es exhaustiva, en comparación con algunos de los sistemas de clasificación que están circulando en Internet por los que afirman ser la comunicación con o «canalización» ET razas, la siguiente lista incluye las más importantes razas testimonios de los denunciantes, y cuya influencia se sintió más en el proceso decisorio.

La estrategia más común utilizada por «buen pastor» ET del ejercicio de control a lo largo de la humanidad es el de crear la ilusión de "lobos" en forma de peligrosos individuos, organizaciones u otras contribuido amenazas que permite a los individuos y las comunidades para delegar su poder soberano de las instituciones políticas

El «buen pastor» facción de ETS tiene tres sub-grupos que son competidores estratégicos, sino también cooperar para reducir al mínimo la influencia de las otras dos facciones dominantes ET que se dedican a la evolución de la especie humana.

Parece que nos acabamos de dar cuenta de que estamos metidos en medio de una guerra.

Lo tenéis todo aquí:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://educate-yourself.org/cn/studycitesetinfiltration03jun03.shtml&ei=YjF7SseNAYnu-AaR9_05&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3DExposing%2BU.S%2BGobernment%2BPolicies%2Bon%2BExtraterrestrial%2BLife%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D50

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 8/8/2009, 01:23

bvb2204 escribió:hola henry,
la filmacion de jj benitez no es original sino una recreacion de lo que le conto este confidente y que benitez encargo a los estudios de animacion Mondragon que lo realizase.
es por eso que notas como irreal alguna de las escenas, es solo una recreacion...
Aclarado esto voy a leer lo que nos ha puesto elquehavistoelsol....
Un saludo...

Gracias por la aclaración.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 10/8/2009, 07:12

El presentador de las noticias de la BBC está leyendo los titulares, cuando un objeto extraño pasa a toda velocidad en una pantalla que hay tras él.

06 de agosto de 2009 (fecha en que se ha colgado en youtube el video)

Como dice el narrador: What is it? bounce

LINK DIRECTO

Desde luego, un pájaro no es... confused

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 10/8/2009, 07:22

Lo vi ayer el video, yo creo que es un rod de esos.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 11/8/2009, 10:02

henry88 escribió:
Lo vi ayer el video, yo creo que es un rod de esos.

Hola henry.

Yo no creo que sea un Rod, parece bastante más grande, los Rods suelen verse en fotogramas con pausa, o fotos, se caracterizan por ser invisibles al ojo humano por moverser muy deprisa, nuestro ojo no lo capta, eso lo capta la cámara a tiempo real y lo vemos a tiempo real, además parece más grande y deja una estela.

Yo también estoy convencido de que existen los ovnis, pero eso no quita que me asombre cada vez más, la verdad, he visto este video tres veces seguidas y no consigo entender como un efecto o defecto de la lente puede causar ese efecto, no sé que fecha tiene pero mira:

Arrow http://video.mail.ru/mail/eternal_8/5/6.html

¿La danza del Sol?

¿What is it? affraid

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por sergueros 11/8/2009, 10:05

que bueno de lo mejorcito que he visto ultimamente...
sergueros
sergueros

Mensaje por henry88 11/8/2009, 10:10

Puede que esté lejos y de la sensación de que es algo más grande, o puede que esté más cerca de lo que uno cree y por lo tanto sea más pequeño de lo que parece. Podría ser cualquier cosa...

La danza esa del sol me huele a montaje, aparte tiene muy mala calidad.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 11/8/2009, 10:42

sergueros escribió:que bueno de lo mejorcito que he visto ultimamente...

Hola Sergio, si ese te ha parecido bueno, espera a ver esto, al parecer hay bastante tráfico por ahí arriba, te dejo el link para que lo puedas poner en pantalla grande que se ve mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=IEyDfyhWCJo&feature=fvw

https://www.youtube.com/watch?v=w9lIXj3flQw

A ver si podemos quedar el día 20 para ver las Perseidas y quien sabe, quizás esas luces que vimos les de por hacer un giro brusco y ya sabes....

Un abrazo.

Seguiremos investigando. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por sergueros 11/8/2009, 12:09

muy buenos esos dos videos,son de nuestras lucecillas eh? jejeje.

hablamos de lo de las perseidas.
sergueros
sergueros

Mensaje por DuDu 13/8/2009, 07:37

DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202

Mensaje por elquehavistoelsol 13/8/2009, 07:56

Hola DuDu.

El primer video me huele a fake, tiene muy mala pinta, los dibujos son muy simples comparados con los que habitualmente aparecen en los campos ingleses, parecen muy chapuceros, el objeto tampoco me convence, podría se perfectamente una maqueta, y en cuanto a los humanoides, bueno, estando tan cerca con la cámara y no se acerca para verlos bien, venga ya... no me lo creo.

En cambio el segundo video si parece de verdad, es más, C.S.R., Jedimalaga, Sergueros y algunos otros que estuvimos en Gaña vimos luces muy parecidas a esas en el cielo, concretamente 4, yo diría que es lo mismo, solo que eran una sola cada vez, no en formación como aparecen en el video.

Ultimamente están saliendo muchos videos con las mismas luces... , bueno mejor me reservo la opinión personal, sino alguno dirá que tengo que dejar de ver películas..

Gracias por el aporte.
Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por DuDu 13/8/2009, 08:08

elquehavistoelsol escribió:Hola DuDu.

El primer video me huele a fake, tiene muy mala pinta, los dibujos son muy simples comparados con los que habitualmente aparecen en los campos ingleses, parecen muy chapuceros, el objeto tampoco me convence, podría se perfectamente una maqueta, y en cuanto a los humanoides, bueno, estando tan cerca con la cámara y no se acerca para verlos bien, venga ya... no me lo creo.

En cambio el segundo video si parece de verdad, es más, C.S.R., Jedimalaga, Sergueros y algunos otros que estuvimos en Gaña vimos luces muy parecidas a esas en el cielo, concretamente 4, yo diría que es lo mismo, solo que eran una sola cada vez, no en formación como aparecen en el video.

Ultimamente están saliendo muchos videos con las mismas luces... , bueno mejor me reservo la opinión personal, sino alguno dirá que tengo que dejar de ver películas..

Gracias por el aporte.
Un saludo. farao

estoy contigo ,el primer video es muy sospechoso ademas hay como personas, pero me habia parecido interesante

Un Saludo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Empty Phil Schneider - Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

Mensaje por elquehavistoelsol 15/8/2009, 01:30

Algunos/as ya conoceréis estos videos, pero de todos modos seguro que hay alguien que todavía no los ha visto:

Phil Schneider - Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

LINK DIRETO

LINK DIRECTO

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por roy.18 15/8/2009, 04:21

OVNI PERU-TACNA

Autoridades del aeropuerto Internacional Carlos Ciriani de la ciudad descartaron que se tenga previsto algún vuelo a esta hora.

Un gran grupo de personas ha salido a las calles para comprobar el suceso e intenta captar imágenes con sus teléfonos celulares, pues continúa la incertidumbre.

Testigos afirman que los objetos son de forma redonda y brillan. Algunos salieron a los balcones y ventanas de sus casas para observar el firmamento.

Fuentes de la Fuerza Aérea del Perú consultadas por RPP, señalan que no hay reporte oficial sobre la presencia de aeronaves no identificadas que hayan ingresado sin autorización al cielo de Tacna.

En tanto, algunos medios de comunicación locales señalaron que se trataría del avistamiento del planeta Júpiter y una de sus lunas, pues su órbita con la de la Tierra formarían una línea casi perfecta con nuestro planeta y el Sol, con una distancia mínima entre ambos.

fuente : http://www.rpp.com.pe/2009-08-13-reportan-avistamiento-de-ovni-en-cielo-de-tacna-noticia_201188.html[url=http:
roy.18
roy.18

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33

Mensaje por Invitado 19/8/2009, 01:39

El gobierno británico desclasifica documentos de sus archivos sobre ovnis

Extraterrestres con cabeza en forma de limón, luces misteriosas o platillos volantes disparando rayos láser destacan en los documentos procedentes de archivos secretos sobre ovnis del ministerio británico de Defensa (MoD) que fueron desclasificados este lunes.

El relato más intrigante contenido en los documentos relativos a las 800 visiones de objetos volantes no identificados señaladas entre 1981 y 1996, es el de dos jóvenes que afirmaron haber hablado con un marciano con cabeza en forma de limón que se les apareció en un campo el 4 de mayo de 1995.

"Os queremos, venid con nosotros", les habría dicho el alienígena, señalándoles hacia lo que creyeron que era un platillo volante. "Afirmaron que el objeto era tan alto como cuatro casas y se encontraba a unos diez metros de distancia de ellos", agrega el informe, que luego precisa que los agentes enviados al lugar dos días después sólo encontraron a un agricultor trabajando en el campo que dijo no haber notado nada anormal.

Otro de los incidentes recogidos en los documentos se registró en la madrugada del 15 de julio de 1996, cuando un ovni fue visto oscilando encima del cementerio de Widnes, en el noroeste de Inglaterra, antes de supuestamente enviar rayos láser al suelo.

La mayoría de las visiones de objetos voladores no identificados en este período, 609, se registraron en 1996, año del estreno de la superproducción de ciencia ficción 'Independence Day' (1996) y de la popularización en Gran Bretaña de la serie televisiva 'The X-Files' ('Expediente X').

"Es evidente que hay una conexión entre las historias en los periódicos, los programas televisivos y las películas sobre visitantes extraterrestres, y el número de visiones de ovnis señaladas al MoD", comentó el expertó en ufología David Clark. Antes de 1996, uno de los años más fecundos en visiones de ovnis fue 1978, año del estreno de la película 'Encuentros en la tercera fase' (Close encounters of the third type'), agregó.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090817/tod-el-gobierno-britanico-desclasifica-d-43e76bb.html

Atentos a la portada:

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Msaliens.th

Y de paso posteo un par de portadas más que soltaron en su momento:

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 12682908.th

NOTICIAS DE OVNIS - Página 5 Marcianosexisten.th

A la luz de los acontecimientos creo que sería bueno que estuviésemos atentos a estos temas:

https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/extraterrestres-o-demoniostela-marinera-t1413.htm#8746

https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/extraterrestres-demonios-new-age-blue-beam-ciclos-cosmicos-vamos-a-aclararnos-t676.htm#3487

https://redjedi.forosactivos.net/proyecto-blue-beam-f44/a-la-caza-de-la-verdadera-agenda-t912.htm#5191

Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 23/8/2009, 21:49

LINK DIRECTO

LINK DIRECTO

Sergio, Mario: Yo diría que algunas de estas luces blancas con forma esférica son las mismas que hemos visto en Gaña.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

PD. ¿Culo o codo? Question
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Contenido patrocinado