Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

NOTICIAS DE OVNIS

+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 21/5/2009, 05:06

Un inglés dijo lograr fotografiar OVNI sobrevolando silenciosamente sobre una zona redidencial

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 F200905181351492751289092

Un programador de juegos de computador de Bristol de Inglaterra dijo que obtuvo días atras la videofrecuencia que muestra un objeto volador no identificado sobrevolando sobre Inglaterra.

Este hombre llamado Andy Hudlin, de 36 años, dijo que en la tarde del domingo pasado vio un objeto redondo misterioso sobrevolando silenciosamente en el espacio aéreo y la fotografíó a través de la ventana. Este misterioso objeto volador de color gris no emitió ningún sonido.

Los expertos en OVNI están chequeando el suceso y esperan conversar con más testigos oculares. (Pueblo en Línea)
18/05/2009

FUENTE

LINK DIRECTO

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Leto Atreides 21/5/2009, 10:50

Si es un fake es un fake muy muy currado.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Empty UFO Stalket - Avistamientos OVNI en Google Maps

Mensaje por elquehavistoelsol 24/5/2009, 08:05

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Logo

UFO Stalker es un original proyecto que nos permite conocer la localización y los detalles de los últimos avistamientos OVNIS en nuestro planeta.

UFO Stalker

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 24/5/2009, 08:08

Deep Hole In Guatemala

Habrá salido de ahí algún OVNI ? XD
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por Neutrino 24/5/2009, 08:55

En este enlace puse algo relacionado con el tema de la antigravedad y la tecnologia ovni, seria interesante.
https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/tecnologia-antigravedad-militar-evidencias-y-pruebas-t910.htm

Hay mucho fake en el internet, pero tambien es cierto que hay grabaciones reales. Donde yo vivia, habian muchos avistamientos. De hecho, cada 2 por 3 pasan, pero en medio de la ciudad primero que no se mira el cielo y segundo que hay muchas luces como para poder ver algo claro. En el otro lugar donde vivia era un sitio alejado de la ciudad, muy alto y con unas vistas enormes del cielo y ahi si que ve podia ver medio Alicante de noche y con total claridad. De hecho, recuerdo que estuve viviendo alli como unos 4 o 5 años y cosas raras en el cielo vi asi como unas 6 veces.

Claramente, vi un ovni cuando escuche la gente gritar en el parque que decian que estaba pasando un ovni. Me asome, mire al cielo y vi una maquina cuadrada con luces, que volaba tranquilamente. Otra vez vi un punto rojo en el cielo, que parecia que iba como cambiando de forma. Otra vez puntos, como estrellas, en linea. Y otra, quizas la mas asombrosa, aparte de la ultima, fue una luz, de forma circular que conforme iba apareciendo en un sitio, desaparecia de otro. Al cabo del tiempo fueron apareciendo mas luces hasta que por fin se formo como un donuts. Pero era un flujo constante de aparicion/desaparicion de esa luz, como si apareciera en un lado conforme iba desapareciendo del otro. Fue impresionante y no se que coño era eso, al menos no parecia un ovni pero no se lo que era. Paso justo encima de la playa de san juan, en alicante, alla por el año 1999 o 2000. Creo que fue a mediados de agosto.

Luego, los vecinos, me contaron que a principios de los 90 una luz bajo del cielo y aterrizo en un campo que habia enfrente de la urbanizacion. Desplego 5 luces, dio unas vueltas y se fue. Creo que ese avistamiento salio en los periodicos y fueron investigadores y todo. Ya te digo que alli todo el mundo ha visto cosas raras en el cielo. Yo me sentaba en el balcon, a ver la tv, y cada 2 por 3 miraba al cielo durante la tarde noche porque sabia que habia mucho movimiento ovni por alli. Ahora no se como estara la cosa, hace años que no voy por alli.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Empty Esferas en formacion en Alemania Paderborn 12 de abril del 2009

Mensaje por jedimalaga 24/5/2009, 09:37

jedimalaga
jedimalaga

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por elquehavistoelsol 24/5/2009, 10:51

henry88 escribió:Deep Hole In Guatemala

Habrá salido de ahí algún OVNI ? XD

Hola Henry, ese hoyo en Guatemala..., bueno supongo que tu también lo has visto ya en otro sitio:

Haz pausa en el Segundo 20"

LINK DIRECTO

El tamaño es muy parecido.

Me llama poderasamente la atención que en el reportaje, la periodista hace mención a que las autoridades van a demoler el hoyo, pero no se menciona nada de rescatar los cuerpos de las personas que han caído en su inteior, y si se menciona que han caído (al menos) un padre con su hijo.
Aunque estén fallecidos, siempre se rescatan. Es extraño que aquí no se diga nada al respecto. Question

Además también he encontrado esto, aunque no sé si es un fake. Question

LINK DIRECTO

Todo esto me ha recordado a un clásico: Phil Schneider

Los Aliens grises altos han estado acampados ahí desde, (en el mejor de los casos), que crea posible... durante 400 ó 500 años. Esa era una de sus bases subterráneas, y nosotros perforamos agujeros justo encima de ella...

LINK DIRECTO

Y por otro lado tenemos también la Teoría de la Tierra Hueca, como dice el amigo Jedimalaga...¡¡Es mosqueante!! Mad

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 24/5/2009, 11:14

elquehavistoelsol escribió:
Hola Henry, ese hoyo en Guatemala..., bueno supongo que tu también lo has visto ya en otro sitio:

Haz pausa en el Segundo 20"

LINK DIRECTO

El tamaño es muy parecido.

Me llama poderasamente la atención que en el reportaje, la periodista hace mención a que las autoridades van a demoler el hoyo, pero no se menciona nada de rescatar los cuerpos de las personas que han caído en su inteior, y si se menciona que han caído (al menos) un padre con su hijo.
Aunque estén fallecidos, siempre se rescatan. Es extraño que aquí no se diga nada al respecto. Question

La peli la vi hace tiempo ya y no me acordaba de ese agujero, dicen que lo que no nos gusta lo olvidamos con facilidad... Razz
Sí que es un poco raro eso que dices de que no hayan mencionado rescatar los cuerpos de las personas que han caido al interior del agujero. Tal vez sea porque el hoyo es demasiado hondo y ahí no se mete ni spider-man para rescatar gente que probáblemente ya esté muerta después de eso.

Además también he encontrado esto, aunque no sé si es un fake. Question

LINK DIRECTO

No sé si será un fake... tal vez el nivel del agua no es tan hondo como parece, y si hay un hoyo en esa parte podría producirse ese efecto que parece imposible.

No digo que no existan los sucesos inexplicables, pero a veces tendemos a creerlos sin pensar en todas las posibilidades. Sin ir más lejos, esta tarde en mi casa he vivido una curiosa situación.

Ha empezado a moverse un vaso él solito, y yo inconscientemente lo he cojido y lo he puesto donde estaba inicialmente. Estaba o muy centrado en lo que estaba haciendo en ese momento o estaba muy empanado porque hasta que no han pasado unos segundos y se ha vuelto a mover el vaso por su cuenta, no he caido en que algo no era normal Razz entonces rápidamente se me ha pasado por la cabeza que podría estar moviéndolo yo con la mente o algo externo lo estaba moviendo sin yo darme cuenta. He cogido el vaso, y he notado que estaba mojado por la base de apoyo, entonces he recordado que la mesa estaba ligéramente desnivelada, por lo que era normal que se moviera sin ayuda de ninguna fuerza, debido a la pendiente Very Happy

La verdad es que me he quedado con las ganas de moverlo con la mente, pero a veces las cosas más increibles tienen su explicación, o no... Razz

Todo esto me ha recordado a un clásico: Phil Schneider

Los Aliens grises altos han estado acampados ahí desde, (en el mejor de los casos), que crea posible... durante 400 ó 500 años. Esa era una de sus bases subterráneas, y nosotros perforamos agujeros justo encima de ella...

LINK DIRECTO

Y por otro lado tenemos también la Teoría de la Tierra Hueca, como dice el amigo Jedimalaga...¡¡Es mosqueante!! Mad

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Es curioso el video del hombre este, todo un heroe por lo que parece... hace tiempo que lo vi y me quedé con las ganas de ver más. No hay una parte que continue ? (que esté en castellano claro, aunque sea subtitulado).

Un saludo.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 25/5/2009, 02:15

Hola Leto.
Gracias por los aportes de prensa y el video. He estado echándoles un vistazo y creo que he encontrado algo.
En el video de Phil Schneider dice textualmente a partir del minuto 1´52”:

“…Todo el aire apestoso, todo el aire negruzco salió en cuanto el primer agujero se hizo, todo esto salió hacia arriba…”

También dice en el minuto 2´47”:

“…estaba sentado un alien gris de 7 pies de altura, su hedor era peor que el de cualquier cubo de basura que os podáis imaginar…”

En el primer artículo que has dejado, el último párrafo dice:

“El hecho causó pánico entre los miles de habitantes, que aseguraron a medios de prensa que desde hace varios días denunciaron a las autoridades que se sentían movimientos de tierra en la zona y se percibían olores fétidos.”
http://www.eluniversal.com.mx/notas/408549.html

¿Coincidencia? Question Question Question

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 25/5/2009, 03:28

Buena relación, o ahí abajo estaban guardando basura o es que están escondidos los aliens, esperando a salir en el momento oportuno, como en la peli de "la guerra de los mundos" Very Happy

Un saludo.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 29/5/2009, 22:44

CIENTÍFICO RUSO AFIRMA QUE UN OVNI SE ESTRELLÓ CONTRA UN METEORITO PARA SALVAR LA TIERRA.

"¿Se estrelló un Ovni deliberadamente contra un meteorito para salvar a la Tierra hace 100 años? Esto es lo que está afirmando un científico ruso.

El Dr. Yuri Labvin, presidente de la Fundación de Fenomenología Espacial Tunguska, insite en que una nave espacial extraterrestre se sacrificó para impedir que un meteorito gigantesco impactase en Siberia el 30 de junio de 1908.

El resultado, fue el acontecimiento de Tunguska, una explosión con una potencia estimada de 15 megatones que tumbaron 80 millones de árboles, desolando casi 160Km cuadrados. Los testigos oculares informaron de una luz brillante y una gran onda expansiva, pero la región tiene la población muy dispersa por lo que no hubo que lamentar víctimas.

La mayoría de los científicos piensan que la explosión fue causada por un meteorito que explotó a varios kilometros sobre la superficie. Pero Labvin piensa que las planchas de cuarzo con extrañas señales halladas en el lugar pertenecen al panel de control extraterrestre, que cayo al suelo después de que el Ovni golpease contra la descomunal roca.

..."No disponemos de tecnología alguna capaz de imprimir este tipo de grabados en los cristales"..., comunicaba Labvin a la Agencia Internacional macedónica de información. ..."También encontramos silicato de hierro que no puede producirse en cualquier parte, excepto en el espacio".

FOX NEWS

La noticia habla por sí sola, ahí queda eso.

La verdad es que no me sorprende en absoluto, si nos han creado es lógico que cuiden de su experimento.

Lo que sí me parece increible, coincidente y alarmante, es que los mismos que nos están queriendo vender basura en los medios controlados son los ILUSTRES VISITANTES ANÓNIMOS.

..hipótesis: La más aceptada (hasta ahora) es la de la explosión de un asteroide rocoso. Christopher F. Chyba (NASA Ames Research Center) y sus colegas propusieron en 1993 que el asteroide tenía unas pocas decenas de metros y que explotó a varios km de altura.

FUENTE

"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley"
El Kybalión.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Invitado 30/5/2009, 02:04

Puede haber miles de razas alienígenas diferentes, eso de que los que nos han creado son los mismos que el poder en la sombra me parece demasiado simplón. No sabemos que razas son amistosas y cuales no. Es como decir que los seres humanos son los únicos buenos del universo, lo que me parece un disparate. Además los antiguos relatos incluyendo las tablillas sumerias, hablan de guerras entre los propios creadores, ya que los había partidarios de enseñar a los humanos y de aniquilarlos. Por no hablar de los Mayas esperando el regreso de Kukulcán o infinidad de nativos americanos que tuvieron contactos con extraterrestres que les enseñaron y ayudaron.

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 2/6/2009, 01:52

yoganet escribió:Puede haber miles de razas alienígenas diferentes, eso de que los que nos han creado son los mismos que el poder en la sombra me parece demasiado simplón. No sabemos que razas son amistosas y cuales no. Es como decir que los seres humanos son los únicos buenos del universo, lo que me parece un disparate. Además los antiguos relatos incluyendo las tablillas sumerias, hablan de guerras entre los propios creadores, ya que los había partidarios de enseñar a los humanos y de aniquilarlos. Por no hablar de los Mayas esperando el regreso de Kukulcán o infinidad de nativos americanos que tuvieron contactos con extraterrestres que les enseñaron y ayudaron.

Hola yoganet.

Quizás no me has entendido bien, no sé si quienes están cuidando de nosotros son los mismos que nos han creado, de hecho, según algunos, los que nos crearon se fueron cuando ya no necesitaban nada de nosotros, quizás otros se han hecho cargo de la granja.
Lo que trato de decir, es que lo Gobiernos saben lo que hay, y tratan de ocultarlo sistemáticamenter. No obstante, el hecho de que alguien nos haya protegido no quiere decir que sean amigables, puede que nos necesiten, es como si protegieras al ganado de los lobos, algo parecido.

Evidentemente está claro que a lo largo de la Historia ha habido contacto con seres que nos han ayudado a avanzar en el conocimiento, la agricultura, la escritura, etc., estoy de acuerdo contigo en que todos no son amigables, seguro que los hay bastante hostiles, incluso parece haber indicios de guerras entre distintas razas.

Lo único que tengo claro, es que prefiero esta consciente y saber que se está cociendo algo más hay arriba que la sondas Voyayer, Cassini y toda la basura que nos quieren vender.

"La mayor parte de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general, pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos."
Albert Einstein.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Invitado 2/6/2009, 21:31

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Terrarioalienigena22
Quizás no me has entendido bien, no sé si quienes están cuidando de nosotros son los mismos que nos han creado, de hecho, según algunos, los que nos crearon se fueron cuando ya no necesitaban nada de nosotros, quizás otros se han hecho cargo de la granja.
Lo que trato de decir, es que lo Gobiernos saben lo que hay, y tratan de ocultarlo sistemáticamenter. No obstante, el hecho de que alguien nos haya protegido no quiere decir que sean amigables, puede que nos necesiten, es como si protegieras al ganado de los lobos, algo parecido.

Evidentemente está claro que a lo largo de la Historia ha habido contacto con seres que nos han ayudado a avanzar en el conocimiento, la agricultura, la escritura, etc., estoy de acuerdo contigo en que todos no son amigables, seguro que los hay bastante hostiles, incluso parece haber indicios de guerras entre distintas razas.

Lo único que tengo claro, es que prefiero esta consciente y saber que se está cociendo algo más hay arriba que la sondas Voyayer, Cassini y toda la basura que nos quieren vender.

"La mayor parte de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general, pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos."
Albert Einstein.

Hola elquehavistoelsol.

Aquí veo varios puntos mezclados:

Este universo puede ser virtual y estar en un ordenador en un planeta alienígena, cosa que creo.
En este universo virtual pueden existir diferentes dimensiones y multitud de razas. Incluso, dimensiones a la que accedemos tras nuestra muerte pueden estar en ese universo virtual, así que ni con la muerte nos libramos del embolao.
En este universo virtual, pueden existir miles de razas alienígenas, unas amigables y otras hostiles, algo que también incluye a los humanos, de hecho no es nuestra conducta con el planeta y resto de habitantes precisamente ejemplar.
Hay un gobierno en la sombra que son unos auténticos hijos de puta, que pueden estar aliados con ciertos alienígenas.
Hay también yoguis, chamanes, jedis, etc que también trabajan en la sombra y aliados con otros seres que trabajan para arrojar vibraciones elevadas al mundo y despertar a los humanos.
Hay alienígenas, humanos o animales amistosos y hostiles, pero generalizar y decir que todos los de un grupo, ya sea humano, animal, o extraterrestre son amistosos u hostiles me parece un error.
Me parece muy bien que todos investiguemos, compartamos y luchemos contra el enemigo.
Aunque también considero, como hemos mencionado algunos en otras partes de este foro, que nuestro verdadero poder es la fuerza o energía y la consciencia. Más importante que estar prestando atención continuamente a la conspiración, me parece que cada uno de nosotros entremos en los níveles más altos de vibración, además de crear depósitos de energía en el astral y un templo. Para que cuando la conspiración nos de de ostias, podamos acudir y recuperar energía, al igual que acudir a ofrecerla cuando estemos fuertes. Debemos crear un centro de fuerza para todos, y ayudarnos con la fuerza, o por lo menos así lo veo.

Por último quiero agradecerte todos los esfuerzos que haces para subir información y por tu búsqueda. Me parece que haces un trabajo importante.
Abrazo a todos
PDT Como dijo Einstein: "Comprendes algo realmente, cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela"

Invitado
Invitado

Mensaje por elquehavistoelsol 8/6/2009, 20:42

Hola a todos/as.

Este video que dejo a continuación fue grabado hace unos meses en Canadá:

LINK DIRECTO

Pues bien, estas fotografías han sido tomadas en Rusia a finales de Mayo del 2009.

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Foto1

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Foto1

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Foto3b

Al parecer las fotos fueron tomadas por una testigo (no se ofrece su nombre) a las dos de la mañana en la capital de Rusia, Moscú. Según la testigo, el objeto se movía muy rápido, como un avión de combate, por lo que no tuvo mucho tiempo para hacer fotos al objeto antes de que este desapareciera dejando una extraña estela a su paso. Una ampliación al objeto que parece dejar ese nube extraña, nos deja ver un objeto con una extraña forma aparentemente triangular.

¿Triangular? ¿Será el avión ultrasecreto de plasma que se comenta en la conspiración de Orión?

FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Empty Los Ovnis pasean por los cielos de Reino Unido

Mensaje por elquehavistoelsol 14/6/2009, 13:56

Los Ovnis pasean por los cielos de Reino Unido

Un centenar de avistamientos han sido reportados por los británicos en la última semana

Para los que cuando oyen hablar de extraterrestres viran la cara hacia otra parte. Leed aquí, mirad las fotos y después podéis hablar. En la última semana numerosos británicos han llamado a la Policía, a los periódicos para reportar el avistamiento de estas luces naranjas que se mueven, se organizan en fila y se desplazan por los cielos de Reino Unido sin hacer ruido. Los testigos hablan de la precisión con que se desplazan como si fueran un equipo de acrobacia aérea, de una esquina a otra del universo, según publica el DailyMail. Algunos de los que han visto a los Ovnis cuentan de la misteriosa belleza de los objetos que han surcado los cielos de Merseyside, Lincoln y Cambridgeshire. En esta última localidad, un testigo habla de una nave tan grande como una casa y todos coinciden en que, a pesar de que se mueven rápidamente, lo hacen sin hacer el más mínimo ruido. ¡Impresiona! Los incrédulos ahora la tienen más difícil. Antes, sobre los que contaba haber visto a los Ovnis, caía la sospecha de que estaban locos o que habían exagerado con el alcohol. Ahora, los británicos han hecho muchas fotos de estas esferas luminosas que han sido publicadas y retransmitidas para que no queden dudas de que es una verdadera invasión extraterrestre...Con estas pruebas.

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 C4contentpage100004513a

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100004513/

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Neutrino 14/6/2009, 20:50

Sinceramente, la imagen que acabas de posteas la de las luces en el cielo, me parece puro photoshop puro y duro. Personalmente no doy nada de credibilidad a esa fotografia.

Si te fijas bien, sale en una pagina de informativos en la que recalca:
PASEAN
CIENTOS

Lo de pasear me suena como un poco a cachondeo y lo de cientos en una semana tambien me suena a lo mismo: hacer que la gente no crea o hacer que la gente se lo tome como algo normal o algo parecido, pero la noticia noto que esta hecha para dar poca credibilidad al asunto.

Si te fijas en un comentario dicen:
Publicado por: anonimusss | 06/06/09 01:12:10
Si os fijais en la parte derecha arriba en la esquina, la 2º bola parece estar retocada, tiene un corte abajo. Como si le ubieran pegado un tajo.

En youtube hay algun video sobre puntos parecidos en el cielo y no se parece a la foto, es mas, en una ocasion vi algo parecido en el cielo (eran 2 bolas, no tantas como ahi) pero te digo que el brillo y todo era diferente. Las bolas eran blanquisimas y no anaranjadas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460

Mensaje por bvb2204 14/6/2009, 23:25

En cuanto a las fotos de la estela me recuerda muchisimo a las que publico en su dia JJ Benitez y que eran portada de uno de sus libros.....Suceso acaecido en Canarias....y recuerda a lo que estamos viendo....
NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 MISIL_JAPON
NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 MISIL_ARIZONA

En cuanto a lo de inglaterra solo me mosquea una cosa que no haya nadie que haya gravado en video ni una solo imagen.....si tanta gente estubo al tanto ¿por que nadie gravo nada y lo ha subido al youtuve?

De todoas maneras seguir publicando cualquier cosa de lo que veais .....pues vamos a ir viendo como salen a la luz casos reales mezclados con engaños del photoshop y solo los estupidos dejan de investigar y todavia siguen pensando que dos inmortales jubilados ingleses aun siguen con un palo y unas cuerdas haciendo corpcicles........

Puesto que de estupidos tenemos bien poco .....a seguir publicando y entre todos ya veremos que es o no es real....y que nueva informacion sacamos de ello....

Felicito a Elqueavisto el sol por el incansable trabajo que hace .....no te pares.....jajajjaja
Tambien a Neutrino por estar atento a posibles fraudes que se nos puedan escapar....

Buen trabajo a los dos cada vez estamos mas cerca....de saber de que va todo esto.....
flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

NOTICIAS DE OVNIS - Página 3 Empty OVI en Amsterdan

Mensaje por DuDu 15/6/2009, 00:20

OVI en Amsterdan
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202

Mensaje por henry88 15/6/2009, 00:25

Neutrino escribió:Sinceramente, la imagen que acabas de posteas la de las luces en el cielo, me parece puro photoshop puro y duro. Personalmente no doy nada de credibilidad a esa fotografia.

Si te fijas bien, sale en una pagina de informativos en la que recalca:
PASEAN
CIENTOS

Lo de pasear me suena como un poco a cachondeo y lo de cientos en una semana tambien me suena a lo mismo: hacer que la gente no crea o hacer que la gente se lo tome como algo normal o algo parecido, pero la noticia noto que esta hecha para dar poca credibilidad al asunto.

Si te fijas en un comentario dicen:
Publicado por: anonimusss | 06/06/09 01:12:10
Si os fijais en la parte derecha arriba en la esquina, la 2º bola parece estar retocada, tiene un corte abajo. Como si le ubieran pegado un tajo.

En youtube hay algun video sobre puntos parecidos en el cielo y no se parece a la foto, es mas, en una ocasion vi algo parecido en el cielo (eran 2 bolas, no tantas como ahi) pero te digo que el brillo y todo era diferente. Las bolas eran blanquisimas y no anaranjadas.

Coincido contigo. Hay fotos mejores de OVNIs. Esta tiene toda la pinta de estar trucada, al menos a mí me da esa impresión.

bvb2204 escribió:

En cuanto a lo de inglaterra solo me mosquea una cosa que no haya nadie que haya gravado en video ni una solo imagen.....si tanta gente estubo al tanto ¿por que nadie gravo nada y lo ha subido al youtuve?

Cierto, eso es sospechoso, lo cual suma otro punto para desconfiar del asunto.

Gracias por los aportes, un saludo.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 15/6/2009, 04:37

Hola Neutrino, bvb2204, DuDu y henry88.

En primer lugar he de deciros que simplemente me he limitado a publicar la noticia. Puede que las fotos estén retocadas, pero lo que me llama la atención es que Telecinco se haga eco de esa noticia. Últimamente se están sumando al carro medios que hasta ahora no solían posicionarse, al menos de manera tan clara.

En cuanto a los retoques…, suele ser el procedimiento habitual para quitarle credibilidad al asunto, desinformación,
cuenta una verdad a medias y habrás contado la peor de las mentiras.

Siento discrepar, pero a mi me da que estas luces se están viendo de verdad, lo único que ocurre es que todavía no quieren que sean el titular de apertura de un Telediario. Si la frecuencia de avistamientos sigue a este ritmo de una manera estable, al final no les quedará más remedio que hacerse eco.

Dailymail
Stunned onlookers watch as mysterious orange UFOs swoop across Britain's skies
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1190481/Mysterious-orange-UFOs-swoop-Britains-skies.html

Estos objetos grabados en Inglaterra, se parecen mucho a los de las fotos que decis que parecen trucadas:

UFO's England 01 02 2009

Si nos remontamos a tan solo hace unas semanas también apareció publicado esto en la página de la Cadena Ser:

La cara oculta de la Luna

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/cara-oculta-luna/csrcsrpor/20090524csrcsrcul_1/Tes

Hasta ahora Iker Jiménez no había tenido el respaldo (por así decirlo), de la cadena de una forma tan clara.

Neutrino: Por todo lo que llevo leído y visto en lo referente al fenómeno, parece haber una forma bastante sencilla pero cara (por lo que cuestan las cámaras de gran alcance), de verlos claramente, no siempre se muestran en el espectro de luz visible, sin embargo hay multitud de evidencias de que se les puede ver es el espectro infrarrojo.

INFRARED UFO FLEET UK

LINK DIRECTO

El 22 de febrero de 2009 se grabaron hasta 6 objetos pasando por delante del disco lunar.

UFO sighting February 22, 2009 England UK

LINK DIRECTO

En Polonia también se ha grabado lo mismo que en Inglaterra:

UFO over Lublin - Poland / UFO nad Lublinem

LINK DIRECTO

También se grabó lo mismo en Lima (Perú) el 20/05/07

LINK DIRECTO

En Southampton UK también se avistaron el 25th June 07

LINK DIRECTO

En este último que dejo por ahora, incluso se ve claramente como una de estas luces se divide en dos, hasta ahora yo nunca había visto imágenes de algo así, solo había escuchado a testigos afirmar que habían visto un objeto de luz que luego se dividió.

UFO in Taunton, England Tuesday 10th February 2009

LINK DIRECTO

No sé vosotros, pero a mi me da que algo grande se está preparando, y no me extraña, dada la situación actual en política Internacional, con las tensiones entre Irán vs. Israel y por otro lado Corea del Norte vs. EEUU, el avispero en que se ha convertido Pakistán, una flota internacional y de todos los países juntitos en el Golfo de Adén, (lugar ideal para un ataque de bandera falsa), el conflicto en Afganistán, Iráq, la crisis económica a nivel mundial, pandemia de gripe porcina (y sí, la llamo pocina porque es como la llamaron inicialmente los mismos que la han creado para contaminarnos y porque me de la gana) pig pig pig etc…. no me extraña que nuestros visitantes luminosos estén observando de cerca los acontecimientos, tenemos que recordar que hay antecedentes en la historia reciente de avistamientos durante periodos tensos de la guerra fría, nuestros amigos se ponen nerviosos ante la posibilidad de que algún insensato juegue con el poder del átomo. Hay datos y testimonios de que bloquearon los sistemas de lanzamiento de silos de misiles tanto en USA como en la antigua URSS.

Por otro lado también puede ser que haya una guerra ahí arriba de la que ni siquiera somos conscientes, tal vez incluso algunos sean interdimensionales y entren a este plano para huir. Imaginad que sufrís daños en vuestra nave y tenéis que tomar una decisión, tenéis la posibilidad de hacer una especie de cambio dimensional para huir y luego se ve esto:

Is This A Trail Caused By A Ufo Comming Out Of A Wormhole?

LINK DIRECTO

Esto último solo es una hipótesis, pero por ahora, y dada nuestra ignorancia de lo que verdaderamente hay ahí arriba; yo no descartaría nada. Question

Por cierto bvb2204, buena relación entre esas fotos de JJ Benítez y el objeto del video de Canadá y las fotos de Rusia, yo diría que se trata de lo mismo.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por henry88 15/6/2009, 04:57

Bueno, a mí la foto del principio me sigue pareciendo falsa. Sin embargo, estos últimos videos me parecen más creibles. De todas maneras, en ese de "Southampton UK también se avistaron el 25th June 07" la bola de luz flota por delante de la farola, de los cables y de todo... para el video cuando ocurra y podrás comprobarlo. Eso me hace sospechar, porque en principio parece que la bola está a tomar por culo, y cuando pasa eso te hace pensar que está más cerca de lo que creías... no sé, es extraño.

En cuanto al posible significado de estos acontecimientos y que haya salido en la tele... yo opino lo mismo de siempre. Si sale en la tele es para despistar, tal vez tengan pensado crear el teatro de una invasión extraterrrestre y quieren ir preparándolo. Para ello van sacando noticias de este tipo, simplemente para ir acostumbrándote. Es lo que comentaban en el Disclosure project, la conspiración de Orión... así que no sería nada agradable. Es posible que no sean los malos, y sean los ETs buenos, la verdad es que no lo sabremos hasta que no ocurra, si es que llega el momento.

Un saludo.
henry88
henry88

Mensaje por elquehavistoelsol 15/6/2009, 05:24

A ver que os parece esto, echad un vistazo al video que aparece dentro de este enlace:

Ampliadlo para verlo mejor dándole a la flecha que aparece en el navegador.

Arrow Video ovnis reales Rusia

Seguiremos informando.
Saludos. farao

Última edición por elquehavistoelsol el 18/6/2009, 09:45, editado 1 vez
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por elquehavistoelsol 18/6/2009, 09:43

Curiosamente, después de todos estos recientes avistamientos:

Arrow La NASA retrasa el despegue del 'Endeavour' hasta el 11 de julio

¡Pérdida de hidrógeno!, sí, sí... es lo que tiene el hidrógeno que se pierde y luego no lo encuentras.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado