Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa

3 participantes

Ir abajo

Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa Empty Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa

Mensaje por projectedheroi 14/1/2010, 01:08

Amigos, reproduzco un mail que he recibido sobre la creación de un proyecto de ayuda mútua: Proyecto LAM (Lazos de Ayuda Mútua)
Ya que los bancos nos roban y, encima, cortan el grifo..habrá que ir pensando en actuar al margen de tan corrupto sistema. Interesante!

Queridos amigos,

Os envío el enlace a la página web de Proyecto Lam (Lazos de Ayuda Mutua), que es una asociación que ha puesto en marcha un proyecto de financiación alternativa a través de internet.

La asociación pertenece a todos los miembros que participan, no hay ningún grupo concreto detrás, es solo una idea llevada a cabo entre todos los que quieran participar.

El objetivo es poner el dinero en movimiento como regalo o ayuda a personas concretas. y tener la posibilidad de recibir igualmente uno mismo.

En la página www.proyectolam.com tenéis toda la información relativa al funcionamiento, la legalidad y los objetivos.

Teniendo en cuenta como está el tema económico en la actualidad, este proyecto podría ser de gran ayuda. Por favor, echadle una ojeada y decidme qué os parece, vale..?

Si no os interesa, o bien no os hace falta, quizá conozcáis a alguien a quién le pueda venir bien o interesar. Por favor, hacedles llegar esta información. Muchas gracias.


Aprovecho la ocasión para desearos unas ¡¡¡..FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO..!!!!

Proyecto Lam


De la web: El Proyecto Lam nace del anhelo de cambio de un grupo de personas que, intentan encontrar distintas formas de relación entre ellos además de soluciones alternativas a las que nos proponen los sistemas establecidos hoy en día, a nivel económico y social.

Esta aproximación se apoya principalmente en una nueva visión, en la que la relación entre las personas es la base fundamental, siendo también, una confrontación entre uno mismo y su percepción y relación concreta con el dinero y con los demás.
La Asociación propone distintas actividades que favorezcan esta nueva visión, cuya finalidad es la creación de soluciones y alternativas para un mundo en cambio.
Así por ejemplo, acoge el Sistema de las Flores como una nueva propuesta financiera y ofrece otras actividades que fomenten los lazos de ayuda mutua.

Entre todos y para todos.

La ASOCIACIÓN PROYECTO LAM, Lazos de Ayuda Mutua, nace el día 22 de Julio de 2009 como respuesta a las inquietudes de un pequeño grupo de personas sobre las formas de relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida.

La figura de ASOCIACIÓN permite la participación de los miembros que la componen en pleno derecho y responsabilidad, que entendemos, es la manera más adecuada para enfrentar los retos que este proyecto pretende abordar.

Desde las actividades propuestas, se busca potenciar la interacción entre los socios, intentando nuevas formas de ayuda y colaboración que generen sinergias, es decir, que a través de la participación de muchos se encuentren nuevas y originales soluciones y caminos para resolver los problemas cotidianos generados por el actual sistema de vida en el mundo.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”
- Gandhi

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa Empty Re: Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa

Mensaje por jedimalaga 14/1/2010, 07:52

Eso del proyecto LAM es la misma basura que el sistema de las Bolas o muchos otros engañabobos que se disfrazan con otros nombres y en el fondo es lo mismo. Entras a un grupo, bola, flor o lo que sea... y entras dando pasta al que está en el centro del grupo, bola o flor... y te dedicas a buscar a otros incautos para que entren y sacarles la pasta.

De eso ya hubo algún comentario en el foro por parte de algún espavilado que salió escardado.

Cierro el hilo porque no admitimos que se nos cuele esa basura del sistema.

Pd.: Ni que decir tiene que el compañero ilercavo solo pretendía hacernos llegar una información que apriori podría ser intersante. En ningún momento ponemos en tela de juicio ni dudamos del compañero ilercavo ni de sus buenas intenciones.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa Empty Re: Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa

Mensaje por eduar1081 8/6/2010, 07:59

Hola a todos. Me gustaría comentar algo sobre este tema.

La web Proyecto Lam no es ninguna estafa como tantas que se han oído alguna vez.

Simplemente es un proyecto que está empezando en la red, y que necesita un poco de tiempo, pero que cuenta con la ilusión de mucha gente.

Antes de crear la web, el sistema de flores funcionaba desde hace mucho tiempo. La gente lo compara con las piramidales, bolas o mil cosas ...

Yo os voy a hablar de mi experiencia con esto que es lo único que he conocido y aún sigo.

Cuando entré en el sistema, confiando en la palabra de un buen amigo, los regalos eran de 1000€ y, como es normal no me hacia gracia dar tanto dinero, pero hice el regalo.

Ahora con la web han puesto los regalos de 200€ pero el mecanismo es practicamente igual.

Pues bien, a los 3 o 4 meses se cerró mi flor según entraba gente y en total me hicieron 8 regalos, o sea 8000€.
Si le restas los mil que puse en su momento, y otros mil que gasté porque quise hacer otro regalo y así seguir la cadena, me regalaron 6000€.

Yo lo entiendo, para resumir, como lo que pasa en una boda. Si se casa alguien voy y le hago un regalo, y el dia que yo me caso todos bienen y me regalan a mí.

Aqui dejo mi historia. No me sigo enroyando porque no quiero hacer lavados de cerebro ni convencer a nadie de algo tan dificil de creer.

Solo quería dejar constancia de mi experiencia y de lo que pienso de este sistema que creo que se basa en el principio de siembra y recogerás.

Sin más un saludo a todos y agradecer a jedimalaga que abriera el hilo.

eduar1081

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 42
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa Empty Re: Proyecto LAM - Proyecto de financiación alternativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.